O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a amar(Harry Styles y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por peeta. Miér 22 Mayo 2013, 5:39 pm

No sé por qué pero estoy creyendo de que la rayita terminará abrazada a Hazza xd. ¡Síguela linda! ¡He amado los capítulos! :)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Miér 22 Mayo 2013, 6:01 pm

[quote="LiamHarryZaynNiallLouis"]No sé por qué pero estoy creyendo de que la rayita terminará abrazada a Hazza xd. ¡Síguela linda! ¡He amado los capítulos! :)violet]Creo que es un poco predesible xD! que bueno que te guste mi novela, aunque solo tengo 4 lectoras jajaja... otra vez gracias por leer mi novela!!! eso me hace muy feliz :* Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 2312883081 Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 2000130356ote]
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:32 pm

Esta rayis de mi vida jajajaja ....ahora me he puesto al dia y quiero que la continúes porque muero por saber como sigue :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Jue 23 Mayo 2013, 2:20 pm

Novela: volver a amar
Harry Styles y tu

Capitulo 5

Me sentia un poco estupida de estar tan asustada por la pelicula y me sentia mas estupida cuando abrazaba a Harry pero tambien me sentia segura y a el parecia no molestarle que lo hiciera, termino la pelicula pero yo aun no soltaba a Harry, salimos de la sala, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, asi que rapidamente solte su brazo, y el me dedico una de sus hermosas sonrisas,al final solo quedamos Niall, Demi, Zayn, Perrie, Harry y yo.

Nos fuimos a un restaurante a cenar, hable mucho con Demi, me parecio muy agradable y se convirtio en una de mis mejores amigas en muy poco tiempo, me entere de que ella tambien pasaria el verano con nosotros, lo cual me alegro muchisimo, Harry se ofrecio a llevarme a casa, yo acepte, en el camino hablamos de muchas cosas, nos reiamos mucho,empezo a burlarse de como yo gritaba cuando me asustaba y lo abrazaba yo simplemente no podia parar de reir

Cuando llegamos a mi casa, me acerque para despedirme, nos quedamos viendo fijamente y estabamos a punto de besarnos pero yo solo le di un beso en la mejilla

___(TN): nos vemos despues Harry- le dije con una sonrisa
Harry: si, adios

Sali del auto y antes de entrar le di un ultimo vistazo a Harry, el movio su mano en forma de despedida, yo hice lo mismo y entre a mi casa. Subi corriendo las escaleras y me tire en mi cama, estaba sonriendo cuando me puse a pensar porque me pasaba esto con Harry, mientras pensaba de un momento a otro me quede dormida.

Al dia siguiente me desperte y me di cuenta que tenia la misma ropa de la noche anterior, era bastante temprano asi que tome una ducha larga, me cambie y me fui a la escuela, me encontre con Perrie

Perrie: buenos dias miedosa-dijo con una sonrisa burlona en su rostro
___(TN): callate, yo por lo menos si vi la pelicula- dije sonriendo picaramente
Perrie: por lo menos me lo pase mejor que tu- me saco la lengua- y dime, ya estas bien con Styles?
___(TN): humn... estamos mejor, digo, ya no lo odio, es un avance no?- empeze a sonreir como estupida
Perrie: ohh no me digas que te gusta?
___(TN): que no, claro que no
Perrie:eso es tan falso como que yo vi la pelicula de anoche
___(TN): hahaha no de verdad, sabes que yo no podria volver a enamorarme, no quiero sufrir mas
Perrie: bueno... yo solo se que el es sexy,super agradable, divertido y....-la interrumpieron
XXX: hablando de mi verdad?
Perrie: no, hablabamos de Harry
XXX: significa que crees que Harry es mas sexy que yo?
Perrie: claro que no Zayn
Zayn: y porque estan hablando de el?
Perrie: es que...-la fulmine con la mirada- es... no por nada en especial, oye que haces en mi escuela
Zayn: gracias, me alegra saber que te gusta que tu novio te venga a visitar
Perrie: entonces viniste a visitarme?- dijo con una enorme sonrisa
Zayn: si, queria verte- dijo super tierno
___(TN): humn.. yo mejor me voy antes de que alguno de los dos empieze a babear

Me fui a mi curso y me quede pensando en lo que Perrie me dijo, yo no podia estar enamorandome de Harry o si?
NO, claro que no, es imposible .
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Vie 24 Mayo 2013, 9:31 am

Aleksi_Carrotgirl escribió:Esta rayis de mi vida jajajaja ....ahora me he puesto al dia y quiero que la continúes porque muero por saber como sigue :)



Gracias por leer mi novela!! tratare de subir capitulos nuevos todos los dias!! besos!!
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Lun 27 Mayo 2013, 5:33 pm

Novela: volver a amar
Harry y tu

Capitulo 6


Despues de eso pasaron los meses y ya era el ultimo dia de clases, habian muchas chicas llorando, algunas gritando y todos los demas super contentos porque ya terminaban las clases, yo tenia que aceptarlo estaba muy feliz de poder pasar el verano con los chicos, ellos se han vuelto muy importantes para mi, se que son amigos verdaderos y les tengo mucha confianza.

Llegue a mi casa y empeze a preparar mis maletas, despues de todo pasaria mucho tiempo fuera de casa.

Al dia siguiente, me levante muy temprano,me duche y me cambie,me puse una blusa negra, con unos shorts jeans, unos lentes de sol, una gorra obey y unos supras negros, me deje el cabello suelto y baje mis maletas y me puse a esperar a que llegaran por mi, en eso bajaron mis padres para despedirse, parecia como si me no fuera a regresar, luego de un rato llegaron por mi, me despedi de mis padres y sali de la casa, habian dos autos, el Harry y el de Zayn, Harry se bajo del auto y me ayudo a entrar todas las maletas en la parte trasera del auto pero me quede con un bolso bastante grande y pesado que por nada en el mundo dejaria lejos de mi

En el auto de Zayn estaban Perrie,Liam,Jade, Louis y obviamente Zayn, en el otro estaban Cher, Demi,Niall y Harry, era obvio en donde me tenia que ir y para colmo me tenia que sentar justamente al lado de Harry, salude a todos los que se encontraban detras y empezamos nuestro viaje, estabamos escuchando musica a todo volumen y cantabamos, era muy divertido, aunque todos cantaban muy bien exepto yo.

--- Harry cuanto falta para que lleguemos?-pregunte inquieta
--- como 2 horas, porque?-dijo Harry relajado
--- tengo hambre-dije como una niña pequeña
--- no te preocupes yo tengo hambre desde que salimos-dijo Niall mientras ponia una mano en mi hombro

Todos soltamos unas carcajadas, ya entiendo porque Perrie me dice que soy la hermana de Niall, tome mi bolso, y de el saque cinco bolsas de papas y caramelos

---te amoo, eres genial-dijo Niall como si fuera la primera vez que veia comida en años
---porque traes comida en tu bolso?-dijo Cher interesada
---porque el viaje sera largoy no queria morir de hambre- dije haciendo puchero todos rieron y empezamos a comer, menos Harry que no podia porque estaba conduciendo.
---oigan yo tambien quiero comer-dijo Harry
---porque no te aguantas hasta que lleguemos?-dije haciendome la desinteresada
--- porque no quiero morir de hambre- dijo Harry imitandome, todos volvieron a reir

Tome una de mis papas y se la di en la boca, en realidad no me molestaba, pero tenia que hacer algo, porque si esto seguia asi iba a terminar enamorandome de Harry y tenia que evitar eso.

Despues de unas cuantas horas de viaje llegamos a una enorme casa, era hermosa, bajamos del auto y nos juntamos con los demas,entramos a la casa y sin duda era super lujosa y enorme

--- bueno espero que les guste porque aqui pasaran un largo tiempo-dijo Zayn con una sonrisa
---entonces esta es tu casa?-pregunto Jade
---en realidad es de mis padres, yo vivo en un departamento solo y como no me gusta estar solo siempre vengo a pasar las vaciones aqui cuando mis padres no estan e invito a unos cuantos amigos-respondio Zayn
---genial- dijo Cher
---hay seis habitaciones, nos dividiremos de dos en dos-agrego Zayn
Perrie: pero somos 10 asi que un chico y una chica tendras que dormir juntos?
Jade: eso es lo que tu quieres
Perrie: callate- dije sonriendo
Zayn: no en realidad somos 12
Liam: parece que ha alguien no le enseñaron a contar
Zayn: si, muy gracioso, invite a otro amigo y el vendra con su novia en una semana
Louis: a mi me parece bien

Todos estuvimos de acuerdo y nos dividimos de la siguiente forma Perrie y Jade en una habitacion Cher y Demi en otra y yo me quede en la ultima por lo que tendria la habitacion para mi sloa por una semana, al igual que Harry que no compartia habitacion con nadie, los demas estaban asi: Zayn y LIam en una y Louis y Niall en la otra
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Sáb 08 Jun 2013, 5:16 am

Novela: volver a amar
Harry Styles y tu

Capitulo 7


La habitacion es bastante amplia y muy linda, me puse a desempacar mi ropa cuando termine baje a la cocina, nos teniamos que turnar para cocinar, porque solo estamos nosotros en la casa, hoy les tocaba a Zayn y Liam. Prepararon una cena deliciosa, yo estaba muy cansada por el viaje asi que cuando termine de cenar me fui a dormir.

Al dia siguiente me desperte por culpa de unos golpes en la puerta me pare peresozamente de la cama y abri la puerta, al parecer yo seguia soñando porque me encontre con un hermoso angel... o no esperen.. era Harry

Harry: buenos dias bella durmiente- dijo sonriendo
___(TN): buenos dias Harry - dije mientras dejaba escapar un bostezo
Harry: venia para decirte que el almuerzo esta listo- un momento, dijo almuerzo?
___(TN): querras decir desayuno, verdad?
Harry: no, mira la hora-gire mi cabeza hacia la mesa de noche en la cual habia un reloj, abri mis ojos como platos al ver que eran las 2 de la tarde
___(TN): y porque no me despertaste antes?
Harry: porque pense que querias descansar
___(TN): bueno.. bajare en un minuto

EL asintio y yo me di una ducha, me vesti con un bikini rosa, y por encima de este unos shorts y una playera y baje a desayunar

___(TN): buenos dias
Niall: querras decir buenas tardes
___(TN): es lo mismo-dije y todos rieron

Cuando terminamos de comer nos fuimos a la playa, yo no tenia intenciones de entrar al agua, asi que me quede viendo como los demas disfrutaban, empezaron a llamarme para que entrara pero yo les dije que no hasta que alguien me agarro por detras, me cargo en su hombro y se fue corriendo hasta el agua donde me solto, era muy profundo y yo empeze a hundirme lentamente sentia que mis ojos se empezaban a cerrar estaba a punto de quedar inconciente cuando alguien me saco del agua

Harry; estas bien?- lo mire, se veia tan hermoso,tenia su torso desnudo y su cabello mojado, era simplemente perfecto y estaba a tan solo algunos centimetros de mi
___(TN): humn... si- dije mientras tocia un poco-lo lamento es que... no se nadar-dije algo apenada
Harry: lo siento, no debi haberte...-lo interrumpi
___(TN): esta bien, tu no sabias nada, no te preocupes

Harry me ayudo a llegar hasta la orilla donde estaba Zayn

___(TN): porque estas aqui?
Zayn: no se nadar
___(TN): enserio? yo tampoco
Harry: miren hacia aya

Ambos miramos hacia donde Harry habia señalado y vimos a Louis y Cher tomados de la mano, se veian tan tiernos y hacian una linda pareja, hace un tiempo que estan asi, Louis la invito a salir pero ella le pidio tiempo, se acercaron a nosotros y Louis dijo con una gran sonrisa que ella habia aceptado ser su novia, yo estaba muy feliz por ellos.

Ya habia pasado una semana, haciamos cosas muy divertidas y yo era realmente feliz. Me estaba enamorando de Harry aunque no queria aceptarlo, tenia miedo de que el tambien me hiciera daño pero cuando estaba con el todo era diferente a como lo fue con Josh, el me hacia sentir mariposas en el estomago y me hacia sentir que a su lado todo estaria bien. Pero despues de lo que pase con el idiota de mi ex tenia miedo de amar a Harry

Una tarde estabamos todos sentados alrededor de la piscina, estabamos hablando de tonterias hasta que alguien toco la puerta, Zayn me pidio que abriera, asenti y me puse de pie, cuando llegue a la puerta, la abri y no pude creer quien estaba justo enfrente de mi...
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por RayitaMalik Lun 17 Jun 2013, 11:29 am

HOLAAA nueva lectora, me gusta mucho tu novela ,Mi nombre es Julie tengo 15 años y soy de colombia, PORFAVOR sube mas capitulos, a quien se habra encontrado la rayis en la puerta, me muero de la curiosidad, siguelaaaaa
RayitaMalik
RayitaMalik


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Lun 17 Jun 2013, 6:22 pm

RayitaMalik escribió:HOLAAA nueva lectora, me gusta mucho tu novela ,Mi nombre es Julie tengo 15 años y soy de colombia, PORFAVOR sube mas capitulos, a quien se habra encontrado la rayis en la puerta, me muero de la curiosidad, siguelaaaaa


Hola Julie, gracias por leer mi novela, me alegra que te guste, talvez debas esperar el capitulo porque estoy en examenes y estare muy ocupada en la semana, pero en cuanto pueda la seguire, Besos!!!!
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Vie 21 Jun 2013, 9:42 am

Bueno aqui les dejo el nuevo capitulo, espero que les guste, se que la novela no es muy buena pero es que esta es mi primera novela y hago lo que pueda XD Besos!!


Novela: volver a amar
Harry Styles y tu

Capitulo 8

Una tarde estabamos todos sentados alrededor de la piscina, estabamos hablando de tonterias hasta que alguien toco la puerta, Zayn me pidio que abriera, asenti y me puse de pie, cuando llegue a la puerta, la abri y no pude creer quien estaba justo enfrente de mi...

Me encontre con Josh (mi ex novio), atras de el venia una chica a quien yo conocia perfectamente, es la chica por la que Josh me dejo, es una regalada, senti que el corazon se detuvo y tenia ganas de lanzarme sobre el y delicadamente tomarlo por el cuello, acercarlo a mi rostro y ... ahorcarlo hasta que deje de respirar, no supe que hacer pero senti la necesidad de sacarlo a patadas de alli

___(TN): Que demonios haces aqui?-dije gritando
Josh: yo deberia preguntar eso- dijo como si fuera el mismisimo dueño de la casa
___(TN): largate imbecil
Josh: Tu a mi no me mandas maldita zorra-dijo apuntandome con el dedo
___(TN): yo hago lo que se me de la gana -todos los chicos aparecieron detras de mi
Zayn: que demonios esta pasando aqui?
Josh: esta chica me esta echando-dijo haciendose el ofendido
Perrie: pues dejame decirte que no es la unica, largate de aqui estupido
Cher: que diablos haces aqui?
Jade: te vas o te saco yo misma a patadas
___(TN): Zayn que hace el aqui?
Zayn: es mi mejor amigo, se quedara con nosotros a partir de ahora, ya se los habia dicho-dijo un poco confundido
___(TN),Cher,Jade y Perrie: QUE?!
Zayn: si algun problema?-dijo mas confundido todavia

No le conteste me fui corriendo a la habitacion y tome mis maletas, empeze a tirar toda mi ropa dentro, a los pocos minutos todos estaban en la puerta de la habitacion

Harry: que haces?
___(TN): que no ves?- dije enojada- preparo mis maletas, me largo de aqui
Liam: pero nos puedes explicar porque? ustedes se conocen?
Josh: si, ella es mi...- lo interrumpi
___(TN): su ex novia

Todos se quedaron en silencio, ellos sabian que mi ex novio me habia hecho sufrir demasiado, pero no sabian todo sobre nuestra relacion solo les dije que me dejo por otra pero no les conte todo, segui empacando mi ropa pero Harry me detuvo

Harry: no te puedes ir
___(TN): claro que puedo y lo hare, no pienso estar en una misma casa con este bastardo
Zayn: no tienes que irte, porque no hablamos sobre esto mas tranquilamente?
___(TN): yo no tengo nada de que decir-dije tratando de darle fin a la coversacion pero no lo consegui
Harry: por favor no te vayas- dijo muy triste, lo mire a los ojos, yo no queria irme pero por nada en el mundo pensaba quedarme con ese estupido, Harry me tomo una mano y entrelazo nuestros dedos, yo me quede viendolo fijo y quede hechizada con su mirada, porque me pasaba eso con el? Tarde unos minutos en silencio pensando en lo que haria. Acaso dejaria a mis amigos por un estupido bastardo? Talvez no deberia hacerlo... despues de todo ellos son mi familia pero no podia quedarme

___(TN): bien, hablemos- dije un poco mas calmada, nos dirigimos a la sala y tomamos asiento
Zayn: miren se que es incomodo que ambos esten en el mismo lugar pero traten de pasar este verano juntos y disfrutar
Perrie:- se puso de pie- yo no pienso permitirlo, ella ya es feliz otra vez-miro a Josh- no pienso dejar que ella vuelva a estar como antes por culpa de este imbecil, sabes todo lo que ella sufrio? no voy a dejar que la vuelvas a lastimar
___(TN): Perrie eso no volvera a pasar
Harry: eso significa que te quedaras?- dijo tomando mi mano otra vez, yo iba a decir que no pero no pude, sus ojos estaban clavados en los mios y me olvide que el estupido de mi ex estaba sentado enfrente de mi, en ese momento solo existiamos nosotros dos, maldicion no le puedo decir que no si me mira de esa forma
___(TN):con una condicion- dije aun mirando a Harry
Harry: cual?- me acerque a su oido y le susurre
___(TN): que no me dejes sola ni un solo segundo- el me miro y sonrio, puede que suene algo... un poco... atrevido pero yo confiaba en el y sabia que el me protegeria
Harry: no es tan dificil porque no pensaba hacerlo-dijo sonriendo y guiñandome un ojo, yo sonrei y me aleje de el y mire a Zayn
____(TN): Bien entonces me quedare- Zayn sonrio
Zayn; bien entonces... a los que no lo conocen el es Josh y ella es su novia Selena, Josh tu vas a dormir con Harry y Selena dormiras con ___(TN)
___(TN): perdon? esta ___(TN)?-dije señalandome a mi misma
Zayn: ya habiamos hablado de esto y estuviste de acuerdo
Selena: que? te da miedo dormir conmigo?- pregunto con una sonrisa malebola, nos odiabamos desde que nos conocimos
___(TN): de hecho si, me da miedo que me contagies tus pulgas ,perra- le saque el dedo del medio y mis amigas y Harry rieron, los demas solo dijeron "uhhh" exepto Zayn que solo se quedo con la boca abierta, Selena iba a decir algo pero la interrumpieron
Zayn: entonces donde piensas dormir?- dijo para evitar la pelea que se aproximaba
___(TN): con Harry, digo si al no le molesta-dije un poco dudosa y mire a Harry, el me regalo una sonrisa
Harry: yo no tengo ningun problema con eso
Zayn: bien entonces Josh y Selena les importa si duermen juntos?
Perrie; creeme Zayn, lo que menos les importa es dormir juntos
Josh: puedo hacer una pregunta?- dijo mirando a Zayn, porque se hacia el educado en frente de ellos?
Zayn: claro
Josh: que hacen ellas aqui?
Zayn: Perrie es mi novia y ellas son mis amigas, yo las invite
Josh: ok, nos enseñas nuestra habitacion
Zayn: claro, siganme- se puso de pie para llevarlos a la que hace unos minutos atras era mi habitacion
___(TN): Zayn puedes traerme mis maletas por favor?
Zayn: si claro- dijo y unos minutos despues volvio con mis maletas, Harry las tomo y me dijo que lo acompañara, nos fuimos a nuestra habitacion, wow, no pude evitar sonreir con esas dos simples palabras pero porque sonrei? no importa

Harry puso las maletas sobre su cama y yo empeze a desempacar todo, el me estaba ayudando, mi maleta era un desastre porque solo empeze a tirar la ropa, cuando terminamos Harry se quedo mirandome y yo muriendo de nervios su mirada era tan profunda

___(TN): que pasa?- pregunte, Harry si decir nada se acerco a mi y me abrazo, nos quedamos asi unos minutos hasta que me susurro al oido
Harry: no se lo que el te hizo, pero te aseguro que te voy a proteger y no dejare que vuelva a tocarte-asi o mas tierno?Yo estaba a punto de derretirme

EN ese mismo instante alguien abrio la puerta

Jade: oh perdon por interrumpir...-dijo algo apenada- solo vine a decirles que la cena esta lista
Harry: si, gracias bajaremos en unos minutos- ella asintio, y me miro con una sonrisa picarona y se fue- nos vamos?
___(TN):si vamos-Harry tomo mi mano y bajamos a cenar
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por RayitaMalik Mar 25 Jun 2013, 9:41 am

humn, que haran Harry y la rayis solitos, en un cuarto, oscurito? jejej lo siento soy una loca pervertida, siguela hermosa me encanta tu novela, cuando lei que era su ex me quede con la boca abierta SIGUELA porfaaaaa
RayitaMalik
RayitaMalik


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Mar 25 Jun 2013, 2:35 pm

RayitaMalik escribió:humn, que haran Harry y la rayis solitos, en un cuarto, oscurito? jejej lo siento soy una loca pervertida, siguela hermosa me encanta tu novela, cuando lei que era su ex me quede con la boca abierta SIGUELA porfaaaaa



xD jajajaja mori de risa con tu comentario, la seguire pronto y que bueno que te guste, besos!!
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por RayitaMalik Vie 28 Jun 2013, 6:23 pm

HEYYYYY por que no la has seguido? siguela porfis quiero saber que pasara entre esos dos tortolitos xD amo tus novelas (leo tus dos novelas) siguela o si no investigo donde vives y te obligo a subir mas capitulos, NO ESTOY BROMEANDO puedo ir y asesinatte para que subas capitulo (perdon por mi falta de creatividad, por algo no tengo ninguna novela) :'(
RayitaMalik
RayitaMalik


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Vie 28 Jun 2013, 7:39 pm

RayitaMalik escribió:HEYYYYY por que no la has seguido? siguela porfis quiero saber que pasara entre esos dos tortolitos xD amo tus novelas (leo tus dos novelas) siguela o si no investigo donde vives y te obligo a subir mas capitulos, NO ESTOY BROMEANDO puedo ir y asesinatte para que subas capitulo (perdon por mi falta de creatividad, por algo no tengo ninguna novela) :'(



Subire pronto lo prometo, Enserio lees mis dos novelas? TE AMO, buenooooo la seguire lo antes que pueda para que no me mates :O Si me asesinas no puedo subir mas capitulos asi que no me puedes matar JA JA JA, bueno gracias por leer mis novelas, BESOS!!!
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por cammimena159 Sáb 29 Jun 2013, 5:37 pm

aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR CIERTO SOY NUEVA LECTORA Y LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOS HAZZITA CASI BESA A LA RAYIS ES TAN APDHNSIDKHSFDJKAFHDFJKDHFKJSFHKDSJFHKSDJHDFHSKJHFDKJHSFJKSHKDJSHFKJDFHKJDSFHKJDFHKDJSFHKJDSFHDSK DIOS DIOS ME ENCANTA ME DARA ALGO SI NO LO HACES 
cammimena159
cammimena159


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.