O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... Empty APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por maryorie Miér 20 Feb 2013, 2:18 pm

Nombre: Aprender Amar
Autora: Maryorie
Adaptacion: No .. todo salio de mi cabeciiita
Genero: para todos en general
Advertencias: No podre subir algunos dias cap por motivo que estudiooo
Otras Paginas:No .. me inspiree en todas las novelas que he leidooo

Sinopsis
Eras nueva en la preparatoria te habias mudado de ciudad a new york y a la casa de de tu hermano zaynk malik por problemas que tu tuvistes con tu mama,tu padre fallecio y habias cambiado tu manera de ser totalmente ya no eras una reliquia como tanto te cuidaba tu papa ahora eras todo lo contrario por darle la contra a tu madre y tu hermano ahora vez a harry styles a unos de los amigos de tu hermano que te gusta pero como zayn no le gusta que me meta con sus amigos hare todo lo contrario y harry es un chico rudo,popular y con un ego bastante alto pero un mujeriego .....QUE PASARA
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 2:27 pm

hola 1 lectora
ame la sinopsis
si necesitas chicas para niall avisame?
por si acaso aqui te dejo mi ficha
Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... Empty Hola Chicos

Mensaje por maryorie Miér 20 Feb 2013, 3:33 pm

Gracias por el apoyo quizas ya tendre varios lectores con el tiempo y de paso quisiera un consejo ya que esto es de chicas y quizas el no lo veaa y en verdad estuve bueno estoy enamora de un chico que realmentee el no me merece pero el problema es que lo veo en mi salon por mi casa y es imposiblee no olvidarse trate de hacerlo pero fue inutil por eso me pongo a escribir esta novela para poder hacer mi propio final feliz con amor y sacare lo bueno de ese chico y lo pondre en la novela y hare que esta historia se base en nosotros y bueno se que esa historia de amor es ficticio por que en la vida real el es un invecil que le gusta dar alas a las chicas y luego te deja volar sola ... no caigan en las tranpas de los hombres chicas sea habiles y no se ilucionen como yo lo hize y sigo sufriendo hasta hora ... Esta novela me hara olvidar todoo ... esta es mi cancion favoritaaa https://www.youtube.com/watch?v=0K63k95ToA8
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 3:42 pm

puchis linda sabes el nunca te merecio pero puchas no estes triste por que el no merece ni tus lagrimas y en alguna parte del mundo se ah de encontrar tu principe azul el que en verdad te merece
xoxo caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... Empty CAPITULO 1

Mensaje por maryorie Miér 20 Feb 2013, 9:25 pm

--- New York ---
narras tu : despertastes algo rara por tu nueva vida que tenias pero se te cayeron algunas lagrimas al recordar las ultimas palabras de tu madre
-- flash --
tu:(llorando) mama dejame en paz
mm: no.. tu me quitastes todo lo que mas queria ahora vete vete de mi casa (gritando)
tu: mama por que tanto odio (tratando de respirar despacio)
mm:todavia lo preguntas. tu fuiestes la culpable de que muriera.. (silencio) dime _____(tu) porque no fuistes tu la que murio en ese accidente porque el (llorando)
tu:mama fue un accidentee...(llorando desconsoladamente)
mm: si no fuera por tu capricho de salir con tu papa.. nada de estoy huviera pasado.. vete vete porque tu para mi no existes
--fin del flash--
tu:(secastes rapido esas lagrimas te peinastes vestistes asi para tu primer dia de preparatoria) Zayn ya estoy listas -- bajando las escaleras
zayn: ya era hora -- volteando y mirandote seriamente-- iras asi
tu:que tiene de malo acaso hay reglas para vestirse -- seria--
zayn: no es que nunca te vestias asi --agarrando las llaves del auto--
se subieron al carro negro y muy deportivo de zayn que era un nuevo regalo por parte de su mama que le regalo por su cumpleaños al cambio a ti ni una tarjeta te llego
tu: Gracias por todo zayn te quiero mucho -- lo abrazo--
zayn:____ en la prepa no me vallas a abrazar mis amigos no saben que tengo una hermana de 17 años
tu:pues diles que existo no -- mirando fiajmente el camino por la ventana--
zayn: igual se enteraran que eres mi hermana.. (silencio) no quiero que te hables con mis amigos en la prepa ______ (tu)
tu:por que no --- molesta-- tu tambien piensas igual que la madre que tuve una vez --- respirastes-- sabes zayn eres una m####a -- te fuistes y los que estaban por ahy lo escucharon)
niall: que paso con esa chica --- mirando todo tu cuerpo de pie a cabeza
zayn:-- se dio cuenta de como la miraba-- no la mires asi -- respirastes-- vamos adentro--
DENTRO DEL CAMPUS
todos te miraban cuando pasabas por el campo resibias muchos piropos y vistes en unas de las bancas a 3 chicos lindos que te miraron muy pervertidamente
lian:harry mira a esa chica -- mirandote las piernas--
harry:--te miraba el trasero muy fijamente-- yo la vi primero chicos
louis:harry pense que yo era el unico para ti --riendo--
lian:miren ahy vienes los chicos -- señalando a zayn y a niall
harry: y esa malik .te peleastes con stefany otra vez
niall:no ahora con un bombon que es nueva por aqui-- riendo--
lian:jajaja tan rapido malik pense que harry era el unico que asi eso -- todos rieron--
zayn:que graciosos y nial deja de llamar asi a _______(tu)
niall:uyy que lindo nombre
louis tenemos a un enamorado --rieron todos--
te acercastes donde estaba zayn porque el tenia tus papeles y tu clave de tu loker
tu:zayn no me distes el folder en casa-- mirando al de rulos alborotados ---
niall:hola ______(tu) de donde conoces a zayn-- curioso--
tu: ---lo mirastes desconcertada-- Deberia decir hola
zayn:_____ no empieces niall y toma -- te dio un folder -- adios -- molesto
tu:zayn pero no se donde es el aula 5 -- mirandolo fijamente---
harry:esa clase a mi me toca ahora vamos -- se levanto---
zayn: no es buena idea harry ella es .... (interrumpido)
tu: yo soy _______(tu) --sonriendo coquetamente--
harry: yo soy harry hermosa -- beso tu mejilla -- vamos te agarro la mano---
se fueron de ahy dejandole la palabra en la boca a zayn
-- por los pasillos--
harry: tienes algo con zayn -- te miro --
tu: por dios noooo -- riendote-- el es mi -- interrumpida---
Rosmery:quien es esta -- mirandote de pie a cabeza --
tu perdon ...-- mirandola frente a frente -- quien esta -
harry: rosmery no molestes --caminando contigo ______(tu)
tu:-- sentistes algo helado en tu espalda -- eres una estupida -- le dijistes a rosmery--
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... Empty CAPITULO 2

Mensaje por maryorie Miér 20 Feb 2013, 10:18 pm

Rosmery:ups lo siento se me resbalo el vaso -- mirando el vaso--
tu: --volteastes-- que pena me das encerio si quieres llamar la atencion de harry y de todos hazlo de buena forma no asi que pareces unas zorra.. (gritastes)
rosmery:a quien haz dicho zorra .. inbecil -- gritando--
tu: lo siento no hablo con desubicadas y huecas como tu -- te volteastes--
rosmery: a quien haz dicho zorra ..P##a (te sujeto el brazo)
harry: sueltala rosmery no hagas el ridiculo.. (agarrandote de la cintura)
rosmery: pero harry ella me dijo ....
harry:tu verdad .. acaso no te haz acostado con todos aqui (señalando a los chicos)
tu: harry vamonos.. (le agarraste el brazo y lo jalastes) vamos a un salon vacio porfavor -- le dijistes al odio --
harry:--asintio-- aqui esta bien es discreto pero seguro nadies vendra aqui-- te miro--
tu: --gracias-- comenzastes a sacarte el vestido--
harry:que haces -- mirandote fijamente el cuerpo--
tu:tu novieciita me mojo el vestido y no traje ropa-- volteando los ojos--
harry:no es mi novieciita ... es una chica que no entiende que no quiero nada con ella
tu:listo-- estabas con brazier y un calzoncitoo -- seguro que no vendra nadies no -- mordiendote el labio--
harry:n no no nadies nos encontrara.. --tartamudiando--
tu:acaso nunca has visto a una chica asii-- mirandote el cuerpo--
harry:pues si vi muchas pero nunca nadies como tu-- acercandote a ella--
tu:--riendote-- que lindo-- mirando sus ojos-.
harry:______(tu) yo quiero un beso tuyo -- chocando sus respiraciones--
tu:harry y ..yo no see si esto estara bien-- viendo sus ojos verdes y hermosos que me perdi en su mirada
harry: anda.. solo hasta que seque tu vestido---- agarrandote la cintura apegandote hacia el muy fuerte y con la otra mano sobandote la pierna tu solo por impulso lo besastes apasionadamente sus bocas estaban a compas y sus lenguas tenian una guerra adentro que tuvieron que separarse por falta de respiracion y harry comenzo a darte besitos por el hombro luego al cuello dejandote una marca aprovechastes y le sacastes el polo seguido por sus pantalones y luego algo tuvo que parar tu celular comenzo a sonar
harry:no contestes .. besandote el pecho con suavidad masajeando todo la espalda
tu:tengo que contestarle encerio si no se molestaraa-- le distes un besos en los labios cortos-- respirastes para que se calmara tu respiracion-- que cosas quieres zayn
zayn:porque no fuiestes a tu clases-- molesto--
tu:porque se mojo mi vestido--- replicastes--
zayn:harry tampoco fue a clases y todos dicen que te fuistes con el.. -- gritandote--
tu:harry no se donde estara y no te metas en mi vida... al demonio con todos zayn dejamee yo sola llegare a casa -- colgastes--
harry:porque zayn te llama mucho-- celoso--
tu:porque el es mi hermano y es insoportable-- dandole un beso en los labios--
harry:el es tu hermanooo -- sorprendido---
tu:que tiene de malo -- riendote-- te doy miedo hechandote en su pecho
harry:pues no linda .. solo que zayn no le gustara para nada que su mejor amigo se encuentre asi con su unica hermana... -- acariciandote la mejilla---
tu:quien le va a decir que estuvismo juntos hoy si solo es unas vez nada mas-- reistes te levantastes poniendote el vestido--
harry:me encantaria que esto pasara otra vez _________(tu) tu eres especial para no eres como las demas que estan conmigo solo por ser conocidas y se meten con todos tu eres distinta... -- te beso la frente---
tu:harry no se que decirte-- mirando hacia el suelo--
harry:no digas nada ahora _______(tu) el tiempo lo dira todoo --vamos a tu casa.. no quiero que tu hermano se moleste contigo ..te beso los labios que se quedaron rojos los tuyos y los de el ...
EN EL BAÑO
Rosmery:te juro stefany que me vengare de esa estupida.. le enseñare las reglas en mi colegio
stefany:cuentas conmigo para todo rosmery.. sabes deberias darle un sustito .. si quieres yo te puedo darte la mano -- rieron--

Que pasara contigo y con harry?
zayn se dara cuenta que su amigo rompio el codigo
rosmery que hara ?
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 10:44 pm

hola linda
me encantaron los 2 capitulos
no lo se que pasara con harry y la rayis
a lo mejor si
no lo se tal vez algo malo
continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Manenitha1D Jue 21 Feb 2013, 1:36 pm

hola soy tu nueva lectora
me encanto tu novela enserio
si necesitas chica para Zayn o cualquier chico aqui me tienes
okya espero el prox cap
besos cuidate y siguela pronto
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Luli Bieber Jue 21 Feb 2013, 1:59 pm

Hola soy Lourdes te queríadecir que me encantaron los capitulos y espero que la sigas pronto.
Otra cosa, tu principe está en camino! Así que no te pongas mal ya verás que el tiempo es sabio y tarde o temprano aparecerá el indicado.

PASEN POR MI NOVELA Se los agradeceria y les digo que me faltan chicas para Harry, Liam y Zayn
https://onlywn.activoforo.com/t34336-el-primero-niall-y-tu-semi-hot


Última edición por Cilome el Jue 21 Feb 2013, 5:48 pm, editado 2 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por tuti Jue 21 Feb 2013, 3:42 pm

la ame raYITA Y HARRY FOREVER ESPERO CON ANSIAS EL proximo
tuti
tuti


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por kami Jue 21 Feb 2013, 4:14 pm

Holaaa!! Me Pase Por Tu Nove y WOW Me Encanto, Síguela Lo Mas Pronto Posible :DD Salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 21 Feb 2013, 10:59 pm

NUEVA LECTORAAA VMAOS SIGUELAAAA
A





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... Empty CAPITULO3

Mensaje por maryorie Vie 22 Feb 2013, 7:33 am

harry:llegamos (parando el carro una cuadra antes de tu casa)
tu:gracias por todo harry (moviendo las manos)
harry:por ti todo (acariciando tus manos)
tu:adios (agarrando tu bolso y desabrochandote el cinturon)
harry: hasta pronto diras (guiño el ojo)
tu:---reistes-- adios (mesastes su mejilla)
harry:encerio... asi te despides de mi (acercandote asi ti)
tu: como quieres que me despida de ti.... (rosando sus narices).. besandoteee
harry:(acentia nada mas )
tu:eso te lo tienes que ganar (bajastes del carro moviendo las caderas de una lado a otro haciendo que harry te miree pervertidamente)
harry:Diosaa ( arranco y se dirijio hasta su casa)
tu:(entrastes a tu casa) zayn me asustastes -- agarrandote el corazon con la mano-- que haces en la ventana ahy
zayn:quien te trajo _______(tu) -- mirandote--
tu:Harry.. no sabia el camino a casa --Mentistes-- y me ofrecio llevarme
zayn:no quiero verte cerca de harry ni de mis amigos ________(tu) no quiero ni que les hables
tu:por que dices eso zayn que te ocurre --molesta--
zayn:harry no es para ti el no es la clase de chicos que conoces el es el tipico chico que trata a las chicas como un juguete ademas el esta con rosmery -- bufando--
tu:tranquilo zayn.... no pienso casarme con harry ni con nadies --mirandolo--
zayn:que bueno que pienses asi.. anda come conmigo.... ---señalandote la mesa--
tu:no gracias . no tengo hambre zayn --subistes a tu cuarto --pensastes- harry es un chico lindo..hermosoo no creo que sea cierto lo que dijo zayn quizas no quiera que me junte con sus amigos

EN EL CUARTO DE HARRY --piensa--

______(tu) es una chica hermosa sus labios me vuelven locos es como si fuera adicto a ella y a todo su cuerpo..pero que pasa harry si tu nunca te enamoras de nadies ..quizas sea ella la indicada a que yo cambie o no ....

EN EL CUARTO DE ROSMERY

rosmery:--hablando por celular-- stefany todo esta listo con ese sustito no se atrevera a regresar al colegioo
stefany:pero deberiamos hacerlo peor .. subir el video de ella a youtube cuando pase eso--
rosmery:---rio -- ya veras no se atrevera ni a tocar a harry-- rio---Fin de llamadaa
s
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por maryorie Vie 22 Feb 2013, 7:37 am

Lo siento se que es muy cortito El capitulo chicas lo que pasa es que se me borro toodooo el capitulo en mi celular y pues estaba molesta pero no se preocupen les subre mas CAP este dia porque las quieroo
:P :P :P :P :P :P
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por mada styles Vie 22 Feb 2013, 9:45 am

jejejej see cap seee si necesitas chica para louis aolo avisame siguela me encanto tu novela
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.