O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Empty Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Vie 03 Mayo 2013, 2:09 pm

Nombre: Nunca pensé volver a verte
Autor: yo y con algunas ideas de mi amiga
Adaptacion: no
Genero: general
Advertencias: puede que haya alguna escena hot
Otras páginas: no

Prógolo
Narra _____
- Harry te odio eres lo peor que me ha pasado en la vida!!!!- dije en sueños y de repente me levanto. Estoy sudando y mi respiración está agitada, desde que la Mrs.Cox nos dijo que One Direction iba a venir a visitarla y quedarse durante el verano en la escuela sueño con ese dia, ¿cual?, el día en el que mi ex-mejor amigo y ex-novio me engaño. ¿Quereis que os cuente un poco de esa extraña primavera?, pues sentaros que es una historia larga.

Me llamo _____ ____(ta) y soy de Homel Chapel, tengo 17 años de vida, bueno casi 18 . La primavera pasada fui a Londres y allí me reencontre con mi ex-mejor amigo; Harry Styles pero habia una cosa, el no me recordaba no recordaba nada de su pasado, lo lleve a su casa donde me atendió su padre y el me explicó la situación. Harry tenia amnesia temporal por eso se fue de Homel Chapel a Londres para estar con su padre ya que si continuaba en Homel Chapel iba recordalo todo y eso no era bueno. El caso es que me volví a enamorar de él y bueno.. el se me declaro y fuimos novios.
Cuando llegue a su casa el 1 de julio-mi cumpleaños- me encontre a una escena desagradable era Harry teniendo sexo salvaje con Caroline Flack su ex-novia. Ese día volví a Homel Chapel y hasta ahora no le he vuelto a ver y no lo pensaba hacer.
Pero claro todas mis ilusiones se fueron cuando la Mrs-Cox dió esa noticia, pero algo se acercaba... La graduación y esperaba pasarlo en grande
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por NaiirAJ Vie 03 Mayo 2013, 2:12 pm

Nueva lectora!!!
seguila pronto me gusto mucho el primer capitulo!!

pd: necesitas chicas??
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 03 Mayo 2013, 2:13 pm

PRIMERA LECTORAA!! ME ENCANTO LA SINOPSIS...POBRE RAYIIS!! ESPERO QUE SUBAS PRONTO EL PRIMER CAPI!
PD: NECESITAS CHICAS PARA ZAYN??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Vie 03 Mayo 2013, 2:16 pm

NaiirAJ escribió:
Nueva lectora!!!
seguila pronto me gusto mucho el primer capitulo!!

pd: necesitas chicas??

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las audiciones de Niall,Liam y Zayn estan en este link:
https://onlywn.activoforo.com/t44499p15-audiciones-abiertas-one-direction#2319451
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por alexa styparholikson Vie 03 Mayo 2013, 2:19 pm

seguila jajajja me mato lo de "sexo salvaje con caroline flack" jajaja me recordo a algo que hable con una amiga
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Vie 03 Mayo 2013, 2:24 pm

alexa styparholikson escribió:seguila jajajja me mato lo de "sexo salvaje con caroline flack" jajaja me recordo a algo que hable con una amiga

La sigo cuando cierren las audiciones
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por NaiirAJ Vie 03 Mayo 2013, 2:32 pm

ya te puse mi ficha!! espero que este bien :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por diana marisol marisol Vie 03 Mayo 2013, 3:10 pm

ola soy nueva lectora y me encanto la sinopsia sigue pronto Att:Diana
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por LaraB_96 Sáb 04 Mayo 2013, 7:55 am

ame la sinapsis debes seguirla! Y otra vez graciaa por escogerme!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 7:59 am

María Malik_Directioner escribió:PRIMERA LECTORAA!! ME ENCANTO LA SINOPSIS...POBRE RAYIIS!! ESPERO QUE SUBAS PRONTO EL PRIMER CAPI!
PD: NECESITAS CHICAS PARA ZAYN??

HOLA MARIA!!!!!, este es el tema de la novela para la que hice las audiciones, besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 04 Mayo 2013, 8:15 am

Ame la sinopsis *-----*
Grrr *---* anda sube capitulo amore(? porfavur,anda *---* :(L):
shalalalalalala ;DDD
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 8:22 am

ESTADO: ESCRIBIENDO PRIMER CAP
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por omcbu18 Sáb 04 Mayo 2013, 8:40 am

Nueva lectora me encanto la sipnosis siguela besos xx
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por raymond. Sáb 04 Mayo 2013, 12:36 pm

Adelanto:Capitulo 1: "Diferentes pero muy iguales

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Images?q=tbn:ANd9GcTQdkAHWi5Q2pcJM-nYSTcBRtGabRzXpR0qeEPQnGZEsxZiKbfqpANunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Images?q=tbn:ANd9GcQeJIk4x3Bd-AAtF1uF8iPcCNstkKqpnMFhKzEfedsKkMI9AzrVEw

Narra _____
-Adriana!!!!!!!!!!!!!!- grite y fui corriendo en cuando la cabellera rubia de mi hermana melliza se asomaba por la puerta del coche(auto)
- yo también te he echado de menos, pero ahora suéltame- me dijo la oji-azul
- ok esta bien- dije haciendo puchero.
Me llamo ____ ____(ta) y tengo casi 18 años. No soy una persona normal por el simple hecho de que tengo una melliza, pero ALTO eso dice el ADN porque nosotras no nos parecemos en nada. Aquí os dejo una simple descripción.
Ella; rubia con los ojos azules
Yo; castaña con los ojos marrones
Ella; pelo rizado
Yo; ondulado.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 04 Mayo 2013, 1:30 pm

omg salkdjlakdsl siguela amore *---* []
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu Empty Re: Nunca pensé volver a verte|Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.