O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. Empty [Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El.

Mensaje por DreamCatcher. Mar 11 Dic 2012, 1:47 am

Nombre: El daría todo por ella, ella daría todo por El.
Autor: DreamCatcher.
Adaptación: No
Género: ComediaRomance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: X

Físicamente: Pelo castaño ondulado en las puntas, blanca, ojos verdes y un poco alta.

Sipnosis:

Me llamo ______ (tn) Vivo en NYC, tengo 19 años y hoy es otro día sola, en mi gran apartamento, hace poco llegue, no tengo amigos odio vivir sola, sin nada que hacer, nadie con quien hablar...en fin el sol entro por mi ventana dejando calentar mi rostro un poco para despertarme, como suelo hacer todos los días me dirigi hacia la cocina que siempre tiene un olor a café , ya que lo tomo mucho, prepare mi desayuno y arregle todas mis cosas, sali del apartamento, salude a mi vecina la Ms. Strinffor una mujer de mayor edad muy agradable, fui a Central Park a sentarme un rato y disfrutar de todo lo que tenia a mi alrededor...no duro mucho mi silencio, cuando escuche unas voces familiare, trataba de recordar de quien se trataba...tenia un recuerdo muy borroso de ese chico...


LES GUSTA? :D
DIGANME QUE LE QUIEREN CAMBIAR O QUE LE QUIEREN AGREGAR :) ESPERO QUE LA LEAN
LAS QUIERO


DREAMCATCHER. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. Empty Re: [Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El.

Mensaje por marilu.coco Mar 11 Dic 2012, 3:47 am

me encanto dreamms de verdad debes segurlr xf
preciosa pueDo aparecer en tu nove como girls juju de carlos , me encantia tener aventuras with you xddd
cuidatte besoos
sigue mis novelas xdd
lindaa espero que tus aventuras en el foro sean geniales , cuando nesecites algo aqui estoy para oirte y apollatte cuidatte
besos
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. Empty Re: [Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El.

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 5:59 am

Holaaa me encanto!!!! XD ... puedo salir en tu novela porfavo ??? Si no no importa sere fie lectora

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. Empty Re: [Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El.

Mensaje por LuRusher Mar 11 Dic 2012, 1:45 pm

Hola:) me encanto! Síguela! Porfa me dejas salir como la novia de Kendizzle? Si no no importa, igual la leeré. Síguela!
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. Empty Re: [Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El.

Mensaje por DreamCatcher. Jue 13 Dic 2012, 1:04 am

LAS QUE QUIERAN SER NOVIAS DE LOS CHICOS EN LA NOVELA PORFAVOR MANDEN SU INFO: que les gusta que no, nombre etc y apareceran las 3 primeras obviamente no se puede con logan las quiero besos


DREAMCATCHER
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. Empty Re: [Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El.

Mensaje por ~Mel_Henderson~ Jue 13 Dic 2012, 9:20 am

Holaaaaaa :D como estas??
Bueno me llamo Melisa, pero me puedes decir Mel...
Me encanto la sinopsis esta muy buena, espero q puedas subi cap pronto.Te dejo un beso enorme....
bye :)





PASATE POR MI NOVE :D → Stupid Love and Reason
~Mel_Henderson~
~Mel_Henderson~


Volver arriba Ir abajo

[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. Empty Re: [Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El.

Mensaje por marilu.coco Jue 13 Dic 2012, 10:02 am

nombre. marilu montielle
edad, 17
gustos, cantar bailarcomponer musica . practicar karate. modelar , y ayuda a la gente.
personalidad. aldo ruda pero simpaica, honesta . perseverantey buena perona
chico,''CARLITOS XDDD
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. Empty Re: [Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El.

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 10:12 am

mi ficha

nombre : keity
apodo:kity

ficica y sicologica : bajita 1,57 , masisa ,pelo castaño claro hasta los hombros , ojos cafes , amistosa , cariñosa , alegre , y siempre con una sonrisa en la cara aunque este muy mal

chico : james

y eso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. Empty Re: [Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El.

Mensaje por DreamCatcher. Sáb 15 Dic 2012, 12:55 am

Capitulo 1:

Escuchaba esas voces pero ahgg de quien era? hize un recorrido por mi pasado cuando de repente....BOOM Log...Logan! Logan!.....mejor amigo en la secundaria, ojos marrón, cabello castaño.....recuerdo que siempre le copiaba la tarea..ahh en fin tenia que encontrar la forma de hablarle....pero que hago?...una idea ilumino me rostro......

*Fuiste hacia el y "sin querer" tiraste tu cafe en el chico de al lado"

Tu: Disculpame! iva distraida
???: Pero...ahh tranquila..eres nueva? nunca te habia visto? soy James
Tu: si si lo soy
James: ah pues ellos son mis amigos, Kendall, Carlos y...
Tu:Logan...
Logan: ______(tn)
James: de que me perdí?
Logan: ______(tn) es un sueño?
Tu: no..aquí en NYC en carne y hueso
Logan: genial..cuanto tiempo ya 4 años sin verte
Tu: y yo a ti..
Logan: donde vives?
Tu: pasas El MSG y dos cuadras mas arriba vivo yo
Logan: jaja yo vivo con estos 3 locos cerca de aqui si quieres vamos y charlamos un poco
Tu: o mucho...Jajaja vamos

*logan, los chicos y tu van a su apartamento*

Tu: wow...esto es como 3 veces el mio
Logan: jaja y tiene una vista al central park hermosa
Tu: yo tengo una vista hacia un mendigo
James: lindo eh? jajajajaja okno ._.
*Logan y tu se quedaban horas y horas hablando, desatrasandose, hablando de amores, de todo lo que te puedas imaginar, en un momento sus dos manos tuvieron una conexion el sentimiento fue inexplicable*


CHICAS ESTO SOLO FUE UN ADELANTO LES GUSTO MI MANERA DE ESCRIBIR?

CHICA DE CARLOS: MARILU
CHICA DE JAMES: KEITY
CHICA DE KENDALL: LU

DreamCatcher ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. Empty Re: [Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El.

Mensaje por LuRusher Sáb 15 Dic 2012, 3:36 pm

Me encanto! Y lo siento no pasarte mi ficha, pero he estado castigada. La puedes encontrar en la novela"de la fama al amor hay un solo paso" Síguela y gracias:)
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

[Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El. Empty Re: [Novela Nueva: Logan y Tu] El daría todo por ella, ella daría todo por El.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.