O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Cherry Jue 16 Feb 2012, 5:16 pm

¡May haremos algo! :D
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!¡
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!
¡PAGINA 22!
¡PASATE PORFAVOR! :caliente:
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Cherry Jue 16 Feb 2012, 5:17 pm

¡Si! ¡Te pase de pagina! :D
¡Felicidades x la pagina 22!
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 Empty Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Feb 2012, 5:24 pm

Bueno chicas, llegamos al final de esta primer temporada y quiero agradecerles enormemente x haber estado conmigo desde el comienzo y algunas desde un poco despues, pero siempre estuvieron y de verdad apresio mucho cada una de las palbras q me dicen:') de sus hermosos comentarios q tantas sonrisas me sacan!! *-* de verdad significa muchisiimo para mi, q amo escribir, saber q les guste!! Es algo sencillito el capitulo final, pero recuerden q pronto se viene la segunda temporada! :D
En mi firma <>> voy a poner el link de la segunda temporada, cuando la suba! ;) creo que va a ser el lunes o el martes xq me voy unos dias a la casa de mi tio! Pero cuando regrese traigo lo nuevo! :cheers: es q no quiero hacerlas esperar tanto :P jaja en fiin chicas: GRACIIAS ♥

PD: Aniie!! GRACIAS♥️ x pasarme de paginaa!! :')


39

Al fin libres. 2/2



Harry se sentó en su silla vacía, mirando al suelo con tristeza. Oyó cerrarse la puerta y levantó la vista. Dumbledore estaba allí.

— ¿Por qué estás tan triste, Harry? —le preguntó en voz baja—. Tendrías que sentirte muy orgulloso de ti mismo después de lo ocurrido anoche.
— No sirvió de nada —repuso Harry con amargura—. No si el profesor Lupin y su hija tienen que irse.
— ¿Que no sirvió de nada? —dijo Dumbledore en voz baja—. Sirvió de mucho, Harry. Ayudaste a descubrir la verdad. Salvaste a un hombre inocente de un destino terrible y ahora vivirás con él.

«Terrible.» Harry recordó algo. «Más grande y más terrible que nunca.» ¡La predicción de la profesora Trelawney!

— Profesor Dumbledore: ayer; en mi examen de Adivinación, la profesora Trelawney se puso muy rara.
— ¿De verdad? —preguntó Dumbledore—. ¿Quieres decir más rara de lo habitual?
— Sí... Habló con una voz profunda, poniendo los ojos en blanco. Y dijo que el vasallo de Voldemort partiría para reunirse con su amo antes de la medianoche. Dijo que el vasallo lo ayudaría a recuperar el poder si no lográbamos impedirlo. —Harry miró a Dumbledore—. Y luego volvió a la normalidad y no recordaba nada de lo que había dicho. ¿Sería una auténtica profecía?

Dumbledore parecía impresionado.

— Pienso que podría serlo —dijo pensativo—. ¿Quién lo habría pensado? Esto eleva a dos el total de sus profecías auténticas. Tendría que subirle el sueldo...
— Pero... —Harry lo miró aterrorizado: ¿cómo podía tomárselo Dumbledore con tanta calma?—, ¡pero yo impedí que Sirius y Lupin mataran a Pettigrew! Esto me convierte en culpable de un posible regreso de Voldemort.
— En absoluto —respondió Dumbledore tranquilamente—. ¿No te ha enseñado nada tu experiencia con el giratiempo, Harry? Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es realmente muy difícil. La profesora Trelawney, Dios la bendiga, es una prueba de ello. Hiciste algo muy noble al salvarle la vida a Pettigrew el ahora pagara su condena en Azkaban y créeme que no podrá escaparse de allí.
— ¡Pero si ayuda a Voldemort a recuperar su poder...!
— Pettigrew estará en Azkaban, Harry ya lo dije. No habrá manera de que un animago burle a los dementores dos veces. Pero confía en mí. Llegará el momento en que te alegres de haberle salvado la vida a Pettigrew.

Harry no podía imaginar cuándo sería. Dumbledore parecía saber lo que pensaba Harry.

— Traté mucho a tu padre, Harry, tanto en Hogwarts como más tarde —dijo dulcemente—. Él también habría salvado a Pettigrew, estoy seguro.

Harry lo miró. Dumbledore no se reía. Se lo podía decir.

— Anoche... pensé que era mi padre el que había hecho aparecer mi Patronus. Quiero decir... cuando me vi a mí mismo al otro lado del lago, pensé que lo veía a él.
— Un error fácil de cometer —dijo Dumbledore—. Supongo que estarás harto de oírlo, pero te pareces extraordinariamente a James. Menos en los ojos: tienes los de tu madre.

Harry sacudió la cabeza.

— Fue una idiotez pensar que era él —murmuró—. Quiero decir... ya sé que está muerto.
— ¿Piensas que los muertos a los que hemos querido nos abandonan del todo? ¿No crees que los recordamos especialmente en los mayores apuros? Tu padre vive en ti, Harry, y se manifiesta más claramente cuando lo necesitas. ¿De qué otra forma podrías haber creado ese Patronus tan especial? Cornamenta volvió a galopar anoche. —Harry tardó un rato en comprender lo que Dumbledore acababa de decirle—. Sirius me contó anoche cómo se convertían en animagos —añadió Dumbledore sonriendo—. Una hazaña extraordinaria... y aún más extraordinario fue que yo no me enterara. Y entonces recordé la muy insólita forma que adoptó tu Patronus cuando embistió al señor Malfoy en el partido contra Ravenclaw. Así que anoche viste realmente a tu padre... Lo encontraste dentro de ti mismo.

Y Dumbledore abandonó el despacho dejando a Harry con sus confusos pensamientos.


Nadie en Hogwarts conocía la verdad de lo ocurrido la noche en que desaparecieron Buckbeak, Sirius y Pettigrew, salvo Harry; Ron, Hermione y el profesor Dumbledore.
Al final del curso, Harry oyó muchas teorías acerca de lo que había sucedido, pero ninguna se acercaba a la verdad.
Malfoy estaba furioso por lo de Buckbeak. Estaba convencido de que Hagrid había hallado la manera de esconder el hipogrifo, y parecía ofendido porque el guardabosque hubiera sido más listo que su padre y él. Percy Weasley, mientras tanto, tenía mucho que decir sobre la supuesta inocencia de Sirius.

— ¡Si logro entrar en el Ministerio, tendré muchas propuestas para hacer cumplir la ley mágica! —dijo a la única persona que lo escuchaba, su novia Penélope.

Aunque el tiempo era perfecto, aunque el ambiente era tan alegre, aunque sabía que había logrado casi lo imposible al dejar a Sirius inocente de los cargos, Harry nunca había estado tan triste al final de un curso. Aun recordaba la partida de Nina, sus palabras, el beso, ¡su primer beso! Él le quería demasiado, y la quería cerca; con él. Necesitaba verla sonreír para estar bien o al menos recibir una carta de ella avisando que estaba bien.
Pero ciertamente, no era el único al que le apenaba la partida del profesor Lupin y Nina. Todo el grupo que acudía con Harry a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras lamentaba la partida de ellos.

— Me pregunto a quién nos pondrán el próximo curso —dijo Seamus Finnigan con melancolía.
— Tal vez a un vampiro —sugirió Dean Thomas con ilusión.
— Pobre Nina, tan simpática que se me hacía. Igual que el profesor. –suspiro Lavender Brown.

Lo que le pesaba a Harry no era sólo la partida de Lupin y la de Nina, después del beso que se habían dado. Tampoco podía dejar de pensar en la predicción de la profesora Trelawney. Se preguntaba continuamente si Voldemort al no tener la ayuda de su vasallo, conseguiría la de sus otros mortifagos.
Pero si había algo que podía alegrar a Harry, era que de ahora en adelante dejaría a los Dursley para irse a vivir con Sirius, el mejor amigo de sus padres. Era lo mejor que podía imaginar, exceptuando la posibilidad de tener allí otra vez a su padre. Al fin tendría un hogar, con alguien que lo quería y conocía muy bien.
Los resultados de los exámenes salieron el último día del curso. Harry, Ron y Hermione habían aprobado todas las asignaturas. Harry estaba asombrado de que le hubieran aprobado Pociones. Sospechaba que Dumbledore había intervenido para impedir que Snape lo suspendiera injustamente. El comportamiento de Snape con Harry durante toda la última semana había sido alarmante. Harry nunca habría creído que la manía que le tenía Snape pudiera aumentar; pero así fue. A Snape se le movía un músculo en la comisura de la boca cada vez que veía a Harry, y se le crispaban los dedos como si deseara cerrarlos alrededor del cuello de Harry.
Percy obtuvo las más altas calificaciones en ÉXTASIS. Fred y George consiguieron varios TIMOS cada uno. Mientras tanto, la casa de Gryffindor; en gran medida gracias a su espectacular actuación en la copa de quidditch, había ganado la Copa de las Casas por tercer año consecutivo. Por eso la fiesta de final de curso tuvo lugar en medio de ornamentos rojos y dorados, y la mesa de Gryffindor fue la más ruidosa de todas, ya que todo el mundo lo estaba celebrando. Incluso Harry, comiendo, bebiendo, hablando y riendo con sus compañeros, consiguió olvidar que al día siguiente volvería a casa de los Dursley. Al menos, esta vez seria para decirles adiós definitivamente.


. . .


Cuando a la mañana siguiente el expreso de Hogwarts salió de la estación, Hermione dio a Ron y a Harry una sorprendente noticia:

— Esta mañana, antes del desayuno, he ido a ver a la profesora McGonagall. He decidido dejar los Estudios Muggles.
— ¡Pero aprobaste el examen con el 320 por ciento de eficacia!
— Lo sé —suspiró Hermione—. Pero no puedo soportar otro año como éste. El giratiempo me estaba volviendo loca. Lo he devuelto. Sin los Estudios Muggles y sin Adivinación, volveré a tener un horario normal.
— Todavía no puedo creer que no nos dijeras nada —dijo Ron resentido—. Se supone que somos tus amigos.
— Prometí que no se lo contaría a nadie —dijo gravemente. Se volvió para observar a Harry, que veía cómo desaparecía Hogwarts detrás de una montaña. Pasarían dos meses enteros antes de volverlo a ver—. Alégrate, Harry al fin dejaras a tus tíos. —dijo Hermione.
— Estoy bien —repuso Harry de inmediato—. Pensaba en las vacaciones con Sirius.
— Sí, yo también he estado pensando en ellas —dijo Ron—. Harry, tienes que venir a pasar unos días con nosotros. Lo comentaré con mis padres y te llamaré. Ya sé cómo utilizar el felétono.
— El teléfono, Ron —le corrigió Hermione—. La verdad, deberías coger Estudios Muggles el próximo curso...

Ron no le hizo caso.

— ¡Este verano podrás visitarnos en cuando dejes a los muggles, podremos vernos cuando queramos!
— Sí... ya quiero ver la cara que ponen los Dursley cuando les diga que me voy a vivir con Sirius, me pregunto dónde iremos a vivir y cuando ira por mí.

Mucho más contento, Harry jugó con Ron y Hermione varias manos de snap explosivo, y cuando llegó la bruja con el carrito del té, compró un montón de cosas de comer; aunque nada que contuviera chocolate.
Pero fue a media tarde cuando apareció lo que lo puso de verdad contento...

—Harry —dijo Hermione de repente, mirando por encima del hombro de él—, ¿qué es eso de ahí fuera?

Harry se volvió a mirar. Algo muy pequeño y gris aparecía y desaparecía al otro lado del cristal. Se levantó para ver mejor y distinguió una pequeña lechuza que llevaba una carta demasiado grande para ella. La lechuza era tan pequeña que iba por el aire dando tumbos a causa del viento que levantaba el tren. Harry bajó la ventanilla rápidamente, alargó el brazo y la cogió. Parecía una snitch cubierta de plumas. La introdujo en el vagón con mucho cuidado. La lechuza dejó caer la carta sobre el asiento de Harry y comenzó a zumbar por el compartimento, contenta de haber cumplido su misión. Hedwig dio un picotazo al aire con digna actitud de censura. Crookshanks se incorporó en el asiento, persiguiendo con sus grandes ojos amarillos a la lechuza. Al notarlo, Ron la cogió para protegerla.
Harry recogió la carta. Iba dirigida a él. La abrió y gritó:

— ¡Es de Sirius!
— ¿Qué? —exclamaron Ron y Hermione, emocionados—. ¡Léela en voz alta!


Querido Harry:
Espero que recibas esta carta antes de llegar a casa de tus tíos. No sé si ellos están habituados al correo por lechuza. Buckbeak y yo estamos en tu futura casa.
Pronto te diré cuando iré a buscarte a casa de tus tíos, posiblemente unas semanas después de que hayas llegado ya que están terminando los papeles de la custodia.
¡Soy libre, me declararon inocente! Todo gracias a ustedes y a Nina.
Realmente Harry, espero que te llegue esta carta, tengo dudas acerca de la fiabilidad de la lechuza, pero es la mejor que pude hallar, y parecía deseosa de acometer esta misión.
Hay algo que no llegué a contarte durante nuestro breve encuentro:
Fui yo quien te envió la Saeta de Fuego.


— ¡Ja! —exclamó Hermione, triunfante—. ¿Lo ven? ¡Les dije que era de él!
— Sí, pero él no la había gafado, ¿verdad? —observó Ron—. ¡Ay!

La pequeña lechuza, que daba grititos de alegría en su mano, le había picado en un dedo de manera al parecer afectuosa.


Crookshanks llevó el envío a la oficina de correos. Utilicé tu nombre, pero les dije que cogieran el oro de la cámara de Gringotts número 711, la mía. Por favor, considéralo como el regalo que mereces que te haga tu padrino por cumplir catorce años.
También me gustaría disculparme por el susto que creo que te di aquella noche del año pasado cuando abandonaste la casa de tu tío. Sólo quería verte antes de comenzar mi viaje hacia el norte. Pero creo que te alarmaste al verme.
Te envío en la carta algo que espero que te haga disfrutar más el próximo curso en Hogwarts, aunque de todas formas te veré luego quisiera que te emocionaras al leer la carta.
Si alguna vez me necesitas (antes de que vaya por ti), comunícamelo. Tu lechuza me encontrará.
Volveré a escribirte pronto para que sepas cuando iré por ti.
Sirius

Harry miró impaciente dentro del sobre. Había otro pergamino. Lo leyó rápidamente, y se sintió tan contento y reconfortado como si se hubiera tomado de un trago una botella de cerveza de mantequilla.

Yo, Sirius Black, padrino de Harry Potter, autorizo por la presente a mi ahijado a visitar Hogsmeade los fines de semana.

— Esto le bastará a Dumbledore —dijo Harry contento. Volvió a mirar la carta de Sirius—. ¡Un momento! ¡Hay una posdata...!

He pensado que a tu amigo Ron tal vez le guste esta lechuza, ya que por mi culpa se ha quedado sin rata.

Ron abrió los ojos de par en par. La pequeña lechuza seguía gimiendo de emoción.

— ¿Quedármela? —preguntó dubitativo. La miró muy de cerca durante un momento, y luego, para sorpresa de Harry y Hermione, se la acercó a Crookshanks para que la olfatease—. ¿Qué te parece? —preguntó Ron al gato—. ¿Es una lechuza de verdad?

Crookshanks ronroneó.

— Es suficiente —dijo Ron contento—. Me la quedo.

Harry leyó y releyó la carta de Sirius durante todo el trayecto hasta la estación de King’s Cross. Todavía la apretaba en la mano cuando él, Ron y Hermione atravesaron la barrera del andén nueve y tres cuartos. Harry localizó enseguida a tío Vernon. Estaba de pie, a buena distancia de los padres de Ron, mirándolo con recelo. Y cuando la señora Weasley abrazó a Harry, confirmó sus peores suposiciones sobre ellos.

— ¡Te llamaré para saber cuándo te vas con Sirius! —gritó Ron a Harry, al despedirse de ellos.

Luego volvió hacia tío Vernon el carrito en que llevaba el baúl y la jaula de Hedwig. Su tío lo saludó de la manera habitual.

— ¿Qué es eso? —gruñó, mirando el sobre que Harry apretaba en la mano—. Si es otro impreso para que lo firme, ya tienes otra...
— No lo es —dijo Harry con alegría—. Es una carta de mi padrino.
— ¿Padrino? —farfulló tío Vernon—. Tú no tienes padrino.
— Sí lo tengo —dijo Harry de inmediato—. Era el mejor amigo de mis padres. Estaba condenado por asesinato en la prisión de brujos. Sin embargo, le gusta mantener el contacto conmigo... Estar al corriente de mis cosas... Comprobar que soy feliz... Ya te enteraras en unas semanas, pero te diré algo por adelantado… Me iré a vivir con él.

Y sonriendo ampliamente al ver la expresión de terror que se había dibujado en el rostro de tío Vernon, Harry se dirigió a la salida de la estación, con Hedwig dando picotazos delante de él, para pasar un verano que probablemente sería mucho mejor que el anterior.
Pasarían solo semanas para que al fin dejara a los Dursley y se fuera a vivir con Sirius, solo esperaba poder tener noticias de Lupin y Nina. Y así, su felicidad estaría completa.


Fin. :study:



¿Fin? :scratch: ( :¬w¬: )
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Cherry Jue 16 Feb 2012, 5:30 pm

¡No puedo creer que sea el final! ¡Oh! May, ame el capitulo :)
¡NO QUIERO QUE ACABE! :(
¿Fin? :scratch: ( Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 223874 )
No hay de que por pasarte de pagina ¡Te lo mereces!:D
!Fin! ya quiero ver la segunda temporada, estoy emocionada.. ¡ya quiero ver el link en la firma!:lol:
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por NoemiPotter Jue 16 Feb 2012, 5:44 pm

:affraid: Me encanto el capi!!!!!! HAY!!!! no lo puedo creer amo cuando Harry asusta a Vernon MUAJAJAJAja en serio te juro que no puedo creer que la segunda temporada ya mero empieza y casi me matas con los de: ¿fin? que quiere decir eso??????????? 😕 😕 😕

Besos de tu fiel lectora que por cierto casi mandas al hospital
Noemi Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 88550944


NoemiPotter
NoemiPotter


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Kardashian♡. Jue 16 Feb 2012, 6:31 pm

Me encanto el capitulo♥️
Enserio que aun no pued creer que la primera temporada de la nove terminara :(
Ahora no puedo esperar a que la segunda temporada comienze y saber que pasara con Nina y Harry :) & como sera vivir con Sirius (me imagino que genial *-*)
Estoy tan emocionada e impaciente, ¡no puedo esperar a ver el nuevo link en tu firma May! :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 16 Feb 2012, 9:42 pm

hola!!!! de verdad me has hecho llorar!! pero de felicidad! me ah encantado el capitulo final... ! :) de verdad me encanto!

espero poder leer pronto la segunda temporada! ¿por que el tiempo pasa tan rapido? siempre con algo hermoso todo pasa rapido!

sin embargo me ah encantado estar en el comienzo aqui... recorde que el dia de san valentin con mi hermano salimos para comprarnos un juego y en el camino vi un pelirrojo de inmediato me acorde de fred y george..

espero que pronto subas la segunda temporada!!! el tiempo pasa rapido cuando me gusta algo...

besitos!! de verdad ah sido una de las mejores novelas incluida con la de ron y emma la cual escribiste tu misma may!!

ame el final!!! :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por fefi weasley Vie 17 Feb 2012, 9:04 am

DIOS MIO! :D me a encantado el final :z: , y tu novela en general, la amo :(L):
de verdad (ya se que lo digo siempre ajjaaja), Creo que esta nove se a convertido en mi favorita, de verdad quiero que seas escritora y leer tu primer libro seguro sera genial como todo lo que escribes, y quiero que sepas que siempre tendras mi apoyo en todas us noves, por que ME ENCANTA COMO ESCRBEEES! :(L):
Ya quiero saber que pasara màs adelante con nina y harry, harry es tan tierno, lo amo. bueno quien no lo ama jajaja.
Quiero la segunda temporada estoy impacientee!.
SIGUELAA! :D, ya quiero que sea lunes o martes, rapidooooooooo!
jajajajaja.
besos y abrazos, pasalo muy bien donde tu tio :) :hug:

PD: AMO TU NOVE! :(L): Y QUIERO LEER LA SEGUNDA TEMPORADA :study:
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Sandy 99 Vie 17 Feb 2012, 10:26 am

¡AME el cap!


Me encanto la novela, encerio :D


Y muero por que subas ya la segunda temporada, creo que podrea esperar hasta el Lunes-Martes ;)


El feletono!! que risa me dio esa parte


Aww, amo a Sirius   me imagino que geniales van a ser las vacaciones de Harry con el ;)


Y vuelvo a repetir (y lo seguire haciendo) que AMO como escribes  


Espero con ansias leer la segundo temporada :D !


Pero una pregunta, la segunda temporada, trata del libro 4° (el caliz de fuego) o el 5° (la orden del fenix)? 


Bueno, ya me voy, tengo hambre c:


atte: Sandy

Sandy 99
Sandy 99


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 17 Feb 2012, 11:16 pm

omgg aamee estoo

Nina sonrió ampliamente y se acercó nuevamente, con paso firme y decidido y sin dejarle reaccionar beso a Harry en los labios. Un beso tierno y sincero basto para que Harry quisiera tirarse al suelo y rogarle que no se fuera. Cuando se separaron ella saludo con la mano y se fue por el pasillo hasta desaparecerse.
Harry se sentó en su silla vacía, mirando al suelo con tristeza.

no see! estaa todoo beeello, peroo aaun maaas! HAAARYY SE VAA AA VIVVIR CON SIRIUUUS paaartyhaard! lo aameee, perooo muchoo, tienees que seguirlaaa!!! (: teadorooo, tieneee que haaber segundaa temporadaaaa!! (:
aateee... fieeel lectoraaa Saraah
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por totoro. Sáb 18 Feb 2012, 9:02 am

Hola...
Perdon por no haberme pasado
:oops: :oops:
Es que estaba demasiado TRAUMADA con tu novela de James
Waaa me encanto el final
Pobre Lupin y Nina
Que bueno que Harry se va a ir a vivir con Sirius y con Buckbeack se lo merecen

Besos
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 352482

P.D.: Voy a leer la 2da temporada
P.D. del P.D.: Lei esta novela en 2 dias :D
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por ioanaD Vie 29 Jun 2012, 10:13 am

me ha encantado leer esta novela!! de las mejores!!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por carstairs. Dom 05 Ago 2012, 6:43 pm

Hermosa novela, me encantó.
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 22 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.