O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi superheroe-Liam payne y tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por Jaaayleen. Dom 12 Jul 2015, 3:04 pm

ameee loss caps lindaaa..siento no comentar antes....buenop siguelaaaaa...amo tu novela
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Dom 12 Jul 2015, 3:40 pm

Estas viva! Creia que habias avandonado, varias escritoras lo hacen :/
Peeerooo aqui estas!
Siguelaaaaaaaaa!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Lun 13 Jul 2015, 7:15 pm

Aviso:
Hola chicas, perdon si esto no es un capi, pero este es el día en que ustedes me van a decir de que quieren que trate el proximo capi, bueno las dejo que mi madre no deja de llamarme, espero me den sus opiniones e ideas sobre de que quieren el cap. Nos vemos mañana. Las quiero bay. Apropocito nececito chicas para mi nove de Las bandidas, si no saben cuales son los chicos, pues son Big time rush, One directio Austin Mahone Porta y Auryn, si estos ultimos no los conocen busquenlos en internet. Bueno nos vemos.
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por Jaaayleen. Lun 13 Jul 2015, 8:12 pm

holap...sinceramente nolose .......pero me encantaria aparecer en tu nove
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Mar 14 Jul 2015, 12:02 am

Igual que Mili no lo se, mi idea es que vuelvas a leer la historia(en las fichas) de mi personaje y el de Mili y que de alguna manera nadie sabe acerca del pasado de cada una y los chicos de alguna manera se enteran y eso te lo dejo ahi por que...ahi terminó mi idea, es mala idea lo se pero intente ayudarte :/
Bueno dime lo que piensas
Siguelaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Mar 14 Jul 2015, 11:11 am

Hola, te aviso que me voy de vacaciones vuelvo el lunes, intentaré comentar pero dudo mucho que pueda, asi que si no ves mi comentario es por eso.
Besos :)
#tu fiel lectora ★
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Jue 13 Ago 2015, 8:14 am

Hola chicas aviso rapido no voy a poder subirles capis esta semana por que me voy de viaje pero no se preocupen regreso el domingo y les dare lo que quieren capis nuevos. Y si ya se estoy muy retrasada con las historias pero no se preocupen ni loca las pienso dejar de seguir. Y la otra razon porr la que no escribo es porque estoy teniendo problemas con la escuela pero no se preocupen se resolveran. Bueno les mando un beso las quiero mis lindas lectoras
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Jue 13 Ago 2015, 11:45 am

No te preocupes!
Esperare!
Besos!
#ChicadeHarry♥♥♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por Alex Love Vie 14 Ago 2015, 10:50 am

Me han encantado los capítulos!
Espero que subas pronto. 
Besos!!
Espero que te pases por mi novela y comentes https://onlywn.activoforo.com/t90812-demons-harry-styles#5255420
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Dom 16 Ago 2015, 3:15 pm

Holis holis aqui estoy de vuelta, con un nuevo capi espero y lo disfruten, lo hice especíal, por que va dedicado a mi hermanita de 8 años.
Cap Especial:
Narra ______:
Ha pasado una semana, Zayn Louis, Niall y Liam se han vuelto nuestros grandes amigos, excepto Harry. El y Angel se volvieron novios de la nada, pero eso no importa lo que importa es que son felices los dos, Zayn siempre me anda pidiendo concejos para conquistar a Mili aunque ya la conquisto.
Hoy es un día bastante especial, es el cumple de mi hermanita Ana, así que con los chicos estuvimos preparando el departamento, mientras Harry y Angel se llevaron a Ana al parque para mantenerla distraida. Niall y Katy se encargaban de la decoración, porque si los ponía a cosinar acabarían comiendose todo, Louis y Eli se pucieron a cosinar, Zayn y Mili arreglaban la mesa y Liam y yo fuimos a comprar los regalos.
Con Liam buscabamos algo que le gustara a Ana, pero no encontrabamos nada,asta que Liam me hablo.
Liam:______, tierra llamando a _______-decía mientras agitaba su mano enfrente de mi rostro.
____:Liam no hagas eso.-dije enojada.
Liam: Hace horas que te estaba llamando-dijo Liam mientras tomaba un pequeño vestido.
____:¿Que sucede?-pregunte.
Liam:¿Porque no le compramos este vestidito a Ana? Es de la princesa(el que quieran)-dijo mostrandome el vestido, yo lo mire y luego nos decidimos por comprarlo. Nos encontrabamos caminando por las calles de Londres, asía algo de frío, Liam íba disfrasado porque no quería repoteros ni fanaticas a su alrededor, yo por mi parte no dejaba de pensar en ese misterioso chico que me salvo de aquellos hombres en el callejón hace unas semanas. Estaba confundida, me gustaba Liam, pero el beso de aquel chico me gusto también.
Liam:_____, ¿Te encuentras bien?-pregunto Liam mientras me sacaba de mis pensamientos.
____:Si, si, no es nada-dije mientras ponía mi mejor sonrisa.
Liam:No te creo-dijo parandose frente a mi-¿Que te pasa?-pregunto mirandome a los ojos, Diablos amo sus ojos. Iba a contestar pero en eso apareció Sofia, me aparto de Liam y lo beso frente a mi. Yo me dispuse a correr Lejos de Liam, cuando estuve en la otra cuadra las lagrimas aparecieron en mis ojos. Llegue al departamento pero antes de entrar seque como pude mis lagrimas y entre. Allí estaban Harry y Angel con Ana quien me recibió con un abrazo. Le entregue su regalo y ella me dió varios besos en la mejilla al ver su vestidito de princesa. Estaba por subir a mi cuarto pero Mili me interrumpio.
Mili: _______ ¿Donde esta Liam?-pregunto y otra vez volvio el recuerdo a mi mente.
____:Esta... esta con... su novia-dije casí rompiendo en llanto-no no voy a cenar, no tengo apetito-conteste sin mirarla y subí a mi cuarto y me encerre, no quería ver a nadie y mucho menos a Liam.
En eso alguien toca la puerta, pregunto quien es y era harry, lo deje pasar y el me pregunto que paso, yo obviamente le conte todo y el me consolo y luego salió disparado de mi habitación. No quería ver a nadie y no quería que mi hermanita se preocupara, así que antes de que harry se fuera le dije que les dijera a los demas que me sentía algo cansada. Me siento destrozada, ¿Que voy hacer? El chico que me gusta no me quiere.

Y asta aqui el capi chicas, espero y perdon si las hice llorar, espero y les haya gustado el capi las quiero y nos vemos el viernes que viene. Bay
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Lun 17 Ago 2015, 3:03 am

Nah no llore si era tu intención (lo siento)
Siguelaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Sáb 29 Ago 2015, 9:07 pm

Hola hola mis chicas, como el capi anterior era el numero 15, esque me olvide de poner el numero del capi. Por eso le puse capitulo especial. Así que este es el numero 16.

Capitulo 16:
Narra Liam:
NO NO NO y mil veces no. Maldita seas Sofía, creeme que si no fuese un caballero te arrancaría todos y cada uno de tus cabellos. Tuve que salir corriendo asta el departamento de las chicas. Al entrar la pequeña Ana me abrazo, yo le pregunte a las chicas donde estaba _____ y Mili me respondio que en su cuarto. Subí las escaleras y fui  asta el cuarto de la chica que quiero, toque tres veces y escuche un "adelante" departe de ella. Entre y la ví a ella sentada en su cama, dandome la espalda.
-_____-la llame, ella se dio vuelta y trato de poner una sonrisa en su rostro aunque sabía que estaba triste por lo que paso hace un rato con Sofía.
-Hola Liam ¿Que pasa?-pregunto mientras escondía su tristeza, o almenos eso trataba de hacer.
-_____, yo vine a pedirte disculpas por lo de hace rato con...-me interrumpe.
-NO, no tienes que explicarme nada, yo no soy nadie para pedirte explicaciones-dijo parandose de la cama.-Ella es tu novia y yo solo soy tu...-la interrumpí.
-No, ella ya no es más mi novia, y te doy las explicaciones porque para mi eres mas que una amiga-dije mirando sus bonitos ojos color chocolate mientras tomaba sus manos.
-¿Que has dicho?-pregunto sorprendida.
-Lo que escuchaste-dije mientras me acercaba a su rostro, sus labios estaban a solo sentimetros, estaba por besarla asta que...
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 29 Ago 2015, 11:47 pm

Siguelaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por Jaaayleen. Dom 30 Ago 2015, 9:25 am

Siguelaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Miér 23 Sep 2015, 7:12 pm

Sorrrrrrrrrrrrrry ya se ya se me tarde mucho mucho, pero estoy de vuelta hoy no subo capi pero mañana les juro que si. Me tarde mucho porque se me acumulaban muchas cosas de la escuela y no he tenido tiempo de pensar en un nuevo capi, pero les juro que mañana subo un capi ok??? Bien ¿que mas? así les aviso que dentro de unos capitulos mas voy a subir capitulos especiales para cada pareja de esta historia, pero la pareja principal ira al final. Bueno solo eso quería decirles las quiero,  se me cuidan besos bay bay. suerte
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 4 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.