O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Él, ella, el |STYLINSON|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Homoprincesa. Vie 23 Ene 2015, 3:52 pm

BrookneyBrowny escribió:OMG amo lo femenino que es Hazza y lo caliente que es louis no tiene precio
por cierto Eleanor no quedra saber lo que estaba haciendo su noviecito jajaja

Louis: Soy caliente y lo se, me lo dicen a diario. No le digas a Eleanor.
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Homoprincesa. Vie 23 Ene 2015, 4:24 pm

helena.rusher escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3

Autora: *escribe mas rápido*
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2015, 5:41 pm

Jajajajajajajajajaja amo las respuestas de los comentarios, me encantaaaaaaa xd  Lui deja a Eleanora y vete con la putita con caspa jajaja :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Homoprincesa. Vie 23 Ene 2015, 9:04 pm

everest. escribió:
Jajajajajajajajajaja amo las respuestas de los comentarios, me encantaaaaaaa xd  Lui deja a Eleanora y vete con la putita con caspa jajaja :c

Louis: ¿C-Caspa? No mames.
Autora: Arruinarás la novela...
Louis: Mija, no se meta, póngase a escribir.
Autora: Ah si :C
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Homoprincesa. Mar 27 Ene 2015, 5:03 pm


CINCO:

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Header_de_harry_styles__by_iamyourprincees-d6iol2e
LOUIS

No inventes.

Miré a Harry, quien seguía recostado y sin nada puesto, al igual que yo. Hizo un asentimiento como diciéndo que contestara. Asentí yo devolviéndoselo.

<<—Louis, bebé... ¿puedes venir?, es urgente—dijo con voz triste tras el teléfono.>>

<<—¿Que pasa?—pregunto frustrado.>>

<<—Tu solo ven, por favooor—alarga la o llegando a un sonido agudo al final que revienta mis tímpanos.>>

<<—¿Es algo malo?>>

<<—Mmm.. no..>>

<<—Estoy ocupado—dije mirándo a Harry quien tenía una sonrisa perversa en su rostro.>>

Ahora el chico que anteriormente se recostaba en el sillón, se levantó un poco lento, y de la misma manera se acercó a mi. Al estar frente a frente, comenzó a lamer mi cuello y a morderlo, y yo sin poder contestar bien por el teléfono, ahogué todos los gemidos en mi garganta.

<<—B-Bien, esta-ré ahí l-lo antes pos-sible—contesté con dificultad.>>

<<—¡Ay, si! ¡Te esperooooo!—gritó. Que bueno que recargué saldo antes de venir, que suerte, si. Sarcasmo.>>

Colgué.

—¿Quien era?—detiene su acción anterior.

—Ah, bueno...—no me gustaba mentir, no podía retener los secretos—, mi novia...

Se queda boquiabierto pero luego sonríe con maldad en sus ojos.

—Que lindo... y...¿eres gay?—pregunta jugándo con mi cabello, de forma cínica.

—Se podría decir que bisexual.

Me hartaba Eleanor pero mi madre la amaba, me mata si corto a la chica.

Hace un sonido de 'mmh' con indiferencia, como si no le importara.

—¿Cómo se llama?

—Eleanor y-..—no pude terminar, me interrumpió de inmediato.

—Que nombre tan feo—dijo haciéndo una mueca de asco mirándo sus uñas.

—Oh, bueno.

Me quedé callado un momento. Esta actitud de Harry era extraña, cínica y grosera de alguna manera. El silencio era incómodo y seguía con sus movimientos afeminados, y de vez en cuando me miraba de reojo con sus lindos ojos grisacéos, con un pequeño toque verde.

—Supongo que me iré.

—Si, deberías—no me miró. Eso me hizo enojar. Tenía ganas de golpeárlo pero sería violencia y Harry se veía muy inocente.

—No seas cortante-

—No lo soy—no me miraba aun..., así decidí calmarme e invitarlo a un lugar algún día.

Suspiré.

—¿Y... cuando tienes descansos?—le pregunto tratándo de ser amable y no perder la cordura.

—Los martes—por fin me miró. Perfecto, pasado mañana.

—¿Quisieras salir conmigo y los chicos?

—Tu y...—me incitó a terminar.

—Ah, Zayn y Niall. El moreno de ayer y otro chico rubio, son agradables.

Alzó sus hombros en señal de 'no lo se'.

—Será divertido—le dije. No mentía, Niall y Zayn podían ser divertidos cuando a ellos les pega su gana pero es para pasar un buen rato—. Dáme tu teléfono.

—Bien—gruñe.

Después de eso, tomé mi ropa y me largué, sin antes despedirme de Harry, sin ofender, pero se comportó como una zorra con celos desde que le dije que tenía novia y me había llamado. Aun recuerdo lo que me dijo antes de salir 'no lleves a Leonora' 'Eleanor' 'esa fácil', no me ofendió en absoluto pero estoy seguro que a Eleanor si le habría molestado. Reí.

Martes 09 de diciembre de 2014.

El invierno había comenzado y había pasado de ser nublado y lluvioso a nevado, nieve donde sea que vaya. No jodas, es horrible. Era extraño, generalmente no nevaba mucho en Boston, a menos que haya una tormenta de nieve predicada.

Por cierto, Eleanor me llamó para hablar y bla bla bla, nada importante.

—Bien, estoy aquí—le dije—¿Para que me querías?


—Nada importante...


—¿¡QUÉ!?


—Si te decía que para conversar no habrías venido—dice.

El martes llegó y le había llamado a Harry para decirle si vendría, el dijo un femenino y ansioso '¡SII!' por teléfono, diferente a su actitud el fin de semana. Habíamos hablado además por mensajes, aprendí mucho de el: su apellido es Styles y su segundo nombre es Edward; tiene 20 años (lo cual me sorprende de que trabaje en ese lugar) su cumpleaños es el 1 de febrero, y una vez cogió con un tipo que la tenía re-pequeña y que no le dolió aunque estuviera tratándolo como mierda por eso.

Ahora me encontraba fuera del café, no Starbuks, iagh, eso es para Leonoras digo Eleanor, me tiene hasta el tope del cansancio. Miré dentro al entrar, el café no era tan grande, y pude localizar a Harry en una esquina de la derecha. Tan solitario, y a Zayn frente a el, conversaban animadamente y por un momento me dio celos, idiota Zayn, usando sus encantos. Y Harry le coqueteaba: le guiñaba el ojo y lo miraba atentamente a veces acariciando su mejilla.

—Hey, chicos, ¿y Niall?—pregunté, Zayn señaló la caja, Niall pedía algo allí—. Woow, creo que soy el impuntual aquí.

Zayn rió.

—No te preocupes, Louis—dice.

Sonreí falsamente achinando los ojos.

—Con permiso—empujé a la derecha a Harry, hacia la pared, no era nada pesado, además, las mesas eran generalmente de cuatro y las sillas eran mas bien sillones. Me senté donde anteriormente se encontraba Harry, frente a Zayn.

—Traje para todos—dice amigable Niall—. Hola Louis, compré el que te gusta.

Niall solo me entendía entre los demás.

—Gracias.

Zayn se movió a la pared quedando nuevamente frente a Harry, deje de sonreir. Iugh.

—Agh, no es por ofender tus gustos, Niall, pero este café no me gusta—Niall se encogió de hombros después de un 'no me importa'.

Si veías mas de cerca a Niall, era un tipo teñido que se pasaba la paciencia por los huevos.

—Ahora que Zayn lo dice, este tampoco me gusta, lo siento—dice Harry.

Lo miré, traía una camiseta color menta, pantalones apretados de mezclilla y converse blancos y bajos. Usaba su cabello largo hacia un lado.

—¡Cambiemos!—exclama Zayn y realizan dicha acción.

Estos imbéciles se tratan como si se conocieran de por vida, ¿que les sucede?

Me siento excluído.

Lamento haber llegado tan tarde.

Me lamento de mi mismo.

Despues de cambiar se miran a los ojos y sonrien mas o menos mientras beben de esos cafes.

—Así está mejor—dice Harry sin despegar la vista del rizado.

—Resuelto—dice Niall—, ¿que problema había?

Ríen todos menos yo.

Hablaban de cosas inservibles que no me importaban, estaba sumido en mis estúpidos pensamientos de celos, celos de Zayn, celos de Niall, por captar la atención de Harry. Los odio ahora.

—Fue una buena idea traer a Harry, Louis—dijo Niall.

—Es agradable—habla ahora Zayn.

Sonríe Harry.

No podia estar mas enojado en este momento.
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Miér 28 Ene 2015, 7:23 pm

¡Oh My god!
¡Amo a Luis celoso!
y Harry ya anda de regalada, algo me dice que le dio como unos celos y se esta vengando.
Niall tan inocente.
¿eleanor? Ash sin importancia
Louis celoso es lo mejor y peligroso
espero que la continúes LO MAS PRONTO POSIBLE .)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Invitado Miér 28 Ene 2015, 11:22 pm

Me muerooooooooooooo jajaja "tenía ganas de golpearlo, pero sería violencia" me encantooooo!!!!! Todo el mundo está celoso de todos, Louis celoso es vidaaaaaa. Me siento identificada con Louis en las reuniones del colegio jaja :c Siguela, Leonora no es importante...¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 29 Ene 2015, 1:54 am

Me ha encantado el capitulo.
Ufff la diva andaba de puta regalada dándole celos a Louis, por lo de Leonora..Digo Eleanor.
Agh que idiota que es esa chica *Isuerte voz chillona*  'Si te hubiera dicho que para conversar no hubieras venido' claro que no tonta.-. Estaba muy agusto con Hazza como para andar ahí contigo.
Debes seguirla. Me encanta<333
Besos xxea
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Homoprincesa. Vie 06 Feb 2015, 4:54 pm


SEIS:

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Tumblr_mqd1e9hbKS1syry04o1_500
—Y... ¿se conocieron?—pregunto con una voz simpáticamente fingida.

—Mientras tu no llegabas, nos ahorramos todo. Amigo, apresúrate a la próxima—dijo Zayn bebiéndo de ese café que anteriormente era de Harry.

Apuntado mentalmente.

Era obvio, llegué tarde y ellos aprovecharon para hablarse, hacerse amigos... tal vez para quedar en algún lado sin el amigo Louis, no.

Yo lo invité y es MI invitado, me he arrepentido de esta 'genial' idea de traerlo junto al idiota de Zayn, que coqueteaba con TODOS. Una vez lo hizo con Eleanor, me enojé y el dijo que ella había empezado; le grité que nunca lo perdonaría y claramente fallé, es mi mejor amigo, pero que tonto es.

—Si, hubo unos problemas con... Eleanor.

Fue lo único que se me ocurrió.

—¿Enserio, viejo?—mencionó con fastidio—, corta con ella, es una molestia.

—Pero Niall está saliendo con Josh—Niall me miró pero no dijo nada.

—Josh es un buen amigo, es amigable, y Eleanor es un asco—se mostró despreocupado ante sus palabras.

Lo miré entrecerrando los ojos, pero no aceptaría que en ese hecho tuviera razón. Lo sabía, Eleanor era terrible, salía cuando se le daba la gana—no como yo—, y aparte me llamaba siempre para que 'estuviera con ella', a veces invitaba a Max, su 'amigo', me daba ganas de golpearlo cada vez que lo veía, era feo y un nerd, iugh,

—Neh, no es tan mala—dije.

—¿Que no es tan mala? Uhf—esta vez habló Niall.

—Si amigo, hazlo por nosotros.

Solo Zayn y Niall hablaban. Harry se quedaba callado escuchando nuestra plática sobre 'Leonora'.

—No, lo siento—ambos hicieron un sonido de frustración.

En ese momento sonó el celular de Niall. Tocó en 'contestar'.

—Si, ¿hola?...¿Josh?...Si, ahora voy. Nos vemos ahí—dijo antes de colgar.—Lo siento, chicos. Quedé con Josh a las seis.

¿YA ERAN LAS SEIS? Woow.

—¡¿Que hora es?!—exclama Zayn.

—Eh... cinco y media—contesta Niall confundido—, ¿por qué?

—Tengo que irme, nos vemos chicos. Tengo prisa, una cena con mi madre. ¡Dios, Trisha me matará! Adios—dice tomando su cafe. Pero antes vuelve sus pasos y menciona a Harry:—fue un gusto conocerte, Harry. Espero que algún día podamos salir.—Sale apresurado por fin sin antes guiñarle un ojo a Harry.

¡LE GUIÑÓ EL OJO! El muy imbécil. ¿Salir? No, no. MÍO.

Ví salir a Zayn corriendo en dirección contraria a la que yo había venido, por ahí quedaba la casa de su madre que estaba cerca, según recuerdo. El sol comenzaba a ocultarse y la nieve seguía cayendo poco a poco.

—Lo siento, chicos—dijo Niall antes de guardar su teléfono y salir al igual que Zayn, dejándome solo junto a Harry.

Genial.

—¿Desde cuando conoces a Niall y Zayn?—el rompe el silencio que se había formado.

—Desde la la secundaria—digo—, pero a Niall lo conocemos desde el segundo año de preparatoria.

—Ah—dice—, son muy lindos y simpáticos.

LINDOS.

—Si...

—Supongo que ya es tarde y debo-

Mi celular suena. ¿Es muy común que te interrumpan? Primero Niall y luego yo. Contesto.

—¿Si?—escucho la voz de Eleanor al otro lado—, ¿Eleanor?

Harry que anteriormente estaba mirando a otro lado, volteo y tomó mi teléfono al colgar.

—¡¿Qué te ocurre?!—exclamo aunque me haya salvado de todo el gritadero de Eleanor.

—No soporto a esa vieja—dijo al apagar mi teléfono—, ten.

—Ni siquiera la conoces—tomo mi teléfono.

Se encoje de hombros.

Pasan tres segundos y pregunto—¿Celoso?

—Para nada—dice enojado.

Río y eso parece hacerlo enojar más.

—Me iré—dice levantándose—, házte a un lado.

Estaba a un lado de el, y no podía pasar a menos que me levantara.

—No.

—Es enserio.

—¿Es verdad?—pregunto.

—Que no.

Río de nuevo. El se cansa y se tira al suelo para pasar por debajo de la mesa.

—Adios—dice seco al salir.

—¡Te visitaré algún día! ¡Tal vez mañana!—grito pero me ignora y sale fastidiado.

Tomé mi cafe y me levanté igual. Vi que caminaba un poco mas lejos que yo.

El estaba obvio celoso de que tenga novia y me haya llamado. Me he dado cuenta hasta ahora porque... no lo se, pensé. Además de que no tenga otras cosas mas que hacer que venderse en un bar y eso sonó demasiado vulgar. Rimas.

Subí a la camioneta y decidí que lo visitaría mañana, ya era tarde y no había nada mas que las luces de las calles.

Seguía nevando y era un fastidio que la nieve opacara el parabrisas. Odio esa parte del invierno.

Paré en un alto y me dispuse a fijarme alrededor; Harry caminaba en la calle de enfrente, y la verdad recuerdo que su casa esta un poco lejos de acá. Cuando el semáforo se puso en verde aceleré una calle más y conducí por la banqueta.

—¡Hey!—le llamé mientras me ignoraba y seguía caminando ahora mas rápido—, ¿te llevo?

Pregunto cordialmente. El no era para nada fácil de convencer,

—¡Sube!—grito ahora.

—¿Por qué lo haría?—pregunta sin verme aun.

—Porque no tienes de otra.

En ese momento mira al montón de nieve que se encuentra en las calles y luego a la camioneta. Entra después de mirarme fastidiado.

—¿Bien, ahora?

—Te llevaré a tu casa—digo.

Se cruza de brazos e intenta mirarme lo menos posible.

—¿Estás enojado conmigo?—pregunto.

Era patético que lo estuviera cuando realmente no sé la razón.

Murmura un 'si' casi incomprendible.

—¿Se puede saber la razón?

—Solo hablas de Eleanor, todo es ella—responde.

—Eso no es-

—ELEANOR ELEANOR ELEANOR

Me interrumpe antes de que termine.

—Ya no hablaré de ella si eso es lo que quieres, celoso.

—No estoy celoso.

—Ajá—río.

Bufa antes de volver a voltearse.

Podía hablar de Eleanor todo el día pero solo era para decir cosas malas de ella sin contar las cualidades buenas que tiene y que bastantemente le faltan. Aunque la conocí en el primer año de preparatoria, no podía decir que es un ángel porque no lo es. Ha sido una chica creída desde el jardín de niños, en donde se supone que íbamos juntos, aunque ella es un año menor que yo, es mucho mas viva y molesta.

—Llegamos—dije frenando y volteándo a verlo.

—Gracias—dijo demasiado bajo para ser entendido.

Mas bien el estaba esperando a que me fuera, me miraba cada vez que habría el cancel de la entrada y ponía las llaves en la puerta.

Me quedé viéndolo un buen rato y simplemente me bajé de la camioneta y entré antes de que cerrara la puerta.

—Que lindo todo—dije viendo alrededor.

—¿Que haces?, ¡vete!

Lo ignoré al comenzar a besarlo.

El sexo nunca falla para una reconciliación.



Última edición por homoprincesa el Lun 09 Feb 2015, 4:25 pm, editado 1 vez
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Vie 06 Feb 2015, 6:08 pm

¡Hola!
Louis es extraño pasa de estar celoso a estar completamente feliz de que Harry este celoso.
Harry esta tan tierno cuando lo esta, es como un niño pequeño que no le dieron su helado favorito.
Eleanor que fastidiosa ¿porque Louis sigue con ella? no entiendo
odio Zarry así que todo lo que paso no me gusto. 
el echo de que Z Y N allan dejado a L y H solo me gusto. aunque no duro mucho.
y Louis paso como perro por su casa.
¿Harry vive solo? la pregunta del millon. Louis descarado
el sexo de reconciliación siempre funciona. aprovechador.
Espero que la continues pronto :) 
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Johannac;)boo) Sáb 07 Feb 2015, 11:55 am

amiga Carly ama a Zarry, mi parte favorita lo pinche coqueto que es Zayn con el Hazza, no bueno, increible, tambien me encanta que el pinche Hazza se ponga bien celoso, me encanta siento que veo su cara jajajaja eso es vida , en fin arriba Zarry y arriba Hazza celostino!!
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Miry:)Directioner Sáb 07 Feb 2015, 12:01 pm

Harry es una princesa, es demaciado realista para ser un fic, pòr eso me gusta tanto, y tambien porque hay Zarry, Zarry es muy muy lindo, esto es genial
sigue:)
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 08 Feb 2015, 11:52 pm

Jajaja ame el capítulo 
Me parece que la diva estaba celosa. Ja maldita Leonora que arruina todo. 
Me alegra que Hazz haya colgado el teléfono.
 Debes seguirla, me mato la ultima parte.
'El sexo siempre es bueno para una reconciliación'
Siguela linda
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por helena.rusher Lun 09 Feb 2015, 8:41 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Homoprincesa. Lun 09 Feb 2015, 4:44 pm


SIETE (+CAPÍTULO EXTRA):

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 O2A6tSf
Lo que ocurrió mientras Louis aún no llegaba a la cafetería.
Harry había llegado un poco antes a la cafetería en donde se había citado con Louis y sus dos amigos, Niall y Zayn. Estaba emocionado por ver de nuevo a Louis, era obvio. Ninguno de sus clientes e había gustado más que el.
No sabría como reconocer a Zayn y a Niall, solo sabía que eran un rubio y un moreno, aunque estos si supieran reconocerlo a el sin decir que Louis les habló todo el día lunes sobre el, como era y todo era el, el y el.
Se dirigió un poco dudoso hacia el interior de la cafetería. Aun dudando y al mirar alrededor, solo había algunas personas allí, ningun rubio, ningún moreno. Caminó hasta una de las mesas y al sentarse esperó un rato mientras veía el mensaje de Louis 'voy en un momento', esperaba que llegara.
Escuchó unas risas, voltea y se encuentra a dos chicos entrar a la cafetería haciéndo un escándalo y empujándose entre si, el moreno y el rubio que dijo Louis, tal vez esos eran sus amigos. Hizo una mueca al notar lo irritantes que eran. Los dos chicos entraban saludándo a todos mientras estos los veían confundidos al no conocerlos, eran unos locos y Harry pensó un momento en escapar de la cafetería y dejar plantado a Louis con los dos, hasta que estos dos lo miraron y se acercaron. Su plan se deshizo en menos de cinco segundos.

—¿Te llamas Harry, no?—pregunta el moreno.

Tardó unos segundos en contestar.

—Eh, si.

Los dos se miraron entre si. El moreno rió.

—Te lo dije, Niall.

Si, eran ellos.

—Soy Zayn, el es Niall, somos amigos de Louis—dijo sentándose frente a Harry.

Supo que eran muy habladores cuando estos no lo dejaron contestar y se pusieron a platicar con el.

—Si, Louis es irritante hablándonos de ti—dice Niall—, no por ti, sino porque no se calla.

Murmuró un 'ah'.

—No hablas mucho.
Dijo Zayn viéndolo.

—Bueno...—intenta decir.

—Como sea—lo interrumpe Zayn alargando la primera 'o'.

—¡Ya se! ¡Iré por cafés para todos!—exclama Niall.

Harry estaba a punto de decirle algo hasta que Zayn lo interrumpe. El rubio se levanta y se dirige a la caja.

—Seh, deja que gaste, el sale perdiendo.

Asiente.

—Idiota—murmurá Zayn al ver a Niall en la caja.

Era extraño, un par de minutos después se encontraba platicando con Zayn. En segundos supieron su nombre completo, edad, cumpleaños y color favorito del otro.
Zayn era muy lindo y también muy divertido, contaba chistes mas o menos graciosos y no paraba de hablar ni gritar mientras Niall seguía escogiendo cafés para todos. Además, era extraño que Louis no llegara aun, platica Zayn, pues es siempre el primero en llegar de todo el mini-grupo de amigos, después de que el invitara a venir a todos.
Se quedó hablando con Zayn un rato mientras hablaba nada mas que sobre el y el, era algo engreído. Hasta que llegó Louis y Harry armó su plan de celos contra el.
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 3 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.