O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Sáb 17 Ene 2015, 6:12 am

¡Oh sí! ¡Niall y rayis harán un trabajo juntos en casa! ¡Ahí va a pasar algo sí o sí! ¡YO SÉ QUE SÍ! jajajaj lo siento, e he emocionado.
Me han gustado muchísimo los dos últimos capítulos y espero que pronto subas el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Sáb 17 Ene 2015, 7:46 am

Rachel116 escribió:¡Oh sí! ¡Niall y rayis harán un trabajo juntos en casa! ¡Ahí va a pasar algo sí o sí! ¡YO SÉ QUE SÍ! jajajaj lo siento, e he emocionado.
Me han gustado muchísimo los dos últimos capítulos y espero que pronto subas el siguiente.
¡Un beso!
La seguiré este fin de semana mi querida Rachel [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 2686721104
Quizás pase algo, o quizás no. Te voy a dejar con la intriga [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 2871837316 Y a ti con Louis también va a pasar algo, pero en este cap no va a ser.
me alegro que te hayan gustado los capítulos Rachel [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 1922094727


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:30 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Sáb 17 Ene 2015, 7:50 am

Gabe Horan escribió:Ooooooh, me ha encantado, le gusto a Liam  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 1244184562
Me ha hecho gracia lo de la foto de la conversación, buenísimo!  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 971829111
Síguelaa, besitos xx
Pd: creo que te gustará la mía wajajaja
Me alegro que te haya gustado la foto, así va a ser más fácil y original hacer conversciones virtuales entre los personajes. Sí, le gustas a Liam, debes sentirte especial [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 77880782
Que si me ha gustado la tuya? Me ha encantado! Ha sido fantástico, muchísimas gracias!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 3275125450 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 1440745896


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:31 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 17 Ene 2015, 4:37 pm

aaaah me encantaaa
no iba a pensar nada malo hasta que le dijiste a Helen que no pensara nada malo  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 4229596405 yo se que va a pasar algoooo 
siguelaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Sáb 17 Ene 2015, 4:40 pm

[quote="EmilyBorja"]aaaah me encantaaa
no iba a pensar nada malo hasta que le dijiste a Helen que no pensara nada malo  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 4229596405 yo se que va a pasar algoooo 
siguelaaa[/quote]
[color=#cc66cc][b]Algo pervertido no va a pasar! Pero Helen es especial... [/b][/color]
[color=#cc66cc][b]Tengo medio cap escrito, mañana lo acabo y lo subo!! Besos![/b][/color]


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:31 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Sáb 17 Ene 2015, 5:11 pm

Primero, yo no pensé mal hasta que tu lo dijiste [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 236970355
Segundo, yo se que si pasara algo [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 285151902 Niall es bien caliente rawr
Tercero, Zayn y yo haremos el trabajo juntos y espero que ahí si pase algo [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 2529252940 ya sabes a lo que me refiero Vi [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 2529252940
Cuarto, ya todos se enamoraron.
Quinto, Larry [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 1129725545
Sexto, ¡Siguela!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 18 Ene 2015, 10:15 am

Zayn Malik. escribió:Primero, yo no pensé mal hasta que tu lo dijiste [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 236970355
Segundo, yo se que si pasara algo [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 285151902 Niall es bien caliente rawr
Tercero, Zayn y yo haremos el trabajo juntos y espero que ahí si pase algo [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 2529252940 ya sabes a lo que me refiero Vi [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 2529252940
Cuarto, ya todos se enamoraron.
Quinto, Larry [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 1129725545
Sexto, ¡Siguela!
1º: Yo avisé por si a caso, pero veo que avisando es peor jeje
2º: Ahora lo verás.
3º: Esto va a pasar en el siguiente capítulo, cuando todo el mundo comente las quedadas con los chicos :roll:
4º: Sí, ya era hora [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 2686721104
5º: No llores, mujer! Tú ya verás quépasará.
6º: ahora subo capítulo


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:32 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Empty Capítulo 5

Mensaje por Most Dom 18 Ene 2015, 10:16 am

CAPÍTULO 5:
Cuando el timbre de la casa de los Horan sonó, Niall fue rápidamente a abrir. __  iba muy guapa y llevaba consigo un libro. 
·[size=43]       [/size]-Buenas tardes, __. Yo soy Maura, la madre de Niall.
·[size=43]       [/size]-Y yo soy Bobby, su padre. Ya debes conocer a Anny.
·[size=43]       [/size]-Sí, somos amigas.-Niall se sentía incómodo.
Unos segundos después la gente siguió con lo que estuvieran haciendo y Niall llevó a __ en su habitación.
Era una habitación claramente masculina. Ropa esparcida, artículos de deportes, pósters de chicas guapas y deportistas en la pared, fotos con los amigos… __ se quedó mirando la habitación mientras Niall ponía en marcha su ordenador.
·[size=43]       [/size]-Me gusta tu habitación, Nialler.
·[size=43]       [/size]-¿En serio? Es mi refugio anti padres inspeccionadores de ordenadores, anti Annys cotillas y anti madres buscadoras de bóxers sucios.-ella se rió y sonrojó al oír “bóxers”.
·[size=43]       [/size]-Sí. Por lo menos parece una habitación de adolescente, no como la de Liam. Su habitación es muy pequeña y no hay ni una partícula de polvo en ningún sitio, no tiene ningún póster de nada, ni siquiera guarda su raqueta de pádel.
·[size=43]       [/size]-¿Has ido a casa de Liam?
·[size=43]       [/size]-Sí, fui una vez con Pili para hacer un trabajo. Gabby se murió de celos, ella tuvo que ir con otro grupo. Me acuerdo de la rica pizza que hace su madre, comes un bocado y se te hace la boca agua y no puedes dejar de comértela.
·[size=43]       [/size]-Tendré que ir un día en su casa… Por cierto, mi madre y yo te hemos preparado una merienda muy especial.
·[size=43]       [/size]-No me digas que es algo irlandés.
·[size=43]       [/size]-¡Sí! Seguro que te encanta! Voy a buscarlo, un momento.-dijo y se fue. Anny aprovechó para entrar en la habitación:
·[size=43]       [/size]-Niall estaba muy ilusionado por tu visita.
·[size=43]       [/size]-Sólo vamos a hacer deberes.-dijo __ mientras Anny se sentaba encima de la cama de Niall.
·[size=43]       [/size]-Niall te ha cogido muchísimo cariño, eres más que una simple amiga para él.
·[size=43]       [/size]-Niall es mi mejor amigo, le tengo mucho afecto y él lo sabe.
·[size=43]       [/size]-Sólo te pido que le cuides bien.
·[size=43]       [/size]-Te lo prometo.
·[size=43]       [/size]-¡Ya he vuelto! ¡Brownies a la irlandesa! Te van a encantar, __! ¡Tú! ¡Sal de mi habitación, cotilla!
·[size=43]       [/size]-Sólo he venido a saludar. Mira que eres reservado.-soltó su hermana indignada y se marchó.
·[size=43]       [/size]-Bueno, __, pruébalos. –ella tomó un bocado.
·[size=43]       [/size]-Oh, Niall, ¡son divinos! ¡Me encantan!
·[size=43]       [/size]-Cómete tantos como quieras.-dijo él sonriente. Hicieron el trabajo a la velocidad de la luz, en menos de una hora ya lo habían terminado.
·[size=43]       [/size]-¡Terminamos!-exclamó __ cuando la impresora dejó el último folio impreso.
·[size=43]       [/size]-Sí. ¿Ahora te irás?
·[size=43]       [/size]-¿Me estás echando?
·[size=43]       [/size]-¡No! Nunca te echaría. Pensaba que quizás querrías hacer una partida de wii conmigo. Al Mario Kart.
·[size=43]       [/size]-por supuesto, Nialler. Sólo te digo que vas a perder.
·[size=43]       [/size]-Ya lo veremos. Antes, quisiera darte algo.-dijo y abrió un cajón. De él sacó una camiseta y un colgante. –Son para ti.
·[size=43]       [/size]-Oh, Niall, ¡muchas gracias! ¡Un colgante con un trébol!
·[size=43]       [/size]-Mira detrás.-dijo el chico y ella miró detrás del trébol. Había incritas las iniciales de los dos. –Y la camiseta es de cuando jugaba al equipo de fútbol de mi pueblo, está nueva, era un recambio. Supongo que te irá bien.-era una camiseta verde con un escudo del pueblo de Niall y detrás ponía “Horan” y el número 13.
·[size=43]       [/size]-Muchísimas gracias, Niall, de verdad. Me has hecho muy feliz-dijo ella emocionada. Se puso la camiseta, que le iba a medida, y el colgante.
Niall estaba muy contento. Le encantaba ver a su amiga feliz. De camisetas como aquella tenía varias, y el colgante lo encargó a un artesano de su pueblo. Le costó dinero, pero estuvo bien gastado. Él también tenía uno igual. Ella estaba emocionada con los regalos. Era fantástico tene run amigo como él. No pudo contener las ganas y le dio un abrazo.
Niall se sorprendió. Nunca una chica que no fuera de su familia le había abrazado. Le devolvió el abrazo y aprovechó para aspirar el olor de la chica.  No se esperaba para nada aquello, pero disfrutó al máximo aquel abrazo tan cariñoso. Luego fueron a la wii y dejó ganar a __ sólo para verla feliz. Anny les estaba observando des de la puerta de su habitación. Cuando la chica se fue, después de agradecer a la señora Horan los brownies (se llevó nuos cuantos en casa), abordó a su hermano antes de que encerrara en su cuarto:

  • -Tú estás muy enamorado.
  • -Déjame tranquilo, eres una pesada.
  • -La has dejado ganar en la wii sólo para verla feliz. Por no hablar del dinero que te ha costado encargar los colgantes.
  • -Cállate.
  • -Oh, venga, sabes que digo la verdad, bicho.
  • -¿y tú con Logan qué? Sí, sé que te gusta. Y mucho.
  • -Yo lo reconozco, no como tú.
  • -¿Puedo entrar en mi habitación o no?
  • -Venga, pasa. Ya tendremos tú y yo una charla sobre amor otro rato.-Niall entró en su habitación rojo como un tomate.

Mientras, __ hablaba con su amiga Marylin por Skype. Ella le dio una noticia estupenda, y es que vendría a pasar unos días en su país para poder conocerla. __ estaba entusiasmada, hacía mucho tiempo que querían conocerse. Marylin le contó que vendría con su novio Justin. Marylin le dijo que si quería venir con algún amigo sería fantástico para que Justin no se cansara de estar solo. Rápidamente, en la mente de __ le vino la imagen de alguien.

Y es que para __, él era ya una persona muy importante para ella, y no quería perderlo jamás.


Última edición por xàquera el Mar 14 Abr 2015, 3:58 pm, editado 2 veces
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 18 Ene 2015, 11:47 am

Pili has borrado el comentario?
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 18 Ene 2015, 11:50 am

xàquera escribió:Pili has borrado el comentario?
Si lo que pasa es que me quedo mal:))) pero ahora lo publico de nuevo:))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 18 Ene 2015, 12:14 pm

Hola Vi:) me encanto el capitulo:)) Niall es tan lindo, me encanta, es una ternura y cuando ella lo abrazo fue tan tierno!! morí con eso y Ammy se preocupa pr el es una muy buena hermana:))
síguela pronto!!!
besos
PD: aquí mi ficha por si la necesitas
Ficha:
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Dom 18 Ene 2015, 12:53 pm

Owwww el capítulo ha sido precioso y Niall es un verdadero amor. ¡Me lo comería a besos! Ha sido un detallazo lo de la camiseta y el colgante. ¡Lo amoooooo! Por favor, Vi, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 18 Ene 2015, 2:17 pm

Pilar Styles Horan escribió:Hola Vi:) me encanto el capitulo:)) Niall es tan lindo, me encanta, es una ternura y cuando ella lo abrazo fue tan tierno!! morí con eso y Ammy se preocupa pr el es una muy buena hermana:))
síguela pronto!!!
besos
PD: aquí mi ficha por si la necesitas
Ficha:
Gracias por la ficha Pili! (debes ser hermosa si te pareces a esta chica) Lo tendré en cuenta para el próximo capítulo [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 77880782
Niall es perfecto, lo sé, y la rayis muy cariñosa, son los dos una pareja estupenda. Sí, Anny es muy buena hermana, pero un poco cotilla [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 3098243176 Ella misma lo reconoce! Harry parece un malote pero es un trozo de pan, ya lo verás. Igual que Zaynchu.
La sigo mañana si tengo tiempo, un beso!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:32 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 18 Ene 2015, 2:19 pm

Rachel116 escribió:Owwww el capítulo ha sido precioso y Niall es un verdadero amor. ¡Me lo comería a besos! Ha sido un detallazo lo de la camiseta y el colgante. ¡Lo amoooooo! Por favor, Vi, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
¡Un beso!
Sííííí! Niall es la pura perfección personificada!! Yo también me lo comería!! Si todos los chicos fueran así y hicieran estos regalos... La sigo mañana si tengo tiempo! Muchos besos para ti!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:32 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Ene 2015, 2:40 pm

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Tumblr_mhmiv58Yx11rdu2suo1_400
Y.. esta fue mi reacción al leer los capítulos! Wow lo que me he perdido!! Es que.. todo esto es taaan... jajaja no se expresarme
Me da pena la pobre rayis, la cuñada más celosa que va a tener (osea yop xD)
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Tumblr_m210s1bvLx1r6egkmo1_500


Y cuando Niall le dio los regalos, una parte muy interior de mi estaba... como haciendo 
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Tumblr_n8tlx4maKR1sh595vo1_500

y cuando le reconocí que me gustaba Logan, oh ge-Niall Anny de la novela, ahora tu hermano mayor podrá chantajearte con eso xD, ¡inteligente que eres Annucha :33)
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Tumblr_ngc9xoYAeK1re6k9wo1_500
Oh, pero supongo que soy la mejor... hermana de Niall (por qué soy la única será? *baile de focas xD*)
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Tumblr_mcf2ifag9A1rvo2qq
Oh Taylor guapisimo lobo mio, taro mio, amor platonico numero 54 :3
pero bueno, ya me conoces, que soy así de locaza xDD
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Tumblr_inline_mn2xny6azl1qz4rgp


Ahora me iré a esconder lejos, muy lejos, hasta que hagas nuevo capítulo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Tumblr_m61bwbEmee1ql7uh9
Te quiero preciosa alma gemela, espero con ansias tu próximo capítulo 
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Tumblr_mb1kwwzmbL1qmccbg
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.