O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 28 Mayo 2015, 1:22 pm


Capítulo 002
Siempre sera asi..¿?  


Zayn

Despues de la cena ______ se puso a recojer los platos, su hermano y el tan Jonathan se fueron al cuarto que les dije, ella se veia apagada, triste, ¿sera por mi? ¿por que estoy aqui? no lo creo ¿o si? Joder! obvio que es por mi, por momentos quiero dejar a Perrie y ponerle más empeño a mi matrimonio pero no puedo es como si ¿la necesitara? algo asi no se pero me libero estando con ella...
-¿Que te susede?-pregunte desde mi lugar.
-Nada-susurro y siguio lavando.
-No soy estupido ______, dime ¿que te pasa?-un poco molesto.
-Solo estoy cansada-murmuro.
-Como digas-murmure molesto, me pare, me hacerque a ella y le tome del cabello un poco brusco.
-Ya Zayn por favor-susurrro con miedo y sus ojos se llenaron de lagrimas.
-¿Ya que ______?-susurre molesto.
-Dejame por favor, me lastimas-murmuro con dolor.
-Claro como tu digas-la solte-Sigo pensando como me pude casar con alguien como tu, mirate! Eres un asco-me burle.
-No Zayn...-murmuro y al mismo tiempo sollozo.
-¿No que? Es la verdad, solo mirate...y dime ¿si tu fueras hombre te casarias con alguien asi?-dije burlon.
-Zayn no sigas, me duele...-su cara esta repleta de lagrimas y estaba temblando.
-¿La verdad duele no?-murmure serio- ¿Por que cres que me busque a otra?-sonrei hipocritamente.
-¿Por que Zayn? ¿Por que me haces esto? Si no me quieres solo dimelo y ya. ¿Por que te empeñas en destrozarme?-lloro.
No pude decirle algo, sus palabras dieron fuerte en mi cabeza, ¿La quiero? a mi manera pero si. "¿por que te empeñas en destrozarme?". Hay momentos en los que intento cambiar pero no puedo....Me quede viendola, esta solo sollozaba y me mira con dolor. ¿Alguna vez me puse a hablar con ella para decirle que si la queria que no sabia que por que lo hacia, por que la engañaba? no lo creo. Aunque no paresca me duele tener que decirle eso a ella y se que sonara estupido pero simplemente siento la necesidad te tratarla asi.
-Para eso vivo cariño -me hacerque a ella y le tome la cara con fuerza y un poco brusco-Siempre, escucha bien eh, Siempre te dire que tan arrepentido estoy de haberme casado contigo.
-¿Por que tuve que enamorarme de ti?-sollozo con más fuerza-Me siento estupida por enamorarme de ti.
-Yo me siento estupido por creer que sentia algo por ti-murmure serio y despues sonrei-No por nada te engaño, busco en alguien más lo que deje de sentir contigo.
-Ojala alguien te hiciera lo mismo para que veas como me siento-sollozo y puso sus mano en las mias y las alejo con fuerza de su cara-Es tan triste saber que la persona que más eh amado es la que más daño me ah hecho.
-Ese ya es tu problema, yo jamas te dije "enamorate de mi"-murmure molesto
-Un dia de estos te arrepentiras de todo esto Zayn & ese dia valoraras todo lo que eh hecho por ti-sollozo, se dio la vuelta y se fue.

______

Destrozada. Usada. Triste. Sola. Mi corazon se rompi con tan solo oir esas palabras "Eres un asco" "¿Por que cres que me busque a otra?". Maldito sea el dia en el que lo conoci, si no me hubiera casado con todo seria mejor, yo no estaria pasando por esto. Joder soy una estupida, ¿por que me tube que enamorar de el? habiendo tantos hombres en este mundo ¿por que necesariamente tenia que ser de este mounstro?.
Lllegue a la habitacion todavia llorando, digo el ser que eh amado más que a nadie en el mundo me acaba de decir en mi cara uqe me es infiel, que le doy asco. Me siento peor que una basura, creoq ue ya ni a la basura la tratan como el me trata a mi.
Me hacerque al pequeño baño que estaba hay y me meti a bañar, senti la lluvia artificial sobre mi cuerpo y no pude más me solte a llorar nuevamente cada palabra que me decia eran como puñaladas en mi corazon. Duele tanto amarlo, se metio tanto en mi corazon que se me sera dificil sacarlo.
Despues de un rato sali, me coloque un pijama y tome una cobija, eran como las 12 de la noche y Zayn seguia abajo haciendo no se que cosa, era tarde por lo que crei que mi hermnao ya estaria dormido aunque no creo que le importe que duerma con el por esta noche...Me hacerque a la puerta y estaba por tocarla pero oi risas del otro lado asi que puse mi oreja para oir...
-Sabes algo bro-creo que ese fue mi hermano.
-¿que?-ese sin duda si era Jonathan.
-No me cae para nada Zayn-murmuro molesto mi hermano.
-¿por que?-confundido Jonathan.
-No lo se, desde que empezo a salir con mi hermana no me gusto-sonaba serio.
-Eso es normal, es tu hermana menor-menciono tranquilo.
-No, ella ah tenido varios novios antes y con todos me llevaba bien pero Zayn no se no me da buena espina-menciono un poco desconfiado.
-Pues la verdad a mi tampoco me da buena espina-tambien se oia serio.
No quise escuchar más asi que toque la puerta para que me abrieran, ojala no les importe que duerma hay digo tambien es mi casa verdad pero esta vez no quiero tener a Zayn serca sabiendo que viene de revolcarse con una zorra y menos ahora que dice que le doy asco. Espero poco tiempo hasta que me abrio Andrew, no supe que más hacer asi que lo abrase tan fuerte que hasta casi nos caiamos, no pude más y me solte a llorar como cuando era pequeña y los niños me molestaban.
-Hey pequeña ¿que sucede?-menciono preocupado.
-Le doy asco Andrew, no me quiere!-solte entre sollozos.
-Ven pequeña-me cargo y entramos a la habitacion, me sento en la cama y vi como Jonathan me vei un poco confundido-Aver dime ¿que sucede?
-Zayn..-logre decir y vi como el rostro de mi hermano tornada de color rojo y en sus ojos habia enojo.
-¿que te hiso?-menciono furioso.
-Le doy asco..-susurre con dolor y volvi a romper en llanto- No me quiere Andrew me lo acaba de decir, me es infiel.
-Ese hijo de puta-se paro pero lo agarre del brazo y lo mire-Sueltame dejame ir a darle su merecido.
-No, no vayas, no me dejes-susurre con dolor, solloze y lo abraze-Te necesito tanto Andrew.
-Pequeña-me empezo a acaricias mi pelo y beso mi cabeza-Jamas te dejare. Siempre me tendras serca.
-¿Como ese hombre se le ocurre decirte eso?-pregunto enojado Jonathan- ¿Que no tiene sentimientos?.
-Me duele tanto-solloze.
-Ya enana, tranquila-me dice y me sonrie.
-Linda, ¿por que te casaste con el?-pregunto Jonathan.
-Lo amo-logre decir.
-Te mereces a alguien mejor-menciono mi hermano.
-Pero mamá dijo que cuando te casas con alguien el siempre sera tu esposo, siempre estara a tu lado-susurre.
-Lo se pequeña pero eso cuenta solo con quien de verdad te ama, el que te respeta y te da tu lugar como su mujer.No como este imbecil-menciono molesto.
-¿Que hago Andrew?-lo solte y lo mire con dolor.
-Por ahora sera la separacion y con el tiempo veras si en verdad te quiere o te olvidara-menciono Jonathan.

Jelow:


Última edición por Gabriela de Tommo el Vie 02 Oct 2015, 11:16 am, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por -Cookie- Jue 28 Mayo 2015, 3:14 pm

Zayn hijo de su madre como le va a decir eso a Rayis osea comprate un GPS y ubicate!!! Pobre Rayis ahora quiero que se separen que Rayis consiga un lindo tipo y lo deje a Zayn y que esté se dé cuenta de lo que perdio y que se quede con su Perrie. Siguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 28 Mayo 2015, 4:55 pm

Zayn!!!! De que mierda vas??? A ver cual es tu maldito problema?? Como osas y te atreves a decirle esas cosas y de esa manera a raya
Mira da gracias que no estaba yo alli porque si llego a estar te parto la cara!!!! Raya cariño qurdate con el amigo de tu hermano que el parece bueno y deja a Zayn que se vaya con Perrie y deja de sufrir y se feliz :)
Dioss Gabs me encanta el capituloo casi me pongo a llorar
Espero que la sigas pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por victoria_loki Lun 01 Jun 2015, 5:49 pm

oh mi dios!
me dan ganas de golpearlo...
es tan triste pero me encanta
suena raro pero asi soy yo! 
siguela pronto gabs:)!
victoria_loki
victoria_loki


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 08 Ago 2015, 4:17 pm

-Cookie- escribió:Zayn hijo de su madre como le va a decir eso a Rayis osea comprate un GPS y ubicate!!! Pobre Rayis ahora quiero que se separen que Rayis consiga un lindo tipo y lo deje a Zayn y que esté se dé cuenta de lo que perdio y que se quede con su Perrie. Siguela me ha encantado
Ha hola si pinche Zayn e.e
Que bueno que te gusto En unas horas subo el siguiente cap :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 08 Ago 2015, 4:18 pm

Jenn Goodenough escribió:Zayn!!!! De que mierda vas??? A ver cual es tu maldito problema?? Como osas y te atreves a decirle esas cosas y de esa manera a raya
Mira da gracias que no estaba yo alli porque si llego a estar te parto la cara!!!! Raya cariño qurdate con el amigo de tu hermano que el parece bueno y deja a Zayn que se vaya con Perrie y deja de sufrir y se feliz :)
Dioss Gabs me encanta el capituloo casi me pongo a llorar
Espero que la sigas pronto
Besos xx
Hola Jenn!
Si pinche es es un hijo de la guayaba :33
Que bueno que te gusto :33
En unas horas la sigo ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 08 Ago 2015, 4:20 pm

victoria_loki escribió:
oh mi dios!
me dan ganas de golpearlo...
es tan triste pero me encanta
suena raro pero asi soy yo! 
siguela pronto gabs:)!
Hola Victoria (si go diciendolo Amo tu nombre)
Si a mi tambien hahah si algo triste :33
Me alegro que te gustara
La sigo en unas horas xdd'
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por -Cookie- Lun 10 Ago 2015, 10:40 am

estaré esperando el capítulo 
besos hermosa
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 13 Sep 2015, 9:44 pm

El Viernes Subo Dos Capitulos! Solo Si Hay Comentarios
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 13 Sep 2015, 10:06 pm

Dos capitulos el viernes sii!!!! Niñas dejen comentarios!!
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por -Cookie- Mar 15 Sep 2015, 7:19 pm

Sube por favor!!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 3 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.