O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* Empty Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w*

Mensaje por Katha Mikesmall Sáb 03 Mayo 2014, 1:17 pm

Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* Tumblr_n4o84gVvnc1reo926o1_500
Sinopsis

Tu nombre es ____ Toreto vives en Inglaterra. Tienes 20 años

Físicamente eres pelo negro largo, eres alta (1,75) tienes un cuerpo súper sexy & unos ojos grises (Imagínate que eres como Megan Fox o si no como una modelo de Victoria's Secret o Avril Lavigne (pero a tu estilo no se como tu quieras)....

Tu estudiaba en una Universidad eras muy buena en los estudios hacia deportes, tocaba instrumentos tenias tenia la vida perfecta todo era felicidad todo el tiempo .Tu vivías con tus padres & tu hermano tenia 27 (Jordán),

Tu hermano & tu eran inseparables todo lo hacían juntos, A el siempre le han gustado los autos & ese gusto te lo pego a ti, el te enseño todo lo que sabes de autos te enseño a conducir a arreglarlos en el sentido de autos pareces un hombre! los arreglo por que el me enseño de mecánica, Nuestro hobby favorito era corre por que claro todo el mundo tiene un secreto , el de tu hermano & el tuyo era ese hacer carreras callejeras, era lo mejor del mundo correr por las calles a toda velocidad sentir la adrenalina correr por tu cuerpo era la mejor sensación del mundo, Tu eras muy buena corredora era la mejor corredora mujer ya que me enseño mi hermano el era excelente corredor, entre el & yo ganábamos mucho dinero & autos.

Hasta que un día yo estaba en casa de una amiga & cuando llegue a mi casa me encontré con la peor imagen que pude ver en mi vida, de repente solo mi teléfono! Conteste & me dijeron >>> Solo faltas tu, la ultima Toreto<<<

------------------------------------------------------

Espero que le guste *--*
Katha Mikesmall
Katha Mikesmall


Volver arriba Ir abajo

Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* Empty Re: Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w*

Mensaje por Ximenars Henderson Sáb 03 Mayo 2014, 1:41 pm

Ay weh!!! Nmms!!!
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* Empty Re: Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w*

Mensaje por Mechi2305 Sáb 03 Mayo 2014, 5:07 pm

Wow se ve super interesante tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaa amo a Logan  :enamorado:  Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* 3275125450  Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* 477734387  Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* 1426497009  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 Sere fiel Lectora, pero siguela me encanto
Mechi2305
Mechi2305


Volver arriba Ir abajo

Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* Empty Re: Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w*

Mensaje por Katha Mikesmall Sáb 03 Mayo 2014, 5:29 pm

Jajajajajajajajaja lo se todo el mundo ama al Whore  :chkt:
Katha Mikesmall
Katha Mikesmall


Volver arriba Ir abajo

Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* Empty Re: Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w*

Mensaje por Katha Mikesmall Miér 07 Mayo 2014, 6:23 am

Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* Tumblr_n1l4m7Tg641rcojg9o2_500
Capitulo 1

>>>Narrador<<<...

Montada en el avión pensando en el ¿por que? Le paso esto a su Familia, una familia que no tenia problemas con nadie o si? Así que tenia que irse de su país para empezar de cero con esa llamada sabían que a iban a matarla

Estaba tan llena de ira maldiciendo a el mundo entero . Pero por mas que sea aunque se vaya sabia que nunca olvidaría lo que paso. Ella sabia que la chica tranquila, amable etc. ESTABA MUERTA! Jamás volvería a ser ella misma. Pero volvería a correr? para ella eso era su vida.

Xxx: Señores pasajeros estamos apunto de aterrizar USA Miami abróchense sus cinturones & espero que hayan tenido un buen viaje--- dijo el capitán sacándome de mis pensamientos

En un rato aterrizo el avión, ella bajo & fue a buscar su equipaje salió era de noche tenia que tomar un taxi que la llevara a su casa que tenia en Miami, lo tomo & le dijo la dirección, Cuando llego tomo sus maletas le pago & se bajo, Camino hacia la puesta entro dejo sus maletas en la sala reviso la casa tenia años que no venia. Subió las escaleras & entro al cuarto que eran de sus padres cuando abrió la puerta le entraron unas ganas de llorar se acostó en la cama a llorar , lloro hasta quedarse dormida.

>>>Narra ____(tn)<<<

Desperté vi la hora en el teléfono eran la 1:15 de la tarde

Wow dormí demasiado- Dije parándome de la cama & yendo hacia la sala para buscar sus maletas las tome & subí a ducharme para salir a comer ya que en la casa no había nada además tenia que buscar trabajo tenia dinero pero no demasiado.

Ya arreglada & lista Salí de la casa camine a un Starbucks compre un late, como tenia años que ni venia decidí ir a las tiendas o por hay haber si consigo un trabajo
-----------------------------------------------------------
El primer capitulo

Ya saben que siempre los primeros capitulos son aburridos pero ya despues se pone buena *-*

Chicas las imagenes es como tu esta vestida.! De todos modos yo les dire al paso de la Nove
Katha Mikesmall
Katha Mikesmall


Volver arriba Ir abajo

Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* Empty Re: Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w*

Mensaje por Sonya Henderson Dom 11 Mayo 2014, 1:55 pm

siguela!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* Empty Re: Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w*

Mensaje por Ximenars Henderson Dom 11 Mayo 2014, 3:38 pm

Si, síguela no seas gacha!
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* Empty Re: Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w*

Mensaje por Mechi2305 Lun 12 Mayo 2014, 12:22 pm

Siguelaaaaaaaaaa por fis
Mechi2305
Mechi2305


Volver arriba Ir abajo

Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* Empty Re: Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w*

Mensaje por Katha Mikesmall Sáb 17 Mayo 2014, 7:12 pm

Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* Images?q=tbn:ANd9GcSBRIsIKY9d1M3gW7pSzHwVnwGaRJHogXxJEuajEAugjm42Um146g

Capitulo 2

Caminando en la calle viendo algunas tiendas vi una que me llamo la tención, entre estaba revisando la ropa & me gusto un vestido (el de la imagen) lo tome & me lo lleve para probármelo, me encanto como me quedo & fui a pagarlo...

Tn: Buenas me llevo este vestido- Dije entregándoselo

Xxx: Claro son 100 $ - Dijo la chica con una sonrisa

Tn: Disculpa una pregunta por casualidad no estarán buscando una empleada- Dije entregándole el dinero

Xxx: Estas de suerte porque si desde hace una semana la dueña de la tienda busca a alguien si quieres la llamo para que hables con ella?- Dijo entregándome el vestido en una bolsa & saliendo del mostrador – Por cierto me llamo Jesica un placer – Dijo dándome la mano (lo siento si alguien se llama Jesica :c )

Tn: Claro que si Dios gracias te adoro jajaja Mucho gusto mi nombre es _____(tn) – Dije apretándole la mano

Jesica: Jajaja tranquila, bueno voy a ir hablar con la dueña ya vuelvo – Dijo & se metió en una puerta que estaba en el fondo de la tienda

A los pocos minutos llego Jesica con una señora de unos 40 años tal vez, después la señora me hizo muchas preguntas & yo respondí a todas con mi mejor sonrisa *-* A la final gracias a dios me dieron en trabajo & me dijo que era de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm & me pagarían 600 $ al mes & mañana mismo empiezo , le agradecí & Salí de la tienda camine hasta un McDonald & almorcé hay, Después salí & me dirigi a comprar comida cuando termine tome un taxi & me dirigí a casa.. Llegue le pague tome todas las bolsas & me baje camine & entre a la casa

Menos mal que cuando estaba en la calle page el cable, el agua , luz etc. Subí al cuarto me duche & me supe una ropa mas cómoda una camisa & unos shorts . Como ayer no hice nada me puse limpiar la casa a sacar mi ropa de las maletas & ordenar todo, Cuando termine me acosté a dormir ya que estaba muy cansada.
Katha Mikesmall
Katha Mikesmall


Volver arriba Ir abajo

Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* Empty Re: Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w*

Mensaje por Sonya Henderson Dom 18 Mayo 2014, 6:48 am

me encantooo !!!! siguela
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* Empty Re: Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w*

Mensaje por Mechi2305 Jue 22 Mayo 2014, 11:49 am

Wow me encanta siguelaaaaaaaaaaa  :canto:  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  :omg:  Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* 3275125450  :eaea:  Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* 918334782  Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* 477734387
Mechi2305
Mechi2305


Volver arriba Ir abajo

Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w* Empty Re: Rápidos & Furiosos *-* - Novela con Logan *w*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.