O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La isla: El reality [HS] - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La isla: El reality [HS] - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La isla: El reality [HS] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La isla: El reality [HS] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La isla: El reality [HS] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La isla: El reality [HS] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La isla: El reality [HS] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La isla: El reality [HS] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La isla: El reality [HS] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La isla: El reality [HS]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 7 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Will H. Dom 04 Ene 2015, 6:19 pm

Ya es noche La isla: El reality [HS] - Página 7 1054092304
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 7 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Youngster. Dom 04 Ene 2015, 6:24 pm

me cago en la madre de...
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 7 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Dom 04 Ene 2015, 6:37 pm

Son las 6 de la tarde, shh.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 7 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Youngster. Dom 04 Ene 2015, 6:38 pm

Acá son las 9:37 de la noche ._.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 7 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Dom 04 Ene 2015, 6:39 pm

Hablaba de mi noche, así que aguanten.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 7 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Will H. Dom 04 Ene 2015, 6:41 pm

Acá son las once de la noche La isla: El reality [HS] - Página 7 1054092304
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 7 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Youngster. Dom 04 Ene 2015, 6:45 pm

casi me voy La isla: El reality [HS] - Página 7 779623427
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 7 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Dom 04 Ene 2015, 6:48 pm

Entonces no subo hoy La isla: El reality [HS] - Página 7 779623427
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 7 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Youngster. Dom 04 Ene 2015, 6:49 pm

Coño.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 7 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Dom 04 Ene 2015, 6:53 pm

Esa boca.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 7 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Youngster. Dom 04 Ene 2015, 7:00 pm

que?
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 7 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Dom 04 Ene 2015, 7:07 pm

Trato de ser rápida
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 7 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Youngster. Dom 04 Ene 2015, 7:09 pm

casi me voy La isla: El reality [HS] - Página 7 779623427
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 7 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Lun 05 Ene 2015, 3:44 am


Capitulo 01 [2/2]
Lo imposible solo cuesta un poco más[size=62]✖[/size]


El helicóptero aún no había descendido lo suficiente para permitirnos ver mejor la playa y muchos ya comenzaban a quejarse. Lo mejor fue al momento de bajar, era realmente gracioso ver a algunas de las famosas volverse locas al ser tocadas por la arena, en cambio, los otros seis estábamos encantados por el paisaje.

Louis Tomlinson
Aunque he estado en la mayoría de los escenarios de todo el mundo, esto es algo diferente. Es algo muy especial para mí, tengo un carácter explosivo así que vengo a probarme a mi mismo.

― No esperaba una bienvenida como ésta, especialmente acá ―decía Louis Tomlinson perplejo.
El terreno era completamente austero, lo habíamos imaginado pero esto superaba cualquier vaga idea que formamos. Lo único que se encontraba ahí era una especie de baúl con cantidades reducidas de comida como para aproximadamente seis personas... el problema es que éramos 18. Las cosas mejoraron cuando se encontró otro mapa que al parecer nos llevaría a encontrar agua, Harry se acercó rapidamente a darnos instrucciones al momento que nos ofrecimos para ir a la búsqueda. Era divertido ver la cara de fastidio de Zayn cuando hablaba, obviamente en desacuerdo.

Ashton Irwin
Importante, nunca subestimes a un rival ni mucho menos a ti mismo, en el camino nos burlábamos de Harry y él fue el primero en encender el fuego.

Después de una pequeña discusión acerca de ir o no por el camino correcto, encontramos agua suficiente para todos pero había un problema, ¿Qué comeríamos? Nada, él estúpido de Harry había echado a perder el poco arroz que teníamos al confundir aceite con agua, por lo tanto la cena se redujo a sólo unos cuantos plátanos.
― Creo que éste sería un buen lugar para dormir ¿no? ―pregunté señalando con ambos brazos el espacio que habíamos despejado al llegar.
― Prefiero dormir en la playa ―dijo Chlöe observando con disgusto― que tal si sale un animal ―hizo una mueca extraña mientras recogía su rubio cabello.

Gabriela Baez
Me ha costado trabajo integrarme ahora que somos tantos. En éste momento todos quieren ser el importante, quien trabaja más pero todos juntos no podemos hacer una misma tarea.

Jazz Lewis
Analizar la personalidad de cada uno en éste momento no es tan confiable, todos queremos quedar bien, no sabemos que tan rudos van a estar los juegos. Todos tenemos la voluntad de entender que no hay comida para todos y hasta ahora está todo bien, en la medida en que la situación se vuelva más ruda quizá ya no sea lo mismo y entonces es ahí donde hay que ver quien es quien y que estrategia tomar.

Ya estando todos tendidos en la arena fue una tarea imposible cerrar los ojos al menos cinco minutos debido a los animales que se subían constantemente a nuestros cuerpos, en cierto punto de la madrugada decidimos regresar definitivamente por el frío insoportable que hacía estando frente a la playa.
A la mañana siguiente fue lo contrario, era difícil despertar después de haber ‘dormido’ dos horas.
― Fue muy duro ―dijo Dulce mientras miraba las olas mañaneras.
― Fue una noche eterna ―asintió Zayn― es clave para nosotros ganar lo siguiente.

Liam Payne
Me tiene un tanto incomodo el hecho de que ni siquiera puedo darme una ducha, estoy de acuerdo con el resto al decir que es injusto llegar acá directamente sin haber competido al menos.

― Me siento con un animal ―decía Karolina prácticamente devorando lo que había quedado de la noche anterior. Éstas chicas me inquietaban de sobremanera, no podía entender como siendo apenas el primer día ya comenzaban a resentir todo aquello a lo que están acostumbradas.
― Jazz encontró algo ―Helen llegó a mi lado con unos frutos extraños, no sabía que eran ni como debía comerlos pero lo hice. Necesitábamos ganar.
― ¡Chicos, encontré un mensaje! ―Nos acercamos a Dulce la dueña de aquel grito que despertó a más de uno, entonces comenzó a leer― Guerreros, el grupo de 12 celebridades debe salir, dos de los desconocidos deben acompañarlos. Elijan quienes serán.

Helen Evans
Entre nosotros hicimos el famoso sorteo de palitos, quienes sacaran los más pequeños irían. Tess y Niall.

― Lo único que espero es que no nos separen ―y tenía razón, nosotros ya éramos un equipo, no nos agradaba la idea de estar con los demás.

Ya todos los guerreros han conocido lo que implica estar en playa baja, los desconocidos ya tiene su equipo, su territorio y su color. Los 12 famosos y celebridades pronto tendrán que conformar sus equipos pero serán los dos representantes de los desconocidos quienes decidirán quien empieza ésta competencia con el privilegio de playa alta.
― Guerreros, bienvenidos al juego que determinará quienes conformarán el equipo jaguar y el equipo mono ―aquí estábamos de nuevo frente a éste hombre a quien yo encontraba interesante― desconocidos, al llevar la insignia de la serpiente comenzaran en la zona más baja de la isla.
― Increíble ―murmuró Niall con un deje de sarcasmo.
― Charlotte, ¿Qué te pareció playa baja?
― Sabía que sería así pero vivirlo fue totalmente diferente ―de nuevo esta chica que al parecer lo único que sabía hacer era quejarse.
― Niall, ¿crees que tu equipo merece estar en playa baja?
― Así se dieron las circunstancias, por nosotros no hay problema, nos adaptaremos y trataremos de aprender de ella para no caer de nuevo.
― Voy a explicarles como funcionará la dinámica del día de hoy, del grupo de 12 celebridades competirán las seis mujeres en un juego que nos dará una ganadora. Después, los seis hombres harán exactamente lo mismo, esos dos ganadores escogerán a los otros cinco integrantes de sus equipos con la única condición que tienen que ser tres hombres y tres mujeres. La dinámica del juego es la siguiente: Partiendo del punto de inicio vayan hasta los postes y ahí van a encontrar un aro incrustado que tendrán que sacar, después tomen la soga con el gancho y desde antes del arrastre enganchen y traigan hasta ustedes los otros dos aros, cuando tengan los tres aros pasen el arrastre y de el lugar indicado lancen hasta lograr embocar los tres. Quien primero tenga los tres aros colgando de los postes será el ganador.
― No he entendido nada ―le dije al rubio que tampoco había entendido ninguna de las indicaciones, suerte que no jugábamos.
Las mujeres fueron quienes comenzaron, tenían que subir un poste de aproximadamente dos metros y Charlotte fue la primera que logró sacar el aro, me sorprendí bastante. Mientras las demás habían logrado superar la primera etapa, Karolina seguía sin poder subir el poste y Gabriela ya se encontraba en la última etapa.
― Creo que va a ganar ―dijo Liam que estaba a un costado y así fue, por un momento Charlotte y Jazz estuvieron cerca de alcanzarla pero no pudieron.
Cuando llegó el turno de los hombres, como lo esperábamos, Harry fue quien desde un principio llevó la delantera hasta que ganó, de algo tenían que servirle esos brazos.
― Gabriela, Harry por ser los ganadores pasen por favor ―ambos pasaron al frente colocándose cada uno frente a una bandera― ustedes podrán elegir entre los 10 guerreros, después los dos desconocidos dirán que equipo se lleva el estandarte jaguar junto con las llaves de playa alta ―esto ya comenzaba a agradarme― el otro equipo llevará el estandarte del mono e irán a playa media.
Los equipos quedaron de la siguiente manera:

Gabriela: Louis, Charlotte, Cande, Michael y Liam.
Harry: Calum, Luke, Jazz, Chlöe y Karolina.

― Representantes del equipo serpiente ―giró a nuestra dirección― el equipo al que le otorguen la insignia del mono irá a playa media donde tendrán algo de comida, refugio y agua pero deberán trabajar para poder alimentarse. El equipo que porte la insignia del jaguar se llevará las llaves de playa alta, ese equipo disfrutará de una casa con baños y toda la comida que quieran. Tómense un momento para reflexionar.
― Si tiene que trabajar, les irá mejor a los hombres en playa media ―dije en un susurro. Sabíamos lo que pasaba, Harry tenía en su equipo a los hombres más fuertes por así decirlo, si los mandamos a playa media es muy probable que se desgasten sus energías más rápido, si los mandamos a playa alta sería un total desventaja para nosotros.
― Guerreros, pueden decir que equipo va a playa alta.
― El equipo de Gabriela va a playa alta.
― Gabriela mis felicitaciones, ustedes serán el equipo jaguar y conocerán playa alta ―las chicas se veían realmente felices y lo merecían, fueron sus integrantes los que estuvieron más cerca de ganar.
― Nos odian ―digo tratando de no reír, sólo era cuestión de voltear y ver la cara de irritación que tenían Harry y Jazz.
La competencia había empezado


Hola:
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 7 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Will H. Lun 05 Ene 2015, 4:31 am


Me despierto y hay capítulo  La isla: El reality [HS] - Página 7 1606340316 Y lo mejor es que me lo didicaste  La isla: El reality [HS] - Página 7 1606340316
Jajaja subestimaban a Harry y fue más listo que todos ellos con el fuego xd Se debía sentir super especial  o sea La isla: El reality [HS] - Página 7 918334782
Pero cagó todo cuando confundió el aceite con agua  La isla: El reality [HS] - Página 7 4120812466
Bitch please, soy una chica ruda que habla sabiamente ante las cámaras  o sea Jajaja xd 
De vuelta genial encontrando comida  La isla: El reality [HS] - Página 7 779623427 xd
― No he entendido nada ―le dije al rubio que tampoco había entendido ninguna de las indicaciones, suerte que no jugábamos.
Somos dos  La isla: El reality [HS] - Página 7 1313521601 ah na mentira xd
Chlöe estamos juntas  La isla: El reality [HS] - Página 7 1477071114 VAMOS A GANAR CARAJO Ah
― Nos odian ―digo tratando de no reír, sólo era cuestión de voltear y ver la cara de irritación que tenían Harry y Jazz.
La competencia había empezado

Se metieron con la Jazz equivocada  :jeff: Ah ok no. Harry hay que darles con todo a ese equipo  :jeff: Mi Lou es el enemigo  La isla: El reality [HS] - Página 7 2372005390 Eso si que va a ser un problema  La isla: El reality [HS] - Página 7 779623427 Bye amor, yo quiero ganar  La isla: El reality [HS] - Página 7 1922094727 xd
Bueno, Lilly lo amé y punto. Nada de que está feo y eso ¿ok? ♥️ Yo te amo más amiga ♥️
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 7 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.