O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. Empty Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2.

Mensaje por ZaynMalik. Sáb 13 Dic 2014, 7:24 am



Enamorada


Antes no entendía el por qué las personas hablaban mal de un sentimiento tan bonito y misterioso, no entendía por qué huían por no tener que sentirlo.Tampoco entendía el por qué muchas terminaban llorando al dejar de sentirlo ¿Eso no es algo que nosotros solo producimos? ¿Por qué sufrimos tanto? Esa era la pregunta que antes rodaba y rodaba por mi mente, hasta que a mí me sucedió.
Entonces entendí que en él muchas promesas se rompen, que a veces solo uno es el que siente o simplemente el amor entre ambos es algo imposible.
Aprendí que no se puede vivir de una persona, si no de ti mismo pero ¿Por qué es tan complicado hacerlo? La razón es que nuestro destino es encontrar nuestra otra parte, nuestra otra alma gemela.
Pero no sabía que poder conseguirlo era tan difícil hasta que yo misma me enamoré.


Holiwis.




¡Hola preciosas! Mi nombre es Elena y tengo 16 años.Hace poco se me ocurrió una idea sobre hablar de alguien cuándo está enamorado, y se me ocurrió adaptarla hacia el personaje de Zayn Malik.Por ahora no busco chicas, lo siento, pero aún así espero que me apoyéis en ésta idea.Un beso lindas♥


Ficha obligatoria.:


Última edición por ZaynMalik. el Dom 14 Dic 2014, 6:24 am, editado 4 veces
ZaynMalik.
ZaynMalik.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. Empty Re: Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2.

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 13 Dic 2014, 8:03 am

Hola Elena!
soy Gabriela pero dime Gaby! nueva y fiel elctora :3 me gusto mucho tu idea....y ame la sipnosis, tiene tanto asi que mmm asdafhgtyihd no se yo antes pensaba asi u.u pero bueno......siguela ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. Empty Re: Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2.

Mensaje por ZaynMalik. Sáb 13 Dic 2014, 8:43 am

Gabriela de Tommo escribió:Hola Elena!
soy Gabriela pero dime Gaby! nueva y fiel elctora :3 me gusto mucho tu idea....y ame la sipnosis, tiene tanto asi que mmm asdafhgtyihd no se yo antes pensaba asi u.u pero bueno......siguela ¿vale?
cuidate xx
¡Hola preciosa!
Te llamas cómo mi mejor amiga  Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. 4098373783.Me alegra que pueda contar con tu ayuda linda, muchísimas gracias♥️
Supongo que todos nos habremos sentido así en algún momento jajaja.
Estaré editando el capítulo, pero prometo no tardar, un besito♥️.
ZaynMalik.
ZaynMalik.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. Empty Re: Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2.

Mensaje por Clouds Sáb 13 Dic 2014, 8:45 am

Omg, linda me acabo de enamorar por completo de tu prólogo.Aquí tienes tu segunda fiel lectora.Ojalá empieces pronto con la nove.Un beso preciosa<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. Empty Re: Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2.

Mensaje por ZaynMalik. Sáb 13 Dic 2014, 8:56 am

girl__dreamer escribió:Omg, linda me acabo de enamorar por completo de tu prólogo.Aquí tienes tu segunda fiel lectora.Ojalá empieces pronto con la nove.Un beso preciosa<3
Muchísimas gracias cielo♥
La empezaré pronto, seguro♥
ZaynMalik.
ZaynMalik.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. Empty Re: Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2.

Mensaje por ZaynMalik. Sáb 13 Dic 2014, 12:01 pm


Capítulo 001
Clic aquí para escucha con música.


Fastidiada bajé del auto y levanté la parte delantera para encontrarme montón de humo saliendo del motor, maldecí por dentro.
—¿Ocurre algo?—Preguntó Harry mi mejor amigo mientras bajaba de su auto y se dirigía hacia dónde yo estaba.Levantó una ceja, se suponía que estaba pensando en algo, pero me equivoqué por completo—Tendremos que irnos caminando—Añadió y se dirigió hacia el coche para coger sus pertenencias y comenzar a caminar.
Yo le miraba con los brazos cruzados y con el entrecejo fruncido.Éste se giró e hizo un gesto para saber el por qué no me movía.
—No voy a dejar el coche aquí tirado—Siseé, el ruloso rodó sus ojos cansados y volvió a dónde yo estaba para ayudarme con el motor, yo solo le dediqué una sonrisa victoriosa.
Después de unos cuantos minutos intentando averiguar qué era lo que le pasaba al coche Harry consiguió arreglarlo, ambos nos montamos en él y comencé a conducir.
Nos dirigíamos a una fiesta que Louis llevaba organizando desde un par de meses antes y debía admitir que iba a ser una gran fiesta que todo el mundo recordaría, solo porque era Louis quién la organizaba.
Iban a ir gente de cada instituto cerca de la zona, seguro que más de uno acabaría en la cama con otra, pensé.
—¿Crees que irá Katie?—Preguntó él y noté cómo sus mejillas tornaban un color carmesí, reí por lo bajo al ver a mi amigo así.
Katie era una chica un año mayor que nosotros, era la prima de Louis y Harry llevaba dos años detrás de ella.Siempre le había dicho que se acercara y que por fin se declarara pero el miedo se apodera siempre de aquel ligón que solía ser él.
—Claro—Afirmé—Es la prima de Louis, si no va sería muy extraño—Volví a reír, pero por el contrario a Harry no le hacía ni la más mínima gracia—Vamos Harry, no estés así—Dije mirándolo de reojo.
—Es que, ésta vez quiero declararme—Levanté una ceja, era la tercera vez que el ruloso de mi amigo decía eso, pero sabía perfectamente que no lo iba a hacer, lo conocía bastante.
—Ah ¿Si?—Pregunté sarcástica—¿Cómo?—Él me miró y volteó para ahora mirar por la ventana.
—No lo sé, ya se me ocurrirá—Murmuró algo serio, pero sin mirarme.Yo sonreí tierna, me gustaba molestarle, pero había veces que sentía lástima por él—¿Y tú?—Preguntó de repente, le miré desconcertada.
—¿Cómo que yo?—Reí.
—Si ya vas a encontrar a alguien—Sonrió burlón.Yo me encogí de hombros y seguí fijando mi mirada en la carretera.
Sabía perfectamente que odiaba que me hablaran de ese tema, pues estoy totalmente en contra del amor, paso de ser una de las miles de chicas que siempre acaban con el rímel corrido por culpa de los chicos, y a mi no me iba a pasar lo mismo, lo tenía claro.
—Vamos ____, no seas así—Añadió con un tono serio, sabía que se preocupaba por mi, pero la verdad no tenía ganas de establecer una relación con alguien y menos sabiendo cómo eran los tíos de hoy en día.
—Harry, voy a pasármelo bien en la fiesta—Paré por un momento y le miré—No voy a ligar con nadie—Él levantó una ceja mientras sonreía pícaro.
—Eso ya veremos—Susurró, le fulminé con la mirada, algo que le hizo reír a carcajadas.
—Conozco a todos los que van a la fiesta—Afirmé y era verdad.Louis había organizado un par de fiestas más antes que esta, y siempre solían ir las mismas personas.Harry negó con su cabeza y en su rostro se encontraba una pequeña sonrisa.
—Puede que ésta vez no conozcas a alguien—¿Qué no conociera a alguien? eso no significaba que yo me iba a enamorar de esa persona, lo veía algo ilógico.
—Pues ya la conoceré, pero seguro no me enamoro—Dije manteniendo mi compostura—Ya sabes cómo soy—Le guiñé el ojo.
Ya habíamos llegado a la casa de Louis.Estacioné el auto en frente de su garaje y ambos bajamos de éste para dirigirnos hacia la puerta.
Tocamos el timbre y después de unos cinco minutos esperando a que alguien se dignara a abrir la puerta, la abrieron.
Tras ella apareció un chico de ojos azules que contenía una sonrisa en su rostro.Al mirarme me abrazó fuertemente elevándome.
—Vale, Louis me estás apretando—Dije con falta de oxígeno.El moreno me soltó y ambos comenzamos a reírnos.
—Ey, que pasó—Saludó a Harry con un apretón de manos, algo muy típico en ellos.
—¿Ya hay gente?—Pregunté.Louis asintió mientras nos adentrábamos a su casa.
—Claro, desde hace tiempo—Afirmó riendo.
—¡Hola chicos!—Chilló una voz fina tras nosotros, me giré y pude ver a Katie corriendo hacia mi con los brazos abiertos—Cuánto tiempo—Dijo y se soltó de mi abrazo para ahora abrazar al sonrojado Harry.
Fuimos a dónde todo el mundo estaba y debía admitir que había más gente de la que me imaginaba.Torpemente buscaba a mis amigos, pero por mala suerte no los encontré.
Me senté en un silla y comencé a beber una rara bebida que el camarero que había contratado Louis, me había ofrecido, unas manos frías se posicionar en mis ojos.
—¿Quién soy?—Preguntó esa persona que se encontraba tapándome los ojos.Toqué sus manos y sonreí al saber de quién se trataba.
—¿Liam?—Pregunté.Éste me destapó los ojos y se colocó delante mía para abrazarme.
—¿Qué tal estás?—Pregunté emocionada hacía tiempo que no quedábamos y me había quedado distanciada de él.
—Pues muy bien, ayer vino un primo mío desde Bradford y bueno te lo quería presentar—Me sonrió.
—Oh ¿Si?—Dije emocionada—¿Cómo se llama?—Pregunté curiosa.
—Zayn—Dijo, ¿Sería esa la persona de la que hablaba antes Harry en el coche? No lo sé, pero me mataba la curiosidad el saber quién era ese chico.
ZaynMalik.
ZaynMalik.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. Empty Re: Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2.

Mensaje por Clouds Sáb 13 Dic 2014, 12:08 pm

Oh my gosh, amé muchísimo el cap enserio linda ¿Cómo puedes escribir tan lindo? jhdsjqh.La rayis de rompecorazones já que raro, pero me mola y Harry  que lindo enamorado de Katie .-., la rayis se le acabará el cuento cuándo conozca a Zayn seguro jajaja.Síguela linda, amo las novelas que los de Uandi son todos amigos enserio son tanshahjjash, jaja tu me entiendes, Bue, linda debes seguirla si o si ¿Vale? Un besito♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. Empty Re: Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2014, 2:21 pm

Ay dios está hermosa la novela!!
Me encantó! Es única la nove!
Aw hazza está enamorado de Katie <3
Siento que Katie soy yo porque me llamo Katherine :3 gracias por poner ése nombre c:
Uy la rayita conocerá a Zaynchu! Al final terminará enamorandose, yo lo sé xD
Adiós Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. Empty Re: Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2.

Mensaje por ZaynMalik. Sáb 13 Dic 2014, 3:44 pm

girl__dreamer escribió:
Oh my gosh, amé muchísimo el cap enserio linda ¿Cómo puedes escribir tan lindo? jhdsjqh.La rayis de rompecorazones já que raro, pero me mola y Harry  que lindo enamorado de Katie .-., la rayis se le acabará el cuento cuándo conozca a Zayn seguro jajaja.Síguela linda, amo las novelas que los de Uandi son todos amigos enserio son tanshahjjash, jaja tu me entiendes, Bue, linda debes seguirla si o si ¿Vale? Un besito♥
Muchísimas gracias linda de verdad<3 Si, rayis de rompecorazones jajajaja.A mi también me encantan las noves así jé.La seguiré mañana cielo, un beso♥
ZaynMalik.
ZaynMalik.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. Empty Re: Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2.

Mensaje por ZaynMalik. Sáb 13 Dic 2014, 3:45 pm

Knight. escribió:Ay dios está hermosa la novela!!
Me encantó! Es única la nove!
Aw hazza está enamorado de Katie <3
Siento que Katie soy yo porque me llamo Katherine :3 gracias por poner ése nombre c:
Uy la rayita conocerá a Zaynchu! Al final terminará enamorandose, yo lo sé xD
Adiós Síguela!
¡Hola preciosa bienvenida! Muchísimas gracias enserio<3 
¿Enserio? Pues me alegra oír eso linda, mejor jajaja.
Seguro jé.La seguiré mañana♥
ZaynMalik.
ZaynMalik.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. Empty Re: Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2.

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 13 Dic 2014, 4:24 pm

Hola!
oh me gusto mucho el primer cap! tienes que seguirla eh ¿me oistes? okya e.e
siguela xdd
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. Empty Re: Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2.

Mensaje por ZaynMalik. Dom 14 Dic 2014, 5:15 am

Gabriela de Tommo escribió:Hola!
oh me gusto mucho el primer cap! tienes que seguirla eh ¿me oistes? okya e.e
siguela xdd
cuidate xx
Muchísimas gracias linda♥ La seguiré ahora un besito<3
ZaynMalik.
ZaynMalik.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. Empty Re: Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2.

Mensaje por ZaynMalik. Dom 14 Dic 2014, 6:23 am


Capítulo 002
Clic aquí para escuchar con música.


Miré a mi amigo quién buscaba con desesperación a ese tal Zayn.Reí al verle tan frustrado.
—Liam, no hace falta—Paré mientras posicionaba mi mano en su hombro—Ya luego me lo presentarás—Le sonreí y comencé a caminar por la casa en busca de Niall.
Miraba por todos lados pero no daba con él, hasta que recordé que no le gustaban para nada los sitios dónde habían mucha gente, tenía esa extraña fobia.Salí al patio de la gran casa de Louis, en el jardín apenas habían personas y gracias a ello pude percibir a Niall apoyado en la vaya de aquel patio.
Corrí hacia él para asustarlo, pero fue un intento fallido ya que él giró en el momento que me encontraba detrás, los dos comenzamos a reírnos.
—_____—Dijo y me abrazó—Cuánto tiempo—Me sonrió con su nueva dentadura.
—¿Qué le pasó a tus dientes?—Pregunté sorprendida.Éste rió al ver mi cara.
—Mi madre pudo conseguir dinero para poder ponerme los aparatos—Sonrió triste.Desde hacía tiempo la familia de Niall estaba pasando por un mal momento económico y hacía poco Niall comenzó a trabajar de camarero en un pequeño bar cerca de la ciudad.
—Pues estás espectacular—Dije sonriente.
—Tú tampoco estás nada mal—Me piropeó, le sonreí tímida—Oye, por cierto ¿Ya conociste al primo de Liam?—Yo negué con la cabeza, ¿Por qué todo el mundo hablaba tanto de ese chico?—Pues va a pasar una buena temporada con nosotros—Dijo para luego beber del vaso que tenía en su mano.
—¿Qué vas a hacer éste verano?—Pregunté cambiando de tema, me resultaba algo extraño hablar de aquel chico que apenas conocía.Niall se encogió de hombros.
—Pues no lo sé, me dieron libre en el trabajo—Suspiró—Pero aún así me tendré que quedar en casa, no nos podremos ir de vacaciones, otra vez—Sonrió triste, al igual que yo.Me daba pena ver a Niall en aquel estado y quería hacer lo posible para poder ver otra vez al Niall sonriente que era antes.
—Yo tampoco iré de vacaciones—Añadí.Los dos nos quedamos callados por un momento, hasta que a mi se me ocurrió la mejor idea—Y si...—Dije captando la atención del ojiazul—¿Nos quedamos todo el verano en casa de Lou?—Pregunté emocionada y Niall a cambio sonrió al escucharme decirle eso.
—Es verdad, los padres no estarán ya que suelen irse todos los años en verano—Afirmó, yo asentí.
—Pues iré a buscar a Louis para decírselo—Dije y me despedí de Niall para ahora buscar a Louis en aquella gran casa.
Cada vez venían más personas y la casa se estaba haciendo pequeña para que todos estuvieran dentro.Giré mi cabeza hacia los lados, me venían olores de droga y lo que menos quería ver era la cantidad de gente que subía hacia las habitaciones con sus parejas, entrecerré mis ojos del asco que me daba.
Sin darme cuenta tropecé con alguien haciendo que ambos cayéramos al suelo y a él se le manchara la camiseta de la bebida que sostenía.
Rápida me levanté y le estendí la mano para que él también se levantara.Entonces me quedé quieta admirando a aquella persona dueña de unos ojos miel preciosos, su pelo negro deslumbraba en aquella noche y sus labios carnosos cubrían unos preciosos dientes que ahora mismo sonreían al hacer vista con migo.
—Lo siento—Dije algo tímida.Él negó mientras que con una mano se intentaba quitar la mancha que yo le había echo en su blusa—Yo..yo sé quitar eso, ven—Le dije.Sin que él me contestara agarré su mano y lo guié hacia la parte de arriba de la casa de mi amigo.
Todas las puertas permanecían cerradas por gente que estaba haciendo cosas innecesarias con sus parejas.Sonreí al ver que el baño estaba abierto y me dirigí hacia él.
—No hace falta de verdad—Su voz ronca me puso la piel de gallina, me giré para mirarle con una sonrisa, o más bien una mueca.
Estaba realmente nerviosa, y no sabía el por qué, y eso me daba muy mala espina.Aquel chico mantenía su mirada en su camisa mientras yo miraba detenidamente su rostro.Éste levantó su mirada para verme.
—¿Pasa algo?—Preguntó con una risita, yo negué.Abrí el cajón que Louis tenía encima del lavamanos y cogí el jabón que una vez su madre utilizó para quitarme una mancha de mi vestido cuándo tenía trece años y se la coloqué a aquel chico en su blusa, cogí una toalla y con ella sequé su húmeda camiseta.
Después de unos segundos la magia hizo efecto, aquella mancha había desaparecido de su camisa, el moreno me miró asombrado.
—Vaya, muchas gracias linda—Me agradeció, yo le dediqué una pequeña sonrisa y rápido salí del baño para ir en busca de Louis.
Oí a aquel chico llamarme, pero simplemente pasé de él no quería que las palabras de Harry influyeran en lo que ésta noche iba a pasar.
Después de unos cinco minutos buscando al ojiazul lo encontré en la parte de la cocina, hablando con una chica, o simplemente coqueteando.Sabía que me iba a odiar si lo interrumpía pero quería hablarlo con él y saber de seguro si todos nos podíamos quedar.
—Louis—Le llamé de repente, él me miró con mala cara, pero pasé olímpicamente—¿Nos puedes dejar a solas?—Le dije a la chica, ésta puso sus ojos en blanco y desapareció por la puerta, yo reí por lo bajo.
—¿Contenta?—Preguntó mi amigo algo mosqueado, yo simplemente le sonreí burlona.
—Vamos Louis no te pongas así, solo era una simple chica—Añadí mientras me sentaba a su lado.
—Una simple chica que podría haberme llevado hoy a la cama—Yo le empujé—Auch, ¿Por qué lo hiciste?—Preguntó acariciándose el brazo del dolor.
—Eres un guarro—Añadí seria—Bueno, vayamos al grano—Me posicioné bien en aquella silla poniendome cara a cara con él—¿Podríamos éste verano quedarnos todos en tu casa?—Pregunté.Un silencio se hizo en aquella conversación, louis me miraba con una ceja levantada y una sonrisa comenzó a formarse en su rostro.
—¡Por supuesto!—Gritó—Hace tiempo que no lo pasamos en grupo—Me sonrió.
Teníamos un grupo que lo habíamos formado a los doce años, Harry y yo eramos los que principalmente lo formábamos, pero más tarde conocimos a Louis y Katie y luego Liam y Niall se unieron a él.Somos inseparables, pero desde que mis padres y los de Harry se tuvieron que mudar, ya no éramos los de antes,  nos distanciamos tanto que perdimos el contacto, pero gracias a Louis, volvíamos a estar todos juntos.
Y ahora nos depara todo el verano, doy por segura que será el  mejor de todos.
ZaynMalik.
ZaynMalik.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. Empty Re: Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2.

Mensaje por Clouds Dom 14 Dic 2014, 6:32 am

OMG, amé el capítulo.Dios es tan kdwjasj.¡La rayis se topó con Zayn! Estoy segura que fue con él .-., y Niall aw el pobre...el no se merece eso...¡Todo el verano con Uandi! Que guay jajaja.Linda debes seguirla si o si, estoy in love con tu novela.Un besito cielo<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. Empty Re: Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2.

Mensaje por ZaynMalik. Dom 14 Dic 2014, 8:40 am

girl__dreamer escribió:OMG, amé el capítulo.Dios es tan kdwjasj.¡La rayis se topó con Zayn! Estoy segura que fue con él .-., y Niall aw el pobre...el no se merece eso...¡Todo el verano con Uandi! Que guay jajaja.Linda debes seguirla si o si, estoy in love con tu novela.Un besito cielo<3
Muchas gracias linda, sii se topó con el jajajaja
Si el pobre da mucha penita pero bue.... Sii jajajja la seguiré mañana un beso<3
ZaynMalik.
ZaynMalik.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2. Empty Re: Enamorada{Zayn Malik y tú} One Direction|Capítulo 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.