O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ene 2015, 2:40 pm

No importa cuando lo subas, mientras lo subas linda c:
Yo espero :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por karol. Sáb 24 Ene 2015, 4:38 pm

¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡THE HUNGER GAMES!
Ok'no, juro que de todo el capitulo eso es lo unico que recuerdo bien, lol.
Ame el capitulo como no tienes idea, por fin la gata hace algo mas que ser cortante con el Nayal, ¡se sonrojo! eso es un gran avance.
Bueno, bueno, me gusto mucho el capitulo.
Y debo admitir que me intimide con el ultimo comentario del capitulo. ¡A la rayita la cacharon! Soy ella y corro.
Pobre Moni :c debio vomitar. Naaaa mentira...
Ya quiero ver que pasara con ella y con Hazza.
Javs, no he podido comentar en "Solo somos amigos" pero la he leido y dejame decirte que me encanta, ¡como todas tus novelas!
Un beso grandote.
Espero con ansias el maraton.

Karolxx.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 25 Ene 2015, 9:12 am

silenceofmyheart escribió:Así o mas weona la rayita xdddddddddd me encanta esta pareja pero necesito acción  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 1857533193 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 3136398239 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 3136398239 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 3136398239 tú me entiendes no e.é  son tal para cual en diferentes maneras obvio pero aun así. Harry maldito pervertido  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 2278276204 como puedes mirar a Moni así kjkadjakjak Moni quien quiera que seas dentro de las lectoras no sucumbes a su hermoso, atractivo, fabulos, requete contra riko cuerpo, cara, ojos, personalidad xd, síguela pronto.
Pd: Los Wuandis tan terrible papo.
tu comentario chileno XD
jaja me acordaste en el concierto cuando todas les gritábamos mijito rico , incluyéndome
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 25 Ene 2015, 9:14 am

JuanitaLuzStyles escribió:JAJAJAJAJA xD Hasta rayita se quiere reír de Moni (Moni sabes que te quiero :3) Moni ve a tu casa antes de que tu padre incendie el lugar jajajaja xD
Harry estuvo a punto de que Rayis lo golpeara, estupi*do y sensual Harry -.-
Niall no se rinde fácil! Lucha por ella rubio :D
jajaja debo decir que fue bastante inteligente de parte de rayis el mentirle a Niall sobre su casa jajaja
Uuuy quien tomo la mano de la gata?
Síguela pronto Javi, ame el cap :)
Besos!
Luz <3
jajajaja 
Moni corre que se va a quemar la casa 
Harry si no fuera por que estabas en tu casa...la rayis te hubiera golpeado XD
Lucha por ella rubio ,  no te rindas !!!
;) la rayis siempre tiene un plan bajo la manga 
¿Quien sera?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 25 Ene 2015, 9:23 am

*Mony Styles * escribió:Pishe Harry, su mirada de perversión, xD y yo que soy muy inocente, una mente blanca (pff, ni yo me la creo xD) ¿verdad, Javii? ¿que soy muy inocente? *Pone ojitos del gato de sherck* (por ahí, vi el comentario, yo también te quiero Luz, pero luego me desquito eh e.e xD nah te creas, en serio te quiero :3)
eso, Niall pelea por ella, eso es amorsh, la quiere, pelea por ella,  
yeeey, yo hacía eso de tirarme por un cartón en una rampa con tierra xD y era divertido aunque la maldita rampa ahora es mas pequeña para mi pero bueh, fue divertido x
ay no, Rayis, ¿que hiciste? /-\ en que problemas se metió? Ay deoh, siguela plz, quiero saber que pasa? Amé el capi, kisses ^^
Jajaja , cuidate que Hazza te esta echando el ojo ;) siclaroinocente    Moni te quiero :) XD 
Niall ve por ella mi vida !!! lucha por su corazon 
es divertido hacer eso , lo malo es que se ensucia la ropa pero eso es lo de menos 
¿en que problema te metiste rayis? 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 25 Ene 2015, 9:25 am

Gabriela de Tommo escribió:omaiga! no es el Luke! no es el Luke!!
¿quien es? ¿Quien es?!
omaiga! me da el patatus!
obvio que quiero maraton el Lunes! sube, sube,sube!
cuidate xx
No es Luke !!! 
¿quien sera?
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 25 Ene 2015, 9:31 am

Zayn Malik. escribió:
¡STYLES! controla tus hormonas osea yo se que Moni esta super buena  :roll: pero osea, ella es mía  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 971829111 nah ella es de su mami que esta malita en el hospital
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 1926951358  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 1926951358
ASDFGHJKLÑ osea rubio, muero de ternura, el es tan.. tan.. tan Niall... y eso me encanta y me emociona porque el lucha por la raya y ella, es que me parece que no tiene ojos para apreciar tal hermosura como la Niall  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 2841648573 me imagino la linda pareja y todo  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 2841648573 y luego, luego
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 961472736  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 961472736  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 961472736  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 961472736
¡MARATÓN! ¡MARATÓN! ¡MARATÓN! obvio quiero maratón, ya quiero que sea lunes, so ¡SÍGUELA!
Styles controla tu hormonas hombre !!! jajaja okey , veremos si Moni acepta ser tuya pero tambien es de su mami...¡¡ y tambien es mia !!! jajaja
El rubio es tan...tan *muere de emocion y revive*
Lucha por ella !!! 
estoy contigo...osea , rayis mira esa hermosura.. baba 
La sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 25 Ene 2015, 9:34 am

Mickey Mouse. escribió:
OMG Niall la encontró??  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 360532865
Jajajaja pobre Moni, casi vomita xD
Síguela, la amé
Kisses xx.
¿Nialler la habrá encontrado? 
Pobre Moni XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 25 Ene 2015, 9:36 am

JuanitaLuzStyles escribió:Si! Maratón! *Baile de cinco minutos, si minutos porque estoy feliz*
Oh si! Aja! Oh si! Aja! *Sigue bailando*
akshdgashfasj :3
Estoy super feliz porque no solo harás maratón si no que hoy a la mañana (la una del medio día cuenta como mañana?) Fui a un local de tatuajes que me dieron muy buenas recomendaciones y *redobles de tambores* Me haré un tatuaje!! :D *A nadie la importa pero ya que xD*
Bueno ya me despido n.n
Besos!
Luz <3
¿Un tatuaje? maldita , yo me quiero hacer tatuajes pero soy menor de edad *maldigo mi edad , maldigo mi año de nacimiento , maldigo todo* jaja ¿que te haras?
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 25 Ene 2015, 9:41 am

KarolCC escribió:
¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡THE HUNGER GAMES!
Ok'no, juro que de todo el capitulo eso es lo unico que recuerdo bien, lol.
Ame el capitulo como no tienes idea, por fin la gata hace algo mas que ser cortante con el Nayal, ¡se sonrojo! eso es un gran avance.
Bueno, bueno, me gusto mucho el capitulo.
Y debo admitir que me intimide con el ultimo comentario del capitulo. ¡A la rayita la cacharon! Soy ella y corro.
Pobre Moni :c debio vomitar. Naaaa mentira...
Ya quiero ver que pasara con ella y con Hazza.
Javs, no he podido comentar en "Solo somos amigos" pero la he leido y dejame decirte que me encanta, ¡como todas tus novelas!
Un beso grandote.
Espero con ansias el maraton.
Karolxx.
jajaja Los juegos del hambre ;)
por fin gata !!! no eres tan cortante con el hermoso de Niall ¡¡¡ ademas se sonrojo !!!
¡¡¡ Rayis corre !!! Corre como si te estuviera persiguiendo un penitente , o algun tributo que participe en los juegos del hambre
Pobre Moni jajaja 
¿enserio? bueno , intenta comentar por favor es que los comentarios me hacen muy felices entonces no se , me gustaria ver un comentario tuyo por ahi jaja pero lo entiendo si es por falta de tiempo ya que entraste a la escuela 
te mando un beso enorme
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 25 Ene 2015, 11:34 am


Capitulo 16
Mini Maraton 1/3
ϟ


Narra ____:


¿Pero como llego hasta mi? Si yo lo habia despistado . Me solté de su agarre . Ahora si me metí en un gran problema . Lo mire de arriba abajo , mientras que miraba el lugar , mi verdadero hogar , el basural 
-¿Tu que estas haciendo aquí? -dije agresiva-
-No me has respondido 
-Tu tampoco 
-____ , Enserio ¡¡¡ Dime la verdad !!!
-¿Para que? ¿Para que quieres la maldita verdad?
-¿!QUE ESTA HACIENDO ESTE TIPO AQUÍ¡? -me di media vuelta . "Ay No" dije en mi mente . Luke venia caminando hacia nosotros furioso-
-Luke cálmate -Dije poniendo una mano en su pecho- Es mi problema
-Te lo advertí riquillo -Iba a golpearlo pero me puse delante de el . Luke se inmovilizo - ¿Por que lo proteges?
-Ese no es tu asunto . Vete , Luego hablaremos 
-Gata...-dijo entre dientes-
-Su nombre es ____
-Cállate Niall . Tu no deberías estar aquí 
-Al igual que tu 
-¿Por que? -dije cruzándome de brazos- ¿Por que no debería estar aquí? 


-¿Quien eres?-me pregunto-


-¿Quieres saber quien soy?-apreté mis labios . "Debes espantarlo" dijo mi conciencia "Solo así el te dejara tranquila" . Pero no quería que se alejara , me estoy desconociendo yo misma - Esta bien . te lo diré ¿Ves este lugar? -el asintió- Bienvenido a mi hogar 


El al principio se quedo callado . Miro el lugar nuevamente y luego me miro a mi . No me miro con lastima , no me miro con rabia , era una mirada que no podía descifrar . "Acabalo" dije en mi mente


-¿Por que crees que te mentí sobre mi? ¿Por que crees que te mentí sobre mi nombre? ¿Que no me gustaba que estuvieras cerca de mi? ¿por que estaba sucia y andrajosa todas las veces que me viste?  esta es la verdad , Niall . Yo soy la gata de basurero -el no dijo nada- Tambien..-aprete mis labios - ¿Adivina quien fue la que arruino la fiesta de tu amigo? 


-¿Tu?


-Sola -en eso menti nuevamente . Este tipo me podía denunciar pero a mis amigos no los toca - ¿Por que otro motivo estar con gente de tu clase?-dije con repugnancia -


-___..-dijo intentando tomar mi mano pero me aleje bruscamente-


-¿Ahora comprendes ? ¿Todas las veces que te dije que odiaba a los de tu clase ? . Por que esta soy yo , esta es la verdadera ____ Verlac , la gata de basurero . Sera mejor que te olvides de mi , te lo agradezco por lo bueno que fuiste conmigo . Pero...mejor vuelve a tu mundo sin corazón , Vete , ahora -dije dando media vuelta para volver a mi destino . pero el me agarro del brazo y choque con su pecho . Era un poco mas bajita que el . Me quería alejar pero mis piernas no me reaccionan  . "¿Que es lo que me esta pasando?" 


-Gata o no , rica o pobre , basural o casa . Eso no cambia nada...Yo quiero seguir estando contigo , ____ , no gata . Por que para mi , eres _____ , para ellos eres la gata pero me gusta mas tu nombre -Dijo tomando mi mano y besando mis nudillos . Inmediatamente me aleje-
-¿Pero bueno que te pasa? Te acabo de decir que soy la culpable de arruinar la fuiste de tu amigo , te mentí , te odio , odio a la gente con dinero como tu , Deberías tratarme como la gata de basurero que soy...No...de esta forma tan dulce -Bufe . El se iba acerca pero solo corrí 
Corrí , Corrí y corrí . Quería alejarme de el pero a la vez quería estar cerca . No me entiendo , me estoy desconociendo yo misma . ¿Que es lo que tiene este rico que provoca esto en mi ? . Apoye mi cuerpo contra una de las casitas . Grite , cansada , harta , quería llorar . Me siento agotada . Niall es muy dulce pero..¿!Por que yo¡? !! Lo odio con toda mi alma y el quiere seguir a mi lado ¡¡¡ . Bufe y negué con la cabeza . Sentí un sonido en las casitas , los ojitos azules de Alex lograron sacarme una sonrisa 
-Alex -dije con cierto alivio- 
-Gata..¿Estas bien?
-No lo se pequeño -dije acercándome a el -
-Entra -dijo ansioso . Sonreí levemente y entre a la casita . El estaba en su cama con una sonrisa dulce . Me senté en el borde de la cama-
-¿Como te fue en la escuela?-el tomo su mochila vieja y saco un papel y me lo entrego . lo examine con la mirada y sonreí - la nota máxima en matemáticas , asi se hace-dije revolviendo su cabello 
-¿Pero que te pasa a ti?
-¿A que te refieres , pequeño?
-No te hagas la tonta , ____ . Tengo 9 años , pronto 10 . No soy del todo pequeño ademas...Te veo triste
-No estoy triste . Simplemente...-suspire- Es algo tonto 
-¿Que? ¿Le hiciste una broma a un rico y te descubrió?-dijo . yo reí -
-Algo así..-susurre- Pero los ricos no dejan de ser malos 
-¿Que te paso?
-Es que...-suspire- Alex , cuando tengas mi edad comprenderás como estoy 
-Tal vez comprenda ahora
-No -dije riendo- no lo se . pero , solo espero que el se aleje
-¡¡ AJA !!! ¿Quien es él?
-Nadie . Sigo enamorada de mis personajes literarios . El problema es que no se sacarlos del libro 
-¿Cuando te conseguirás alguien real?
-Nunca , la gente real apesta 
-Oye !!-dijo ofendido . Yo rei , lo atraje a mi y bese su cabeza - Si te hicieron algo podria hacerle algo peor..-susurro
-Estaré bien-susurre- Con tal de tenerte a ti , a Luke , a Mis Tías Rosie y Liz y mis amigas . No necesito nada mas en este mundo tan cruel -dije abrazando a Alex . Ellos era mi familia , dicen que la familia esta hecha con la sangre , digo que es una estupidez , la familia se forma gracias al amor -
-Miren quien tenemos aquí -rompí el abrazo y hay estaba Dorothea-La Gatita de basurero 
-¿Como esta Dorothea?- No necesitaba mas problemas asique no quiero discutir con ella -
-Te lo advertí , Gata . Te enamoraras del hombre equivocado 
-¿Enamorada yo?-reí levemente- Ese tipo de amor no existe señora . La palabra enamorarme , no esta en mi vocabulario 
-No era lo que vi cuando estabas con ese rubio . Buena elección , Gata bastarda 
-¿Que rubio?-pregunto Alex-
-Nadie -dije dirigiéndome a el - Dorothea , no se meta en mi vida ademas , Usted me conoce desde niña . Es imposible que me fije en alguien como el 
-Si , claro...Lo mismo decía tu madre -dijo lo ultimo bajito pero de todos modos la escuche-
-¿Mi madre?-ella se quedo callada- ¿Mi madre era del basurero también?
-Tu madre era una mujer muy buena , muy linda y al igual que tu....Se enamoro del equivocado 
-Pero mi madre esta viva , eso es lo que usted me dijo 
-Pero no se donde esta tu madre , gatita . ¿No crees que es muy obvio que te abandono? 
-Eso no es cierto...-susurre- No le creo nada -grite . ella solo rio . No iba seguir escuchando mas estupideces asique salí de ahí . Corrí hasta mi casa  pero cuando entre . "Mas problemas" dije en mi mente-Mira , si vienes a reclamarme sobre Niall sera mejor que te largues por que no quiero hablar ahora
-¿!Por que le dijiste¡? 
-Le dije para que de una vez una por todas me deje de molestar , Luke . Si el habla a la que va tener problemas aquí soy yo , no Monica , No tu , Yo 
-No es justo . Los 3 nos metimos en este problema
-Y si ese idiota se le ocurre denunciar la que va a pagar aquí soy yo . No voy a dejar que tu tengas problemas y Tampoco Moni 
-¿!Entonces por que no te alejaste de el¡?
-Por que el me busca , Luke . No soy yo , es el . Ademas , gracias a el estoy bien 
-¿A que te refieres- Me quede callada . Luke me tomo por lo hombros - Gata , contestame
-No..-susurre-
-Gata , por favor . ¿Te hiso daño?
-Claro que no , el me protegió mas de una vez 
-¿De quienes?-suspire . el me sacudió levemente - gata contéstame..... !!!
-De Calvin , Gally y Caleb..-susurre- intente protegerlo y casi nos matan a los..-susurre . Luke soltó su agarre levemente-


-¿Y lo otro?


-¿Recuerdas ese dia que dije que iba a dejar a Gaby y Karol a su casa?-el asintió- Me atacaron unos guardias de la casa de Niall , intentaron violarme . El me salvo al igual que lo salve de un disparo en la frente -Luke me soltó . Lo mire preocupada . El salio de la casa furioso , lo seguí corriendo y me puse delante de el -¿Que vas hacer?


-Matar a los malditos que te hicieron esto . Me vale mierda si me voy a la carcel 


-No, Luke . eso ya paso 


-¿Y Niall? ¿Intento hacerte algo?


-Nada...tranquilo-dije tocando su mejilla- Estoy bien ¿si? 


-Perdona es que..-suspiro- eres mi hermana ____ , no de sangre , pero siempre te he visto como mi hermana al igual que Alex 


-Y jamas dejare de serlo ¿me oyes?-el asintió- Ahora abrázame pedazo de imbécil -el suspiro y me abrazo fuertemente 


-Si te llegar a pasar algo...-susurro- buscare por cielo, mar y tierra quien haya intentado dañarte , gata....


Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 1:15 pm, editado 2 veces
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por silenceofmyheart Dom 25 Ene 2015, 11:57 am

Lo qie dijo Luke me llego a mi kokoro :') que son lindos estos culiaos porque no puedo ser yo así con mi hermana XDDDD se esta acercando la acción la veo proxima *-* jajhahshhshshjsjajshw síguela pronto.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 25 Ene 2015, 2:10 pm

Oh, pishe Luke, eres tan tierno :3
me mata, porque es muy tierno con la rayuela
pinche Dorothea, -.-' eres mala, caes mal, largo, fushi, fuchi
eso Niall, hazle saber que te gusta, y que quieres estar con ella,
rayis dale una oportunidad, elno es malo :'(
síguela plz, amé el capi, kisses
yeeeeeyy maratón! Gracias!


*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 25 Ene 2015, 2:35 pm

awww el Luke es tan tierno con la raya xdd
me encanto el cap
era el Nialler mmmmmmm e.e
siguela pronto
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por karol. Dom 25 Ene 2015, 3:18 pm

Awww... -ultimo comentario al ver el final del capitulo-.
Luke es todo un amor... ¿sabes algo? cosas asi no me pasan. Ojala yo tuviera un novio como el, o como Niall, o como cualquier otro...
Ennn fiiinnn.. ahora la gata me cae mal, ¿PORQUE CARRIZO TRATO ASI A EL IRLANDES? Boto la baba o que (?) Dorothea es bipolar, y me cae mal. Todo el bendito misterio con la mama de la rayis y al final ya yo se quien es (?!)
Alex... ese niño merece un grammy. ¡Hasta el se da cuenta de que la gata se esta enamorando!
Repito, ¡quiero a alguien -no importa que sea un hermano, o mejor amigo, o novio- como LUKE! Awy :sad:
Siguelaaaaaaaaaaa... ¡me dejaste con ganas de leer!
Sube, sube, sube, sube...
Buenoooooooo...


Ahora si te dejo.
Con cariño, Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 20 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.