O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 21 Mar 2015, 12:21 pm


Aviso Importante

Hola! chicas perdonenme encerio pensaba subirles el capitulo el Lunes de la semana pasada pero...bueno me castigaron por no entregar unas hojas en la escuela (regañaron a mi madre bien feo por eso me castigo) asi que no se muy bien cuando podre subirles un capitulo, encerio perdonenme :ccc cuando pueda se los juro que les subo un capitulo ¿si?
cuidence
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Mily Styles. Sáb 21 Mar 2015, 12:26 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Hope Styles. escribió:Cuando la sigues!!?? :'c
Hope amore mio no podre subir :ccc estoy castigada y bueno no podre conectarme mucho perdon pero cuando tenga tiempo subo ¿si?
y te lo dedico 7uu7
cuidate xx

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 1054092304  no hay problema :sad: Sube cuando puedas! Yo aquí te espero! Yo igual estoy conectándome algunos días, el colegio me consume mucho tiempo :c Pero por fis sube cuando puedas! :3
Aww en serio!? x3
Cuidate tu!! Que estas castigada, que habras hecho I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 2278276204  xD Te quiero mucho y lo sabes! I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 1608199403
Besitos....!!! xx
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Mily Styles. Sáb 21 Mar 2015, 12:27 pm

Por no entregar unas hojas! :7 no se vale! Son unas hojitas :'c Bueno, espero y subas pronto! Y ojala y te levanten el castigo! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 21 Mar 2015, 12:31 pm

Hope Styles. escribió:Por no entregar unas hojas! :7 no se vale! Son unas hojitas :'c Bueno, espero y subas pronto! Y ojala y te levanten el castigo! :3
hahaha si por eso :ccc exageran verdad ¿? bueno si are el intento de subir :33 yo tambien quiero eso xdd'
estoy aciendo otras udiciones Hope xD' si castigada pero eso no quita el hecho de subir mis ideas :33 es aqui https://onlywn.activoforo.com/t89512-just-be-friends-harry-y-tu-audiciones-abiertas por si te quieres pasar y hay puedes escojer cualquier chico y tu rol :333 me emocionaria mucho si pasaras xdd'
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Mily Styles. Sáb 21 Mar 2015, 12:35 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Hope Styles. escribió:Por no entregar unas hojas! :7 no se vale! Son unas hojitas :'c Bueno, espero y subas pronto! Y ojala y te levanten el castigo! :3
hahaha si por eso :ccc exageran verdad ¿? bueno si are el intento de subir :33 yo tambien quiero eso xdd'
estoy aciendo otras udiciones Hope xD' si castigada pero eso no quita el hecho de subir mis ideas :33 es aqui https://onlywn.activoforo.com/t89512-just-be-friends-harry-y-tu-audiciones-abiertas por si te quieres pasar y hay puedes escojer cualquier chico y tu rol :333 me emocionaria mucho si pasaras xdd'
cudiate xx

Yo pensé que hiciste algo mas grave xD Pero por unas hojitas? A mi lo máximo que me dicen es para la próxima no te olvides, de esas hojitas. Y nada mas juju. Claro que me paso por las audiciones!! Ya mismo! Sube todas las ideas que tengas! Pues si te emociona ya mismo me paso! :3
Besitos...!! xx
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 08 Mayo 2015, 11:29 am


Capítulo 001
Se que no soy la unica...


Zayn

Uno. Dos. Tres. Unos cuantos más. Dentro. Fuera. Ya casi llego. Fuerte. Suave. Rapido. Lento. Si! esto es gloria.
Me deje caer sobre ella gozando todavia de ese gran orgasmo que apenas tube, mis noches con ella son sin duda alguna fenomenales.
Es tan plecentero oirla gemir mi nombre, hacerla gritar....No es la primera ni la ultima vez que lo eh hecho con ella, desde ahce ya vario tiempo que la conoci, en un bar. Estaba hermosa esa noche, desde ese dia nos vemos cada dia sin falta, no ahy dia que no nos veamos.....
No la amo. Tampoco la quiero. Solo es sexo entre nosotros. Estoy casado y ella lo sabe. Pero no le importa y eso hace que a mi tampoco me importe...
-Eso fue fenomenal Zayn-beso mi pecho.
-La verdad si Perrie-le sonrei.
-Tu esposa no te da lo que yo ¿verdad?-sonrio hipocritamente.
-No quiero hablar de ella...-la verdad aunque no se crea me siento mal al hacerle esto a ella.
-De acuerdo....-se paro, se puso mi camisa y camino al baño.
Es estupido que me sienta mal ¿verdad?. No es la primera vez que la engaño, desde el noviazgo la engañe aunque fue solo una vez, despues de esa vez intente ser mejor para ella, la trate mejor, despues le pedi matrimonio, nos casamos. Todo fue tan feliz despues de eso, la conoci. Perrie Edwards, todo empezo desde hay, aveces no llego a dormir. La maltrato, yo la amo y se que soy un estupido por engañarla pero es inevitable, no es que ella haya perdido su belleza solo que estoy loco solo eso....
Me Siento mal por eso vengo aqui con Perrie y todos mis problemas desaparecen. Entre ellos mi esposa, joder! soy un maldito bastardo al decirle esposa! Ella se merece algo mejor pero soy tan egoista que no la dejo ir...
-¿en que piensas?-menciono Perrie saliendo del baño enrrollada en una toalla.
-En nada, sera mejor que me vaya-me pare, y tome mi ropa que estaba en el suelo.
-¿Tan pronto? ¿no te quedaras a dormir?-pregunto confundida.
-No, tengo que ir a ver a ______-dije y me puse mi pantalon.
-Ah okey!-hizo una mueca-Nos vemos mañana-se hacerco y me beso.
-No podre mañana, tengo una junta importante-me colo que mi camisa y mi corbata.
-De acuerdo! me llamas-sonrio de manera forzada.
-Si esta bien-termine de colocarme bien el traje y me encamine a la puerta.
No me importa tratarla de esa manera la verdad, ella no me importa, sali de aquel departamento y senti la frio de la noche, si serian como las 8 de la noche, me subi a mi mustang mach y me puse en camino a mi casa...
Era ya un poco tarde aproximadamente las 9 de la noche pero vi la luz de la sala prendida asi que estacione el carro, tome mi maletin y entre....La verdad no me gusto lo que vi, estaba ______ junto con su hermano y un hombre no se quien coños es. asi que me moleste, ¿que hacen en mi casa con mi mujer?.
-Buenas noches-mencione serio.
-Zayn! -menciono ______ sorprendida- pense que no vendrias hasta mañana...
-pues ya vez que no....¿quien es ese?-señale con mi cabeza al hombre que estaba a lado de Andrew.
-Oh el es amigo de Andrew, vino de visita y pues lo trajo para que me conociera-sonrio triste.
-Oh pues mucho gusto, soy Zayn Malik esposo de ______-le ofreci mi mano y le sonrei hipocritamente, vi como este tenia una chispa de desepcion JA pobre iluso penso que era soltera, ni de coña.
-Jonathan Evans-agarro mi mano e hizo una mueca.
-Tanto tiempo sin verte Smith..-mencione mirandolo serio. Nunca me lleve bien con el. siempre me ah odiado y es muy bien correspondido.
-Lo mismo digo Malik-a rechinadientes, despues se le formo una sonrisa burlona-______ sabes como apenas llegamos no tenemos donde quedarnos, ¿te molestaria darnos techo por unos dias?-sonrio hipocritamente el muy hijo de puta!
-Eres mi hermano! puedes quedarte todo el tiempo que quieras-le sonrio, joder! este gilipollas me ara la vida imposible.
-Gracias hermanita!-la abrazo y como ella me estaba dando la espalda el muy imbecil me enseño el dedo corazon.
-Muchas gracias ______-le sonrio el idiota ese.
-De nada Jona-le sonrio igual mi mujer-¿Tienes hambre Zayn?-me pregunto viendome pude ver en sus ojos miedo. temor. ¿de mi? pues creo que si, y eso al verdad no me ahce sentir mejor.
-Si poca pero si-deje mi maletin, me hacerque a ella y la bese posesivamente-Esto no se queda asi eh....Esta tambien es mi casa y soy yo el que decide si se quedan o no-susurre furioso en su oido, me separe y sonrei como si nada hubiera pasado.
-¿Quieren cenar?-murmuro a su hermano y a su amigo.
-Claro! amo tu comida y lo sabes enana-le sonrio su hermano y camino hacia la cocina.
-Claro ______-siguio a Andrew. Y antes de que ellas aliera tambien la tome del cabello y lo jale ahcia atras, ella intento no gritar solo me miro con dolor y miedo.
-Eres mi mujer ______, solo te advierto una cosa, te veo con ese amigo de tu hermano y te arrepentiras. Tu eres mia ¿entiendes?-le dije gruñendo.
-S-si-la solte y me miro con lagrimas en los ojos- ¿tienes miedo que te pague con la misma moneda?
-¿De que coño hablas?-murmure serio y furioso.
-Zayn no te hagas Se que no soy la unica..-Se seco las rebeldes lagrimas que salieron de sus ojos y se fue a la cocina.
"Se que no soy la unica..." esa malditas palabras quedaron en mi cabeza, entonces ¿ella sabe que la engaño? ¿por que no me ah dejado? es confuso. Ella sabe de mi "relacion" con perrie pero no me dice nada o me reclama y mucho menos me pide el divorcion ¿por que?. Confundido camino hasta al cocina donde la veo sirviendo mientras conversava con los otros dos, algo dice el tal Jonathan y hace que ella se ria pero se calla cuando me ve. Haciendo que los dos me mire, doy una sonrisa hipocrita y me siento mientras saco mi celular a ver que hago.
-Dime ______, ¿as hido a ver a papá?-pregunto mirandola.
-No eh tenido tiempo...tenia pensado ir a verlo mañana-murmuro ______.
-Voy contigo!-sonrio y despues me vio-¿vas a ir no Zayn?.
-Tengo asuntos que atender-serio mirando mi celular.
-Bueno-miro a su amgios- ¿vamos?.
-claro por que no-sonrio y miro a mi mujer.
-¿donde nos quedaremos nosotros ______?-dijo Andrew impaciente.
-Bueno hay dos cuartos de sobra, pueden quedarse hay-me miro, como si esperara mi aprobacion pero si por mi fuera los hacharia a la calle.
-Solo hay uno, el otro esta ocupado-mencione sin mirarla.
-bueno yo puedo dormir en el sofa-menciono Evans.
-De hecho en la habitacion de huespedes hay dos camas pueden quedarse hay-sonrio _____.
-Esta bien-sonrio su hermano-dime Zayn ¿por que dijo _____ que vendrias hasta mañana? que yo sepa tu trabajo no esta muy lejos de aqui.
-Iba a cenar con unos empresarios y no me gusta manejar de noche asi que pensaba quedarme en un hotel pero no se hiso asi que aqui estoy-menti.
-De acuerdo!-empezo a comer y miro a ______-cocinas estupendamente!
La verdad eso yo no lo sabia. Nunca pero que se dice nunca eh probado su comida. Siempre eh comido en algun restaurante o algo por el estilo pero nunca es probado como cocina, asi que deje mi celular a un lado y la prove.....No puedo creerlo! ¿por que coños nunca la probe? esto sabe esquisito, cocina muy bien la verdad..
-Te quedo delicioso ______-la mire y vi como se sorprendia, pero baja la cabeza y sonreia triste.
-Gracias Zayn...-siguio comiendo.


jelow:
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por -Cookie- Vie 08 Mayo 2015, 12:24 pm

hijo de su madre.... como la va a tratar asi quiere ganarse un goloe triple... idiota. pero debo decir que me ha encantado no veo la hora de que subas nuevamente... seguila
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 08 Mayo 2015, 2:26 pm

Menudo capullo!!! Zayn te mereces que te partan la cara osea de que mierda vas?? Engañas a raya y encima despues pretendes que ella ni mira al amigo de su hermano y que es eso de agarrarla del pelo? Pero tu que problema tienes? No te mereces a la raya!!
Gabs ame el capitulo y ame que por fin pudieras subirlo :) espero ansiosa el siguiente :)
Besos linda xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Mily Styles. Sáb 09 Mayo 2015, 4:06 pm

OMG! El cap extremadamente genial! :D
Zayn! Que pendejo eres aggh.... y de lo que se perdió fue la comida de rayis xD
Espero y no le golpee a rayis ojala que no
Gaby de hace tanto esperaba capitulo y AHH! xD ya lo publicaste :3
Me encanto Zayn es un pendejo rayis un amor c':
Yo Hope estoy aquí!! :3
Siguela pronto!!!
All love for you!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 18 Mayo 2015, 1:25 pm

-Cookie- escribió:hijo de su madre.... como la va a tratar asi quiere ganarse un goloe triple... idiota. pero debo decir que me ha encantado no veo la hora de que subas nuevamente... seguila
Hhola! :33
es lindo saber que estas aqui :33 sollo que no se si te deje con un chico o no dios no me acuerdo! D:decime ¿si?
ya la sigo ¿ok?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 18 Mayo 2015, 1:39 pm

Jenn Goodenough escribió:Menudo capullo!!! Zayn te mereces que te partan la cara osea de que mierda vas?? Engañas a raya y encima despues pretendes que ella ni mira al amigo de su hermano y que es eso de agarrarla del pelo? Pero tu que problema tienes? No te mereces a la raya!!
Gabs ame el capitulo y ame que por fin pudieras subirlo :) espero ansiosa el siguiente :)
Besos linda xx
Jenn! estas aqui :') que bueno es saberlo eh 7uu7
si pinshi Zayn xdd' linda lamento mucho no subir antes pero bueno no eh podido :33 te pido un favor¿? puedes decirme con que chico estas (por lo que yo se si te deje con uno ¿verdad?) solo dimelo ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 18 Mayo 2015, 1:42 pm

Hope Styles. escribió:OMG! El cap extremadamente genial! :D
Zayn! Que pendejo eres aggh.... y de lo que se perdió fue la comida de rayis xD
Espero y no le golpee a rayis ojala que no
Gaby de hace tanto esperaba capitulo y AHH! xD ya lo publicaste :3
Me encanto Zayn es un pendejo rayis un amor c':
Yo Hope estoy aquí!! :3
Siguela pronto!!!
All love for you!
Hope! hahaha no esta tan bueno los proximos se pondran que bueno xD'
si pinshi Zayn :33 hahaha si no se me ocurrio otra cosa más xD'
no lo se tal vez puede ser ¿por que no? xD' okno xdd'
siento mucho hacerte esperar mucho pero bueno ya esta ya lo subi :33
posiblemente mañana suba o no se aver cuando xdd'
hahaha si :33
me alegra leerte por aqui linda :33 pense que ya no estarias xdd' te deje con un chico verdad¿? no lo se no me acuerdo si es asi podrias decirme con quien ¿vale? :33
cudiate y con musho love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 18 Mayo 2015, 2:34 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Jenn Goodenough escribió:Menudo capullo!!! Zayn te mereces que te partan la cara osea de que mierda vas?? Engañas a raya y encima despues pretendes que ella ni mira al amigo de su hermano y que es eso de agarrarla del pelo? Pero tu que problema tienes? No te mereces a la raya!!
Gabs ame el capitulo y ame que por fin pudieras subirlo :) espero ansiosa el siguiente :)
Besos linda xx
Jenn! estas aqui :') que bueno es saberlo eh 7uu7
si pinshi Zayn xdd' linda lamento mucho no subir antes pero bueno no eh podido :33 te pido un favor¿? puedes decirme con que chico estas (por lo que yo se si te deje con uno ¿verdad?) solo dimelo ¿vale?
cuidate xx
Gabs cielo! No te preocupes sube cuando puedas
Si me dejaste con Louis :)
Espero que puedas subir pronto ;)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por victoria_loki Mar 19 Mayo 2015, 5:14 pm

Hola soy Victoria y soy tu nueva lectora,
la verdad es que me dejaste picada con tu 
novela. Es tan nosecomoexplicarlo, pero me
gusta. siguela pronto:)
(si tienes tiempo pasate por mi novela)
victoria_loki
victoria_loki


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 28 Mayo 2015, 10:12 am

victoria_loki escribió:
Hola soy Victoria y soy tu nueva lectora,
la verdad es que me dejaste picada con tu 
novela. Es tan nosecomoexplicarlo, pero me
gusta. siguela pronto:)
(si tienes tiempo pasate por mi novela)
Hola Victoria :3 me encanta tu nombre :33 wow nueva lectora interesante eh 7uu7
yo soy Gabriela pero dime Gbay o Gabs como gustes :33
hahaha ¿encerio? yeah :3 es bueno saber que te gusto *ww*
ya mismo la sigo *ww*
cuidate xx
PD: claro ya me paso ;)
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos - Página 2 Empty Re: I'm Not The Only One||Zayn Malik & Tu||Capitulo Dos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.