O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Dom 04 Ene 2015, 5:35 am

lo siento soy de lo peor lo se pero no tenia internet por eso no pude comentar y mi celu desde el opera mini no me deja entrar perdon perdon perdon tuve que abandonar todas mis novelas y demas me siento de lo peor perdon perdon
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Dom 04 Ene 2015, 5:35 am

lo siento soy de lo peor lo se pero no tenia internet por eso no pude comentar y mi celu desde el opera mini no me deja entrar perdon perdon perdon tuve que abandonar todas mis novelas y demas me siento de lo peor perdon perdon
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 04 Ene 2015, 6:02 am

AngelMalfoy escribió:Bree es tan  buena amiga! Sin embargo aun quiero venganza! Termino rayis con Marcus?  Wow! Ahora falta Chase termine com Danielle! Siguelaaaaaaaa 
Besos!

Sii c:
Jajaja re dulce & de pronto "Sin embargo, aun quiero venganza" jajajaj me encantas :P
Asi es =) Sii, solo falta eso & aparentemente todo volvera a ser como antes, veremos como sigue todo =)
te mando un beso enorrrme (;
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 04 Ene 2015, 6:04 am

mai12345 escribió:lo siento soy de lo peor lo se pero no tenia internet por eso no pude comentar y mi celu desde el opera mini no me deja entrar perdon perdon perdon tuve que abandonar todas mis novelas y demas me siento de lo peor perdon perdon

Okey amor esta bien, ya te respondi el mensaje que me mandaste te decia que estaba todo bien =)
Enserio, te re entiendo, me ha pasado & es horrible y desesperante asique te re entiendo.
esta todo bien, no hace falta pedir perdon, te mando un beso Mai =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Lun 05 Ene 2015, 1:57 pm

jokii22 escribió:
mai12345 escribió:lo siento soy de lo peor lo se pero no tenia internet por eso no pude comentar y mi celu desde el opera mini no me deja entrar perdon perdon perdon tuve que abandonar todas mis novelas y demas me siento de lo peor perdon perdon

Okey amor esta bien, ya te respondi el mensaje que me mandaste te decia que estaba todo bien =)
Enserio, te re entiendo, me ha pasado & es horrible y desesperante asique te re entiendo.
esta todo bien, no hace falta pedir perdon, te mando un beso Mai =)
casi muero ah jajaja pero enserio es horrible,prefiero morir ahq jkajaja bueno bueno por cierto ame el cap jajaja
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 05 Ene 2015, 6:50 pm

mai12345 escribió:
jokii22 escribió:
mai12345 escribió:lo siento soy de lo peor lo se pero no tenia internet por eso no pude comentar y mi celu desde el opera mini no me deja entrar perdon perdon perdon tuve que abandonar todas mis novelas y demas me siento de lo peor perdon perdon

Okey amor esta bien, ya te respondi el mensaje que me mandaste te decia que estaba todo bien =)
Enserio, te re entiendo, me ha pasado & es horrible y desesperante asique te re entiendo.
esta todo bien, no hace falta pedir perdon, te mando un beso Mai =)
casi muero ah jajaja pero enserio es horrible,prefiero morir ahq jkajaja bueno bueno por cierto ame el cap jajaja
Si es terribleeeee
amo que lo hayas amado, amor c:
te mando un beso =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 05 Ene 2015, 8:45 pm

Capítulo 28: Última Aclaración.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 2112396_FNFVKIPFJRAXMGD
- ¿Cómo me llamaste?—cuestionó confundida la vampiro, observándola-
- Amara ¿No es ese tu nombre?—preguntó la pelirroja sonriéndose-
- ¿Cuál es tu nombre?—inquirió la joven Wilson, tomando calma-
- Alexia—contestó está con naturalidad-
- Bien, Alexia. Acompáñame—pidió __________ sujetándola del brazo, comenzando a caminar en dirección a casa de los Davenport-

En cuanto llego fue Chase quien la recibió, lo primero que hizo fue besarla, sin embargo el momento de cariño duro poco a causa de que ella le mostro que estaba acompañada.

Tras llamar a Donald y los demás, la vampiro procedió a explicarles lo que sucedía.

- Bien, Alexia. Dime ¿Cómo me llamo?—inquirió la joven Wilson observando a la pelirroja-
- Amara—respondió está con amabilidad-
- ¿Qué?—preguntaron todos a coro, tras no comprender lo que sucedía-
- ¿Lo ven? Quise alimentarme de ella y me llamo Amara—contó la morena, igual de confusa que ellos-
- ¿Quién es Amara?—cuestionó Donald, viendo a Alexia-
- Disculpa, ¿Quién?—inquirió está como si nada, confundiendo a los presentes-
- Amara, acabas de llamarla Amara—interfirió Bree, señalando a ___________-
- Lo siento, no sé de quién me hablas—le contestó la mujer-
- Habla de mí, me llamaste Amara ¿Quién es? ¿De dónde la conoces?—inquirió la vampiro esta vez-
- Eres la vampiro a la que alimento—respondió Alexia sonrientemente—Disculpa si te detuve, pero sabes que prefiero que muerdas mi muñeca—añadió con naturalidad-
- Está encantada—hablo Chase—Si, solo le responde a ___________—reconoció.
- Debió ser hipnotizada para que solo respondiera a esa tal Amara, o en cuyo caso a quien se parezca a ella es decir…yo—concluyo la morena girando los ojos—¡Genial! Otra replica—se quejó dando un frustrante suspiro, después-
- Llamare a Douglas—informó Donald, tomando su celular-

En cuanto Douglas llego, lo hizo acompañado como siempre de Emily y también de su hijo.
Fue chocante encontrarse ambos vampiros con el chico bionico luego de que este supiera la verdad, aunque aun así supieron disimular ya que los demás no estaban enterados de nada, por lo menos algunos.

Cuando le explicaron bien al otro Davenport lo que sucedía, este no hizo más que defenderse y aclarar que no había creado más replicas aunque fuera difícil creerle.

- Juro que no cree más. La última fue Emma, no hay más—garantizó el hombre-
- Entonces ¿Quién es Amara?—cuestionó en casi un grito la joven Wilson-
- No lo sé, bonita—contestó Douglas de forma tajante-
- Entonces alguien exactamente igual a mi merodea en el mundo y nosotros solo haremos como si nada, como si eso fuera normal—espetó la morena-
- ¿Qué pretendes que haga?—inquirió Douglas, elevando su tono de voz-
- En primera evitar levantarle la voz—intervino Chase, observando con seriedad al hombre—Y en segunda, no lo sé, intentar averiguar quién es esa tal Amara—sugirió viendo a ____________ esta vez, esperando una respuesta-
- Creo que es lo que deberíamos hacer pero ¿Y si se trata de otra loca psicópata?—inquirió la chica, mostrando preocupación-
- Buscarla seria ir tras un posible peligro, entiendo tu punto—dijo Donald-
- Por otra parte, si Alexia me confundió con ella significa que no debe estar muy lejos ¿Qué tal si quiere dañarnos y nosotros estamos aquí tan tranquilos?—cuestionó _____________ tomando aquello como una posibilidad-
- Y si….no lo sé, de repente conociéramos a alguien que conozca su paradero—comentó Chase, dirigiéndose detrás de la vampiro para sujetarla de la cintura e ir acercándola hacia Alexia-
- Ahora entiendo porque eres el genio—mencionó la morena, sonriéndose—Alexia—la llamo y esta se volteó para observarla sonriente—Dime ¿Dónde vivo?—preguntó con amable curiosidad-
- Uhm, es en ese lugar obscuro…se parece a algo así como una cueva—respondió haciendo varias muecas al hablar-
- ¿Una cueva?—preguntó entre confundido y extrañado, Chase-
- ¿Sabes la dirección del lugar?—cuestionó la joven Wilson esta vez. Alexia quedo pensativa en aquel instante, mostrando que no-
- Esta obviamente hipnotizada—intervino Donald—Solo puede hablar con Amara o con quien tenga su rostro y no recuerda nada después de salir de aquel lugar. Estamos en cero—añadió notablemente decepcionado el hombre-

************

- Y….básicamente eso es todo lo que sucedió durante tu ausencia—concluyó Ayelen.
- ¿Mi ausencia? Fue solo una semana—dijo entre risas la joven Castronovo—Aunque bueno, debo admitir que en esa semana sucedieron muchas cosas aparentemente—agregó haciendo una mueca-
- Así es. Muchas cosas, demasiado desastrosas para mí—le dijo su amiga, gesticulando también-
- Bienvenida al club de las engañadas—fue todo lo que Maite dijo-
- Siento haber dicho todas esas cosas alentadoras, sin sentido alguno…no sabía que se sentía tan mal el que te cambiasen—confesó Aye—A decir verdad ni siquiera fui cambiada porque como una idiota, se me ocurrió dejar mi cobardía a un lado, tarde….muy tarde—acotó con seriedad-
- Oye no, no digas eso. Puede que sea el momento menos indicado, un momento difícil pero no es tarde—le aseguró Maite—Ustedes aún…aún tienen algo por vivir, el amor...eso se percibe fácilmente ¿sabes? tú y Harry conseguirán estar juntos, solo es cuestión de tiempo—añadió con convicción-
- ¿Maite eres tú, de verdad?—preguntó Ayelen frunciendo el ceño—No serás como _____________ que tiene gemelas andando por el mundo ¿O sí?—inquirió riéndose al ver a su amiga reír también—Quizás la fiebre te volvió así de profunda, si, ha de ser eso—agregó convencida-

*************

- ¿Qué se supone que haremos?—inquirió Leo, rompiendo el silencio que se había formado en el ambiente-
- No lo sé. Pregúntale a tu tío—respondió de mala gana la joven Wilson, refiriéndose claro a Douglas-
- Puedo soportar que me detestes ¿de acuerdo? Eso ya no es un problema para mí, pero es un gran inconveniente el que estés todo el tiempo en mi contra, debes entender que estoy de su lado ahora—hablo Douglas, con firme seriedad-
- Pues para mí es muy difícil creer en esto, luego de lo que nos hiciste me resulta imposible creer en tus sucias palabras—confesó ______________, viéndolo con suma seriedad-
- Lo sé, pero el hecho de que mi familia confíe en mi es suficiente para mí. El comentario de alguien con quien no tengo ninguna clase de relación no me afecta en nada—replicó Douglas con total razón, haciéndola sentir notablemente mal. Ella luego de dedicarle una seria mirada, decidió salir de la casa-
- ¿Sabes? _____________ puede no relacionarse contigo, pero con nosotros si lo hace—intervino Adam, mostrándose molesto—Ella es novia de Chase y nuestra mejor amiga, en lo personal…es la mejor amiga que he tenido y la persona más maravillosa a la que he conocido. Si me preguntas, la considero mucho más familia que a ti—argumentó con notable convicción y seriedad-
- Adam—pronunció Donald en cierta manera de regaño pues había sido muy duro-
- No, déjalo. Adam tiene razón, es más, no puedo esperar que me considere parte de su familia...solo quiero que sepan que abandonarlos no fue mi idea, fue Donald quien los robo—soltó Douglas, victimizándose nuevamente, comenzando así una nueva pelea entre hermanos-

************

Por su parte, ______________ se encontraba cerca del bosque alimentándose de una mujer. En sus momentos difíciles lo mejor que podía hacer era alejarse de todos y alimentarse.

Estaba a punto de dejar ir a aquella mujer cuando la presencia de una persona la hace voltearse alarmante.
Ordeno a su presa que olvidara lo sucedido y se marchara, para después comenzar a caminar buscando aquello que la acechaba.

En solo cuestión de un parpadeo algo presiono su cuello, dirigiéndola velozmente hacia el bosque.
Una vez internados ambos vampiros allí, ________________ supo reconocer que su atacante era Danielle-

- Tiempo sin verte, querida amiga—hablo está con sumo cinismo-
- Lástima que no pueda decir que me agrada volver a saber de ti—replicó con seriedad la morena, mientras acomodaba su ropa-
- Lástima me dará Chase cuando este llorando tu muerte—musito Danielle, simulando tristeza al tiempo que de su bolsillo sacaba una filosa estaca-
- Entiendo que estés despechada amor, pero supéralo ya…siempre supiste que esto sucedería, él está enamorado de mí—le recordó con cinismo la joven Wilson, causando aún más el enojo de la blonda quien la ataco intentando clavar la estaca en su pecho-
- ¡Voy a acabarte!—gritó está hecha una furia, clavando dicho objeto en el vientre de su más grande enemiga-

En solo cuestión de segundos, ______________ quito aquella estaca de su vientre dando un quejido ante el dolor. Inmediatamente tomo a Danielle de los brazos, estrellándola contra un árbol para en un veloz movimiento sujetarla otra vez y arrojarla abruptamente al suelo.

- Entiende de una vez que él es solo mío y que nunca…nunca lo tendrás—argumentó la morena para perdonarle la vida y posteriormente alejarse de allí, usando su velocidad vampírica-


~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 05 Ene 2015, 9:45 pm

Bien hecho rayis! Mata a Danielle! Grandes palabras Adam,grandes palabras,Donald y Dulgas son hermanos,se odian y pelean,Chase y Marcus deberían pelear tambien! Siguelaaaaaaaa 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Mar 06 Ene 2015, 6:04 pm

jajaja ame el cap,mi ausencia,me extrañaron lo se jjsjsjs ame,adore e idolatre el cap ah  jajajaja emm bueno siguela jajaja
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 07 Ene 2015, 10:07 am

AngelMalfoy escribió:Bien hecho rayis! Mata a Danielle! Grandes palabras Adam,grandes palabras,Donald y Dulgas son hermanos,se odian y pelean,Chase y Marcus deberían pelear tambien! Siguelaaaaaaaa 
Besos!

Bancando mal a rayis jajaja
si, se que nunca quisiste a Danielle xD
¡Viste! Algun momento profundo debia tener Adam jajaja
Digamos que Chase y Marcus son las versiones jovenes de Douglas y Donald, o al reves, Douglas Y Donald las versiones adultas de ellos jaja
la sigo pronto amor c:
besoooos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 07 Ene 2015, 10:10 am

mai12345 escribió:jajaja ame el cap,mi ausencia,me extrañaron lo se jjsjsjs ame,adore e idolatre el cap ah  jajajaja emm bueno siguela jajaja

amo que lo hayas amado c:
siii jejeje
la sigo pronto bonita, te mando un besoooo =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 07 Ene 2015, 12:17 pm

Capítulo 29: Creyendo que esta haciendo la mejor elección.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 Cry__1_
Una vez que ______________ regresó a la casa Davenport, lo hizo ignorando a todo mundo dirigiéndose directo hacia su habitación. Allí solo se recostó en su cama, pensando en lo sucedido durante aquel día, especialmente aquella pelea que había tenido con Danielle.

En aquel instante la puerta se escuchó sonar, anunciándose Chase del otro lado.
Tras dejarlo pasar, él se adentró y se sentó en un costado de la cama para poder platicar con ella.

- ¿Te sientes mejor?—cuestionó este sujetando la mano de la chica, entrelazando sus dedos con los suyos, brindándole una caricia después-
- Un poco—respondió ______________, haciendo una mueca-
- ¿Qué sucede?—inquirió el muchacho frunciendo levemente el ceño-
- ¿Qué sucede? Sucede que Douglas es un idiota—respondió ella de forma molesta-
- No hablo de eso, tú….estas omitiendo algo—reconoció, viéndola con cierta sospecha—¿Sucedió algo cuando saliste?—inquirió mostrándose más que curioso-
- No—respondió la morena con un hilo de voz, apartándolo un poco para después ponerse de pie-
- Sí, Y ahora acabas de convencerme ¿Qué sucedió?—cuestionó el vampiro, con firmeza, mientras la tomaba del brazo haciéndola girar para verla mejor-
- No sucedió nada—aseguró la joven Wilson, posando sus manos sobre los hombros del chico—Nada grave—aclaró, sonriéndose después-
- Dime—pidió Chase, sujetándola de la cintura, atrayéndola un poco hacia él-
- No sucedió nada, solo que….estaba tranquila alimentándome de una señora cuando Danielle apareció—comenzó ella, preocupándolo inmediatamente—Me ataco y me defendí—dijo rápido y con aparente naturalidad—
- ¿Qué?—preguntó el joven Davenport con seriedad— ¿Qué le hiciste?—inquirió aunque está negó con su cabeza en señal de nada— ¿Qué le hiciste, _______________? ¿Tú la asesinaste acaso?—preguntó con mayor seriedad y preocupación-
- Si—respondió está, cansada de sus interrogantes y también su preocupación hacia aquella blonda—Intento estacar mi corazón y yo arranque el suyo—contó, mintiendo claramente aunque sonó tan sincera que él le creyó-
- No, estas bromeando—musitó Chase, apartándose. Ella quedo en silenció aumentando más sus sospechas— ¿La mataste?—inquirió mostrando algo de angustia-
- Si. Suplico pero sabes que la odio, no tarde demasiado en tener su corazón en mi mano—contestó _______________ con puro cinismo, sorprendiéndolo notoriamente-

Él la observo con suma seriedad para después sin decir nada, salir rápido de aquella habitación dando un portazo. Se sentía mal con aquella noticia y era notable, sin embargo la joven Wilson al verlo de aquella manera no hizo más que convencerse que él aun sentía cosas por Danielle.

A la mañana siguiente, luego de alistarse ella se dispuso a desayunar junto a su familia. No intercambio siquiera una mirada con Chase lo cual llamo la atención de los presentes, aun así nadie dijo nada puntualmente aunque no falto esa preguntita.

- ¿Todo está bien?—inquirió Donald con notable extrañes-
- Si—respondieron ambos vampiros al unísono, ignorándose por completo entre ellos-
- ¿Alguien más nota la manera en la que se ignoran?—cuestionó el hombre, observando a los demás presentes quienes asintieron-
- ¿En verdad está todo bien?—cuestionó Kate—________________—pronunció ahora viendo a su hija, pidiendo que ella si le contase-
- Bien, es hora de irme—dijo rápidamente está, dirigiéndose hacia la puerta-
- ¿Qué? Pero ….¿A dónde irás?—cuestionó su madre, preocupándose-
- Visitare a Marcus—contestó la morena con natural frialdad, asombrando a los demás quienes de forma instintiva vieron a Chase-
- Claro, entiendo. Cuando no quiero siquiera verte o simplemente te aburres de mi corres a sus brazos ¿No es así?—preguntó esté mostrándose enfadado-
- Mira quien lo dice—murmuró la joven Wilson volteándose para observarlo—Lo siento, olvide que tú ya no tienes a nadie. Tu zorrita ya no está—se burló esbozando una cínica sonrisa, enfureciendo aún más a quien tranquilamente podría llamársele su ex novio-

En silencio, esté utilizando su velocidad se acercó hacia ella otorgándole un fuerte empujón causando que cayera al suelo. Inmediatamente ______________ le dedico una fulminante mirada y tras ponerse de pie lo empujo también solo que con mayor fuerza, causando que él se estrellara contra la pared que estaba a una gran distancia de donde se encontraba.

- ¿Qué demonios sucede?—se preguntó Leo, sin comprender-
- Y Ahí lo tienen, defendiendo una vez más a la zorra de Danielle—musitó la joven Wilson, conteniendo ahora sus lágrimas aunque su mirada ya estaba notablemente empañada-
- ¡Tú causa es indefendible, tú la mataste!—espeto Chase, lleno de rabia-
- ¿Qué?—preguntó Kate en casi un grito-
- ¿Eso es cierto? ¿Tú mataste a Danielle, _______________?—inquirió Maggy esta vez-
- No la mate, imbécil. Al contrario, le perdone la vida y fue por ti—soltó la morena derramando un par de lágrimas sin darse cuenta, aunque Chase lo hizo y fue notorio que se sintió terrible por aquello—Quien llego con la estaca fue ella, todo lo que hice fue defenderme para no morir…pero claro, eso ya te lo dije. Solo que no te importo—concluyó con obvia angustia para después girarse y marcharse de la casa-
- ¡Vaya! Estas en graves problemas—menciono Leo, acercándose a su hermanastro y palmeando levemente su hombro-


*************


- Y ese es el resumen del día—termino Bree, mientras daba un suspiro-
- ¿Tanto así? ¡Vaya! Al parecer Maite y yo no somos las únicas que tenemos problemas sentimentales—comentó la joven Whalen haciendo una mueca—Lo lamento por _______________, a decir verdad tú hermano se lo merece—añadió sonando convencida-
- ¿Cuándo dejaras tus problemas con Chase?—preguntó entre risas la chica biónica-
- Solo bromeo—respondió del mismo modo su amiga—la verdad es que lo lamento por él también, pero en fin…..—agregó girando los ojos-
- Retornemos al tema inicial—pidió Bree—Dime ¿Cómo van las cosas con Harry?—inquirió con curiosidad-
- De mal en peor—contestó frustradamente, Ayelen—A decir verdad no van hacia ninguna dirección, no he vuelto a hablar con él desde ese día—contó bajando su mirada—
- Lo siento—musitó su castaña amiga-
- Está bien, honestamente no quiero hablar con él. Sé que quien erro fui yo, me demore muchísimo en darle una respuesta concreta…di demasiadas vueltas y es justo que ahora pague las consecuencias de eso—dijo Ayelen—En fin, el punto es que no quiero hablar con él porque…temo acabar gritándole o discutiendo con él ¿sabes? Y no es eso lo que quiero porque tú sabes, fuiste testigo de lo ocurrido en primera fila, la culpable de que Harry se haya ido con otra soy yo. Mi única motivación para no acceder a estar con él fue preservar nuestra amistad, no había otra razón, entonces no quiero que mis celos acaben arruinando lo que tanto intente cuidar los últimos meses—explicó mostrándose bastante angustiada, Bree percibió aquello al instante-
- Lo sé, yo sé eso—musitó esta mientras tomaba su mano—Tú mantén la calma ¿sí? Todo estará bien—le aseguró brindándole una caricia—Tú me contaste lo que Maite dijo, ella tiene razón…tiene toda la razón, tú y él estarán juntos en algún momento, solo debes ser paciente—concluyó con convicción, tratando de transmitirle eso mismo a su amiga-


**************


Unas horas más tarde, _______________ se encontraba en un bar muy cerca de la casa de los Davenport. Estaba alimentándose con disimulo claro, de un muchacho apenas pocos años mayor que ella.

- ¿Cómo te llamas?—preguntó ella al terminar de beber su muñeca-
- Luke—respondió este bajo la hipnosis de la vampiro-
- ¿Te duele?—inquirió la morena tras notar la expresión de dolor que llevaba el humano en su rostro. Él solo asintió—Lo siento. De todas maneras lamento informarte que eso no es dolor, dolor es que te rompan el corazón. Dolor es que la persona que crees es el amor de tu vida, diga que está enamorado de ti y en realidad continua amando a su ex, eso es dolor….—aseguró en casi un susurro, conteniendo sus lágrimas-
- ¿Por eso me muerdes? ¿Alguien te lastimo?—cuestionó de manera curiosa el chico-
- Le hice creer que había matado a su ex novia, sin embargo antes de poder aclararle que era una brome él se marchó enfadado. No hace más que preocuparse por ella y….me molesta—confesó entre dientes, ahora-
- _________________—pronunció alguien apareciéndose, rápidamente distinguió que se trataba de Chase quien había logrado localizarla-
- No es cierto—murmuró ella, virando los ojos-
- ¿Podemos hablar?—preguntó con notable seriedad-
- No—respondió la joven Wilson, con la misma calma aunque siendo un tanto cínica también-
- Anda _________________, sabemos que me equivoque solo intento disculparme contigo—explicó el vampiro, mostrando arrepentimiento en verdad de su actitud-
- Claro porque con un “lo siento” tú solucionas todo—exclamo la morena molestamente, poniéndose de pie para pasar junto a él, saliendo del lugar-
- Sé que cometí un error pero es Danielle de quien hablamos, si la situación fuera otra y estuviéramos refiriéndonos a Marcus ¿no te molestaría?—inquirió Chase, comenzando a levantar la voz-
- Y ahí está ¿Si notas que quien no deja de hablar sobre Marcus eres tú, verdad?—preguntó ________________ aún más molesta, ignorando la interrogante del muchacho-
- Te hice una pregunta—fue todo lo que este dijo-
- Sí, si me enfadaría ¿Y eso qué? Tú no haces más que priorizar el bienestar de Danielle, ante todo. Nada te importa más que el que ella este a salvo—espeto en prácticamente un grito la joven Wilson-
- Tú haces lo mismo con Marcus—replico el vampiro mostrándose un poco cansado de discutir-
- Si pero también me intereso por ti—argumento ella dejándolo sin palabras—Te conté que quiso asesinarme, llego con una estaca y estaba dispuesta a acabar conmigo, sin embargo no te importo, tú solo te preocupaste por ella—añadió tristemente, dejándole ver cuál era su verdadero problema-
- Es verdad—musitó Chase, reconociendo su error—Lo siento, lo siento no fue apropósito, es solo que…..—intentó excusarse pero fue interrumpido-
- ¿Qué? ¿Qué historia vas a inventarme ahora?—inquirió ________________ secando sus lágrimas—Es todo. Se acabó para mí—dijo tristemente-
- ¿Qué?—inquirió el muchacho posando su mirada en ella, de forma instintiva—No, no puedes hacer esto. No puedes huir siempre, nosotros estamos juntos _________________, por fin estamos juntos después de todo lo sucedido ¿Y solo por mi pequeño error quieres arruinar todo?—cuestionó alterándose notoriamente-
- No es solamente por tu pequeño error, como le llamas, es por todo. Nosotros no podemos estar juntos, cada que lo intentamos algo sale mal o se arruina entre nosotros, más aún si Marcus y Danielle están en el medio que sabemos siempre lo estarán. Esto es completamente imposible—aseguró la morena con suma convicción de lo que decía-
- Nuestras separaciones son muy recientes, no es nada que no podamos superar—dio por seguro Chase, intentando convencerla de que no lo abandone-
- ¿No lo entiendes? Yo me doy por vencida, ya no quiero seguir con esto—argumentó _______________ comenzando a derramar lágrimas—Vete. No quiero saber más nada de ti—añadió, intentando creer ella misma sus palabras-
- _________________.....—pronunció él, al borde del llanto-

- ¡Largo!—exclamó la chica Wilson con seriedad, tras dedicarle una seria mirada Chase se volteó para así comenzar a alejarse de ella-
________________ solo quedo estática en su lugar viendo como el chico que amaba se alejaba de su lado, sin embargo, estaba convencida de que debía hacerlo. Pronto sus lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos pues le resultaba imposible no llorar en tan duro momento.


~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Miér 07 Ene 2015, 6:41 pm

pobre rayita,muerte a chase,yo quiero chelo,cachorros hijos de perra ahq tenia que ver eso jajaja eennn fin ame el cap,casi lloro okno hjaajaja emm yo tengo razon en todo muajajaja bueno siguela besotes
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Jue 08 Ene 2015, 5:22 am

mai12345 escribió:pobre rayita,muerte a chase,yo quiero chelo,cachorros hijos de perra ahq tenia que ver eso jajaja eennn fin ame el cap,casi lloro okno hjaajaja emm yo tengo razon en todo muajajaja bueno siguela besotes
cachorros hijos de perrra jajaja el drogado xD
amo que lo hayas amado, jajaja se re emocionaba xD
la sigo pronto, besoootes =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Jue 08 Ene 2015, 9:57 am

jokii22 escribió:
mai12345 escribió:pobre rayita,muerte a chase,yo quiero chelo,cachorros hijos de perra ahq tenia que ver eso jajaja eennn fin ame el cap,casi lloro okno hjaajaja emm yo tengo razon en todo muajajaja bueno siguela besotes
cachorros hijos de perrra jajaja el drogado xD
amo que lo hayas amado, jajaja se re emocionaba xD
la sigo pronto, besoootes =)
como olvidar al drogado jajajaja
EL CHAVOM ANDABA RE LOCO RE FUMADOO .. EL LOCO ESTABA RE FUMADO ASI , Y ANDABA CON SU PERRA EL LOCO FUMABA Y LE DEBA A LA PERRA LA PERRA NO LADRABA HACIA GUAAOO GUAAAOO RE GUAOOO LA PERRA HABIA ESCRITO EN AL PARED
MUERTE A LAS PULGAS , GATOS ORTIVAS , CACHORROS HIJOS DE PERRAS , CADENA PERPETUA AL VETERINARO OJO EL DOGI TIENE DROGAAA
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 10 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.