O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. Empty Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Mar 20 Ene 2015, 3:40 pm

Ficha.:

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. Tumblr_mejae4v7mh1rqv2jbo2_500
Tears.

Comienza una nueva etapa en su vida y ya nada es cómo antes. Deja atrás a sus amigos, aquellos que tanto estuvieron a su lado, inclusive deja a su familia. Ya es hora de llegar a la universidad, proponerse nuevas metas, pero ésta vez en otro lugar. Un viaje a Inglaterra para poder estudiar aquello que tanto quiso hacer. Le costó demasiado dejar su vida atrás para ahora comenzar otra. Nunca te llegas a imaginar que, incluso en la universidad existen personas que te pueden hundir la vida en tan solo segundos, otras que te sacan una sonrisa con la más mínima bobería y otras que por muy bipolares que sean, en el fondo están echas de cristal. ¿Qué pasa cuándo llegas a una residencia y lo que menos esperas es lo primero que ocurre? ¿Odio? ¿Amor? o ¿Amistad? Así es cómo un drástico giro cambia por completo la vida de Katherine.


Holiwis.

¡Hola preciosas! Aquí vengo con una nueva idea y espero poder terminarla con mucho apoyo y ánimo. Mi nombre es Elena y si lees ésto me encantaría que leyeras mi novela ¡No te arrepentirás!


Última edición por girl__dreamer el Sáb 31 Ene 2015, 2:13 pm, editado 5 veces
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Ale :) Mar 20 Ene 2015, 4:24 pm

Hola!!!!
aqui estoy!!!
ansiosa por el primer cap!!!!
asdfghjklñ!!!!!!
Besos!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 20 Ene 2015, 6:20 pm

Aquí estoy3 muchísimas gracias por elegirme, enserio estoy re feliz :D
Ayy ya quieor leer el primer cap Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Travis Mar 20 Ene 2015, 8:50 pm

Holaaaa Elena <3 acá llego tu gemela ahré, sabes demás que me encanta la idea y no puedo esperar para que la empieces Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. 1857533193 sabes que te amo tu mi hermana de otra madre muack
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por karol. Miér 21 Ene 2015, 8:17 am

¡KAROL LLEGANDO! La chica de Liam ha llegado.
Espero que empieces cuanto antes la novela, mira que si no me dara un heart attack.
Gracias, enserio por haberme aceptado, sera un completo honor. ¡Enserio!  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. 971829111
Hay Elena... no puedo esperar mas hahaha  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. 1857533193 ¡que emocion!
Bueno, bueno, me reporto con las emociones a monte y un pequeño y bonito comentario :)


Un beso linda.
Karolxx.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Miér 21 Ene 2015, 10:24 am

Hola mis preciosas, ahora subo el primer capítulo. Gracias por sus hermosos comentarios. Un besito♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Miér 21 Ene 2015, 10:58 am

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. 1280px-Sunset_in_a_plane
Capítulo 1.

Quizás haberse ido hubiera sido una mala idea. Aún me replanteaba la idea de dejar toda mi vida atrás para comenzar en busca de otra nueva. Ahora me encontraba admirando el paisaje quieto por la ventanilla del avión mientras que aún seguían entrando pasajeros en él.
Pensaba una y otra vez en aquella dramática despedida que había creado mi madre en tan solo segundos, pero después de toda la vergüenza que me hizo pasar en el aeropuerto, la comprendo. Llevar diecinueve años con su hija y de repente ver cómo se va de viaje para estudiar en una universidad en Londres es algo realmente duro, pero es lo que quiero.
A lo mejor hubiera sido más preferible el haberme quedado y estudiar en alguna universidad cerca de dónde yo vivo, pero siempre, desde pequeña había deseado poder viajar a Londres, y ésta es una oportunidad única.
Siento cómo una chica cierra la pequeña puerta por la que no dejaban de entrar pasajeros y mira hacia nosotros con una cínica sonrisa. El estar sonriendo todo el rato debía ser muy duro, pero aquella chica trasmitía más miedo que dulzura.
Apretó su dedo contra su oído, intentando escuchar algo por el pequeño pinganillo que llevaba y asintió cuándo por fin pudo entender lo que le decían. Agarró un pequeño micrófono que se encontraba a su lado y comenzó a dar las instrucciones para que aquel vuelo estuviera en mejores condiciones.
Giré mi cabeza y comencé a prestarle más atención a todas aquellas nubes que se encontraban en el cielo moviéndose a cámara lenta. Noté cómo la chica que estaba sentada a mi lado se amarraba el cinturón, a sí que, yo también lo hice.
Cada minuto que pasaba hacía que yo me arrepintiera más de haberme subido a aquel avión, pero cerraba mis ojos tranquilizándome. Dar un giro drástico a tu vida no era una de las mejores opciones, pero yo quería hacerlo y ¿Por qué no probar cosas nuevas? 
El avión comienza a moverse haciéndome sentir un leve cosquilleo en mi interior, a lo mejor son nervios, o simplemente algún que otro nuevo sentimiento al verme volar sola sin la compañía de mi madre.
Unas chicas comienzan a caminar por el pasillo agarrando un par de bandejas dónde llevaban algo de comida. Sentí cómo mi estómago rugía en aquel momento, levanté la mano y una chica se acercó a mi.
—¿Qué desea?—Preguntó con un tono amable.
Miré hacia aquella bandeja, había varias chocolatinas, unos zumos y alguna que otra cosa más.
—¿Tiene frutos secos?—La chica asintió y sonreí victoriosa. Amaba comer eso, era cómo si al meterme uno en la boca mi mundo cambiara de repente bueno, exagero un poco.
La chica me da un paquete y lo abro con toda la facilidad del mundo. Mientras tanto enciendo el móvil y coloco los cascos en mis oídos inundándome así en otro mundo. Cierro mis ojos, tal vez así el viaje se me haga más ligero, a pesar de que seguiré pensando en mi madre y en todo lo que habré dejado atrás.

Abro mis ojos al sentir unos leves empujones en mi hombro. Una señora con un gesto no muy familiar se dedica a mirarme con el ceño fruncido. Miro a mi alrededor rezando de no ser la última que queda ahí, pero por mi mala suerte, así es.
—Lo siento—Procuro salir del asiento sin formar mucho jaleo y recojo el pequeño bolso que traía conmigo. A pasos rápidos me dirijo hacia dónde se recogen las maletas, supongo que ese lugar no tiene ningún nombre asignado y así es cómo siempre lo he llamado.
Me coloco frente a una gran cinta que se mueve con una gran lentitud y al minuto, algunas maletas comienzan a aparecer. Veo la mía de lejos y me alzo a cogerla provocando que otras que estaban delante se cayeran al suelo. La recojo y comienzo a disculparme con las personas que me miraban con mala cara, parecía que hoy no era del todo mi día. 
Empiezo a caminar por aquel gran aeropuerto, admirando cada cosa que me rodea por inútil que fuera. Me encantaba Londres, y cada cosa que estuviera ahí era digna de admirar.
A medida que avanzaba podía ver lo diferente que era comparado con el lugar de dónde venía. Me agarré la barriga al oírla rugir, parecía que me había entrado el hambre.
Giré mi vista hasta percibir una pequeña cafetería que se encontraba dentro de aquel lugar. Me dirigí allí y me acabé sentando en una de las pocas mesas que había.
Un chico joven se acercó a mi con una pequeña libreta en su mano, amable, le pedí un bocadillo; estaba realmente hambrienta.
Después de comer y dejar el dinero encima de la mesa me digné a salir de aquel lugar. Estaba algo perdida, no conocía nada de allí, pero ver tantos taxis hacia la derecha me hizo orientarme mejor.
Me senté en uno de ellos.
Un hombre de edad mayor giró para mirarme con una leve, pero cansada, sonrisa.
—¿A dónde la llevo señorita?—Algo perdida, cogí el papel que explicaba todo sobre la universidad a la que iba. Sonreí al leer el nombre.
—A Cambridge, por favor—Añadí.
El hombre asintió y comenzó a conducir. Parecía amable en comparación a lo que mi madre había dicho que eran los Ingleses, pero seguro que la depresión que le entró al verme irme de su lado, la hizo decir cosas que no eran del todo razonables.
Me dedico a mirar el paisaje que corre a gran velocidad por la ventana. No me sorprendo al ver lo bonito que es aquel país, era algo que ya me imaginaba.
Corro mi vista hacia mi bolso cuándo percibí un pequeño sonido sonar. Era mi móvil.
Lo cojo y abro la bandeja para leer el mensaje que Anne, mi mejor amiga, me había mandado.

"No puedo creer que te vayas, te echaré tanto de menos."

Sonrió algo triste al leerlo. Es algo duro saber que dejarás muchas cosas atrás, pero éste es mi sueño y por fin puedo vivirlo.
Me pongo nerviosa al notar que aquel coche para en frente de un gran edificio. Desde la ventana me dedico a admirarlo boquiabierta. Es mejor que en las fotos.
Le doy lo que le debo a aquel hombre y le agradezco el haberme traído a aquí, pero, aún sigo absorta mirando a aquel edificio.
Entro por una gran puerta dónde, en su parte superior, agarra unas enormes letras que indican el nombre de aquella universidad. Sonreí ampliamente al ver que ya me encontraba dentro.
Había un gran patio que lo rodeaba. Miles de estudiantes estaban al aire libre haciendo lo que más le gustaban, cómo quería empezar ya y poder coger un libro y leerlo bajo un árbol.
Después de atravesar aquel gran patio, me dirigí hacia la puerta que daba la entrada a aquella universidad. Mis piernas comenzaban a temblar, y no sabía el por qué. A medida que me adentraba recibía más miradas por parte de todos los estudiantes ¿Tan raro era ver a una nueva? Por las caras que llevaban, parecía que si.
Agarré la pequeña hoja de papel dónde había apuntado el número de mi habitación, «148».
Comencé a caminar despacio por los pasillos, mirando cada número que se encontraba marcado en cada puerta. Me estresada un poco, pero por fin encontré aquella puerta.
Giré el pomo abriendo aquella puerta lentamente. Deseaba no tener que compartir aquel cuarto, sería cómo un sueño; pero aquel sueño se desplomó al ver a una chica mirándome fijamente.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por BebaObey Miér 21 Ene 2015, 1:16 pm

Holiis
Aqui yo vengo a leerte
Esta buena la trama
Siguela pronto
Besos xx
Cuidate
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Ale :) Miér 21 Ene 2015, 3:03 pm

Hi!!!
asdfghjklñ que viaje tan haha no se
quedarse dormida en el avion ya que no hay nadie
haha solo a las raras les pasa xD *Yo*
hehe siguela lo mas pronto que puedas
ya quiero ver quien es la chica misteriosa
que la ve fijamente!!
asdfghjkklñ
Un Beso ya brasazo!!!
Xx!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por karol. Miér 21 Ene 2015, 4:43 pm

¡SUBISTEEEEEE! Yeiiii.
Karol ya llego y te viene a dejar un corto pero hermoso comentario:
¡ME ENCANTO! La forma en que escribes y narras es tan original, muy buena sin duda.
Me gusto mucho como lo explicaste y hasta diría que me siento identificada. Si tuviera la oportunidad de viajar a Londres y conseguir una beca creo que me sentiría igual o peor que la chica de la novela.
Pero como te dije anteriormente es muy difícil llegar a una universidad, y peor si es en otro país, pero sin duda es una experiencia inolvidable.
Me gusto muchísimo el capitulo, espero que la sigas cuanto antes, mira que he esperado mucho por esta novela.
Espero que en el cuarto este yo hahaha. Naaa mentira, pero te estaría mintiendo si te digo que no estoy ansiosa por salir, porque es lo que mas estoy.
En fin, te doy 10/10, un 100% de 100%, 5/5 estrellas de oro, lol.
¡Me gusta mucho como escribes! No me cansare de decirtelo. 
Ahora si me voy.
Un beso hermosa.

Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por moonchild Miér 21 Ene 2015, 4:53 pm

¡Ya! Ya estoy aquí, es que tenía clases en la tarde, but here I am.
El cap me encantó, ¿por qué se derrumbó su mundo? Bueno puedo entenderla por que ¡vamos! anda a ver si no es una loca, santera o ninfómana (? qué se yo.
Aquí me tienes como te prometí, una sensual lectora acosadora-amiga-que-te-quiere-mucho, aunque apenas empiece a conocerte.
Sooo I'm waiting for the next chapter... (? si soy genial hablando inglés... nah nop.

See you, kisses xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Travis Miér 21 Ene 2015, 6:49 pm

¡Mi hermosa Elena! Asdfghjklñ hermoso, hermoso capítulo, eres una fascinante escritora obvio eres mi gemela y entonces D: ¿porque? Todas las esperanzas D': lloro.
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. 1054092304  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. 1054092304  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. 1054092304
Oh, se fue y ya llegó y entonces Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. 1857533193 quien es la chica misteriosa :o ya se es Verónica Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. 2841648573 es increíble que sea ella para que se enamoren y hagan bebes por que eso es súper mega hiper cúl :3
So, siguela hermosa Elena :3 te amo Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Jue 22 Ene 2015, 10:24 am

BebaObey escribió:Holiis
Aqui yo vengo a leerte
Esta buena la trama
Siguela pronto
Besos xx
Cuidate
¡Hola preciosa! Muchísimas gracias linda, la seguiré a la tarde. Un beso♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Jue 22 Ene 2015, 10:25 am

Ale :) escribió:Hi!!!
asdfghjklñ que viaje tan haha no se
quedarse dormida en el avion ya que no hay nadie
haha solo a las raras les pasa xD *Yo*
hehe siguela lo mas pronto que puedas
ya quiero ver quien es la chica misteriosa
que la ve fijamente!!
asdfghjkklñ
Un Beso ya brasazo!!!
Xx!
¡Hola linda! Ya un poco raro lo sé jaja. Sep, solo a las raras jaja. La sigo después linda, ya lo sabrás♥ Un beso preciosa♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Jue 22 Ene 2015, 10:29 am

KarolCC escribió:
¡SUBISTEEEEEE! Yeiiii.
Karol ya llego y te viene a dejar un corto pero hermoso comentario:
¡ME ENCANTO! La forma en que escribes y narras es tan original, muy buena sin duda.
Me gusto mucho como lo explicaste y hasta diría que me siento identificada. Si tuviera la oportunidad de viajar a Londres y conseguir una beca creo que me sentiría igual o peor que la chica de la novela.
Pero como te dije anteriormente es muy difícil llegar a una universidad, y peor si es en otro país, pero sin duda es una experiencia inolvidable.
Me gusto muchísimo el capitulo, espero que la sigas cuanto antes, mira que he esperado mucho por esta novela.
Espero que en el cuarto este yo hahaha. Naaa mentira, pero te estaría mintiendo si te digo que no estoy ansiosa por salir, porque es lo que mas estoy.
En fin, te doy 10/10, un 100% de 100%, 5/5 estrellas de oro, lol.
¡Me gusta mucho como escribes! No me cansare de decirtelo. 
Ahora si me voy.
Un beso hermosa.
Karolxx
¡Sii subí! jeje. Aw muchísimas gracias preciosa, amo que me digan cosas bonitas cómo esa en serio♥ Y  yo linda, más quisiera poder ir a Londres ¡No me lo perdería por nada del mundo! jaja. Exacto, muy dificil...Muchísimas gracias linda, la seguiré a la tarde jajaja♥ Ya sabrás quién está tras la puerta e.e Tranquila que los personajes saldrán poco a poco, pero pronto lo prometo. Muchas graciias y yo no me cansaré de agradecertelo un beso cielo♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.