O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Too Well \\ Liam Payne EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
All Too Well \\ Liam Payne EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
All Too Well \\ Liam Payne EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All Too Well \\ Liam Payne EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
All Too Well \\ Liam Payne EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All Too Well \\ Liam Payne EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All Too Well \\ Liam Payne EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
All Too Well \\ Liam Payne EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All Too Well \\ Liam Payne EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Too Well \\ Liam Payne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Too Well \\ Liam Payne Empty All Too Well \ Liam Payne

Mensaje por Kurisu Vie 07 Jun 2013, 9:46 pm


Ficha de la serie


• Titulo: All too well
• Autor: Yop, Stefanya
• Adaptación: Nop
• Género: Drama (Me gusta hacer dramáticos los shot's)
• Contenido: Dramatismo puro
• Advertencias: Ninguna creo yo
• Otras páginas: No al plagio


All Too Well \\ Liam Payne Tumblr_mgs0n1ajXb1rdriwbo1_500

All Too Well


Discutimos sobre una tontería, Liam está enfadado enfrente de mí, diciendo miles de cosas que debo de cambiar de mi, finalmente se que estuvo un poco mal tirar una de su colección de discos, pero en mi defensa ya no estaba utilizándolos, así que para que los quería amontonados en la sala, a un lado del sillón.

- Perdón ¿sí?- digo un poco cansada- No sabía- digo volteándolo sincera
- No hay problema- dice más relajado- solo pregúntame cuando vayas a tirar algo- dice sonriendo como siempre, cosa que de inmediato me provoca lo mismo

Cambio el semáforo y Liam avanzo ante el señalamiento, pero todo paso repentinamente, sin saber que estaba pasando, todo fue en una cámara lenta.
Mientras estaba distraída viendo a Liam manejar, veo a lo lejos a un auto que anda a gran velocidad, lo último que alcanzo es gritarle a Liam que me mira con terror para después sentir el impacto del otro automóvil del lado de Liam, después de eso, veo como vidrios y pedazos de carrocería se trozan, haciendo que choque con el vidrio, sin saber que paso realmente con Liam y dejándome a mi inconsciente.


(…)


Después de más de dos largos, maravillosos e inolvidables años de relación, no puedo creer que solo por obra del destino se hayan tirado a la basura, solo por un movimiento, no sé en verdad que ocurrió y sigo pensando que yo debí de ser la que iba en el asiento del conductor.
Camine entre varios obstáculos que se interponían en mi camino hacia el objetivo, después de esquivar algunos y saltar otros llegue en lo que era una especie de monumento en honor a Liam.


“En memoria de Liam Payne, por sus familiares y novia que extrañaran su presencia”


Deje las flores en el florero y me devolví a paso rápido, volviendo a esquivar los escombros, limpiando las lagrimas que salían de mis ojos, debía de ser fuerte, no debo llorar es lo que siempre me he prometido, pero después de todo es tan difícil
Salgo a paso rápido para no seguir viendo esto, mas tristeza no se merece mi pobre alma en pena.
Al entrar al carro respiro un poco más despacio y tranquila deseando que las lágrimas desaparezcan de una buena vez, cosa que se me dificulta, respiro profundamente inhalando su olor que aún permanece en el auto, recordándome que no debo de hacer esto de nuevo.
Pongo a andar el carro con rumbo a mi departamento, debo de terminar de empacar de una vez, para poder irme de este pueblo, ya que simplemente me trae viejos recuerdos, que ya no quiero tener grabados en mi mente, sé que puedo superar la situación mas no olvidar todo lo que paso.
Manejo entre las pequeñas calles, viendo tiendas en donde solíamos comprar artesanías de todo tipo, cosa que me pone aun más nostálgica con el simple hecho de ver la pequeña tienda en donde compre junto con él la bufanda que se me quedo en su viejo departamento, y todo eso antes de mudarnos para vivir juntos.
Viro a la derecha para poder quedar justo enfrente del departamento en donde me esperan treinta y tres cajas para empacar y mi gato que últimamente esta mas irritable desde lo de Liam.
Subo las escaleras lentamente, preparándome psicológicamente para empezar a recordar miles de cosas al entrar, debo de dejar de hacer eso en cualquier momento, sería mucho mejor para mi salud mental, sobre todo para lo que me queda de cordura.
Meto las llaves en la cerradura y abro la puerta lentamente, viendo algunas cajas en la entrada, cosa que había iniciado esta mañana para no hacer tan pesado el trabajo en la tarde que llegara.
Voy directo al refrigerador, que al abrir ilumina un poco la oscura habitación, haciéndome recordar cuando bailábamos alrededor de la sala, ayudados de la poca iluminación que daba el refrigerador, que aunque sabíamos que íbamos a gastar mucha luz, nos interesaba poco, ya que era un momento entre Liam y yo.
Saco un refresco y lo tomo a tragos pequeños, necesitaba energía para terminar con la tarea para irme de una vez por todas de Wolverhampton, me serviría ir a vivir con mi prima, en lo que me establezco en Londres, un nuevo departamento, un nuevo trabajo, y sobre todo una vida alejada del sufrimiento.
Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di ni cuenta de cuando termine de tomarme la soda, deje la lata en el lava trastes y camine con paso algo perezoso a la sala, en donde comencé a tomar los muñecos de cerámica y algunos retratos de mi familia, de la de Liam y sin duda más de tres marcos de fotos nuestras, recojo cada una de ellas, sacándolas del marco.
Dejo las fotografías en una caja donde solo irán cosas mías con Liam, apartado de lo demás, mientras que los marcos de las fotos los envuelvo en periódico para que no se vaya a quebrar, ya que el vidrio es demasiado delgado.
Antes de guardar el ultimo marco veo la foto que contiene, siendo sin embargo mi favorita de todas, no se aun como pudo pasar todo tan…repentino.
Camino hacia los sillones, en donde un extremo descansa el gato James, me siento aun contemplando la imagen, dándome cuenta de cuando teníamos todo, cuando éramos felices, en la foto se aprecia cuando Liam y yo compramos a la bola de pelos de James y desde entonces se convirtió en el hijo de Liam, y de honor le puso James, James el gato.
Me reí semanas por el nombre, pero después asimile el hecho, ya que de vez en cuando le simpatizaba al gato, claro siempre que Liam estaba trabajando y necesitaba comida.
James levanta la mirada y me ve asesinamente, pero después se relaja, supongo que debió de asimilar que solo estamos él y yo.

- ¿Sabes? En Londres te conseguiré una gata- dije acariciando su cabeza, cosa que casi no hago- Estas demasiado grande como para que no hayas tenido gatos- dije riéndome por la reacción tan extraña del gato.

Me quede sentada, viendo aun la foto, James se paro, estiro las patas que tanto le daba pereza y se acerco al plato de comida, lo tome como una pequeña señal de “dame de comer”, así que me acerque y le vacié la ultima lata de comida que guarde para este día.

- Termino de empacar y nos vamos- dije mirándola seria

Aun así, sabía que cuando ese gato tiene hambre, fácil la comida se la termina en menos de lo que saco una nueva caja para empacar.
Camine hacia mi habitación y comencé a sacar la ropa mía, tanto de Liam, aun no descifraba si enviar sus cosas a la familia de él o quedarme de perdida con una prenda.
En fin, decidí que eso lo averiguaría cuando estuviera en Londres, con menos recuerdos y más calma que ahora.


(…)


Tome la cinta adhesiva y cerré finalmente la última, era todo, estaba lista para irme.
James ya tenía su collar, tenia lista la cama en la entrada del departamento, y pronto debía de entregar las llaves del departamento al casero, para así dar por terminada mi estadía en este hotel.
Abrí la puerta, mientras el gato estaba dormido en el sillón, yo podía sacar las cajas tranquilamente sin la preocupación de que se vaya a salir de la casa.
Comencé por las cosas de vidrio y algunas de ropa, al fin de cuentas solo quise empacar las cosas que más me gustaban o que menos recuerdos me traían.
Bajaba y subía escaleras una y otra vez, debían de poner un maldito ascensor pronto, pero me repetía mentalmente la cantidad de cajas que sobraban por llevar, así que me daba un pequeño estimulo para seguir adelante.
Y por ultimo baje la cama del gato y la puse en el asiento del copiloto, sabía que si se alteraba el animal este se tiraría con uñas y garras directo a mi cara, pero ya no había espacio en la parte trasera y llevarlo en la cajuela sería muy cruel, aun así, no creo que vaya a hacerlo, o eso pienso.
Entro de nuevo al departamento viendo por última vez lo vacio que se ve, sin cosas decorativas, solamente los sillones, una televisión y las mesas de té que compramos juntos, nada mas nada menos.
El pasillo, ya sin fotografías se ve desolado y simple, al entrar en la habitación el color crema se hace presente, revelando verdaderamente lo que es sentirse solo en algo como lo es, o era mi habitación.
Camino dando la espalda de nuevo al cuarto y agarro el bolso colocándolo en mi hombro, para después ir a la misión imposible que es tener que levantar al gato obeso.
Me dirijo hacia él y empiezo a tener una pelea entre garras y gritos de mi parte, pero es tanta la pereza del animal que finalmente después de más de cinco minutos se deja levantar, temiendo yo que me fracture la columna levantando a un gato tan obeso como James, no sé porque Liam le daba comida de mas después de que yo le diera.
Sonrió ante el recuerdo y sigo con mi tarea de soportar al animal en brazos, bajo por decima vez las escaleras, cuando por fin toco tierra, le entrego las llaves al casero y me encamino hacia el auto, dejando al gato en el asiento del copiloto, casi ni siquiera se entero de que bajamos, me coloco en el asiento del conductor, pero al buscar entre mi bolsa mi celular, recuerdo que lo deje en el cajón de la mesita de noche de mi habitación.
Golpeo el volante y salgo de nuevamente del coche, camino y de nueva cuenta con mucha pena, pido las llaves del departamento, subo por doceava vez las escaleras y abro la puerta, viendo la soledad de nuevo, pero ahora tengo el objetivo de mi celular así que no permito cualquier distracción.
Entro en la habitación y busco en mi mesita, pero me doy cuenta de que no se encuentra, de nuevo maldigo por no encontrarlo, temiendo que este en la de Liam, así que sin más remedio rodeo la cama y me siento en el borde para abrir el cajón, al abrirlo me encuentro con mi celular, lo pesco de inmediato y me fijo en un paquete que está debajo del celular.
Nunca dejo Liam que abriera el cajón, será por esto, lo tomo y salgo de nuevo de la habitación, y vuelvo a cerrar el departamento y bajo las escaleras, ya abajo entrego las llaves y me encamino al auto, que al subirme me doy cuenta de que el gato esta mas dormido que nunca.
Veo de nuevo el paquete, apretándolo, haciendo que cruja el papel, pero sin sentir un bulto duro dentro así que la curiosidad me mato a final de cuentas y termine abriendo el paquete, provocando que de mis ojos salieran lagrimas incontrolables, saco el contenido que es mi bufanda que “olvide” en su viejo departamento, aun después de muchos años recordó lo de la bufanda blanca con una pequeña nota que escribió Liam a mano.


“Si lees esto quiere decir que me pillaste con la bufanda, no quería entregártela hasta tu cumpleaños para que fuera más especial, así que feliz cumpleaños.

Te ama Liam”



La nota estaba escrita hace menos de dos meses, cosa que lo hace aun más sentimental que antes, más dañino y doloroso que el simple hecho de ver la bufanda, no puedo creer que después de más de tres años se haya acordado de la bufanda que compramos en nuestra primera cita.
La dejo a un lado mío junto con el gran sobre color amarillento y empiezo a llorar en silencio, volteo y veo claramente que el gato me está viendo con una pizca de…compasión, después de todo nos tenemos que aliar en esto.

- Te prometo que tendremos una mejor vida- le dije en medio del llanto- sé que es estúpido hablar con un gato, pero eres el único que está aquí- digo y el gato se levanta y se echa como un ovillo a un lado de mi pierna- También lo extraño James- digo acariciando el lomo del animal

Seco algunas lagrimas y enciendo finalmente el auto, que próximamente me llevaría a un mejor lugar, alejado de recuerdos, de malas pasadas, un lugar con más tranquilidad y sin sufrimiento.
Manejo tranquilamente, dejando a Liam, pero sobre todo dejando el pasado a mis espaldas.


* * * * * * * * * * * * * * * * * *


Hello people!!
Yo de nuevo con un tercer shot, definitivamente ame hacerlos, es un poco adictivo, despues de todo es algo para desahogarme.
Bueno mi nombre es Stefanya para lo que no me conocen :)
Este es una historia que la ame indefinidamente
Esta inspirado en la cancion All too well de Taylor Swift
Espero que les agrade y me dejen sus comentarios
Besos con nutella Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.