O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi superheroe-Liam payne y tu EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi superheroe-Liam payne y tu EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi superheroe-Liam payne y tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi superheroe-Liam payne y tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi superheroe-Liam payne y tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi superheroe-Liam payne y tu EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi superheroe-Liam payne y tu EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi superheroe-Liam payne y tu EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi superheroe-Liam payne y tu EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi superheroe-Liam payne y tu

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi superheroe-Liam payne y tu Empty Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Dom 15 Mar 2015, 9:32 am

Sinopsis
One direction La banda de londres de 5 chicos "normales", con un gran secreto, pero que pasara cuando conozcan a _____Matt una chica normal que de 18 años con una gran curiosidad por saber el secreto de los chicos. ¿Como reaccionara ella al saber el secreto?¿Los chicos le contaran su historia?


Ok es cortito lo siento soy mala para las sinopsis, Hola mi nombre es Jessica, pero me pueden llamar Jessy o Jess, espero les aya gustado, espero sus comentario y respuestas, nececito chicas para Zayn Niall Harry y luis. espero me puedan dar una oportunidad gracias por leer y me avisan si quieren que la siga o no nos vemos pronto chicas

Ficha de la nove
Nombre:Mi superheroe
Autor:JessyListt98
advertencia:no tiene tantas escenas de amor, pero es romantica
genero:


Última edición por JessyListt98 el Lun 16 Mar 2015, 7:37 am, editado 2 veces
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

Mi superheroe-Liam payne y tu Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Dom 15 Mar 2015, 9:39 am

Holaaa nueva y fiel lectora en minutos te dejo mi ficha para Harry!
Besos ☺
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi superheroe-Liam payne y tu Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Dom 15 Mar 2015, 9:50 am

Nombre: Angélica
Apodo: Ángel
Segundo Nombre: Elizabeth
Apellido: Black
Segundo Apellido: Queen
Edad: 20
Signo del Zodíaco: Leo
Profesión: Modelo en Victoria Secret
Chico: Harry Styles
Físico: algo alta,es ligeramente bronceada, ojos Avellanas, cabello castaño lasio hasta las puntas que tienen rulos dorados,es delgada con buen cuerpo y curvas.
Psicológico: Arrogante, fría como el hielo,orgullosa,calculadora, astuta,resentida,elegante,refinada,desprecio a todo el mundo,perversa,vengativa,celosa,seductora, coqueta,caprichosa,engreida en el fondo es amable,divertida y cariñosa solo hay que conocerla.
Historia: Ángel desde niña tenia todo lo que quería sin embargo aun era amable y humilde pero cuando sus padres se separaron por que su padre resulto ser un criminal,su madre le dijo que su padre no existe que se olvide de el,Se hizo famosa cuando ganó un concurso de belleza en la televisión y fue contratada por Victoria Secret. Desde entonces la manipulación es su arma cotidiana de control. Le encanta ser la abanderada del no pensar, de la liviandad, del consumo y la frivolidad. Detrás de su autoritarismo es esconde una mujer frágil, autodestructiva, con problemas de alimentación.
Es la modelo más exitosa del momento, millones de adolescentes la siguen y admiran la imagen que ella les vende.
Es falsa, sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de ella. No tiene límites, lo que quiere lo consigue, lo que no puede conseguir lo elimina. Si alguien no le gusta lo aleja, si algo le gusta lo seduce o lo compra. Dentro de ella sufre el abandono de su padre Félix o que su madre le diga que comer,que hacer y con que chicos salir,aunque ella no sabe que Félix a pesar de ser un criminal esta cuidando de cerca a su hija o que su madre Jane solo cuida a su hija para que sea solo exitosa y no sufra.
Cuando Ángel se enamora de Harry,empieza a pensar en los demás,a reír mas y ser amable,divertida y dulce.
Gustos:moda,bolsos maquillaje, revistas,zapatos, espejos,fiestas,ser el centro de atención y tener fans.
Disgustos: ropa fuera de moda,que su vestimenta lleve algún dibujo,el amarrilo,el naranja,mujeriegos,zorras,mentiras y odia no tener un padre presente.
Deseo:conocer a un chico que la ame como es y tener amigas de verdad,ver a su padre y su madre juntos.
Amigos:Liam Payne y Zayn Malik los conoce a los dos desde pequeña y son los únicos que saben el dolor que esconde tras su fachada,luego las demás chicas de la nove y rayis ya que al principio ninguna le caía bien.
Mascota: Stella es una garita blanca de ojos celestes con una tiara y collar de oro.Ángel ama a Stella,es su"bebe" no deja que nadie se acerque a Stella,apenas su madre le deja que toque a Stella,Stella raramente es como su dueña no se acerca a quien no le agrada,cuando quiere mimos o comida maulla y muchas veces sale con Angel a la calle.

http://www.petclic.es/sites/default/files/library/blanco1.jpg

Representante: Oriana Sabatino(es la chica de mi firma)
Foto: http://i.ytimg.com/vi/dhYCihCbS9w/maxresdefault.jpg

http://www.diaadia.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_1008_566/public/nota_periodistica/Oriana_Sabatini_Loli_6.jpg

Ahí término mi ficha espero que te guste y siguelaaaa
Besos!


Última edición por AngelMalfoy el Dom 15 Mar 2015, 2:29 pm, editado 8 veces
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi superheroe-Liam payne y tu Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por Jaaayleen. Dom 15 Mar 2015, 9:53 am

Holaa ame la ideaaa me encanto pido a zayn siiii en un ratin mi ficha okey...bye linda



Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Mi superheroe-Liam payne y tu Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por Jaaayleen. Dom 15 Mar 2015, 10:18 am

jay ariana grande valentine

jay o ari
22
estado unidense-cantante
ariana grande
zayn malik
Descripción física

-tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Desc. Psicológica

- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas .
Historia...
Naci en florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.mi sueño era ser una cantante
Extras...
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar.
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
le gusta que la celen protejan.

 
Code by ❥Adriana.


estilo
Nombres de hijos:michelle nicole y brooklyn jaavad(mellizos)y kylie kristen

Hola te dejo mi ficha para harry y ame la idea enserio me encanto espero que este bien o sino la cambio pero sinceramente ame la sinopsis y la idea asi que espero ansiosa que la empiezes y si quieres para ver el estilo tienes que apretar la palabra...y te falta la ficha de la nove ponla o te borraran la nove....byeee

..tu nueva y fiel lectora(acosadora) jay..

Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Mi superheroe-Liam payne y tu Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Dom 15 Mar 2015, 11:24 am

Hola chicas me encanto la ficha de cada una solo me falta una chica para Niall y Luis y empezare el primer capi. aproposito como hago la ficha de la nove
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

Mi superheroe-Liam payne y tu Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Dom 15 Mar 2015, 12:11 pm

JessyListt98 escribió:Hola chicas me encanto la ficha de cada una solo me falta una chica para Niall y Luis y empezare el primer capi. aproposito como hago la ficha de la nove
Genial! Me alegro que te guste! Por cierto lo lamento no se como se hace la ficha de la nove pero creo que Jay sabe.. :-)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi superheroe-Liam payne y tu Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por Jaaayleen. Dom 15 Mar 2015, 6:24 pm

• Nombre:Mi superheroe
• Autora:
• Adaptación:
• género:
• Advertencias:
• Otras páginas:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Mi superheroe-Liam payne y tu Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Lun 16 Mar 2015, 7:29 am

gracias mili_directioner
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

Mi superheroe-Liam payne y tu Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Lun 16 Mar 2015, 7:33 am

Chicas si no hay chicas para Niall y luis invento alguna ok? 
bueno las quiero
bay besos
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

Mi superheroe-Liam payne y tu Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Lun 16 Mar 2015, 9:39 am

Si o en Louis puedes usar a Elendor y en Niall inventar alguna que sea la mejor amiga de rayis o nose pero empieza por favor!!
SIGUELAA!
BESOS :-*
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi superheroe-Liam payne y tu Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Lun 16 Mar 2015, 3:50 pm

Capitulo 1
Narra _____:
RRRRRIIIIIIIIIIIIINNNNGGGGG
Maldito despertador¡¡¡¡¡ Me levante con pereza y con toda la fuerza que tenía arroge el depertador contra la pared logrando que el ruidoso aparato dejara de sonar.
Tm:____¡¡¡ levantate¡¡¡-me grita mi madre desde abajo.
yo:ya voy mama¡¡¡-le contesto de la misma manera, me levanto y me ducho, al salir me puse unos jeans rotos, una blusa roja y unas botas negras. Hoy era mi ultimo día de clase y estaba emocionada por empezar las vacaciones de verano.
Baje las escaleras, entre a la cosina y encontre a mi mama y a la pequeña ana mi hermanita de 3 años. Ana por asi decirlo es mi debilidad y mi madre es una exagerada, exagera en todo lo que pasa, con mi madre nunca nos llevamos bien, siempre me reta o me critica por todo, o asta hay veces en que se las agarra con mi hermanita.Por suerte tengo como apoyo a las mejores amigas del mundo, siempre estan para mi y mas cuando las nececito. ¿Padre? mi papa vive en california, me parezco mas a el que a mi madre.
Bueno, desayune, y me despedi de mi hermanita y mi madre, como siempre yo no soy de tomar el colectivo, ami me gusta caminar y despejar mi mente.
Mientras iba caminando y escuchando musica algo o mas ien alguien me tapo los ojos y me amenazo.
XXX:Dame toda la plata que tengas-dijo imitando una voz grave y amenazante a lo que yo grite del susto.
Yo: AAAA¡¡ Maldita desgraciada¡ me quieres matar del susto o que???-le dije enojada.
XXX:ho vamos ______no me digas que no fue divertido-dijo ella aun riendo.
Yo:no no lo fue Nati-le respondi a mi mejor amiga.
Nati:Ay bueno, me parece a mi o te levantaste del lado equivocado esta mañana??-pregunta aun riendo.
yo:Natalia Peterson eres de las peores-dije con una sonrisa.
Nati:Awwwww que amable-me respondio ella. Nati era una chica rubia y adecir verdad era una chica que le gustaba mucho la comida. Ella siempre estubo serca de mi. Dejamos de hablar y fuimos asta llegar a la escuela, pero al llegar adivinen ¿Quienes nos comenzaron a molestar? Sip La hueca de Ashly y su pandilla de putas Misti y Teylor.
Ashly: Hay no chicas miren aqui vienen los microbios-dijo ella con su puta sonrisa.
Yo:Uyyy mira Nat aqui tenemos a la nueva expocicion llamada huecas y oxigenadas del mundo-conteste a lo que Nat y otros chicos se rieran.
Ashly:Mira Matt mas vale que no te metas conmigo o si no...-la interrumpi.
Yo:O sino que??? Me vas a acusar con tu papa?? Haras que me expulsen??? Largate con tus putas amigas a otro lado y si no mueves tu malformado trasero de mi camino, no va a ser solo tu trasero lo que se deforme-la amenaze. Ella solo gruño y se fue a otro lado. Obiamente no soy de quedarme callada, me se defender y para los profesores soy la tipica alumna que es un angel en la escuela, pero ellos no me conocen tanto como mis amigas, yo soy la tipica chica rebelde, que no le tiene miedo a lo grandes problemas. Entre mis amigas la lider soy yo y fui escogida por mis amigas. Yo soy la lider, Angel es mi mano derecha y ella siempre toma el mando cuando yo no estoy, ella es una chica genial,es igual de rebelde que yo solamente que ella le encanta comprar ropa, zapatos, etc, pero la queremos igual y tiene un gran cuerpo envidiable, asta ashly lo envidia, es alta piel bronceada, castaña con ondas y tiene los ojos avellana; despues sigue Eleonor es la mas lista entre nosotras, le gusta mucho la mate y la quimica, es alta, buen cuerpo bronceada, ojos medio cafe y siempre evita a los pervertidos; luego tenemos a Mili ella jamas se deja de mirar en los espejos y ella siempre dice que la imagen es lo primero, es como decirlo la sensible del grupo, pero le gusta mucho hacer deporte, lo que si no para de comprar chocolates y aun asi mantiene su figura y por último esta la pequeña Natt, aparte de ser la mas pequeña y glotona es la mas salvaje le encantan las fiestas pero sobretodo comer, pero aun asi tambien mantiene su figura.
Nos acercamos a la entrada y alli estaban las demas.
Angel:Que paso con Ashly??-pregunto seria.
Natt:es una pesada, otra vez nos molesto-dijo Natt mientras comia un sanguche de queso, esperen ¿Sanguche de queso? ¿De donde rayos lo saco?
Mili:Natt ¿De donde sacaste el sanguche?-pregunto mili acomodandose la mochila.
Yo:me leiste la mente Mili-le respondi, ella sonrio.
Natt:oh pues lo saque de mi mochila-dijo con la boca llena de comida.
Eleonor:Mierda Natt termina de comer antes de hablar-se quejo eleonor.
Natt:claro mami-fingio tener 5 años.
Eleonor:asi me gusta mi niña-fingio voz de madre.
Todas nos reimos y fuimos  a clases, las horas pasaban y se convirtio en un infierno. Mas tarde salimos de la escuela y fuimos al parque, estabamos pensando que hacer en las vacaciones de verano y como era de esperarse Angel y eleonor ya comenzaban a discutir.
Angel:vamos de compras-dijo ella.
Eleonor:No vamos a la biblioteca-reopuso ella.
Angel:Compras
Eleonor:Biblioteca
Yo.esto no nos esta llevando a ningun lado-dije mirando la escena.
Natt y mili:sip-contestaron al mismo tiempo.
Yo:Basta las dos, no iremos ni de compras ni a la biblioteca iremos a nuestras casas a descansar y mañana vemos que hacemos para este verano-les dije y ellas solo se quejaron y porfin aceptaron.
Todas: ok
Cada una se fue a casa y al llegar a mi casa escuche unos gritos y cosas que se rompian, entre rapido a mi casa. Al entrar escuche a mi madre decir miles de palabrotas a mi hermanita.
Tm:maldita mocosa me las pagaras-mi mama se volvio loca y estaba apunto de soltarle una bofetada a mi hermana pero yo le sostuve de la muñeca y me puse delannte de ella.
Yo:¿Estas chiflada o que mujer?-le grite enojada.
Tm: quitate de enfrente _____-me amenazo.
Yo:No, vuelves a tocar a mi hermana y te juro que te mato, por el amor de dios solo tiene 3 benditos años-le grite.
Tm:Aggg-mi mama se aparto de mi y de Ana. La pequeña solo se aferro a mi pierna llorando. Yo la tome en brazos y ella me abrazo soyozando.
Yo: apartir de ahora ella duerme conmigo en mi habitacion-le dije a mi mama, mientras me llevaba a ana a mi cuarto.
Al entrar a mi cuarto deje a ana jugar con su osito en mi cama, nadie a excepcion de mis amigas, sabia que mi madre golpeaba a mi hermana menor y varias veces me levanto la mano a mi, yo ya era mayor de edad y hablaria con algun abogado para poder tomar la custodia de mi hermana menor, lo pense unos segundo y me decidi por sacarle la custodia a mi madre, le mande un mensaje a mis amigas que si mañana me acompañaran a buscar un abogado y luego ariamos lo demas y por supuesto ana vendria conmigo.
Despues de que mis amigas aceptaran acompañarme, ana se quedo dormida en mi cama y luego caí rendida en un profundo sueño...

Asta aqui el capi, espero sus comentarios, no se si mañana la siga o pasado, pero vere que puedo hacer. Besos y abrazos nos vemos chicas.
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

Mi superheroe-Liam payne y tu Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Lun 16 Mar 2015, 10:54 pm

De compras! Eley! No biblioteca! Jaja Siguelaaaa
Besos!
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi superheroe-Liam payne y tu Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Jue 19 Mar 2015, 7:39 am

Hola chicas esto es como un aviso, voy a subir los sabados un capitulo nuevo espero que puedan seguir leyendo mis noves bay las quiero
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

Mi superheroe-Liam payne y tu Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Jue 19 Mar 2015, 11:04 am

Ok.
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mi superheroe-Liam payne y tu Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.