O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La isla: El reality [HS] - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La isla: El reality [HS] - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La isla: El reality [HS] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La isla: El reality [HS] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La isla: El reality [HS] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La isla: El reality [HS] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La isla: El reality [HS] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La isla: El reality [HS] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La isla: El reality [HS] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La isla: El reality [HS]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Will H. Mar 23 Dic 2014, 9:04 pm

Kidding escribió:
december. escribió:
Kidding escribió:
december. escribió:
Kidding escribió:
december. escribió:
ASDFG MUERO MUERTA |?| WEH OK NO PERO VA A HABER CAPITULO La isla: El reality [HS] - Página 5 961472736 La isla: El reality [HS] - Página 5 961472736
Y TENGO QUE DEJAR DE ESCRIBIR EN MAYUCULA
Quiero un hermano así que me lleve de compras  La isla: El reality [HS] - Página 5 1926951358
Eres de lo mejor ¿sabías? Siempre andas acá  muack
Gracias, te quiero mucho La isla: El reality [HS] - Página 5 1477071114
Awww me sonrojo La isla: El reality [HS] - Página 5 2686721104
Yo más La isla: El reality [HS] - Página 5 1477071114
Voy a dedicar ese primer capítulo para ti  La isla: El reality [HS] - Página 5 1477071114

muack  Me haces feliz La isla: El reality [HS] - Página 5 1477071114 La isla: El reality [HS] - Página 5 1477071114  Te quiero mucho La isla: El reality [HS] - Página 5 1477071114
Si se duermen antes, no subo.  creepygusta
Yo me quedo despierta hasta las  tres de la mañana  La isla: El reality [HS] - Página 5 1606340316
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Mar 23 Dic 2014, 9:09 pm

december. escribió:
Kidding escribió:
december. escribió:
Kidding escribió:
december. escribió:
Kidding escribió:
december. escribió:
ASDFG MUERO MUERTA |?| WEH OK NO PERO VA A HABER CAPITULO La isla: El reality [HS] - Página 5 961472736 La isla: El reality [HS] - Página 5 961472736
Y TENGO QUE DEJAR DE ESCRIBIR EN MAYUCULA
Quiero un hermano así que me lleve de compras  La isla: El reality [HS] - Página 5 1926951358
Eres de lo mejor ¿sabías? Siempre andas acá  muack
Gracias, te quiero mucho La isla: El reality [HS] - Página 5 1477071114
Awww me sonrojo La isla: El reality [HS] - Página 5 2686721104
Yo más La isla: El reality [HS] - Página 5 1477071114
Voy a dedicar ese primer capítulo para ti  La isla: El reality [HS] - Página 5 1477071114

muack  Me haces feliz La isla: El reality [HS] - Página 5 1477071114 La isla: El reality [HS] - Página 5 1477071114  Te quiero mucho La isla: El reality [HS] - Página 5 1477071114
Si se duermen antes, no subo.  creepygusta
Yo me quedo despierta hasta las  tres de la mañana  La isla: El reality [HS] - Página 5 1606340316
Voy como a la mitad pero en un momento acabo. 
Quedarse hasta esa hora es lo mejor (? La isla: El reality [HS] - Página 5 1477071114
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Miér 24 Dic 2014, 12:41 am


Capitulo 01 [1/2]
Lo imposible solo cuesta un poco más



Nota:

Hoy 18 personas emprenderán este viaje, sin importar la habilidad e inteligencia que tengan, la mayoría de ellos se quedaran cortos, solo uno será el ganador de dos millones de dólares.
Las costas del sur de Nicaragua, selvas, lagos y volcanes serán el escenario de esta aventura. Aquí, el terreno es árido, la comida difícil de conseguir y habrá más de una sorpresa para quienes quieran llegar hasta el final.
Ninguno de los nueve hombres y las nueve mujeres que hoy han llegado aquí están preparados para lo que viene.
De distintas partes del mundo 18 personas han llegado a Nicaragua dispuestas a competir entre sí por dos millones de dólares. A lo largo y ancho éste buscamos tres hombres y tres mujeres que estuvieran a la altura de este reto; entre miles de personas que atendieron el llamado, seis fueron escogidos y ahora integran el grupo de los desconocidos.
Igualmente sobre las aguas del lago Nicaragua y de las otras 12 personas que hoy comienzan esta aventura; ellos han llevado sus vidas y carreras frente a la mirada pública, pero lo que están por vivir no tiene igual y nunca han sido expuestos como lo estarán aquí, en la Isla.
Un gran yate esperaba a aquellos de renombre y prestigio, quienes mientras subían saludaban a la cámara, otros ni siquiera giraron a verla.
Por otro lado, una pequeña barca esperaba por los desconocidos, que no corrían con la misma suerte. Las diferencias ya estaban marcadas.

Ashton Irwin

Me siento muy motivado y con muchas ansias, siento que soy de los más fuertes. Mi arma más potente es la que siempre he usado en la vida que es dar todo, voy por esos dos millones.


Chlöe Armstrong

Soy una atleta de alto rendimiento y he pasado situaciones en las que estoy en la playa sin comida, sin agua e insolada; entonces creo que ese puede ser un punto a mi favor.


Harry Styles

Al parecer no había sido mala idea venir acá después de todo; empezando con el lujoso yate en el que nos trajeron y las mujeres a bordo de este.
Después de haber sido rechazado para el papel de aquella serie, andar por ahí en la ciudad no era lo mejor. Mucha razón tenia Luke al decir que este retiro nos serviría de mucho.
Semanas antes se había hecho pública la noticia de que gente ‘importante’ como Liam Payne y Louis Tomlinson participarían, a quienes no dirigí palabra en todo el camino hasta que desembarcamos.
― Bienvenidos a la bahía del puerto ―dijo uno de los operarios de tripulación extendiendo una especie de papel― utilicen éste mapa para llegar a su destino.
Fue Jazz quien tomó dicho mapa. La conocí hace aproximadamente ocho meses gracias a una obra de teatro, cuando supe que ella sería la principal llamé a todos mis contactos e hice todo lo posible para estar ahí y lo logré. Desde entonces tuve una pequeña ‘obsesión’ pero ella no parecía darse cuenta.
― Vamos vamos ―seguía dando indicaciones las cuales no escuché por haberme quedado inmerso en esos recuerdos, esta era mi oportunidad para revivirlos.
Algunos empezaban a correr, yo en cambio seguía ahí parado sin saber que hacer, según parecía teníamos que tomar un auto y seguir la ruta que marcaba el mapa. Cuando llegué vi que el estúpido de Luke ya se marchaba y, ella iba a su lado, culpa mía por recordar aquella vez en la que se quedó en mi apartamento.
― ¡Harry, muévete! ―¿era ese Louis Tomlinson gritándome a mí? Deseaba estar equivocado pero no, efectivamente, ahí estaba esperando a que yo me dignara a subir con él. Lo detestaba, detestaba ver su cara a todas horas y en todos lados, como si me siguiera a donde voy. No olvido la vez que me despidieron por su culpa, todo por no querer participar debido a que su canción sería el tema de la película, tan estúpido.

Tessa

― ¿No es algo injusto comenzar de esta manera? ―había perdido la cuenta de las veces que el maestro de yoga se quejaba de esta situación, pero tenía razón, los otros doce se habían marchado en un gran bote y nosotros apenas avanzábamos en esto. La barca era completamente inestable, sin mencionar que Ashton ya había perdido su gorra cuando una fuerte ola nos sacudió y Helen, la pobre Helen estaba en tan mal estado que vomitó a medio camino… en los pies de Zayn.
La cosa empeoró cuando tuvimos que subir a un coche, como animales, literal. Íbamos atrás sentados en montones de paja, me aferraba a negar el tema de ‘favoritismo’ que venían discutiendo pero me resigné al ver pasar a los famosos en coches tanto más lujosos como veloces.
― ¡Qué les pasa! ―gritó Niall mientras ellos hacían sonar sus bocinas y lograban soltar una que otra frase burlesca.


Helen Evans

Llevo desde que tenía cinco años, bailando. Algunos de mis amigos me dicen que no voy a aguantar, otros me dicen que yo puedo hasta ganar pero hay que ver que pasa. Yo creo que puedo ganar. Les voy a demostrar que soy capaz de hacer muchas cosas, no importa que sea la más joven.


― A las tres decimos quien creemos que es la niña más débil de la isla ―habló de nuevo el rubio.

1,2,3

¡Harry Styles!

La competencia en la isla no será solo por permanecer en el juego, los equipos y sus integrantes competirán por los distintos territorios.
El equipo que obtenga playa alta contará con una hermosa casa donde podrán reponer sus energías antes y después de los juegos; contarán con frutas, dulces, bebidas frescas y toda la comida que quieran preparada especialmente para ellos. En las noches tendrán suaves y cómodas camas, adicionalmente tendrán una piscina para refrescarse y regaderas con lo que necesiten. Pero el equipo que llegue aquí no debe de confiarse demasiado porque en la isla hay que mantener la mente alerta y el cuerpo en forma o se pueden perder los privilegios mucho antes de lo esperado.
El equipo que obtenga playa media tendrá un techo para resguardarse del sol y de la lluvia y evitar dormir en el suelo. Está lejos de ser la óptima forma de descansar en una competencia tan exigente pero es mejor que nada, muchos han encontrado que playa media ayuda a mantener al equipo unido, la mente despierta y el cuerpo con fuerza pero no seguirán pensando eso si quedan atascados aquí por un largo tiempo comiendo pequeñas porciones y durmiendo en medio de los fuertes vientos del Pacífico.  
La voluntad de más de un guerrero incluso de uno de los más determinados y hábiles se ha quebrantado en playa baja, atrás han quedado las playas del Caribe con sus palmeras llenas de cocos y sus aguas tranquilas. Playa baja es un lugar lleno de espinas y de rocas, la comida será escaza, tendrán que buscar los pocos frutos que ofrecen los arboles o capturar peces y cangrejos para alimentarse. No tendrán más refugio que el bosque seco, recorrerán un camino largo para encontrar agua y tendrán que ideárselas para encender fuego, hoy los guerreros de la isla sabrán lo que implica vivir aquí en playa baja.      


Gabriela Baez

Soy aguerrida, no soy tan sonriente como me he visto en mis rutinas de nado sincronizado y, quiero ver coronado mi sudor en un premio.


Tessa

Después de un largo e incomodo camino llegamos al lugar de iniciación donde, por supuesto, ya estaban los famosos.

Harry Styles

Creo que todos piensan que en mi van a encontrar a un simple actor y que estoy perdido en éste juego, pero están muy equivocados. Soy una persona bastante competitiva, estoy preparado para todos los retos que se me impongan, estoy preparado para ganarme dos millones.


Jazz Lewis

La gente conoce de Jazz Lewis las villanas que hace en la ficción, quizá lo que va a ver la gente en la isla es que no soy tan buena después de todo porque con sueño y con hambre no se que monstruo pueda salir. Tener que confiar en extraños para poder sobrevivir va a ser un reto, y después comérmelos a todos va a estar más fácil.


Al llegar la pasamos un poco mal, ignorando las miradas despectivas que nos daban algunos de ellos, esperábamos realmente que ésta vez nos dieran el mismo trato.

Zayn Malik

Las ganadoras pasadas han sido mujeres, creo que usan su poder de ser mujer pero no me voy a doblegar por sus estrategias, yo vengo a ganar y voy a estar aquí hasta el final, voy a salir de aquí con los dos millones, que no es lo principal, seré el mejor rival.


― Guerreros, bienvenidos ―dijo Lukini después de su aparatosa llegada― aquí comienza la aventura que cambiará el resto de sus vidas, el lugar en el que estamos es un volcán activo. De la isla, brotará lo mejor y peor de ustedes, como lo manejen determinará que tan lejos lleguen en esta competencia ―todos asentimos a sus palabras, a excepción de Ashton que lo miraba confundido― los 18 competirán en la isla buscando ser el último jugador en contienda y así llevarse los dos millones, para la mayoría ésta aventura terminará antes de lo esperado. Formarán tres equipos, hagan lo posible por mantenerlo unido pero no se olviden que cada quien está por su cuenta.
― En televisión no se veía tan complicado ―susurró Niall con una mueca de disgusto.
― Niall, ¿Qué tal tu viaje hasta aquí? ―lo interrumpió haciéndolo sobresaltar, obligándome a darle un pequeño golpe para que respondiera.
― Un poco complicado, pero unidos.
― Helen, ¿Qué edad tienes? ―preguntó a la chica que minutos antes había vomitado a mi lado.
― 18 ―no faltaron las miradas ‘disimuladas’ de los demás, ¿era necesario?
― A tu edad, ¿tienes la fortaleza mental y física para enfrentarte a la isla?
― Claro que si ―respondió con una gran sonrisa― creo que no importa la edad, quizá la juventud está de mi lado, aunque ellos sean mayores y tengan más experiencia, puedo con ellos ―esto último provocó que más de uno riera.
― Ashton, Dulce, Zayn, Niall, Tessa y Helen, ustedes seis forman el equipo de los desconocidos ―dijo haciendo una seña para que fuéramos por el que ahora sería nuestro uniforme― ustedes llevan la insignia de la serpiente, que a pesar de arrastrarse por los suelos, la selva a hecho de las serpientes magnificas sobrevivientes y mortales depredadores, son un peligro para quien las subestime o se interponga en su camino. Les advierto que playa baja será un lugar árido lleno de rocas y espinas ―la idea ya empezaba a desagradar― en donde encontrar comida será muy difícil.
― Estaremos bien ―dijo Zayn posando su mano en mi hombro.
― Celebridades, entre ustedes hay deportistas, actores, músicos cantantes y una leyenda del boxeo ―sabíamos de sobra a quien se refería, el crecer rodeada de hombres me había brindado el gusto de conocer personalidades de esta índole, como Liam Payne― la fama y celebridad que tienen la han ganado superando retos enormes pero lo que están por enfrentar no se compara con nada que hayan vivido antes. Luke, ¿Qué sientes al tener a uno de los más grandes boxeadores del momento iniciando éste viaje contigo?
― Es un orgullo para mi y, creo que para todos nosotros poder compartir con él. Soy fanático del deporte, me intriga saber de su vida, será interesante.
― Liam, ¿vienes preparado para ser campeón aquí también?
― Vengo a dar lo mejor de mi, se que de igual manera cada uno de mis compañeros tiene el mismo objetivo, aquí no va a interesar quienes seamos. Va a ganar el mejor.
― Karolina, ¿Qué será lo que más te hará falta estando aquí en la isla?
― La soledad, suelo ser una persona muy solitaria, soy muy celosa de mi espacio, mis tiempos, de mis formas, creo que voy a extrañar a la Karolina que se la vive un poco encerrada pero contenta con el reto. Será un reto personal, voy a crecer mucho y estoy dispuesta a aprender a trabajar en equipo.
― Ustedes integrarán dos equipos ―prosiguió― el mono, poblador de las alturas de la jungla, es una criatura que entiende que su subsistencia depende de trabajar en equipo pero que exige que dentro del grupo cada quien aporte lo suyo o perezca. El jaguar, emperador de las selvas, su fuerza y agilidad lo hace una fiera temible dispuesta a eliminar a quien amenace su territorio y su bienestar. Quienes integrarán estos dos equipos, es algo que sabremos después.
En un principio todos parecíamos alegres, pero el semblante de la mayoría cambio rotundamente cuando Lukini nos dijo que no podíamos llevar nuestro equipaje; las indicaciones decían que no podríamos llevar más de una prenda del mismo tipo por lo que rápidamente todos empezamos a tomar lo necesario.
― La primera noche la pasaran todos juntos en el mismo lugar.
― Debe ser una broma ―masculló Helen por lo bajo.
Después de todo el tiempo que estuvimos escuchando las preguntas, tuvimos que subir una gran montaña donde nos esperaba un helicóptero. Muchos se preguntaban el lugar en el que tendríamos que hacernos compañía el uno al otro, otros como nosotros, no queríamos bajar de aquí. Entonces lo vimos, mierda.
Playa baja.

Hola:
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Youngster. Miér 24 Dic 2014, 7:40 am

Helen, que oso vomitaste en malik xddddd
jajajajajajajajjajajaja
Lou y Harry se odian o que? :c
Osea Niall no porque seas un famoso debes comportarte así._.
Zelen zelen zelen zelen zelen zelen.
Liam es un boxeador La isla: El reality [HS] - Página 5 3232760151 que sexy La isla: El reality [HS] - Página 5 2529252940
Lilly :3 siguela por amor a Helen. ya que a mi no me aman.
besos La isla: El reality [HS] - Página 5 1477071114
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Travis Miér 24 Dic 2014, 8:01 am

Osea primero que nada, que oso mil, osea vomite en Zayn, dios y ahora que pensada de mi, hay señor ya no abra boda, seguro La isla: El reality [HS] - Página 5 1129725545 por otro lado, mira yo amo a Harry, Liam, Louis hoy esta cumpliendo 23 y Niall, y a los otros chicos pero te juro que si siguen burlándose de Helen voy a deformarles todo lo que se llama rostro y mas, es que aaaah son unos desgraciados cara de nalga que vayan y se metan... Okay, me calmó pero es que no, vayan con sus risas a otro lado o si no digan las cosas en la cara La isla: El reality [HS] - Página 5 865045067
Bueno, solo quería aclarar eso para que lo sepanxd
Asdfghjkl no supero que vomite en Zayn y tampoco superó que esos chicos 'conocidos' viajen mejor que nosotros, es que todos y cada uno de ellos se esta ganando mi odio a pesar de ser guapos son unos aniñados La isla: El reality [HS] - Página 5 865045067
Por otro lado... aaaaaaaah subiste capitulo :3 perdona mi comentario así tan, tan amenazante pero es que ellos se ganan mi odio La isla: El reality [HS] - Página 5 865045067 acabo de despertar y La isla: El reality [HS] - Página 5 1129725545
Recuerda que tengo a Patch La isla: El reality [HS] - Página 5 1054092304 si alguien te llega a decir que no te ama, dímelo para que este tablón pague las consecuencias ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Youngster. Miér 24 Dic 2014, 8:03 am

La isla: El reality [HS] - Página 5 2416783629
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 24 Dic 2014, 8:41 am

Vaya que intriga! e.e
siguela o sube la otra parte pronto eh! ¿y el sexy de Calum? no lo vi xD'
bueh ya!
sube pronto eh eh eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Will H. Miér 24 Dic 2014, 10:24 am


OMG LLEGUE TARDE La isla: El reality [HS] - Página 5 1926951358 PERO SUBISTE CAPITULO La isla: El reality [HS] - Página 5 961472736 Tengo un problema con las mayusculas e.e Es que a las tres me fui a dormir :(
Bueno, OMG No digas que quedó feo ¿Ok? La isla: El reality [HS] - Página 5 2278276204 PORQUE  LO AME. Valió la pena la espera muack No me preguntes el motivo pero la parte en cursiva me las imagine cuando los participantes dicen sus pensamientos en una "cabina" y lo agregan cuando lo editan en partes... Idk, creo que me expliqué re mal xd Pero creo  que eso dice la nota...  La isla: El reality [HS] - Página 5 3232760151
Obvio que yo voy a tomar el mapa porque yo dirijo  La isla: El reality [HS] - Página 5 779623427 ¿Quien no tiene una obsesión conmigo? Soy perfecta La isla: El reality [HS] - Página 5 779623427 Weh ok no
A todo esto me olvide con quien estaba La isla: El reality [HS] - Página 5 1926951358 mi memoria se hace cada vez más corta La isla: El reality [HS] - Página 5 4120812466 Pobre Helen teniendo tanto espacio para vomitar lo hace en  sus pies  xd
JAJAJAJA Con  sueño y hambre estan TODOS perdidos porque yo me vuelvo el increíble hulk La isla: El reality [HS] - Página 5 779623427 OH MIERDA en playa baja yo estoy perdida en la vida real ;)

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Miér 24 Dic 2014, 1:31 pm

Patch escribió:Helen, que oso vomitaste en malik xddddd
jajajajajajajajjajajaja
Lou y Harry se odian o que? :c
Osea Niall no porque seas un famoso debes comportarte así._.
Zelen zelen zelen zelen zelen zelen.
Liam es un boxeador La isla: El reality [HS] - Página 5 3232760151 que sexy La isla: El reality [HS] - Página 5 2529252940
Lilly :3 siguela por amor a Helen. ya que a mi no me aman.
besos La isla: El reality [HS] - Página 5 1477071114
JAJAJAJAJAJAJAJA  creepygusta
Bueno, algo así, Harry no quiere a nadie.
Pero si la rubia no es famosa xd. 
Zelen La isla: El reality [HS] - Página 5 1477071114
¡Te amamos!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Miér 24 Dic 2014, 1:36 pm

Zayn Malik. escribió:Osea primero que nada, que oso mil, osea vomite en Zayn, dios y ahora que pensada de mi, hay señor ya no abra boda, seguro La isla: El reality [HS] - Página 5 1129725545 por otro lado, mira yo amo a Harry, Liam, Louis hoy esta cumpliendo 23 y Niall, y a los otros chicos pero te juro que si siguen burlándose de Helen voy a deformarles todo lo que se llama rostro y mas, es que aaaah son unos desgraciados cara de nalga que vayan y se metan... Okay, me calmó pero es que no, vayan con sus risas a otro lado o si no digan las cosas en la cara La isla: El reality [HS] - Página 5 865045067
Bueno, solo quería aclarar eso para que lo sepanxd
Asdfghjkl no supero que vomite en Zayn y tampoco superó que esos chicos 'conocidos' viajen mejor que nosotros, es que todos y cada uno de ellos se esta ganando mi odio a pesar de ser guapos son unos aniñados La isla: El reality [HS] - Página 5 865045067
Por otro lado... aaaaaaaah subiste capitulo :3 perdona mi comentario así tan, tan amenazante pero es que ellos se ganan mi odio La isla: El reality [HS] - Página 5 865045067 acabo de despertar y La isla: El reality [HS] - Página 5 1129725545
Recuerda que tengo a Patch La isla: El reality [HS] - Página 5 1054092304 si alguien te llega a decir que no te ama, dímelo para que este tablón pague las consecuencias ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Si, lo hiciste y en sus pies, no lo culpes si ya no quiere nada contigo.
Así son esos, deja que se burlen, luego les callas la boca. 
Ahora que lo dices, teresa andaba de grosera conmigo La isla: El reality [HS] - Página 5 1054092304 ya sabes quien, lo dejo en tus manos.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Youngster. Miér 24 Dic 2014, 1:38 pm

Kidding escribió:
Zayn Malik. escribió:Osea primero que nada, que oso mil, osea vomite en Zayn, dios y ahora que pensada de mi, hay señor ya no abra boda, seguro La isla: El reality [HS] - Página 5 1129725545 por otro lado, mira yo amo a Harry, Liam, Louis hoy esta cumpliendo 23 y Niall, y a los otros chicos pero te juro que si siguen burlándose de Helen voy a deformarles todo lo que se llama rostro y mas, es que aaaah son unos desgraciados cara de nalga que vayan y se metan... Okay, me calmó pero es que no, vayan con sus risas a otro lado o si no digan las cosas en la cara La isla: El reality [HS] - Página 5 865045067
Bueno, solo quería aclarar eso para que lo sepanxd
Asdfghjkl no supero que vomite en Zayn y tampoco superó que esos chicos 'conocidos' viajen mejor que nosotros, es que todos y cada uno de ellos se esta ganando mi odio a pesar de ser guapos son unos aniñados La isla: El reality [HS] - Página 5 865045067
Por otro lado... aaaaaaaah subiste capitulo :3 perdona mi comentario así tan, tan amenazante pero es que ellos se ganan mi odio La isla: El reality [HS] - Página 5 865045067 acabo de despertar y La isla: El reality [HS] - Página 5 1129725545
Recuerda que tengo a Patch La isla: El reality [HS] - Página 5 1054092304 si alguien te llega a decir que no te ama, dímelo para que este tablón pague las consecuencias ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Si, lo hiciste y en sus pies, no lo culpes si ya no quiere nada contigo.
Así son esos, deja que se burlen, luego les callas la boca. 
Ahora que lo dices, teresa andaba de grosera conmigo La isla: El reality [HS] - Página 5 1054092304 ya sabes quien, lo dejo en tus manos.
Pero qué...? La isla: El reality [HS] - Página 5 3417461789
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Travis Miér 24 Dic 2014, 1:41 pm

La isla: El reality [HS] - Página 5 1129725545 La isla: El reality [HS] - Página 5 1129725545 La isla: El reality [HS] - Página 5 1129725545
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Miér 24 Dic 2014, 1:45 pm

Gabriela de Tommo escribió:Vaya que intriga! e.e
siguela o sube la otra parte pronto eh! ¿y el sexy de Calum? no lo vi xD'
bueh ya!
sube pronto eh eh eh!
cuidate xx
Aún no aparecen todos, no te preocupes (:
Lo haré pronto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Miér 24 Dic 2014, 1:49 pm

december. escribió:

OMG LLEGUE TARDE La isla: El reality [HS] - Página 5 1926951358 PERO SUBISTE CAPITULO La isla: El reality [HS] - Página 5 961472736 Tengo un problema con las mayusculas e.e Es que a las tres me fui a dormir :(
Bueno, OMG No digas que quedó feo ¿Ok? La isla: El reality [HS] - Página 5 2278276204 PORQUE  LO AME. Valió la pena la espera muack No me preguntes el motivo pero la parte en cursiva me las imagine cuando los participantes dicen sus pensamientos en una "cabina" y lo agregan cuando lo editan en partes... Idk, creo que me expliqué re mal xd Pero creo  que eso dice la nota...  La isla: El reality [HS] - Página 5 3232760151
Obvio que yo voy a tomar el mapa porque yo dirijo  La isla: El reality [HS] - Página 5 779623427 ¿Quien no tiene una obsesión conmigo? Soy perfecta La isla: El reality [HS] - Página 5 779623427 Weh ok no
A todo esto me olvide con quien estaba La isla: El reality [HS] - Página 5 1926951358 mi memoria se hace cada vez más corta La isla: El reality [HS] - Página 5 4120812466 Pobre Helen teniendo tanto espacio para vomitar lo hace en  sus pies  xd
JAJAJAJA Con  sueño y hambre estan TODOS perdidos porque yo me vuelvo el increíble hulk La isla: El reality [HS] - Página 5 779623427 OH MIERDA en playa baja yo estoy perdida en la vida real ;)

✖️Besos, Denn.
Tardé más de lo que creí porque me distraía con cualquier cosa xd. 
Muchas gracias hermosa.
JAJAJAJA no estas lejos de la realidad, es así como lo imaginas solo que no es en una cabina, es simplemente al aire libre.
Obvio, hasta yo tengo una obsesión contigo pero no pienso aceptarlo. 
Así es, deben cuidarse de ti. 
Te amo mucho La isla: El reality [HS] - Página 5 1477071114
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Miér 24 Dic 2014, 1:51 pm

Patch escribió:
Kidding escribió:
Zayn Malik. escribió:Osea primero que nada, que oso mil, osea vomite en Zayn, dios y ahora que pensada de mi, hay señor ya no abra boda, seguro La isla: El reality [HS] - Página 5 1129725545 por otro lado, mira yo amo a Harry, Liam, Louis hoy esta cumpliendo 23 y Niall, y a los otros chicos pero te juro que si siguen burlándose de Helen voy a deformarles todo lo que se llama rostro y mas, es que aaaah son unos desgraciados cara de nalga que vayan y se metan... Okay, me calmó pero es que no, vayan con sus risas a otro lado o si no digan las cosas en la cara La isla: El reality [HS] - Página 5 865045067
Bueno, solo quería aclarar eso para que lo sepanxd
Asdfghjkl no supero que vomite en Zayn y tampoco superó que esos chicos 'conocidos' viajen mejor que nosotros, es que todos y cada uno de ellos se esta ganando mi odio a pesar de ser guapos son unos aniñados La isla: El reality [HS] - Página 5 865045067
Por otro lado... aaaaaaaah subiste capitulo :3 perdona mi comentario así tan, tan amenazante pero es que ellos se ganan mi odio La isla: El reality [HS] - Página 5 865045067 acabo de despertar y La isla: El reality [HS] - Página 5 1129725545
Recuerda que tengo a Patch La isla: El reality [HS] - Página 5 1054092304 si alguien te llega a decir que no te ama, dímelo para que este tablón pague las consecuencias ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Si, lo hiciste y en sus pies, no lo culpes si ya no quiere nada contigo.
Así son esos, deja que se burlen, luego les callas la boca. 
Ahora que lo dices, teresa andaba de grosera conmigo La isla: El reality [HS] - Página 5 1054092304 ya sabes quien, lo dejo en tus manos.
Pero qué...? La isla: El reality [HS] - Página 5 3417461789
Te amo ! Solo quiero molestar a Helen porque no vino a verme anoche.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.