O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) Empty ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por ConyDIRECTIONER Sáb 16 Feb 2013, 7:31 pm

Nombre: Enséñame a amar
Autor: Mit. ( ella es la autora real, yo solo segui la novela)
Adaptación: No
Género: Romance, drama.
ADEVERTENCIAS: esta novela NO ES MIA , es de una chica que abandono la nove, yo solo la sigo , gracias:))
-------------------------------------------------------------------------------


Esta nueva historia se basa en la lucha de un romance improbable, cuenta la manera en que _______ y Harry se conocen incidentalmente en una fiesta, a la cual el chico ha asistido 2 años seguidos. Ella evitara a toda costa enamorarse, sufrirá por ello, pero básicamente para ella el amor no existía, o eso pensaba. Harry atormentara su mente por haberse enamorado de tres chicas distintas.. que al final, solo resultaran siendo dos.



Prologo


Cuando era pequeña, jure nunca enamorarme. Siempre supe que traería sufrimientos y decepciones. Se que mi manera de pensar era fría y calculadora, pero tenía mis razones. No vine al mundo para sufrir, vine para ser feliz, & no necesito a un hombre a mi lado para serlo. Al menos eso pensaba yo. Yo era la chica que no sabía amar.. pero luego eso cambio.


Última edición por ConyDIRECTIONER el Sáb 16 Feb 2013, 7:50 pm, editado 1 vez
ConyDIRECTIONER
ConyDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) Empty ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por ConyDIRECTIONER Sáb 16 Feb 2013, 7:43 pm

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) A1rWXk8CUAAVGWc_large
Capitulo 1

Narra Harry:

Aquí estoy, mamá.. papá.. como siempre he vuelto, la fiesta a la cual he asistido desde tiempos remotos... bueno, no tan remotos. Siempre regreso aquí para encontrar.. ¿El amor verdadero? Tengo a mi novia.. y la amo demasiado. Pero las palabras de mis padres siempre serán respetadas. Vuelvo aquí por ellos, a la misma fiesta de caretas a la cual he asistido durante 2 años seguidos. Mamá.. ¿Aquí es donde todo se siente con mas claridad? Papá.. ¿Ella sera la indicada? Yo siento que si.. Eso es lo que importa ¿O no? De todos modos, estoy solo. Papá.. mamá.. quisiera que estuvieran aquí.

No dejaba de pensar en mis padres.. y en Alicia, pero una leve vibración en la pierna me detuvo. Era.. ¿Mi teléfono?

- ¿Hola? -farfulle.
- ¡Amor! - canturreo Alicia.
- ¿Donde estas? Dijiste que irías al tocador - Dije confundido.
- Pues, si fui. Y me cambie la mascara -río.
- ¿Por qué? La que traías puesta era hermosa.
- Porque ahora tendrá que encontrarme -río- sera emocionante, me sentiré toda una princesa.
- Ya lo eres -reí y corte.

¿Que tan difícil sería encontrarla? La reconocería donde fuera.

Mientras en otro lado de la fiesta..

James ¿Donde te metiste? Este sería un buen momento para ser sociable, pero deje a mi querida personalidad durmiendo en casa. Camine por todo el lugar, buscando a James y algo de jugo. A lo lejos pude distinguir a un chico con la misma careta que el llevaba. Era James, eso era seguro. Su careta azul me llamaba, no podía equivocarme.

- Hey -musite.
Dio un pequeño salto, luego volteo y me miro.
-Te encontré, ja.-río.
-De hecho, yo te encontré.- Proteste.
- No, yo soy el hombre de esta relación, así que yo te encontré. -Dijo victorioso.
Fuimos protagonistas de esa pequeña "Discusión" durante diez minutos. Cansada de discutir por una estupidez, termine cediendo. Colocaron una canción ¿Alocada? Algo así, no estaba segura de que estilo de música era. Aun así, no falto la típica pregunta de todo buen caballero..
-bailamos? -me miro tierna mente.
- No se me da mucho bailar, y lo sabes. -Voltee para apresurar la marcha y escapar de la horrible propuesta, pero me agarro de ambas muñecas aferrándome a su cuerpo- ¿Me obligaras a bailar? Que cruel eres.
- Solo, déjate llevar.. -Dijo mientras nos movíamos al ritmo de la canción.
El estaba.. distinto. Era un chico completamente diferente. Si no fuera por que llevaba su careta favorita podría llegar a decir que no es James.

Narra Harry:

Ella no era la misma.. comenzamos a bailar una canción lenta. No podía dejar de vera, sus ojos.. nunca me había fijado en los hermosos ojos que ella poseía. Daban un brillo único, inigualable.

-Alicia..- Dije sin parar de bailar.
- ¿Alicia? ¿por que me llamas así?- farfullo.
Porque ese es tu nombre -reí.
- Espera.. -Dijo apartándose de mi.
- ¿Que ocurre? -Dije frío.
-Tengo que irme.
-¿Por qué? Me tienes miedo? -La agarre de ambas muñecas, aferrándola a mi.
- Porque yo no soy Alicia y tú no eres James! - Al oír eso yo me helé.
- N-no eres Alicia?
- No, así que suéltame.
- No. -Dije poco decidido.
- Pero.. -No la deje terminar.
- Aunque sea, terminemos de bailar-Dije, ahora si muy decidido.
- No me dejaras ir si no bailo, ¿cierto?
- Eres muy lista -reí y ella también.
Mientras bailábamos no deja de ver esos hermosos ojos, me tenían loco. Sus ojos me mostraban seguridad, ternura, pero al mismo tiempo ocultaban algo. Intento hablar, pero no la deje. El silencio que había era simplemente perfecto, pero aun así se salio con la suya.
- Oye.. -dijo sin parar de bailar.
- Dime - acomode mi cabello.
- ¿Qué es en lo primero que te fijas al conocer a alguien?
- En los ojos -Dije sin dejar de verla.
- ¿Por qué? - Dijo ladeando su cabeza.
- Porque a través de ellos dices mucho, y nada a la vez. -Dije- ¿Y tu, que es en lo primero que te fijas?
- En la sonrisa -Dijo y reí- A través de ella puedes ver lo real y a la vez lo falsa que puede ser esa persona.
- ¿Y yo que represento a través de mi sonrisa? -pregunte.
- Mucho y a la vez nada. -carcajeo y yo hice lo mismo.
Continuamos bailando, la canción aun no acababa, esta vez solo callamos. Tan solo con miradas podíamos comprendernos. No soportaba ni un segundo más, tenía que quitar esa careta, me tenía vuelto loco.
- Quiero.. verte.. -Dije pasando lentamente mis manos hacia su rostro, acaricié sus mejillas, ella solo observaba. Me acerque lentamente hacia ella, dispuesto a quitar aquella mascara que ocultaba quizás el rostro más bello que podría contemplar, continué con mi acercamiento, moví un poco el pequeño pedazo de plástico, y me detuve para mirarla fijamente a los ojos. Con un simple movimiento pude haber quitado aquella mascara, pero no pude. Mis instintos reaccionaron y pose mis labios delicadamente sobre los de ella. Todo dentro de mi se estremeció, era un perfecto beso. No separamos nuestros labios durante un largo rato, ya nos habíamos quedado sin airé. Finalmente nos separamos, ella solo me miro. Esos ojos me tenían vuelto loco, solo con la mirada nos decíamos un millón de cosas.
- Lo lamento.. -dije apenado, pero alguien nos interrumpió.
- He estado buscándote hace horas. Tu madre quiere que te lleve de regreso, vamos. -Dijo tomando su mano.
- Espera -Dije mientras aun mis manos estaban posadas sobre su cuello, pero no logre detenerla, el se la llevo de una manera tan rápida que no logre sacar mis manos, lo cual causo que le arrebatara la cadena que llevaba puesta, la cual callo al piso. Me agache a recogerla, luego mire hacía el frente viendo como desaparecían entre la multitud.
Contemple la cadena durante unos segundos, luego la guarde en un pequeño bolsillo situado en mi camisa. Solo algo pasaba por mi cabeza. Había pasado la mejor noche de todas, con alguien que ni siquiera se su nombre.

- Harry ya tenemos que irnos -musito Louis.
- Okei.. -dije siguiendo su paso.

Mientras tu..

Llegamos a mi casa, James como el buen caballero que aparenta ser me abrió la puerta del auto y me ayudo a descender. Fuimos hasta la puerta de mi casa, me acaricio el brazo y me beso la mejilla.
Cuando entré mi madre estaba durmiendo en el sofá. Delicadamente la desperté y le dije que se fuera a dormir. Al verme dio un suspiro de alivio, y se fue. Subí a mi recamara y me deje caer sobre la cama. Pensé una tonelada de cosas, pero luego vino a mi mente él.. ¿Que sucedió hoy? De todo. ¿Será amor a primera vista? No losé. ¿Que es esta horrible sensación que siento en el pecho? Amor? Nostalgia? .. amor? Que estupideces pienso, el amor a primera vista no existe. Estaba en mi cama, pensando en un chico el cual su nombre desconocía, y interrogándome sobre lo ocurrido aquella noche. Patético ¿No? Di un suspiro y me quede profundamente dormida.


COMENTEN SI LES GUSTA, ME SERVIRIA DEMACIADO :))
ConyDIRECTIONER
ConyDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) Empty Re: ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por ConyDIRECTIONER Sáb 16 Feb 2013, 7:46 pm

CHICAS COMENTEN :))
ConyDIRECTIONER
ConyDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) Empty Re: ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por directioner_24:) Dom 17 Feb 2013, 11:17 am

Ahacnhwkfbskzmma si alguien la va a seguir me encanta esta novela :D síguela pronto no sabes cianto estube esperando por esta novela cuídate besitos. Ya quiero que vayas en donde se quedo la escritora nabxksjxllaons b :) :bye:
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) Empty Re: ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Lalitha Pereira Dom 17 Feb 2013, 6:51 pm

hola soy una nueva lectora me encanto es tan lindad que pasara siguela sera que muchas cosas pasan por mi mente siguela :lloro: :wut: :wut:
Lalitha Pereira
Lalitha Pereira


Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) Empty Re: ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por ConyDIRECTIONER Lun 18 Feb 2013, 7:25 pm

GRACIAS , PRONTO LLEGARE A LOS CAPITULO , QUE BUENO QUE LES PARESCA BIEN :))
ConyDIRECTIONER
ConyDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) Empty ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por ConyDIRECTIONER Lun 18 Feb 2013, 7:27 pm

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) 555109093_large
Capitulo 2

Un rayo de luz atravesó mi ventana, llegando directamente sobre mi cara. Me frote los ojos, para luego descender de mi cama en rumbo al baño para una ducha de 5 minutos.
Hoy -pensé- Seré independiente -reí para mi misma- o algo así. Hoy iría a vivir al departamento de mi mejor amiga, Lisi. Lo teníamos planeado hace 4 años atrás. Ya era verano, eso era lo mejor de todo. Pasar todo el verano con Lisi, salir a todos lados, ser unas chicas rudas.. o bueno no tal rudas. Ella aun duerme con su peluche favorito & yo aun con mi manta de perritos. Salí de la ducha, y me vestí de la manera más simple posible. No era de esas chicas lujositas, que tardaban 2 horas en vestirse & maquillarse, quedando con la cara más plástica que la de una Barbie. Deje mi cabello suelto, ya que estaba mojado y baje con mis maletas para irme directo al taxi.

-Ya te vas cariño? -Escuche la pasiva voz de mi madre a mis espaldas. Ella miro mis maletas & se asintió a su misma- Veo que si -sonrío.
-Es mejor que llegue temprano donde Lisi, tu sabes, se pone furiosa cuando la dejan esperando-reí.
Era verdad. Lisi, no soportaba esperar, se ponía realmente odiosa cuando alguien la dejaba plantada o algo por el estilo.
- Losé, la conozco desde que es pequeña -río- Que disfrutes tu departamento compartido -Dio media risa- Que no se te olvide visitarme, o si no ya verás -bromeo.
-No te preocupes mamá -reí- Te visitaré.. una vez cada cuantos años -carcajee, ella me golpeo el brazo- Auch -me queje-
- Se te hace tarde. Te cuidas, eh? Y recuerda que no quiero nietos antes de tiempo -Río, pero a mi no me causo ni la mas mínima gracia.
- Mamá -la mire- tu más que nadie sabes que yo no quiero tener hijos, ni menos casarme -Sonreí-
- ______ -me miro seria- El amor existe, que no todos tengamos la misma suerte con ello es otra cosa -Me vio con la mirada perdida y yo solo acudí a abrazarla.
- Adiós mamá. -Dije ignorando lo que me había dicho antes.

Subí al taxi y le di las indicaciones para llegar a mi destino, nos tomo unos 15 minutos. Pague, baje mis cosas & subí por el ascensor.
Ahí me encontraba yo, perdida buscando el número de habitación 213. Cuando logre hallar con la puerta, me dirijo a tocar el timbre, pero ni eso alcance a hacer, la puerta se abrió de golpe, lo que ocasiono que yo cayera al piso ya que estaba apoyada sobre ella.
- ¡________! -exclamo, Lisi saltando de alegría.
- Auch -me queje- Linda bienvenida, gracias por tirarme al piso -reí, me levante y la abrase.
Luego de una linda bienvenida, Lisi me enseño el que sería mi nuevo cuarto, entre y deje mis maletas abalanzadas sobre la cama.
- Como esta tu mamá? -Pregunto mientras sería dos vasos de jugo.
- Bien, cada día se hace más joven -Sonreí mientras me sentaba en uno de los grandes sillones.
- &.. tu papa? -Pregunto no muy decidida, con miedo a mi reacción.
- Para que vamos a hablar de él -sonreí sin darle importancia.
- De todos modos es tu padre -Dijo mientras me entregaba el sabroso liquido color naranja.
- Aun así -Levante los hombros- No tiene que salir en el tema de conversación.
Un gran silencio se apodero de la habitación, de seguro ella estaba pensando en mis palabras anteriores, pero yo no podía parar de pensar que aquí faltaba alguien. Un gato -me dije-
- Lisi, que paso tu gato? -La mire, confundida.
- Si, debe estar en su pequeña recamara.. -Se fue directo a una habitación a lo lejano de la sala. Un gato con recamara -pensé- Que gato tan independiente. Luego de segundos Lisi volvió con una cara de preocupación-
- Que sucede? -La mire, obviamente, preocupada también.
- No esta, mi bebe no esta. -Me miro con terror.- Ayúdame a encontrarlo por favor-suplico.
- Claro que te ayudaré -Dije indignada- que clase de amiga crees que soy- reí- Yo lo buscaré afuera -Señale la puerta de salida- mientras que tu buscas aquí.
- Que buena idea, quizás se escapo.. -Dijo tomándome de la mano y llevándome a la puerta de salida- Cualquier cosa, me llamas! -Dijo cerrando rápidamente la puerta.
- Yo también te quiero! -grite, pude notar que escucho lo que dije ya que escuche una risita mientras yo maldecía en silencio.
Pregunte en recepción por el gato, lastimosamente no lo habían visto. Luego subí nuevamente al cuarto piso, en donde quedaba nuestro departamento. En eso, una sutil idea cruzo en mi mente -negué con la cabeza- No puedo creer que valla a hacer esto -pensé-. Mire hacía todos lados para ver si alguien veía. Me agache, olvidando por completo mi dignidad & me puse a gatear por todo el corredor. Pude notar que un chico de aspecto divertido se acerco, con una remera a rayas, se quedo viéndome extraño. Osea, ¿Quien no me miraría así? Estaba gateando y haciendo maullidos, lógicamente, no se veían estas cosas todos los días. Él, al notar que yo no me dignada a mirarlo, se agacho al igual que yo.
- Que haces? -pregunto ladeando la cabeza.
-Busco un Gato -Dije mirando cada rincón del pasillo.
- Se te perdió? -Volvió a preguntar, pero esta vez le lance una mirada de "No me digas".
- Crees que estaría humillándome así si no fuera por eso.-masculle, el río.
- Si quieres, te puedo ayudar. Yo en hago cosas tan raras como estas diariamente- me miro con cara de chiflado, yo no pude evitar reír.
- Ayudas aceptadas -reí y comenzamos a gatear en direcciones distintas.
- Por cierto -volteo- me llamo Louis, pero todos me dicen Lou -sonrío.
- Lou -reí- me llamo ______ y todos me dicen.. bueno .. _______ -Lou río por mi comentario y seguimos en lo nuestro, gatear.
Estuvimos una hora gateando por todos lados, UNA HORA, y aun así el gato no aparecía. Por otro lado, mucha gente que andaba merodeando por ahí nos veía y nos quedaban viendo raro, eso nos causaba risa.
-Estoy cansado -Dijo Lou- Vamos por un vaso de leche al depa? -dijo tirándose al piso resignado- así también aprovechamos de tenderle una trampa a tu gato.
- leche -pensé- ¡Si! los gatos aman la leche, como no se nos ocurrió antes. -Me levante de un salto y le tendí mi mano a Lou pata ayudarlo a levantarse, el se paro y luego me hizo una seña para que lo siguiera. Por coincidencia de la vida, volvimos al cuarto piso, de seguro Lou también vivía allí. Llegamos a la puerta número 215, prácticamente eramos vecinos. Él saco sus llaves & abrió la puerta.
Lo primero que vi al momento en que Louis abrió la puerta fue a un chico de cabello raro hincado en el piso, sirviendo un poco de leche en un pequeño vaso para el gato que estaba junto a él. El gato de Lisi -pensé- Di un pequeño brinco de emoción y entre en el departamento sin siquiera pedirle permiso a Lou, me arrodille en cosa de segundos y abrase al gato. Pude escuchar a Lou decir - Si claro, pasa- Riendo. Luego pude notar que el chico que estaba alimentando al indefenso animal se paro y me miro desde lo alto.


SEGUNDO CAPITULO, DISFRUTENLO :))

ConyDIRECTIONER
ConyDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) Empty Re: ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por ConyDIRECTIONER Lun 18 Feb 2013, 8:18 pm

COMENTEN CHICAS:))
ConyDIRECTIONER
ConyDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) Empty Re: ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 9:13 pm

Hello!!!! oh Dios, amaba esta novela!!! ojalá y vos si la termines :3
Siguela pronto ^-^

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) Empty Re: ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por oxybeiap52 Mar 19 Feb 2013, 12:55 am

ojala tu si la termines me encanta
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) Empty Re: ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Lalitha Pereira Mar 19 Feb 2013, 11:44 am

o suigela que emosion siguela porfa siguela :lloro: :wut: :lloro: :wut:
Lalitha Pereira
Lalitha Pereira


Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) Empty Re: ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Irene Baglieri Mar 19 Feb 2013, 1:55 pm

Holii, gracias a Dios alguien la sigue, quedé con la intriga. Bueno en fin, llega rápido al último cap pleaseeee estoy muerta de intriga:333. Besosss
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) Empty ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por ConyDIRECTIONER Mar 19 Feb 2013, 4:37 pm

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) Tumblr_m9vmctjyrU1r3w9hzo1_500_large
Capitulo 3

-¿Es tuyo? -pregunto el chico con una voz ronca mientras arreglaba su cabello.
-Si.- asentí- En realidad, no. -corregí- No.. -negué con la cabeza- Si es mío. -sonreí pero el no logro comprender a mi estúpida respuesta.
-hmm, okei -se rasco la cabeza confundido.
-Es de mi amiga -reí- por eso no sabía decir si era mío, o no. -sonreí y agregue- aun así, pop es mitad mio y mitad de Lis.
-Pop? Lis? —miro al gato- supongo que el nombre del gato es Lis.
-Se llama pop -reí- Lis, es mi mejor amiga.
-Harry ama a los gatos -interrumpió Louis.
-¿Harry? -Lou me miro y asintió- Tu debes ser Harry -dije mirando al chico de rizos; el río ante mi obvia deducción.
-Es igual de rara que nosotras -río Lou.
-Eso no es verdad -deposite al gato en el piso y luego me cruce de brazos.
-Te conocí gateando y maullando por los corredores _____ -río.
- Y yo te conocí de la misma patética forma -defendí la poca y nada dignidad que me quedaba.
-Eres ruda -me miro desafiante.

Luego del "Eres ruda" de Louis, terminamos discutiendo estúpidamente durante 10 minutos, Harry solo decía "Si!", "No", "Eso en mi casa es pelea". Finalmente Lou termino ganando, era rendirme o seguir con esa absurda disputa durante toda la noche.

-Niña malcriada, como se te ocurre llegar a estas horas. -escuche la voz de Lisi mientras entraba al departamento.
-Perdón, vele el lado bueno.. Encontré a tu gato -dije entregando al felino en los brazos de Lis.
-Pop! -lo abrazo- Donde estaba?
-En el depa de Lou y Harry -dije mientras iba al refrigerador por algo de jugo.
-Estuviste con ellos? -sus ojos se iluminaron- ¿Como la pasaste? Son lindos, ______ no te gusto ninguno? -dijo emocionada.
- Si, estuve con ellos. Son simpáticos, la pase bien. Y no, Lisi no me gusto ninguno, siempre piensas en romances mujer-reí.
-Como no quieres que piense en eso, niña. -dijo con voz de madre preocupada- no has dejado que ningún chico entre a tu vida.
-El otro día fui a la fiesta de caretas con James, eso era una cita -respondí calmada.
-Pero, aceptaste solo por la calma de tu madre.
- Aun así, no quiero emparejarme, Lisi tu mejor que nadie lo sabes -musite mientras me sentaba a su lado.
-Lose -suspiro- el día que te enamores será el fin del universo -dio media sonrisa.
-Eso nunca pasara -sonreí-así que tranquila, el mundo nunca se acabara -reí.
-Mañana iré a los Angeles -Dijo cambiando el tema- te quedaras una noche sola. ¿te molesta?
-No, claro que no. -negué con la cabeza- por curiosidad, ¿Por que irás a Los Angeles?
-Mi abuela esta enferma, iremos mi madre yo & mi hermana -dijo sería.
-Ah, okei -sonreí- yo haré el trabajo de Lily -la hermana de Lis- para que vallan tranquilas.
-Gracias -sonrío.
Luego de la agradable y calmada platica, nos fuimos a dormir.

Ahí estaba yo, como la gran amiga que soy, el la librería buscando la información para el trabajo de Lily. Me sentía como una estudiante de nuevo, tenía 6 libros de literatura "ligera" sobre la mesa. Leía, leía, luego escribía. Me imaginaba a mi misma allí, escribiendo y leyendo con el cabello todo despeinado y con una remera de muchos colores.

-¿Estudias en tu tiempo libre?-escuche una voz a mis espaldas, era Harry.
-No -reí- no soy de estudiar.
-Entonces, por que tienes seis libros "Ligeros" -hizo comillas con sus dedos- sobre la mesa? -pregunto divertido.
-Es para el trabajo de Lily -sonreí mientras el se sentaba en la silla de al lado.
-Siempre que te veo estas haciendo algo para el beneficio de otro -sonrío.
-Solo me has visto dos veces -conteste sin despegar la mirada del enorme libro.
-Si, pero en las dos veces que te he visto, te encuentras o buscando un gato para tu mejor amiga, o haciendo trabajos escolares para otra persona -me miro divertido.
-Acaso eso es malo? -pregunte sin siquiera mirarlo.
-No -negó con la cabeza- al contrario, es una de las cosas que mas me ha llamado la atención de ti. -sonrío- me agrada eso.
-¿Que te agrada? -reí.
-Que seas así. -me miro y sonrío de una manera única.
-Que caballero -reí- Oye, por casualidad ¿Estas esperando a alguien?
-Si, pero te vi aquí y quise venir a saludar.
- No, no preguntaba por eso. -Apunte con el indice a una chica que no paraba de mirar hacia acá- La estabas esperando a ella? Es que no deja de mirar, quizás te esta esperando.
-¡Si! justo a ella estaba esperando -río- gracias, nos vemos luego.
- Okei -le di una sonrisa y luego volví a lo mio.

Vi como la chica se abalanzaba sobre Harry a besarle, el la la abrazo y luego la volvió a besar. Mi mamá -pensé- iré a verla pronto.

Narra Harry

Tuve un perfecto día junto a Alicia, fuimos al parque, luego a comer, fue un día hermoso.

-Hey -le dije a Lou mientras me preparaba un café- vi a _____ hoy.
-¿Si? -mordió una tostada- ¿Donde la viste?
-En la librería -conteste.
-Y curiosamente estabas en la misma librería? -me miro atentamente.
- Si, había ido a buscar a Alicia. -sonreí.
- Ah.. -dejo de tomarme atención y se dedico a ver una película.

Fui hacia mi cuarto y saque la cadena que le había arrebatado a la chica de la fiesta.
Quién seras -me pregunte- pudiste haberme dicho aunque sea tu nombre, maldije en silencio. Me coloque la cadena, ya que a Lou le gustaba curiosear entre mis cosas. Por lo menos así, el no podría verla.

------------------------------1 semana después---------------------------------.

Estaba allí, en el cementerio. Cada mes iba, y me quedaba largas horas allí contemplando la lapida. Comen se a caminar por el lugar, sin rumbo, solo quería caminar. Contemplaba cada lapida que veía, era horrible, tanta gente que moría día a día. En eso, pude ver a lo lejos un rostro familiar. Era una chica, sentada a lo indio con los ojos cerrados, era ___. Ya no me era raro encontrarla diariamente, siempre me la encontraba, fuera en el lugar que fuera. No se si ella me seguía, o simplemente era casualidad.

-Hola -me acerque, ella se sobresalto y luego sonrío.
-¿Acaso tu me sigues? -río; curiosamente, ella pensaba lo mismo que yo hace unos segundos.
-Yo me estaba preguntando lo mismo -carcajeo- siempre te veo merodeando por todas partes.
-Me gusta merodear -dio una media sonrisa- ¿A quién viniste a ver? Claro, si es que puedo saber.
-A nadie. -esa pregunta me choco contra el pecho- vengo aquí a.. pensar.
- Ah. -sonrió- entiendo que no quieras decirlo. Es difícil admitir cuando un ser querido muere.
No pude contestar nada, es como si me hubiera leído la mente.
-¿Tú a quien viniste a ver? -pregunte cambiando rápidamente el tema.
-A mi abuelo -coloco una sonrisa, pero pude notar que era falsa- Vengo una o dos veces al mes.
-Sabes.. -agregue- Quieres ir por un helado? si seguimos aquí terminaremos llorando -sonreí.
-Claro -ella río, beso la lapida de su abuelo y nos fuimos.

Nos sentamos bajo de un árbol a comer nuestros helados. Me sentía bien junto a _____, desde cuando la vi corriendo a abrazar a su gato, o bueno, el gato de su amiga Lis, sentí que ya la conocía, aunque al principio no quise admitirlo.

-Oye -dije con la boca llena de helado de chocolate- ¿Que es en lo primero que te fijas al momento de conocer a una persona? -en esos momentos, recordé a la chica de la fiesta, no puede evitar sentir un cosquilleo en el estomago.
-Hmm, que interesante pregunta. --dijo mientras pensaba en la respuesta que me daría- Por que preguntas eso Harry?
-No se, desde hace un tiempo que le pregunto eso a toda la gente que conozco -fue lo único que me ocurrió decir.
-Lo primero que le miro a las persona es la sonrisa, me gusta ver a través de ella lo felices que son, y al mismo tiempo lo infelices que podrían ser -dijo mientras terminaba de comer su helado, mientras yo me retorcía por dentro.
-¿& tú? En que te fijas al conocer a alguien? -pregunto mientras jugaba con mis rulos de manera graciosa.
-Depende .. -conteste- todo depende de quién sea -sonreí.
- Ah, con que le vez algo diferente a todas las chicas que conoces he -me golpeo el codo- Haber, haber, ¿que le viste a Alicia? -sonrío.
-No se, nunca lo había pensado. -me cuestione- yo creo que fue su manera de ver todo con el punto de vista positivo.
-¿Y físicamente? -volvió a preguntar.
-Su cabello, no todas las chicas lo tienen rubio.
-Que superficial eres, querido Hazza -río.
Mientras ella hablaba, yo no podía parar de pensar en lo que ella le dijo a Louis el otro día. No se si yo escuche mal, o ella en verdad pronuncio esas palabras exactas.
-Harry? -dijo mientras movía su mano para que lograra reaccionar.
- _____, En verdad no crees en el amor? -pregunte, pero creo que fui demasiado directo.
-¿Como sabes que no creo en el amor? -se cuestiono; luego como si fuera una psíquica me goleo el brazo- No se espían conversaciones ajenas Harry.
-Perdón, pero es que no pude evitar oír. -dije mientras veía como ella miraba hacia la nada, y agregue- Ni siquiera pienses en pararte y dejarme con la duda.-ella me miro sorprendida, al parecer de verdad se iba a parar y a dejarme ahí tirado.
-Es verdad Harry, yo no creo en el amor -dijo seria- tengo mis razones. -dicho eso, ella se paro y se fue.

Durante la noche, no podía dejar de pensar en la reacción de ______. ¿Como alguien no podía creer en el amor? Cuando el amor,es lo más lindo que puede haber. Yo siempre he aborrecido a las personas que no creen en ese mágico sentimiento, pero por alguna razón, que ni yo mismo entendía, simplemente no podía odiarla a ella.


ConyDIRECTIONER
ConyDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) Empty Re: ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 4:50 pm

Nueva lectora!! Siguela! Yo lei esta novela pero la escritora la dejo espero que tu no hagas lo mismo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) Empty Re: ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 6:11 pm




¡Seguilaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES  & TU) Empty Re: ENSEÑAME A AMAR (HARRY STYLES & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.