O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La isla: El reality [HS] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La isla: El reality [HS] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La isla: El reality [HS] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La isla: El reality [HS] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La isla: El reality [HS] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La isla: El reality [HS] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La isla: El reality [HS] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La isla: El reality [HS] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La isla: El reality [HS] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La isla: El reality [HS]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 8 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Youngster. Lun 05 Ene 2015, 9:44 am

Mi internet es un boludo :c
Osea Jazz callale la boca al cabeza de arbusto La isla: El reality [HS] - Página 8 779623427 La isla: El reality [HS] - Página 8 779623427
Dormir en la playa La isla: El reality [HS] - Página 8 3417461789
Juro que tampoco entendí las instrucciones xd
Osea, la dejas así y para colmo el jodido internet está de joda conmigo.
mierda.
Siguela Lilly La isla: El reality [HS] - Página 8 1054092304
sabes que te amo La isla: El reality [HS] - Página 8 1477071114
Me voy a cocinar, bye.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 8 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por candymalik Lun 05 Ene 2015, 4:34 pm

OHHHHHHHHHH subiste capitulo

eres tan ufggug

te amoooooo

 escribes muy hjgjhy

hay ya quiero saber massss

espero la sigas pronto
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 8 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 05 Ene 2015, 4:41 pm

hahahaha gane bitche's!  creepygusta
y me voy a playa alta  La isla: El reality [HS] - Página 8 3962251205
por una extraña razon Charlotte me cae bien xD'
tienes que seguirla pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 8 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por xHipstaPlease Miér 07 Ene 2015, 8:21 pm

asdfghjk me gusta mucho como escribees!
¡Estuve a punto de ganaaar! Pero no importa, me voy a playa alta  o sea
Helen me odia, lo sé, porque me estuve quejando xd
Pff que el equipo de Styles es el mejor, pues NO ¡NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS! OK? ok, me calmo es la emoción que me tiene así  La isla: El reality [HS] - Página 8 3275125450
Cualquier cosa puede pasar La isla: El reality [HS] - Página 8 2551348540 JAJAJAJA Gabriela tu también me caes bien  La isla: El reality [HS] - Página 8 1620280664
¡Siguela Lily! La isla: El reality [HS] - Página 8 1477071114
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 8 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Pinkman Jue 08 Ene 2015, 1:55 am


Capitulo 02
Lo imposible solo cuesta un poco más


Ya se han repartido los tres equipos, Jaguar y Mono conformados por las celebridades y el equipo Serpiente por los seis desconocidos. Hoy se enfrentarán por primera vez, el premio para el vencedor será el más importante que tiene ésta competencia, mantenerse en ella y poder influir en quien será eliminado cuando llegue el primer juicio. El impulso que da una primer victoria puede llevar a un equipo muy lejos, se viene el primer juego de salvación.

Playa baja

Niall Horan
El lugar es árido, no es una selva es un desierto. No hay arboles frutales, casi no hay sombra sólo espinas, prácticamente no hay nada. Los ánimos en el equipo no caen pero ya estamos resintiendo la falta de comida y agua.

― ¡Encontramos comida! ―digo alegremente después de regresar al campamento.
― ¿Si?
― No.
Repito, nada. Habíamos salido a primera hora de la mañana con la esperanza de encontrar algo de comer pero sólo conseguimos ser atacados por las hormigas.

Playa alta

― Todos nos deben estar odiando.
― Saben que es un juego y así tienen que ser las cosas ―dicen Gabriela respecto al comentario anterior, acabando su segundo plato en esa misma mañana.
― El que nos debe estar odiando es Harry ―era imposible para Charlotte no burlarse de la reacción del chico cuando ellos mismos ganaron lo que más quería él.
― Yo noto la humildad ―Dijo Michael― pero la arrogancia de Harry de verdad que la noté.
― Que suerte que no nos tocó Jazz, la verdad ―comenta Louis con un gesto de agradecimiento hacia su capitana.
― Son muy buen equipo y son fuertes ―ésta vez fue Cande quien habló― pero van a tener algunos problemas.
― Harry no va a dejarse tan fácilmente, él ya es el líder del equipo ―dijo Charlotte de acuerdo a lo anterior― no creo que le parezca agradable que llegue Jazz a querer cambiar eso.
― Es una controladora ―asiente de nuevo Louis.

Playa media

Jazz Lewis
La primera prueba que nos toque será para nosotros principalmente de observación, no sólo de los otros para ver donde residen las fortalezas y debilidades, sino de nosotros mismos ya que estamos conformados como el equipo mono acordamos que en las pruebas de permanencia tenemos que cuidar a los fuertes.

El equipo verde ya había comenzado a dividir las actividades entre los integrantes que lo conformaban, y eran Jazz y Harry quienes estaban a cargo.

Harry Styles
Jazz Lewis me parece que tiene muy claro la idea de que ella quiere ser el líder en el grupo y es algo que ya han notado todos mis compañeros y no ha sido algo que sea agradable, no están contentos al parecer.

― Somos una familia ―dice Calum mientras come gustoso de su pequeña porción de comida, evidentemente parecía ser el único que disfrutaba estar ahí.
― La familia del mono.

Karolina Jeidymar
Me siento físicamente muy por debajo del nivel de mis compañeros, entonces la estrategia sigue siendo la misma, entregar el corazón, hacer todo lo que se pueda por mi equipo. Me es muy importante no ser yo la razón por la que mi equipo vuelva a pasar otra noche en playa baja o perdamos un integrante.

Luke Hemmings
Es claro que Harry se fue directo a la juventud y Gabriela por los deportistas, el contraste está muy marcado, allá está la experiencia, la sabiduría. Nosotros acá somos un poco más aguerridos, será interesante el choque de todas estas personalidades.
 
Así como en la vida, en la isla hay caminos que uno no puede recorrer solo, los equipos recién formados tendrán que empezar a andar juntos. En juego estará nada menos que el derecho de mantener integro a su equipo y poder influir en el destino de sus rivales cuando llegue el momento del juicio. En frente tendrán una pista que les dejará claro desde el principio lo duras que serán las pruebas.

Tessa

― Guerreros, bienvenidos al primer juego de salvación ―dijo Lukini una vez que llegamos― Aquí comienza la competencia entre los equipos, hoy competirán por los brazaletes de salvación que les va a asegurar a quienes lo porten su permanencia en la isla y actuar como jueces cuando sea momento del juicio, y poder descansar el próximo juego.
― Gabriela, ya todos los equipos conocieron playa baja, ¿Qué pueden esperar los otros equipos si llegan a playa alta?
― Increíble, es un lugar en donde puedes descansar, comer y cargar energías para los juegos. La verdad es que venimos muy contentos pero con la mentalidad de que podemos caer en cualquier momento.
― Harry, ¿Qué tal playa media?
― Bastante agradable, mucho mejor que playa baja, mucho mejor ―recalcó esto ultimo con una sonrisa burlona hacia nosotros― tenemos un lago para nosotros, hamacas bastante cómodas, tenemos techo y comida basta para todos.
― Zayn, ¿Qué equipo te parece más fuerte, Jaguar o Mono?
― Jaguar ―contestó sin dudarlo― porque tienen a deportistas, a gente comprometida y no están tan acostumbrados al glamour ni a las facilidades ―las cara que tenían los del equipo Mono eran para nunca olvidarlas.
― ¿Crees que los equipos están parejos? ―preguntó esta vez mirándome a mí.
― Creo que en el equipo Jaguar hay más mujeres fuertes, aunque también los hombres son fuertes y en el equipo Mono hay más hombres fuertes, las mujeres no tanto entonces supongo que están parejos ―contesté dando mi punto de vista, de acuerdo a lo que había observado éste tiempo.
― ¿Y en tu equipo?
― En mi equipo todos somos fuertes ―digo sonriendo ampliamente.
― La dinámica del juego es la siguiente: Caven en la arena hasta encontrar las seis barras que están ahí enterradas, una vez que tengan a todos sus integrantes con las barras en la alfombra trepen el muro, cuando estén del otro lado van a encontrar dos vigas con agujeros y con las barras fabriquen una escalera, úsenla para pasar al siguiente muro y pasen la escalera también, atraviesen el arrastre y lleven los cuatro sacos que van a encontrar en el camino, cuando lleguen a la torre de bloques empleen las escaleras para sacarlos uno a uno y bajo ellos encontraran los últimos dos sacos, carguen los bloques y colóquenlos de manera tal que uno de ustedes pueda subir a la plataforma, estando ahí ese jugador debe sacar las fichas que hay dentro de los sacos y armar el rompecabezas. El primer equipo que tenga el rompecabezas completo será el equipo ganador.

Decidimos que fuera Zayn el primero en pasar pues ninguno de nosotros había entendido del todo las indicaciones. Era una caja enorme de arena en la que debíamos cavar y por lo que veía los otros equipos iban más rápido, pasamos y en realidad no fue tan difícil como parecía pero si para Ashton, quien nos retrasó 'un poco'.
― Vamos ―indicó Candy cuando ya teníamos las seis barras. Zayn comenzó a apresurarse al ver que el equipo verde ya se encontraba armando la escalera, por lo que tomó a Helen de los muslos y la levantó de tal forma que pudo pasar el muro perfectamente.
― ¿Era necesario tocarla así? ―le pregunta Niall de repente pero éste lo ignoró.
Ya habíamos pasado el último muro pero algo andaba mal.
― Mierda Zayn, ¡la escalera! ―el moreno tuvo que regresar de nuevo pues la habíamos olvidado, cosa que nos retrasó aún más.
― Vamos bien ―dice un poco inseguro cuando al fin alcanzamos al equipo naranja, lo malo era ver al equipo verde estar ya en la última etapa.
Comenzamos a pasar por debajo de unos obstáculos arrastrándonos, sin poder evitarlo, en el lodo cosa que importaba poco. Entonces, llegó un momento en el que los tres equipos ya estábamos en la plataforma, Ashton era quien trataba de armar el rompecabezas, de los Monos era Jazz y de los Jaguares Louis.
― Tu puedes ―le repetía Zayn a su lado cada vez que el chico se mostraba desesperado al no poder encajar ninguna pieza de la forma correcta, incluso podía jurar que Zayn estaba algo molesto pero evitaba gritarle.
― Ashton, por favor ―susurraba Helen viendo como los demás equipos parecían poder avanzar, esa sonrisa que tenía Jazz en el rostro lo decía todo.
― ¡Listo! ―exclamó llamando la atención de Lukini quien tuvo que acercarse a revisar.
― ¡Equipo Mono son los ganadores! ―no podía expresar lo molestos que estábamos, no tanto por el hecho de que ganaron sino por los gritos y palabras que soltaban al aire― equipo verde mis felicitaciones, éstos brazaletes aseguran que ninguno de ustedes será eliminado por ahora, además tendrán el beneficio de ser jueces en el primer juicio, tomen los brazaletes y regresen a su playa  ―si, era más que indignante ver la cara de orgullo de más de uno, y la risa burlesca que nos dieron al momento de marcharse.
― Lo hiciste bien ―le digo a Ashton el cual no había levantado la cabeza, se sentía culpable y la expresión de Zayn no lo hacía sentir mejor.
― Equipo Jaguar, equipo Serpiente lo que suceda con sus equipos es aún incierto, vuelvan a sus playas pero sepan que pronto los dos equipos se tendrán que enfrentar de nuevo para definir que equipo tendrá que desterrar a uno de sus integrantes, los espero en el juego final  ―preferíamos ir contra el otro equipo puesto que desde un principio tuvimos una buena relación con el equipo Jaguar, así que sabíamos que la siguiente prueba no sería nada facil.

Playa media

Calum Hood
Para las serpientes éste debe ser su peor día, en un principio actuaron con un poco de arrogancia y fue notable la falta de comunicación entre ellos.

El equipo verde había regresado a su playa con la tranquilidad de saber que ninguno de sus integrantes sería eliminado por ahora y con la oportunidad de descansar por un día completo.

Harry Styles
Lo logramos aunque nos costó mucho, el resto de los equipos nos subestimaron, hablaron de glamour, de cosas que para nosotros son completamente absurdas y nos encantó el reto de dejarlos callados. Lo disfrutamos muchísimo, esto ya es personal.

Jazz Lewis
Los otros equipos nos veían con una cara que nos querían matar, en este momento siento que todos ven más fuertes a los hombres de mi equipo y de hecho alguien del equipo azul lo dijo, que nosotras tres Karolina, Chlöe y yo estábamos más preocupadas por la estética, creo que se equivocan.

Playa alta

― Cuando veamos que una cosa no funciona de una manera tenemos que probar de otra ―decía la capitana a su equipo que aun no podía asimilar la derrota.
― Estuvimos a treinta segundos de ganar ―dijo Louis.

Michael Clifford
No reconozco las perdidas, para mi no fue una derrota, el otro equipo tuvo suerte.

― El equipo verde no ganó, nosotros los dejamos ganar ―repite Louis riendo un poco.

Playa baja

Zayn Malik
Tuve la oportunidad de armar el rompecabezas, soy bueno haciéndolo pero Ashton quería hacerlo. Ya cuando llegamos ahí y ponía fichas donde no había posibilidad de que pudieran ir ahí, me sentí muy frustrado.

El capitán del equipo azul esperaba que la moral no bajara, mientras, pensaba en una manera estratégica de prepararlos para la siguiente prueba que sería la más importante.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 8 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Will H. Jue 08 Ene 2015, 10:42 am


Louis te voy a matar ¬¬ Cuando me ames, yo no te voy a dar bola por ese comentario :jum:  Vas a ver como vas a desear que esté en tu equipo eh  :jum:
¿Harry y yo guerra de capitanes? Wow... Hay que estar unidos  La isla: El reality [HS] - Página 8 1926951358
Creo que parezco una perra  muack xd
Jajajaja Zayn pervertido  La isla: El reality [HS] - Página 8 285151902
¡Ganamos carajo! ah En su cara a los que dijeron que las chicas era débiles ¬¬ Y sobre todo a Lou ¬¬
¿Zayn enojado?¿Dónde? xd
Me encantó Lily ♥️ Espero poder leer otro capítulo o si no, bueno ya sabes me fui de viaje pero vuelvo y coment todo ♥️
✖️Besos, Denn.


Última edición por december. el Jue 08 Ene 2015, 1:26 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 8 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 08 Ene 2015, 1:21 pm

Wow!
eso fue divertido!!!
no ganamos pero divertirse es lo que importa!! *ww*
Pinche Lou 7uu7 "los dejamos ganar" hahahaha Sabe!!!
espero que nosotros ganemos el siguiente *ww* ojala!!
siguela pronto :3 
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 8 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por karol. Jue 08 Ene 2015, 5:49 pm

¡JURO SOLEMNEMENTE QUE MAÑANA ESCRIBO UN COMENTARIO MAS DECENTE!
Perdon :c


Karol xoxo.


PD.: No me odies.
PD1.: Problemas familiares, que horror.
PD2.: En 4 dias Zayn, y en menos de un mes Harry, matame :(((
PD3.: Y pensar que hace dos años se estreno "Kiss You"
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 8 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Travis Jue 08 Ene 2015, 7:30 pm

Aló, Helen aquí :3 primero Holaaaaaaaaaawas :3 so, solo quiero decir que no entiendo lo de las playas ah(? Soy un poco torpe y me confundó con todas las playas, asdfghjkl.



La isla: El reality [HS] - Página 8 1327349762


¡Por Dios bendito! Osea, es que mierda, me va a dar algo xddd ah(? Zayn pervertido, Niall dejalo ser, si el quiere tocarme que lo haga, soy suya -.- no te metas Niall, por favor. Y Zayn negro pervertido, :3 asdfghjkl. Por otro lado, soy yo o Harry no supera a Jazz(? Perdiste Ashton, es increíble que te haya ganado Jazz, ash lo hubiera hecho Zayn y le hubiera dado un beso de premio :3

Osea, no me dejes así corazón, siguelaaaaaaaaaaaa *-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 8 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por xHipstaPlease Jue 08 Ene 2015, 9:21 pm

¡PERDIMOOOS! D:
Nah, pero no importa.
Es tan notorio el odio que le tiene Louis y Jazz, asi como el equipo serpientes y jaguares hacia el equipo mono e.e
Zayn es un pervertido, ah. Pero Helen tampoco se queja JAJAJAJA. Si no fuera por Ashton, tal vez el equipo de Zayn hubiese ganado asdfghjk.
¡Siguela mujeer!
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 8 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por $candela$ Jue 08 Ene 2015, 10:39 pm

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON. 
Sorry por no comentar los caps y la verdad es que son perfects!! 
Veraz me marche a Canada para pasar la navidad con mis abuelos y cuando volvi tuve que volver a armar las maletas para ir a Italia a pasar año nuevo con mis otros abuelos.. 
Soooo, no pude esntrar al foro hasta hoy donde lei el mensaje que me dejaste... 
En serio debes seguirla!!! Esta muuuuy buena 
Kiss Kiss 
Cande xx
$candela$
$candela$


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 8 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Youngster. Vie 09 Ene 2015, 2:49 pm

Jajajajajaj pobre Niall, fue a la playa baja para buscar comida y terminó el siendo la comida xd
Harry es un egocéntrico. Una D-I-V-A. ahre (?
― Somos una familia ―dice Calum mientras come gustoso de su pequeña porción de comida, evidentemente parecía ser el único que disfrutaba estar ahí.
― La familia del mono.
Jajajajajajajaja La isla: El reality [HS] - Página 8 236970355 La isla: El reality [HS] - Página 8 236970355 La isla: El reality [HS] - Página 8 236970355 Harry tu optimismo y tu emoción me contagian. La isla: El reality [HS] - Página 8 2673534369 La isla: El reality [HS] - Página 8 2673534369 La isla: El reality [HS] - Página 8 2673534369
Harry sos un boludo de los grandes. Ojala y te pique una araña-_-
Zelen rulea bitches La isla: El reality [HS] - Página 8 971829111 i miss Helen La isla: El reality [HS] - Página 8 1129725545 Helen si vez esto: te adoro, Malik La isla: El reality [HS] - Página 8 1477071114
Zayn deja de mirar así a Ash La isla: El reality [HS] - Página 8 1926951358 lo asustas y eo me hace querer matarte(?
ahq.
Tarde pero segura. Estaba medio ausente por la escuela y eso but, here i am.
Siguela Lilly La isla: El reality [HS] - Página 8 1477071114
Te quiero hermana La isla: El reality [HS] - Página 8 1477071114
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 8 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Travis Vie 09 Ene 2015, 2:58 pm

Cipriano muack
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 8 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Youngster. Vie 09 Ene 2015, 3:00 pm

Zayn Malik. escribió:Cipriano muack
Malik La isla: El reality [HS] - Página 8 4242539333
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 8 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Travis Vie 09 Ene 2015, 3:03 pm

Patch escribió:
Zayn Malik. escribió:Cipriano muack
Malik La isla: El reality [HS] - Página 8 4242539333
Te amo muack you're all that matter to me muack
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] - Página 8 Empty Re: La isla: El reality [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.