O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Él, ella, el |STYLINSON|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por helena.rusher Jue 15 Ene 2015, 3:49 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Homoprincesa. Lun 19 Ene 2015, 11:42 am

✿ Flawless ✖ escribió:¡Hola! ¡Nueva lectora!
Hubiera comentando antes pero espere a que actualizaras, no se porque.
Me encanta la trama y como escribís.
Amo el Louis descarado. y Harry cosita hermosa
espero que la continúes pronto.
¡Adiós!

ne, no importa :D
louis es tan idiota en esta novela... y me encanta ah<3
ahr siguiendo
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Homoprincesa. Lun 19 Ene 2015, 11:43 am

Leslie Tomlinson escribió:Hola<3
Dios mio! Debes seguirla<3
Esto sera divertido creepygusta Ya quiero seguir leyendo.
¿Que pasara? Asdfghgjkls cada vez se pone mas buena
Siguela
  Besos xx
hi:
smut lol
siguiendo
:D
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Homoprincesa. Lun 19 Ene 2015, 11:44 am

everest. escribió:
"Zayn aka el negro" jajaja me tentéÉl, ella, el |STYLINSON| - Página 2 1250123322
Jaja me encanta la  personalidad de Louis,
"saldo agotado" ajaja eso es obra de Satán,
odio cuando se acaba el saldo xd.
Siguela que me encanta.
Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 1620280664 Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 178903236  

 el saldo agotado solo me atacaba a mi xd
igual lo sigo odiando, telefono :c
siguiendo
mmm:D
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Homoprincesa. Lun 19 Ene 2015, 11:45 am

larrylovelove escribió:OMG luchis y Harris tendran lo suyo
muy profundo el encuentro ;)
lo se xd
siguiendo.
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Homoprincesa. Lun 19 Ene 2015, 11:45 am

helena.rusher escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
siguiendo hele.
:D
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Homoprincesa. Lun 19 Ene 2015, 12:08 pm


CUATRO:

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 11vjuw7
—¿Q-Qué?—preguntó atorándose en sus palabras.
—Puedo ser una visita cuando quiera...—susurré.

No pareció entender, así que sin decir nada me lanzé a el y lo besé.
El no me siguió, tuve que morder su labio para que lo hiciera.

—¿Enserio vas a seguir a este imbécil?—pregunto yo mismo.
—Eres mi cliente...
Eso fue lo único que dijo antes de que lo subiera arriba de la cajonera que estaba al lado de la pequeña cama.

Fin de la narración.

Louis besaba desesperadamente al chico que, aunque era por lo menos dos centímetros mas alto, era fácil de manejar.

Ahora las manos de los dos se posaron en el cuerpo del otro: las manos de Louis pasaban desde la espalda hacia el trasero de Harry; mientras que las manos del apenas mencionado se sostenían en los hombros del castaño. Pronto, pequeños gemidos salían de parte de los dos.

—¡Ah!—gime Harry tomando el cabello de la nuca del castaño que se encontraba parado entre sus piernas y que ahora se frotaba contra el.

Louis desató el pequeño moño del corsé rojo y negro que usaba Harry y lo jaló hacia abajo deshaciéndose de el, el mismo Harry sacó el corsé por sus piernas y lo arrojó lejos. Louis se sorprendió porque ahora el chico de la peluca solo tenía puesta una pequeña y delgada ropa interior negra, parecida a una tanga, que fácilmente podía sacárse; en esta se notaba una erección apenas crecida de la que Louis se encargaría. Mientras, acarició la pálida y limpia piel de Harry sacándo un gemido de este y volviéndo mas ansioso a Louis.

—Lindo...—susurra Louis en su oído y mordiendo este.

Luego Harry tomó el control y sacó la remera de Louis y acariciando sus hombros. Gimió al sentir la erección de Louis en sus muslos.

Louis se deshizo de sus propios pantalones junto a sus boxers cuando una idea llegó a su mente: se separó de los ya rojos e hinchados labios de Harry y tomó los cabellos de la peluca del ya mencionado, jalándola hacia abajo justo en su entrepierna, acción que Harry entendió.

Bajó de la cajonera para quedar a la altura de la gran erección del chico de ojos azules. Remojó sus labios antes de tomar el pene de Louis en sus manos para meterlo de una a su boca, acción que hizo que Louis soltara un ronco gemido.

—Vamos, bebé, se que sabes algo mejor que eso—comenzó a gemir mas fuerte al sentir la lengua de Harry delinear la punta de su pene y dejando cortos besos en esta.

Harry sopló en la cabeza del pene de Louis y este sintió su aire caliente y escalofríos que llegaban a su espalda en cada toque. Lo metió de una en su boca y por un par de segundos sintiendo como lo penetraba hasta la garganta, lo que fue duro para Louis. El gran miembro del oji-azul dificultaba la respiración de Harry y dándole un par de mini-arcadas a las que no les tomó importancia. Louis comenzó a jalar la rubia peluca del chico que lo volvía loco entre sus piernas, haciendo que este no pudiera separarse. Las manos de Harry masajeaban la base y en donde su lengua no llegaba mientras que por un momento comenzó a masturbarlo frenéticamente. Louis gemía cada vez mas alto y Harry lo hacía de vez en cuando ya que tenía el pene de Louis penetrándo su boca. Antes de que se corriera, tomó al chico de ojos verdosos por los hombros de una manera un poco fuerte y comenzó a besarlo y mordiendo su cuello.

—Aún no...—dijo entre besos y volviendo a su cuello.

Harry hechó su cabeza hacia atrás y sintiéndo a Louis morder, besar y lamer esos lunares en su cuello dejándolo rojo y una pequeña marca. Al sentir como Louis succionó ese lugar, tocó su cuello mirándo a Louis con la boca semi-abierta y el ceño medio fruncido.

—Lo siento, no me resistí.

—Idiota—mencionó Harry antes de tomar a Louis del cabello y jalárlo de nuevo a sus labios.

Louis se dió cuenta de que el estaba desnudo y su 'compañero de placer' aún tenía esa delgada ropa interior, la sacó de inmediato mirándolo de arriba a abajo mordiendo su labio.

''Eres mejor de lo que esperaba''—pensó Louis casi diciéndolo en voz alta mirándo aún al expuesto cuerpo de Harry.

 Jaló a Harry y lo llevó a un lugar menos esperado que la pequeña cama: el sofá, el cual se veía muy cómodo como para sentarse ahí todo el día.

Louis se imaginó por un momento cuantas personas habían tenido sexo ahí, pero no quitó su emoción.

Se sentó y puso a Harry en su regazo, gimiendo al sentir sus miembros chocar. Seguían frotándose entre si y Louis habló por fin:

—Se...s-se que quieres esto tanto como yo—hablaba entrecortadamente y entre gemidos—¿l-l quieres?
—D-Dios si...
—Dilo, vam-mos—dice después de besarlo.
—¡T-TE NECESITO AHO-RA!—grita de forma desesperada aún sobre Louis.

El castaño recordó el lubricante, condones y de mas que se encontraban en la cajonera de al lado pero lo ignoró por completo y se dedicó a tomar a Harry de las caderas y lo puso al lado izquierdo del sofá, haciéndo que este recargara su cabeza en el antebrazo del sillón y Louis se pusiera entre sus piernas, sentado sobre sus rodillas, poniéndo la pierna derecha de Harry en su hombro y la otra al lado de las caderas de Louis. Es obvio que no necesitaba meter sus dedos en la entrada de Harry para que este estuviera preparado, así que alineó su pene y lo metió de una forma lenta, dolorosa y sobre todo excitante. Haciéndo gruñir y gemir al chico de ojos verdes-azules y enterrar sus largas uñas en los muslos de Louis, al cual no le importó.

Cuando su pene estuvo completamente dentro de el, comenzó a moverse lento, pero luego de unos segundos, comenzó a moverse de forma rápida, embistiendo de una forma poco dulce y un tanto cruel.

—Ex-Existe el lubricante—dijo Harry respirando agitadamente entre embestidas.
—Le quita la diversión—respondió el oji-azul divertido aumentando aún mas la velocidad de sus embestidas, bueno, si se puede.

Tocaba y masturbaba el miembro de Harry mientras acariciaba sus mejillas poniéndo un poco de romance a este momento de sexo duro y nada suave. Se había hartado de esa peluca rubia y la retiró jalándola de una. Y acariciando el medio ondulado y medio rizado cabello castaño de Harry, el cual era largo y fácil de jalar.

El chico de cabello rizado se había corrido dejándo los manchones blancos en el torso de Louis y en el suyo, dándo un gran gemido que había parecido un grito que podía escucharse afuera hasta a travéz de la música que se oía mas o menos hasta la habitación en la que se encontraban.

Louis sabía que estaba a punto de correrse también sintiendo ese cosquilleo en el que hace mucho no se hacía presente.

 Dio un grito de placer al correrse dentro de Harry y dejándo que el líquido recorriera parte de los muslos del rizado-ondulado.

Lo había disfrutado y ambos respiraban de forma agitada. Hasta que, su teléfono comenzó a vibrar, el cual se encontraba sobre el suelo. Dio un corto beso a Harry y se levantó de una forma pesada recogiéndolo y viendo quien llamaba, se sorprendió.

''Eleanor''.
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 19 Ene 2015, 1:29 pm

Eah Smut detect xD
Muy bueno Eh. Mierda ese Eleanor siempre de inoportuna.
Asdfghjkls debes seguirla. Me encanta esta fic.
Asdfghjkls Louis tops. Harry  pasiva xD
Siguela, ¿que pasara con Eleanor?
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2015, 2:51 am

Jajajajajaja no puede seeeeeeeeer ¿Eleanor siempre tiene que aparecer en el momento menos indicado?Louis tanto que estaba disfrutando, ahxd.  Y bueno, el smut llegó  Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 77880782 me gustó, y quiero saber como va a seguir la historia y si L seguirá "visitando" a H. ¡H sin peluca! Estoy obsesionada con su cabello, so... Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 285151902  Actualiza cuando puedas, me encanta.¡Besos!  Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 4098373783   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Mar 20 Ene 2015, 3:30 pm

¡Wow! ¡Wow!
Directo a la acción, ¡me gusto!
 uno de los mejores Smut que he leído
¡Felicitaciones! :)
Mmmm, Eleanor apareció, que curioso.
No se si eso es bueno o malo, como sea
¡Espero que la sigas pronto! :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 22 Ene 2015, 3:36 pm

OMG amo lo femenino que es Hazza y lo caliente que es louis no tiene precio
por cierto Eleanor no quedra saber lo que estaba haciendo su noviecito jajaja
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por helena.rusher Jue 22 Ene 2015, 4:07 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Homoprincesa. Vie 23 Ene 2015, 3:46 pm

Leslie Tomlinson escribió:Eah Smut detect xD
Muy bueno Eh. Mierda ese Eleanor siempre de inoportuna.
Asdfghjkls debes seguirla. Me encanta esta fic.
Asdfghjkls Louis tops. Harry  pasiva xD
Siguela, ¿que pasara con Eleanor?
Besos xx

Louis: Obvio, ¿o creías que la p*tita esa iba a ser tops? Ahr Eleanor la riega siempre, no te preocupes.
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Homoprincesa. Vie 23 Ene 2015, 3:48 pm

everest. escribió:
Jajajajajaja no puede seeeeeeeeer ¿Eleanor siempre tiene que aparecer en el momento menos indicado?Louis tanto que estaba disfrutando, ahxd.  Y bueno, el smut llegó  Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 77880782 me gustó, y quiero saber como va a seguir la historia y si L seguirá "visitando" a H. ¡H sin peluca! Estoy obsesionada con su cabello, so... Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 285151902  Actualiza cuando puedas, me encanta.¡Besos!  Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 4098373783   

Louis: Por fin alguien que se preocupa por mi necesidad de sexo... uff.
Harry: Louis no se dio cuenta de que tengo caspa LOL Mejor te dejo para ir a la farmacia a comprar Medicasp.
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Homoprincesa. Vie 23 Ene 2015, 3:51 pm

✿ Flawless ✖ escribió:
¡Wow! ¡Wow!
Directo a la acción, ¡me gusto!
 uno de los mejores Smut que he leído
¡Felicitaciones! :)
Mmmm, Eleanor apareció, que curioso.
No se si eso es bueno o malo, como sea
¡Espero que la sigas pronto! :)
Louis: ¿Que no sabes si es bueno o malo que Eleanor llame? Pasa un día con ella y verás.
Autora: ¿Uno de los mejores smut que has leído? ah<1+1+1
Louis: Vete a escribir, Babs.
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Él, ella, el |STYLINSON| - Página 2 Empty Re: Él, ella, el |STYLINSON|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.