O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por fefi weasley Miér 15 Feb 2012, 8:10 pm

HAAAAAAAAAAAAAA! dioooooooooooos! me mataraaaas! :crybaby: quiero el otro capitulooo! :D
quiero leerlo, ho- mi- dios bese a harry :arre: , que lindoooooooooooooooo! amo a harry
siguelaa mañanaa si o sii porfavor que me morire si no lo subes mañana
no sabes cuanto amo tu noveee! y te lo he dicho cien mil veces pero es verad amo tu novee :(L): amo como escribes :love:
siguelaaaaaaaaaaa!
quiero saber que mas pasaraa!
y quiero ller la segunda temporada
que linda tu nove la amooo :(L): nunca me cansare de decirlooo!
siguela prontoo (que sea mañana xD)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por fefi weasley Miér 15 Feb 2012, 8:12 pm

te pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :lol!:
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Kardashian♡. Miér 15 Feb 2012, 10:22 pm

Oh, que triste
El cap me hizo llorar Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 3619577255
No malinterpretes, estoy feliz porque se pudo demostrar que Sirius es inocente y Harry podra vivir con el, pero la despedida de Nina y Harry fue un poco triste :(
Aunque hay que celebrar que por fin ¡se besaron! :3♥️
Ya quiero saber que pasara con ellos
Aun no puedo creer que ya vaya a terminar la primera temporada de la nove ¡Siguela pronto May! ;)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 16 Feb 2012, 9:15 am

hola!!!! me ah encantado el cap mas que encantado! te quedo hermoso!! me encanto el momento de nina y harry ¡¡que lindo por fin nina y harry se besaron!! Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 3613480495 estuvo algo triste el cap pero me encanto por que sirius esta asalvo! espero que la sigas pronto!!

besitos!!! Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 3613480495
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Sandy 99 Jue 16 Feb 2012, 12:02 pm

.....

Ya no se ni que decir...

AME el cap! Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 936364

Que bueno que que se probo la inocencia de Sirius!! :D

Pero estoy super furiosa con Snape Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 880909 Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 134392 como se atreve a hacerle eso a Lupin y Nina?!? Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 880909

Por que se tienen que ir? Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 63064 que triste.... :(

¡Harry y Nina se besaron! Por fin!! Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 450641

Tienes que seguirla! o te juro que esta vez si morire :S

Triste, estoy triste por que ya solo queda el un ultimo cap :( !

Pero feliz por que habra otra temporada! :D

Una pregunta, como cuanto tardaras en subirla ya terminando con esta temporada?

En fin, tienes que SEGUIRLA lo mas pronto que puedas !!

Bueno, me voy, ando happy por que hoy no tengo clases :D

SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA!

atte: Sandy ⭐
Sandy 99
Sandy 99


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por NoemiPotter Jue 16 Feb 2012, 12:45 pm

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que nina ya no va a estar en hogwarts estubo un poco trite el capi yo que les vei futuro a nina y harry Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 63064 Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 63064 Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 63064 por otra parte dime donde vive snape por que te juro que lo mato Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 880909 Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 384426 Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 134392 quien se cre para revelar el secreto de Remus Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 880909 pero almenos Se supo la verdad sobre SIrius :)



Besosn Noemi Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 67591
NoemiPotter
NoemiPotter


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Feb 2012, 4:43 pm

fefi weasley escribió:HAAAAAAAAAAAAAA! dioooooooooooos! me mataraaaas! :crybaby: quiero el otro capitulooo! :D
quiero leerlo, ho- mi- dios bese a harry :arre: , que lindoooooooooooooooo! amo a harry
siguelaa mañanaa si o sii porfavor que me morire si no lo subes mañana
no sabes cuanto amo tu noveee! y te lo he dicho cien mil veces pero es verad amo tu novee :(L): amo como escribes :love:
siguelaaaaaaaaaaa!
quiero saber que mas pasaraa!
y quiero ller la segunda temporada
que linda tu nove la amooo :(L): nunca me cansare de decirlooo!
siguela prontoo (que sea mañana xD)

Woow Fefii, tu comentario! Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 167695056 jaja te dije q pasaria algo!
Hasta se besaroon*-* :arre: awwww se q lo dices mucho pero sabes que? AMO que lo digas*-*
me pone muy feliiz!! :'D uff, en fiiin Graciias x comentaar siempre!!*-* ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Feb 2012, 4:43 pm

fefi weasley escribió:te pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :lol!:

¡GRAAAAAAAAAAAACIIIAAAAAAS! :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Cherry Jue 16 Feb 2012, 4:44 pm

¡AHHH!! ¡OMG ROWLING! ¡NINA Y HARRY SE BESARON!
¡May! ¿me quieres matar verdad? yo creo que si :|
Me han encantado el capitulo, POR DIOS! Como fue capaz de hacer eso Snape, estoy furiosa :evil: Casi lloro con la despedida de Harry y Nina no puedo creer que casi acaba la novela :( ¡AMO TU NOVELA! ¡NO PUEDO VIVIR SIN ELLA!
Siguelaa ¿que pasara en la segunda temporada?
Espero que la sigas..
Besotes a ti, por esta hermosa novela :D
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Feb 2012, 4:47 pm

Gloria' Jonas escribió:Oh, que triste
El cap me hizo llorar Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 3619577255
No malinterpretes, estoy feliz porque se pudo demostrar que Sirius es inocente y Harry podra vivir con el, pero la despedida de Nina y Harry fue un poco triste :(
Aunque hay que celebrar que por fin ¡se besaron! :3♥️
Ya quiero saber que pasara con ellos
Aun no puedo creer que ya vaya a terminar la primera temporada de la nove ¡Siguela pronto May! ;)

:o ¿Enserio te hizo llorar? a mi cuando lo escribi hace semanas atras :P jaja
peroo geniiaal q lloraras por felicidad! :D Les dije q el final seria inesperado xq yo deje q Sirius fuera inocente! ñ___ñ
Pero no te preocupes x Harry y Nina! Ellos se volveran a ver ya veras! :¬w¬: en fiin Gloriaa, ¡GRACIAS! ♥️ x comentaar!! :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Cherry Jue 16 Feb 2012, 4:49 pm

PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES !Estaba atrasada con algunos capitulos! y no leo tan rapido, me gusta leer detenidamente. ¡PERDONA MAY! :( ¡Amo tu novela! es la mejor que he leido ¡es mi favorita! LA AMO :D
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Feb 2012, 4:58 pm

susie kamiya escribió:hola!!!! me ah encantado el cap mas que encantado! te quedo hermoso!! me encanto el momento de nina y harry ¡¡que lindo por fin nina y harry se besaron!! Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 3613480495 estuvo algo triste el cap pero me encanto por que sirius esta asalvo! espero que la sigas pronto!!

besitos!!! Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 3613480495

Susiie! :D awwww enserio quedo hermoso*-*? Gracias!! :D
awwww sii fue mi parte favorita de toda la nove :P escribir el primer beso de Harry y Nina! :D
En fiin Su! Graciias x comentaaar!! ♥️ bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Feb 2012, 5:03 pm

Sandy 99 escribió:.....

Ya no se ni que decir...

AME el cap! Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 936364

Que bueno que que se probo la inocencia de Sirius!! :D

Pero estoy super furiosa con Snape Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 880909 Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 134392 como se atreve a hacerle eso a Lupin y Nina?!? Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 880909

Por que se tienen que ir? Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 63064 que triste.... :(

¡Harry y Nina se besaron! Por fin!! Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 450641

Tienes que seguirla! o te juro que esta vez si morire :S

Triste, estoy triste por que ya solo queda el un ultimo cap :( !

Pero feliz por que habra otra temporada! :D

Una pregunta, como cuanto tardaras en subirla ya terminando con esta temporada?

En fin, tienes que SEGUIRLA lo mas pronto que puedas !!

Bueno, me voy, ando happy por que hoy no tengo clases :D

SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA!

atte: Sandy ⭐

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 167695056 Sandyy! Ame tu comentario*-* Siii Snape es maloo u.u pero no tanto como lo sera Umbridge! :twisted:
Recuerdas q ella odia a los semi-humanos? bueno, Lupin vendria a ser como uno y... mejor no digo nada mas :|
Ufff la verdad nose cuando suba la segunda temporada D: pero mas seguro es q sea el Lune so Martes, no quiero hacerlas esperar tanto! y como mañana creo que me voy de viaje a vicitar a un tio y no vuelvo hasta el lunes! Es provable q sea ese dia el q se extrene la segunda tempo! :D Y el link lo voy a dejar tanto como en mi firma <>> como aca en este tema :D
No se si me explique bien :P buenoo, voy a subir el ultimo capi!! D: GRACIAS x comentaar!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Feb 2012, 5:06 pm

Anniiee'GryffindorPotter escribió:¡AHHH!! ¡OMG ROWLING! ¡NINA Y HARRY SE BESARON!
¡May! ¿me quieres matar verdad? yo creo que si :|
Me han encantado el capitulo, POR DIOS! Como fue capaz de hacer eso Snape, estoy furiosa :evil: Casi lloro con la despedida de Harry y Nina no puedo creer que casi acaba la novela :( ¡AMO TU NOVELA! ¡NO PUEDO VIVIR SIN ELLA!
Siguelaa ¿que pasara en la segunda temporada?
Espero que la sigas..
Besotes a ti, por esta hermosa novela :D

Anniiieeeeeeeeeee..!! :D ¡Holaaaaaaa! :D
Noo no quiero matartee D: goshhh q bn q les gusto el beso*-* y q les conmovio esa despedidaa!!
Uff creo q entonces hice bn mi trabajo! :P jaja awwww GRACIAAS x amar la novee de verdad!! ♥️ :') Y en la segunda tempo espero pase de todo!! Muchos celos, peleas, revelions! :¬w¬:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Feb 2012, 5:09 pm

Anniiee'GryffindorPotter escribió:PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES !Estaba atrasada con algunos capitulos! y no leo tan rapido, me gusta leer detenidamente. ¡PERDONA MAY! :( ¡Amo tu novela! es la mejor que he leido ¡es mi favorita! LA AMO :D

awwww no te preocupes de verdad :') te comprendo yo tampoco leo rapido y a veces me atraso con las noves q leo!
Asi q no hay problemaa! ñ___ñ no tengo nada q perdonaaR! :hug: GRACIIIIIIIIIIIAS ♥️ x amar la novee*-* q hermosos tu comentarioo, graciiias!! :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 21 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.