O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Dom 25 Ene 2015, 9:15 am

Zayn Malik. escribió:
Holi c: asdfghjklñ osea no era Veronica, era yo asdfghjklñ eso significa que aparecí ¡APARECÍ! todo paso muy rápida.
muack  muack  muack  muack
Soy una chica mala, adoro ser chica mala, no lo supero bc soy una chica mala  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 1857533193 a decir verdad Kathie, no soy una bad girl, solo lo aparento porque Zayn es un chico malo y pos obvio su novia tenia que ser asi ahre xd okayno y Louis
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 961472736  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 961472736  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 961472736  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 961472736
Louis es super mega hiper sensual y es mi amigo  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 2841648573 amigos forevah y entonces shoro  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 917567405 Zayn.. una fiesta.. el.. me lo violo  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 285151902 pero Harry tambien xd haremos un trio ah(? y se te quieres unir Elena, eres bienvenida. Okay ya Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 3212464482
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 1244184562  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 1244184562  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 1244184562
Seguro y esos chicos son Zayn & Harry, son Zarry, vamos Elena no la dejes ahi, ¡SIGUELA!
¡Hola gemela mía! Si, eras tu e.e JAJA, exacto las bad girls con los bad boys  baba Si Louis es muy skjhwushxydwhwyjxz ya tu sabeh. Si me quiero unir  baba  JAJA. Quién sabe...puede que si o puede que no..jeje. La sigo ahora cielo un beso♥️
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Dom 25 Ene 2015, 9:18 am

Niall's Little Princess. escribió:MIRA QUIEEN ESTA AQUIII!! Si yo ah 
Cumpli con mi promesa e.e re ien ññego y me lei los dos caps, AMO como escribis, enserio mg muchoo, ayy Kathie TENES QUE IR A LA FIESTA Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 1857533193  ♡ 
Ayy estoy re intrugada x saber quienes estan del otrolado de la puertaa xga sehuilaa :)) 
Creo que yo tambien pensaria que Helen es asi no se, siempre cmo q veo esos tipicos q escuchan musica pesada se visten oscuro llenos de tatuajes son asi tipo violadores asesinos pero ps te das cuenta de que las apariencias engalan :O
porfis seguilaa, te dejaria un mejor coment pero de por si yabes la gloria bc lo estoy escribiendo desde la tablet >:|
¡Hola preciosa! Muchas gracias por apoyarme, en serio♥️ Eso Kathie, ve ve... kjwkjsiiw ya lo sabrás preciosa♥️ Exacto linda, o puede que no...quién sabe jeje. La sigo ahora linda, y no te preocupes, con que hayas comentado me conformo♥️ Un besoo
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Dom 25 Ene 2015, 10:31 am

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Tumblr_nd8q7lI1k01skbeubo1_500
Capítulo 3.

Mis ojos se clavaron en aquellos chicos que estaban tras aquella puerta. Por un momento pude notar cómo el miedo me acorralaba. Parecían chicos que habían escapado de la cárcel o tan solo adolescentes repletos de tatuajes y pearcings.
Me hice hacia un lado al ver cómo uno de ellos me analizaba con sus ojos entrecerrados. Y era normal que me mirara así.
Vengo de repente y acabo en un cuarto dónde hay una chica que vive a base de fiestas y que al igual que ellos adora los tatuajes. En cambio yo; soy tan diferente.
A paso rápido me dirijo hacia dónde antes estaba y me siento en mi cama. Cojo mi móvil e intento pasar desapercibida en aquel momento, pero pareció que aquella estrategia no sirvió cuándo uno de ellos me nombró.
Giré para ahora ver a Louis dirigiéndose hacia dónde yo estaba. Se sienta a mi lado y aparta el móvil de mis manos.
Dirijo mi mirada hacia él; algo mosqueada por haber echo eso.
—Deja el móvil, te quiero presentar a unos amigos—Sonrió divertido. Asentí hacia aquella sugerencia y miré nuevamente hacia aquellos chicos que llenaban la pequeña habitación—Ésta es Kathie, es nueva aquí—Sonreí forzosamente al ver cómo ellos lo hacía también.
—Se nota que eres una empollona—Escupió uno de los chicos que se encontraban en el fondo. Fruncí el ceño.
No lo era, claro que no. Tan solo me preocupaba por mi futuro, por eso me centraba tanto en mis estudios.
—Vamos Harry, no seas así—Me defendió Helen agarrándolo por los hombros. Bajé mi mirada.
—No seas tímida—Dijo uno de ellos. Se acercó a mi—Soy Niall, es un gusto.
—Igualmente—Dije después de estar todo el rato sin hablar. Éste volvió a sonreír. Parecía que era el más majo de los chicos que había entrado en la habitación, salvo uno que no había formulado palabra desde que había entrado en el cuarto.
Pude ver lo atractivo que era. Llevaba un tupé hacia arriba y un mechón rubio se cubría con su oscuro pelo. Tenía unas largas pestañas que cubrían unos rasgados ojos miel. 
Al igual que los demás, estaba cubierto de tatuajes, pero por su expresión se notaba que era el tímido del grupo, pero en intimidar no se quedaba atrás.
—Y dime ¿Te gustan las fiestas?—Preguntó Niall sacándome de mis pensamientos. Negué hacia aquella pregunta. Niall se soprendió, ya que abrió sus ojos cómo si fuera algo extraño.
—No son mi tipo—Sonreí para que no pensara nada malo sobre mí, pero por su expresión, sabía que ya lo había echo.
—¿Has ido alguna vez a una?—Volví a negar.
—Deberías venirte a la del viernes—Concluyó Harry quién se encontraba sentado al lado de Helen. Por cómo se miraban e interactuaban entre sí parecía que ambos tenían algo.
—No, de verdad no hace falta—No quería para nada ir a aquella fiesta y menos con ellos.
—Venga Kathie, no te arrepentirás—Louis sonrió. Parecía muy tierno por sus partes que insistieran tanto en que fuera a una fiesta, pero ¿Qué haría? No sé bailar y no me gusta para nada beber alcohol.
En ese momento todos me miraban cómo si fuera lo más divertido que hubiera en aquella habitación, y no dejé de lado el pensar que algunos de ellos se estaban burlando de mi.
—Está bien—Suspiré y vi cómo aplaudían. Reí ante aquella escena.
De repente la puerta se abre de golpe haciendo que todos miráramos hacia una chica que abría la puerta de golpe.
Tenía un pelo bastante peculiar y su ropa era casi idéntica a la de Helen. Por su expresión había pasado algo importante, ya que estaba bastante sorprendida.
—¿Azul? ¿Qué ocurre?—Pregunta Harry con total tranquilidad.
—Mierda, el viernes nos han puesto clases por las tardes—Maldijo en voz alta.
—¡Qué!—Exclamó Louis furioso.
—Lo que oyes, esos mierdas de profesores han oído hablar a la gente de lo de la fiesta.
—¿Zayn a quién le has dicho lo de la fiesta?—Preguntó Helen cabreada. 
Asentí para mi misma al ver que el moreno iba a ser el encargado. Parecía lo contrario a un chico que le gustasen las fiestas; si me hubieran puesto a todos los chicos, él hubiera sido el último que hubiera elegido para organizar una fiesta.
—Le dije Emma que lo fuera difundiendo—Dijo encogiéndose de hombros. Aquella voz ronca lo hacía diferenciarse de los demás. Parecía que tras aquel chico callado se encontraba otro chico totalmente diferente.
—Emma—Murmuró Helen entre dientes—Esa zorra siempre se pasa de la raya—Añadió levantándose de la cama.
—¿A dónde vas?
—A darle su merecido ¿Tu que crees?—Dijo divertida, pero con un tono algo cabreado. 
Antes de que saliera de la habitación Niall la agarró del brazo haciéndola girar. Aquella escena me estaba intimidando cada vez más ¿Acaso mi compañera de habitación se iba a pelear con esa tal Emma? 
—Quédate tú aquí, nosotros iremos a hablar con ella—Dijo serio. Helen negó.
—No Niall, iré yo.
—Sabemos lo mal que te cae y lo que podrías hacerle. No queremos que te metas en ningún lío y menos que te expulsen de aquí, a sí que—Suspiró y miró hacia los dos chicos—Iremos nosotros.
Los tres asintieron y salieron por aquella puerta dejándonos solas. Noté cómo esa chica que había entrado alertada en la habitación me miraba con un aire de superioridad.
—¿Y tú eres?—Iba a contestar, pero Helen fue más rápida.
—Kathie, es nueva—Azul asintió y me dedicó una sonrisa; o algo parecido a eso.
—No quiero que suspendan la fiesta para nada—Suspiró la pelirroja. Helen sonrió pícara.
—Claro, la quieres aprovechar para estar con Niall—Intentaba no escuchar aquella conversación, pero noté cómo una pequeña sonrisa asomaba por mi rostro.
A sí que esa chica estaba loquita por Niall. La verdad que era un buen chico, o eso creía, no lo conocía bastante cómo para juzgarle.
—No, calla—Añadió tímida. Se notaba de lejos que sí era verdad lo que mi compañera decía, pero no era mi asunto y lo último que quería hacer era meterme cómo si nada.
—Oye Kathie—Giré para mirar hacia Helen—Me alegra de que al final quieras ir a la fiesta—Me sonrió. Hice el mismo gesto y me volví a girar. 
Mantuve mi cabeza entre mis manos. No quería ir.
Pero si no iba, se reirían de mi, aparte de que me acorralarían las preguntas y se burlarían. Quiero encajar bien, desde el día que me dijeron que vendría a ésta universidad, pero no sabía que era con ésta clase de gente.
No soy cómo ellos, amo estar en casa e invitar a mis amigas para ver alguna que otra película y hablar de chicos. En mi vida habíamos pensado en ir a alguna fiesta hasta que se presentara el día, pero sinceramente no estoy preparada y...tengo miedo.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Ale :) Dom 25 Ene 2015, 12:10 pm

Hi!!!!!
Yaaay!!
Otro supermegaultrafabuloso Capitulo!!!
Por el amor de Deus!!!!
Kathie tiene que ir  yo se que quiere si si si!!
ok ya o van a golpear a Emma si exacto por soplona
okno!
Tal vez no se den cuenta
Algun Dia iremos yo lo se okno! xD
asdfghhjkkl!!
Siguela pronto!!!!!! Besos!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 25 Ene 2015, 12:15 pm

Ay Kathiee jajajaja no somos malos, tenes que ir a fiestas cn nosotros ah
Noooo no sabes, pienso q me conoces en persona, x q una vez hice que mi mejor amigo me acompañe (enfermo) a una fiesta a la que iba a ir el chico que me gudta, o sea si mi mejor amigo no iba no me dejaban ir xq no conocia a nadie y no tenia como volver :O y ho solo queria ir x el chico no? Y al final mi re buen amigo me acompaño enfermo y todo xD 
no me imagino a mi intimidando a alguien bc suelo caerle bien rapido a la gente Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 1857533193 Porfa no la podes dejar asi, tenes que sehuirla yayayayyaa
muchisimas gracias x haberme incluido en tu nove, enserio me encanta :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por karol. Dom 25 Ene 2015, 2:44 pm

¡HAHAHAHAHAHA! Pobre chica, enserio. ¡Ellos no son malos! Solo son raros... en el buen sentido claro.
Me encanta la personalidad de Helen & Louis, ¿quien no quiere amigos asi? Ojala un perro muerda a otra perra (Emma) :D
Jijijiji. ¡El capitulo me encanto! Como todos, obviamente. Espero que la sigas cuanto antessss... ¿cuando saldre? Tengo ansias.
¿Como estas linda? ¿Que tal tu dia? Espero que todo este bien.
Bueno... SIGUELA cuanto antes.


Un beso.
Con cariño, Karolxx.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Lun 26 Ene 2015, 12:06 pm

Ale :) escribió:Hi!!!!!
Yaaay!!
Otro supermegaultrafabuloso Capitulo!!!
Por el amor de Deus!!!!
Kathie tiene que ir  yo se que quiere si si si!!
ok ya o van a golpear a Emma si exacto por soplona
okno!
Tal vez no se den cuenta
Algun Dia iremos yo lo se okno! xD
asdfghhjkkl!!
Siguela pronto!!!!!! Besos!
¡Hola preciosa! Muchísimas gracias, en serio♥ Sii ¡Kathie vete anda! jaja. Jajajaja, hay que ser positiva jaja. La sigo ahora linda, un beso♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Lun 26 Ene 2015, 12:07 pm

Niall's Little Princess. escribió:Ay Kathiee jajajaja no somos malos, tenes que ir a fiestas cn nosotros ah
Noooo no sabes, pienso q me conoces en persona, x q una vez hice que mi mejor amigo me acompañe (enfermo) a una fiesta a la que iba a ir el chico que me gudta, o sea si mi mejor amigo no iba no me dejaban ir xq no conocia a nadie y no tenia como volver :O y ho solo queria ir x el chico no? Y al final mi re buen amigo me acompaño enfermo y todo xD 
no me imagino a mi intimidando a alguien bc suelo caerle bien rapido a la gente Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 1857533193 Porfa no la podes dejar asi, tenes que sehuirla yayayayyaa
muchisimas gracias x haberme incluido en tu nove, enserio me encanta :D
Eso Kathie, no son tan malos hombre jaja. ¿En serio? Vaya que casualidad jaja. Pobre amigo tuyo..pero se nota que es bueno jajaja. ¿Y hablaste con él? e.e Ya igual yo jaja. La sigo ahora cielo. Gracias a ti por haber audicionado linda, muchas gracias♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Lun 26 Ene 2015, 12:09 pm

KarolCC escribió:
¡HAHAHAHAHAHA! Pobre chica, enserio. ¡Ellos no son malos! Solo son raros... en el buen sentido claro.
Me encanta la personalidad de Helen & Louis, ¿quien no quiere amigos asi? Ojala un perro muerda a otra perra (Emma) :D
Jijijiji. ¡El capitulo me encanto! Como todos, obviamente. Espero que la sigas cuanto antessss... ¿cuando saldre? Tengo ansias.
¿Como estas linda? ¿Que tal tu dia? Espero que todo este bien.
Bueno... SIGUELA cuanto antes.


Un beso.
Con cariño, Karolxx.
Ya, pero la pobre no tiene otra cosa en la que pensar...jajaja. Eso a mi también me gusta jajaja. Muchísimas gracias preciosa♥ Cada uno tiene su tiempo para salir, así la historia tiene más sentido, pero linda, tu estás a nada de salir♥  Pues muy bien, un poco agotador con los exámenes y las clases de guitarra..pero todo perfect ¿Y tú? La sigo ahora cielo. Un besito♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Travis Lun 26 Ene 2015, 1:41 pm

¡Elena! Mil perdones hermosa, pero ayer estaba terminando una tarea de geografía y no me dejo tiempo de comentar, lo siento tanto, soy una pésima lectora lo se.
muack muack muack muack
Bueno, asdfghjkl todo el clan de los chicos malos ahré y así era Zayn, y también Harold y Niall & Tommo :3 todos mis bff son chicos malos, ah(? Me los imagino allí súper malotes con sus chaquetas de los chicos malos y ya comprendes :roll: ¡Emma! Dios, yo amo ese nombre y ella es mala y me cae mal, y yo quería ponerle así a mi primera hija con Zayn ah(? Tu sobrina
muack muack muack muack
Kathie ira a la fiesta y OMG OMG Oh Yiyus muero, osea asdfghjkl
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 961472736  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 961472736  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 961472736
Harold y yo tenemos algo, ah somos novios, amigos, amantes, hacemos bebes todo el día y la noche.
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 961472736
Dios, tienes que seguirla mi bella Elena.
Pd. No, no lo conozco, a penas si conozco donde queda Estados Unidos Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 236970355 yo soy de El Salvador(? Un país súper pequeño y nada cúl.
Pd2. Adoro con todo mi corazoncito tu firma y tu Avy muack
Pd3. ¿Tienes twitter?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Lun 26 Ene 2015, 2:15 pm

Zayn Malik. escribió:
¡Elena! Mil perdones hermosa, pero ayer estaba terminando una tarea de geografía y no me dejo tiempo de comentar, lo siento tanto, soy una pésima lectora lo se.
muack muack muack muack
Bueno, asdfghjkl todo el clan de los chicos malos ahré y así era Zayn, y también Harold y Niall & Tommo :3 todos mis bff son chicos malos, ah(? Me los imagino allí súper malotes con sus chaquetas de los chicos malos y ya comprendes :roll: ¡Emma! Dios, yo amo ese nombre y ella es mala y me cae mal, y yo quería ponerle así a mi primera hija con Zayn ah(? Tu sobrina
muack muack muack muack
Kathie ira a la fiesta y OMG OMG Oh Yiyus muero, osea asdfghjkl
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 961472736  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 961472736  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 961472736
Harold y yo tenemos algo, ah somos novios, amigos, amantes, hacemos bebes todo el día y la noche.
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 961472736
Dios, tienes que seguirla mi bella Elena.
Pd. No, no lo conozco, a penas si conozco donde queda Estados Unidos Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 236970355 yo soy de El Salvador(? Un país súper pequeño y nada cúl.
Pd2. Adoro con todo mi corazoncito tu firma y tu Avy muack
Pd3. ¿Tienes twitter?
¡Gemela mía! No pasa nada cielito, yo te perdono Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 3619577255 . Pero los chicos malos son los más sexys e.e ¡A mi también me encanta ese nombre! Mi sobrina que linda baba  jaja. Ahh, yo no digo nada es #TOPSECRET jeje. La sigo ahora, estoy editando el cap mi bella Helen♥ 
Pd1:Son parte de España, no creo que sepas T.T...Pues me da que he oído hablar de El Salvador, pero ahora mismo no recuerdo muy bien dónde queda jajaja. 
Pd2:Aw, cielo muchísimas gracias Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 3619577255♥️
Pd3:¡Sii! Pero tengo el mío, es decir, no es ninguna página de fan ni nada por el estilo..te lo paso por MP skjksjw. Y pásame tú también el tuyo♥️
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Lun 26 Ene 2015, 3:20 pm

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Tumblr_inline_mi8e8cu36x1qz4rgp
Capítulo 4.

Lentamente abrí mis ojos. Aquella luz que entraba por una parte de la ventana me había estado molestando toda la mañana.
Perezosamente quité las sábanas que en ese momento cubrían mi frío cuerpo. Al quitarlas un leve escalofrío recorrió mi cuerpo.
Me parecía tan extraño amanecer en otro lugar que no fuera mi casa que sentía ganas de llorar por no ver a mi madre. 
Coloqué mis pies en unas calentitas pantuflas, y a rastras me dirigí hacia el pequeño baño que había en la habitación. Para mi eso era lo mejor que había en aquella universidad, no podría verme compartiendo un baño con más de cien personas.
Quité la delicada ropa que me cubría aquella mañana y abrí el grifo para que la lluvia artificial comenzara a caer. Toqué a ver si ya estaba a la correcta temperatura, y de un salto me metí dentro.
Comencé a notar cómo las gotas tocaban mi cuerpo con delicadeza, haciendolo estremecer. Cerré mis ojos mientras sentía cómo una nube de vapor iba apareciendo alrededor mía.
Era mi primer día de clases, y a decir verdad me sentía algo nerviosa. Helen y los demás tenían un año más que yo, así que iban a un curso más alto, a parte que más de uno no estudiaba lo que yo.
A lo mejor en aquella clase haga nuevas amistades más acordes a mi personalidad, o tal vez me encuentre a una chica más loca que Helen o que Azul, nunca se sabe.
Salí de la ducha y me coloqué la ropa que tenía elegida para el día de hoy. Era algo importante, a sí que me vestí un poco más linda de lo habitual.
No me consideraba una chica que fuera a la moda, más bien una chica que casi no sabía vestir. Pero vivir a través de la moda y de lo que se llevaba no era exactamente lo mío.
Me encantaba llevar ropa que me quedara algo suelta, pero tampoco tanto. Me gustaba que la gente se fijara que mi físico era igual a mi personalidad, por eso casi nunca me ponía linda, porque para mi; no lo soy.
Até mi pelo en una "mal hecha" coleta y salí de allí satisfecha con mi trabajo.
Pude ver que Helen aún dormía ¿Acaso no pretendía ir a clases? Supongo que ella no estaría tan aterrorizada cómo yo, es decir, éste es mi primer año y no conozco a nadie.
Seguro que ella es la típica chica que conoce hasta al conserje, cómo mi amiga Rachel. Cogí mi maleta y la coloqué tras mi espalda.
Abrí la puerta y cerré sin hacer apenas ruido. Comencé a caminar por los pasillos sintiendo cómo mi corazón latía cada vez más rápido. Mierda, tranquilízate tan solo es una clase.
Saqué la hoja que me habían dado el primer día y miré la clase que me tocaba. "Introducción a la psicología, laboratorio 1" Entrecerré mis ojos ¿Cuántos laboratorios había en aquel lugar?
Levanté mi mirada para ver el número que tenía la puerta que estaba a mi lado. "Laboratorio 35"
Abrí mis ojos sorprendida. Rápida comencé a caminar por los pasillos, llegaba tarde y aún seguía sin encontrar el laboratorio dónde estaba mi clase.
Laboratorio 5, laboratorio 4, laboratorio 3....¡Uno! Exclamé en mi mente cuándo lo encontré. La puerta estaba cerrada, lo que me dio a entender que ya la clase había empezado.
Tragué saliva. El primer día y ya había llegado tarde, muy bien.
Di unos leves golpes a la puerta y al cabo de unos segundos un hombre mayor con unas gafas pequeñas abrió la puerta. Su expresión al verme fue la que me imaginaba.
—¿El primer día y llega tarde?—Reprochó. Yo agaché mi cabeza.
—Lo siento—Murmuró.
—Está bien, que no se vuelva a repetir—Dijo ahora más calmado—Coge asiento—Asentí y levanté mi mirada para ahora clavarla en un asiento vacío que se encontraba al lado de una chica.
Sonreí y me dirigí hacia allí. Miré de reojo hacia ella, en su pequeña nariz mantenía unas enormes gafas para su rostro, pero le quedaban geniales. Noté cómo ella miraba hacia mí y yo apartaba mi mirada ¿Le habría molestado que la mirase de tal forma?
—Tranquila, a mi también me echó la bronca por llegar tarde—Me susurró. Miré hacia ella con una sonrisa divertida.
La clase pasó de ser interesante a aburrida. Aquel hombre no paraba de hablar de todos los problemas psicológicos que una personas podía llegar a tener en su mente, pero de ese tema pasó a hablar de los problemas de su familia ¿Así era la Universidad? Pues vaya sorpresa.
Todo el mundo comenzó a recoger, inclusive yo y la chica que estaba sentada a mi lado.
—Por cierto me llamo Kathie, encantada—Extendí mi mano en forma de saludo, la cuál aceptó encantada.
—Yo soy Karol, es un placer—Ambas salimos de aquella clase.
Por fin había encontrado a alguien con los mismos intereses que yo. Por un momento pensé que ya no existían ese tipo de personas, después de conocer a los amigos de mi compañera de cuarto.
La vida de Karol es muy similar a la mía. Al igual que yo, tuvo que mudarse a Londres para estudiar lo que ella quería, nunca le había costado tanto encajar bien en un sitio, pero según ella ésta universidad era diferente a las demás, y parecía que todos se llevaban con todos, aunque reí por dentro cuándo añadió ese comentario.
—Me alegra bastante poder haberte conocido, Kathie—Dijo con una sonrisa mientras se paraba delante de una puerta.
—¿Es éste tu cuarto?—Pregunté mientras miraba el número "104" que había grabado en la puerta. La chica asintió.
—Puedes venirte cuándo quieras—Sonrió—Por cierto ¿Quieres apuntarte en un club de lectura conmigo?—Asentí emocionada.
Amaba leer, era cómo mi pasatiempo favorito y amaba cómo las palabras de cualquier libro se hacían realidad en mi mente, cómo yo quisiese.
—Pues, mañana pasa por aquí sobre las cinco de la tarde—Sonrió nuevamente y cerró la puerta tras de sí. Coloqué los libros que tenía en mis manos dentro de la maleta y comencé a caminar.
Me tranquilizaba la idea de que por fin ya hubiera encontrado a alguien igual que yo y que no fuera una loca de esas.
Estaba tan absorta en mis pensamientos que ni me di cuenta por dónde iba. Choqué con alguien produciendo que ambos perdiéramos el equilibrio y cayéramos al suelo.
—Lo siento—Murmuré nerviosa. Levanté mi mirada y pude ver al chico que ayer estaba en mí habitación. Zayn se llamaba si mal no recuerdo.
Daba un poco de temor verlo. Era un chico reservado y parecía que no era de muchos amigos. Noté cómo me miraba con el ceño fruncido.
—Ten más cuidado la próxima vez—Escupió y se alejó de dónde yo estaba. Giré mi rostro y pude verlo de espalda.
Aquella chaqueta de cuero le quedaba fenomenal. Sacudí levemente mi cabeza y seguí caminando en dirección hacia mi habitación.
Había sido un poco idiota al haberme hablado de esa forma, pero supongo que él es así con todo el mundo. Se nota que es un chico que la emoción es lo último que lleva en su cuerpo. Aunque es misterioso y me gustaría poder saber más de él, o quizás sea mejor que no.
Abrí la puerta y quedé boquiabierta al ver a Helen besando descontroladamente a Harry.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Ale :) Lun 26 Ene 2015, 3:31 pm

Hola!!!
O Deos!!
haha ya me ha pasado llegar tarde el primer dia xD
ha Ese Zayn siempre tan....Zayn
Y su chaqueta oh Deus!!
quisiera haberlo visto asdfghjklñ!
Oh Helen con el harre :3
que picaros!!
okya 
siguela pronto!!!!
Un Beso y un abrazo gigante!!
Cuidate
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 27 Ene 2015, 7:33 am

Ay me encantó el cap♥️
Hey Kethie aunque yo no sea como vos soy muy buena y me encanta hacer amigos  muack no me margines por ser de las que no les gusta el estudio y aman salir  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 1608199403
JAJAJAJAAJAJ QUE INCOMODO! O SEA, ENTRAR A TU CUARTO Y ENCONTRARTE A DOS MAS O MENOS VIOLANDOSE  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 1313521601
Porfa seguila♥️ amo todos tus capítulos, me encantan :D 
Te dejaría un coment más largo pero mi mamá quería tarta de manzana so... VOY A HACER TARTA :solteria: además tengo que subir capi en una n.c y si o si tengo que hacerlo hoy bc mañana me voy de vacas, yes again  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 1113326116
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Mar 27 Ene 2015, 2:06 pm

Ale :) escribió:Hola!!!
O Deos!!
haha ya me ha pasado llegar tarde el primer dia xD
ha Ese Zayn siempre tan....Zayn
Y su chaqueta oh Deus!!
quisiera haberlo visto asdfghjklñ!
Oh Helen con el harre :3
que picaros!!
okya 
siguela pronto!!!!
Un Beso y un abrazo gigante!!
Cuidate
¡Hola cielito! A mi igual jajaja. Ya Zayn es Zayn jajaja. Yo también T.T See, la sigo ahora cielo un beso, igualmente♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 3 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.