O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Mar 27 Ene 2015, 2:08 pm

Niall's Little Princess. escribió:Ay me encantó el cap♥️
Hey Kethie aunque yo no sea como vos soy muy buena y me encanta hacer amigos  muack no me margines por ser de las que no les gusta el estudio y aman salir  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 1608199403
JAJAJAJAAJAJ QUE INCOMODO! O SEA, ENTRAR A TU CUARTO Y ENCONTRARTE A DOS MAS O MENOS VIOLANDOSE  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 1313521601
Porfa seguila♥️ amo todos tus capítulos, me encantan :D 
Te dejaría un coment más largo pero mi mamá quería tarta de manzana so... VOY A HACER TARTA :solteria: además tengo que subir capi en una n.c y si o si tengo que hacerlo hoy bc mañana me voy de vacas, yes again  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 1113326116
Aw, muchas gracias preciosa♥ Jajaja, la pobre está muy nerviosa para darse cuenta de eso jajaa. ¡Ya eso es de lo peor! Me pasa y me muero jajaja. Muchas gracias, en serio amo que me pongan esos comentarios tan lindos♥ Tarta que rico e.e. Vale cielo, no pasa nada♥ Un besito♥ ¿Vacaciones otra vez? Que guay tía! Y yo tengo clases T.T 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por karol. Mar 27 Ene 2015, 3:21 pm

¡OH DIOS! ¡OH DIOS! ¡OH DIOS! Saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Aw, que linda yo, siempre tan amable. Pobre Kat, yo tambien me aliviaria al saber que hay alguien "normal" como yo haha.
Debo admitir que Zayn se comporta como un completo idiota, tambien debo admitir que mori de risa con la ultima parte de Helen&Harry, y para finalizar, debo admitir que me veria linda con lentes... haha mentira, mentira. Olvida mi comentario :), lol.
¿Como has estado querida? Espero que excelente.
¿Como te preparas para los 21 de Harry?


Yo: *descripcion grafica, psicologica y fisica*  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 4242539333 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 4242539333 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 4242539333
¿PORQUE CARAJOS CRECEN TAN RAPIDO?
Nechechito un abazo, ¿me lo da tu? Hahaha.


Nunca me cansare de decirte que amo con locura la forma en que escribes. Espero que la sigas prontisisimo.
¿Okey?
Okey... *bajo la misma estrella* Aw.


Bueno, bueno. Dejo de hablar.
Un beso.
Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Travis Mar 27 Ene 2015, 7:27 pm

¡Jesús bendito! Helen niña, que es eso,yo se que te gusta el Styles pero no es para que lo violes ¡Y en público! Pero, Kathie para eso se toca, que momento mas incómodo pasara esa niña, pero se que ella hará lo mismo con el Malik :roll: y entonces me bese con Harry, y estábamos a punto de hacer bebes pero llego Kathie, se que Harold estará furioso.

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 2998878722 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 2998878722 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 2998878722 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 2998878722

Me da risa ese emoji :roll: okay :3 osea, Zayn, con su chaqueta de cuero, osea mis feelings explotan de una manera, porque Zayn es Zayn y eso es lo mas perfecto que puede existir. Que malothe raaaaawr, no le hables así a tu futura novia Malik, aunque Kathie es un pocito ciega

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 236970355 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 236970355 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 236970355 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 236970355

Ya quiero que llegue la fiesta para que Harry y yo hagamos muchos bebes :3 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 1857533193 y también para que Zayn conozca a Kathie :roll:
Pd. Voy a buscar en google 'Las Islas Canarias' y me voy a ir en mi jet privado Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 971829111 El Salvador es un país pequeño y es de centro América(? Abajo (? De México(? Ni idea, no pongo atención en geografía xd
Pd2. Ya te seguí Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 2841648573
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Jue 29 Ene 2015, 12:51 pm

KarolCC escribió:
¡OH DIOS! ¡OH DIOS! ¡OH DIOS! Saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Aw, que linda yo, siempre tan amable. Pobre Kat, yo tambien me aliviaria al saber que hay alguien "normal" como yo haha.
Debo admitir que Zayn se comporta como un completo idiota, tambien debo admitir que mori de risa con la ultima parte de Helen&Harry, y para finalizar, debo admitir que me veria linda con lentes... haha mentira, mentira. Olvida mi comentario :), lol.
¿Como has estado querida? Espero que excelente.
¿Como te preparas para los 21 de Harry?


Yo: *descripcion grafica, psicologica y fisica*  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 4242539333 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 4242539333 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 4242539333
¿PORQUE CARAJOS CRECEN TAN RAPIDO?
Nechechito un abazo, ¿me lo da tu? Hahaha.


Nunca me cansare de decirte que amo con locura la forma en que escribes. Espero que la sigas prontisisimo.
¿Okey?
Okey... *bajo la misma estrella* Aw.


Bueno, bueno. Dejo de hablar.
Un beso.
Karolxx
¡Hola preciosa! ¡Si, saliste! Lo vess, te dije que saldrías pronto jajaa. Pues estuve más nerviosa en el cumple de Zayn, son bromas iiwyuid. Se nos hace mayor T.T  Yo te lo doy  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 3619577255  Aww, cielo muchísimas gracias en serio♥ Me encanta esa película, en serio es muy xuhszwjyxh ya sabes haha. Un beso cielo♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Jue 29 Ene 2015, 12:54 pm

Zayn Malik. escribió:
¡Jesús bendito! Helen niña, que es eso,yo se que te gusta el Styles pero no es para que lo violes ¡Y en público! Pero, Kathie para eso se toca, que momento mas incómodo pasara esa niña, pero se que ella hará lo mismo con el Malik :roll: y entonces me bese con Harry, y estábamos a punto de hacer bebes pero llego Kathie, se que Harold estará furioso.

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 2998878722 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 2998878722 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 2998878722 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 2998878722

Me da risa ese emoji :roll: okay :3 osea, Zayn, con su chaqueta de cuero, osea mis feelings explotan de una manera, porque Zayn es Zayn y eso es lo mas perfecto que puede existir. Que malothe raaaaawr, no le hables así a tu futura novia Malik, aunque Kathie es un pocito ciega

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 236970355 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 236970355 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 236970355 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 236970355

Ya quiero que llegue la fiesta para que Harry y yo hagamos muchos bebes :3 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 1857533193 y también para que Zayn conozca a Kathie :roll:
Pd. Voy a buscar en google 'Las Islas Canarias' y me voy a ir en mi jet privado Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 971829111 El Salvador es un país pequeño y es de centro América(? Abajo (? De México(? Ni idea, no pongo atención en geografía xd
Pd2. Ya te seguí Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 2841648573
Estás echa toda una rebelde, tia osea :posoc:  Harold, te cortaron todo el rollito jajaja. Sii, a mi también xd. Ya tía, quién sea más guapo que Zayn para mi ya es Dios JAJA. kjedkjdie, si la pobre jajaja. Ya llegará jeje. 
Pd: Yo también buscaré el salvador jeje. 
Pd2: ¡Ya te vi! Yo también te seguí jeje.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Ale :) Vie 30 Ene 2015, 8:25 am

Cuando la siigues?!??!
me deja con las ansias!!
creo e se me cae el cabello!
okno
pero siguela pronto linda!
Pro favar!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 30 Ene 2015, 11:34 am

Seguilaa dale, imaginate como quiero cap que estoy viendo la playa mientras tendigo esto?) O sea tengo presente tu nove en mis vacas ahq
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Vie 30 Ene 2015, 3:19 pm

Vale vale... lo siento muchísimo por no subir..hoy casi no tuve tiempo así que...mañana subiré cap, lo prometo♥
Un besito preciosas♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Ale :) Vie 30 Ene 2015, 4:21 pm

girl__dreamer escribió:
Vale vale... lo siento muchísimo por no subir..hoy casi no tuve tiempo así que...mañana subiré cap, lo prometo♥
Un besito preciosas♥
Ok no te preocupes no quiero presionarte
un beso tambien
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por karol. Vie 30 Ene 2015, 5:20 pm

girl__dreamer escribió:
Vale vale... lo siento muchísimo por no subir..hoy casi no tuve tiempo así que...mañana subiré cap, lo prometo♥
Un besito preciosas♥
♥Hermosa no importa, tranquila. Esperare el capitulo, debes de tener muchas cosas que hacer, te entiendo. Asi que tranquila.
Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Sáb 31 Ene 2015, 2:13 pm

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 Tumblr_mkjoeij35i1rw522io1_500
Capítulo 5.

En ese momento no sabía cómo reaccionar ni qué poder hacer. Quedé aún quieta mirando aquella escena, cómo si por algún casual hubiera venido alguien y me hubiera congelado. 
Harry se levantó y estiró su blusa, intentando ocultar lo arrugada que estaba en aquel momento. Helen colocó un mechón de su pelo tras su oreja y miraba hacia el suelo, cómo si en ese momento tuvieran vergüenza de mi. Harry se dirigió hacia la puerta, sin formular ninguna palabra. Pasó por mi lado y me dedicó una mala mirada.Yo tan solo suspiré. No quería haberlo echo, es más si lo hubiera sabido no entraba.
Cerré la puerta cuándo éste salió y clavé mi mirada en mi compañera. Ésta se tumbó boquiarriba en la cama y largó un suspiro.
Me dirigí hacia la parte de mi habitación y coloqué mi maleta y los libros en su lugar. Aún seguía avergonzada por la escena que había montado o mejor dicho provocado.
—Helen—La llamé. La chica levantó su mirada y me miró con pesadez—Lo siento—Murmuré. Ella tan solo se encogió de hombros y se volvió a tirar encima de la cama.
—No pasa nada, supongo que el haberse ido ha sido lo mejor—Enarqué una ceja extrañada ¿Lo mejor? Si hacía segundos se estaba enrrollando con él.
Cogí los libros de las materias que había dado y los coloque encima de la mesa. Suspiré al ver los muchos que eran, pero estaba en la universidad y me lo tenía que tomar enserio.
Odiaba estudiar más que nada en el mundo, desde pequeña me quise dedicar a la música, pero mi madre nunca fue partidaria de eso y entonces optó porque yo eligiera psicología, algo que no me desagrada del todo; pero tampoco me encanta.
Mi madre siempre que se proponía algo, tenía que hacerlo; por eso ahora mismo estoy aquí, en una universidad a kilómetros de mi casa. Una locura.
De repente tocan en la puerta, cosa que me sacó de mis pensamientos. Giré y pude ver cómo Helen se levantaba y se dirigía hacia la puerta. La abrió, y una chica con una vestimenta poco casual entró por la puerta.
Su pelo era negro y la ropa combinaba con éste. Sus ojos estaban maquillados por una gorda línea que terminaba en una exagerada punta, pero a decir verdad, le quedaba bien.
Miró hacia mi y luego a Helen.
—No te vas a creer lo que acaba de ocurrir—Helen levantó una ceja y se dejó caer en su cama.
—Pues no, no sé ¿Qué pasa?—La chica del pelo negro comenzó a moverse de un lado a otro, un tanto nerviosa—Ale, ¿Qué ocurre?—Sonreí al oír por fin cómo se llamaba.
—Harry se va a pelear con Austin—Helen abrió sus ojos fuertemente y se levantó de golpe.
—¡Qué!—Chilló—¿Por qué?—Preguntó preocupada.
Por algún casual había pensado que Harry era un chico de meterse en muchas peleas, pero por la expresión de Helen en aquel momento, pude saber que no era así.
—Le dijo que iba a intentar algo contigo en la fiesta—Mi compañera se quedó callada. Me imaginaba que en su rostro ahora mismo estaba asomando una pequeña sonrisa.
Suspiró y agarró a su amiga por el brazo.
—Vamos—Antes de salir, paró y me miró—Kathie, tú quédate aquí volvemos pronto—Asentí y sentí cómo cerraban la puerta. Estiré mis brazos y comencé abriendo un libro.
Nada más ver las letras ya me comenzaba a marear. Cómo echaba de menos ir al instituto y ver a Mike, el chico más guapo de mi clase. Aunque nunca hubiera tenido el coraje de acercarme a él para hablar, había oído rumores de que le parecía guapa.
La puerta se abre de golpe.
Asustada miro hacia ella rezando para que sea Helen la que está tras ella, pero me llevé una sorpresa al ver que no era ella.
Zayn me miró con el entrecejo fruncido y largó un suspiro.
—Hola eh—Dije ofendida. Ese chico nunca le habían enseñado a tener modales, por lo que parecía.
—¿Dónde está Helen?—Preguntó ignorando lo que yo le había dicho.
—Salió—El moreno bufó y cerró la puerta tras de si. Con mi mirada le perseguí hasta que éste se tiró encima de la cama de mi compañera.
—Voy a estudiar ¿Te puedes ir?—El ojimiel negó.
—¿Te molesto?—Preguntó con una sonrisa en su rostro. A decir verdad, nunca antes había visto su sonrisa, y era realmente hermosa. Sacudí mi cabeza.
—Si—Murmuré.
—Pues entonces, me quedo—Escupió y volvió a tumbarse. Elevé una de mis cejas molesta ¿A qué venía eso? Ese chico era bastante desagradable, o al menos a mi me lo parecía—¿Siempre eres así de antipática?—Preguntó de repente. Le miré con enfado.
—No soy antipática, el antipático eres tú—Dije fría. Aunque mi voz se quebró cuándo él me miró a los ojos.
Comenzó a reírse.
—Perdón doña antipática, no te quería enfadar más.
—Cállate ¿Vale?—Me giré otra vez y miré hacia las letras del libro, aunque en realidad la presencia de Zayn en mi cuarto me ponía realmente nerviosa.
—¿De verdad vas a estudiar?—Asentí.
—Si, no soy cómo tú—Escupí. Ese chico me nervaba la sangre.
—No me conoces cómo para decirme eso—Dijo serio. Se levantó y poco a poco se acercó a mi—Y no eres nadie para juzgarme—Los pelos se me erizaron al notar su aliento rozar mi piel.
Cogió mi libro y comenzó a ojearlo.
—Vaya, que interesante eh—Rió. Me levanté de la silla y comencé a saltar para poder coger aquel libro.
—Mierda Zayn, dame el libro—Le amenacé.
—¿Si no qué Katherine?—Fruncí el ceño. ¿Quién era él para llamarme así? Nadie nunca lo había echo, ni mi madre, aparte odiaba bastante que me llamaran así.
—Kathie—Escupí—No me llames así.
—Katherine ¿No te gusta?—Rió burlón. Puse mis ojos en blanco y me impulsé lo bastante cómo para coger el libro y ponerlo otra vez encima de mi mesa.
—Idiota—Murmuré.
—Llámame lo que quieras, tu opinión no me importa—Me giré y pude ver su espalda. Estaba repleta de tatuajes, pero le quedaban realmente bien, mierda Kathie es un gilipollas, me regañé.
—Pues si no te importa, no me hubieras reprochado antes cuándo di mi opinión de ti—Dije fría. El moreno me miró desafiante. 
Pude ver los piercings que cubría su rostro y el más que me llamaba la atención era el que tenían en su labio inferior, le quedaba realmente bien.
—No me conoces para decirme tu opinión—Escupió—A sí que, empollona sigue con lo que ibas a hacer—Gruñí. Por estudiar no era una empollona, pero pasaba de seguir discutiendo con él.
Giré sobre la silla y comencé a mirar todos aquellos papeles que tenía sobre la mesa. En ese momento prefería establecer una conversación con él a seguir estudiando.
La puerta se abre, era Helen acompañada de Ale. Mi salvación.
—¿Zayn? ¿Qué haces aquí?—Preguntó curiosa.
—Vine a hablar de lo de la fiesta, quería saber si vendría Alisse—Dijo. ¿Alisse? ¿Quién era esa? Por algún casual me puse algo extraña, ¿Zayn tenía a alguien con quién divertirse? Claro, era normal que lo tuviera.
Era un chico guapo y malo, ¿A quién no le gusta eso? 
Después de estudiar aquella pregunta me percaté de que a mi no me gustaban para nada los chicos que eran cómo él y menos si era de Zayn de quién se trataba.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Ale :) Sáb 31 Ene 2015, 2:35 pm

Hola!!!
yo aqui molestando de nuevo!
*lo se molesto mucho*
Oh deos Harry se peleara con el austin?
Oh quiere intentar algo con la helen!
Zayn es un gsgsgsgs!
y los piercings!!
Dios quisiera verlo ahora :33
bue...
siguela pronto linda!!
estubo muy emocionante me encantan tus caps asdfghjklñ
amo tu novela
Mushos beosos!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 01 Feb 2015, 11:30 am

Ayy me re encanto el capp
mori de ternura con este de que Haroldo pelee x Helen mas chuu, hoy es su cumple y pelea ahq muackmuack
que feo que Kathie y Zayn de lleven asi :c 
Quien es esa tal alisse?!
seguilaa xfa me re gusto el cap, no la podes dejar asiii
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Travis Dom 01 Feb 2015, 7:10 pm

¡Holaaaaa! Asdfghjkl subiste Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 1857533193 creo que eso es obvio porque tu eres la escritora y todo xd okay, bueno :3 osea a veces no me entiendo, osea soy una súper bipolar primero me estoy ahí besando con Styles y luego solo se va y pienso que es lo mejor, osea no me entiendo que diablos te pasa Helen del futuro -.-'
muack  muack  muack  muack  muack
¿Te digo que no supero? No supero que Zayn se haya acostado en mi cama y tampoco supero que Kathie teniéndolo allí acostado no se lo violo en el instante, osea no entiendo a veces al mundo, aunque debo de alegrarme (?) Porque hablaron y todo y aws <3
muack  muack  muack  muack muack
Harold peleando por mi y aws lloro c': esos son celos mi preciosa Kathie xd me imagino que Alisse es tu amiga Perrie Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 971829111 okay ya pero te dire Zayn, que la amiga de Elena no ira X'D ah(? Mi amada Elena siguela linda<3
Pd. Perdona si tarde pero es que tengo tantas tareas y odio con todo mi corazoncito la escuela D:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Travis Dom 01 Feb 2015, 7:12 pm

No había visto tu avy muack me enamoró muack
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 4 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.