O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Empty Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________

Mensaje por PAULITA99 Lun 07 Ene 2013, 2:49 pm

[blur]Ficha Tecnica:
Nombre:Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)__________
Autor:Yo (PAULITA99)
Advertencias: Pueden haber veces en que no suba capis durante largo tiempo , pero no las voy a abandonar.
Adaptacion:No
Otras Paginas: No



Bueno ....................Quiero subir una nove y les dejo un capi cortito y me dicen si les gusta y la sigo :) Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ 936364 Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ 3613480495 ;) :P :roll: :P Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ 3613480495 Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ 936364 Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ 3613480495 Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ 987434 Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ 936364 Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ 352482
[blur]
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Empty Re: Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________

Mensaje por annaseru Lun 07 Ene 2013, 2:53 pm

Ya subiras el capitulo? Necesitarás chicas?? Eres mi amiga? Quieres cabalgar sobre mi unicornio? Taaantas preguntaas!! Si necesitas chicas, puedo ser hermana de rayis, y salir con Niall??sino pues nada! seguiré aki
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Empty Re: Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________

Mensaje por PAULITA99 Lun 07 Ene 2013, 3:27 pm

BUENO.............

WELCOME NEW READER:)<3 NI TE CONOZCO Y YA TE AMO , Y , SI AHORA SUBO CAPI , SI NECESITO CHICAS , SI SOY TU AMIGA , SI SIEMPRE QUISE DAR UN PASEO EN UNICORNIO , Y SI PODES SALIR CON MI NIALL SEXY IRLANDES VIOLADOR VIOLAVLE SEXY LATIGABLE....


Bueno aca empieza...................



Yo soy _____(tn) , yo no tengo familia , por desgracia , todos murieron en un accidente , y yo estoy sola , aunque no del todo ............yo vivo con 5 chicos un poquito conocidos....................se llaman Harry ,
Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Images?q=tbn:ANd9GcQACLLTNIcFPi9XQ4egbqXl6cvoLt0xTLYwvn_2-lxhQV2YPcyiNiallEnseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Images?q=tbn:ANd9GcTyWvCQC0gJ_fpBATLe29xrtD7blvTkj7ORF1lZPKNi7gkP-9z0SQLiamEnseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ 9k=Louis

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Images?q=tbn:ANd9GcTe-gAwFa-np2oF4ZK7y62Sl0AmHf91_evUIoHBPqGON4Gnj--YlQy Zayn
Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Images?q=tbn:ANd9GcQo9vQ1NMkWYKO6v0dPQDXC2SqbYvf0NZMHUWQdt2p2l2Lql8BL2gEllos como ven son los One Direction..........
y siempre me apoyaron y ayudaron con todo lo que me paso , y bueno...........


xXx: Hey linda que pasa , veni dame un beso hermosa - dijo el agarrandome por la cintura y depositando un suave beso en mis labios....
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Empty Re: Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________

Mensaje por PAULITA99 Lun 07 Ene 2013, 3:51 pm


- Hey linda que pasa , veni dame un beso
hermosa - dijo el agarrandome por la cintura y sacandome de mis pensamientos.......

- Hey , hola que haces despierto a esta hora son las 8:45 y ayer tuviste un recital - Dije parandome del sillon , como no podia dormir baje abajo y me puse a ver tele...

A ver .......... vamos a explicar un poquito las cosas ...........el chico misterioso es Harry Styles , si ya pueden gritar ................ el es mio , pero no mio mio , sino mio , jaja osea, no es mi novio , pero siempre nos besamos , o cosas asi.................

Pero antes de todo esto del mio o no mio sucedieron muchas cosas , y ahi voy , les voy a contar la historia....



Pero antes diganme si soy buena..................Quiero comentss.........¬¬
LOVE YOU ALL:)
JUNTAS SECUESTRAREMOS Y VIOLAREMOS A LOS ONE DIRECTION , QUIEN ME AYUDA???


PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Empty Re: Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________

Mensaje por PAULITA99 Jue 10 Ene 2013, 7:41 am

Cap. 1 , parte 2 :

narra _____(tu):

- mis padres habian muerto haacia unos dias , y yo no tenia familia , yo habia salido cuando ellos me dijeron que no , me escape , y ellos sabian que estaba con Hary mi novio , y resulta que ellos me salieron a buscar , y ya era tarde , digamos....... las 3:30 , 4:15 mas o menos Harry y yo estabamos de fiesta........

y

ya saben como termina la historia.............


El tenia 18 y yo tambien hacique me ofrecio vivir en su casa y yo acepte , y esa misma tarde , llamaron a casa de harry diciendo que yo tenia que ir para reconocer los cadaberes , esta es la parte que no me gusta contar..........


Fui temerosa hacia el salon , y vi que estaban en dos camillas mis padres , una sabana medio transparente los cubria , y vi como les habian hecho "la incision en Y" y a partir de ese momento.......... no me quejo......................mi vida cambio , aunque.................. - No pude terminar de hablar porque me largue a llorar.....Le estaba contando mi historia a los chicos , niall , zayn , louis , y liam.......

Ellos vivian con migo en una casa que tenian en londres........





QUIERO COMENTS NEW READERS ETC...................

NO GHOSTS , TENGO 51 GHOSTS
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Empty Re: Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________

Mensaje por PAULITA99 Vie 11 Ene 2013, 8:53 am

Fui temerosa hacia el salon , y vi que estaban en
dos camillas mis padres , una sabana medio transparente los cubria , y
vi como les habian hecho "la incision en Y" y a partir de ese
momento.......... no me quejo......................mi vida cambio ,
aunque.................. - No pude terminar de hablar porque me largue a
llorar.....Le estaba contando mi historia a los chicos , niall , zayn ,
louis , y liam.......

Ellos vivian con migo en una casa que tenian en londres.....





CAPITULO 3
Todos se acercaron a mi y me consolaron pero todavia no les cuento como los conoci
Yo iba caminando por la calle ; no era muy sociable ... estaba de viaje en Londres se podria decir que yo era una "directioner" y queria ir al Big Ben sinceramente no sabia como se hacia para llegar hasta ahi estaba disfrutando de las estatuas de leones en Strafalgar Scuare y vi un puesto de helados gratis y resulta que en puestito de helados estaba nada mas y nada menos que Harry Styles el de rulitos lindos de One Direction yo me quede palida no sabia si era el; capas que simplemente era un chico muy parecido a si que simplemente me quede al lado de el mirandolo como tonta , pero tenia que ser el ... tenia su lunar en la barbilla, y tenia esos indiscriptibles e inconfundibles ojos verdes y entonces , yo estaba escuchando musica , y en una de esas llego el momento de heart attack y no pude evitar cantarla entonces el me quedo mirando y dijo
- Veo que sos una directioner,¿Quien te gusta mas de nosotros cinco?-
Dijo agarrando mi mano y depositando un suave beso en ella yo simplemente acenti con la cabeza y dije
- Eeeeeeeeeeeem -
Simplemente no pude contestar es que el simple hecho de tenerlo en frente me paralizaba a si que simplemente lo señale y el me abrazo y yo me quede asi quieta ,paralizada entre sus brazos ... era imposible de creer para mi e, el me dijo
- ¿Queres conocer a los chicos o conocerme a mi? es que veo que tenes algo especial ... no se que es pero se que no lo e visto en otra chica y que nunca lo volvere a ver en vos -
- Yo...si ... vos ... es que.... Harry TE AMO -
No se que paso en ese momento creo que me esmaye ............... por que me desperte en una habitacion que sus caras me sonaban conocidas ,uno de esos chicos ..uno rubio me pregunto
- ¿Estas bien?que te paso? quien sos? estas bien? que te hiso Harry? -
Dijo el chico preocupado pero ahora que lo vi bien creo que .....conosco a ese chico , a el y a los otros cinco, ellos eran.....eran..........fifth direction..........no no era ese nombre , era , the direction..........no ellos eran.................ONE DIRECTION!!! y no pude evitar gritar y saltar como una nena chiquita , entonces Henry , no era Harry me agarro y me beso....


- Si queres que te bese de vuelta no grites asi porque nos van a escuchar -
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Empty Re: Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 11 Ene 2013, 9:09 am

Nuuuevaaa Lectoraaaaaa
Si Necesitas Chica Puedo Con Dj Malik?
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Empty Re: Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________

Mensaje por SimpleBUTEffective Vie 11 Ene 2013, 9:29 am

Holaaaa :D Necesitas chica para Liam? :3 :(L): Aquí estoy!! Por cierto, continua la nove my favorite writer 'cause it's amazing *O* (mi obsesión por el inglés hizo su aparición ._.)

Adioooos! :D xx
SimpleBUTEffective
SimpleBUTEffective


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Empty Re: Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________

Mensaje por PAULITA99 Vie 11 Ene 2013, 5:13 pm

HELLO NEW READERS!!!! OMG WTF ME SIENTO PERTURBADA CUANDO ME ESTOY CAMBIANDO EN MI PIEZA PORQUE SIENTO QUE LOS 1D ME MIRAN SIN NADA...O.o.......................




la voy a seguir por ustedes, omg mis 2 primeras readers!!!LAS AMO bueno....




SimpleBUTEffective y *-.Franciisca.-* si me mandan la description las meto en la nove............





Cap. 4:



- Si queres que te bese de vuelta no grites asi , que nos van a escuchar - Dijo Harry , dejandome callada a mi y a los chicos...











si me pasan de pagina sigo escribiendo............................
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Empty Re: Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 5:17 pm

hola! soy nueva lectora! soy un zanahoria xD una zabahoria con movil...ok ya. necesitas chica para Louis? te mando mi ficha? me encanta tu novela ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Empty Re: Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________

Mensaje por PAULITA99 Vie 11 Ene 2013, 5:27 pm

hola carrot parlante , si mandame tu ficha , como me gustan las carrots , y ..........
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Empty Re: Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________

Mensaje por li_gi_styhormalpaylinson Vie 11 Ene 2013, 5:29 pm

Hola soy Miriam y nueva lectora! dime Mimi y bueno, me encanta la novela! puedo salir en la nove? sisisi? aunque no sea con ninguno de los chicos u.u si? gracias!


Mimi
li_gi_styhormalpaylinson
li_gi_styhormalpaylinson


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Empty Re: Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 6:11 am

Nombre y apellido: Yiling Teng
Edad: 18
Apodo: No tengo, si encuentras uno bien. :)
Descripción psicológica: Me gusta ayudar a los demás porque dicen que soy muy comprensiva e inteligente. Suelo ser callada y timida pero me suelto más si me caen bien las personas que conozco. Soy algo romántica pero no digo cosas demasiado cursis. También soy algo hiperactiva. xD
Miedos: No me gusta ver películas de miedo, no chillo mucho viéndolas pero luego por la noche no puedo dormir y me quedo con los ojos abiertos hasta que no puedo más. También me da miedo que me sigan mientras voy por la calle. Me da miedo ahogarme.
Descripción física: Tengo el pelo negro liso hasta la cintura, con mechas marrones. No tengo fleco. Mido 1.70m. Tengo el cuerpo como Zendaya. (Me encanta Zendaya, es mi ídola) Tengo los ojos marrones oscuros como chocolate pero si estoy al sol se me ven un poco más claros. Tengo las pestañas largas y los labios normales. No tengo la boca muy grande.
Gustos: Zanahorias!! Pues... Emmm... Me gusta leer libros de romance o misterio, comedia también. Me gustan las pelis tipo acción, como Transformers, Los Vengadores, The amazing Spiderman, El Origen de Los Guardianes y Las Crónicas de Narnia. Me gusta la música de One Direction(obvio), Nicky Minaj, Black Eyed Peas, Zendaya, Robbie Williams, Rihanna,Kesha, Adele, Lady Gaga, Zendaya y más. Y me encanta Starbucks, especialmente los macciatos de vainilla y caramelo. Suelo comer si me aburro pero intento no comer mucho para no engordar, a veces me quedo pensando: "Tengo hambre...". Y tocar la guitarra, el piano y la batería.
Disgustos: Los bichos, a veces lo soporto. Que me hagan bromas demasiado pesadas. No me gusta la gente que exagera mucho las cosas. Me da algo decir el chico que me gusta.
Chico: Louis Tommo Tomlinson.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Empty Re: Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 6:13 am

intentaré pasar la pagina... contando zanahorias!! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Empty Re: Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 6:14 am

1 zanahoria :love: pa ti ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________ Empty Re: Enseñame a amar - Harry Styles y (tu)_________

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.