O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi superheroe-Liam payne y tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Vie 17 Abr 2015, 2:23 pm

Capitulo 7:
Narra Harry:
Me levante muy temprano, hoy saldría a correr, me puse mi equipo deportivo, tome una manzana con mi botella de agua y salí de la casa. 
Llegue asta el parque, había muy poca gente en las mañanas, pero igual se veía hermoso el lugar, pero como iba tan distraido choque con alguien haciendolo  caer.
-Oye idiota fijate-se enojo, ho no puede ser Ángel, ella estaba vestida con un traje deportivo rojo y unas zapatillas blancas, ella me miro mal.
-Lo siento Ángel-me disculpe e intente ayudarla a pararse, pero ella se nego.
-No necesito de tu cortesía-respondió mientras se paraba ella sola.
-Oye ya te dije que lo siento. ¿Por que me tratas de esa forma?-dije un poco molesto.
-Porque eres un pervertido y los pervertidos no me agradan-dijo mientras se giraba y caminaba para marcharse, yo la segui.
-Oh vamos no soy tan pervertido como piensas-conteste poniendome frente a ella.-Tengo una idea-le dije sonriendo.
-¿Que?-pregunto deteniendose.
-Hagamos esto, si tu aceptas que te invite un helado o un café, yo te diré como soy real mente y luego me dices si te agrado o no. No juzgues a las personas antes de conocerlas. ¿Trato?-le extendí mi mano.
-Aggg trato-tomo mi mano-Pero más te vale no te paces de listo-me advirtio, eso me gusto.
Camine con ella asta el puesto de helados más cercano y le compre su helado. Ella pidió de vainilla y yo  de chocolate, estaba apunto de comenzar a contarle cuando la persona que menos quería ver me llamo.
Narra Ángel:
Harry me compro un helado y mientras hacían los helados, yo no podía dejar de notar sus grandes músculos, esperen ¿Que demonios acabo de decir? Borre esos pensamientos de mi mente y ya nos entregaron nuestros helados, Harry estaba por decir algo pero alguien lo interrumpio y era una chica de cabello negro y morena.
-HARRY STYLES ¿QUIEN MIERDA ES ELLA?-pregunto la chica con la voz chillona, oh genial tenemos a una hueca.
-Ella es mi amiga Ángel y a todo esto ¿A ti que te importa, Mery?-dijo Harry un poco molesto.
-Tu perra aléjate de mi novio-me amenazó ignorando la respuesta de Harry.
-Cuidadito hueca, que si yo quiero te dejo sin cabello o puedo mandarte al hospital-dije enojada.
-No me das miedo niña-dijo sarcástica.
-Quédate con él, es más te lo regalo asta con listón-le respondí.
-Eres una -Harry la interrumpe.
-Basta Mery, lo nuestro se acabo hace 4 meses ya déjame en paz-le respondió. Harry enojado.
-Pero...-de nuevo la interrumpe Harry.
-Nada, aléjate de mi-dijo eso último y nos fuimos dejando a la tal Mery con la palabra en la boca, eso si me gusto.  Podía seguir hablando con Harry, pero era hora de volver a casa. Él me acompaño asta el departamento y le dije que otro día nos veriamos, aunque no se porque dije eso. Espero y las chicas no me hagan preguntas sobre esto.

Muy bien mis chicas aqui tienen el capi, espero les haya gustado, y este capi lo hice dedicado a mi buena amiga ÁngelMalfoy, espero que les haya gustado, las quiero, bay.
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 18 Abr 2015, 2:15 am

Ame el cap! Gracias x dedicarmelo amiga! Quien diablos es Mery!? No lo se y bo me agrada! Esa rata arruino mi dia con Harry! Jaja SIGUELAAAA :) 
BESOS! 
#CHICADEHARRY
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Dom 26 Abr 2015, 2:28 pm

Hola mis chicas, 1ro, lamento no haber subido caps el viernes y el sabado y 2do espero les guste el capi de hoy, este es uno especial
 para nuestros 2 protagonistas principales. Bueno sin mas vueltas el cap...

Capitulo 8:
Narra ______:
Hoy era un bonito día, pero cuando salí a caminar para mi mala suerte se puso a llover. "Maldito clima, ¿Quien te entiende?" pense mientras caminaba por las calles de Londres. Les dije a mis amigas que quería salir a caminar y despejar mimente, no me importaba en lo apsoluto si me perdía. Pensaba en mi papa y en mi mama, en mi hermana más que nada, pero luego se me vino a la mente, la imagen de liam y también el recuerdo de cuando lo conocí. Fui una estupida al ver embarrado el helado en su camisa, seguramente el estara pensando que soy una distraida. De todos modos no podría pasar nada entre nosotros, el es un chico con fama, dinero, chicas, entre otras cosas y yo solo soy una simple chica normal de 18 años, que apenas puede mantener a su hermana y a mi misma. Ademas ¿Por que el se interesa ría en mi? Soy horrible. El merece una chica linda, no un escracho como yo.
No tenía idea de cuando fue la última vez que me enamore de alguien o sentía amor hacía otra persona.
No me di cuenta de que se había acercado la noche, "gracias por mantenerme ocupada, pensamientos estupidos"pense enojada. Trate de ver si reconocía el lugar o alguna parte donde estaba, pero no, a cada paso que daba mas fuerte se escuchaba la lluvia. Camine por una calle en donde no pasaba por ahí tanta gente, me sentí observada, mire de reojo a mi derecha y en la otra calle habían tres tipos que me observaban con descaro y deseo en sus ojos, yo los ignore y segui caminando. Pero para mi mala suerte los tipos estaban crusando hacía donde yo estaba, aumente el paso y ellos hicieron lo mismo, asta que llegue a un callejon sin salida.
-Has escojido un mal momento para salir, nena-dijo uno de los tipos sacando una navaja de su bolsillo.
-Estoy de acuerdo-conteste seca, trate de escapar pero otro de ellos me agarro por la muñeca.
-Quieta nena, solo nos divertiremos un ratito-dijo el primero tocando mi trasero.
-Sueltame idiota, no me toques-dije tratando de liverarme, pero ellos eran mas fuertes.
En ese momento, el tipo que me toco el trasero, misteriosamente salio volando asta chocar contra la pared, de las sombras salió un chico de traje gris con las iniciales 1D en su pecho y llevaba un antifas del mismo color. Los tipos me soltaron y hecharon a correr, pero el misterioso chico se volvio ¿Invisible? y los termino noqueando. Luego el me miro para luego correr a esconderse.
-Hey espera-le dije pero el no se detuvo, lo segui asta otro callejon, pero este era más oscuro.
-¿Siempre te metes en problemas?-pregunto una voz detras de mi en las sombras.
-Emm. no siempre-le respondí, el solo río, el estaba volando boca abajo-Vaya, no tenía idea de que en Londres hubiese super heroes-dije sonriendo.
-¿Asi? Pues acabas de conocer a uno-dijo de la misma forma.
-Quiero agradecerte por haberme salvado-le dije acercandome donde el estaba. No podía ver su rostro, estire mi mano y toque su rostro, el no se movio ni siquiera dijo nada, solo disfrutaba mi tacto. Cuando menos lo espere, junte sus labios con los mios, sentí una corriente electrica en mis labios, y al parecer el también sintió lo mismo, ya que se estremeció. Al principio el beso era tierno y dulce, pero luego fue subiendo de tono a uno mas apacionado. Tuve que desacer el beso, por falta de oxigeno y para decirle:
-Gracias, por salvarme-le susurren en los labios.
-De nada-me contesto de la misma forma que yo había hecho con el, me dio un último beso y luego se fue volando, mientras que yo regresaba a casa con una sonrisa de tonta enamorada.
Entre a casa y las chicas me esperaban con una lista de pregutas, les conte todo lo que me paso y al finalizar ellas abrieron la boca sorprendidas, para acto seguido dar un grito de alegria. ¿Quien habra sido ese chico? Lastima que no me dijo su nombre, espero volverlo a ver.
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Dom 26 Abr 2015, 2:57 pm

Estoy segurísimo que Liam la salvo!! Creei que no ibas  a subir cap pero lo hiciste!  Siguelaaaa
Besos! 
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Sáb 02 Mayo 2015, 3:42 pm

Capitulo 9:
Narra Liam:
Eso fue, eso fue lo mas increible que me hubiera pasado en mi vida, ay Dios. Esto jamas lo habia sentido ni por Sofia ni por Daniell, creo que ya me decidí por ______, mañana la invitare a salir.
Narra ______:
A la mañana siguiente me levante de buen humor, y no sabia la razon. Llegue a la cosina y estaban mis amigas.
Mili: Vaya vaya, pero miren ¿Quien se levanto de buen humor hoy??-dice feliz mientras se servia cafe.
Eli: Uy debe ser porque ____se beso con un superheroe-dice con burla.
____:Callense-dice ruborizada.
Angel:Ya dejenla, lo que si me gustaría saber es quien sera el galan-pregunta.
Nat:¿Sera Batman?-pregunta y Angel le da un zape en la nuca-Auch-se  queja ante el comentario.
Nat:Batman no vive en Londres, torpe-le dice Angel.
____:Son unas locas, emm, me voy a caminar-les dije para salir de la cosina.
Mili: Hey no desayunas???-me grita.
___:No-respondi y sali, me fui al centro comercial, veía todas las tiendas, pero nada me interesaba, solo pensaba en lo de la noche anterior, ese beso con aquel misterioso superheroe, me pregunto ¡Quien sera?. Estaba tan consentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que un chico de ojos azules, moreno y cabello negro me miraba descardamente.
____: ¿Tengo algo en la cara o que?-le dije de mala gana.
Chico:O pues, es que me pareciste atractiva y con un bonito cuerpo-me dijo el muy descarda, estaba por soltarle una cahcetada, pero el me sostuvo la muñeca y la apreto fuertemente.
____:Sueltame-le dije apunto de llorar por el dolor.
Chico: No quiero-la apreto mas. Asta que una mano salio de la nada y lo golpeo en la cara hciendo que me soltara.
Liam:¡¿Que entiendes por un "no" de una señorita, imbecil?!-le dijo enojado, volteo a verme y me extendio la mano-¿Estas bien?-me pregunto.
____: SI gracias Liam-le conteste.
Liam: DE nada-mira al chico-la proxima vez que trates a una chica asi te rompo la cara-me mira nuevamente-¿Quieres ir por un cafe?-me pregunta.
____:SI claro-dije nerviosa. 
Con Liam caminamos a Nandos(no se como se escribe chicas)era enorme el lugar, nos sentamos en una mesa y Liam pidió dos capuchinos.
____:Emm Liam-lo llame.
Liam:¿Si?
____:¿Es cierto que hay super heroes aqui en Londres?
Liam:Emm, psss si ¿No lo sabias?
____:Pues,es que anoche conocí a uno.
Liam: ¿En serio?
____:Si, volaba y creo que se vuelve invisible y llevaba puesto un traje gris con el 1D en su pecho.
Liam: emm eh bueno pues, ¿A caso te gustan los superheroes?
____:Si si me gustan, mi favorito es Batman
LIam:¿Estas de broma? Ese es mi heroe favorito también.-dijo sorprendido.
____:Vaya, no crei que te gustaran los superheroes
Liam:____ me ofendes-dijo finjiendo estar ofendido.
____:Ay pobrecito el bebe.
Liam: No me digas asi mama, ya soy un hombre.
____:Lo siento hijo, pero aun eres mi pequeño-le conteste y luego nos reimos de ello. Comenzamos a hablar de cualquier tonteria  y luego nos fuimos de alli. Asta que....


Y asta aqui el cap, ¿Que pasara en el proximo cap? Muy pronto lo descubriran, las quiero chicas, comenten y espero les vaya bien en la escuela.......NO mentira, las quiero chicas bay
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 02 Mayo 2015, 3:53 pm

Ja ja ja ojala me fuera bien en la escuela me va del asco apruebo con las notas mas bajas
Te juro comentaria cómo lo hago siempre pero estoy deprimida y dejo ahi no voy a aburrirte con mis problemas 
Siguelaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Vie 15 Mayo 2015, 2:24 pm

Bien primero, chicas sorry por no escribir la semana pasada eh estado fuera de casa estos dias, pero al fin estoy de vuelta y viva y segundo como falte la semana pasada les dare doble capitulo, es decir subire cap hoy y mañana, para compensarlas. Bien sin mas preambulo el cap....

Capitulo 10:
XXX:LIam James payne ¿Quien es ella?-pregunto una chica castaña con algunas ondas en su cabello.
Liam: ay no puede ser-se quejo en silencio.
XXX:RESPONDE-grito la chica histerica.
Liam:Sofia no empecemos, ella es mi amiga-dijo serio.
Sofia: hey tu-apunto a _____-alejate de MI novio-dijo ella enojada.
Liam: ya no soy tu novio Sofia, terminamos hace un año-se escuso.
____: Emm, sera mejor que me valla Liam-dijo la castaña tranquila y algo entristecida.
Liam: NO, la que se ira es Sofia no tu-se quejo tomandome del brazo.
____:No, enserio Liam, tu debes ir con ella, adios-dijo ella mientras se marchaba.
Liam: ¿Pero que demonios te pasa Sofia?-pregunto enojada.
Sofia:Ella no me agrada y tu eres mio-dijo protectoramente.
Liam: Pues ella a mi si me agrada y tu ya no eres mi dueña es mas nunca lo fuiste-dijo para luego irse. Mientras que sofia solo chillaba y pataleaba como una niña de 7 años.
Con ____:
Ella entro al departamento y se encontro con sus amigas que estaban en el sofa hablando.
angel:¿Y tu de donde vienes?-pregunta picara.
____:No seas chusma-se quejo.
Natt:OH vamos _____, solo estamos preguntando-dijo mientras comia una manzana.
Eleonor:Ya dejenla tranquila y natt deja de hablar con la boca llena que es asqueroso-la regaña, Natt se volteo a verla y le mostro la comida de la boca.
Mili:Que asco-se quejo Mili con una cara de desagrado.
Ana:Mana-se lanzo a los brazos de ______.
_____:Hola pequeña ¿Que has estado haciendo en mi ausensia?-pregunto la castaña a la niña.
Ana: Bibujo-decia la nena mientras le mostraba una hoja con muchos rayones de colores (AWW se parece a mi sobrina Viki).
____:Ay que bonito dibujo, ¿Quieres que lo guardemos?-pregunto la chica su hermana, ella solo asintio. ______ la cargo y la llevo junto con el dibujo a su cuarto.
En el cuarto _____ saco una pequeña carpeta entre sus cosas que contenian muchos dibujos de paisajes rostros entre otros, coloco el dibujo entre los suyos.
____:ahora el dibujo estara asalvo  peke-le dijo a su hermana y la nena aplaudio felizmente.
Ana:mana?-la llamo.
_____:Si?
Ana:Tas enamodada?-pregunto la pequeña con un brillo en sus ojos de felicidad.
_____:No se pequeña, creo que si-contesto con un rubor en sus mejillas, pero luego su sonrisa desaparecio-Pero el chico que me gusta no puede estar conmigo-le contesta tristemente.
Ana: Poke?-pregunta.
_____: Por que el es diferente a mi, el es famoso y yo solo soy simple chica comunny corriente-le explico.
Ana: Pero una cica muy bonita-le contesto su hermana.
_____: esta bien, ¿Te parece si vamos con las chicas a comer pizza?-le pregunta a su hermana ella solo asiente feliz y salen las dos juntas del cuarto para juntarse con las demas chicas.

perdon si es corto, pero espero les haya gustado y recuerden mañana les subo otro cap, pero mañana les tengo guardada una sorpresa para todas mis lectoras,, traten de aguantarce.... las quiero bay bay
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Vie 15 Mayo 2015, 2:39 pm

Hay esa niña Ana es tan bonita! Agh Sofia es taan celosa! Osea la dejo Liam hace un año...
No me dejes con la intriga! 
Siguelaaaa
Besos
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Dom 17 Mayo 2015, 5:00 pm

Capitulo 11:
Narra Natt:
Con las chicas nos preparamos para salir a cenar pizza a algun restaurante, ayy adoro la pizza es mi comida favorita entre otras.
Ibamos caminando con las chicas y con la pequeña de Ana asta que llegamos auna pizzeria bastante grande de suerte no había mucha gente asi que entramos y ordenamos tres pizzas de musarela con jamon y peperoni.
Natt:miren miren-dije mientras me ponia el palito de pan como bigote haciendo a todas reir.
Mili: Ya para Natt que me vas a matar-dijo ella sin parar de reir.
Eli:Ya dejen de reirse que se contajia-trataba de no reirse.
Angel:Ay no miren quien yego-dijo mirando la entrada, todas voltean y vemos a 5 chicas que de las cuales 2 de ellas miraban a ____ y Angel con una cara de pocos amigos. Ellas se nos acercan.
Mery: Vaya vaya, pero si son las perras que quieren quitarnos a nuestros novios-dijo una de las chicas.
Angel: uy ya tenia que llegar la hueca-dijo mi amiga y todas nos reimos.
Mery:callate estupida-contesto.
Angel: obligame huequita-la reto parandose de su asiento.
____:hey a mi amiga no le hablas asi nenita de cuarta-se unio ____ a la pelea creo que esto no acabara bien.
Sofia: callate castañita pobre-dice otra de las chcas.
Liam:BASTA YA-grita Liam que estaba junto con los chicos detras de ellas.
Harry:Larguense de aqui Mery-dijo Harry enojado.
Katy:No, ellas se iran-dijo una rubia teñida.
Natt: nosotras llegamos primero teñidita-le dije.
Niall:Vete de aqui Katy-dijo Niall enojado.
Laura:Nosotras no nos iremos-dijo otra rubia.
Luis:Lau vete, no hagan escandalo. Ellas se quedaran-nos defendian los chicos.
Zayn: ellas llegaron primero, nosotros las vimos y punto, ahora largo-dijo el moreno y las chicas pataleando y chillando se fueron.
Los chicos:lo sentimos-se disculparon.
____:Na esta bien-dijo mi amiga.
Harry:¿Seguras?-pregunto Harry.
Angel: ya dijimos que esta bien estamos acostumbradas a las amenazas-dijo sin importancia y juto ahi nos trajeron las pizzas.
Ana:Pizza-dijo mirando la pizzas
Niall: Esas pizzas se ven deliciosas-dijo con hambre.
Liam:Niall ni se te ocurra-lo regaño.
Zayn: esas pizzas son de las chicas.
Natt:¿Quieren comer con nosotras?-el rubio asintio rapidamente.
Luis:no queremos molestarlas-dijo algo inseguro.
Eli:Oye si no estuvieramos seguras no los invitariamos o si?-pregunto Eli.
Zayn: tushe-los chicos se sentaron y entre todos nos comiamos las pizzas aunque debo admitir que Niall aparte de ser guapo tiene un fuerte estomago. Liam y ____ se miraban con sonrojos debes en cuando, creo que ellos hacen una bonita pareja, asta que musica sono en el lugar.
Harry:¿Quieres bailar?-le pregunto a Angel, ella nos miro y todas asentimos.
Angel: Esta bien, pero una cancion-se pararon y fueron a bailar.
Luis:¿Quieres bailar conmigo, zanahoria?-le pregunto a Eli y esta se sonrojo de sobremanera.
Eli:Si claro-contesto, para luego pararse con Luis e ir a bailar.
Zayn:¿Quieres bailar Mili?-le pregunto y ella solo asintio. Ya solo quedaba una parejita.
Liam: Oye ____¿Quieres bailar conmigo?-pregunto algo nervioso.
____:Emm, yo-la interrumpi.
Natt:Ve _____, Niall y yo cuidaremos de Ana-le dije, ella solo asintio y se fue con Liam a Bailar.
Todos nos divertimos esa noche, mas tarde los chicos nos llevaron a casa ya que ana se quedo dormida en la camioneta de los chicos.

Bien, aqui esta el capitulo que prometi, espero les aya gustado, lamento si es algo corto, pero les prometi el capitulo y aqui esta, las quiero bay.
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Dom 17 Mayo 2015, 10:37 pm

Ame el cap! 
Siguelaaaa
Besos! 
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Sáb 06 Jun 2015, 11:28 am

Primero,miles de perdones por tardarme tanto, maldita escuela y malditos examenes, me estaban volviendo loca. Pero regrese sana y salva asique sin mas preambulo el capi.

Capitulo 12:
Narra Zayn:
Despues de llevar a las chicas al departamento, regresamos a casa. Y una vez que llegamos, la alarma comenzo a sonar indicandonos que habían problemas en las ciudad. Nos transformamos, yo llevaba mi traje rojo, Niall su traje verde, Harry su traje morado, Luis su traje azul y Liam su traje gris.
Volamos asta la ciudad, pero no veíamos nada.
Zayn:Harry utiliza tu vision lacer.
Harry:Bien-los ojos de harry se volvieron rojos-oh oh chicos tenemos problemas-decia mi amigo.
Niall: ¿Que pasa?-pregunta el dunde.
Harry: Varios tipos entraron a robar en el edificio de las chicas-dijo alarmado.
Luis: Esperen, si las chicas se enteran de que somos superheroes se acabara todo-tenia razon, teniamos que idear un plan.
Liam: Espero no les hagan daño a las chicas-dijo mi amigo y se escucho un grito que provenía del edificio. Volamos asta alli y entramos por una ventana por la que entraron los ladrones y vimos que tenían a las chicas atadas y uno de los tipos tenía en brazos a la pequeña Ana, quien lloraba y pataleaba de miedo.
Tipo 1: Hay no son 1D-las chicas nos miraron y Liam no dejaba de ver a _____, que lloraba de miedo, pues como no, si estaban apuntando a su hermana con un arma. Niall intento acercarse, pero el tipo que tenía a la pequeña lo detuvo.
Tipo 2: no se muevan o mato a la pequeña-la apunto con el arma.
Ana:mana ayudame-lloraba.
___:Maldito idiota sueltala, es solo una niña-le gritaba enojada y con los ojos llorosos.
Harry:¿Que hacemos?-pregunta harry en susurro.
Luis:Liam, vuelvete invisible y luego ya sabes que hacer-dijo bajito para que las chicas no escucharan nuestros nombres, Liam solo asintio y se volvio ivisible.
tipo 1: Hey  ¿A donde se fue el otro chico?-El tipo recibio un golpe de la nada mientras soltaba a la niña, pero de suerte Luis la atrapo antes de que callera al suelo. Los tipos comenzaron a disparar, yo me puse enfrente de las chicas y cree un campo de fuerza. Pero en un mal movimiento, uno de los tipos enpujo a  Luis haciendo que la niña saliera por la ventana, y eso que estabamos en el ultimo piso.
_____: NOOOOOOOOOOO-grito llorando.
Liam volo por la ventana, para alcanzar a la niña y evitar que se lastimara. Harry y Niall se encargaron de los otros tipos y los ataron.
En ese momento regreso Liam con Ana en brazos, ____ se acerco a ellos y Liam le entrego a Ana. _____ estaba feliz.
Llego la policia y se llevaron a los tipos. _____ junto con Ana, Natt, Eli y Angel se fueron arriba, solo quedaba Mili, ella me miro seria y se cruzo de brazos.
Mili:¿Por que no nos dijeron que eran superheroes?-pregunta ella, oh oh se dio cuenta.

Chan chaaaaaan. ¿Que les parecio? Comenten y recomiendenme a otras personas, las quiero bayy.
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 06 Jun 2015, 12:26 pm

Oh oh Mili lo sabe! Ame el cap ,solo una cosa no se escribe Luis(como lo estás escribiendo) es Louis ;) 
Siguelaa
Besos
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Vie 12 Jun 2015, 8:08 pm

Capitulo 13: 1/2

Sigue narrando Zayn:
OH MIerda, MIli LO sabe, tragamos un poco de saliva y yo trate de poner la mejor cara de confución del mundo, espero y se la creyera.
Zayn:Emmm señorita creo que nos confunde con alguien más-dije serio y nervioso a la vez.
Harry:Si, nos confude señorita-se me unió Harry. Ho gran idea rulitos, ahora se lo creera menos.
Mili:Oigan tal vez sere una chica, pero no soy tonta-dijo seria.
Niall: Enserio nos confundes-dijo Niall un poco mas nervioso.
Mili:Eres malo mintiendo Niall-dijo con las manos en las caderas. Diablos. Dejamos de fingir.
Louis:Por favor, no le digas a las demás-rogó mi amigo.
Liam: Y menos a ______-dijo Liam.
Mili:¿Por que le diría a ....?-se quedo callada-Un minuto, fuiste tu, tu fuiste el que la...-Mili fue callada porque Liam le tapo la boca con la mano.
Liam: Si si fui yo, pero no le digas, por favor-le suplico.
Mili:De acuerdo no dire nada sobre ustedes, pero si le haces daño a ____, te juro que te mato Liam-dijo muy amenazante. El solo asintio rápidamente. Con los chicos nos despedimos de Mili y regresamos a casa, ahora que lo pienso se veía linda seria. Espero todo esto no termine mal.

Sorry chicas lamento si este capi es corto, no podre subir la segunda parte del cap porque estare fuera de casa. Nos veremos el proximo viernes las quiero.
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 13 Jun 2015, 1:01 am

Nah no pasa nada corto o no me gustó el cap
Siguelaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Dom 12 Jul 2015, 2:13 pm

Capitulo 14 2/2:
Narra Mili:
Wow, creían que me podían engañar, pero soy mas lista. Los chicos se fueron volando del departamento. Mas tarde nos pusimos hacer nuestras cosas, yo cosinaba con Natt la cena, Eli descansaba un poco, Angel se daba una ducha y _____ se encontraba en la azotea del edifició haciendo quien sabe que, ya que había dejado a la pequeña Ana durmiendo en su cama.
Mili:Bien. Ya esta todo listo, Natt prepara la mesa, voy por _____, para cenar. Ella solo asintio, y corrí escaleras arriba asta llegar a la azotea, allí vi a mi mejor amiga sentada con su guitarra firmada por su cantante favorita Cristina Aguilera. No reconocí el tema que tocaba, así que pense que era nuevo, me acerque a ella.
Mili: Hola-me miro-¿Tema nuevo?-pregunte.
___:Emmm, si algo asi-me contesto,
Mili:Quiero oírla-le pedí. Ella sonrió y comenzo a tocar.
___:Me canse de ir a ningun lugar, de bajar la vos y de caminar lejos del amor y tan cerca del veneno. Yeah. Me canso tu luz tan artificial y esta conección tan superficial, no me importta quien es el malo y quien el bueno. Te dejo y solo queda por decir "Estoy cansado de fingir" y aunque lo intente eternamente...
Nada, puede regresarme a tu mirada, fue mucho dolor, perdiste tu valada fuiste convirtiendote en nada. Una historia rota sin contar, que quisiera borrar, perdiste tu lugar y ya no digas nada.
Me canse de huir de la realidad, de buscar en ti mi felicidad, nuestros sueños van sobre lineas paralelas. Una estrella que no brillaba mas y se acostumbró a la oscuridad, no la encenderas ni con un millon de velas. Y te dejo y solo queda por decir estoy cansado de fingir y aunque lo intente eternamente....-paro de cantar mi amiga.
Mili: Esta asombrosa, pero a quien se la estas dedicando??-pregunte curiosa.
____:A mi madre-dijo triste.
Mili: Oye veras que todo se arreglara-le dije animandola.-Vamos a cenar-le dije levantandome con ella. Me sonrio y luego nos fuimos a comer..

Mil perdones mis chicas, se que an pasado siglos desde que no escribo, no pude subir capis por los examenes de la escuela, pero ahora que estoy de vacaciones, estoy disponibles para ustedes. Otra cosa, lean mis otras novelas. Las bandidas, en el foro de otros, la princesa de los dragones en el foro de fantacía y Life with gosth en el foro de Big time rush. Espero les guste una de esas novelas tambien.
Nos vemos mañana o el viernes. Las quiero bay.
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 3 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.