O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 01 Feb 2015, 3:33 pm

{Yours Truly} escribió:
Diablos porque molestan a la raya.¿No es Zayn? espera ya estoy confundida necesito respuestas y muchas asdfghjkl. Harry me encantas babababababa quisiera besarlo jaja bueno por donde iba... ah sí pobre raya se que no quiere hablar de lo sucedido pero es posible que Zayn ya haya regresado y las cosas se pondrán feas o bueno no tanto porque podrán hablar de nuevo y enamorarse (? lo siento suelo sacar mis propias conclusiones. ¿Quien rayos es? es hombre o mujer asdfghjkl me encanta las apariciones de las chicas. Siguela pronto porque me encanta. un beso ♥️
No se sabe si es Zayn o no , pronto se sabrá
Harry baba  
Si Zayn vuelve....No pasara nada bueno , te lo aseguro 
Tranquila ;) aquí todas sacamos conclusiones , incluyéndome , aunque es tonto por que se que pasara jajaja 
La sigo ahora
besos
Javi xx 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Monica malik<3 Dom 01 Feb 2015, 5:02 pm

Esta buenisimaa siguela pronto y una cosa ___ "chica que mira el celular y sonrie tiene dueño" jaja que cosi es A bueno la espero pronto besos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 01 Feb 2015, 10:12 pm

Capitulo 06
Accidente




Narra ___:


Andy era una chica con una personalidad suave y sumisa . No era muy normal que hablara con chicas , Mi única amiga era Jazz ahora tengo a Nessa y si Andy quiere , Ella también podría ser mi amiga . A ver si no se espanta por como soy . Pero al parecer , No se a espantado conmigo


-¿Y que haces aquí?-Pregunte- Es un lugar pequeño y casi todo el mundo se conoce , nunca antes de habia visto


-Si , llegue a al ciudad hace poco . Mi padre lo transfiriern aqui y es una suerte , Por que mi recital es mañana 


-¿Recital? Que ¿Acaso cantas?-Ella rio-


-Pues...Un poco , si . Aunque nadie lo sabe 


-¿Y por que me lo dices a mi?-Ella encogió sus hombros-


-No se , me pareces alguien de confianza 


-Bueno pero ¿Que recital?


-Toco el piano . Voy a un instituto de música por acá ¿Te gusta la música?


-Si..-susurre- De hecho , antes tocaba y cantaba


-¿Antes? ¿Que paso?


-No es una bonita historia 


-Entiendo  -Ella suspiro- ¿Tu naciste aquí?


-No , soy de Londres con raíces latinas 


-¿Latinas? ¿Enserio?-asentí-


-Mi madre era Latina 


-Vaya . Yo no tengo otras raíces ¿Tienes hermanos?


-Tenia . Murio 


-Dios...Como lo siento , digo , que tonta . No debí..-la interrumpí-


-No te preocupes . No te sientas mal , es algo que ya paso  


- ¿Y algun novio?


-¿Cuentan los literarios? Por si es así tengo como 100 -ella rió-


-De carne y hueso


-No , la gente de carne y hueso no me gusta mucho . ¿Y tu?


-No , No , nunca he tenido novio 


-Somos dos si estas hablando de carne y hueso


-Dios , ___-dijo riendo y empujándome levemente-


-Hija -Mire y era mi padre que bajaba . Miro a Andy que le dedico una leve sonrisa-Buenas noches ¿Tu eres la hija de Joseph?


-Si , soy yo . Andy Stone , señor...


-Jonathan , Jonathan Herondale . Soy el padre de ____


-Un gusto señor


-¿Ves? Te dije que no era tan mala idea socializar


-Aun asi no soy buena siendo amigos


-Si , me di cuenta . Les diste una buena leccion a esos chicos


-¿Me viste?-Mi padre asintio-


-Me pregunto como deben sentirse , como eran machistas y los venció una chica -El rio- Me senti orgulloso


-Gracias


-Vine a buscarlas . Quieren un par de fotos 


-¿Vienes Andy? 


-Claro


Subimos las escaleras y llegamos donde habia un grupo de Hombres y mujeres bien vestidos mas esos chicos que subestimaron mis habilidades , querían matarme con la mirada pero solo les dedique una sonrisa sarcástica e irritable . Me puse entre mi padre y mi Tía Jesy mientras que Andy fue donde su familia . Nos tomaron varias fotos y luego salimos afuera nuevamente yo y Andy .  


-Oye , ____ . No conozco a nadie a la ciudad y no se . ¿Me la podrías enseñar mañana si no estas ocupada? y si quieres lleva a tus amigas


-De hecho , solo tengo 2 . El resto de mis amigos son hombres , no me llevo muy bien con chicas 


-Entiendo . Ademas de que mi recital sera dentro de 2 días y si te gusta la música..


-Ahí estaré  


-Bueno , gracias a todos por venir -Note que mi padre se estaba despidiendo de lo invitados . Eso significa que Andy se tendría que ir -


-¿Me das tu numero? Para estar en contacto -me dijo . Yo asentí y le envié un mensaje al igual que ella me envió uno -


-Nos vemos mañana? -ella asintió - 


-Claro , yo te digo donde juntarnos


-Bien , Adios - me despedi con un beso en la mejilla de ella y se fue con su familia -


 Mi padre , Mi tía y yo fuimos los últimos en irnos . Llegue a mi casa y me quite los tacones con desesperación . Extrañamente no era de esas mujeres que se quejaban por el dolor de tacones , todo lo contrario , es como si estuviera con zapatillas o botas militares , simplemente no me gustan mucho los tacones , tampoco los vestidos . Entre descalza a mi habitación  sin prender las luces y me tire a la cama . "Creo que dormiré vestida esta noche" dije en mi mente  . Me di una vuelta a la derecha y sentí algo esponjoso y peludo a mi lado . Extrañada , me aparte y encendí la luz de la mesita de noche 


No era nada raro , era un peluche . Un peluche de conejo . Pero no era uno ordinario . Lo tome y lo mire bien . Abrí mis ojos en grande y lo tire a la cama mientras retrocedía como si hubiera visto un fantasma


-Ese...Ese conejo , ese peluche yo lo deje en Londres . En la casa de Zayn antes de irme 


*Flashback* 


-____ , Vamonos . Perderemos el vuelo !!! -grito mi padre desde abajo . Estaba en mi habitación . La miraba , esas cuatro paredes me habían visto en mis mas grandes penas y en mis mas grandes alegrías . Cuando Zayn venia todas las noches y aveces dormíamos juntos  . Apreté el peluche fuertemente contra mi como si fuera mi único alivio a este dolor que sentía en el pecho . Lo separe de mi pecho y mire al peluche . Me lo habia dado Zayn en mi cumpleaños numero 12 , sabia que me gustaban los peluches pero no tenia ninguno y cuando íbamos a la escuela habia una jugueteria , el me lo dio . Mientras que sostenía el collar que me dio el día de mi audición , La "Z" de Zayn . La habia recuperado la policía en la escena del accidente y supuso que era mía  -


-Ya voy !! -grite - Solo tengo que hacer algo antes de irme -susurre mirando al peluche . Abrí la ventana y salte hasta el árbol cercano a mi ventana . Baje lo mas rápido que pude sin hacerme daño y corrí hasta la casa de Zayn hasta que llegue -


La casa color blanco perla del vecindario bien decorada con un jardín de todo tipo de platas y flores . Camine tímidamente y mire el conejo por ultima vez . Bese su cabeza y lo abrase por ultima vez . "Adiós Zayn" dije en mi mente dejando el conejo en la entrada sentado mas el collar que lo puse en su cuello 


-Adiós para siempre..-susurre mientras una lagrima se deslizaba por mi mejilla . la borre rápidamente . Toque el timbre y salí corriendo hasta el árbol del frente como si hubiera echo alguna broma . Mire y salio Zayn -


Su cabello negro azabache brillaba con el poco sol que habia en ese día , tenia una barba de 3 días y miro para ambos lados hasta que miro abajo . Recogió el conejo y miro por todos lados buscando a alguien , se dio por vencido y entro a su casa con el conejo entre sus manos 


*Fin del Flashback*


-Esto tiene que ser una maldita broma -dije mirando al conejo . Me acerque y lo tome donde habia caído encima de mi cama . mire si traía algo , solo traía un collar pero no era una Z esta vez , era una A-


Quise gritar pero el grito se quedo en mi garganta intentando escapar . Apreté el conejo con fuerza a mi pecho . Esto era como una película de miedo y misterio . Deje el peluche con cuidado sobre mi cama y marque el numero de A . Me contesto enseguida


*Llamada telefonica*


-¿Te divertiste?


-¿Donde sacaste ese peluche?-no dijo nada- CONTÉSTAME !!! 


-Te quise dar una sorpresa ¿No te gusto?


-Este peluche se lo deje a mi mejor amigo antes de irme del país . ¿Quien eres? ¿Por que me atormentas?


-Lo sabrás algún día 


*Fin de la llamada* 


Me tire encima de la cama y tome el conejo y lo abrace . Quería llorar , Quería gritar , Quería correr . Tenia un millón de sensaciones en este momento . Zayn...¿Podría estar aqui? ¿Y si Zayn era A? 


-Es imposible-susurre- es inaudito , es estúpido . Tengo que dejar de pensar en eso 


De tanto pensar en todo eso , el cansancio fue quien me gano esta vez y me quede dormida encima de la cama...


(...........a la mañana siguiente.....)


Narra la escritora:


Es sol ya estaba empezando a salir . Ella todavía seguía dormida en su habitación abrazando al peluche fuertemente . Jonathan estaba bebiendo su café de cada mañana mientras que Jesy hacia unos panqueques de chocolate para su sobrina adorada . Ella encendió la radio ya que le encantaba cocinar escuchando música . Los Herondale siempre se habían destacado en la cocina por sus exquisitas comidas , menos ____ . Ella lo intento y casi incendio la casa . La música fue interrumpida por una noticia de ultimo minuto 


-Noticia de ultimo minuto : Una explosión de desato en un hogar en Londres . La familia fue identificada como La familia Malik . Hasta ahora , solo la hija de esta familia se encuentra en un estado grave por la gran intoxicación , no se sabe si saldrá con vida . Mientras que el resto de la familia no fue afectada ya que la mujer reconocida como Lauren Malik , una joven de 21 años de edad , estaba sola en la casa . Los mantendremos informados sobre este horrible incidente 


Jonathan palideció junto con Jesy al escuchar la noticia . Sabían quien eran la familia Malik , sobretodo , lo especiales que fueron para ____ . Esto le provocaría un dolor a ella ya que Lauren fue una gran amiga para ella , una hermana . Sintieron pasos bajando las escaleras y Jesy apago la radio y siguió cocinando como si no hubiera escuchado la terrible noticia . Ambos sabían lo mucho que habia sufrido ____ cuando se fue del país , abandonando todo y empezando de nuevo


-Buenos días -Dijo la pelirroja apareciendo en la cocina con un par de libros en sus manos y vestida ASÍ . Ella bostezo y se sentó en la silla . Miro a su padre y a Jesy que no le habían respondido - ¿Que pasa? 


-Nada -dijo su padre con un sentimiento de culpa . Sabia claramente que estaba haciendo mal en no informarle sobre aquella tragedia pero sabia como era su hija , una chica muy sensible . Una noticia así , podía acabar con ella -


-¿Como dormiste?-dijo Jesy dejando los panqueques al frente de ___ mas un baso de leche-


-No muy bien . Tuve una pesadilla . Fuego....Zayn llorando , pidiéndome que volviera-ella suspiro- Enserio , creo que me estoy volviendo loca o algo . Me comprare pastillas para dormir 


-Hablando sobre compras - Jonathan se levanto y le dio una pequeña bolsa a ____ - El chip que me pediste 


-Gracias papá -ella beso su mejilla . Comió con paz pero Jesy y Jonathan no se sentía bien mintiéndole- ¿Están seguros de que no paso nada malo?


-Seguros -aseguro Jesy-


-Bueno -Dijo ____ levantándose de la mesa-Yo ya me voy a la universidad -Ella beso las mejillas de ambos . tomo sus libros y su bolso - Llegare tarde ya que saldré con Andy , Jazz y Nessa 


-Diviértete -dijo su padre antes de escuchar un "si" de su hija y el sonido de la puerta cerrarse -


-Jonathan-dijo Jesy- Ella lo sabra si no es por nosotros son las noticias


-Pero ella...


-Pero nada !! . Esa familia fue un apoyo fundamental cuando tu te fuiste de su lado y yo no sabia que tenia una sobrina hasta que mágicamente apareció cuando la chica tenia 18 años  y que habia perdido a su madre y a su hermano !!! 


-No cuestiones el pasado , Jessica . Sabes que odio recordarlo


-¿Recuerdas cuanto tiempo nos demoro en que nos dijera algún te quiero? un año , Jonathan , un año . No mandes esa confianza que ella te tiene ahora a la basura - Dijo Jesy para luego retirar los platos e ir a la cocina 


(..........horas despues........)


____ Había llamado a Jazz para informarle que saldría con amigas y que si quería , que viniera , Jazz insegura acepto . En cambio , Nessa acepto con gusto ya que no conocía a muchas chicas de su edad , su único amigo en toda la vida habia sido Harry . Llamo a Andy para decirle que se juntarían en un bar de jugos cerca de la playa . Las clases en la universidad terminaron con un agotamiento ya que la próxima semana tenían un duro examen . ____ Estaba tranquila , no habia rastros de que A la habia localizado otra vez , pero algo la inquietaba . Esa pesadilla que tuvo . Ella tenia el presentimiento de que algo malo paso o va a pasar . Estaba en el bar de Jugos con Nessa en uno de los sillones


El bar tenia un estilo hawaiano . El techo era de paja y pasto seco , el lugar tenia unas pequeñas antorchas bien protegidas mas unas luces color miel , flores artificiales y reales en todos lados , sillones cómodos de color rojo y un bar enorme con diferentes bebidas , de colores luminosos , extravagantes , bebidas con muy poco alcohol , jugos naturales . Pero lo que destacaba el lugar era la bella vista al mar que tenia 


-Que horror , examen -dijo ____ quejándose- ¿Y tu como lo harás Nessa?


-Pues como todos , excepto que en braille , claro 


-Claro..


-¿Estas bien , ____? no te noto bien


-No es nada , créeme . Hoy es un día que tengo tranquilidad desde hace días pero...-ella hiso una mueca-


-¿Pero..?


-Nada , ignorame . Sentimientos estúpidos y pensamientos que me asustan un poco . Necesito distraerme


-____ !!!-grito y vio una cabellera pelirroja- 


-Jazz , Por aqui -grito . Ella las vio y se acerco a ellas-


-Jazz , Ella es Vanessa pero le digo Nessa 


-Hola Nessa -dijo ella sonriente . Nessa le sonrió también-


-Un gusto , Jazz


-Jazz . Bueno , Vanessa ¿No te molesta que le diga?-le pregunto a Nessa . ella negó-Bueno , Nessa tiene una discapacidad . Ella es ciega


-¿Ciega?-pregunto Jazz extrañada- No se nota


-Si , me lo dicen todos -dijo ella con una sonrisa . Jazz y Nessa siguieron hablando pero el celular de ____  vibro . con el corazón latente de miedo , vio la pantalla pero lanzo un suspiro de alivio al ver que era el numero de Andy . ella contesto-


*Llamada telefónica*


-Andy -dijo ___ aliviada-


-¿Donde demonios estas?


-Aqui-dijo ella levantándose y saltando en un pie- si vez a alguien que se ve ridícula saltando , soy yo


-Ya te vi-dijo riendo . ella corto


*Fin de la llamada*


___ corto y distinguió la cabellera rubia de Andy que caminaba con una sonrisa a ella . Andy la abrazo fuertemente y vio a las amigas de la pelirroja 


-Hola -dijo Andy amablemente-


-Hola-dijeron Jazz y Nessa amables -


La tarde paso rápida para las 4 chicas . Cualquiera que las viera les diría que se conocerían de toda la vida . Habían varios chicos que las miraban pero ellas no los tomaban en cuenta . ____ Dejo de hablar con las chicas por un momento y miro la tele . Hablaban sobre una fuerte explosión en un barrio normal de Londres pero al escuchar quien era la victima del accidente , quien estaba con peligro de muerte . Ella se levanto de la mesa y se llevo las mano a la boca


-Lauren...-susurro-No...


Fin del capitulo 06:
Lauren !!!! ¿Vivira o morira?
espero que les guste el capi chicas 
Una cosa . Una amiga esta haciendo audiciones para una novela colectiva a la que yo también estoy participando y si podrían audicionar el link esta en mi firma , se los agradeceria mucho 
les mando un beso enorme
Javi xx


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 01 Feb 2015, 10:14 pm

otra cosa....¡¡¡ Harry tiene 21 !!!  Jake Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 2206569979 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 1477071114 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 1922094727
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Dom 01 Feb 2015, 10:16 pm

otra cosa....¡¡¡ Harry tiene 21 !!!  Jake Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 2206569979 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 1477071114 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 1922094727
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Monica malik<3 Lun 02 Feb 2015, 3:21 pm

Oh por dios!! Tienes que seguirla esta demasiado buena la espero pronto bay
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Will H. Lun 02 Feb 2015, 4:05 pm

Yeii más amigas para la raya  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 961472736 Pero Jazz fue la número uno, bitches  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 1719709284
-Vaya . Yo no tengo otras raíces ¿Tienes hermanos?
-Tenia . Murio
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Tumblr_inline_mtg0xq1pED1rwlz2s
Jejeje momento incómodo  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 3229597093
CONEJO  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 416292085
NOOOOO ¿QUE ONDA CON OCULTAR SIEMPRE LA VERDAD? 
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Imagem-gif-garota-desesperada-mao-no-rosto-humortalouco
mE DESESPERAN ¬¬
Para mi que A o es la amiga o Zany... Idk. O un violador  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 3212464482
NOOOO POBRES TIENEN QUE AYUDARLA u.u
SOMO TODAS AMIGAS  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 3962251205 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 961472736
Boluda sos lo mejor de la vida ♥️ Gracias por eso, pero creo que nadie va a participar si queres ya esta u.u Tal vez la siga más adelante la idea :/  Igual te amo, gracias parabatai ♥️
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 5:53 pm

dios mio ¿que pedo?
Lauren! nooo! pobre Lauren! dios mio que esta pasando en este mundo!
tantos accidentes! tienes que seguirla dios mio 
siguela no me dejes asi!!!
cuidate x
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Invitado Lun 02 Feb 2015, 6:01 pm

OMG pobres de los Malik!
Que va a pasar con Lauren??!!!
Me muero de intriga y luego el oso de peluche, cómo llegó ahí??!
Woohooo la rayis hace más amigas c:
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 02 Feb 2015, 9:04 pm

Me encanto el capitulo!!
Oooowww... yo también he metido la pata como Andy ._. es sumamente incomodo y después no sabes que decir :S
Rayis de a poco va consiguiendo más y más amigas jaja
Ay no! Lauren!!! D:
Tienes que vivir!
Otra cosa, como llego ese conejo a casa de rayis?! Creo que fue Zayn pero no lo se, no estoy muy segura la verdad....
Espero que la sigas pronto!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Miér 04 Feb 2015, 1:00 pm

la sigo mañana chica ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 04 Feb 2015, 6:45 pm

Me conmovio la historia de los Malik sin duda asdfghjl, me alegra saber que todas somos buenas amigas y aunque Andy se reservada también me agrada muchísimo. Amo los recitales, llevenme oki? asdfhlghfghjdfds. De nuevo con esos mensajes y el peluche wtf que nervios quiero saber quien es A a la de ya, me desesperara tanta intriga pero sin duda a mi me gusta dejarla jaja bah. Bueno hermosa siguelaaaaa pronto ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Javadd Miér 04 Feb 2015, 7:29 pm

Me encanta siguela, así nueva lectora :D besos xxx
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 05 Feb 2015, 12:03 pm

Monica malik<3 escribió:Oh por dios!! Tienes que seguirla esta demasiado buena la espero pronto bay
xxMonica
La sigo ahora linda
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Lightwood Jue 05 Feb 2015, 12:16 pm

Will H. escribió:
Yeii más amigas para la raya  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 961472736 Pero Jazz fue la número uno, bitches  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 1719709284
-Vaya . Yo no tengo otras raíces ¿Tienes hermanos?
-Tenia . Murio
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Tumblr_inline_mtg0xq1pED1rwlz2s
Jejeje momento incómodo  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 3229597093
CONEJO  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 416292085
NOOOOO ¿QUE ONDA CON OCULTAR SIEMPRE LA VERDAD? 
Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Imagem-gif-garota-desesperada-mao-no-rosto-humortalouco
mE DESESPERAN ¬¬
Para mi que A o es la amiga o Zany... Idk. O un violador  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 3212464482
NOOOO POBRES TIENEN QUE AYUDARLA u.u
SOMO TODAS AMIGAS  Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 3962251205 Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 961472736
Boluda sos lo mejor de la vida ♥️ Gracias por eso, pero creo que nadie va a participar si queres ya esta u.u Tal vez la siga más adelante la idea :/  Igual te amo, gracias parabatai ♥️
✖️Besos, Denn.
Jajaja . Pues si , la rayis tiene varios amigas ahora pero tu fuiste la primera
Momento incomodo :/
jajaja . Esto de ocultar la verdad desespera ¡¡ y mucho !!!
A...¿Quien sera?
Oye , somos parabatai ¿no? mmm..Intenta con tu otra idea ;) a ver como te va . No te rindas 
Yo tambien te amo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu ||Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.