O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 12:17 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por fas siguela siiiiiiiiiii
u_u que le iran a hacer a la rayis
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Manenitha1D Vie 22 Feb 2013, 2:05 pm

Ame el cap
que video que van hacerle(??? como la dejas asi
estare esperando el prox cap
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje por maryorie Vie 22 Feb 2013, 3:10 pm

[b]

--- ERA DIA ---
Te vestistes con una falda blanca que se podia notar tus largas piernas y una blusa que se podia ver tu cintura y estaba al descubierto tu ombligo,el pelo lo tenias con una ondas,tus labios rojos y nunca faltaba tus tacos grandes y tu perfume que mataba a todos .. --Bajastes y decidistes irte sola y de paso caminabas por la calle.. sentistes que algun te seguia con el carro ... volteastes

tu: -- reistes-- me vas a seguir siempre
harry:toda la vida .. sube -- señalando el carro --
tu: no gracias -- caminabas modelando
harry: no hagas que yo te suba --seductoramente.. avansando el auto lentamente--
tu:te reto a que lo hagas -- parastes--
harry:dalo por hecho -- bajo del carro y te cargo agarrandote el trasero y te cargo hasta el carro y te puso el cinturon de seguridad...
tu:--gritabas -- de acuerdo tu ganas-- reias mientras acomodas el pelo y la falda--
harry:--se subio al carro -- nunca me retes -- rio--
tu:porque lo haces -- lo mirastes--
harry:porque no me gusta que camines y todos te miren -- empeso a conducir--
tu: no porque eres tan atento conmigo .. nunca nadies me habia tratado asi -- mirastes al suelo -- ni mi madre era asi conmigo como tu lo eres
harry: eres una chica increible,bella por dentro y por fuera -- la mirastes --
tu:Gracias --- mirandolo -- una pregunta tu estas con rosmery porque yo no me quiero m -- interrumpida por el beso que harry te dio en los labios tan apasionada que hizo que lo siguieras .. harry paro el carro y se estaciono en una esquina y se desabrocharon el cinturon de seguridad y harry te cargo practicamente hacia atras haciendo que perdieras la cordura .. harry te tocaba todo el cuerpo con sus manos haciendo que gimieras mucho y perdiendo el control total lo besastes dejandole una marca en el cuello a harry y mordiendolee el labio dejandole una huella .. aprovecho harry y te saco la falda erizandote tu piel por completo...se hecho encima tuyo intentando sacarte el brazier dandote besos por todo el cuerpo dejandote varias marcas por tu abdomen,pecho y cuello ...
harry: quiero hacerte mia -- respirando muy fuerte--
tu: estas loco aqui no --- calmando tu respiracion--
harry:--bufando--- ya habra otra ocacion ....(silencio) te quiero ...(le diste un beso corto en los labios )
tu:vamos a llegar tardee a clases ...(sentandote en el carro)
harry:porque no faltas... si solo es una vez --abrazandote el abdomen
tu:si hago eso zayn se dara cuenta.... de que estuve contigo (acomodandote la falda y el top si quitar las manos de harry sobr tu abdomen)
harry:acaso te prohibio que estuvieras conmigo --- (muy cerca de su oido)
tu:-- volteastes-- pues si .. dice que tu tienes una enamora y tratas a las mujeres como un juguete y BLA BLA BLA -- reistes--
harry: y tu le creistes todo eso -- mirandote--
tu: te estuve preguntando ..pero nunca me distes respuesta -- sacando sus manos de tu abdomen --
harry:no estoy con rosmery .. si estuve con ella pero terminamos hace tiempo....
tu:pero de seguro tu te metes con ella como lo haces conmigo --- molesta--
harry:no. porque contigo es algo especial tu cambias mi humor todo me alegras el dia con solo estar y tus besos son como mi medicina que me ayudan a sobrevivir --besando sus manos--
tu: yo siento lo mismo por ti.. --besastes sus labios--
harry:quieres estar conmigo .. algo formal --mirandote--
tu: lo voy a pensar -- coquetamenteee-- vamos que no quiero llegar tarde a clases
harry: de acuerdo.. te esperare todo lo que sea necesarioo -- arrancando el carro y dirijiendose a la preparatoria....Llegaron a la preparatoriaa
tu:yo me voy sola... no quiero que zayn me haga una ecenita aqui -- acomodante el cabello--
harry:de acuerdo.. dame un beso -- acercandote a ti
tu: nos puede ver zayn ....--mirando a todos lados--
harry: sera rapido -- te robo un beso -- viste nadies nos vioo -- rio --- se fue dee ahy mandandote un beso volado--
tu: -- reistes --- caminastes asi el salon y la clases ya habia empezado pedistes perdon y te sentantes al costado de niall uno de los amigos de zayn..
niall:hola ______(tu) quien te destruyo -- mirandote ---
tu: por que lo dices -- viendote--
niall:porque tienes la falda al revez .. aunque no se nota pero yo se distinguir
tu:eres gay -- reistes--
niall: ya quisiera..para meterme a los baños de ustedes y verlas cambiarse ---- rio --
tu:que asco -- volteastes a concentrarte--
niall:quien fue el afortunado de tener --- curioso--
tu:no digas eso adelante de zayn .. me mataria
niall:tanto miedo le tienes a zayn ni que fuera -- interrumpido--
tu:es mi hermano -- hablastes bajitoo-- lamentablemente--
niall:encerio no te creo ... pues siii --
profesor:_____(tu) niall si tienen algo que decir diganlo al frente para escuchar..
tu y niall:lo siento

EN EL CAMPUS

lian:hasta que aparesistes harry donde estuvistes
harry:--apretando su mano de liam y saludando a louis -- estuve con la chica mas linda del mundo -- rioo--
louis:me haz cambiado --riendo--
lian:se ve que esa chica es magnifica porque te dejo una huella tremenda en el cuello y en el labio --rio louis--
harry:ella es especial --suspiro -- ella es para mi --
louis:y quien es esa chica ..
harry:si les digo se callan la boca de acuerdo no quiero problemas con zayn
lian:y que tiene que ver zayn en esto
harry:pues _______(tu) es la hermana de zayn y no quiero meterla en problemas a ______(tu)
zayn:_______(tu) que harry --atras de harry--
harry: quee mmmm.... ---cerrando los ojos--
lian:pues que _____(tu) deberia ir a la fiesta que vamos a ser cada año que empiza no
zayn:con mi hermana no cuenten .. ella es diferente a todos las chica de aquii

AL OTRO LADO DEL CAMPUS

rosmery:le van a dar un susto que jamas olviden de acuerdo.. yo me encargare de que ella se valla sola a su casa sin zayn y sin harry.. porque ya se que ellos tienen un amor en secreto si los vi besandose en el campus al entrar
xxx:bueno si usted hace eso yo me encargo del otro .. pero mi paga es por adelantado
rosmery:por supuesto cuando termines tu trabajo esta es la mitaa (le diste un sobre ) la otra te la doy cuando termines el trabajo...
xxx:dalo por hecho .. ademas _____(tu) es muy linda---rioo--
rosmery:mas que yo ..no --silencio-- ah. se me olvidaba le das esto cuando termines tu trabajo ..(le entrego un sobre)
xxx:(agarro el sobre y lo guardo en su mochila)trato hecho
rosmery:a mi no me conoces cuando termines tu trabajo -- desaparecio por el campus--
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Manenitha1D Vie 22 Feb 2013, 3:51 pm

ahh que le van hacer
dios la intriga me mata
enserio esperare ansiosa el prox cap
estoy con la duda *o*
siguela pronto ame el cap
besos cuidate y siguela pronto.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 4:53 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios que le van hacer a la rayita
por dios continua la pronto
xooxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 22 Feb 2013, 6:44 pm

AWW MALDITA ROSEMARY! SIGUELAA





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 Empty CAPITULO 5

Mensaje por maryorie Vie 22 Feb 2013, 7:44 pm

terminastes las clases y salistes con niall del salon y chocastes con alguien haciendo que te calleras al suelo con la chica

xx:disculpas no fue mi intencion hacerte caer
tu:tranquila ... --ayudandola a recoger sus cosas-- no fue tu culpa
xx:lo siento en verdad _______(tu)
tu:como sabes como me llamo .. si no me he presentado -- reistes--
niall: es obio todos conocen a zayn y por ser tu su hermana tambien a ti.. -- alzo los hombros--
tu:pero si harry no me conoce --mirando a niall--
niall:harry? que tiene que ver harry aqui -- sonriendo--
tu:nono digo si el no me conoce siendo amigo de zayn menos ella --señalandola-- perdon como te llamas
xx: me llamo carolina --levantandose --
tu: mucho gusto... hasta pronto -- te fuistes de ahy con niall
niall:porque eres asi con ella -- mirandote--
tu:que es un extraterrestre -- reistes y chocastes con rosmery-- mira por donde caminas estupida --
rosmery: estupida a quien le dices zorra
niall:chicas deben de calmarse un poco -- poniendose en el medio--
rosmery: te diviertes con el (GRITABA)porque no te fijas en otro y lo dejas en paz
niall:de que esta hablando _____(tu) -- mirandote--
tu: acaso le crees niall a esta r####a lo que dice -- señalando a rosmery--
rosmery: niall es mi amigo desde que estuve y estoy con HARRY .. --riendo--
niall: -- abrazo a rosmery y a ti -- chicas las quiero mucho a las dos por ser personas cercanos a mis amigos y no quiero que se peleen sii--sonriendo-- dense las manos -- mirandolas --
rosmery:esta bien niall .. --riendo tendiendote la mano a ti --
tu: vallanse a la m####a .... -- te fuistes de ahy y lastimosamente vistes a zayn,lian,louis y harry y te hacian señas.......como de que vallas asi ellos
zayn:______(tu) ven -- haciendote señas --
tu:-- te acercastes y saludastes a todos con un beso en la mejilla menos a harry ni lo mirastes-- dime zayn --bufando--
zayn:porque te fuistes en la mañana sola --reclamandote--
tu:encerio lo lamento .. fue un terrible dia para mi hoy dia -- miraste a harry y el te miraba raro--
harry: debo irme chicos .. --se fue de ahy --
tu :zayn podemos hablar esto en casa... --volteastes los ojos--
zayn:esta bien ..
tu: ok ..-- te fuistes de ahy --
louis: ese caracter tu hermana ..-- hablo bajito -- pobre harry -- rio lian--
zayn: que louis-- mirandolo--
louis:que es de caracter igual que a ti -- riendo-- mira quien viene
zayn: hola mi amor ......
stefany:amor.. te extrañe -- dandole un beso largo a zayn -- vamos juntitos --
zayn: pero mi hermana --- besando su cuello de stefany--
stefany: luego la recoges si va ser un ratito(MINTIO) .. (besando hombro) para revivir los tiempos ya -- mirandolo--
zayn: vamos amor -- agarrandole la mano --- chicos nos vemos en mi casa en la noche adios -- desaparecio de ahy--
lian:louis vamos a ver a las porristas -- picaron--
louis:vamos ...-- corrieron donde estaban --



EN LA PUERTA DE LA SALIDA

harry: -- te sujeto el braso-- que fue eso
tu: sueltame style -- tratando de safarte de su agarre --
harry: que te hice -- mirandola--
tu:todavia lo preguntas-- reistes-- me mentistes dijistes que no estabas con rosmery hasta el propio niall me lo comfirmo...
harry:no es asi (acariciando tu mejilla)
tu:(sacando sus manos de tu rostro) eres un imbecil.. dimee te divertistes jugando conmigo .. como si fuera un JUGUETE al que puedes tirar y usar a la vez dimelo -- triste y a la vez reclamando--
harry:yo no entiende de que RAYOS me estas hablando con yo con Rosmeryy --INTERRUMPIDO--

viene corriendo por el compus Rosmery avalanciandose hacia harry como si fueran novios y estanpandole un beso en los labios

rosmery: mi amor ... --mirando a hary--
tu:eso es a lo que me refiero -- mirando a harry -- (te volteastes y seguites tu camino hacia tu casa sola ) --pensastes --era una idiota casi me entregaba a el y siendo virgen aunque nadie lo sabee .. como lo odio a el y a rosmery lo detesto .. ojala que ese patan le valla todo mal -- derramastes unas lagrimas pero te las secastes rapido al escuchar unas voces detras de ti .. pensastes que eran una chicos que te estaban molestando pero luego te diste cuenta que no era asi.... caminastes muy rapido y te sujetaron el brazon

xx:corazon porque tan soliita --acorralandote a la pared--
tu:porfavor dejenme ir -- les rogastes a los 2 chicos--
xx1:porque .. sino queremos que te vallas aun --mirandote todo el cuerpo--
xx:dejamela a mi hans ..que yo la quiero probar primero
hans:no se vale marcos .. si esta es una mujersotaa que me la como a besos ahora -- besandote el cuello y miro el chupeton que tenias -- pero creo que style nos gano a nosotros
marcos:no creo que se la halla follado -- tratando de sacarte el top y tocandote todo el abdomen
tu:(gritabas ) ayudadenme porfavor --le tirastes un cachetaso --- pataliabas hasta que marcos te tiro un puñete en la boca del estomago haciendo que pierdas la respiracion y se calleras al suelo y hans se te subio encima tuyo sacandote la falsa y marcos te sujetaba las manos tu perdistes las fuerzas de luchar te hiban a meter a un carro y tu hicistes tu ultimo esfuerzo y a uno le pateastes los Hu###S y solo corristes pero vistes que una hiba detras de ti y vistes un carro que lo parastes y gracias a dios era Harry
harry: que te paso --mirandote tu falda rota y estabas en brazier
tu:ayudame harry porfavor --llorando-- hay dos tipos que me estan siguiendo --agitada--
harry:entra al carro, voy a matarlos ahora a esos 2 -- corriendo por donde tu venias --
tu:harry noooo te van a matar noo -- corriendo atras de harry--

HARRY LOS ENCONTRO A LOS 2 (hans y marcos) QUE SEGUIAN AHY ESPERANDO A QUE TU REGRESARAS TE VIERON PERO CON HARRY ESO LOS ALARMO MAS A LOS 2 CHICOS Y HARRY SE AVALANCIO HACIA UNO DE ELLOS Y LE SACO M####a Y EL OTRO QUERIA TIRARCE EN HARRY PERO HARRY LE TIRO UN PUÑETE HACIENDO QUE CALLERA AL SUELO Y LO PATIO HASTA MORIR
harry: jamas te metas con ella me escuhas infeliz ..--agarrandolo de su camiseta aero manchada de sangre-- mirala bien a ella y a mi porque si te veo por aqui te mato infeliz y a ti igual --señalando al otro -- tu vistes un sobre que se callo al suelo con tu foto lo recogistes y te marchastes con harry en su carro
harry:--mirandote--lo siento -- tomando tu mano ---
tu:--lo mirastes con los ojos rojos-- fue horrible yo .. pense que quee -- rompistes en llanto abrazando a harry--
harry:ya esta chiquiita yo estoy aqui todo ---abrazandola fuerte--
tu:tengo miedo --temblando--
harry:no lo tengas aqui estoy

...


maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Manenitha1D Vie 22 Feb 2013, 8:14 pm

Ame el cap
que se creen esos hdp
estuvo bien lo que hizo harry ajam
pero esa bitch la mato
acerle eso a la rayis y ese zayn que se va con otra y no se preocupa de su hermana ash
ame el cap estare esperando el prox cap
besos cuidate y siguela pronto.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 8:34 pm

hola linda
me encanto el capitulo
malditos mueran que suerte que llego harry y la salvo
por favor linda continua la pronto
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 22 Feb 2013, 8:54 pm

aww pobre rayiiis :(






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por nereiidagirl Sáb 23 Feb 2013, 8:13 am

Nueva y sexy lectora

Hola soy Nereiidaa, tengo 14 años y amo a BTR y 1D
Siguelaa ,harry tan lindo con rayis
La amo,
nereiidagirl
nereiidagirl


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Isbella STMPH Sáb 23 Feb 2013, 10:15 am

OMG! Esta buenisima! O por cierto
Isbella STMPH
Isbella STMPH


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Isbella STMPH Sáb 23 Feb 2013, 10:15 am

Nueva lectora !
Isbella STMPH
Isbella STMPH


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 Empty CAPITULO 6

Mensaje por maryorie Sáb 23 Feb 2013, 10:36 am

tu:--- te quejastes por el abrazo te dolia --
harry:--te miro y tenias las brazon con algunos moretones y la pierna toda rasguñadaaa y seguias temblando-- te juro que si los veo otra vez..... los voy a matar -- haciendo puño con su mano--
tu:no lo hagas no vale la pena ---alejandote un poco de harry--
harry:claro que lo vales _____(Tu) tu eres autentica,bella y todo eso
tu: -- tajante-- llevame a mi casa porfavor -- quiero estar sola-- mirando la ventana--
harry:--te miro .. suspiro --- esta bien vamos a tu casa pero toma --se saco la camisa que tenia y su cuerpo quedo al descubierto viendo tu torso bien formado y te dio la camisa y arranco el carro--
tu:--agarrastes su camisa y te la pusistes --- Gracias

despues de unos minutos en silencio llegastes a tu casa te bajastes del carro de harry pero vistes que el venia atras de ti y cuando entrastes viste la ecena de zayn y stefany en el sillon .. harry entro atras tuyo sujetandote de la cintura para que no te tiras encima de zayn hacer un papelon

zayn: -- sintio la puerta que se abrio volteo y eras tu con la camisa de harry y el con el torso descubierto y sujetandote la cintura --- disculpas -- levantandose ---
stefany: --- se levanto y acomodandose el pelo y la blusa te vio a tii que estabas ahy con harry y estaba desconcentrada-- _______(tu) que haces aqui .. no deberias -- te callastes .casi metia la pata--
tu:aqui vivo ... --reistes -- mejor dicho aqui vivia y sueltame style que no la voy a matar-- te safastes de sus brazos --
zayn:vivas ? de que hablas ______(tu).. no te puedes ir.. ademas que hace aqui harry asi y tu con tu camisa .. ---serio--
tu:te acercastes a zayn -- lo mirastes y le tirastes una cachetada --- me das asco
zayn:--se sujeto el cachete del cachetaso que le distes --- que te pasa estas loca o que ... acaso no puedo estar con mi enamorada aqui ...señalando el sillon--
tu: tienes razon es tu casa ... aqui yo sobro --- aguantando de llorar -- yo soy una estupida arrimada aqui ..solo tenias que decirmelo y no hacer esto --llorando --
stefany: hay linda no llores -- riendo-- que vas a ser que llore
harry:callate stefany ----mirandola ---
zayn: ______(tu) yo no queria que .....--intentando abrazarte--
tu:sueltame -- gritando--- eres la misma porqueria que tu madre ..los dos quieren hacerme la vida imposiblee --reistes -- felicitaciones lo lograron --aplaudiendo subiendo las escaleras -- pero nunca me vuelvas a dirigir la palabra .. haste de cuenta que no tienes HERMANA ..como ella lo hizo --señalando el cuadro de tu EX madre cuando yo la necesitabaa ---CERRASTES LA PUERTA DEL CUARTO CON FUERZA E PODIA ESCUCHAR QUE MOVIAS TODO ARRIBA .. SE SENTIAN PASOS

zayn:stefany vete .. de aqui ..VETE --gritoo--
stefany:--lo miro con odio-- --imito tu voz en son de burla -- Haste de cuenta que no tienes enamorada -RIO--- salio de la casa de zayn y agarro su telefono -- ROsmeryy ---rio -- no sabes todo lo que paso --rioo-- ahora voy a tu casa para contartee..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

harry: yo tambien debo irme -- mirando a zayn molesto--
zayn: no harry .. espera .. que le paso.. poque han venido asii -- agarrandose el cabello--
harry:unos tipos quisieron aprovecharse de ella y ella se desespero y ahora esta en shock ..mañana se le pasara --mirando a zayn-- pero ustedes no se venian juntos --molesto--
zayn:es mi culpa --sentandose-- no ella no me va a perdonar jamas es terca y con un orgullo ..--mirando el suelo--
harry:si lo sabias...porque lo hicistes .. no te entiendo zayn aveces eres un completo estupido--sentandose con zayn en el sillon--
zayn:lo peor de todo es que se va a ir de la casa y esta expuesta a mas riesgo ..--suspiro-- no se que voy a ser --

estabas en tu cuarto haciendo tu maleta lo mas rapido posible te quitastes la camisa de harry y te pusistes una blusa roja y te pusistes unos short y sacastes todo tu dinero ahorra eso te podria mantenerte como 10 años y mas las tarjetas tenias dinero para sobrevivir.. vistes el sobre que estaba ahy pero decidistes guardarlo y leerlo luego ..salistes de ahy con una maleta grande bajastes las escaleras y viste a zayn destrozado..

tu:la otra semana paso para recoger lo que me queda y no te preocupes que voy a sacar plata y te voy a pagar por tenerme aquiii --le tiraste la camisa a harry-- gracias ---caminastes hasta la puerta y unos brazos te detuvieron--
zayn:encerio disculpas-- vio tu brazo morado--
tu:-- vistes tu brazo golpeado ... suspirastes... adios zayn .. oo deveria decirte desconocio ..abristes la puerta y salistes
zayn:--agarrandose la cabeza y pateando todo lo que miraba -- soy una imbecil --llorando--
harry:tranquiloo hermano -- palmeando su espalda todo va a estar bien --

de repente los chicos llegaron y vieron a zayn asii

louis:porque tu hermana esta afuera con una maleta grandee--- curiosoo-- va a ser nodanciones--
lian:--vio a zayn llorando-- que te pasa brother
zayn: -- con los ojos rojos-- se fue de la casa -mirando a niall--
niall:todo se va a arreglar no te preocupes -- dandole alientos --
harry:chicos debo irme lo lamento ---saliendo por la puerto--
louis:-- penso-- ---se va detras de ella -- el esta super enamorado de ella ... cuando me tocara a mi enamorarmee --
lian:louis ...louis.. LLAMANDO A TIERRA A LOUIS ... --haciendo señas--
louis:queeeee---mirando a lian--
lian:trae un vaso con agua para zayn
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
harry:-- te busco con la mirada y te vio una cuadra arriba con esa maleta muy pesada, corrio asi a ti -- _____(tu) ... espera --gritando--
tu:--volteastes-- ay no porque a mi me pasa esto viendo como harry se acercaba a ti -- hablando bajito--
harry:a donde piensas ir con esa maleta grande y a estas horas --viendotee--
tu:a un hotel a donde mas podria ir.. mañana ire a buscar un departamento --mirando a harry--
harry:no voy a permitir que te quedes en un hotel mañana .. vamos a mi casas quedate ahy --agarrando tu maleta--
tu:estas loco no quiero incomodarte ..ademas no quiero problemas con rosmery harry ... --tratando de quitarle tu maleta--
harry: M####a cuantas veces tengo que decirte que no me interesa rosmery.. no estoy con ella ni me interesa.... la unica persona que me importa ahora eres tu ..--viendote--
tu:pero yo vi cuando ella te beso ---mirandolo--
harry:eso fue .. para que tu te molestaras ... y resulto -- mirandola con una sonrisa--
tu: yo no me molestee... ademas de que te ries idiota -- mirandolo--
harry:vamonos que ya es tarde --poniendo tu maleta en la maletera de su carro--
tu:tengo otra opcion --riendo--
harry:pues creo que no a menos que te cargue como la otra vez --riendo--
tu:tonto -- subiendote al carro---


EMPEZO A MANEJAR EL CARRO Y LLEGARON A CASA DE HARRY ENTRARON A SU CASA

tu:harry vives solo --viendo la casa grande que tenia harry--
harry:cargando tu maleta -- sii vivo solo --- aunque estoy buscando una compañera a que me acompañe aqui --- seductoramente--
tu:-- reistes-- solo me voy a quedar por esta nohe harry.. no te hagas ilusiones conmigo .. -- mordiendote el labio ---
harry:eso lo veremos .. tienes hambre hay pastel en el horno -- llendo a la cocina por un poco de pastel--
tu:mmm...que riico .. --mirandote--
harry: -- te dio un pedaso de pastel y el tambien comia ..estaban sentados en el sillon-- que linda eres cuando comes pastel --mirandote--
tu:-- al momento de verlo se te callo un pedaso en el cuello y el otro se entro en el brazier-- mira lo que haz hecho ..hicistes que me manchara. tienes servilleta o algo para limpiar..-- mirandolo--
harry:tengo algo mejor ... YO - se acerco a ti y beso tu cuello comiendo eso pedaso de pastes
tu:--reistes.. ni se te ocurras meter tu boca ahy -- viendo tus pechos --
harry:--rio -- agarro un pedaso de pastel y te macho la nariz y todo el cachete
tu: --gritastes -- harry

pero tampoco te quedastes atras agarrastes un pedaso y le manchastes la cara y el cuello haciendo que tropesaras y calleras encima de el ... lo mirastes .... fijamente harry te miro y vio tus grandes pecho encima de el y te apreto mas el y una mano subio por tu descubierta espalda y la otra agarraba tu cabello con suavidad.. tu lo mirastes y reistes de exitacion y besabas su cuello con dulsura haciendo que se extremesca y sentistes un bulto en sus pantalones de harry el solo atino a darte un beso en los labios introduciendo su lengua a la tuya.. teniendo una guerra en sus bocas y comenzo a levantarse harry y tu enredastes tus dos piernas a la cadera de harry el subia las escaleras de 2 en 2 escalones sin tropezar se calleron unas cosas por lo que no miraba sino soloo te besaba en los labios y abrio la puerta de su cuarto y te lanzo a la cama y te besaba por todo el cuerpo quitandote la blusa y viendo tus enorme pechos te miraba para visualizar el hermoso cuerpo que tenias tu le sacastes la camisas y el pantalon y vistes el enorme bulto que tenia le distes un beso en los labios y el te miro
harry: estas segura -- agitadoo--
tu:asentias la cabeza-- y le distes un beso en el cuello sacando al feroz harry
harry:te saco el short sin dificultad y el brazier un poco que le costo pero lo tiro por el sueloy no dudo ni dos segundos en sacarte las bragas y sonrioo porque tu gemias eso le exitaba mucho.....
tu:-le sacaste los boxer tirandolo y agarrando sus rulos atrayendolo hacia tii ..lo besastes en los labios como si tuvieras hambres haciendo que harry se exitara mas de lo que esta -- tienes proteccion verdad -- agitada--
harry:se puso el condon y te introdujo ..--te vio y miro que te dolia un poco porque tu eras virgen y te temblaban las piernas y luego sentiste una exitacion total por todo tu cuerpo y caistes rendida a la cama abrazando a harry mirandolo...
harry:Te amooo -- te miro a los ojos --
tu:--reistes --- yo tambien TE AMO - besos corto en los labios
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por maryorie Sáb 23 Feb 2013, 10:43 am

Estoy feliz de que haigan nuevas lectoras ... eso me emociona a mii muchoo porque se que le gustan a las personas lo que escriboo realmente ...
bienvenida a la familia de 1D y a este nueva novela ISBELLA STMPH ...por ser nueva lectora ..y me haz alegrado el diaa un capitulo mas a nombre tuyoo ... lo voy a crear ahoraa ..besos tengo mucha inspiracion y ademas quiero decirle a las lectoras que hoy en la noche me voy a ir de viaje por 5 a 6 dias y no podre llevar ningun artefacto ya sea celular ..notebok solo camara ... pero lo que si voy a llevar es LAPIZ Y PAPEL PARA poder escribir la novela asi que voy a tratar de dejarle a 2 o 3 capitulos hoy ESPERO QUE SIIGAN LAS LECTORAS COMO isbella ... BENDICIONES A TODAS
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

  APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT.... - Página 2 Empty Re: APRENDER AMAR - Harry Styles y Tu HoT....

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.