O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Sandy 99 Miér 15 Feb 2012, 10:41 am

Ame el cap! Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 936364

Tienes que seguirla!

Se quedo super interesante :study:

Amo como escribes Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 3613480495 encerio :D

Siguela lo mas pronto posible, mero por leer mas :)

Bueno, ahora me voy, tengo que terminar mi projecto :S

atte: Sandy ⭐
Sandy 99
Sandy 99


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Sandy 99 Miér 15 Feb 2012, 10:43 am

Primer comentario de la pagina 20!!!

¡¡Felicidades por tus 20 paginas!!

Te las mereces ;) :D

SIGUELA !!

atte: Sandy :3
Sandy 99
Sandy 99


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 15 Feb 2012, 11:19 am

OMG!
Me siento terrible, me perdi tanto, soy la peor lectora del mundo entero, pero en fin, ame todos tus capitulos, de verdad, Nina y Harry, la parte en la que Nina se puso enfrente de Sirius me mató, no sabía como reaccionaría Harry, pero... ¿Na sabe que contestarle a Herms? Pues yo digo que se aman apasionadamente y que van a tener 15395375903 hijos, okno! Pero enfin, Espero que la sigas pronto (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por NoemiPotter Miér 15 Feb 2012, 1:42 pm

Me encanto el capi la verdad es que mi parte favorita es el Patronus de harry :), me muero de ganas de leer la segunda temporada!!!!

Besos Noemi Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 67591
NoemiPotter
NoemiPotter


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 3:20 pm

NIÑAAA TE ORDENO QUE SIGAS PORQUE SI NO ! ... - jajaja - okey no !
Siguela May ! Como siempre me muero de la intriga !
Cof cof cof me muero cof cof siguela es mi cof cof medicina ! - hahaha -
CONTINUALA !
WITH LOVE THE WIFE OF JAMES SIRIUS POTTER - jajaja ok no -
Alexandra ! o Alex - ANYWAY -
CONTINUA O .... VERAS !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 15 Feb 2012, 7:16 pm

susie kamiya escribió:hola!!!! estuvo genial el cap me ah encantado!!, espero que pronto la sigas, espero que ah nina le haya ido bien, de verdad me ah encantado el cap, buen en verdad me encantan todos los capis!

espero la sigas pronto! besitos!!!

¡Holaa! :D Susiee graciias x comentar siempree!! ♥️ :D
Uff ya veremos como le fuee a Nina!! :¬w¬: jaja bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 15 Feb 2012, 7:20 pm

fefi weasley escribió:Me encantooo!, recuerdo cuando lei este libro y esta pare me encanto
Se detuvo en la orilla. Sus pezuñas no dejaban huellas en la orilla. Miraba a Harry con sus ojos grandes y plateados. Lentamente reclinó la cornamenta. Y Harry comprendió:

— Cornamenta —susurró.


amo esa parte, se da cuenta de que es su patronus y que su padre se convertía en un ciervo.
aahhh! Amo a harry *-* jajaajaj
siguelaa!! quiero saber que pasaa con harry y nina ¿pasara algo entre ellos en los dos capítulos que quedan?

SIGUELAA!

chao! besos :*

Siiiiiiii es muy linda*-* algo q lleva de sus papas, bueno Lily tiene una cierva de patronus y James un ciervo, es casi lo mismo :P jaja
Pasara algo entre ellos en este capitulo!! :D jaja graciias x comentaaaar!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por fefi weasley Miér 15 Feb 2012, 7:22 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
fefi weasley escribió:Me encantooo!, recuerdo cuando lei este libro y esta pare me encanto
Se detuvo en la orilla. Sus pezuñas no dejaban huellas en la orilla. Miraba a Harry con sus ojos grandes y plateados. Lentamente reclinó la cornamenta. Y Harry comprendió:

— Cornamenta —susurró.


amo esa parte, se da cuenta de que es su patronus y que su padre se convertía en un ciervo.
aahhh! Amo a harry *-* jajaajaj
siguelaa!! quiero saber que pasaa con harry y nina ¿pasara algo entre ellos en los dos capítulos que quedan?

SIGUELAA!

chao! besos :*

Siiiiiiii es muy linda*-* algo q lleva de sus papas, bueno Lily tiene una cierva de patronus y James un ciervo, es casi lo mismo :P jaja
Pasara algo entre ellos en este capitulo!! :D jaja graciias x comentaaaar!! ♥️

siiiiiiii ya quiero leerlo, me quedare despierta hasta que los subas :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 15 Feb 2012, 7:23 pm

Gloria' Jonas escribió:Me encanto todo el cap♥️
Pero ame la ultima parte *-*
¿A Harry si le gusta Nina verdad?
¿Entonces porque dice que no sabria que contestar a Hermione? ¿Por verguenza?
¿Que pasara con Nina y el plan?
¡Demaciadas preguntas, debes seguirla pronto May!

Awww graciiaas!! :D Siip a Harry le gusta Nina!! :cheers: Y sip, le daba pena hablar sobre sus sentimientos
con Hermione xq pensaba q quizas ella le contaria a Nina D: ademas de q le resultaba mas facil hablarlo con Ron! :D
Y Harry es un mentiroso, si hubiese tenido el valor, si hubiese sabido q responderle a Herms! ;) jaja
uff en fiin Gloria, graciias x comentaaaaaaar!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 15 Feb 2012, 7:26 pm

Sandy 99 escribió:Ame el cap! Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 936364

Tienes que seguirla!

Se quedo super interesante :study:

Amo como escribes Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 3613480495 encerio :D

Siguela lo mas pronto posible, mero por leer mas :)

Bueno, ahora me voy, tengo que terminar mi projecto :S

atte: Sandy ⭐

¡Oh my Rowling! ♥️ Saaaaaaandy!! *-*
¡GRACIAS POR PASARME DE PAGINAA! :cheers: :hug:
y sobre todo graciias x leer la nove y comentarla! ♥️ Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 15 Feb 2012, 7:32 pm

SarahPayneTomlinson♥️] escribió:OMG!
Me siento terrible, me perdi tanto, soy la peor lectora del mundo entero, pero en fin, ame todos tus capitulos, de verdad, Nina y Harry, la parte en la que Nina se puso enfrente de Sirius me mató, no sabía como reaccionaría Harry, pero... ¿Na sabe que contestarle a Herms? Pues yo digo que se aman apasionadamente y que van a tener 15395375903 hijos, okno! Pero enfin, Espero que la sigas pronto (:

¡Saaaaaraaaaaah! :love: te perdiste de muchos capis u.u
pero me pone tan feeeeeeliiiiiiiz de q hayas comentadoo*-* de verdad no te preocupes cuanto hayas tardado
es lindo ver un comentario tuyo*-* uff bueno, no se si taaaanto asi :| es q el amor ira creciendo mas y mas en la segunda tempo*-*
pero si no sabia q decirles es xq preferia hablarlo con Ron q con ella :P jeje ademas Harry sabe lo q siente aunq se haga el tonto!¬¬
Sabe q las ama! :arre: jaja en fiin Sarah, graciias x haber comentado!! ♥️ Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 15 Feb 2012, 7:33 pm

fefi weasley escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
fefi weasley escribió:Me encantooo!, recuerdo cuando lei este libro y esta pare me encanto
Se detuvo en la orilla. Sus pezuñas no dejaban huellas en la orilla. Miraba a Harry con sus ojos grandes y plateados. Lentamente reclinó la cornamenta. Y Harry comprendió:

— Cornamenta —susurró.


amo esa parte, se da cuenta de que es su patronus y que su padre se convertía en un ciervo.
aahhh! Amo a harry *-* jajaajaj
siguelaa!! quiero saber que pasaa con harry y nina ¿pasara algo entre ellos en los dos capítulos que quedan?

SIGUELAA!

chao! besos :*

Siiiiiiii es muy linda*-* algo q lleva de sus papas, bueno Lily tiene una cierva de patronus y James un ciervo, es casi lo mismo :P jaja
Pasara algo entre ellos en este capitulo!! :D jaja graciias x comentaaaar!! ♥️

siiiiiiii ya quiero leerlo, me quedare despierta hasta que los subas :)

Fefi! :D respondo los comentarios q me quedna y subo capi!! ;) gracias x esperar!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 15 Feb 2012, 7:36 pm

NoemiPotter escribió:Me encanto el capi la verdad es que mi parte favorita es el Patronus de harry :), me muero de ganas de leer la segunda temporada!!!!

Besos Noemi Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 67591

Holaaaa Noe! :D awwww yo espero poder editarla bien a la segunda tempo D:
Y desde ya te agradescoo el q comentes siempre!! ♥️ Bess!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 15 Feb 2012, 7:38 pm

Alexandra Fortune Potter escribió:NIÑAAA TE ORDENO QUE SIGAS PORQUE SI NO ! ... - jajaja - okey no !
Siguela May ! Como siempre me muero de la intriga !
Cof cof cof me muero cof cof siguela es mi cof cof medicina ! - hahaha -
CONTINUALA !
WITH LOVE THE WIFE OF JAMES SIRIUS POTTER - jajaja ok no -
Alexandra ! o Alex - ANYWAY -
CONTINUA O .... VERAS !

Aleeeex! :D A la orden capitanl!! :face: jajaja noo mueeeeraaas D: o no sabras q pasaa!! :¬w¬: jaja
Enseguida la sigo!! :D espero q te gustee!! :¬w¬: graciiiias x comentaar! ♥️ Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 Empty Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 15 Feb 2012, 7:49 pm

Bueno aca esta lo prometido!! :D un final distinto al q habia leido o visto en las pelis! :¬w¬:
Espero sea de su agrado!! Tambien esta la parte q muchas esperaban, sii su momento con Harry llego chicas! :twisted:
Espero les guste el capi es el ¡ANTE-ULTIMO! y para mañana si se puede subo el finaal!! :cheers:
De la primer temporada para quienes no sabian :P jeje ahora si, les dejo capi GRACIAS x comentar, ya llegamos a la pagina 20! ♥️


38

Al fin libres. 1/2


— Cornamenta —susurró.

Pero se desvaneció cuando alargó hacia él las temblorosas yemas de sus dedos.
Harry se quedó así, con la mano extendida. Luego, con un vuelco del corazón, oyó tras él un ruido de cascos. Se dio la vuelta y vio a Hermione, que se acercaba a toda prisa.

— ¿Qué has hecho? —dijo enfadada—. Dijiste que no intervendrías.
— Sólo he salvado nuestra vida... Ven aquí, detrás de este arbusto: te lo explicaré.

Hermione escuchó con la boca abierta el relato de lo ocurrido.

— ¿Te ha visto alguien?
— Sí. ¿No me has oído? ¡Me vi a mí mismo, pero creí que era mi padre!
— No puedo creerlo... ¡Hiciste aparecer un Patronus capaz de ahuyentar a todos los dementores! ¡Eso es magia avanzadísima!
— Sabía que lo podía hacer —dijo Harry—, porque ya lo había hecho... ¿No es absurdo?
— No lo sé... ¡Harry, mira a Snape!

Observaron la otra orilla desde ambos lados del arbusto. Snape había recuperado el conocimiento. Estaba haciendo aparecer por arte de magia unas camillas y subía a ellas los cuerpos inconscientes de Harry, Nina, Hermione y Black. Una cuarta camilla, que sin duda llevaba a Ron, flotaba ya a su lado. Luego, apuntándolos con la varita, los llevó hacia el castillo.

— Bueno, ya es casi el momento —dijo Hermione, nerviosa, mirando el reloj—. Disponemos de unos 45 minutos antes de que Dumbledore cierre con llave la puerta de la enfermería.
— ¿Dónde estará Nina?

Aguardaron. Veían reflejarse en el lago el movimiento de las nubes. La brisa susurraba entre las hojas del arbusto que tenían al lado.

— ¿Crees que ya estará allí arriba? —preguntó Harry, consultando la hora. Levantó la mirada hacia el castillo y empezó a contar las ventanas de la derecha de la torre oeste.
— ¡Mira! —susurró Hermione—. ¿Quién es? ¡Alguien vuelve a salir del castillo!

Harry miró en la oscuridad. El hombre se apresuraba por los terrenos del colegio hacia una de las entradas. Algo brillaba en su cinturón.

— ¡Macnair! —dijo Harry—. ¡El verdugo! ¡Va a buscar a los dementores!
— ¿Dónde estará Nina? ¡tenemos que volver!
— ¡O hacer algo!
— Harry no podemos…
— Entonces tenemos que confiar en ella. En que ella ara el resto. –dijo Harry.
— Pe-pero…
— Vamos Hermione tenemos que regresar.
— Tenemos diez minutos para regresar a la enfermería sin ser vistos. Antes de que Dumbledore cierre la puerta con llave.
— De acuerdo —dijo Harry, apartando los ojos del cielo—, ¡vamos!

Entraron por la puerta que tenían detrás y bajaron una estrecha escalera de caracol.
Al llegar abajo oyeron voces. Se arrimaron a la pared y escucharon. Parecían Fudge y Snape. Caminaban aprisa por el corredor que comenzaba al pie de la escalera.

— ... Sólo espero que Dumbledore no ponga impedimentos —decía Snape—. ¿Le darán el Beso inmediatamente? ¿Y la chica Lupin seguro que se llevaran?
— En cuanto llegue Macnair con los dementores y en cuanto a la chica, eso lo decidieron ante la corte. Todo este asunto de Black ha resultado muy desagradable. No tiene ni idea de las ganas que tengo de decir a El Profeta que por fin lo hemos atrapado. Supongo que querrán entrevistarle, Snape... Y en cuanto el joven Harry vuelva a estar en sus cabales, también querrá contarle al periódico cómo usted lo salvó.

Harry apretó los dientes. Entrevió la sonrisa hipócrita de Snape cuando él y Fudge pasaron ante el lugar en que estaban escondidos. Sus pasos se perdieron. Harry y Hermione aguardaron unos instantes para asegurarse de que estaban lejos y echaron a correr en dirección opuesta. Bajaron una escalera, luego otra, continuaron por otro corredor y oyeron una carcajada delante de ellos.

— ¡Peeves! —susurró Harry, asiendo a Hermione por la muñeca—. ¡Entremos aquí!

Corrieron a toda velocidad y entraron en un aula vacía que encontraron a la izquierda. Peeves iba por el pasillo dando saltos de contento, riéndose a mandíbula batiente.

— ¡Es horrible! —susurró Hermione, con el oído pegado a la puerta—. Estoy segura de que se ha puesto así de alegre porque los dementores van a ejecutar a Sirius... -miró el reloj—. Tres minutos, Harry.

Aguardaron a que la risa malvada de Peeves se perdiera en la distancia. Entonces salieron del aula y volvieron a correr.

— Hermione, ¿qué ocurrirá si no regresamos antes de que Dumbledore cierre la puerta? —jadeó Harry.
— No quiero ni pensarlo —dijo Hermione, volviendo a mirar el reloj—. ¡Un minuto! —Llegaron al pasillo en que se hallaba la enfermería—. Bueno, ya se oye a Dumbledore —dijo nerviosa Hermione—. ¡Vamos, Harry!

Siguieron por el corredor cautelosamente. La puerta se abrió. Vieron la espalda de Dumbledore.

— Les voy a cerrar con llave —le oyeron decir—. Son las doce menos cinco. Señorita Granger; tres vueltas deberían bastar. Buena suerte.

Dumbledore salió de espaldas de la enfermería, cerró la puerta y sacó la varita para cerrarla mágicamente. Asustados, Harry y Hermione se apresuraron. Dumbledore alzó la vista y una sonrisa apareció bajo el bigote largo y plateado.

— ¿Bien? —preguntó en voz baja.
— Eh… -Harry y Hermione no sabían que decir ¿Dónde estaba Nina? Se supone que ella aria el resto.
— ¡Lo hemos logrado! -chillo ella a sus espaldas, había llegado segundos después de ellos y les sonreía con un brillo de emoción en los ojos.- ¡Oculte a Buckbeak y Sirius quedara libre de culpa!

Dumbledore les dirigió una amplia sonrisa.

— Bien hecho. Creo... —Escuchó atentamente por si se oía algo dentro de la enfermería—. Sí, creo que ya no están ahí dentro. Entren. Les cerraré.

Entraron en la enfermería. Estaba vacía, salvo por lo que se refería a Ron, que permanecía en la cama. Después de oír la cerradura, se metieron en sus camas.
Hermione volvió a esconder el giratiempo debajo de la túnica. Un instante después, la señora Pomfrey volvió de su oficina con paso enérgico.

— ¿Ya se ha ido el director? ¿Se me permitirá ahora ocuparme de mis pacientes?

Estaba de muy mal humor. Harry, Nina y Hermione pensaron que era mejor aceptar el chocolate en silencio. La señora Pomfrey se quedó allí delante para asegurarse de que se lo comían. Pero Harry apenas se lo podía tragar. Hermione y él aún tenían que hablar con Nina ella no les había contado todo realmente. La señora Pomfrey dijo que iba por más chocolate y venia enseguida entonces… ambos amigos se voltearon a verla.

— Por favor dinos que lograste algo. –rogo Hermione.
— Si, logre salvar a Buckbeak está a salvo ahora. ¡En casa de Sirius!
— ¿Pero cómo…? ¿Y Sirius? –pregunto Harry con incredulidad.
— Bueno, cuando volvía para el sauce boxeador los vi alejarse. Entonces cuando me iba a acercar me encontré con Crookshanks dispuesto a ayudarme. Le dije que buscara a Pettigrew y lo llevara con Dumbledore.
— ¿Y lo encontró? –pregunto Hermione con asombro.
— Así es, fue muy listo en cambio Pettigrew no. Estaba escondido cerca de aquí. Crookshanks lo acorralo y lo apretó con sus dientes para traerlo. Esta algo herido pero listo para marchar a Azkaban.
— ¿Entonces…? ¿Qui-quieres decir…?
— ¡Si Harry, salvamos a Sirius! ¡Podrás vivir con él!
— Fuiste tú.
— No lo hubiera hecho sin su ayuda. –le sonrió.- A demás solo salve a Buckbeak, fue Crookshanks el que hizo el resto.

La señora Pomfrey volvió con más chocolate y entonces, mientras tomaban el cuarto trozo del chocolate, oyeron un rugido furioso, procedente de algún distante lugar por encima de la enfermería.

— ¿Qué ha sido eso? —dijo alarmada la señora Pomfrey.

Oyeron voces de enfado, cada vez más fuertes. La señora Pomfrey no perdía de vista la puerta.

— ¡Hay que ver! ¡Despertarán a todo el mundo! ¿Qué creen que hacen?

Harry intentaba oír lo que decían. Se aproximaban.

— Debe de haber sido casualidad, Severus. El gato solo estaba casando y dio la casualidad de que dio con un animago. Cuando esto se sepa...
— ¡NO HA SIDO CASUALIDAD! —bramó Snape, muy cerca de ellos—. ¡UN MUGROSO GATO NO PUDO HABER CASADO JUSTO AL RATÓN CORRECTO! ¡POTTER TIENE ALGO QUE VER CON ESTO!
— Sé razonable, Severus. Harry está encerrado.

¡PLAM!
La puerta de la enfermería se abrió de golpe. Fudge, Snape y Dumbledore entraron en la sala con paso enérgico. Sólo Dumbledore parecía tranquilo, incluso contento.
Fudge estaba enfadado, pero Snape se hallaba fuera de sí.

— ¡CONFIESA, POTTER! —vociferó—. ¿QUÉ ES LO QUE HAS HECHO?
— ¡Profesor Snape! —chilló la señora Pomfrey—, ¡contrólese!
— Por favor, Snape, sé razonable —dijo Fudge—. Esta puerta estaba cerrada con llave. Acabamos de comprobarlo.
— ¡LE DIJERON AL GATO QUE LO ATRAPARA, LO SÉ! —gritó Snape, señalando a Harry, Nina y a Hermione. Tenía la cara contorsionada. Escupía saliva.
— ¿Se supone que un gato puede entendernos? –pregunto Nina con enojo.
— ¡Tranquilícese, hombre! —gritó Fudge—. ¡Está diciendo tonterías!
— ¡NO CONOCE A POTTER! —gritó Snape—. ¡LO HIZO ÉL, SÉ QUE LO HIZO ÉL!
— Ya vale, Severus —dijo Dumbledore con voz tranquila—. Piensa lo que dices. Esta puerta ha permanecido cerrada con llave desde que abandoné la enfermería, hace diez minutos. Señora Pomfrey, ¿han abandonado estos alumnos sus camas?
— ¡Por supuesto que no! —dijo ofendida la señora Pomfrey—. ¡He estado con ellos desde que usted salió!
— Ahí lo tienes, Severus —dijo Dumbledore con tranquilidad—. A menos que crea que Harry, Nina y Hermione son capaces de encontrarse en dos lugares al mismo tiempo, me temo que no encuentro motivo para seguir molestándolos.

Snape se quedó allí, enfadado, apartando la vista de Fudge, que parecía totalmente sorprendido por su comportamiento, y dirigiéndola a Dumbledore, cuyos ojos brillaban tras las gafas. Snape dio media vuelta (la tela de su túnica produjo un frufrú) y salió de la sala de la enfermería como un vendaval.

— Su colega parece perturbado —dijo Fudge, siguiéndolo con la vista—. Yo en su lugar; Dumbledore, tendría cuidado con él.
— No es nada serio —dijo Dumbledore con calma—, sólo que acaba de sufrir una gran decepción.
— ¡No es el único! —repuso Fudge resoplando—. ¡El Profeta va a encontrarlo muy divertido! ¡Ya lo teníamos arrinconado y resulta que la historia era otra! Sólo faltaría que se enterasen también de la huida del hipogrifo, y seré el hazmerreír. Bueno, tendré que irme y dar cuenta de todo al Ministerio...
— ¿Y los dementores? —le preguntó Dumbledore—. Espero que se vayan del colegio.
— Sí, tendrán que irse —dijo Fudge, pasándose una mano por el cabello—. Nunca creí que intentaran darle el Beso a un niño inocente..., estaban totalmente fuera de control. Esta noche volverán a Azkaban. Tal vez deberíamos pensar en poner dragones en las entradas del colegio...
— Eso le encantaría a Hagrid —dijo Dumbledore, dirigiendo a Harry, a Nina y a Hermione una rápida sonrisa. Cuando él y Fudge dejaron la enfermería, la señora Pomfrey corrió hacia la puerta y la volvió a cerrar con llave. Murmurando entre dientes, enfadada, volvió a su despacho.

Se oyó un leve gemido al otro lado de la enfermería. Ron se acababa de despertar.
Lo vieron sentarse, rascarse la cabeza y mirar a su alrededor.

— ¿Qué ha pasado? —preguntó—. ¿Harry? ¿Qué hacemos aquí? ¿Dónde está Sirius? ¿Dónde está Lupin? ¿Qué ocurre?

Harry, Nina y Hermione se miraron.

— Explícaselo tú —dijo Harry, cogiendo un poco más de chocolate.
— Harry… -se le acercó Nina, mientras Hermione iba hacia Ron para contarle todo.- ¿Te das cuenta de lo que se viene?
— Creo… -suspiro.
— El juicio de Sirius volverá otra vez, pero esta vez tienen a Pettigrew el pagara por lo que hizo y Sirius será libre.
— Vaya… -volvió a suspirar sin poder creérselo.
— ¡Y aun mejor! ¡Vivirás con el Harry! ¿sabes qué significa? –le miro por un momento.- que nos podremos ver en vacaciones.
— Nina yo… yo no sé cómo agradecerte todo lo que has hecho por mí.
— ¿Eh hecho?
— Sé que no te dije nunca –trago nervioso.- Pero desde que llegaste me he sentido más feliz, me ayudaste, ayudaste a Sirius… ¡No sé qué hubiese sido de este año sino te conocía!
— Oh, yo creo que no hubiese estado tan mal. –le sonrió.- Harry yo… te quiero.

Nina no espero a que Harry le respondiera, le dio un fuerte abrazo y se quedó allí, abrazándole y suspirando aliviada. Todo estaba bien, al menos por esa noche.

. . .

Cuando Harry; Ron, y Hermione dejaron la enfermería al día siguiente a mediodía, encontraron el castillo casi desierto. Nina se había ido esa mañana muy temprano puesto que Dumbledore la había llamado. En el castillo, el calor abrasador y el final de los exámenes invitaban a todo el mundo a aprovechar al máximo la última visita a Hogsmeade. Sin embargo, ni a Ron ni a Hermione les apetecía ir, así que pasearon con Harry por los terrenos del colegio, sin parar de hablar de los extraordinarios acontecimientos de la noche anterior y preguntándose que estaría haciendo Buckbeak en donde sea que fuera la casa de Sirius. Y también, cuando Sirius quedaría libre.
Cuando se sentaron cerca del lago, viendo cómo sacaba los tentáculos del agua el calamar gigante, Harry perdió el hilo de la conversación mirando hacia la orilla opuesta.
La noche anterior; el ciervo había galopado hacia él desde allí.
Una sombra los cubrió. Al levantar la vista vieron a Hagrid, medio dormido, que se secaba la cara sudorosa con uno de sus enormes pañuelos y les sonreía.

— Ya sé que no debería alegrarme después de lo sucedido la pasada noche —dijo—. Me refiero a lo de Black, Lupin y todo eso aunque Black resulto ser inocente... Pero ¿a que no adivinan...?
— ¿Qué? —dijeron, fingiendo curiosidad.
— Buckbeak. ¡Se escapó! ¡Está libre! ¡Lo estuve celebrando toda la noche!
— ¡Eso es estupendo! —dijo Hermione, dirigiéndole una mirada severa a Ron, que parecía a punto de reírse.
— Sí, no lo atamos bien —explicó Hagrid, contemplando el campo satisfecho—. Esta mañana estaba preocupado, pensé que podía tropezarse por ahí con el profesor Lupin. Pero Lupin dice que anoche no comió nada.
— ¿Cómo? —preguntó Harry.
— Caramba, ¿no lo has oído? —le preguntó Hagrid, borrando la sonrisa. Bajó la voz, aunque no había nadie cerca—. Snape se lo ha revelado esta mañana a todos los de Slytherin. Creía que a estas alturas ya lo sabría todo el mundo: el profesor Lupin es un hombre lobo. Y la noche pasada anduvo suelto por los terrenos del colegio. En estos momentos está haciendo las maletas, por supuesto.
— ¿Qué está haciendo las maletas? —preguntó Harry alarmado—. ¿Por qué?
— Porque se marcha —dijo Hagrid, sorprendido de que Harry lo preguntara—. Lo primero que hizo esta mañana fue presentar la dimisión. Dice que no puede arriesgarse a que vuelva a suceder. Pobre Nina… era una buena muchacha y una excelente alumna. –suspiro entristecido.- sin dudas la echaré de menos.

Harry se levantó de un salto.

— Voy a verlo —dijo a Ron y a Hermione.
— Pero si ha dimitido...
— No creo que podamos hacer nada.
— ¿Y qué hay de Nina? ¿Acaso no es su amiga, no les importa?
— Harry…
— No importa. –gruño.- De todas maneras, quiero verlos. Nos veremos aquí mismo más tarde.

. . .

La puerta del despacho de Lupin estaba abierta. Ya había empaquetado la mayor parte de sus cosas. Junto al depósito vacío del grindylow, la maleta vieja y desvencijada se hallaba abierta y casi llena. Nina estaba sentada sobre el escritorio de su padre, con sus paletas a un lado y llorando cabizbaja. Lupin se inclinaba sobre algo que había en la mesa y sólo levantó la vista cuando Harry llamó a la puerta.

— Te he visto venir —dijo Lupin sonriendo. Señaló el pergamino sobre el que estaba inclinado. Era el mapa del merodeador.
— Acabo de estar con Hagrid —dijo Harry—. Me ha dicho que ha presentado usted la dimisión. No es cierto, ¿verdad?
— Me temo que sí —contestó Lupin. Comenzó a abrir los cajones de la mesa y a vaciar el contenido, Nina no dejaba de llorar.
— ¿Por qué? —preguntó Harry—. Ya se sabe que Sirius es inocente…

Lupin fue hacia la puerta y la cerró.

— Lo sé. —suspiró—. Ha sido el colmo para Severus. Creo que ha sido muy duro para él perder la Orden de Merlín. Así que él... por casualidad... reveló esta mañana en el desayuno que soy un licántropo.
— ¡Es un maldito hijo de…!
— ¡Nina! –le silencio Lupin abrumado.- Por favor.
— ¿Se va sólo por eso? —preguntó Harry.

Lupin sonrió con ironía.

— Mañana a esta hora empezarán a llegar las lechuzas enviadas por los padres. No consentirán que un hombre lobo dé clase a sus hijos, Harry. Y después de lo de la última noche en la que también puse en riesgo la vida de mi hija, creo que tienen razón. Pude haber mordido a cualquiera de ustedes... No debe repetirse.
— ¡Papa fue todo mi culpa y lo sabes! Si te hubiese dado la poción… ¡No debía intentar querer hacerlo todo yo! –chillo.
— No es tu culpa hija, las cosas tenían que pasar de esta forma. –se acercó para abrazarla.
— ¡Es usted el mejor profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras que hemos tenido nunca! —dijo Harry—. ¡No se vaya! ¡Por favor no se vayan!

Lupin negó con la cabeza, pero no dijo nada. Se separó de su hija y siguió vaciando los cajones. Luego, mientras Harry buscaba un argumento para convencerlo, Lupin añadió:

— Por lo que el director me ha contado esta mañana, la noche pasada salvaste muchas vidas, Harry. Si estoy orgulloso de algo es de todo lo que has aprendido. Háblame de tu Patronus.

— ¿Cómo lo sabe? —preguntó Harry anonadado.
— ¿Qué otra cosa podía haber puesto en fuga a los dementores?

Harry contó a Lupin lo que había ocurrido. Al terminar, Lupin volvía a sonreír:

— Sí, tu padre se transformaba siempre en ciervo —confirmó—. Lo adivinaste. Por eso lo llamábamos Cornamenta. —Lupin puso los últimos libros en la maleta, cerró los cajones y se volvió para mirar a Harry—. Toma, la traje la otra noche de la Casa de los Gritos —dijo, entregándole a Harry la capa invisible—: Y... —titubeó y a continuación le entregó también el mapa del merodeador—. Ya no soy profesor tuyo, así que no me siento culpable por devolverte esto. A mí ya no me sirve. Y me atrevo a creer que tú, Ron y Hermione le encontraran utilidad.

Harry cogió el mapa y sonrió.

— Usted me dijo que Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta me habrían tentado para que saliera del colegio..., que lo habrían encontrado divertido.
— Sí, lo habríamos hecho —confirmó Lupin, cerrando la maleta—. No dudo que a James le habría decepcionado que su hijo no hubiera encontrado ninguno de los pasadizos secretos para salir del castillo.

Alguien llamó a la puerta. Harry se guardó rápidamente en el bolsillo el mapa del merodeador y la capa invisible. Era el profesor Dumbledore. No se sorprendió al ver a Harry.

— Tu coche está en la puerta, Remus —anunció.
— Gracias, director.

Lupin cogió su vieja maleta y el depósito vacío del grindylow.

— Bien. Adiós, Harry —dijo sonriendo—. Ha sido un verdadero placer ser profesor tuyo. Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar en otra ocasión. Vamos Nina.
— ¿Qué… tú también…? –volteo a verla, sintiendo desesperación en sus adentros.
— Me temo que si mi padre no está… ya no tengo nada más que hacer aquí.
— ¿Sabe profesor? Hay algo que quisiera decirle antes de irme, ¿me permite?

Dumbledore les sonrió a Harry y a Nina y se marchó junto a Lupin, dejándolos solos.

— Bien… eh… es el adiós ¿entonces? –pregunto Harry con la enorme tristeza invadiéndole mientras miraba sus zapatillas.
— Claro que no Harry. –le sonrió la chica.
— Pero te vas y yo… y yo quería que te quedaras. –no supo cómo lo hizo, pero levanto la vista mirándole fijamente a los ojos marrones.
— Yo también, pero papa no puede seguir pagando las cosas del colegio además, ya casi se termina el curso. Es mejor mantenernos unidos.
— Siento mucho lo que les hizo Snape. –suspiro.
— Igual yo. –desvió la mirada.
— ¿Por… por eso tu Patronus es una loba? ¿Por eso tu boggart es la luna llena? –pregunto de la nada.
— ¿Qué? ¡Oh sí! El de mama también era una loba –explico.- porque ella era una animago registrada y se convertía en loba para acompañar a papa.
— ¿De verdad?
— Sí. –asintió.- y lo del boggart… bueno, siempre temía que llegara la luna llena porque papa sufría mucho. –hizo una mueca.- bueno Harry, creo que se me hace tarde.
— Si… -Harry se hizo a un lado para dejarla pasar.
— Adiós.
— Adiós…

Harry se sentía un idiota, ¿acaso solo le diría adiós y ya? Ni siquiera sabía si la volvería a ver.
Tenía que hacer algo… Nina cruzo el marco de la puerta con sus maletas en la mano.
Las dejo en el suelo y volteo a ver a Harry, lo miro por un momento y se acercó para darle un abrazo.

— Nos veremos pronto Harry, mucho más pronto de lo que te imaginas.
— ¿Lo prometes?
— Lo prometo. –susurro en su oído con lágrimas en los ojos.- No lloro de tristeza –aclaro.- estoy feliz.
— ¿Por qué?
— Porque conocí a las personas más increíbles de todas. –sonrió.- salúdame a Ron, Ginny, Hagrid, Hermione y a los gemelos por favor.
— Está bien.
— Bueno… -se limpió las lágrimas.- hasta pronto Harry.
— Si… ¡Nina!
— ¿Qué? –volteo.
— También te quiero. –susurro.

Nina sonrió ampliamente y se acercó nuevamente, con paso firme y decidido y sin dejarle reaccionar beso a Harry en los labios. Un beso tierno y sincero basto para que Harry quisiera tirarse al suelo y rogarle que no se fuera. Cuando se separaron ella saludo con la mano y se fue por el pasillo hasta desaparecerse.
Harry se sentó en su silla vacía, mirando al suelo con tristeza.


Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 20 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.