O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Travis Jue 18 Dic 2014, 12:42 pm

Sube capitulo La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 1857533193 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 1857533193
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 18 Dic 2014, 6:21 pm

~Harzilyne~ escribió:Hola! Nueva lectora here ^^ Soy Harzilynne y...tengo el presentimiento que te conozco... Haz estado en alguna de mis novelas?
Nose jeje .
Me gusta mucho tu novela.
Es genial,muero por saber que pasara con la raya luego. Digo como conocera a Niall   porque como se,se llebarian mal :d
Je siguela cuando puedas!! Besos La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 77880782
Pd: audicionare para Haroldo *0*
Hola :)
pues si , estuve en una nove tuya jaja 
ahora subo el prologo 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 18 Dic 2014, 6:23 pm

*Mony Styles * escribió:Hoooolap ^^
he llegado a joder vidas jijiji ok no
oh por deoh, me encantó la sinopsis
quiero capi,
ah desesperada yop(?jejejeje
buenop, aquí me tendrás de jodida chicle pegada a tu novela(?
fjkfdkalkisdklkfkis
kisses


Moni ¡¡¡
jaja . ahora subo el prologo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 18 Dic 2014, 6:25 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Hola Javi!!!
Aqui de nuevo molestando en tus novelas!
Me gusta la idea, se ve interesante jaja
Esperare el primer cap con ansias!
Besos
Luz <3
Hola luz 
me alegro que te guste la idea . ahora subo el prologo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 18 Dic 2014, 6:26 pm

december. escribió:
¡Hola Javs! Creo que sabes quien soy |?| Vengo a acosarte xd No sé entré porque me llamó la atención al título y vi que eras vos *o* Definitivamente voy a leerla ♥️ "Pero la vida no tiene que ser perfecta para que el amor sea extraordinario". Me mataste con eso ♥️
Espero ansiosa la continuación La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 1857533193 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 2841648573
✖️Besos, Denn.
Denn ¡¡ *O*
me alegro que te guste la sinopsis . espero verte por aqui ;)
ahora subo el prologo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 18 Dic 2014, 6:27 pm

Zayn Malik. escribió:Hola Javs, bueno:3 aquí llego la gran Helen! Okay noxd bueno, como te dije antes la idea me encanta y yo solo quiero que subas el primer capítulo La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 1187795894
Helen ¡¡¡ 
ahora subo el prologo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 18 Dic 2014, 6:29 pm

Knight. escribió:
Pues, aquí yo... decepcionada porque no quedé.. y.. pues soy mujer de palabra.. espero primer capi linda c:
gracias por quedarte linda , de verdad lo aprecio mucho
ahora subo el prologo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 18 Dic 2014, 6:30 pm

Ale :) escribió:Nimodo no quede :(
pero bno...
sigue la nove ya quiero leerla!!!!
asdfghjklñ!!
gracias por quedarte linda , de verdad lo aprecio mucho
subo ahora el prologo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 18 Dic 2014, 6:31 pm

Zayn Malik. escribió:Sube capitulo La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 1857533193 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 1857533193
ahora ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 18 Dic 2014, 7:56 pm


Prologo
El comienzo de todo
ϟ






Año 2001


-Muchas familias en la ciudad descansaban aquel día y se relajaban con el sonido de la tormenta que los azotaba . Muchos dormían , otros veían la televisión , otros la pasaban con la familia . Pero no todos siempre son felices . No para las miles de familias que vivían en el basural mas grande de la ciudad , desde niños hasta ancianos y ancianas . En las pequeñas casas que habían , hechas de madera y materiales no muy resistentes . Una mujer de 30 años , Una mujer de 31 años y un pequeño niño de 6 años estaban en la casa resguardándose del frió . Veían la pequeña televisión que tenia que funcionaba pésimo . contaban una tragedia . Una de las familias mas ricas había tenido un accidente fatal y su hija menor había fallecido cuando llego al hospital mientras que el resto de la familia estaba sin riesgo vital  





-Pobre Familia -  dijo Rosie Verlac . Una mujer de 41 años de edad que estaba en el basurero desde los 23 años de llegar de inmigrante desde Brasil creyendo que aquí tendría un futuro mejor , sin hijos , nacida en estados unidos pero vivió en brasil durante toda su vida hasta que decidió irse -





-Es una pena . Sobretodo por la pequeña niña que acaba de morir - Dijo Liz Hemmings . Una mujer australiana con la misma historia de Rosie , vino a Londres de inmigrante creyendo que tendría una vida mejor para ella y para su pequeño hijo , Luke de 06 años . Ella llego ahí cuando Luke era un bebe de tan solo 05 meses . Desde entonces , Rosie la ayudado en todo para mantener asalvo al niño y a ella -





-A si es el destino - Dijo Rosie mientras se para de su asiento y tomaba su cobija de la cama para abrigar al pequeño Luke que dormía tranquilamente  -





-Rosie , no te preocupes . Yo le daré mi manta a Luke -dijo Liz . Rosie negó con la cabeza-





-No , Liz . Tu tienes que cuidar a tu niño . Luke no merece pasar por lo que pasamos nosotras-Dijo Rosie bastante seria . Liz suspiro y asintió - Hora de dormir . Mañana tenemos que ir a buscar comida 





-Bueno , despertare a Luke - Luke y Liz vivían en una casa aparte a la de Rosie . Rosie negó con la cabeza nuevamente 





-No . Ustedes se quedaran esta noche . Dormirán en mi cama 





-¿Pero tu?-dijo Liz preocupada-





-Yo dormiré en el sillón . No tengo problema y no quiero ningún Pero , Liz  -Dijo Rosie bastante tranquila . Liz suspiro y asintió-

-Aquella noche fue una de las noche mas frías del año . A pesar de los esfuerzos de Rosie por abrigar a Luke y Liz , ambos pasaron frió pero lo aparentaban perfectamente mientras que Rosie solo dormía con una sabana de hilo , algo nada abrigador . La noche fue eterna hasta que ya era hora de levantarse . Todos los adultos usualmente despiertan temprano pero quien se levanto temprano esta vez fue el pequeño Luke . Vio la hora , 8:00 de la mañana , no era tan temprano . Salio sigilosamente de los brazos de su madre y baje de la cama cuidadosamente poniéndose sus botas desgatadas y una parka . Luke inhalo y exhalo y salio un poco de humito por el frió . El pequeño salio de la pequeña casa , miro el lugar donde vivía , un basural , una realidad de jamas cambiaría 





-Ya se veía la gente buscando entre la basura algo para comer . Todos se conocían ahí era como un barrio de muy pocos bajos recursos . Personas saludaban al Luke y el les devolvía el saludo . El mientras caminaba escucho el sonido de una camioneta . Eso lo alarmo , era muy raro escuchar el sonido de una camioneta aquí . Luke corrió hasta el origen del sonido pero vio la camioneta ya se iba mientras algo envuelto en una sabana blanca color crema . Luke sollozo de sorpresa . No se quiso acercar por que recordó las palabras de su Tía Rosie . "Si vez algo extraño solo corre a avisarnos y nosotras nos encargaremos"





-El escucho el consejo y corrió hasta la casa donde descansaban ambas mujeres. Luke miro primero a su madre y luego a su Tía . El e acerco a su Tía moviendola suavemente para despertarla . recibió un quejido de respuesta pero Rosie abrió los ojos viendo los ojos del niño  





-¿Que pasa , pequeño? -Dijo Rosie con una voz adormilada y adolorida . Anoche no fue una de sus mejores noches de descanso-





-Tía ¿Recuerdas que me dijiste que cuando viera algo extraño solo corriera hacia ti y mi mamá?  -Dijo inocente 





-¿Que viste?-Dijo Rosie preocupada





-Ven -Rosie se puso sus zapatos y siguió al pequeño . Al parecer varias ya habían notado la presencia de algo extraño ya que rodeaban la sabana blanca con algo allí adentro . Rosie , Preocupada se acerco -





-Muévanse -dijo Rosie pesadamente pasando entre todas las personas . Ella se agacho y lentamente desenvolvió la sabana blanca hasta que vieron que eran . Todos se llevaron un sollozo de sorpresa -





-Era una niña , no mas de 06 años de edad . Blanca como la nieve , sus labios finos y perfectamente delineados , delgada , vestida con una jardinera azul y una camiseta blanca , su cabello castaño claro de un color marrón . Todos miraron estupefactos a la pequeña niña que tenia varias heridas en el cuerpo 





-Un cuerpo - dijo un hombre





-Super -dijo Luke - ¿Lo puedo picar?-pregunto . Rosie lo miro mal . Detrás del caos venia Liz que se llevo las manos a la boca al ver a la pequeña niña 





-Liz , llévate a Luke de aquí . Yo me encargo - Liz asintió y se llevo a Luke del lugar . el resto de los lugareños se quedaron mirando el cuerpo de la pequeña niña . Rosie toco el cuello de la niña -





-Esta viva - Rosie tomo al delgado cuerpo de la niña y se la llevo a su casa mientras las demás la seguían . Liz y Luke estaban en su casa para que Luke no viera nada de nada . Rosie dejo la niña en la cama y le dio instrucciones a los lugareños del basural -





-Escuchen -dijo- Tenemos una pequeña niña con síntomas de hipotermia por el frio . Necesito que busquen comida y algo caliente para la niña 





-¿Para que?-dijo un hombre- si de todos modos esa niña ya esta condenada , ya se va morir 





-Puede que la niña muera pero no me quedare con el coraje de que no hice nada para salvarla -dijo rosie - Vayan 





-Todos buscaron entre sus pequeñas casas con la poca comida que tenían , hasta algunos salieron del basural a buscar comida para la niña . Mientras que Rosie estaba con Liz hablando de la niña . Luke se quedo mirando a la niña cuidándola en caso de que algo malo pasara pero el se llevo un susto cuando vio que sus ojos se abrieron de golpes y empezó a respirar agitadamente 





-Tía Rosie , Mamá -Grito Luke algo asustado . La niña miraba confundida todo . Rosie y Liz enteraron rápidamente y vieron que la niña había despertado . La niña tenia tanto miedo que empezó a sollozar . Rosie se percato se acerco a la niña 





-Tranquila , Tranquila . No somos malos -dijo Rosie intentando calmarla 





-¿Donde estoy? ¿Quien soy? -pregunto . La segunda pregunta les extraño . "¿Quien soy?" . Rosie noto algo en su muñeca , una pequeña pulsera que decía "___" . "Debe ser su nombre" dijo Rosie en su mente -





- ¿No lo recuerdas? -dijo Rosie - Eres...eres ____ 





- ¿____?-pregunto la niña confundida- ¿A si me llamo?





- Si , si -Dijo Liz siguiéndole el juego - Eres ____ . Has vivido aquí toda tu vida y ayer te perdimos . Gracias a dios que apareciste 





-¿Eres mi mamá?-pregunto la niña





-Soy tu tía -dijo Rosie - Soy Rosie , Ella es Liz - dijo señalando a la mujer - Y el niño es Luke 





-Hola -dijo tímido-





-Hola -respondió amigable -





(........)





-Uno de los lugareños era un doctor . Reviso a la niña y las noticias que tenia no eran muy buenas para saber quien era esa niña , de donde venia , quien la trajo aquí . Ragnor  era el nombre del doctor que se acerco a Rosie y Liz 





-No son muy buenas noticias . La niña al parecer se golpeo la cabeza fuertemente y veo que se desangro en esa parte ya que tiene punto de la cerradura de la hemorragia -Dijo Ragnor 





-¿Pero hasta cuando durara su amnesia? ¿Cuando recuperara su memoria? -pregunto Rosie -





-Por la magnitud de lo que sea que le haya pasado....Ella nunca recuperara su memoria . Ni siquiera recordaba su nombre . Si no hubiera sido esa pulsera no sabríamos nada de ella 





-¿Nunca?-dijo Liz- 





-Nunca -confirmo Ragnor 





-Okey , Ragnor . Aquí esta el atún que te prometí-dijo Rosie dándole una lata de atún como paga . Ragnor sonrió y se fue .-





-Las horas pasaban mientras que Rosie pensaba y pensaba mientras que las palabras de Ragnor resonaban en su cabeza . "Ella nunca recuperara su memoria" . Rosie miraba con ternura lo bien que se llevaban Luke y ___  jugando entre los dos guerra de pulgares . Una fría mano toco su hombro , se giro y vio a Liz que se sento a su lado 





-Linda niña -dijo Liz-





-Muy linda . Se llevo bien con Luke por lo que veo -dijo Rosie sonriendo medianamente -





-¿Quien la habrá traído aquí?





-Desgraciados-respondió rosie con furia-





-No podemos dejarla 





-Y no lo haremos -dijo rosie . Liz la miro curiosa - La criare como mi sobrina 





-¿Enserio?-Pregunto Liz . Rosie asintió-





-Una boca mas que alimentar no me hará daño  . me sera mas complicado , si  , pero no dejare a esa niña por nada del mundo -Dijo Rosie muy decidida -





-Tienes todo mi apoyo . Lo necesite esa niña cuentas conmigo y Luke -Dijo Liz . Rosie sonrió medianamente -





-No sabían quien era esa niña , de donde venia , quien eran sus padres , que le paso . Pero algo Rosie estaba segura , esa niña viene con un gran misterio que no sera revelado . Ese día , fue el día que ___ renació . Ese día llego gata al basural de Londres...





Prologo finalizado :
 


Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 12:41 pm, editado 4 veces
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 18 Dic 2014, 8:05 pm

Hola!
dios mio ya llego al ese lugar xdd
lindo prologo me gusto mucho!!
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 18 Dic 2014, 8:56 pm

/-\ oh por deoh
Rayis asdfghjklasdfghjklde ahí llegó
mierda....
pobrecita es que no, su amnesia
"Desearía despertarme con amnesia, y las pequeñas cosas todas olvidar" -canturrea- ok no xD jdfjkfdkkswquiero capi, amé el prólogo y okis dokis, esperaremos(? Felicidades a las ganadores n.n y siguela plz, kisses
(Si no la sigues, mando a mi novio cazador de sombras por ti muajajajaja xD ok no, no lo supero ) ya pues kisses n.n



*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 18 Dic 2014, 9:42 pm

Wow... no tengo más que decir... esta.... wooow... ._.
quien puede dejar a una niña así? Siento que tiene algo que ver con la niña que "murió" lo presiento....
Ella y Luke se llevaron bien :3
Es lindo que a pesar de todo, todos están unidos en el basural :)
Me encanto Javi :D
Síguela pronto n.n
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por SamHarrietDirectioner Jue 18 Dic 2014, 11:18 pm

Holawas! me encantó el prólogo!
Bueno soy la baneada Katherine xc la chica que no quedó pero sigue aquí, estoy en la cuenta de una amiga, no creas que te abandoné
Muero de intriga!
Quién será la rayuela???  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 3232760151
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alejandrar Vie 19 Dic 2014, 2:15 am

Hola javii, bueno vi tu firma y me llamo la atención, así que aquí me ves comentado*-*

Me encanto la sinopsis y el prologo con decir que hasta me hizo llorar :( ojala se pudran los desgraciados que la dejaron :(

Tienes que subir cap pronto :3 
Aquí tu nueva y fiel lectora Pantera rosa:3

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.