O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 25 Ene 2015, 3:50 pm


Capitulo 17
Mini Maraton 2/3
ϟ

Narra ____:


Ha pasado tiempo desde que Niall supo que no soy lo que el creía que era , que supo que yo era la gata de basurero . Exactamente 2 meses desde que no he ido al bosque , dos meses en que no he vuelto a tocar el barrio alto , dos meses que no he ido al bosque , dos meses que estoy sin verlo . Era lo mejor para los dos , somos polos opuestos . Pero...extraño ver sus ojos , la manera dulce que me trataba . Parezco una imbécil con decir eso pero era la verdad...una verdad de verdad odio . Hoy , decía que iba a estar soleado pero al parecer el pronostico se equivoco por que estaba nublado y hacia algo de frió . Seguía sin encontrar trabajo y el hambre cada vez crecía mas . Si no fuera por los chicos que aveces me dan algo de dinero mas lo que encuentro en el basural para vender . estaríamos muertas de hambre  


-Mal dia -dije-


Estaba con las chicas en el teatro luego de practicar un rato . El mal día se esta haciendo presente , incluso , creo que llovería . Debíamos volver a ver como estaba mis Tías y Alex  ya que cada vez hay lluvia en el basural . batallamos para que la lluvia y el viento no se llevaran las casas 


-¿Como esta tu madre , Moni?-Pregunto Luke-


-Un poco mejor . Digo , la quimioterapia funciona pero el dolor cada día aumenta . No me gusta verla sufrir 


-Ya vas a ver que se va a poner mejor - Dijo Gaby abrazándola-


-Hey -dijo Helen- Ella es mía -dijo arrebatando a Moni de sus brazos 


-¿Al final supiste quien te hiso la broma?-le pregunte a Helen . ella asintió insegura , se que esta mintiendo -


-Oye , ____ . ¿Podemos hablar?-dijo Karol jugando con las baquetas de Ashton -


-Claro -dije levantándome de donde estaba sentada . Karol se levanto también y caminamos a una parte apartada del teatro-


-¿Conoces a un Tal Niall Horan?-abri mis ojos en grande y negué con la cabeza-


-Solo he oído hablar de el 


-Si , claro...Mientes bien , deberías ser actriz -dijo ella . suspire-


-¿Te hablo de mi?


-Varias veces . Tengo que felicitarte por lo que hiciste en la casa de Styles 


-¿Lo sabes? es un...Apuesto que se lo dijo a todo


-Hey , calma . Me lo dijo solo a mi  . Ninguna de sus amigos lo sabe


-¿Entonces de lo que me quieres hablar es...?


-Sobre Niall


-Oye..estos dos meses han sido como si hubiera vuelto a mi vida normal 


-Si , pero..


-Pero nada -suspire-Lo siento , Karol pero no quiero tener un contacto con el-ella suspiro-


-Bien , Bien -dijo levantando sus manos inocentemente- Pero el no es malo como tu crees 


-Si , como digas...-dije volviendo con los demas- Luke , ya vamonos . Parece que se aproxima una tormenta
-¿Quieren que las vayamos a dejar , Chicas?-ellas negaron con la cabeza-
-Estaremos bien -Dijo Moni
-Vayan-Dijo Gaby . Nosotros asentimos y salimos corriendo . Ya habían un par de gotas cayendo del cielo . Llegamos corriendo al basural y ya habían personas sacando a las mujeres y niños -
-¿!Y mi tía¡?-grite al ver a Ragnor-
-Ya fue evacuada 
-LA TORMENTA !!! -gritaron un par de personas corriendo . un gran trueno , grite fuertemente y abrace a Luke . Luego de eso una lluvia fuerte empezo azotar el lugar mas un viento que arrastraba un par de basura-
-Esto parece el apocalipsis-grito Luke- Tenemos que salir de aquí
-Al refugio - grito Ragnor 
(.........)
El refugio era el único lugar solida del basural en caso de lluvia  . Todos estaban ahí y encontré a mi Tía , Liz  y Alex . un suspiro de alivio se escapo de mis labios y los fue abrazar 
-Mi niña estas bien..-me susurro mi tía Rosie-
-Estoy aquí...Estoy aquí -susurre acariciando en cabello canoso de mi Tía  -
-Dios...creí que no llegarías
-¿Sacaste algo?-ella negó con la cabeza- No importa , lo importante es que estas bien .  ¿Y usted , Liz ?
-Estoy bien mi niña - Dijo en los brazos de su hijo-
-Alex , ven aquí -No estaba tan mojada pero necesitaba saber que mi hermanito pequeño estaba bien -
-¿Están todos aquí? -dijo Ragnor-
-Falta Dorothea-grito Alex . a nadie le importo- 
-¿Estas seguro que falta la bru.,digo , Dorothea -
-Si...no esta reclamando -dijo Alex . Me acerque a la ventana . afuera parecía el verdadero fin del mundo -
-Yo voy -dije -
-No ____ , ni se te..-pero de todos modos abrí la puerta y salí corriendo en búsqueda de Dorothea-
(..........)
Narra Niall:


La lluvia cada vez era mas fuerte , Mi padre y mi madre estaban hablando sobre un viaje familiar con la familia de Bethany . No quería ir , menos con Bethany , últimamente hemos estado peleando mucho , cree que la estoy engañando ya que salgo todos los días al bosque a ver si aparece ____ pero nada , no ha vuelto aparecer desde que descubrí su verdad 


-¿Entonces vamos a la casa de verano que tenemos en california?-dijo Mi madre-


-No , hace mucho que no vamos a la casa de Alaska -dijo mi padre-


-¿Niall?-me llamo mi madre- ¿Por estas en la ventana ?


-La lluvia mamá . Esta...fuerte -"___" se me vino en mente-Voy a salir -dije tomando mi chaqueta-


-¿Con esta lluvia?-dijo mi madre-


-Es importante


-Niall , puedes chocar


-Si pasa , pasara pero debo salir . Debo saber como esta 


-¿Quien?


-Adiós -dije cuando abrí la puerta y salí de la casa -


Sali de casa y choque con alguien que estaba con una chaqueta escapando de la lluvia como todos . Me miro y vi eran los ojos de Karol . ¿De donde venia?


-¿A donde vas?


-A ver a ____ , tengo un mal presentimiento


-Voy contigo -dijo abriendo el asiento del co-piloto-


-No , es peligroso


-No te estaba preguntando -dijo seria . yo solo asentí y fuimos al basural -




(............)


Narra ____:


Los gritos de Luke fue lo ultimo que escuche antes de correr rápidamente afuera del refugio . La lluvia cada vez era mas fuerte mas el viento que se llevaban las bolsas y los papeles de las montañas de basura , ademas de ver como las casas de derrumbaban . Dentro de la lluvia , note la casa de Dorothea . corrí lo mas rápido que pude , la lluvia y el viento eran voraces . Llegue a la puerta y la empece a tocar con todas mis fuerzas
-DOROTHEA , SOY YO , LA GATA ¡¡¡ DÉJAME ENTRAR !!!- No recibí respuesta -DOROTHEA !!! -grite de nuevo , nada . El miedo se apodero de mi tire mi peso y fuerza contra la puerta . La puerta se derrumbo y entre -DOROTHEA ¿DONDE ESTAS? SOY LA GATA !!! -grite . llegue a su habitación y hay estaba amarrada a la cama- DOROTHEA !!!
-NO ME MOVERÉ DE AQUÍ
-SE ESTA CAYENDO ESTE LUGAR A PEDAZOS !!! 
-VETE MALDITA GATA !!!
-IRE POR LUKE , EL LOGRARA SACARLA DE AQUI - Dije . sali de la habitacion , cuando estaba punto de salir . escuche que algo se desprendio y callo sobre mi cabeza y mi cuerpo -
-_____ !!! -gritaron de atras de mi . un dolor se esparcio por todo mi cuerpo...
sigo el maraton mas tarde:
estoy con mi familia , luego subo el ultimo capi
besos
Javi xx



Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 1:17 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 25 Ene 2015, 4:10 pm

Noooo! Gata!!! Mierda!!! :'(
ay Dorothea, aunque, ¿que mierdas hace atada a la cama? O.o
meh, ay Rayis :'( que este bien plz
aww, Niall fue a buscarla, Karol lo conoce, Rayism hazle caso a Karol
helen, quien es el de la broma? Eh? Dinos ah(?
Y ps, Helen, soy tuya puesn(? Ah xD
sé que no debo reírme pero, el apocalipsis xD osea
no te preocupes, suele pasar, síguela cuando puesas, amé el capi, kisses ^^



*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por silenceofmyheart Dom 25 Ene 2015, 4:40 pm

Pobrecita ya le pasoo algo de nuevo Xdddd perdon pero es que me lo imaginr y me dio risa síguela pronto ^-^
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 25 Ene 2015, 10:07 pm


Capitulo 18
Mini Maraton 3/3
ϟ

Narra la escritora:


Un dolor es esparció por todo el cuerpo de ____ , por un momento , haciendo que su vista se nublara por un pedazo de madera que habia caído en su cabeza . Las voces la escuchaban lejanas pero sintió que alguien le estaba sacando los pedazos de madera , platico y planchas que estaban sobre su cuerpo ademas que la levantaban . Parpadeo varias veces , creyó que estaba soñando pero era realidad , Niall estaba ahí , con ella


-¡¡¡ _____ , ______ !!! -grito Niall tomándola de las mejillas-


-Estoy bien -grito entre todo el ruido de la lluvia - Ayúdenme a sacar a Dorothea de aquí - dijo alejándose del lado de Niall  y intentando caminar derecha -


-TU AQUI DE NUEVO !!! -grito Dorothea - VETE GATA ANDRAJOSA 


-DOROTHEA POR FAVOR - dijo , se sentía mas mareada gritando y las piernas le temblaban . De todos modos , ella no se rendia tan facil  . Ella intento deshacer los nudos con ayuda de Karol y tuvo excito - 


-VAMOS , HAY QUE SALIR -grito Karol-


-NO , MALDITOS RICOS , VAYANSE DE AQUI ¡¡¡ DEJENME MORIR !! -Niall no dejo que Dorothea siguiera hablando ya que la tomo entre sus brazos . la casa cada vez resonaba mas y mas pedazos de madera vieja y plástico se desprendían del techo -los cuatro salieron de hay . Niall bajo de sus brazos a Dorothea-


-RÁPIDO , EL REFUGIO ESTA ALGO LEJOS . HAY QUE CORRER -Grito ____ . Ella tomo la mano de Niall- TODOS JUNTOS ¿ME OYERON? NO SE SEPAREN , JUNTEN SUS MANOS AHORA -todos juntaron sus manos rápidamente y ella tiro el brazo de Niall haciendo que los demas la siguieran


Se sentía agotada y muy mareada , sus piernas temblaban y varias veces estuvo a punto de caer al suelo por la voracidad de la lluvia y el viento ademas por su estado . Ella logro visualizar el refugio y tiro del brazo a los demás para que la siguieran . Ellos corrieron y antes de llegar Luke abrió la puerta dejando pasar a los 4  , luego de eso la cerro . Todos , con el corazón en la garganta , respiraban agitadamente . Mientras que ella cayo de rodillas al suelo , sentía que todos le estaba dando vueltas  


-¿___ estas bien? -dijo Alex tirandose al suelo a ver a su amiga , a su hermana de otra sangre . Ella antes de desmayarse vio unos ojos conocidos pero no recien vistos...-


-Mamá..-susurro antes de que toda su vista se nublara por completo y se desmayara...


(............)


-Feliz cumpleaños a ti , Feliz cumpleaños a ti , Feliz cumpleaños Clarissa...


(........)


-No confio en el..



-No digas eso Clary , es nuestro Tío


-Aun asi...El otro dia le quiso pegar a mi papá


-Clary ya es suficiente !! 


-Pero hermano...


-Pero nada !!! 


(........)


-El no me cree 


-Tranquila , Clary . Yo si te creo 


-¿Enserio tio Jem?


-Claro , no solo soy el mejor amigo de tu padre si no tambien el tuyo -dijo tocando la zona de su corazón . La pequeña niña rio- Nadie va hacerte nada , mucho menos a tu padre



-¿Lo prometes , Jem?


-Lo prometo , Clary 


(........)


-No me gusta que mis padres peleen


-Tranquila , Hermanita -el pequeño niño beso la frente de la niña - No pasara nada 


(.......)


-Lamento comunicarles el fallecimiento del señor...


(.......)


- ¡¡¡ Rápido , llevensela !!!


(.........)


-Clary...


(.............)
Narra ____:


¿Que fue todo eso? ¿Clary? ¿Muerte? ¿Tio Jem? . Mis ojos me pesaban y mi vista era borrosa . Note que no estaba en el refugio , estaba en mi casa . Estaban Rosie , Luke , Karol y...Harry Niall


-Hey , esta despertando...- "Esos ojos" dije en mi mente-


-¿Como te sientes?-dijo Karol-


-¿Me desmaye?-ellos asintieron- ¿Tu que estas haciendo aqui? - todos miraron a Niall- 


-____ !! -me reto mi Tia Rosie - ¿Que te dije sobre tratar mal a la gente de otra clase?


-Pense que te habia pasado algo


-¿y Dorothea? ¿Como esta?


-Esta bien -dijo Luke . el beso mi frente - Casi me matas del susto



-Bu !! -dije intentando asustarlo . solo sonrió- ¿Cuanto tiempo...?


-3 dias..-dijo Niall-


-¿!3 dias¡? ¿Como estan todos los del basural?


-Dios , calmate -dijo el chico de rulos - Todos están bien -No dije nada . Simplemente puse mis ojos en grande . "Era el" esos ojos , los de mi sueño - ¿Te pasa algo?


-¿Tu...?-susurre- ¿Como dijiste que se llamaba tu hermana?


-No te lo dije . De hecho , ni siquiera deberías saber eso 


-¿Quien eres?-susurre-


-¿____?-me pregunto mi Tía-


-Paren todo...enserio , esto es confuso-dije agarrando mi cabeza- 


-¿Volviste a soñar?-dijo Luke . yo asenti - ¿Que fue esta vez?


-Tu...-susurre mirando a Harry - Tu estabas ahí


-Oye , se que soy la fantasia de muchas chicas digo 


-Styles !! -dijo Niall algo molesto-


-Pero...yo no te conozco -me dijo-


-Oh..-susurre- No importa . Es un sueño tonto....¿Conoces a alguien? ¿Jay?...No , espera , es Jem 


- Mi tío James , el mejor amigo de mi padre -trague duro- ¿Que es lo que me estas intentado decir?


-Nada -dije nerviosa- Solo...Solo olvídalo ¿si? Ya sabes lo que dicen sobre los golpes en la cabeza , te hacen ver...cosas extrañas 


-Bueno riquillos -dijo mirando a Niall y Harry - Ella esta bien , gracias por preocuparse 


-Me gustaria hablar con ella-dijo Niall-


-Debe descansar -dijo Luke-


-Niall-el me miro encima del hombro de Luke- Gracias por salvarme otra vez pero enserio . Hacer eso no cambiara lo que te dije hace dos meses atrás


-Ya oíste cara bonita -le dijo a Niall- De todos modos gracias . mejor vuelve a tu vida y nosotros seguimos la nuestra


-Luke no seas grosero-Dijo Mi Tía Rosie - 


-Lo siento..-susurre-


El no dijo nada , solo se fue junto con su amigo que me quedo mirando extraño . "Moni debe saber algo sobre el" dije en mi mente . Estoy segura que el era el niño que estaba en mi sueño . Hay tantas dudas y ninguna respuesta...pero la mas importante ¿Por que estoy teniendo estos sueños?


(..........3 dias despues.......)


Han pasado 3 días desde que no hablo con Niall . Esos 3 días he ido al bosque luego de una ardua búsqueda de trabajo pero mucho me rechazan  . Supongo que al fin entiendo el mensaje . Los sueños raros no los he vuelto a tener y no los quiero volver a tener , dan miedo todo lo que revelan , pero son sueños estúpidos . Estaba caminando con Moni luego de vender un par de cosas , con algo tenia que conseguir dinero y hoy me fue mas o menos , por lo menos conseguí algo para comer


-El maldito ese...Agh !! lo odio


-¿Que hiso?


-Cada vez que me estoy yendo llega con una chica diferente , incluso cuando estoy haciendo el aseo . ¡¡ esas chicas no se saben callar !! -reí levemente-


-Tranquila . Mmmm...Tengo una idea


-¿Que?


-¿El idiota es mujeriego , no ? -Moni asintió- Bueno...demuéstrale que no puede tenerte . Seducelo y luego rechazalo 


-¿Que..?


-Si ¿Por que no? Que sepa que no puede conseguir a la gran Monica Grey . Mírate , eres hermosa


-No lo se...


-Aslo , y si el idiota intenta sobrepasarse tu ya sabes lo que te enseñamos yo y Luke -ella asintió-Piénsalo 


-Okey..-susurro pensativa- ¿Vamos a ver a Helen? 


-Vamos mañana , salgamos con las chicas o algo . Estoy cansada , el idiota dejo su habitación toda desordenada y...¡¡¡ Ay , mi mente sana!!


-Si claro , mente sana - Ella me empujo levemente- Okey , iré a verla que hace mucho que no la veo ademas tengo que hablar con ella


-Okey -nos abrazamos levemente- Lo pensare..-me susurro con una sonrisa-


(........)


-Tessa !! -grite feliz abrazandola- 


-¿Como te sientes? supe lo que te paso


-Estoy bien.-dije sonriendo-¿Y Helen?


-En su habitacion 


-Genial , luego ire a jugar con los niños -Camine hasta su habitación y toque la puerta . escuche un "pase" y entre  -


-Hola


-Hola -dijo ella sin mirarme mirando un papel . me acerque a ella y mire el papel-


-¿Sigue..?


-Si..-susurro- Esto ya me esta asustando ____ , Han pasado 2 meses desde que me llegan estas cosas 


-¿Que dice ahora?-ella me dio la hora-


Estoy cerca..Puedo parecerte intimidante pero se que si me vez , me odiaras . Tu odio es lo que menos quiero - J xx


-Esto asusta...¿Nos ha estado observando?


-Eso creo..-susurro- Me llegan cada vez que vuelvo de estar con ustedes


-Tengo una idea..-susurre-


-¿Que haras?


-Hoy mismo atraparemos a J 


Fin del maraton :



Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 1:18 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 25 Ene 2015, 10:55 pm

Holis! Yo comento luego de leer el cap y pensar nombres raros xD
Estupi*da gata... muerte a la bruja! Hubiera dejado que se le caiga todo -.- pero bueno, no es mala pero es terca como una mula jajajaja
Niall la rescato por segunda vez! Luego de no verse por dos meses!
Genial rayita, porque le dijiste lo de las bromas? Le hubieras dicho que eras lesbiana y se iba! Ok ignora ese comentario jajajaja
La madre de Moni empezó con los dolores :S
Ahora que me acuerdo, a una vesinita cuando tenia cuatro años le diagnosticaron leucemia... su madre justo estaba embarazada de mellizas y una de ellas fue la donante. Recuerdo que tardo mucho en recuperarse y todo el vecindario organizo una competencia de barriletes para recaudar dinero. ahora tiene seis creo y esta mucho mejor :) y sus hermanas son autistas, no va al caso pero de todos modos lo dije xD
*Otra vez al cap*
Pobre Moni jajaja Harry eres un puerco, al menos ten respeto por tus empleados y acomoda la ropa tirada o procura no dejar cosas desagradables en el suelo.... solo digo! jajaja
Uuuuy no siempre funciona el "seducirlo y dejarlo" a veces si juegas con fuego te quemas pero es Harry así que solo hazlo Moni xD
Bueno, como siempre ame los capítulos y el maratón fue genial :)
Siguela pronto Javi!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 26 Ene 2015, 8:37 am

Niall, la salvó de nuevo, yam denle un Zape a Rayis por ojaldra:/ osea, ya la salvó dos veces, y ahg, de colmo le dijo lo de. La fiesta
xD coincido con Luz, que le diga que es lesbianan y se acabó el pedo xD jajajajajaja
otra carta para Helen? Quien es?
(Es un pedofilo, acosador y violador nocturno ah(? XD pf eso no) pero creo que sha sé quien es *risita malevola* (?
uhm, Rayis, me. Gusta tu plan, quiero hacer eso n.n xD quiero seducir al Harry y dejarlo tentado xD muajaja, si, me gustó su idea quiero eso xD
empieza a recordar mas /0.0\ oh por deoh, vio a Harry en sus sueños, ayxD pinche Harry, eso de su ego. alto xD ah
síguela plz, amelos capis, y el maratón, obvio, kisses ^^


*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 26 Ene 2015, 1:48 pm

Dios mio! epro que cool!
siii atrapen a J! ¿quien sera? e.e
rayis esta recordando!!
sube, sube, sube!
no pos si, si duda Hazza es su hermano!! lo se, lo presiento!! algo dentro de mi lo dice! a no espera esa es hambre xD' ok no e.e ignarame xD'
sube, sube, sube!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Travis Lun 26 Ene 2015, 2:04 pm

Yo se que J es Javi y es mi acosadora compulsiva, osea Javs, se que soy una chica súper sensual pero si te gusto dímelo de frente no me dejes esas notas que me asustan.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 1054092304
Yo lo descubrí solita :3 así que ooooooh la raya esta comienzando a recordar, osea todo es hermoso, ya quiero que se entere para que pueda andar libremente con Niall por que yo se que a ella le gusta.
Y entonces, el la volvió a salvar asdfghjkl es que la raya es súper mega hiper anormal ahré, okay me gusta que Niall sea su héroe, el es mi héroe
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 1054092304
Osea, hermoso, ya ves Moni es mia, solo mía ah(? Y entonces, súper cúl el plan dea raya, que seduzca a Harold y yo se que ella no podrá con la tentación y harán cosas :3
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 2529252940 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 2529252940 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 2529252940 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 2529252940
Siguela Javs, por favor, pero deja de mandarne esas notitas que ya se que eres tu.
creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta
Besos mi hermosa y sensual acosadora & ¡Siguelaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ene 2015, 2:26 pm

Ay me encantó la maratón!!
Estuvo tan asdfghjklñ
La leí ayer así que no me acuerdo de mucho
Pero síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ene 2015, 9:54 am

jajaja subo hoy chicas :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por silenceofmyheart Miér 28 Ene 2015, 11:03 am

Lightwood escribió:jajaja subo hoy chicas :)
yeihhh La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 971829111 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 350222609 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 1244184562 :rhianpls: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 2027361961 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 3797107778 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 502098704 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 416292085 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 416292085 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 2098730485 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 2871837316 Jake :lula:
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ene 2015, 2:23 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Holis! Yo comento luego de leer el cap y pensar nombres raros xD
Estupi*da gata... muerte a la bruja! Hubiera dejado que se le caiga todo -.- pero bueno, no es mala pero es terca como una mula jajajaja
Niall la rescato por segunda vez! Luego de no verse por dos meses!
Genial rayita, porque le dijiste lo de las bromas? Le hubieras dicho que eras lesbiana y se iba! Ok ignora ese comentario jajajaja
La madre de Moni empezó con los dolores :S
Ahora que me acuerdo, a una vesinita cuando tenia cuatro años le diagnosticaron leucemia... su madre justo estaba embarazada de mellizas y una de ellas fue la donante. Recuerdo que tardo mucho en recuperarse y todo el vecindario organizo una competencia de barriletes para recaudar dinero. ahora tiene seis creo y esta mucho mejor :) y sus hermanas son autistas, no va al caso pero de todos modos lo dije xD
*Otra vez al cap*
Pobre Moni jajaja Harry eres un puerco, al menos ten respeto por tus empleados y acomoda la ropa tirada o procura no dejar cosas desagradables en el suelo.... solo digo! jajaja
Uuuuy no siempre funciona el "seducirlo y dejarlo" a veces si juegas con fuego te quemas pero es Harry así que solo hazlo Moni xD
Bueno, como siempre ame los capítulos y el maratón fue genial :)
Siguela pronto Javi!
Besos!
Luz <3
La gata de todos modos la salvo
eso rayis , le hubieras dicho eso y se acaban los problemas !!! XD
esa es una de las cuantas curas para la leucemia . pero es dificil encontrar donantes ademas de que la operación es carisima 
Pobre Moni . Harry es un puerco , ni siquiera tiene respeto
pero es Harry asique que lo haga jaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ene 2015, 2:26 pm

*Mony Styles * escribió:Niall, la salvó de nuevo, yam denle un Zape a Rayis por ojaldra:/ osea, ya la salvó dos veces, y ahg, de colmo le dijo lo de. La fiesta
xD coincido con Luz, que le diga que es lesbianan y se acabó el pedo xD jajajajajaja
otra carta para Helen? Quien es?
(Es un pedofilo, acosador y violador nocturno ah(? XD pf eso no) pero creo que sha sé quien es *risita malevola* (?
uhm, Rayis, me. Gusta tu plan, quiero hacer eso n.n xD quiero seducir al Harry y dejarlo tentado xD muajaja, si, me gustó su idea quiero eso xD
empieza a recordar mas /0.0\ oh por deoh, vio a Harry en sus sueños,  ayxD pinche Harry, eso de su ego. alto xD ah
síguela plz, amelos capis, y el maratón,  obvio, kisses ^^


Niall al salvo otra vez !!! que alguien le pegue a la rayis por tercan !!
jajaja , que se lo diga XD
jajaja XD puede ser ok no 
okey ;) pero le maldito tiene el ego MUY alto 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ene 2015, 2:28 pm

Gabriela de Tommo escribió:Dios mio! epro que cool!
siii atrapen a J! ¿quien sera? e.e
rayis esta recordando!!
sube, sube, sube!
no pos si, si duda Hazza es su hermano!! lo se, lo presiento!! algo dentro de mi lo dice! a no espera esa es hambre xD' ok no e.e ignarame xD'
sube, sube, sube!
cuidate xx
¡¡¡ cacería a J !!! ok no ¿quien sera?
¿lo sera? la verdad...aun no saldra , demorara , pero algun dia saldra 
jajaja 
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ene 2015, 2:30 pm

Zayn Malik. escribió:
Yo se que J es Javi y es mi acosadora compulsiva, osea Javs, se que soy una chica súper sensual pero si te gusto dímelo de frente no me dejes esas notas que me asustan.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 1054092304
Yo lo descubrí solita :3 así que ooooooh la raya esta comienzando a recordar, osea todo es hermoso, ya quiero que se entere para que pueda andar libremente con Niall por que yo se que a ella le gusta.
Y entonces, el la volvió a salvar asdfghjkl es que la raya es súper mega hiper anormal ahré, okay me gusta que Niall sea su héroe, el es mi héroe
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 1054092304  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 1054092304
Osea, hermoso, ya ves Moni es mia, solo mía ah(? Y entonces, súper cúl el plan dea raya, que seduzca a Harold y yo se que ella no podrá con la tentación y harán cosas :3
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 2529252940 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 2529252940 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 2529252940 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 2529252940
Siguela Javs, por favor, pero deja de mandarne esas notitas que ya se que eres tu.
creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta
Besos mi hermosa y sensual acosadora & ¡Siguelaaaaa!
................
okey , lo admito . ¡¡¡ Soy yo !!! ok no . Te amo Helen pero es alguien mas jajaja
la rayis no es anormal , es terca . Se guía mucho por su instinto y sus principios 
e.e 1313 ok no jajaja
okey , tu acosadora la seguira ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 21 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.