O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) Empty Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Baronesa Vie 22 Ago 2014, 1:26 am

Ficha
Título: Una dirección para el vuelo
Autores: Sirena Dark y Baronesa
Adaptación: No
Género: Crossover/fanfic/hot/gay
Contenido: Una novela hot gay con romance, humor, drama y situaciones inesperadas.
Advertencia: Sexo gay explícito
Otras páginas: No

Sinopsis
Dos boy bands muy diferentes, una anglosajona (One Direction) y otra latina (Il Volo), son invitados a pertenecer a un exclusivo club de celebridades.  Surgirán enredos,  secretos, pasiones, amor y desamor en una isla que no aparece en ningún mapa. Conocerán estrellas de distintos ámbitos y tendrán que acatar las reglas del misterioso presidente del club, el señor Disel.

Subimos el primer capítulo el próximo viernes 29 de agosto, los invitamos a dejar sus comentarios  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) 2551348540


Última edición por Baronesa el Dom 07 Sep 2014, 9:15 pm, editado 1 vez
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por potatita hor@n Vie 29 Ago 2014, 6:21 am

HOLAAAAAAAAA
soy Alejandra me gusto mucho la sipnosis se ve interesante la nove
espero con ancias el primer cap
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Sirena Dark Vie 29 Ago 2014, 3:39 pm

potatita hor@n escribió:HOLAAAAAAAAA
soy Alejandra me gusto mucho la sipnosis se ve interesante la nove
espero con ancias el primer cap
besos
hola Ale, aqui esta finalmente el 1er capitulo, espero te guste, inutil preguntarte verdad? Niall girl, bueno ps yo igual, saludos.
Sirena Dark
Sirena Dark


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Baronesa Vie 29 Ago 2014, 3:44 pm

Aquí está el primer capítulo, esperamos les guste y nos dejen algún comentario.

1. ASI COMENZO TODO.

Niall y Piero se conocerían en una fiesta a la que sólo ellos dos fueron invitados, ni los compañeros del rubio ni los amigos del italiano estarían ahí. Pasarían a recogerlos en sus domicilios.

El chico de 1D, decidió recluirse en su casa para estudiar dicha invitación. Podría tratarse de una trampa o algo peor, pensaba; tal vez un secuestro orquestado por sus fans tan fieles pero igualmente desquiciadas, pero para su tranquilidad recibió una carta posterior en la que pudo reconocer el sello de esa tan famosa asociación de elite mundial a la que tantos artistas y personas famosas eran miembros  y a la cual todos los chicos de su banda morían por pertenecer. Lo que le seguía pareciendo extraño era la cuestión de que sólo él y un chico de otro grupo estaban invitados para la audición de este celebérrimo club.
Gian Luca e Ignazio fueron a ver a Piero horas antes del compromiso para alentarlo a pasar dicha prueba ya que pensaban que así los tres entrarían sin ningún problema y esto ayudaría enormemente a su carrera y qué decir de las promesas de privacidad y seguridad eran incomparables.

Ignazio: Bueno maricón, tienes que hacer lo posible por que nos acepten, además según las notas de tu invitación  no vas solo, vas emparejado con uno de los de 1D  y si todo sale bien terminaremos dentro con los niños de moda.

Gianluca: ¿Cómo que emparejado? (El castaño se veía algo molesto, Piero era suyo, o al menos eso creía)

Piero: Si, pero ¿no les parece extraño que tenga que ir yo sólo? Somos un grupo.

Ignazio: Tú tranquilo, tal vez sólo sea para ver cómo te comportas frente a tanta gente famosa y si lo haces bien la próxima vez nos convoquen a los tres, así que no la vayas a cagar ¿entendido? (Ignazio siendo el más juguetón de los chicos se acercó a Piero y tomándolo por la camisa lo levantó en el aire con una mueca cómicamente amenazante).

Gianluca: Déjalo en paz, lo hará bien ¿no es así amore?

Piero: Si mi vida, sin embargo por lo que hemos escuchado del lugar, será mejor que me haga parecer soltero  ¿de acuerdo?

Gianluca: Osea que ahora negaras lo nuestro, claro ya entiendo, como ahora vas a conocer a uno de 1D ya no te parezco suficiente. Esta bien señor Barone, tú lo has querido, en cuanto entremos yo también me he de buscar un nuevo y muy famoso novio.

Piero: No es eso mi vida, sabes que te amo a ti, además el tal Niall  y yo sólo vamos como invitados, no como propiamente una pareja, no te enceles.

Y dicho esto tomó a Gian entre sus brazos y lo besó apasionadamente, el beso se alargaba más de la cuenta así que Ignazio tuvo que intervenir como tantas otras veces lo había hecho. Una vez que logró que se soltaran, acomodó el traje de su amigo y sin más, los dos lo despidieron en la puerta deseándole la mejor de las suertes.

Al quedarse solos después de ver el auto partir, se lanzaron uno en brazos del otro. Si,  tenían una relación clandestina, eran amantes a escondidas del pobre e iluso Piero.

Ignazio: Como se entere de esto te juro que no sé qué va a pasar con el grupo, con nuestra amistad, sabes que él está loco por ti y yo… (Gian lo besó acallando sus quejas, mordisqueando sus labios y acariciandolo).

Gianluca: No caro mío, no tiene porque enterarse de nada, después de todo lo hacemos cuando  no está y sabes bien que sin ti y sin él me muero.

Ignazio lo cargo y llegaron hasta la habitación. Los nervios y la excitación crecían a cada minuto.
Gianluca lo desvestía apresuradamente, desde que éste había bajado de peso tenía un cuerpo marcado y pecaminosamente exquisito. Sus manos recorrían el amplio pecho del mejor amigo de su novio, esto le resultaba tan perturbadoramente excitante que no podía parar así que en un arrebato de lujuria terminó por bajarle los pantalones.

Jugueteando con el miembro de Ignazio entre sus manos notó que éste se encontraba erecto, mojado y con gotas de líquido pre seminal escurriendo por la punta, ni tardo ni perezoso se arrodilló y con mucha maestría comenzó a lamer cual paleta el delicioso pene de su amante; primero despacio, suaves y provocativas probaditas acompañadas de un  firme masaje en las bolas, para terminar introduciéndolo por completo en su boca.

Ignazio: ¡Ya basta! Si quieres que lo hagamos por favor detente o me voy a venir.

A la desesperada Ignazio jaló a Gianluca hasta que quedó rodeando su cintura con las piernas y sin más tardanzas, dejando de lado las delicadezas, con sus fuertes y grandes manos tomó las nalgas de su compañero para así poder abrir la entrada a su cuerpo y de una fuerte embestida lo metió hasta el fondo, la espalda del otro se arqueo soltando un largo y profundo gemido de placer.

Gianluca: Argggggggggghhhhhh…

Él lo sujetaba fuertemente por la cintura, apretándolo y penetrándolo con mucha fuerza, después de todo así le gustaba; los dos gemían de placer, los movimientos se hacían cada vez más violentos hasta que ambos estallaron en éxtasis, dejándose caer en la cama después de tan sublime encuentro. Gianluca abrazado de Ignazio cayó en un profundo sueño en el cual la pesadilla recurrente era su amado Piero alejándose con otro chico tomado de la mano.

Niall finalmente aceptó recibir a Harry y a Liam, ya que los últimos días antes del compromiso no había hablado con nadie, por temor a recibir más presión por parte de sus compañeros. Según ellos iban en son de paz y para brindarle consejos que  le serian útiles para pasar la prueba y poder entrar los cinco a tan anhelado lugar.

Harry: Mira enanín, tienes que ser… bueno ¿cómo te lo digo?

Liam: Pues díselo y ya.

Harry: Ok, complaciente ¿me entiendes? Imagínate que todo lo que hay ahí es comida.

Liam soltó una sonora carcajada y abrazó a su amigo, éste temblaba de la cabeza a los pies; no tenía ni idea de lo que se le iba a pedir si es que deseaba ser aceptado, sintiendo todo el peso de esta responsabilidad se abrazó fuertemente del chico.

Niall: Oigan ¿y si mejor esperamos a que nos inviten a los cinco?

Harry: ¡¿Qué dices?! No señor, ni lo sueñes furby. Tienes que ir y seguro si lo haces bien,  todos seremos llamados así que anda, suéltalo ya Liam y vamos a ponerlo en camino.

Éste, obedeciendo un poco a regañadientes soltó lo más delicadamente que pudo a su frágil compañero y acercando la boca a su oído le dijo:
Liam: No te preocupes Niall, de verdad, dime que no quieres hacer esto y yo buscaré la forma de zafarte.

Niall lo miró a los ojos buscando algún reproche, pero no era una sorpresa para él que su mejor amigo intentara protegerlo como tantas veces lo había hecho con anterioridad. Liam siempre se había encargado de cuidarlo y defraudarlo en un sueño que todos compartían no era una opción; si declinaba la invitación era seguro que no habría una segunda oportunidad, de tal suerte que dando un largo suspiro se soltó de su abrazo tan seguro y familiar y besándolo en la mejilla repuso:

Niall: Esta muy bien, pues haré lo que tenga que hacer, como siempre. Deséenme suerte.

Y partió rumbo al lugar de la fiesta, ahí se encontraría con ese tal Piero, un chico que pertenecía a un grupo italiano del cual el pobre irlandés no tenía ni idea.


Última edición por Baronesa el Dom 07 Sep 2014, 9:19 pm, editado 3 veces
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por potatita hor@n Vie 29 Ago 2014, 3:45 pm

Sirena Dark escribió:
potatita hor@n escribió:HOLAAAAAAAAA
soy Alejandra me gusto mucho la sipnosis se ve interesante la nove
espero con ancias el primer cap
besos
hola Ale, aqui esta finalmente el 1er capitulo, espero te guste, inutil preguntarte verdad? Niall girl, bueno ps yo igual, saludos.
holaaaaa
yo no veo el cap aun y ya lo quello :(
jejeje
no es tonta solo no es inteligente
jejeje
mentira
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por potatita hor@n Vie 29 Ago 2014, 3:46 pm

ohhh
ya lo vi
jeje
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Sirena Dark Vie 29 Ago 2014, 3:52 pm

potatita hor@n escribió:ohhh
ya lo vi
jeje
ok ps dale y dime que te parece y si quieres más o mejor ahi la dejamos, besos
Sirena Dark
Sirena Dark


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por potatita hor@n Vie 29 Ago 2014, 3:54 pm

Sirena Dark escribió:
potatita hor@n escribió:ohhh
ya lo vi
jeje
ok ps dale y dime que te parece y si quieres más o mejor ahi la dejamos, besos
jaja
claro ahora lo termino de leer y te comento
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por potatita hor@n Vie 29 Ago 2014, 4:08 pm

holuuuuuu
soy yopi
me fasino el cap
pero opino que Gian Luca es un hijo de.....su mama
jejeje
como le puede hacer eso
bueno de ahi en fuera todo me gusto muchoooo
siganla
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Sirena Dark Vie 29 Ago 2014, 4:14 pm

potatita hor@n escribió:holuuuuuu
soy yopi
me fasino el cap
pero opino que Gian Luca es un hijo de.....su mama
jejeje
como le puede hacer eso
bueno de ahi en fuera todo me gusto muchoooo
siganla
besos
uy nena y se va a poner a poner peor, pero no lo odies por ser bonito, ya veras que enreditos tenemos preparados y gracias por leernos y comentar, besos bye
Sirena Dark
Sirena Dark


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por potatita hor@n Vie 29 Ago 2014, 4:17 pm

Sirena Dark escribió:
potatita hor@n escribió:holuuuuuu
soy yopi
me fasino el cap
pero opino que Gian Luca es un hijo de.....su mama
jejeje
como le puede hacer eso
bueno de ahi en fuera todo me gusto muchoooo
siganla
besos
uy nena y se va a poner a poner peor, pero no lo odies por ser bonito, ya veras que enreditos tenemos preparados y gracias por leernos y comentar, besos bye
ahh
enserio?
uhh ya quiero mas caps
estaran supermegahiperultra cooles
lo se
jeje
besos

potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Sirena Dark Sáb 30 Ago 2014, 12:33 am

alguien más que nos quiera dar su opinion, vamos chicas eso es importante, buenos o malos cualquier comentario sera bien recibido.


Última edición por Sirena Dark el Sáb 30 Ago 2014, 12:41 am, editado 1 vez
Sirena Dark
Sirena Dark


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Sirena Dark Sáb 30 Ago 2014, 12:39 am

potatita hor@n escribió:holuuuuuu
soy yopi
me fasino el cap
pero opino que Gian Luca es un hijo de.....su mama
jejeje
como le puede hacer eso
bueno de ahi en fuera todo me gusto muchoooo
siganla
besos
hola Ale que bueno que te gusto, espero sigamos contando con tu apoyo mil gracias y un beso
Sirena Dark
Sirena Dark


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por potatita hor@n Sáb 30 Ago 2014, 7:02 am

Sirena Dark escribió:
potatita hor@n escribió:holuuuuuu
soy yopi
me fasino el cap
pero opino que Gian Luca es un hijo de.....su mama
jejeje
como le puede hacer eso
bueno de ahi en fuera todo me gusto muchoooo
siganla
besos
hola Ale que bueno que te gusto, espero sigamos contando con tu apoyo mil gracias y un beso
jajaja
esa pregunta ni se pregunta
claro que siii
no las abandonare ni a ti ni a Diana
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Spencer Sáb 30 Ago 2014, 5:41 pm

¡He llegado Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) 1857533193! Baronesa va a saber, e.e


Va a estar entretenida, casi me reí algunas veces con las conversaciones y el enredo entre el trío va a estar bueno  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) 285151902
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.