O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Lun 13 Abr 2015, 8:12 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
ME HAN ENCANTADO LOS CAPÍTULOOOOS.
Déjame decirte que este año Liam irá, irá porque aquí está Gabby para llevarlo  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 77880782
Y me encantó el momento espía de los cuatro wajajaja.
Síguela pronto mi niña linda, besos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 13 Abr 2015, 2:23 pm

Dary escribió:Bueno aquí estoy de nuevo porque no me gusta que mis comentarios sean cortitos, pero justo había tocado el timbre y tenia que bajar al gimnasio y asdfghjklñ.... me tiemblan las piernas :( ah! que te digo, bueno, era obvio que los iban a descubrir y bueno, por que Andrew quería saber a que sabia ___, Niall debería usar eso de excusa, y yo opino, que opinar es necesario por eso yo opino jajajajaj esa es una canción de un programa de mi infancia, 31 minutos XD bueno, yo opino que Niall debería usar esa excusa porque es obvio que la rayis quiere vivir de los besos de Niall, y ella no debería engañarlos, y debería decirle ahora ya a Maxi que su corazon tiene dueño y es el lindo irlandés, bueno, eso, ahora me voy a estudiar para lenguaje, pronto hablamos

Chauuu besooooooos ♥️♥️
Te respondo aquí los dos comentarios:
No te preocupes, me pediste que te pasara en link y lo hice:)  Jajaja Andrew es un maldito Genio [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 77880782 Niall aprende de él y no te quedes atrás [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 285151902 Pero la pobre Rayis no quiere partirle el corazón a la pura perfección llamada Maxi (Santi).  Suerte en los estudios!!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 9:03 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 13 Abr 2015, 2:25 pm

Rachel116 escribió:¡Hola! Siento haber tardado tanto en comentar, estaba de vacaciones fuera y no tenía acceso a internet. En cualquier caso el capítulo me ha gustado y te diré que el tal Andrew me cae bien, por ahora es el único chico que no ha hecho llorar a rayis...
Espero que muy pronto subas el siguiente capítulo, ya tengo ganas de saber lo que pasará.
¡Un beso!
Rachel! Te echaba de menos, pero no pasa nada, es normal que vayas de vacaciones tú que puedes [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 3619577255 Andrew es realmente muy simpatico y majo, aunque un poco chungo en la realidad. Pero bueno, le gusta llamar la atención y ligar, aunque es muy buena persona a pesar de todo. (te describo al real [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 3098243176) Toda la razón, es el único que no la ha hecho llorar, basicamente porque no le gusta y se lo ha dejado claro antes de que ella se hiciera ilusiones.
Mañana me pondré a escribirlo:) 
Besos!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 9:03 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 13 Abr 2015, 2:29 pm

Devon. escribió:Holaaaaaaaa.
Hhahaha, vale. En los últimos capítulos he estado como [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 35511020 y de repente aparecí y fue como [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 300321724 hahahah.
Vale si te digo la verdad me encanta todo alrededor de Nial... TODO. Pero ahora Andrew me raya, no sé porque.
Por cierto, me encantó el capítulo que me dedicaste, fue tan bonito. CARIÑO, SOMOS PRIMAS :luuv: . Aunque si te digo la verdad me reí a carcajadas cuando leí lo de Demi [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 2372005390 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 1244184562 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 3275125450 creo mucha emoción en mi. Ya que es verdad, te obligaría y mucho mucho mucho ahahhahaha.
Bueno espero que la sigas pronto querida.
No te desaparezcas como lo hago yo.

Besos, con cariño Mariem.
Mariem! Tu comentario es el que más ilusión me ha hecho!
No te preocupes por Andrew, no interferirá mucho en la historia que digamos pero bueno.  Y a quién no le gusta lo que hay alrededor de Niall? Él es tan perfecto:)  
Sí!!! Al principio quería ponerte otro tipo de personaje, pero precisamente escribí el cap el día que quedé con mis tíos y mi primo y tuve un golpe de inspiración :roll:
Jajaja me das miedo [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 167695056 Demi por un tubo todo el día, ten piedad por favor :sad:
No desaparezco tranquila, como poco subo un cap por semana, así que no te preocupes. Y irás saliendo poco a poco, ya verás:)
La seguire mañana princesa:)


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 9:03 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 13 Abr 2015, 2:34 pm

Zayn Malik. escribió:Holiwis Vi cielo, perdón por tardar pero hasta ahora me e podido conectar asi con tiempo, se supone que hago una tarea pero ñe, en fin, ame el capitulo.. Andrew me cae bien(? aunque es Niall el que tiene que probar a la raya porque Nayita manda sabes, ains asi que Andrew no te metas con el rubio que si te metes con el te metes conmigo [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 2372005390 igh el baile de primavera tiene que ir con Niall aaaaaaaaah siguela cuanto antes un beso.
Hol Helen (saludo de MaxiSanti) lo sé, me lo contaste, da igual, te comprendo:) Jaja en teoría tenía que estudiar física ayer y estaba leyendo tu comentario... [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 3098243176 Siii Andrew es un cielo, aunque un poco creído y chungo. Pero ya verás la que va a liar este baile... No se meterá, te lo prometo (bueno, sólo un poco, pero Maxi Santi) lo impedirá). Por supuesto que manda mujer [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 77880782 La sigo mañana, y  será el cap dedicado a ti;)


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 9:04 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 13 Abr 2015, 2:38 pm

Gabe Horan escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
ME HAN ENCANTADO LOS CAPÍTULOOOOS.
Déjame decirte que este año Liam irá, irá porque aquí está Gabby para llevarlo  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 77880782
Y me encantó el momento espía de los cuatro wajajaja.
Síguela pronto mi niña linda, besos xx
Gabbyyyyyyy!!!!!!!!!!!
te eché mucho de menos [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 1054092304 
Por supuesto que irá, y Niall y Rayis igual. Jaja esa Gabby ligona que tanto te gusta, se lo llevará y algo va a pasar en ese baile con vosotros. 
Jaja lástima Turo que no pudiera ir, jajaja me partí con el plan mientras lo escribía. 
Pronto habrá un cap dedicado a ti, quería hacerlo antes pero cómo estabas de viaje no sabía cuándo volverías y no quise hacerlo para que luego no lo vieses [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 3619577255 
El próximo se lo he reservado a Helen pero después vais Liam y tú. 
La sigo mañana cielo, espero tus comentts;) (y que sigas tus noves, especialmente una de ellas baba)


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 9:04 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 Empty CAPÍTULO 23 (dedicado a Helenchu y Dary)

Mensaje por Most Mar 14 Abr 2015, 12:59 pm

CAPÍTULO 23:
__ quería contarlo a alguien, pero no se atrevió a llamar a las chicas, incluidas Amy, Emily, Mariem o Marylin, porque era muy tarde. Quien sí estaría despierta a estas horas era Helen, así que no dudó en conectarse al Skype y vídeochatear con ella. Pero cuando pudo ver a Helen, vio que no estaba sola… Estaba con Dary. __ se quedó perpleja. ¿Helen con la mejor amiga de su archienemiga Carla?
-Oh, Helen, no quería molestaros.
-Tranquila, no pasa nada. No creo que los padres de Dary tarden mucho a irse.
-¿Padres?
-Sí, mi padre y el suyo son los jefes de nuestra empresa, ya sabes. Y hoy han tenido una cena de negocios, supongo. Y como Dary también ha venido…
-No pasa nada.
-Me sorprende que estés conectada ahora.
-Es que necesitaba hablar con alguien. Me ha pasado algo muy fuerte.
-Oh, di pues.
-Es que… Es sobre el hermano de Carla y…
-Ah, no te preocupes por mí. Odio a Carla.-soltó Dary dejándome completamente alucinada.
-¿Qué?
-Sólo la sigo porque su hermano está con Maxi.
-¡¿Qué?!
-__,deberías saber que Dary… Está enamorada de Maxi. Des de hace mucho tiempo.-confesó Helen y __ se quedó boquiabierta.-Y, ya que estamos… Somos amigas des de hace mucho tiempo.
-Me lo imaginaba, siempre os veo hablando o chateando, pero… ¿Maxi?
-Sí. Sé que él te ama, y mucho, pero… No quería decirlo mucho porque no quería que te enfadaras conmigo.
-No, no te preocupes. No me enfadaría por eso. Además, me haces un favor. Yo quiero a Niall, antes sí que me gustaba Maxi, pero se fue a Rusia y ahora que ha vuelto, no sé cómo decirle que no le quiero… Me da mucha pena. Pero ahora que sé que te gusta, podemos hacer algo para que salgáis. Lo haremos.
-¿En serio?
-Pues claro.-respondió __ con una sonrisa.-Y si quieres puedes venir con nosotras, Carla puede irse al carajo.
-Es mucho mejor ir con vosotras que con ella. Me trata como una esclava. Sólo la sigo por Maxi. Es una mala persona.
-Es la peor persona que existe…
-¿Y qué querías contarnos?
-Ah… Bueno, pues hoy hemos ido Niall, Maxi, Andrew y yo a espiar a Anny y Logan…-__ les relató la noche loca y el beso.
-¿¡ANDREW CAVALLOUR TE HA BESADO!?-__ asintió.-¡Qué fuerte!
-Dijo que no quería nada conmigo, sólo “probar a qué sabía”.
-Qué ligón, el tío. Pero aun así me cae de maravilla. Es buen chico. –dijo Helen
Estuvieron hablando un rato más y __ se fue a dormir. No se podía creer lo de Dary, pero en parte lo entendía, ella también haría lo mismo por el chico que le gusta. Y lo de Maxi le pareció increíble, pero ahora lucharía para conseguir que Dary y Maxi salieran, que su amigo pudiera ser feliz sin ella para salir con Niall.
A la mañana siguiente fue a clase y se encontró a Dary con Helen hablando animadamente con el resto de pandilla. Niall también había llegado, quien fue a recibir a __ con un abrazo tierno de los suyos. Cuando vio entrar los Polos Opuestos, no supo cómo ponerse. Ver a Andrew la incomodaba. Él la miró y saludó a Niall, para luego decir:
-Hola, __.
-Hol… Andrew.
-Nos lo pasamos en grande ayer, ¿eh?
-Claro que sí…-respondió __ como un tomate.
-Buenos días, Maxi.-saludó Dary tímidamente.
-Buenos días, Dary.-los chicos decidieron quedarse un rato con los demás cuando…
-Helen.
-Dime, Zayn.-Helen se giró y vio a Zayn con un ramo de rosas.
-¿Quieres ser mi pareja al baile de Primavera?
-¡Por supuesto que sí!-Helen se levantó entusiasmada y le dio un apasionado beso a Zayn. Se abrazaron un buen rato para luego sentarse con los demás.

Helen y Zayn eran muy de todo. A veces parecía que sólo querían irse a la cama juntos, pero entre ellos tenian detalles realmente románticos. Su relación iba avanzando poco a poco, pero se les notaba realmente más enamorados cada día que pasaba. __ los envidiaba. Bueno, envidiaba a las parejas de su pandilla. Ella nunca había podido disfrutar de todo esto. Miró a Dary y Maxi. ¿Podría conseguir que él desviara su atención hacia la chica? Haría todo lo posible. Si algún día salía con Niall, quería seguir siendo amiga de Maxi cin romperle el corazón, así que se puso manos a la obra para preparar su plan.


Última edición por xàquera el Mar 14 Abr 2015, 3:46 pm, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Anny Evans Mar 14 Abr 2015, 2:32 pm

que capítulo más lindo 
Me encantó 
SSólo que ese Andrew es... Adgasajaba jajajajajajaja 
Ya Síguela preciosa
Te quiamo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Mar 14 Abr 2015, 3:36 pm

pues obvio que odio a Carla, que lindo sabia que yo era de las buenas, bueno no puedo decirte otra cosa mas, pues me encanto el capitulo, maravilloso, y me emocione, créeme ya lloraba, y Maxi, o Ed, tranquilo baby, voy por ti muajajajajajaj

síguela prontitoooo, te quiero, besos ♥♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Mar 14 Abr 2015, 3:40 pm

Anny Evans escribió:que capítulo más lindo 
Me encantó 
SSólo que ese Andrew es... Adgasajaba jajajajajajaja 
Ya Síguela preciosa
Te quiamo
Anny!!
Estoy co el tema ese que hablamos antes, nnoentiendo por qué me sale de esa manera...
Andrew es bueno, ya verás:)
La sigo cuando pueda, besos♡
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Mar 14 Abr 2015, 3:45 pm

Dary escribió:pues obvio que odio a Carla, que lindo sabia que yo era de las buenas, bueno no puedo decirte otra cosa mas, pues me encanto el capitulo, maravilloso, y me emocione, créeme ya lloraba, y Maxi, o Ed, tranquilo baby, voy por ti muajajajajajaj

síguela prontitoooo, te quiero, besos ♥♥♥
Dary! ! Sabía que te gustaría:)
Claro, qué te pensabas? Tú eres de las buenas, y pronto te sentirás como en casa en tu nueva pandilla;) Prepárate Maxi, Dary va a por ti!! 
La sigo en  pueda, gracias por ser la más fiel lectora♥
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Vie 17 Abr 2015, 7:40 pm

xàquera escribió:
Dary escribió:pues obvio que odio a Carla, que lindo sabia que yo era de las buenas, bueno no puedo decirte otra cosa mas, pues me encanto el capitulo, maravilloso, y me emocione, créeme ya lloraba, y Maxi, o Ed, tranquilo baby, voy por ti muajajajajajaj

síguela prontitoooo, te quiero, besos ♥♥♥
Dary! ! Sabía que te gustaría:)
Claro, qué te pensabas? Tú eres de las buenas, y pronto te sentirás como en casa en tu nueva pandilla;) Prepárate Maxi, Dary va a por ti!! 
La sigo en  pueda, gracias por ser la más fiel lectora♥
Aaaaaaaaaaw, ahora si que lloro, que lindoooo, no la verdad, no tienes porque agradecerme a mi si no todo lo contrario, yo debería agradecerte a ti por ser una escritora estupenda y una excelente amiga ♥♥
Gracias, besos y espero el nuevo cap ;)
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Vie 17 Abr 2015, 8:08 pm

aws, no puedo, es hermoso, aws mi Dary enamorada de Maxi, que lindo todo ojala y Maxi quiera mucho a Dary y deje a la raya y a Niall ser felices al fin, asdfghjkl todos odiamos a carla xd na, como te dije me encanto esa parte con Zayn ains me lo imagine asi tipo night changes con su hermosa sonrisa y todo, aws y bueno, no sabes cuanto amo que mi relación con Zayn ya no sean simples besitos e.e me conoces, mucho, mucho. En fin, seré la pareja de Zayn, envidienmeeeeeeeeeeeeeeee, asdfghjkl siguela pronto linda, un besote
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Sáb 18 Abr 2015, 9:07 am

Zayn Malik. escribió:aws, no puedo, es hermoso, aws mi Dary enamorada de Maxi, que lindo todo ojala y Maxi quiera mucho a Dary y deje a la raya y a Niall ser felices al fin, asdfghjkl todos odiamos a carla xd na, como te dije me encanto esa parte con Zayn ains me lo imagine asi tipo night changes con su hermosa sonrisa y todo, aws y bueno, no sabes cuanto amo que mi relación con Zayn ya no sean simples besitos e.e me conoces, mucho, mucho. En fin, seré la pareja de Zayn, envidienmeeeeeeeeeeeeeeee, asdfghjkl siguela pronto linda, un besote
Ya verás cómo Maxi va a quererla mucho, pero para eso aún falta (aunque ya no mucho). Jaja yo también me lo imaginaba así, pero sin el traje. Zayn te quiere mucho, y te da muchos muchos besitos, pero también detalles románticos. Ahora la sigo, un beso Helen X
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Devon. Dom 19 Abr 2015, 2:37 am

Me ha encantado el capitulo.
Ha sido muy bonito todo.
QUe presioooso corazones.
Bueno espero que la sigas pronto.

Besos.
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 19 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.