O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 05 Feb 2015, 12:17 pm

Gabriela de Tommo escribió:dios mio ¿que pedo?
Lauren! nooo! pobre Lauren! dios mio que esta pasando en este mundo!
tantos accidentes! tienes que seguirla dios mio 
siguela no me dejes asi!!!
cuidate x
Lauren !!! pobre :c 
tantos accidentes , tantas cosas malas
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 05 Feb 2015, 12:19 pm

Mickey Mouse. escribió:
OMG pobres de los Malik!
Que va a pasar con Lauren??!!!
Me muero de intriga y luego el oso de peluche, cómo llegó ahí??!
Woohooo la rayis hace más amigas c:
Síguela!
¿Que pasara con Lauren? 
¿!como llego el peluche¡? a menos de que la pelicula toy story sea verdad y....¡¡¡ OH POR DIOS !!! ok no , ignorame jajaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 05 Feb 2015, 12:22 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Me encanto el capitulo!!
Oooowww... yo también he metido la pata como Andy ._. es sumamente incomodo y después no sabes que decir :S
Rayis de a poco va consiguiendo más y más amigas jaja
Ay no! Lauren!!! D:
Tienes que vivir!
Otra cosa, como llego ese conejo a casa de rayis?! Creo que fue Zayn pero no lo se, no estoy muy segura la verdad....
Espero que la sigas pronto!!
Besos!
Luz <3
Todas hemos sido Andy alguna vez . Es sumamente incomodo meter la pata
Lauren !!! D:
¿!Como jodidos llego el conejo a la casa¡? a menos que la película Toy Story se haga realidad y entonces....OH POR DIOS !!! ok no jajaja 
la sigo ahora
besos
Javi xx 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 05 Feb 2015, 12:28 pm

{Yours Truly} escribió:Me conmovio la historia de los Malik sin duda asdfghjl, me alegra saber que todas somos buenas amigas y aunque Andy se reservada también me agrada muchísimo. Amo los recitales, llevenme oki? asdfhlghfghjdfds. De nuevo con esos mensajes y el peluche wtf que nervios quiero saber quien es A a la de ya, me desesperara tanta intriga pero sin duda a mi me gusta dejarla jaja bah. Bueno hermosa siguelaaaaa pronto ♥️
La historia de ellos  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 1477071114
Okey , te llevaran jajaja
Todo es un enigma de secretos misterios 
Pronto se sabrá quien es A ;)
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 05 Feb 2015, 12:31 pm

Javadd escribió:Me encanta siguela, así nueva lectora :D besos xxx
¡¡Bienvenida!!! 
Gracias por leer linda :)
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 05 Feb 2015, 6:12 pm

Capitulo 07
El reencuentro



 Narra ___:
Me levante de mi asiento y me puse las manos a boca . Las chicas me miraron extrañadas y preocupadas . "¿___ Que pasa?"  "¿Que tienes?" "¿Estas bien? ___ Respondenos " . Ignore completamente a las chicas y salí corriendo del bar de jugos . Corre y Corrí hasta que llegue a mi casa . Abrí mi computadora y entre a la primer aerolínea que me llevara a Londres . Compre un pasaje al aproximo vuelo , Mi vuelo saldría en 3 horas mas . Empaque lo necesario , ropa , dinero , documentos importantes , útiles de aseo personal . Estaba lista . 



Estoy perdiendo a todos . Perdí a mi madre , a Aiden , a Zayn y ahora voy  perder a la única amiga que tuve en Londres . No quería llorar , sentía una fuerte necesidad de gritar y romper todo lo que tenia a mi alrededor . Pero no iba hacerlo , no iba adelantarme a sentirme débil otra vez . Yo ya no soy la misma chica débil 


Fuertes golpes vinieron de la puerta principal . Suspire cansada , agotada . No tengo ganas de ver a nadie , solo quiero saber como esta Lauren . Baje abajo con el pensamiento de que podría ser Jesy o mi Padre . Pero cuando abri la puerta suspire 


-No tengo tiempo -dije a punto de cerrar la puerta pero puso el pie evitando que la cerrara - ¿Que quieres?-dije entre sollozos


"Mierda , No llores , No llores . Nadie debe verte llorar nunca" Me dije a mi misma dentro de mi cabeza . Pero entro y cerro la puerta . Solloce . Antes de darme cuenta estaba llorando en su pecho 


- Shh...Tranquila , Tranquila . Llegue 


- ¿Como supiste que estaba mal?


-Eres mi mejor amiga junto con Jazz . Claro , a ti te veo como una hermana menor


-¿Y a Jazz? 


-Es diferente


-O'brien 


-Oye , no vine acá para que hablaremos sobre mi -el me aparto de su pecho y me tomo por los hombros . me sonrió y limpio una de mis lagrimas que corrían por mi rostro- No voy a dejarte sola en esto


-Gracias , Dylan . Pero -dije limpiándome las lagrimas de mi rostro -Yo ya me tengo que ir . Voy a viajar , a verla . Quiero saber como esta


-Perfecto , te acompaño


-No , Dylan . Esta es mi lucha


-Y yo como tu hermano mayor . Te acompañare 


-No , Dylan . ¿Y el Taller?


-Confio en Jazz


-¿y dejaras a Jazz sola?


-Por favor , ella sabe defenderse sola 


-Si pero...DYLAN !!-dije riendo . Él rió y me abrazo de nuevo - Eres perfecto , sabes


-Lo se -Le pegue levemente en el pecho - 


-¿Pero como lo harás? Mi vuelo sale en..-mire el reloj- 2 horas y media 


-Voy a comprar mi pasaje . Ya veras que no me demoro nada


-¿Y por que quieres acompañarme? 


-Tu ya sabes...Bueno . Esa chica es hermana de Lord Voldemort 


Todos los que me conocen . Liam , Louis , Dylan y Jazz saben mi vida en Londres . Ellos se ganaron mi confianza ademas de que tenían esa curiosidad de como de la noche a la mañana supieron de Jonathan Herondale tenia una hija . Ellos sabían mi historia con Zayn


-¿Podrías dejar de Llamar a Zayn Lord Voldemort?


-¿Que? Es el innombrable . Ademas...es probable de que te lo encuentres 


Trague duro y un fuerte nudo se me formo en la garganta . La idea de encontrarme con Zayn otra vez , luego de 3 años . No se como reaccionaria , varios sentimientos cruzarían en mi interior . Suspire intentando que el nudo en mi garganta se minimice pero era imposible . Dylan beso mi mejilla , intente sonreír pero me era imposible


-No me quiero preocupar por eso ahora  . Yo voy a volver a Londres solo por Lauren , exclusivamente por ella 


Tocaron la puerta . Dylan fue y abrió la puerta . Dejando ver dos cabelleras rubias y una pelirroja . Nessa , Andy y Jazz habia llegado a mi casa 


-¿___ que te paso? Te fuiste sin dar ninguna explicación-dijo Nessa-


-¿Acaso conocías esa chica? ¿La que estaba hablando las noticias?


-Conozco esa cara-dijo Jazz mirándome- De ninguna manera vas a ver a ese desgraciado otra vez . Si vas , voy contigo y de paso llevo un martillo para matarlo por todo el daño que te hiso 


-Jazz . No voy a volver por Zayn y eso tu lo sabes . Voy por Lauren , ella fue mi mejor amiga y me necesita en este momento , No voy a abandonarla en esto . No te preocupes , Dylan me acompañara -Jazz abrió la boca en forma de O y cruzo los brazos-


-En mi defensa...Oh vamos , Jazz. Ella es como mi hermana menor 


-Tan pequeña no soy . Tengo 21 , soy mayor de edad 


-Si , lo que digas enana -dijo Dylan . Lo mire mal y lo empuje levemente- Estaremos de vuelta pronto , ya veras 


-No te preocupes , por mi . Que te pierdas en Londres . Me llamas en caso de que pase algo ____ . Diviértete O'brien-Ella miro a Dylan con una especie de dolor y se fue de mi casa dando un portazo-


-¿Dije algo malo?-dijo mirándome a mi-


-sera mejor que vayas por ella . Vuelve pronto por que o si no me iré sin ti -El asintió y salio de mi casa Tras Jazz . Quedándome sola con Andy y Nessa - 


-¿Quien es Zayn?-pregunto Andy-



-Una larga historia -dije yo- Un desastre de Historia -dije sentándome en el sillón - 


-Si quieres , no nos cuentes-dijo Nessa-


-Gracias , Nessa . Por ahora , Tengo asuntos que arreglar . Con el tiempo , les diré lo que me paso por que yo no soy de aqui y lo saben 


-¿Y Zayn era un ex-novio tuyo?-pregunto Andy-


-Mi ex mejor amigo -dije en un suspiro- Alguien quien desconozco completamente 


(............en otro lado.......)
Narra la escritora:


Jazz se marchaba de la casa de ____ algo enojada . No enojada con ____ . Enojada con Dylan . Jazz no sabia lo que le estaba pasando pero tenia varios sentimientos cruzados . 


-JAZZ !! -Jazz rodó sus ojos y empezó a correr con dirección a su casa aunque era ella la vecina de ___ . Pero no se fijo que cuando corría una piedra de no muy grande tamaño estaba en su camino y tropezó . Ella grito de dolor y toco su tobillo . Le dolía demasiado  . Pero gracias a esa caída , Dylan la logro alcanzar -¿Por que corriste?


-¿Bueno y a ti que te importa?


-Hey , calma . Déjame ver eso


-¿Que eres? ¿Medico?


-Lewis !! -le reclamo . Le quito la sandalia y vio que su tobillo se estaba empezando a tener un rojizo- Creo que te esguinzaste -ella bufo- Te llevare a tu casa


-Puedo sola -Ella intento levantarse pero en cuanto apoyo el pie lastimado con el suelo ella gimió fuertemente de dolor y casi cae si no fuera por que los brazos fuertes de Dylan la sostuvieron para no dejarla caer -


-Vamos -El tomo a Jazz entre sus brazos como una pareja de recién casados entrando a su nueva casa o a su habitación . Pero ella en vez de ser la feliz novia , ella reclamaba enojada-


-Suéltame !! ya bájame , Dylan . No es  gracioso


-¿Tienes las llaves de tu casa?-ella no dijo nada- Jazz...Me vas a obligar hacer algo que no quiero hacer


-Oh no . No Dylan


-¿Que? ¿Acaso no quieres?


-Esta bien , Esta bien . Aquí esta -Dijo sacando sus llaves de su casa . Dylan las tomo y abrió la puerta entrando a la casa de Jazz . Entro a su habitación y la dejo en la cama- 


-Ire por Hielo - Dylan bajo a la cocina . No encontró hielo , pero encontró verduras congeladas lo cual servia . Subió arriba de nuevo y dejo el hielo sobre el tobillo de Jazz con cuidado pero de todos modos ella gimió de dolor -¿Por que te enojaste?


-Por nada


-Jazz..-dijo como advertencia-


-Nada , Dylan . Puedes irte con ___..


-Un segundo ¿Estas celosa de __? ¿De tu mejor amiga?


-No...


-Jazz . Tu sabes que yo quiero a ____ , la adoro . Pero para mi , ella siempre sera como una hermana . Con los únicos ojos que la puedo mirar son con ojos de hermano mayor . Voy a viajar con ella por que...-el suspiro- Es algo obvio que se encontrara con ese chico


-Si..La hiso sufrir mucho . Ademas de -ella grito enojada- ¿!Como pudo dejarla justo donde se supone que seria le mejor día de su vida¡? Ademas de que la abandono y la dejo sola en su dolor . Dylan , si lo ves , prométeme que lo golpearas  


-Oh créeme , le dolerá -ambos rieron- Tengo que irme


-¿Cuando volverán?


-No lo se . Pero volveremos pronto ya veras -El beso su frente sonoramente y ella rio- Cuídate mucho ¿si?


-Si-dijo ella con una leve sonrisa-


-Bueno , tengo que empacar . Nos vemos , Jazz-dijo caminando a la puerta . giro la manija y antes de que saliera-


-Dylan -El la miro . Ella timida , dijo - Te quiero -él sonrio-


-Yo tambien -luego de eso . salio de la casa de Jazz 


(........Horas despues.........)


Narra ____:


Estábamos despidiendo de las chicas . Le deje una nota a mi padre y a Mi tía diciendo que me habia ido del país a ver a Lauren . Técnicamente , no pueden reclamarme ya que soy mayor de edad y puedo viajar sin la vigilancia de un adulto 


-Cuídate mucho , _____-Dijo Nessa-


-Protegela Dylan - Le advirtió Andy . El asintió-


-Debemos abordar - dije . Abrace a la chicas por un par de segundos . Ellas e dedidcaron una mirada y las mire por ultima vez antes de abordar el avión- 


(.........)



-¿Arreglaste las cosas con Jazz?


-Si . No quería irme sin arreglar las cosas 


-Me alegro por ustedes 


 -Oye ___...¿Como crees que este tu amiga?



-No lo se...-susurre-


-____ ¿Puedes prometerme algo?


-Depende . ¿Que pasa?


-Prométeme por nuestra amistad . Que si ves a ese chico no lo vuelvas a tratar bien . El te hiso daño , te hiso sufrir . No lo trastes bien ya que el dejo ser digno de ti -sonreí levemente-


-Lo intentare , Dylan 


-Espero que no pase nada malo en este viaje . Ademas , tu ya me conoces


-Dylan...


-¿Que? Yo soy honesto contigo 


-Mejor duerme . Nosotros sabemos reaccionar a los problemas a su momento 


(.........)


El resto del viaje nos las pasamos insultándonos mutuamente ya que siempre nos despertábamos o por que Dylan roncaba o por que yo babeaba sobre su hombro . Yo no babeo. De lo poco que estuve despierta pasaron un documental sobre las mujeres en embarazo cuando llego el "gran momento" grite 


-¡¡¡ A LA MIERDA EL MILAGRO DE LA VIDA , MANTENTE VIRGEN !!! 


 Luego de eso me quede dormida . Sentí que me movieron a un lado y me desperté  por un golpe a en mi cabeza . choque con la ventana del avión . Somnolienta , abri mis ojos y vi a Dylan


-¿Sabias que babeas cuando duermes?



-No mientas - El se quito su chaqueta y me mostró el hombro de la chaqueta babeado - Ese fuiste tu 


-Si , como no -dijo con sarcasmo- Ya llegamos


-¿Enserio?


-Si . Y dime , _____ . ¿no tendrás hijos?¿Mandaras a la mierda el milagro de la vida-asentí-


-No , con lo que vi en ese documental me quedare pura para toda la vida -El rió- Ya vamonos


(.........)


Dylan se habia quedado en el hotel donde nos hospedamos . Un hotel de lujo ya que tenia el dinero para pagarlo aunque no se compara con el calor y la comodidad que sentía cuando estaba en casa . Me demoro una hora y media averiguar en que hospital estaba Lauren pero era el hospital que siempre iba cuando era una niña . Recuerdo una vez que me rompí el brazo y Zayn me acompaño en todo momento , incluso cuando estaba en la ambulancia . Sonreí ante tan lindo recuerdo pero sacudí mi cabeza . "Las personas que mas amamos , son las que nos destruyen . Recuerda eso ___" me dije a mi misma . 




Dylan me acompaño al hospital . Llegue a donde estaba la recepcionista . Era una mujer de cabello negro azabache , piel tostada y ojos cafés , buen cuerpo y alrededor de unos 27 años 


-¿Si?


-¿Es aquí donde esta la paciente Lauren Malik? 


-Si pero esta con su hermano en este momento -me quede helada . Dylan me miro preocupado- ¿Quien la busca?


-Su...Su prima y su primo -dije con una sonrisa convincente- 


-Okey . La señorita Lauren esta en el 4 piso . Habitación 37 


-Gracias 


Subí las escaleras con Dylan . Fui rápida pero el... Mejor no digo nada . Camine por los fríos pasillos del hospital mirando los números de cada puerta . Doble y me quede congelada 


-Entonces..¿Esta noche?


-No lo se..Cuando mi hermana este bien . Volveré de nuevo a donde me mude 


-Oh , vamos . ¿Acaso no olvidas comos nos divertíamos?-dijo la mujer de mordiendo el lóbulo de su oreja 


Un sollozo se escapo de mis labios . Varios sentimientos cruzaban en mi interior . Apreté mis puños junto con mis labios . Sentí pasos apresurados detrás de mi  


- Dios , ___ ¿Te costaba mucho esperarme? 


Cuando escucho mi nombre el dejo de prestar atención a la chica de cabello negro con las puntas rubias y miro a mi dirección . La mujer se aparto . Pero no me interesaba quien era la mujer . Me interesaba con quien estaba aquella mujer 


-____...-susurro-


-Hola Zayn -dije con rabia . En ese momento , unos fuertes deseos de ira invadieron mi interior . El iba a saber quien soy realmente..-


Fin del capitulo 07:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 05 Feb 2015, 6:14 pm

Que el capitulo se me publique 2 veces XDD . Damas y caballeros ¡¡ su escritora !! jajaja


Última edición por Lightwood el Vie 06 Feb 2015, 12:17 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Vie 06 Feb 2015, 12:15 pm

Oh por Dios!
Se encontró con Zayn!!
OMG que es lo que hará la raya??!?!
Síguela!
Muero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Vie 06 Feb 2015, 2:50 pm

¿Por qué me haces esto?!! de todos los personajes ¿Lauren? Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 3619577255 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 3619577255 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 167695056 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 167695056 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 167695056 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 167695056 quiero decir que amé profundamente los dos últimos capítulos, está nove va cada vez mejor y mejor Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 1857533193 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 1857533193 hahahahaha BFF's amo la combinación de todas juntas igjfkgldjf, el cap siete estuvo—para mi—de infarto. OMG Dylan Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 4098373783 es muy condenadamente perfecto,está de más decir que espero el próximo capítulo con ansias. Por cierto no comenté antes por que estuve una semana sin internet, pero ya lo acomodaron y Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 2018004571 pude leer estos dos últimos caps baba 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Feb 2015, 10:39 am

¿Tan mal estuvo el capitulo? bueno , no importa . Aun seguire esperando sus comentarios . La seguire el entre mañana y pasado
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 07 Feb 2015, 11:00 am

Hola! 
perdon por no comentar antes ya lo habia leido y comente pero Bum! no se publico el mensaje xD' pinche computadora xdd'
se encontro con el Zayn  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 360532865 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 360532865 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 360532865 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 360532865
dios mio esto se esta poniendo que arde! vamos!! tienes que seguirla pronto eh! mucho muy demaciado pronto!
cuidate xx
PD: ame el capitulo xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 07 Feb 2015, 11:54 am

agshsa perdón por no haber comentado antes!! Ayer no estuve en todo el día en mi casa :S
Oh señor del chocolate!! Zayn ya la vio!! :O
Estu*pido y sensual Dylan porque tenias que hablar tan fuerte? *se da un palmetazo en la frente*
Uuuuy acaso Jazz estaba celosa??  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 285151902 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 285151902 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 285151902
Piedra hija de su madre piedra que hizo que Jazz se tropesara -.-
Javi me encanto el cap!
Debes seguirla pronto :D
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 07 Feb 2015, 11:56 am

PD: Me olvide de algo importante.... quien miércoles es la zorra que esta con el negro?? Más le vale a la muy hija de la fruta alejarse de el o si no se las vera con todas las chicas que están en la novela! -.-

Ahora si, dije todo lo que tenia que decir xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Will H. Sáb 07 Feb 2015, 11:56 am

Bueno acá la Denn con un comentario super sensual ahr

-Eres mi mejor amiga junto con Jazz . Claro , a ti te veo como una hermana menor
-¿Y a Jazz? 
-Es diferente
A mi me vez ¿cómo?
A mi me vez ¿cómo? baba Ahora dice "una hermana mayor" y se pudre todo O'brien Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 2278276204 duerme en el sillón  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 779623427 ahr
Me ama, se re nota Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 971829111 
Ok, se defenderme sola porque soy re cúl Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 1719709284 pero no me dejes así :jum:  conseguí una almohada, que disfrutes el sillón Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 779623427 Nah, solo por la raya, dejo pasar esto  :jum: 
Pobre raya osea Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 3619577255 debe se ser super difícil pensar que le pasó algo a tu amiga que hace tiempo no ves y lo peor ¡que está lejos! Ahora que lo pienso, me paso lo mismo Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 3212464482 pero con mi tía u.u suerte que se mejoró Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 971829111
JAJAJAJAJAJA Es innombrable Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 971829111 le doy  puntos por eso, pero sigo ofendida :jum:
-Conozco esa cara-dijo Jazz mirándome- De ninguna manera vas a ver a ese desgraciado otra vez . Si vas , voy contigo y de paso llevo un martillo para matarlo por todo el daño que te hiso
Representas excelente a Jazz Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 971829111 eso es lo que hubiese dicho e.e
Jejejeje momento Jazz diva/drama Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 1719709284 Soy así xdd Soy re celosa ahora que lo pienso Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 971829111 Tipo, Dylan mi territorio baba hay que proteger Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 971829111 ahr
"sentimientos" o Alteraciones como le dice Jack en piratas del caribe Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 971829111 ahr es que ayer la ví y me quedó eso e.e
Y me caí Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 4120812466 nah lloro de felicidad los fuertes brazos de mi amado me cargaron Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 1477071114 BASTA O'BRIEN ME DISTRAES ¬¬
¿te imaginas un Dylan doctor? baba bien sensual Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 971829111
-¿Tienes las llaves de tu casa?-ella no dijo nada- Jazz...Me vas a obligar hacer algo que no quiero hacer
-Oh no . No Dylan
-¿Que? ¿Acaso no quieres?
OH SI DYLAN baba baba  :latigo:  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 2917199994 Yo se que queres hacerlo Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 285151902 y Jazz lo desea baba ahr Están el el bolsillo de mi pantalón Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 285151902

-Dylan -El la miro . Ella timida , dijo - Te quiero -él sonrio-
-Yo tambien -luego de eso . salio de la casa de Jazz
NOOOO DYLAN TENIAS QUE BESARME Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 3555040077  digo a Jazz e.e ¬¬ y mínimo pedile matrimonio Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 779623427 ahrr xd
Ok raya, hacele caso a Dylan y a tu sensuales amigas Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 971829111
JAJAJAJAJAJ Dylan quedo babeado Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 971829111 amo a raya, le pasa por idiota que no me besa Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 971829111 
Claaaaro "pura" con Zayn creo que eso no va a ser posible e.e
no me contradigan  :jum: 
raya recorda ésto: "amar es destruir y ser amado es ser destruido" ahr no mentira, ama a zayn y tené hijos con el Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 2052116061
OH MIERDA ES ZAYN Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 4098373783 ¿quien es la zorra que estaba con él? Era la de antes verdad Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 2278276204 osea, la hermana está internada y a ella le gusta hacer lo de "antes" Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 865045067 Paren todo, dijo "volveré de nuevo a donde mi mudé" Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 3212464482 puede ser donde estaba laraya, por lo tanto hay un 50 por ciento de posibilidades de que él sea "A" Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 971829111 ahora, el 50 restante no lo sé Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 779623427 ya pensé suficiente Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 1719709284 
Tenes que seguirla cuanto antes Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 971829111 por lo menos tienen que llamar a la pobre de Jazz y contarle como están Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 971829111 aunque lo dudo de Dylan porque está re lento xd
✖️Besos, Denn.

Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Will H. Sáb 07 Feb 2015, 11:59 am

apoyo el comentario que está arriba mío Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 971829111 estúpida piedra que me hizo tropezar Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 2999134920
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.