O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 13 Mayo 2015, 7:47 pm

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Large


Jay Grande;


¿Que tengo mal? ¿Soy fea acaso? Por que aun no entiendo el ¿porque? Harry no se fija en mi, puede que tenga uno que otro defecto pero no es para tanto, estoy tan cansada de ser yo la que siempre inicia las conversaciones ya que si no lo hago jamas hablaremos.
¿Que me gusta? No lo niego, hasta pienso que lo quiero gritar a los cuatro vientos, pero como hacerlo si el ni siquiera sabe mis sentimientos sobre el.

En mas de una ocasion me han comentado que la estar a su lado me ruborizo, y me hizo darme cuenta que eso le causaba gracia. Lo odio, si lo odio con todo mi corazon...pero al mismo tiempo lo amo y siento que el llego a mi vida para no salir jamas de ella. 

Ahora mismo estoy sentada en una de las bancas de mi escuela, juego con las llaves de mi casa para tratar de "distraerme" y no estar tan nerviosa. Quedamos de vernos aqui a las tres de la tarde para ir a caminar y platicar...pero ya pasan de las cuatro de la tarde. Cuando eran las 3:30 pense que habia mucho trafico o que en el restaurante no lo dejaban salirse, pero ahora que ya pasan de las cuatro... Pienso que no le intereso y que lo mejor sera que deje de rogarle, que al fin y al cabo en cualquier parte del mundo existira un chico el cual quiera verme todo el tiempo.

Tome mi bolso para asi ponerme de pie y comenzar a caminar hacia mi casa, unas cuantas lagrimas salian de mis ojos, habia esperado este dia con tantas ilusiones, me puse mi vestido favorito. Es blanco con la espalda descubierta, me arregle mas de lo normal con respeto a mi maquillaje y peinado, hasta me puse del perfume que casi nunca me pongo solo para ocasiones especiales.... pero ¿para que hice todo esto? Solo para sentarme en esa banca durante una hora y cuarenta minutos. 

Un dia antes habia planeado en el espejo lo que le iba a decir, la manera en que actuaria, las posibles contestaciones de parte suya. Todo para nada, si tan solo no quiere salir conmigo que me lo diga, prefiero mil veces eso a seguir ilusionandome.

- ¡Jay!- escuche como alguien gritaba mi nombre

Me detuve para voltear a la escuela donde se escuchaban los gritos, esta ya habia quedado unas cuantas cuadras atras.

- Es...espera...me- grito nuevamente, corriendo hacia mi.

Mi corazon se paro, mis piernas comenzaron a debilitarse y siento unas enormes cosquillas. -¡NO JAY! Recuerda lo que dijiste 'olvidarte de el, no le interesas en lo mas minimo'- me recordaba, pero poco a poco esa pequeña voz de la razon la deje de escuchar para escuchar mejor la voz de mi corazon que me gritaba que corriera a su direccion.

- Lo siento tanto, que me he quedado dormido y se me fue el tiempo- su cabello estaba despeinado (como usualmente) en su mirada se veia tristeza y cansancio.- Ayer tuvimos un evento en el restaurante que duro hasta las siete de la mañana, fui a mi casa para descansar una hora y esa siesta se convirtio en siete horas

-Tranquilo...todo esta bien- no, nada esta bien

- ¿Aun quieres salir conmigo?- lanzo una de esas sonrisas que te derriten

- Claro que no, ¿crees que despues de esperarte una hora y cuarenta minutos aceptare salir de nuevo? O piensas que por sonreirme de esa manera tan linda como tu solo sabes hacer caere en tus juegos.- mi mente gritaba, pero de mi boca solo salio un: - Pues si, aun quiero salir contigo

Inhalo recuperando todo el aire que habia perdido al correr atras de mi. Comenzamos a caminar platicando de como estuvo el evento de anoche, pero siendo honesta no escuchaba nada. Trataba de ver su perfil, sus lunares en toda la cara, esos labios tan besables y esos ojos que te envuelven de tal manera que te pueden asfixiar, o la manera en como controlaba su cabellera. 

Estando asi a su lado me siento protegida y bien conmigo misma, tal vez "protegida" por que el es mas alto que yo...pero sentirme bien conmigo misma es raro, normalmente suelo sentirme incomoda cuando estoy con el chico que me gusta. 

- Sabes ya me aburri- paro de repente para tomarme del brazo para quedar enfrente de el- hagamos un juego- su voz ronca resonaba en toda mi cabeza- Hagamonos preguntas y si no la contestas tendras que darme un beso

- No- su sonrisa se desvanecio- mejor un golpe- desde que lo conoci tambien sentia las enormes ganas de golpearlo. No lo se, tiene una cara tan hermosamente golpeable y ahora que tengo la oportunidad no la desperdiciare. 

- Esta bien...- dijo desanimado- tu primero

- ¿Que ha sido lo mas vergonzoso que has hecho?- le pregunte

- Bueno...- pauso mirando hacia el piso- una vez fui con mis amigos a tomar cerveza y ahi se encontraba una de mis maestras de la escuela. El caso es que me puse tan feliz que la tome de la cara y la bese...pero lo mas vergonzoso fue que despues le dije que era una vieja solterona y que jamas se casara...

Comence a reirme, trataba de contenerme pero no podia- lo siento, solo que si es bastante vergonzoso- le comente aun entre risas

- Si, mucha risita. Ja, ja, ja-  me miro- me toca a mi preguntarte... ¿Te gusto? 


/Este capitulo tiene otra parte pero contada por Harry/ 
Subire capitulos para las chicas con sus respectivos chicos ;D 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por Jaaayleen. Vie 15 Mayo 2015, 4:07 pm

Ahhhhhhhh me encanto el vapp estuboo geniall gracisss u....uhhh harrito tardaste demasiado...pero eres irresistible...uhhh espero que la siguasss lindaa...plisssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Sáb 23 Mayo 2015, 8:36 pm

Esa hay es una lo quilla jajajjajaja me morí lurry tienes que subir ya me castigaron el Internet hasta hoy disculpa
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Sáb 23 Mayo 2015, 8:39 pm

21:37:14jaja no se que pero me gusto mucho porque fue como tipo Ximena cuando era feto con los hombres ahora ufffff:fosforitos::fosforitos:
Me gusto mucho por el siempre conquistador de mi Haza jaja aunque me hubiera gustado que se besaran o mejor has que le robe uno por no contestar que se quede estatica
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Sáb 23 Mayo 2015, 8:41 pm

Ay si que harry diga algo como:
- no me gusta obedecer reglas
Y BAM le roba otro beso Jajajja o salgo yo de debajo de la tierra y la empujo para que se besen jajaj
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 26 Mayo 2015, 4:51 pm

mili_directioner<3 escribió:Ahhhhhhhh me encanto el vapp estuboo geniall gracisss u....uhhh harrito tardaste demasiado...pero eres irresistible...uhhh espero que la siguasss lindaa...plisssssss
Me alegra saber que te encante el capitulo! Y si ese chico que tarde llega, ya la sigo Besos hermosa :DD
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 26 Mayo 2015, 4:59 pm

ximiwis escribió:Esa hay es una lo quilla jajajjajaja me morí lurry tienes que subir ya me castigaron el Internet hasta hoy disculpa
Jajaja lo se!!! Se pasan. Ya la sigo! Y eso? Te has portado muy mal o que? Corazon de melon  Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 2686721104
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 26 Mayo 2015, 5:24 pm

ximiwis escribió:21:37:14jaja no se que pero me gusto mucho porque fue como tipo Ximena cuando era feto con los hombres ahora ufffff:fosforitos::fosforitos:
Me gusto mucho por el siempre conquistador de mi Haza jaja aunque me hubiera gustado que se besaran o mejor has que le robe uno por no contestar que se quede estatica
Jajajaja mugre Xiall!!!
ya veras... que sucede!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 26 Mayo 2015, 5:31 pm

ximiwis escribió:Ay si que harry diga algo como:
- no me gusta obedecer reglas
Y BAM le roba otro beso Jajajja o salgo yo de debajo de la tierra y la empujo para que se besen jajaj
AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmm buena idea!!! PEro ya veras que pasa :P cuidate bechos linda! 


Lurry
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 26 Mayo 2015, 6:07 pm

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Large


Harry Styles;


Odio escuchar la alarma de mi reloj en las mañanas, y mas si un dia atras me la pase trabajando. Con mi mano la pague diciendo "unos cinco minutos mas" Trataba de dormir, pero no podia por los gritos de mis padres, desde que tengo memoria ellos siempre han discutido por cualquier razon, en llegado momento mi hermano menor Ramon comenzo a preocuparse mas por su apariencia, y no es que diga que esta mal, al fin y al cabo que hoy todas las personas se fijan en el exterior que en el interior. 

Lo que paso es que mi hermano Ramon comenzaba a utilizar mascarillas, a elegir por el mismo su ropa (segun el de moda) a lo que papa le comenzo a molestar ya que segun el ningun "hombre" se hace ese tipo de cosas, mi pobre hermano de 15 años fue mandado a la marina para que deje de ser tan "metrosexual". Miraba el techo solo escuchando sus "no quiero que uno de mis hijos sea gay" Les puedo jurar que mi hermano no lo es, al contrario ha tenido mas novias que ni yo. 

"Mierda" pense al recordar a mi cita con Jay, vi el reloj el cual indicaba que ya era demasiado tarde, como pude me levante para ponerme unos jeans y una playera, queria estar limpio y guapo para ella pero desgraciadamente por estar pensando en Ramon y mis padres se me fue el tiempo rapidisimo. Tome el bus para llegar al lugar donde quedamos, para percatarme que ella ya no estaba. "Maldicion Harry, nada puedes hacer bien" pense al ver que se habia cansado de esperarme.

Mire para todas las direcciones hasta que la vi a lo lejos caminar, "Harry es momento que demuestres el porque te dieron ese premio de numero uno por atletismo" me dije a mi mismo dandome fuerzas para comenzar la carrera tras la unica chica que se a atrevido a entrar al laberinto de mi corazon. 
Parecia un loco corriendo tras una chica, queria parar pero si lo hacia sabia que ya no habria mas oportunidades hacia con ella. 

(...)



- Si, mucha risita ja,ja,ja- la mire- me toca preguntarte...¿te gusto?

Sus mejillas comenzaron a tornarse de un tono rojo, y su mirada de estar conectada con la mia se poso en sus pies, con sus manos despeinaba una y otra vez ese cabello, queria evitar reirme por ponerla nerviosa, sabia que ella no era el tipo de chica de la cual se pone nerviosa por una estupida pregunta, es tan sencillo responder un si o un no. Pero se que sera un 99% "si" y solo un uno porciento "no"

- N...no- abri mis ojos ¿abre escuchado bien?- N...no me gustas Harry- mis emociones e ilusiones se fueron a la basura. 

Pero que mas da, que una chica tan hermosa, tan perfecta como ella se pueda fijar en alguien tan...tan como yo. 

- Pues tu a mi si- me miro entre que decepcionada y emocionada- pero sabes creo que es mas sexy Ariza- trataba de contener mis ganas de reirme al ver su cara de celosa al decir eso- pero sabes...apesar de que Ariza sea MUY- resalte la palabra "muy"- ella nunca podra llegarte ni a los talones.

- ¡Basta Harry!

- ¿Por que?

-Por que me sonrojas y haces que piense cosas que no pasaran

- ¿Que cosas? Como que puedo besarte justo en este mismo momento, como que puedo secuestrarte y hacerte vivir los mejores dias de toda vida, que querras que jamas nadie te encuentre por que estas tan feliz. 

- Ni una cosa ni otra Harry- comenzo a caminar- ademas ya me aburri de ese juego...prefiero mejor irme a mi casa antes de que oscu...

Tome su cuello atrayendola a mi rostro, con mis labios capture sus delicados y delgados labios, que sabian a fresa, al principio ella no me seguia el beso por que estaba optando mejor separame de ella, pero antes de alejarme sus labios comenzaron a besarme. Tengo que confesar que anteriormente ya habia besado a miles de chicas, que digo miles, millones de chicas pero ningun beso con ellas se compara con el de Jay.

Dicen que "los mejores besos se dan bajo una lluvia" pero quien lo diga que se valla al carajo. Que los mejores besos se dan a la persona que quieres y que sientes la necesidad de sentir algo mas que un rose de manos. Para mi este es el mejor beso y ni siquiera necesitamos lluvia o algo para que lo fuera.

-¡Por Dios! No tienes para cuando callarte- me separe para verla, su respiracion esta acelerada y sus labios hinchados y rojos- ¿Te gusto?

- No, no me gustas- otra vez esa respuesta- me encantas Harry, me encanta todo de ti.

No pude evitar sonreir, de esas sonrisas que no se te quitan con nada, de esas que te duelen las mejillas de tanto que duras sonriendo. Tal vez no fue tan malo llegar un poco tarde a esta cita

- Pero eso si- me señalo con su dedo indice- yo no beso a mis amigos ¡eh!

- No te preocupes por eso...- estaba apunto de pedirle que fuera mi novia pero se me ocurrio mejor decirle:- yo puedo dartelos que al fin y al cabo yo si le doy besos a mis amigas

- Eres un estupido- dijo para comenzar a caminar, o mas bien a correr ya que comence yo a perseguirla. Se que apesar de que soy "estupido" ella me quiere... y yo a ella.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Jun 2015, 6:33 pm

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Tumblr_n11lnbtvx81scz19vo1_500





Ximena Jerrys 




No entiendo que hago aqui, no puedo entender el porque me deje convencer por Daniel en venir a patinar, bueno amo patinar es algo que domino...pero lo que odio es que el me trajera con la condicion que papa nos dejara salir a ambos para que el viera a su novia. 

-Me dan tanto asco- pense al ver como ambos se besaban y bueno en realidad no sabia cual era la lengua de cada quien. 
A lo lejos pude ver que estaba Louis con una niña pequeña, patine hasta ellos.

-Hola Louis ¿que haces aqui?

- Hola Xime...- miro a la pequeña- vine a traer a mi hermana a patinar...

- Pero el no sabe patinar- termino la frase la niña no maximo de ocho años. Comence a reirme, no, mas bien a carcajearme 

- No es gracioso Ximena- comento serio- sabes lo vergonzoso que es ver  a tu hermanita de ocho años patinar como una profesional mientras que tu no puedes mantenerte de pie con esos tapines

- Es patines- lo corregi

- Ya, ya lo sabia. Kate ve a patinar tengo que hablar cosas de adultos con ella
La pequeña fue a patinar junto con unos niños como de su edad, regrese mi mirada hacia el chico de ojos azul verdoso, parecia que lo que me diria si es algo serio. Jamas lo habia visto tan serio.

-Tengo que decirte algo muy importante Ximena

- De acuerdo- suspire- habla ahora

Bajo su mirada hacia el hielo para luego regresar-la a mi - necesito que me enseñes a patinar
Solte una carcajada que todas las personas que estaban patinando tuvieron que detenerse para ver de donde provenia dicha risa.
-Sabia que te ibas a reir de mi- comenzo a caminar devuelta a los asientos


-Espera Louis- trate de calmar mi carcajada- no he dicho aun que no- sonrio- anda ponte tus patines que tendras una clase extrema con la reina de los patines

- Esta bien- se puso los patines- aun no hemos comenzado y ya me das miedo

Creo que se tardo mas en ponerse de pie que en terminar en el piso, negué con la cabeza esto seria mas dificil de lo que pense. Fui hasta donde estaba tirado para ayudarlo a pararse e ir a la pista. Comenzo a dar los primeros "pasos" pero no se podia mantener en pie, el podia agarrase de una pequeña barda pero no era lo suficiente seguro. Continue ayudandolo a que patinara pero era erróneo todo lo que hacia, creo que deje de contar las caidas cuando estas fueron mas de veinte. 

- Espera- se detuvo- no quiero pasar por ahi- me señalo el unico lugar donde no habia barda, seria mas sencillo caerse en ese sitio- mejor hay que regresarnos

- Lo siento Louis, pero tenemos que seguir una direccion, y es de a fuerzas que tienes que pasar por ahi- Me adelante para estar del otro lado- Ven Louis, anda solo es como menos de dos metros...Tu puedes

- No, claro que no puede, es una nenita, como una niña de cinco años puede patinar mejor que tu- eran al menos los comentarios de los niños que estaban a nuestro alrededor, desde que ingresamos a la pista nos estaban viendo y riendose de Louis.

-Louis, yo se que tu puedes- me puse en medio de aquella parte- confio en ti

- ¿En serio?- asenti

Tomo un poco de vuelo para ir patinar lo mas lento posible. La risa de los niños, los patines de Louis que no avanzaban y yo que no sabia que hacer si tomar su mano para ayudarle o burlarme de el. Pero el mismo comenzo a empujarse con su propio peso hacia delante logrando avanzar, poco, pero avanzaban. Tome su mano para que continuara.

- No me sueltes Ximena que si lo llegas a hacer me caigo

- Louis ya te solte- creo que no debi decirle eso ya que en ese instante se fue para adelante tomandome de la blusa y tirandome con el al frio piso- Auch!- me queje

- Eso dolio- comenzo a reirise- sabias que tus ojos son como el chocolate- toco mi rostro- pero un chocolate claro pero aun asi son hermosos

- Ja, ja- me levante de su pequeño para sentarme- ¿eso es todo lo que tienes Louis?

- ¿Que? ¿De que me hablas?

- Oh vamos!- lo mire- "sabias que tus ojos son como el chocolate, pero son chocolate claro, pero aun asi son hermosos"- lo imite haciendo una su voz, bueno en realidad era la mia pero mas gruesa- pense que no eras la clase de esos chicos.

- Espera de que hablas... tu eres la chica con la cual a salido con muchos chicos- se defendio

- Estas en lo cierto y por lo mismo se que solo lo haces para luego invitarme a salir un par de veces mas, luego de unos tragos decirme que soy como un "angel" y decirme: "Xime eres tan perfecta, ¿quieres ser mi novia?" posteriormente luego de unos meses saliendo me diras: "sabes eres una loca perfeccionista, yo no puedo estar con una chica asi"- me puse de pie

- Yo no lo decia por eso, ademas jamas te haria algo por el estilo...- miro para el piso blanco que nos rodeaba- sabes mi trasero esta congelado

- Ven dame tu mano...¿te parece si vamos por una taza de cafe?

- Pero tengo que cuidar a mi hermana

- Tonto hay una cafeteria aqui adentro- señale la cafeteria "Coffie brown" que estaba al fondo de la pista de patinaje- podemos comprar uno y venir a ver a tu hermana

Y asi fue, fuimos a la cafeteria para pedir dos cafes algo cargados y una dona de chocolate para luego volver a la barra para ver a todas las personas patinar, entre ellas Kate, mi hermano Daniel y su novia Monic.

- ¿Cuantas veces te han hecho eso?- interrumpio nuestro incomodo silencio

- Te mentiria que fueron pocas, de hecho la gran mayoria de los chicos- le di un sorbo a mi cafe- por no decir que todos me han hecho eso...y duele, mucho

- Me imagino- mi vista estaba en la pista de patinaje y la de el en mi rostro

- Por suerte tengo a Ariza que es como mi gran apoyo, siempre me escucha y jamas me juzga por mas que haya hecho una estupidez siempre esta ahi- lo vi

- Con muchas personas sonries ¿no es asi?

- Ammm si- le respondi, odiaba sus cambios de tema. En un momento podiamos hablar de negro y para los cinco segundos el cambiaba a blanco- ¿por que?

- Es que bueno me fijado que siempre tu haces reir a las personas, y unas cuantas a ti se hacen reir pero su sonrisa no dura mucho- vi como su mano se acercaba a la mia- tal vez no te des cuenta pero cuando estas conmigo todo el tiempo sonries

- Bueno...- su mano toco a la mia-...no se que decir

- No digas nada Xime- entrelazo nuestros dedos- yo no soy como el tipo de chicos que jamas se dieron cuenta de lo que dejaban ir... y me alegra bastante ser la persona que puede hacer durar una sonrisa tuya.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Vie 19 Jun 2015, 8:59 pm

Soy la peor lectora de la historia mi chiquita me bombardearon estas últimas tres semanas con exámenes y proyectos no se por cuanto estuve ausente pero te pido un gran disculpa desde México a Guadalajara ( muy grande)
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Vie 19 Jun 2015, 9:05 pm

Sabes la confesión que te haré aquí es algo grande eres mi mejor amiga en el foro por que a pesar de no conocernos siempre he sentido un cariño muy especial por ti además tu 
Me conoces tanto que aveces me aterro de que captes bien mis actitudes me encantan los capítulos de romanticismo de veras que me atrapan he leído todos solo que en el de harry no pude comentar
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Vie 19 Jun 2015, 9:09 pm

Lurry me gusto mucho esta novela enserio, siento que esta de verdad te esta gustando tanto como a mi no es así?
Bueno solo quiero decirte que me facino
Últimamente he tenido problemas emocionales y una leve depresión pero sabes que me animo mucho tu capítulo me sentí cálida 
Me hacia mucha falta sentir esa sensación de valor y esperanza me levantaste mucho el ánimo
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por ximiwis Vie 19 Jun 2015, 9:10 pm

Te quiero muchísimo lurry 
PD: me encanta tu manera de escribir es de las pocas lecturas que me hacen llorar
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize| - Página 12 Empty Re: Moments; Por que el amor va mas allá |Zayn y Charlize|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.