O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La isla: El reality [HS] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La isla: El reality [HS] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La isla: El reality [HS] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La isla: El reality [HS] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La isla: El reality [HS] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La isla: El reality [HS] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La isla: El reality [HS] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La isla: El reality [HS] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La isla: El reality [HS] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La isla: El reality [HS]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla: El reality [HS] Empty La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Vie 19 Dic 2014, 5:54 pm


Ficha

Nombre: La Isla: El Reality
Autor: Lilly.
Adaptación: No, se puede decir que solo tomé el nombre.
Género: General
Advertencias: No, por ahora.
Otras páginas: No

By: αngel.



EL REALITY
Lo imposible solo cuesta un poco más


Hoy 18 personas emprenden un viaje, sin importar la habilidad e inteligencia que tengan, la mayoría de ellos se quedarán atrás, solo uno será el ganador de dos millones de dólares. Las costas del sur de Nicaragua, selvas, lagos y volcanes serán el escenario de esta aventura, aquí el terreno es árido, la comida difícil de conseguir y habrá más de una sorpresa para quienes quieran llegar hasta el final.
Ninguno de los nueve hombres y nueve mujeres que hoy han llegado aquí están preparados para lo que viene.


Hola:
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Travis Vie 19 Dic 2014, 6:00 pm

Holi c: no me llamaste pero estaba revisando los temas y encontre este y me dije a mi misma entra Helen, entra soy curiosa c: pero asi me amas, ah. primera en comentar amame, aunque no me llamaras *-----* te acosare hasta el infinito y mas alla La isla: El reality [HS] 1054092304 La isla: El reality [HS] 1054092304 PORFIN EL TEMA La isla: El reality [HS] 4162775227 La isla: El reality [HS] 4162775227
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Will H. Vie 19 Dic 2014, 6:08 pm

Holaaaaaa  La isla: El reality [HS] 1477071114 al fin éste tema *llora de felicidad* Siento que todo nuestro bullying valió la pena  muack Jajaja Espero ansiosa el capítulo  La isla: El reality [HS] 1857533193 La isla: El reality [HS] 2841648573
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Vie 19 Dic 2014, 6:09 pm

Zayn Malik. escribió:Holi c: no me llamaste pero estaba revisando los temas y encontre este y me dije a mi misma entra Helen, entra soy curiosa c: pero asi me amas, ah. primera en comentar amame, aunque no me llamaras *-----* te acosare hasta el infinito y mas alla La isla: El reality [HS] 1054092304 La isla: El reality [HS] 1054092304 PORFIN EL TEMA La isla: El reality [HS] 4162775227 La isla: El reality [HS] 4162775227
Helen La isla: El reality [HS] 1477071114
No pude avisar a nadie al instante porque mi computadora anda 'algo' mal, y sdjklf, estaba lenta.
Si, sabes que te amo. Todo el derecho de acosarme. La isla: El reality [HS] 1477071114
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Vie 19 Dic 2014, 6:12 pm

december. escribió:
Holaaaaaa  La isla: El reality [HS] 1477071114 al fin éste tema *llora de felicidad* Siento que todo nuestro bullying valió la pena  muack Jajaja Espero ansiosa el capítulo  La isla: El reality [HS] 1857533193 La isla: El reality [HS] 2841648573
✖️Besos, Denn.

Hola Denn  La isla: El reality [HS] 1477071114  
Si que ha dado resultado eso de andar acosando, ya nos hemos dado cuenta todas.
Si, aunque antes tengo que subir unas cositas.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 19 Dic 2014, 6:30 pm

Holiwis!
Gaby se reporta a joder aqui tambien :3
Si!!! 
señores Lily por fin abrio el tema!!! YEAH!
naa no cheto c: ya lo abriste eso es lo bueno!
grrrr ya quiero que empieze todo  baba
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Vie 19 Dic 2014, 6:52 pm












Da rules !


Fucking rules!



Juego de Capitanes. Solo participan celebridades, este juego define quienes formarán parte del equipo de los Jaguares y los Monos.
El primer duelo se llevó a cabo entre las mujeres, el segundo entre los hombres. Dos integrantes del equipo serpiente son quienes deciden a que playa va cada equipo.
Juego Territorial. Los tres equipos se compiten en ciertas pruebas para ganar la mejor playa. Primer equipo en ganar va a playa alta, el segundo a playa media y el último lugar, a playa baja.
Juego de Salvación. Los equipos se enfrentan por el brazalete de salvación, el cual asegura la estancia en la Isla una semana más. El equipo que porta el brazalete, será el juez en el juicio.
Juego Final. Los dos equipos perdedores combaten para no ir a juicio y evitar perder a uno de sus integrantes. El equipo perdedor deberá ir a juicio y eliminar a un integrante.
Juego Pre-Fusión. El día 17 se lleva a cabo el juego de pre-fusión, donde deberán participar los tres equipos. Este juego tiene tres finalidades.
1. El capitán del equipo ganador elegirá primero a sus nuevos miembros de equipo y acceder directo a la mejor playa.
2. El capitán del equipo que queda en 2do lugar elegirá a sus nuevos miembros de equipo después del ganador y acceder directo a playa baja.
3. El equipo perdedor desaparecerá del juego junto con playa media, repartiendo a sus miembros.



More rules!



La Fusión. A partir del día 36, los 8 habitantes restantes se fusionarán en una nueva playa llamada Playa Fusión, donde ahora todos los juegos serán individuales.
El Veto de Fuego. El día 36 se les dice a los participantes sobre una nueva regla, el veto de fuego, que tiene el poder de salvarte o salvar a alguien en un juicio, pero si no se usa después del último juicio, quien lo porta será automáticamente eliminado. Los participantes pasan ordenadamente y en secreto sacan un papel de la urna al azar y quien tenga el papel con el veto de fuego, tendrá su poder.
Los Sentenciados. Cada equipo juzgado, para eliminar a un integrante, tiene que sentenciar a los 2 o más participantes con más votos, para que el equipo juez decida al eliminado.
El Collar del Doble Voto. El juego final individual es sustituido por este nuevo método, que se consigue ganando un desafío con los participantes restantes sin participar el ganador del juego de salvación individual, el collar se usa en una votación, su propósito es que el votado del poseedor reciba 2 votos en lugar de uno como es común.
Eliminación. Chicas, se que habrá dudas con eso. Cuando alguna o alguno quede eliminado, no será eliminado exactamente. Es algo que voy a explicar más adelante.


Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Vie 19 Dic 2014, 6:56 pm

Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!
Gaby se reporta a joder aqui tambien :3
Si!!! 
señores Lily por fin abrio el tema!!! YEAH!
naa no cheto c: ya lo abriste eso es lo bueno!
grrrr ya quiero que empieze todo  baba
cuidate xx
¡Hola! A todas nos gusta joder La isla: El reality [HS] 1477071114
Por fin. Yo igual, por eso trataré de ser rápida.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Will H. Vie 19 Dic 2014, 7:23 pm

OMG Ese brazalete de la salvación ya me gustó La isla: El reality [HS] 1477071114 Ok si es verdad tengo dudas acerca a la eliminación pero Idk en el camino lo entenderé xd
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por xHipstaPlease Vie 19 Dic 2014, 7:27 pm

¡Al fin creaste tema!  La isla: El reality [HS] 961472736 Es uno de los temas mas esperados del 2014 ahque, esto es realmente hermoso La isla: El reality [HS] 1054092304 ya quiero empezar a leer, estoy realmente emocionada. Espero ansiosamente el capitulo dhfjkdskl La isla: El reality [HS] 1477071114
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Vie 19 Dic 2014, 7:27 pm

december. escribió:
OMG Ese brazalete de la salvación ya me gustó La isla: El reality [HS] 1477071114 Ok si es verdad tengo dudas acerca a la eliminación pero Idk en el camino lo entenderé xd
✖️Besos, Denn.
En especial, es de los que más me gustan. Disfrutarán tenerlo.  La isla: El reality [HS] 1477071114
Si, es algo que iré explicando poco a poco.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Vie 19 Dic 2014, 7:29 pm

xHipstaPlease escribió:
¡Al fin creaste tema!  La isla: El reality [HS] 961472736 Es uno de los temas mas esperados del 2014 ahque, esto es realmente hermoso La isla: El reality [HS] 1054092304 ya quiero empezar a leer, estoy realmente emocionada. Espero ansiosamente el capitulo dhfjkdskl La isla: El reality [HS] 1477071114
Por un momento creí que me habías olvidado  La isla: El reality [HS] 1054092304
Pero acá estas ! Gracias La isla: El reality [HS] 1477071114 JAJAJAJA lo es (?
Todas estamos ansiosas adhvgj.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Will H. Vie 19 Dic 2014, 7:42 pm

Kidding escribió:
december. escribió:
OMG Ese brazalete de la salvación ya me gustó La isla: El reality [HS] 1477071114 Ok si es verdad tengo dudas acerca a la eliminación pero Idk en el camino lo entenderé xd
✖️Besos, Denn.
En especial, es de los que más me gustan. Disfrutarán tenerlo.  La isla: El reality [HS] 1477071114
Si, es algo que iré explicando poco a poco.

Va a ser tipo: Tengo tu vida en mis manos :jeff: ah
Espero la continuación La isla: El reality [HS] 77880782 La isla: El reality [HS] 1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Travis Vie 19 Dic 2014, 7:57 pm

No entendi pero si entendí, ¿me explico? A veces ni yo me entiendo La isla: El reality [HS] 1903305068 osea muchas reglas y es tan complicado, la verdad es que yo quiero ser del equipo de los jaguares bc dos son poderosos y cuando son unos beybis son tan tiernos y algunos tienen los ojos azules, me gustan los ojos azules La isla: El reality [HS] 1113326116 asdfghjkl por favor sigue la, así entenderé mejor lo que acabo de leer *-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por xHipstaPlease Vie 19 Dic 2014, 8:00 pm

Kidding escribió:
xHipstaPlease escribió:
¡Al fin creaste tema!  La isla: El reality [HS] 961472736 Es uno de los temas mas esperados del 2014 ahque, esto es realmente hermoso La isla: El reality [HS] 1054092304 ya quiero empezar a leer, estoy realmente emocionada. Espero ansiosamente el capitulo dhfjkdskl La isla: El reality [HS] 1477071114
Por un momento creí que me habías olvidado  La isla: El reality [HS] 1054092304
Pero acá estas ! Gracias La isla: El reality [HS] 1477071114 JAJAJAJA lo es (?
Todas estamos ansiosas adhvgj.
¿Como piensas eso?  La isla: El reality [HS] 1129725545 Siempre estoy pendiente de lo que pasa  La isla: El reality [HS] 2529252940 
Asi que nop, no me olvide de ti La isla: El reality [HS] 1477071114
Espero que te haya ido muy bien en todos tus exámenes y proyectos :)
Pd: ¡Necesito capitulo!
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.