O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Jue 22 Ene 2015, 10:30 am

UnicornFantasy escribió:¡Ya! Ya estoy aquí, es que tenía clases en la tarde, but here I am.
El cap me encantó, ¿por qué se derrumbó su mundo? Bueno puedo entenderla por que ¡vamos! anda a ver si no es una loca, santera o ninfómana (? qué se yo.
Aquí me tienes como te prometí, una sensual lectora acosadora-amiga-que-te-quiere-mucho, aunque apenas empiece a conocerte.
Sooo I'm waiting for the next chapter... (? si soy genial hablando inglés... nah nop.

See you, kisses xx

- Pili
¡Hola preciosa! No pasa nada♥ Muchísimas gracias linda, ¿si verdad? la pobre jaja. Me alegra mucho poder oírte decir eso, es muy lindo por tu parte diudieued♥ Jajaja, lo subiré después linda, un besito cielo♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Jue 22 Ene 2015, 10:32 am

Zayn Malik. escribió:
¡Mi hermosa Elena! Asdfghjklñ hermoso, hermoso capítulo, eres una fascinante escritora obvio eres mi gemela y entonces D: ¿porque? Todas las esperanzas D': lloro.
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304
Oh, se fue y ya llegó y entonces Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 quien es la chica misteriosa :o ya se es Verónica Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 2841648573 es increíble que sea ella para que se enamoren y hagan bebes por que eso es súper mega hiper cúl :3
So, siguela hermosa Elena :3 te amo Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1477071114
¡Hola mi gemela preciosa! Muchísimas gracias en serio♥️ Ya sabrás quién es jeje. Molaría que fuera ella, shi baba baba  La sigo después preciosa mía. Yo máas♥️ PD:Amo tu foto de perfil en serio Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1796689324
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Travis Jue 22 Ene 2015, 12:50 pm

girl__dreamer escribió:
Zayn Malik. escribió:
¡Mi hermosa Elena! Asdfghjklñ hermoso, hermoso capítulo, eres una fascinante escritora obvio eres mi gemela y entonces D: ¿porque? Todas las esperanzas D': lloro.
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304
Oh, se fue y ya llegó y entonces Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 quien es la chica misteriosa :o ya se es Verónica Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 2841648573 es increíble que sea ella para que se enamoren y hagan bebes por que eso es súper mega hiper cúl :3
So, siguela hermosa Elena :3 te amo Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1477071114
¡Hola mi gemela preciosa! Muchísimas gracias en serio♥️ Ya sabrás quién es jeje. Molaría que fuera ella, shi baba baba  La sigo después preciosa mía. Yo máas♥️ PD:Amo tu foto de perfil en serio Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1796689324
Hermana de otra sangre muack gracias a ti ♥️ pero que sea pronto :3 no, yo mas <3 pd. Es una combinación de mis dos pasiones, el dibujo y Zayn muack
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Jue 22 Ene 2015, 3:26 pm

Zayn Malik. escribió:
girl__dreamer escribió:
Zayn Malik. escribió:
¡Mi hermosa Elena! Asdfghjklñ hermoso, hermoso capítulo, eres una fascinante escritora obvio eres mi gemela y entonces D: ¿porque? Todas las esperanzas D': lloro.
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304
Oh, se fue y ya llegó y entonces Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 quien es la chica misteriosa :o ya se es Verónica Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 2841648573 es increíble que sea ella para que se enamoren y hagan bebes por que eso es súper mega hiper cúl :3
So, siguela hermosa Elena :3 te amo Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1477071114
¡Hola mi gemela preciosa! Muchísimas gracias en serio♥️ Ya sabrás quién es jeje. Molaría que fuera ella, shi baba baba  La sigo después preciosa mía. Yo máas♥️ PD:Amo tu foto de perfil en serio Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1796689324
Hermana de otra sangre muack gracias a ti ♥️ pero que sea pronto :3 no, yo mas <3 pd. Es una combinación de mis dos pasiones, el dibujo y Zayn muack
¿Sabes dibujar? Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1796689324 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Travis Jue 22 Ene 2015, 3:31 pm

girl__dreamer escribió:
Zayn Malik. escribió:
girl__dreamer escribió:
Zayn Malik. escribió:
¡Mi hermosa Elena! Asdfghjklñ hermoso, hermoso capítulo, eres una fascinante escritora obvio eres mi gemela y entonces D: ¿porque? Todas las esperanzas D': lloro.
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304
Oh, se fue y ya llegó y entonces Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 quien es la chica misteriosa :o ya se es Verónica Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 2841648573 es increíble que sea ella para que se enamoren y hagan bebes por que eso es súper mega hiper cúl :3
So, siguela hermosa Elena :3 te amo Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1477071114
¡Hola mi gemela preciosa! Muchísimas gracias en serio♥️ Ya sabrás quién es jeje. Molaría que fuera ella, shi baba baba  La sigo después preciosa mía. Yo máas♥️ PD:Amo tu foto de perfil en serio Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1796689324
Hermana de otra sangre muack gracias a ti ♥️ pero que sea pronto :3 no, yo mas <3 pd. Es una combinación de mis dos pasiones, el dibujo y Zayn muack
¿Sabes dibujar? Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1796689324 
Si muack bueno, un pocito :3 ¿tú?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Jue 22 Ene 2015, 4:10 pm

Zayn Malik. escribió:
girl__dreamer escribió:
Zayn Malik. escribió:
girl__dreamer escribió:
Zayn Malik. escribió:
¡Mi hermosa Elena! Asdfghjklñ hermoso, hermoso capítulo, eres una fascinante escritora obvio eres mi gemela y entonces D: ¿porque? Todas las esperanzas D': lloro.
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304
Oh, se fue y ya llegó y entonces Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 quien es la chica misteriosa :o ya se es Verónica Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 2841648573 es increíble que sea ella para que se enamoren y hagan bebes por que eso es súper mega hiper cúl :3
So, siguela hermosa Elena :3 te amo Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1477071114
¡Hola mi gemela preciosa! Muchísimas gracias en serio♥️ Ya sabrás quién es jeje. Molaría que fuera ella, shi baba baba  La sigo después preciosa mía. Yo máas♥️ PD:Amo tu foto de perfil en serio Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1796689324
Hermana de otra sangre muack gracias a ti ♥️ pero que sea pronto :3 no, yo mas <3 pd. Es una combinación de mis dos pasiones, el dibujo y Zayn muack
¿Sabes dibujar? Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1796689324 
Si muack bueno, un pocito :3 ¿tú?
Que va, se me da fatal, es algo cómo;  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1407456114  JAJA ya sabes, no sé nada. Pero me encantaría poder dibujar bien sjhdeqi por cierto...¿de dónde eres? Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 4098373783 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Jue 22 Ene 2015, 4:23 pm

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 Tumblr_l3bdlvHXNN1qau6qbo1_500
Capítulo 2.

Quedé quieta ante aquella profunda mirada. Era una chica un tanto espeluznante y su forma de vestir definía completamente su personalidad. Vacilé mi mirada hasta observar todos aquellos pósters de grupos de rock y más de un chico al que no conocía de nada, luego, posé mi mirada otra vez en ella.
—Hola—Añadió después de un largo silencio. Se levantó de la cama para ahora sentarse cómo una india—Debes ser la nueva, soy Helen. Encantada.
Hice una ademán con mi cabeza en forma de saludo. La verdad que en aquel momento las palabras no me salían. Simplemente no me esperaba que una chica cómo ella compartiera el cuarto conmigo.
—Yo Katherine. Pero mejor llámame Kathie.
Sentí cómo ella asentía con una sonrisa un tanto burlona. Pasé eso por desapercibido y giré sobre mí misma para ahora dirigirme hacia dónde se encontraban mis maletas.
Las coloqué al lado de la cama y con un poco de esfuerzo coloqué una encima de la cama.
—A sí que quieres experimentar la universidad—Masticaba un chicle, pero con la boca abierta, algo que odiaba bastante. Asentí hacia aquella conclusión.
—A sí es, estudiaré Psicología—Añadí con un tono algo seco. Me sentía algo extraña conversar con alguien que no conocía de nada.
—¿Psicología?—Asentí de nuevo—Vaya. Y ¿Estás aquí porque tú quieres o porque tus padres te obligaron?—Aquella pregunta me resultaba un tanto absurda. ¿Cómo iba a venir a estudiar aquí si realmente no quería? Sería una boberia.
—Porque yo quiero, claro—Reí.
—Pues yo estoy aquí porque mis padres me obligaron—Sonreí a mis adentros al escucharla. Era de predecir. Una chica cómo ella no llegaba a la universidad porque ella quería, no sé, tal vez me equivocaba—Decían que ésto era lo mejor para mi vida y que no se qué más—Puso sus ojos en blanco—Pero parece que lo que vale la pena aquí son las fiestas que montan.
¿Fiestas? Me lo imaginaba. Siempre había oído hablar de que las fiestas de universitarios eran las mejores y que nadie nunca se perdió una; pero sinceramente eso me parece absurdo.
—Quizás si vienes a alguna conmigo verás que es cierto lo que digo—Volví a reír y negué con la cabeza.
—No tranquila, estoy bien sin saberlo—Metí la maleta por debajo de la cama y comencé a organizar mi ropa en los cajones.
La puerta comienza a sonar, me pongo nerviosa.
—Abro yo—Avisó Helen para dirigirse a rápidos pasos hacia la puerta—¡Louis!—Exclamó. 
No quería mirar. No quería parecer una chismosa, pero por algún casual quería saber quién era el propietario de aquel bonito nombre.
Seguí colocando la ropa. Unos murmullos se comenzaron a escuchar, sabía perfectamente que hablaban de mí; de la nueva.
—Te recuerdo que el viernes hay fiesta en casa de Zayn—Dijo con una voz ronca pero a la vez fina para proceder de un hombre.
—Lo sé lo sé, pero no sé que llevarme—Suspiró ella. Yo seguía doblando la ropa, cómo si por algún casual no hubiera notado la presencia de aquel chico.
—¿Y tú eres?—Por el tono alargado de la pregunta, supe que se refería a mi. Giré y pude ver a aquel chico. 
Tenía unos ojos azules preciosos y un fleco cubría una parte de su rostro. Llevaba pearcings y algún que otro tatuaje, era casi exacto a la chica; pero en chico, claro.
—Kathie—Sonreí nerviosa. El castaño se acercó hacia mí y extendió su mano.
—Yo soy Louis Tomlinson, es un placer—Agarré su mano en forma de saludo. Por algún casual Helen reía por aquella escena ¿Acaso tenía un moco? Que bobería, seguro que ella se reía por todo—Parece que no es de tu estilo eh—Rió.
—No, seguro que eres ese tipo de chicas que le encanta estudiar—Giré para ahora mirarles a la cara. Odiaba cuándo me restregaban eso por la cara. Claro que me gustaba estudiar, pero saliendo de la boca de ellos parecía una completa rarita.
—No, no soy así—Mentí y continué haciendo lo que había dejado.
—Bueno, pues si eso puedes venirte a la fiesta del viernes—Reí por lo bajo. ¿Una fiesta? Si ni siquiera les conocía ¿Cómo iría a una fiesta sin al menos tener un amigo?
Bueno aquella sinceramente no era la cuestión; nunca había ido a una fiesta. Y menos beber alcohol cómo una loca.
No era de esa clase de chicas, pero no me consideraba nada aburrida, en cambio, tenía mis puntos. Louis aún seguía mirándome con una socarrona sonrisa.
Suspiré.
—No quiero ser una acoplada, pero gracias de todas formas—El chico se encogió de hombros y se giró nuevamente hacia su amiga, ignorándome ésta vez por completo.
—Luego vendrán los chicos, espero que no le importe—Murmuró refiriéndose a mi.
—No creo—Dicho eso, el castaño salió por la puerta dejándonos otra vez a Helen y a mi solas.
No me gustaba la idea de compartir cuarto con una chica totalmente diferente a mi. Pensaba que me tocaría con alguna empollona o algo por el estilo, pero ver a una chica que va de fiestas cuándo se le presenta, es algo demasiado dificil de entender.
—Deberías ir, eres nueva y harás nuevos amigos—Dijo y se tiró en su cama tirando todo lo que estaba encima, al suelo.
—No conozco a nadie.
—Me conoces a mi—Murmuró.
—Tan solo me sé tu nombre, nada más—No quería sonar borde, pero hablar de fiesta me ponía los pelos de punta. Quería entrar en la universidad para centrarme seriamente en mis estudios, no para ir de fiesta y a saber lo que pasaría si bebiera.
—Porfa, estaré contigo y te presentaré a mis amigos—Aquella chica si que trababa rápido su confianza. A cambio de mi, yo suelo ser algo más cerrada a expresar lo que sentía o a hacer nuevas amistades.
—No sé, me lo pensaré—Helen sonrió y se acostó bocarriba.
—No te puedes perder los chicos guapos que hay aquí—Reí ante aquel comentario. No negaba el que hubieran chicos guapos en la universidad, pero hace poco salí de una fuerte ruptura y no me encontraba muy allá cómo para ahora fijarme en chicos.
—No te lo niego, pero no quiero fijarme en ninguno.
—¿En serio?—Preguntó incrédula. Yo reí.
—Si, supongo que eso es algo normal.
—Para tí cariño, pero para una chica cómo yo, los chicos son la gloria—Las dos reímos.
A lo mejor tenerla cómo compañera de piso no iba a estar tan mal. A lo mejor esa chica que aparentaba ser no era ella misma. Quién sabe si será más lista que yo o no, pero por ahora me caía decente.
El sonido de la puerta otra vez me desconsentró de mis pensamientos. Ésta vez fui yo a abrir creyendo que sería Louis al que me encontraría, pero estaba completamente equivocada al ver a aquellas personas tras aquella puerta.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por karol. Jue 22 Ene 2015, 6:03 pm

¡KAROL LLEGANDO! Primer comentario (?) creo.
En fiiinnnn... ¿que te puedo decir?
Me encanto el capitulo, no se porque siento que escribes tan diferente... pero sin embargo ¡me encanta!
Adore la personalidad de Helen, y digame la de Louis... muy bien explicada siendo sincera.
Considero que es un gran capitulo, como dije antes, la parte de la narracion estuvo completamente increible.
¿No has pensado en ser escritora? Lo harias muyyy bieeen.
¿Que mas te puedo decir? Ah, si. Siguela cuanto antes haha. Me gusta la idea de que subas rapido.
Bueno, bueno. Nos vemos.
¿Como has estado?


Con cariño, Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Ale :) Jue 22 Ene 2015, 7:23 pm

Hola!!!!
O yaaaaaaay!!!!
subiste cap!  baba baba
quienes seran lo de la puerta?!?!
siempre la dejas en suspenso!!!
haha okya!
oh helen hasta a mi me callo bien!
ok ok ya una fiesta de universitarios ehh :3
yo quiero ir a una pero..
el caso es que no voy en universidad ni me acerco!
pero si me colo en una crees que se den cuenta? xD algun dia!
Siguela pronto Linda!!!
Muchos Besos!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Travis Vie 23 Ene 2015, 1:39 pm

girl__dreamer escribió:
Zayn Malik. escribió:
girl__dreamer escribió:
Zayn Malik. escribió:
girl__dreamer escribió:
Zayn Malik. escribió:
¡Mi hermosa Elena! Asdfghjklñ hermoso, hermoso capítulo, eres una fascinante escritora obvio eres mi gemela y entonces D: ¿porque? Todas las esperanzas D': lloro.
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304
Oh, se fue y ya llegó y entonces Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 quien es la chica misteriosa :o ya se es Verónica Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 2841648573 es increíble que sea ella para que se enamoren y hagan bebes por que eso es súper mega hiper cúl :3
So, siguela hermosa Elena :3 te amo Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1477071114
¡Hola mi gemela preciosa! Muchísimas gracias en serio♥️ Ya sabrás quién es jeje. Molaría que fuera ella, shi baba baba  La sigo después preciosa mía. Yo máas♥️ PD:Amo tu foto de perfil en serio Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1796689324
Hermana de otra sangre muack gracias a ti ♥️ pero que sea pronto :3 no, yo mas <3 pd. Es una combinación de mis dos pasiones, el dibujo y Zayn muack
¿Sabes dibujar? Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1796689324 
Si muack bueno, un pocito :3 ¿tú?
Que va, se me da fatal, es algo cómo;  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1407456114  JAJA ya sabes, no sé nada. Pero me encantaría poder dibujar bien sjhdeqi por cierto...¿de dónde eres? Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 4098373783 
jajaja xd Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 77880782 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 77880782 a mi me quedan tipo anime xd No te diré bc es un pais muy pequeño y lo has de conocer Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Travis Vie 23 Ene 2015, 1:45 pm

Holi c: asdfghjklñ osea no era Veronica, era yo asdfghjklñ eso significa que aparecí ¡APARECÍ! todo paso muy rápida.
muack  muack  muack  muack
Soy una chica mala, adoro ser chica mala, no lo supero bc soy una chica mala  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 a decir verdad Kathie, no soy una bad girl, solo lo aparento porque Zayn es un chico malo y pos obvio su novia tenia que ser asi ahre xd okayno y Louis
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 961472736  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 961472736  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 961472736  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 961472736
Louis es super mega hiper sensual y es mi amigo  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 2841648573 amigos forevah y entonces shoro  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 917567405 Zayn.. una fiesta.. el.. me lo violo  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 285151902 pero Harry tambien xd haremos un trio ah(? y se te quieres unir Elena, eres bienvenida. Okay ya Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 3212464482
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1244184562  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1244184562  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1244184562
Seguro y esos chicos son Zayn & Harry, son Zarry, vamos Elena no la dejes ahi, ¡SIGUELA!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 25 Ene 2015, 7:04 am

MIRA QUIEEN ESTA AQUIII!! Si yo ah 
Cumpli con mi promesa e.e re ien ññego y me lei los dos caps, AMO como escribis, enserio mg muchoo, ayy Kathie TENES QUE IR A LA FIESTA Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193  ♡ 
Ayy estoy re intrugada x saber quienes estan del otrolado de la puertaa xga sehuilaa :)) 
Creo que yo tambien pensaria que Helen es asi no se, siempre cmo q veo esos tipicos q escuchan musica pesada se visten oscuro llenos de tatuajes son asi tipo violadores asesinos pero ps te das cuenta de que las apariencias engalan :O
porfis seguilaa, te dejaria un mejor coment pero de por si yabes la gloria bc lo estoy escribiendo desde la tablet >:|
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Dom 25 Ene 2015, 9:11 am

KarolCC escribió:
¡KAROL LLEGANDO! Primer comentario (?) creo.
En fiiinnnn... ¿que te puedo decir?
Me encanto el capitulo, no se porque siento que escribes tan diferente... pero sin embargo ¡me encanta!
Adore la personalidad de Helen, y digame la de Louis... muy bien explicada siendo sincera.
Considero que es un gran capitulo, como dije antes, la parte de la narracion estuvo completamente increible.
¿No has pensado en ser escritora? Lo harias muyyy bieeen.
¿Que mas te puedo decir? Ah, si. Siguela cuanto antes haha. Me gusta la idea de que subas rapido.
Bueno, bueno. Nos vemos.
¿Como has estado?


Con cariño, Karol.
¡Hola preciosa! Muchas gracias linda, en serio♥ Jaja, Louis el fiestero, yei. Muchas gracias kwdhwjks♥ Siempre he querido dedicarme a eso, pero no me veo lo suficientemente buena...pero gracias por decirme eso cielo♥  La sigo ahora♥ Yaa, pero necesito que todas comenten y subo jeje. Pues he estado un poco agoviada con todos los exámenes y encima con catarro...jaja. ¿Y tú? Un beso cielo♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Dom 25 Ene 2015, 9:13 am

Ale :) escribió:Hola!!!!
O yaaaaaaay!!!!
subiste cap!  baba baba
quienes seran lo de la puerta?!?!
siempre la dejas en suspenso!!!
haha okya!
oh helen hasta a mi me callo bien!
ok ok ya una fiesta de universitarios ehh :3
yo quiero ir a una pero..
el caso es que no voy en universidad ni me acerco!
pero si me colo en una crees que se den cuenta? xD algun dia!
Siguela pronto Linda!!!
Muchos Besos!!
¡Hola cielo! Si subí cap jaja. Ya lo verás en el capítulo que subo ahora jaja. Me gusta dejarlo así e.e ¡Ni yo tampoco! jaja. No sé..¿Tu que crees? La sigo ahora linda. Un beso♥️
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Dom 25 Ene 2015, 9:13 am

Zayn Malik. escribió:
girl__dreamer escribió:
Zayn Malik. escribió:
girl__dreamer escribió:
Zayn Malik. escribió:
girl__dreamer escribió:
Zayn Malik. escribió:
¡Mi hermosa Elena! Asdfghjklñ hermoso, hermoso capítulo, eres una fascinante escritora obvio eres mi gemela y entonces D: ¿porque? Todas las esperanzas D': lloro.
Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304
Oh, se fue y ya llegó y entonces Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1857533193 quien es la chica misteriosa :o ya se es Verónica Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 2841648573 es increíble que sea ella para que se enamoren y hagan bebes por que eso es súper mega hiper cúl :3
So, siguela hermosa Elena :3 te amo Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1477071114
¡Hola mi gemela preciosa! Muchísimas gracias en serio♥️ Ya sabrás quién es jeje. Molaría que fuera ella, shi baba baba  La sigo después preciosa mía. Yo máas♥️ PD:Amo tu foto de perfil en serio Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1796689324
Hermana de otra sangre muack gracias a ti ♥️ pero que sea pronto :3 no, yo mas <3 pd. Es una combinación de mis dos pasiones, el dibujo y Zayn muack
¿Sabes dibujar? Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1796689324 
Si muack bueno, un pocito :3 ¿tú?
Que va, se me da fatal, es algo cómo;  Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1407456114  JAJA ya sabes, no sé nada. Pero me encantaría poder dibujar bien sjhdeqi por cierto...¿de dónde eres? Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 4098373783 
jajaja xd Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 77880782 Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 77880782 a mi me quedan tipo anime xd No te diré bc es un pais muy pequeño y lo has de conocer Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 1054092304
Osea tía, yo también...vivo en las islas canarias, so...no creo que las conozcas Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 3619577255 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: Tears|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 5.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.