O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

D'espoir Académie [Liam Payne]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Niambuu Sáb 13 Dic 2014, 9:07 pm

Nueva lectora! Siguela ayy dios miooo esta rebuena tu novela jujuju
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por celli. Dom 14 Dic 2014, 5:45 am

Mil perdones por no comentar antes linda, se me habia cortado la luz y no podia entrar ¡gracias por darme a Harry! Ya me pongo a leer y te comento como se debe. Perdon de verdad.
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 4:32 pm

girl__dreamer escribió:Wow, amé el capítulo completamente! Pobre Florencia, Rayis la tiene marcada eh jajaja.Uy uy uy que sexualidad Harry, pero....Omg mordió a Bella!! Quiero saber que es lo que pasa linda, Siguela cuando puedas!! 
Queda decir...que ¡amo tu novela! 
Un besito reina<3
Me alegra que hayas amado el capitulo! Si! la mordio! y pasan cosas malas cuando algo asi pasa! huy spoiler :x novelita tambien te ama!!! <3
Besitos bby xoxoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 4:34 pm

florennn escribió:Jajaja me gusto el dato interesante
Rayis  no entiende que yo no quiero a Liam :(
Harry mordió a Bella!!! (o entendí cualquier cosa)
En fin me encantó el cap
Seguila linda
Besitoo
Son cosas que una aprende xd, pronto lo entendera, pronto. No os preocupeis damisela xd(? Si!!! Harry mordio a Bella!!!!1! me alegra mucho escuchar aquello, gracias por comentar. Besitos xoxoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 4:37 pm

Knight. escribió:
Ay dios estuvo hermoso el capítulo!!
Ay yo quisiera que la cafetería de mi escuela fuera así con todos los tipos de comida mmm ya me lo imagino baba
Jajaja soy una diva D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 1719709284
Ay ya quisiera tener un bolso de channel ah
Aww me da ternura de que Nialler ponga atención en mis aburridas pláticas c':
Que mal que es noble u.u pobre de él, soy una diva xc
Uy Harry y Bella D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 285151902
Omg le chupó la sangre! D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 917567405
Me pregunto si le chupara otra cosa D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 3232760151
JAJAJAJJA okno me callo D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 3098243176
Bueno tienes que seguirla mujer!!
Besotes! D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 1922094727 D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 1477071114 D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 1922094727
Me sonrojo cuando dicen eso ;////; jajaja es que diva se nace(?, creo que a todas nos gustaria tener una xddd, pobre Ni, pronto tendra amor el rubio, asdkjashdjasdhaskdas no es que no puedes decir eso qu eme da un ataque de risa!!! ahorita mismo la sigo, Besitos xoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 4:39 pm

limbo. escribió:Malentendidos everywhere. Otra vez.
Rayan entiendelo, ¡Ella y Liam no son ni fueron nada!

¿En serio? No sabi que los lobos esperaban a su Alfa, creia que tiraban a saco y se comian todo de una vez Xd.

OH DAMN D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 3212464482
¡La mordio! ¡La mordio! Harry mordio a Bella e.e

¡Siguela pronto! ¡Un beso, de lobo, z4!
Muchos, muchos malentendido xd. Sip, usualemnte se piensa asi, es como con los leones, es igual xd, OMG SI! *adoro tu avatar, ruben i lov u D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 1477071114 * besitos xoxoz4z4
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 4:40 pm

Niambuu escribió:Nueva lectora! Siguela ayy dios miooo esta rebuena tu novela jujuju
¡Bienvenida! ahora mismo la sigo corazón, jajaja gracias me alegra que pienses eso. Besitos xoxoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 4:42 pm

celli. escribió:Mil perdones por no comentar antes linda, se me habia cortado la luz y no podia entrar ¡gracias por darme a Harry! Ya me pongo a leer y te comento como se debe. Perdon de verdad.
No te preocupes D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 2686721104  que cuando hacia las audiciones me paso lo mismo xd, you welcome, bien ^-^ espero y te gusten los capitulos, no importa tranquila, besitos xoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 4:55 pm


Capitulo 04



Atencion:
Florencia iba de camino hacia su cuarto cuando noto a través de la ventana del pasillo a una figura extraña, no la había visto jamás por la academia. Entrecerró los ojos para ver qué era lo que llevaba en la mano cuando noto el cello de los cazadores en la pistola.

“Dios mío”

Corrió rápidamente al cuarto de los vampiros para ver cómo estaban a Elena en el segundo piso y a su primo Zayn en el cuarto, para su suerte ninguno había sufrido ningún daño, Pero el hedor a sangre le llamo la atención, de donde puede haber venido, iba a bajar por las escaleras cuando Katherine y Liam corrieron bajo de estas rápidamente, se escondió en las sombras para no ser descubierta en territorio enemigo.

El ente que avanzaba con la pistola en mano, se escondió rápidamente. Observando como el vampiro adolecente extraía la vida de aquella estúpida joven, la bala preparada para estrellarse en la cabeza del chico cargada en la pistola apunto al cabello rizado.

Si no hubiera sido por el descuido de no haber notado a la alfa, le hubiera atravesado los sesos de Harold.

El animal se lanzó contra ella, y sin notarlo disparo a la pared cercana a la pareja, ambos cayeron del tejado al suelo, pero como buen cazador atravesó el estómago del demonio bestial antes de caer y salir huyendo.

Harry despertó de su insolación mirando fijamente la bala que se incrusto en la pared frente al su hermano y su mejor amiga lo observaban aterrorizados, de repente recordó que era lo que estaba haciendo y soltó el cuerpo que cayo desmayado al suelo, manchado el pecho cerca del cuello lleno de sangre, y su boca y cuello también, observo sus manos cubiertas de sangre y con las garras vampíricas salidas, espantada elevo la mirada a ver a su hermano, que trato de acercarse a él pero luego se detuvo serio, miro a Katherine que estaba pasmada observando sus manos y el cuerpo de la chica en el suelo, Bella. Oh pobre bella, la había sentenciado a ser una veté toda su vida, la eternidad completa, se arrodillo para acariciar el rostro de la muchacha, seguía viva, sus latidos acompasados y lentos seguían sonando, no presto atención cuando notaron el olor a sangre lobuna, ni tampoco cuando vio que su hermano y Katherine había desaparecido. 

Levanto a la chica con cuidado y se la llevo a su cuarto para curarla.

Louis se despertó de golpe, con tan solo en calzoncillos salió del cuarto para seguir corriendo y con el corazón en la boca el aroma de la sangre de Florencia, podía escuchar los lamentos de su loba, que le habrá ocurrido. Todos los lobos de la casona salieron siguiendo preocupados el aroma de su alfa, Jack y Finn fueron los primeros en encontrarla desnuda, se había transformado en lobo, mierda. La cubrieron con una manta manchada de sangre y corrieron a la enfermería para ver que ocurriera con ella.

El oji azul vio a lo lejos como Dylan sostenía a Julieta que estaba que asesinaba a cualquier humano desconocido para ellos, pero algo capto su atención, Esmeralda iba acompañada de la misma chica que se había sentado con ellos en la cena y apestaba a odio hacia su flor, rugió furioso y vio rojo, de un momento a otro se vio arriba del cuerpo de la humana alzando las garras para asesinarla.

Pero antes que aquello sucediera Liam en su forma más bestial se tiró encima del lobo, ambos lucharon mostrando sus dientes, los pocos humanos que quedaban por el lugar fueron intervenidos por Niall que les borro la memoria, Zayn corrió hacia Liam mientras Derek hacia Louis, ninguno de los dos podía lograr manejar al otro, la furia que estaba corriendo por la venas de los dos hombres era tan fuerte que podría derribar a todo un ejército ellos solos.

Zayn y Derek rugieron llamando la atención de los demás y la de los chicos en especial.

— ¡LOUIS! —Llamo Julieta, corriendo a ver a su compañero de manada. Katherine por otro lado solo miraba la situación gélida y seria, vigilando a las dos humanas que fueron el centro de atención de esta noche. Abrocho su bata y entro a la casona de los vampiros, tenía más asuntos que hacer que vigilar por que habían acuchillado a una pulgosa.

Subió al último piso donde dormía ella, Liam y Harry, toco delicadamente la puerta con un aura que solo inspiraba autoridad, el oji verde abrió la puerta y para sorpresa de la rubia no se había limpiado luego que había casi matado a la pobre estúpida.

Entro al cuarto notando como estaba dormida en la cama la chica con una venda en el cuello.

—Le pediré a Niall que le borre la memoria. —murmuro Harry, casi como si fuera un susurro avergonzado, Katherine dejo de observar a la muchacha para girarse a ver a su compañero y mejor amigo de toda su vida, transformado en una bestia, en una escoria que se alimentaba de adolecentes cachondas, ya no era aquella figura temible que ella siempre admiro. Su mano cosquilleaba por todas las ganas que tenia de darle una lección a Styles.

El chico lo noto y la observo sin sentimientos algunos que no fueran nada más que la vergüenza, la luna estaba presente ante todo, era la vigilante eterna de lo que ellos estaban haciendo, al momento en que Harold cerró los ojos su mejilla ardió más que si hubiera sido quemado vivo. 

Katherine lo había golpeado.

La pequeña Katherine, aquella niña que nació siendo criada con ellos igual de caprichosa que su padre, odiando a los humanos, pero siempre justificando a los vampiros. Siendo orgullosa de su raza, con quien había jugado desde que tenía memoria, con quien tuvo su primer beso, con quien compartió sus penas cuando la cazadora asesino a su familia, con quien se refugió cada vez que sentía que se desmoronaría.

Ahora lo observaba con rabia y odio.

—Tomare el puesto como pura sangre A, desde hoy en adelante Harold Edward Styles quedas exiliado de los pura sangres. No eres más que una bestia sin control. —Escupió con tanto odio y veneno en cada palabra.

La verdad debía agradecer que no lo hubiera asesinado, desde milenios se han castigado con la muerte a las bestias como el, que se aprovechaban de su poder y asesinaban. Katherine no era una exagerada, ella misma había presenciado como había expuesto a su raza ante todo el mundo en la academia, por solo un capricho de saborear la sangre de aquella mujer que lo volvía loco.

—Lárgate de mí vista. —susurro con voz temblorosa, estaba a punto de llorar. Y a pesar de que esta fuera su habitación, salió del cuarto obediente  al mandato de su superior.

Este día queda marcado como el día en que Harry Styles avergonzó a la raza pura sangre por transformarse en una bestia.

Ejem:
Hola:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 7:02 pm

Que hermoso capítulo!!
Chica escribes súper hermoso!
Dios cómo le pude haber hecho eso a Hazza??
Cómo Hazza se convirtió de un héroe a una bestia??
Hasta a mi me dolió (Esa música no ayuda mucho xD)
El cazador se hizo presente  D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 360532865
Hazza y yo nos besamos?? Si! dos pájaros de un tiro!
Bueno síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por celli. Lun 15 Dic 2014, 5:48 pm

Me encanta tu forma de escribir y de narrar cada cosa, amo los capítulos y me da pena Harry, pobre mi amor. Ya espero leer mas, besos. 
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por florencs Lun 15 Dic 2014, 7:33 pm

ME DISPARARON!!!!
No quiero morir :(
Encima que salve a Harry y Bella!
Harry! Pobre, se hubiera controlado
Dios esta muy buena, seguila por favorrrr
Un beso linda!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Clouds Mar 16 Dic 2014, 10:04 am

Éste capítulo me ha dejado sin ni siquiera una palabra en la boca, wow chica, escribes tan bien que hay veces que necesito reflexionar algunas palabras para entenderlas, llámame tronca jajaja.Wow, pobre Harry, de héroe a bestia...ella debe estar destrozada, pero el pobre Hazza me da pena, y pobre Florencia, la dispararon...jo...
La canción que elegiste es hermosa, debería poner más capítulos con música, hacen que te metas más en la historia, no sé si me entiendes jajaja.
Espero que la sigas pronto linda, enserio, amo ésta novela.
PD:Lo siento por no haber comentado antes, estuve un poco liada, espero que me perdones♥
Un beso linda, te adoro♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 4:11 pm

Knight. escribió:Que hermoso capítulo!!
Chica escribes súper hermoso!
Dios cómo le pude haber hecho eso a Hazza??
Cómo Hazza se convirtió de un héroe a una bestia??
Hasta a mi me dolió (Esa música no ayuda mucho xD)
El cazador se hizo presente  D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 360532865
Hazza y yo nos besamos?? Si! dos pájaros de un tiro!
Bueno síguela!
Muchas gracias corazón, de verdad lo agradezco. Sí lo sé  D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 3098243176  esa cancion a veces me hace llorar cuando la escucho y ademas escribo, rompe my heart, adasdasdsadadas ahora mismo sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 4:13 pm

celli. escribió:Me encanta tu forma de escribir y de narrar cada cosa, amo los capítulos y me da pena Harry, pobre mi amor. Ya espero leer mas, besos. 
Gracias, me costo mucho llegar a esa escritura xd, me alegra y si Harry da mucha penita, pero pronto quiza abra luz en su poso sin fondo :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.