O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mia .. por fin ! (1D y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) Empty Ella es mia .. por fin ! (1D y tu)

Mensaje por crazygirl Dom 06 Oct 2013, 11:41 pm

sinopsis:

soy liam payne , soy un fenomeno, siempre he vivido a laa a fueras de londres ya que segun mi mama me insultaban mucho, hace 19 años que no voy a la ciudad pero convenci a mi madre he iremos unos meses alla.....
ddespues de que llegamos me inscribieron a la escuela donde conoci a una linda chica llamda ____ yo encerio la amo pero mi mama dice que nopor que soy un fenomeno pero yo luchare por ella


4

pD 1: soymonse
pd2: a veces los caps seran cortos
pd3:esta semana no subire muy seguido ya que tengo examenes
pD
4: necesito chicas para loiuis ,zayn y justin

crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) Empty Re: Ella es mia .. por fin ! (1D y tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 1:44 pm

holissss nueva y sexy primera lectora Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) B02a5-xbitchimfabulous2.gif?w=480&h=360'm+fabulous+2(jajaokno)


me encanto no no me encanti ME SUPERMEGACALIFRASTICIKIWIENCANTO la sinopsis tanto que hasta muevo el bote al verlo Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) That-s-so-raven-dance-o(mmmmmmhhh)


a pol chelto te deje mi ficha en la otra pag eeeeeeeee Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) Tumblr_ldqqxyTzPE1qfccvpo1_500


pero si no quedo iguallll seguire aquiiii leyendoooo muy lentamente Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) Tumblr_inline_mfxt33Bzch1rd38ij(buajajaja okno)

espero que la chigassssssss plizzzz anda y te doy este sexy gif de niall
Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) Tumblr_mi2fggiUF01rkt7vho1_500
(baba baba baba baba baba creepygusta creepygusta creepygusta :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: )

buenoooo
Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) Tumblr_mab5fehs8c1roya1c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) Empty Re: Ella es mia .. por fin ! (1D y tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 1:47 pm

a pol chelto me llamo johana te mando un gif mioElla es mia .. por fin !                      (1D y tu) I1113.photobucket.com_albums_k504_lahauser81_tumblr_lr5sogzd4j1qfd3x7 (yaaa seeee estoyyy requete-latigableeeee)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) Empty Re: Ella es mia .. por fin ! (1D y tu)

Mensaje por crazygirl Lun 07 Oct 2013, 8:00 pm

dios johi jajajaja me reencanto tu comentario am este .... la burra de mi XD se le olvido el otro comentario me enviarias tu ficha aqui plis!
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) Empty Re: Ella es mia .. por fin ! (1D y tu)

Mensaje por November. Lun 07 Oct 2013, 9:31 pm

Si pasas tu mouse por la imagen salen los demas datos C:

La perra/Niña mal
  Zayn Malik :3
19 años 
Kaya Scodelario
Kate,Kat,Jo

FISICO
Jo es una chica no muy alta pero tampoco muy chaparra no pasa de 1.70 de cabello largo color castaño claro y ojos de un grisáceo Nariz pequeña y unos labios rosas y carnosos que esconden una perfecta dentadura totalmente derecha y blanca. Con buen cuerpo, ni muy flaca ni muy gorda normal. Ella es una chica perfecta por donde le busques, en esos pequeños y claros ojos grises están cubiertos por una pestañas cafés y largas 

PERSONALIDAD
Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de  esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, no creo en el amor, ni en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y  muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. Por mi adorada esquizofrenia (sarcasmo) tengo que tomar pastillas para regular mis estados de animo y mi mente, cuando dejo de tomarlas escucho voces que siempre me indican que hacer y yo suelo seguirlas ya que creo que están bien, en cuanto a mi animo es bipolar ya que cuando dejo de tomar pastillas, lloró y después sonrió. Soy buena dando consejos aunque, no soy muy confiable. 
HISTORIA
Nací en Londres, Inglaterra un frío 29 de Enero de 1994, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la perdida de mi mamá, desde que ella falleció nada volvió a ser igual. Mi padre buscó la solución volviéndose a casar con una mujer interesada que solo buscaba dinero y joyas, afortunadamente mi padre se dio cuenta con quien se había casado y se divorciaron. Mi padre es un hombre muy inteligente, un criminologo-criminalista que ama lo que hace, es reconocido por su gran lucha contra el mal, y los asesinos que andan por ahí matando gente inocente. 

Yo en cambio necesitaba a mi padre, no solo su apoyo económico si no; también el físico, que él se encontrará conmigo y con Edward en aquellos momentos difíciles que tuvimos que enfrentar solo él y yo. últimamente mi padre se hace el interesado en mi, desde la noche en que intenté incendiar un bar, por que el barman no me daba mi bebida. 

Noches de locura y desenfreno, lleno de Alcohol, Drogas y Sexo con desconocidos, mi padre decidió tomar cartas en el asunto, enviándome a una casa de rehabilitación para niñas mal, igual que yo. Donde tal vez salí curada aunque yo lo dudo, mis sentimientos son como un cajón de desastres ahora.

Otros datos

Gustos:

{#} La serpientes 
{#} La fiestas 
{#} El helado
{#} Música Electrónica 
{#} El frío 
{#} Tocar el piano y cantar 

Disgustos:

{#} Que se pongan en mi contra 
{#} Egocéntricos 
{#} Rubias Oxigenadas 

Fobias:

{#} A la soledad

Manías:

{#} Suelo morderme las uñas 
{#} Morder mi labio cuando miento

Talento :
{#} Cantar 
{#} David Guetta Versión femenina [Dj]
{#} Varios instrumentos


{#} Tatuajes :
  
http://indulgy.net/YE/v7/g4/35677022018163389OjuD8hXkc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-k6eQnGG03ks/UDGQz_dYJnI/AAAAAAAACwg/f91GsLfvLmI/s1600/cats.jpg

http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2010/138/f/d/tattoo_by_samantha_frankland.jpg


{#} Estilo 
http://www.polyvore.com/33/set?id=85688056
http://www.polyvore.com/crystal/set?id=77475041
http://www.polyvore.com/dia_del_informe/set?id=79205354
http://www.polyvore.com/castle/set?id=77570039
http://www.polyvore.com/cheshire/set?id=79498372


 
Jo Katherine Taylor Alcaraz
❣Kendall




Ahí esta:3 
Besos :*
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) Empty Re: Ella es mia .. por fin ! (1D y tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:17 pm

 Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) Tumblr_m4lhccR63K1ruo3a1o1_400


Nombre Completo:*Nombre*: johana burgos)
*Apodo*:Beanie,,lengua-larga,burgitos,burgis

 D.f:cabello negro,alta,tez blanca,ojos marron oscuro,labios rosados,buen cuerpo (un poco rellenita
*D.P*:loca,extrovertida fiestera,graciosa,terca,cariñosa,buen sentido del humor,infantil,enojona,sarcastica,solo se pone seria cuando es necesario,mal pensada,fiestera,un poco egoista,diva(aveces),sociable,traviesa,juguetona,bipolar,habladora,no se toma la vida muy encerio,despreucupada,etc...
*Gustos*:las fiestas,disney,las vans,toms,comprar,canta,bailar,las fotos,tomar fotos,la comida,los deportes,hacer travesuras,abrazar, los dulces, escuchar musica,tocar los instrumentos,los moños,aconsejar a la gente,hacer amigos,los supendedores,las zebras(me encantan sus rayas),la moda,reirme de todo,etc...
*Disgustos*:los pepinillos(como esos de mcdonalds),las medias,lo aburrido las formalidades,que la manden,la calupnia,las mentiras,etc...

CHICO:louis.....espero que te sirva 




littttttttooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) Empty Re: Ella es mia .. por fin ! (1D y tu)

Mensaje por crazygirl Mar 08 Oct 2013, 3:54 pm

gracias johi, las otras chicas creo que ya no quieren salir :( pero confio en mi johi :) sale johi ya estas
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) Empty Re: Ella es mia .. por fin ! (1D y tu)

Mensaje por Cande (8' Mar 08 Oct 2013, 6:44 pm

Yo estoy ya con Justin verdad? :D
Cande (8'
Cande (8'


Volver arriba Ir abajo

Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) Empty Re: Ella es mia .. por fin ! (1D y tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:01 pm

crazygirl escribió:gracias johi, las otras chicas creo que ya no quieren salir :(pero confio en mi johi :) sale johi ya estas
CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) 1d-louis-tomlinson-21(bueno el gif no tiene nada que ver pero es que se tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ADORABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) Empty Re: Ella es mia .. por fin ! (1D y tu)

Mensaje por November. Mar 08 Oct 2013, 9:35 pm

Am..¿Hola? yo ya te deje mi sensual ficha Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) 1857533193 allá arriba Ahq.. ni la viste :c ah.. en fin espero te guste *yo quiero salir aquí .__.* ah.. les mando beshitos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) Empty Re: Ella es mia .. por fin ! (1D y tu)

Mensaje por crazygirl Miér 09 Oct 2013, 3:49 pm

a ver ya les dare las parejas no se preocupen
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Ella es mia .. por fin !                      (1D y tu) Empty Re: Ella es mia .. por fin ! (1D y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.