O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

D'espoir Académie [Liam Payne]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 11:45 am

Mickey Mouse. escribió:
Lo amé!
Oh oh la cazadora ah echo su aparición *o*
Aws Liam besó a la raya :3
Uuuhh July y Dylan  :fosforitos:

Diles a tus pura sangres que están en peligro y si no se van fuera de esta academia morirán como sus nobles

Tenían que ser los pura sangre?  D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 3373640616

—Lo siento, lo siento, lo siento. Todo esto es mi culpa, lo lamento perdóname, por favor perdóname —
Harry yo si te perdono asdfghjklñ
Bueno síguela Honey!
Bue, tenian que ser los pura sangre pos por que uno de ellos anduvo de loco xd, Awww que mona, me alegra un montón que lo hayas amado corazón. Ahora continua asi que solo espera D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 1477071114 besos xoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 11:49 am

florennn escribió:¡Me alegro mucho de que hayas vuelto, amo tus capítulos!
Cuantas cosas!
July y Dylan son unos tiernossss
Harry si, todo es tu culpa jajajaja
Osea son los cazadores contras los lobos y los pura sangre..¡tengo que proteger a mi gente!
Que bueno que Elena vive!!
Seguila esta genial
Te quieroooooooooooo
Beso
¡Y a mi me alegra estar con ustedes! son muy tiernos lo sé, ajajaja que malula xd. Como toda una buena alfa que es flopi~ D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 1477071114  ahoa mismo sigue corazón, yo tambien te quiero mucho mucho, besos oxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 12:02 pm


Capitulo 08



Harry corrió en dirección hacia las habitaciones de los humanos, sabía que aún estaba residiendo ahí la chica que le robo el aliento literalmente. La busco con todo lo que pudo pero no la encontraba, vio a una chica que conocía bastante y se acercó a ella tomándola de los hombros.
 
—Esmeralda, ¿sabes dónde esta Bella? —Pregunto, pero la chica negó rotundamente y recién ahí se dio cuenta que la mujer no la conocía. Bufo molesto peinando sus cabellos hacia atrás con sus manos—, necesito que la busques. Su nombre es Bella Loveaway, por favor.
 
La humana asintió echando carrera lejos del hacia las escaleras, suspiro dándose cuenta del por qué los lobos la querían tanto. Era tan fiel y accesible como cualquier cachorro. Volteo sorpresivamente no tanto a su hermano depositando a una chica en la que parecía ser su cama.
 
—¿Liam? —susurro.
 
 
El oji miel mientras caminaba observaba las cualidades físicas de la pequeña mujer que sostenía en sus brazos, rubia con piel casi canela y labios dulces; sonrió enormemente, y no sabía el porqué. Supuestamente esta chica iba a ser solo su néctar diario pero no creía llegar a tener sentimientos nuevos hacia una mujer así. Cuando ya llego a las habitaciones de los humanos subió hasta el tercer piso que era donde dormía ___ la deposito suavemente en la cama sin interesarle que Esmeralda lo estuviera viendo. La chica no diría nada, era demasiado cobarde para aquello, no comprendía aun como era que lo lobos la habían aceptado en su manada.
 
Pero de repente sintió que sus pelos se erizaban al fijarse de quien le había hablado, Harry.
 
—Liam te hable, ¿Qué haces aquí? —cuestiono el menor, el oji miel se enderezo cuidadosamente sin fijar la vista en nada que no fuera la chica que dormía plácidamente —. Liam
 
—Te escuche la primera vez Harold —respondió seco sin ánimos de hablar siquiera con su propia sangre —, y Lo que yo haga no te incumbe hermano.
 
La mirada gélida que le dirigió a su hermano menor le explico todo lo que tenía que decirle sin siquiera hacer ningún ruido, la había encontrado. Había encontrado la sangre que le daría la vida eterna junto al amor de quien la tenía.
 
 
Quizá a eso se refería Katherine a que cuando la sangre te llama, es porque debes ir a ella. Es como los lobos, ellos se sienten conectados con sus compañeros porque fueron elegidos por la luna misma a estar unidos toda la vida. Para los vampiros la sangre del recipientes que los mantendrá vivos para toda la vida es el amor que ellos se niegan a tener, son fríos, calculadores y miles de cosas que se les puedan decir. Pero cuando un vampiro ama a una persona hace todo por ella.
 
 
Niall tomo la mano de la chica para reconfortarla lo mejor que pudiera, que ella supusiera que él estaba para ella que a pesar de todo su desprecio el seguía estando ahí para ella. La muchacha abrió los ojos levemente sonriéndole de costado al chico para que se calmara que ella estaba bien y no debía preocuparse tanto.
 
Había pasado una semana desde que había tomado la medicada contra el hambre vampírico y ya estaba causando efecto en su cuerpo el no tener nada que comer. Observo a Niall y acerco su mano a su boca.
 
—Me dejarías… —pregunto cálidamente, viéndolo a los ojos. Los sentimientos florecientes del chico aceptaron con gusto junto a su subconsciente que asintieron para darle de comer a la mujer que más amaban. La señorita acerco la blanca mano a sus carmín labios para mostrar sus dientes filudos y hambrientos que lo único que querían era algo que engullir.
 
Mordió levemente la piel traspasándola rápido con sus afilados dientes, la roja sangre salió a gotas que cayeron a su pecaminosa boca, aquel espectáculo tan privado era solo compartido por vampiros con una conexión única. Pocos podían siquiera imaginar el placer que daba para un chupa sangre el compartir su néctar con otro que hiciera lo mismo, Katherine gimió ante el sabor picante y Ambrosio que era el beber el líquido de la vida del rubio. Sonrió cansada acariciando el rostro del otro que mostro sus ojos violetas ante ella mordiendo su muñeca.
 
El gemido que ambos soltaron pudo haber sido confundido como la llegada al orgasmo entre las parejas libidinosas que solo pensarían en el sexo, pero para ellos no. Para ellos solo existía el otro con el que compartirían su néctar durante toda su vida, si bien ahora quedaba el marcar completamente al otro cuerpo en un lugar que nadie jamás imaginaria. Ahora podían decir que estaban un diez por ciento unidos. Se sonrieron compartiendo sus labios y lenguas, la rubia invito al joven que se durmiera junto a ella por esta noche. Ya mañana sería un nuevo día donde todo cambiaria para la joven pura sangre.
 
 
Florencia inhalo aire de forma cansada, detestaba tener el sentimiento de la amargura latente en su ser, pero desde que sintió aquel balazo correr por sus oídos tan sensibles no podía dormir.
Mañana era día de escuela y sabía que si seguía así para la corrida del martes no estaría preparada. Escucho como alguien abría la puerta sin siquiera llamar, volteo unos pocos centímetros el rostro para ver por el rabillo del ojo quien era el que había decidido estorbar en su lúgubre estancia.
 
Zayn la observaba desde la entrada con una mirada llena de respeto y seriedad, dejo que sus brazos descansaran de estar todo este tiempo cruzado y los dejo caer a cada lado de su cuerpo para sentarse y permitirle al vampiro que hablara abiertamente lo que venía a decirle.
 
—Sabes lo del disparo —asintió —, bien. Es por nuestra culpa, hace unos días atrás Harry mordió a una humana transformándola en betê —Sorprendida arqueo una ceja invitándolo a continuar su relato—, Los cazadores ya han hecho presencia de nuevo asesinando uno de los nuestros.
 
Se levantó rápidamente del asintiendo asustando un poco al moreno.
 
—A que te refieres con eso Zayn? ¿Por qué has venido tú y no Elena? No me dirás que… —Ya las lágrimas iban a hacer presencia pero rápidamente el morocho negó aquella idea alejándola de la cabeza de al alfa.
 
—No, Elena está bien. Fue atacada por un cazador pero logre llegar a verla antes de que el otro la atacar, lo que pasa es que esta vez los cazadores mandaron un mensaje muy claro. Oh entrenábamos a la humana mordida o la asesinábamos.
 
—Ya que hemos rompido el acuerdo de no cambiar a nadie lo sé, me sé ese cuento desde que tengo cuatro años Zayn. Pero no logro entender por qué y cómo es que estos cazadores ahora nos vienen a molestar en este momento.
 
—Por qué bien sabes tú que hay un infiltrado entre las filas de los humanos Florencia —irrumpió en el cuarto un hombre, Louis hizo acto de presencia acercándose a su compañera rodeándola de la cintura —. Podemos mandar a Esmeralda a investigar aquello.
 
—Podría morir si la descubren.
 
—Prefieres mandar a uno de los nuestro Florencia, Esmeralda solo sale con Derek. No es su compañera, no se han presentado ante la luna. Además, ella misma a cavado su tumba protegiendo a la víctima de un vampiro.
 
—¿te refieres a la señorita Benet no es así? —Asiente—. No es su culpa, ella solo quiere paz como tantos de nosotros, solo son seres como tu Louis que aún no ven cómo es que avanzamos a pasos agigantados hacia la libertad.
 
—Querrás decir hacia la muerte. —irrumpió nuevamente otra cuarta persona, Liam Payne saludo levemente a su amigo del alma y noble más querido: Zayn, seguido a Louis y por ultimo a la alfa —, si continuamos confiando en humanos mediocres moriremos y un claro ejemplo es la hermana difunta de vuestro compañero alfa.
 
Florencia tuvo que abrazar rápidamente el cuerpo de su novio antes de que este atacara al vampiro que se osó a rememorar aquel recuerdo tan doloroso de la memoria del joven Tomlinson, la muerte de Lottie afecto tanto la frágil mente de Louis que eso fue lo que causo su odio hacia los humanos.
—¡No te atrevas a nombrar a mi hermana sucio chupa sangre!
 
—El insulto me hubiera llegado si no fuera que lo hubiera escuchado tantas veces —escupió con veneno riéndose, entre dientes y disimulando muy mal Zayn hiso lo mismo.
 
—No lograras que cambie mi parecer Liam Payne, lograre que mi manada obtenga la paz con los humanos, si ustedes los vampiros quieren vivir siempre en guerra con ellos adelante háganlo. Pero manténganos a nosotros lejos de sus líos.
 
—Siempre se dijo que el perro es el mejor amigo del hombre.         
 
Bien, nadie puede decir que no se le advirtió al joven payne que dejara de molestar a los lobos. Por qué en el momento que termino la frase se vio ocultado por la figura molesta de un cabrón Louis que lo derribo de un solo golpe.
N/A, click on me.:
Próximo capitulo lunes 12 de enero. 


Última edición por Hi! el Dom 18 Ene 2015, 12:45 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Clouds Vie 09 Ene 2015, 12:44 pm

Hola preciosa el capítulo fue hermoso.Me da mucha pena Harry, sinceramente le tocó el peor papel de todos, que su hermano le trate así es duro, pero es tierno ver cómo éste trata a rayis.En cambio, Florencia casi llora creyendo que había muerto, Zayn hizo bien en contarle eso, parece que se avecinan más problemas, eso me gusta, je.Aw, a Louis se le murió la hermana...pobre...Liam es un idiota definitivamente...¿El doce de enero? ¡El cumple de mi querido Zayn! Espero que ese capítulo sea hermoso linda, ya que es un día hermoso jé-aunque todos tus capítulos son hermosos-Voy a dejar de decir ya la palabra hermoso .-. Bueno pues espero el cap el doce linda.Un besito, te quiere, Elena♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 9:14 pm

hello.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 10:40 pm

Amo como escribes chica!
En serio es tan asdfghjklñ
Me entretiene tanto la historia que no la puedo dejar!
Me morí en mi parte con Niall! Oh my gash Le chupé la sangre!  D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 4098373783
Es como asdfghjklñ  D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 3098243176
Dormí con Niall ah!!! Lo amo tanto, no te desprecio Niall tienes que saberlo! muack
Espero hasta el doce!!
Besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por florencs Sáb 10 Ene 2015, 12:54 pm

Louis te amo jajajajajaj se lo merece Liam
Me encantó la parte de Niall!
Y que bueno que Zayn me vino a contar eso pero si no quieren dejar de estar en guerra......
Seguila linda esta genial
Amo como escribís!!!
Besito linda te quiero
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Made In the Wonderlad Sáb 17 Ene 2015, 3:24 pm

Hola, soy una nueva lectora y me gusta muucho la novela, adoro las novelas de vampiros y lobos ahh son increíbles y la tuya es WOW jaajajajja
Espero que subas pronto
Besos
Made In the Wonderlad
Made In the Wonderlad


Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 12:48 am

girl__dreamer escribió:
Hola preciosa el capítulo fue hermoso.Me da mucha pena Harry, sinceramente le tocó el peor papel de todos, que su hermano le trate así es duro, pero es tierno ver cómo éste trata a rayis.En cambio, Florencia casi llora creyendo que había muerto, Zayn hizo bien en contarle eso, parece que se avecinan más problemas, eso me gusta, je.Aw, a Louis se le murió la hermana...pobre...Liam es un idiota definitivamente...¿El doce de enero? ¡El cumple de mi querido Zayn! Espero que ese capítulo sea hermoso linda, ya que es un día hermoso jé-aunque todos tus capítulos son hermosos-Voy a dejar de decir ya la palabra hermoso .-. Bueno pues espero el cap el doce linda.Un besito, te quiere, Elena♥
Bueno, o era el la victima o era el asesino xD. No digamos que el final seria bonito con el ultimo. Sí, sabia eso y por eso mismo queria subir pero hubieron imprevistos asi que no pude, de verdad lo lamento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 12:50 am

spencer reid. escribió:
hello.:
Cariño, de verdad que escribes muy bien. Pero la historia no me atrae para nada, la forma que lo escribes me encantó pero la trama la encontré muy trillada y usada. So, lamento que no encontraran una lectora en mi, pero adelante sigue escribiendo que de seguro a mas personas les gusta! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 12:52 am

Mickey Mouse. escribió:
Amo como escribes chica!
En serio es tan asdfghjklñ
Me entretiene tanto la historia que no la puedo dejar!
Me morí en mi parte con Niall! Oh my gash Le chupé la sangre!  D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 4098373783
Es como asdfghjklñ  D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 3098243176
Dormí con Niall ah!!! Lo amo tanto, no te desprecio Niall tienes que saberlo! muack
Espero hasta el doce!!
Besos xx.
D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 1606340316 Gatito!!! 
Ay muchas gracias, me sonrojas. Que bueno que no quieras dejarla me sube mucho el animo, la verdad queria dedicarte el capitulo por esa misma razón pero con las dedicaciones soy pesimo seriusly. Besos D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 12:54 am

florennn escribió:Louis te amo jajajajajaj se lo merece Liam
Me encantó la parte de Niall!
Y que bueno que Zayn me vino a contar eso pero si no quieren dejar de estar en guerra......
Seguila linda esta genial
Amo como escribís!!!
Besito linda te quiero
Si en una novela de lobos no pones bromas de perros no se que haces en este mundo xDDD, ¡Que emocion! de verdad que me alegra que te guste algo que no sea de tu chico, me sube mucho mucho el animo <3, Ahora mismo la sigo, muchas gracias me ruborias, yo tambien te quiero <3. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 12:56 am

Made In the Wonderlad escribió:Hola, soy una nueva lectora y me gusta muucho la novela, adoro las novelas de vampiros y lobos ahh son increíbles y la tuya es WOW jaajajajja
Espero que subas pronto
Besos
Yo amo tu User  D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 2841648573 , que hermoso. Si a mi también me gustan {Pero no crepúsculo, odio crepúsculo >:c} muchas gracias <3, ahora mismo subo. Besos xoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 1:06 am

 

Capitulo 09
 

Suspiro antes de alzar la copa de vino tinto mirando a través de la ventana la luna reluciente casi mostrándose completa, escucho pasos acercándose a la puerta de su oficina y sonrió para sí mismo. Desde hoy comenzaba el juego; tomo su chaqueta para abrir la ventana y salir por ella, escucho como abría la puerta y un grito de espanto continúo divirtiéndolo.
 
Ya habían encontrado el cadáver.
 
 
____ necesitaba hablar con el director sobre seriamente la cambiara de escuela, sabía que Esperanza tenía varias sedes, y sinceramente aunque solo hubiera trascurrido unas dos semanas se estaba a punto de volver loca con tanto misterio de aquí para allá. Toco tres veces la puerta murmurando cortésmente un “Permiso” antes de abrir la puerta y encontrarse con un baño de sangre en la alfombra decorativa blanca.
 
No lo pensó, no sabía que hacer más que gritar despavorida. Callo de rodillas mirando el cuerpo inerte del que se suponía era el director de la escuela Esperanza, que ironía, al parecer el mismo director no tenía esperanza alguna para no terminar con su vida de aquella desastrosa manera.
 
Oyó como alguien o mejor dicho muchos se acercaban a la oficina encontrando la misma imagen que ella presencio desde un comienzo.
 
Un cuerpo con un balazo en la cabeza que atravesaba su cráneo en el suelo de la alfombra blanca ahora rosada por la mescla cruel y descarada de colores.
 
Sintió una calidez de alguna tela que la rodeo lentamente levantándola para que dejara de observar aquella desastrosa escena. La profesora de Matemática era quien la estaba alejando de eso, temblorosa acepto la protección de la extraña. Vio como decenas de estudiantes corrían a ver qué era lo que pasaba pero los metros de química, educación física e Historia los detenían mandándolos a sus habitaciones, a lo lejos diviso a su amiga rubia Amanda, corrió hacia ella siendo envuelta por sus brazos. Lloro incontrolablemente en su pecho; la muchacha era mucho más alta que ella así que se sentía bien envuelta en sus delgados pero fuertes brazos.
 
Sintió como la empujaban lejos de ahí, para que la recién llegada policía viera cuales eran los hechos que se llevaron a cabo en la habitación que sinceramente ___ ya odiaba por marcarla de por vida de una manera sanguinariamente cruel.
 
 
Corrían rápidamente lo más que podían, habían escuchado del ataque hacia el director, Harry tomó el atajo más complicado que era saltando de tejado en tejado hasta que llegara  al lugar en discusión. Katherine por el contrario tendría que quedarse con la recién trasformada betê. Durante miraba atenta si era que se movía o no el cuerpo de la chica que estaba en un profundo sueño, común en vampiros o cualquier ser transformado, que fue cuando vio como un cuervo se posó en su ventana con un collar en el cuello donde colgaba un pedazo de papel.
 
—¿Qué estamos en el siglo pasado? —Pregunto intrigada del por qué tanto misterio y antigüedad en la forma que decidieron mandarle un comunicado a ella—. A ver qué dice…. Estimada señorita blah, blah, blah… le quería decir que nuestra hija… Laura Millett asistirá a la escuela donde usted es la pura sangre de más alto rango… le comunico que mi hija también es una pura sangre pero obediente seguirá su poderío… sin más que decir me despido… —Arqueo una ceja mirando a la betê rápidamente y a la carta, sonrió. Tenía un plan, uno muy bueno y efectivo— ¿¡Que estas personas no saben que existen los correos electrónicos!? —Justo en el momento que terminaba su exclamación su computadora sonaba anunciando un correo nuevo, suspiro no dejando de vigilar a la chica caminando hacia la computadora—, ¡Oh! Hablando del rey de roma.
 
Katherine Knight:
 
Sé que mi padre le a mandado un mensaje en este mismo momento y ruego que olvide todo lo que dijo, aceptare estar bajo su dominio solamente cuando yo lo requiera o vea necesario. No amenasare su mandato de ninguna manera solo pido ser tratada como una igual, mañana mismo emprenderé mi viaje desde Bulgaria a Estados Unidos.
 
ATTE Laura Millett
 
Subió y bajo los hombros sin prestarle mayor importancia al asunto, ahora debía poner su plan en marcha. Tomo el teléfono marcando a un familiar que le debía un favor desde hace mucho.
 
—Ian, necesito que me ayudes con algo —murmuro inmediatamente atendieron el teléfono—. Me debes un favor desde hace tiempo y quiero cobrarlo, recuerda a Harold ¿verdad? —su primo recordó rápidamente al pequeño pura sangre con que fue criada su prima menor— Sí, el mismo. Mira, cometió un error y mordió a una humana —La carcajada y el chiste irónico del otro no lo vio venir—, sí, él está pagando su error, pero necesito que te deshagas de ella. El director ha sido asesinado y los registros están sin protección alguna, la elimino del registro estudiantil mientras tú la re formas en algún otro lugar con su familia —Desde la otra línea las quejas se oían molestas pero de verdad que a la rubia le interesaba un pepino— O lo haces, o lo haces Ian. Bien, mañana a las siete te quiero aquí viniendo a buscar a la chica, adiós.
 
Volteo con el teléfono aun en mano sonriendo con cualquier niño travieso lo haría cuando su travesura resulta exitosa— Al fin dejaras de ser mi problema —tomo un frasco de alguna hierba para echar algo del en los labios superiores de la muchacha para que no deportara durante su trayecto.
 
Salió de la habitación en dirección a la de un rubio en especial con una mirada relajada y casi, casi, si se miraba en lo más profundo de sus ojos entusiasmo y alegría podrías divisar.
 
 
Florencia suspiro curando algunas de las heridas que le había hecho Liam a su novio mientras peleaban como cachorros rabiosos, escucho atentamente como el ojiazul chillaba en silencio para sí muy poco disimulado de dolor al sentir el alcohol en su carne viva. Bufo mirando seriamente al muchacho, como una madre lo hace con su bebe que acaba de hacer alguna travesura o a rompido alguna cosa. Louis solo le sonrió de lado arrugando su ojos divertido, continuo con su trabajo hasta que termino completamente.
 
—Eres un jodido crio ¿Lo sabes? —Pregunto mirando a los ojos del otro un tanto preocupada—, pero desgraciadamente te amo.
 
Acariciaron sus narices en un beso esquimal, ayudo al hombre para que se levantara de donde estaba sentado para que la acompañara a su habitación.
 
Cuando al fin llegaron a su habitación quiso acostare junto a él para no dejarlo nunca ir, era muy posesiva en momento así. Su compañero estaba herido, debían comprenderla, Louis estaba sin camisa así que podía sentir su suave piel mientras se posaba en su pecho escuchaba el latido de su amante.
 
Louis tomo su cabello acariciándolo mientras ambos se perfumaban del olor del otro, beso se frente y luego sus labios, el beso comenzó como algo dulce y tierno, romántico y apasionado. Termino siendo de lo más excitante, Louis estaba punto de tomar su camisa y arrancársela cuando la alfa toma sus traviesas manos y lo detiene.
 
Jadeo—. D-debemos descansar, más tú —respondió. Louis gruño molesto con una gran campaña entre las piernas, Flo sonrió divertida mordiendo sus labios— Si quieres me voy.
 
—Ni se te ocurra Florencia, ni se te ocurra hacer el papel de caperucita y huir siendo que tú despertaste a mi amigo
 
—Lobo tiene un problema muy duro —Rio divertida de su broma mientras el otro volteaba los ojos acostándose detrás de ella siendo la cucharita grande—. Louis siento tu polla en mi trasero.
 
—Pues te la aguantas, porque esto es culpa tuya de ser tan sexy. Duerme.
 
—Aguafiestas.

N/A:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Laura Sofia Dom 18 Ene 2015, 7:29 am

Hi!!!
El capítulo estuvo increíble, amazayn, extraordiharry, fabulouis, phenomeniall, brilliam hahahaa me gustó mucho, que digo, me encantó!!!!!!
Pobre Benet, encontrar al director en ese estado debió ser terrible para ella. Y ella le iba a pedir para salir del colegio cuando BUM *director muerto * Me dio mucha risa Katherine "¿Qué estamos en el siglo pasado?" Hahahaha Ayyy me da curiosidad el plan de Katherine! Qué hará?
Hmm Louis y Florencia D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 285151902 D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 2529252940 hahaha. Me pude reír cuando Florencia dijo " Lobo tiene un problema muy duro" DURISÍMO!!!! HAHAHA
Eso babe, pon en práctica lo erótico D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 285151902
Espero que se diviertan en el viaje!!!!
xx

Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

D'espoir Académie [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: D'espoir Académie [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.