O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por JavieraSmileee Lun 17 Nov 2014, 3:07 pm

Sofie. escribió:
JavieraSmileee escribió:
Sofie. escribió:
¡yo comento! perdón, es que estuve ocupada, y no me pude pasar xd. no puedo creerlo... harry, andas de celosito, muchacho, e.e ya te caché, pervertido. ¿sabes que puedo hacer pa' ser la raya? ah la madre, culiá si yo soy raya xd harreh... besos me gustan <3 debes seguirla, no quiero que canceles, muchas novelas hermosas se cancelan por la falta de lectoras, pero yo soy una fiel lectora como lo prometí, y aká estaré hasta que ya la termines, te lo prometo, bonita :) sophie te ama <3
besos x.x
Gracias hermosa :') 
solo por ti la seguire♥ 
pero mañana en la tarde hoy fue un dia de locos con el tema de buscar unos tacones para mi vestido de gala y la verdad entre en depresion por ello, los que me gustaban estaban carisimos u.u 
igual convencere a mi madrina que me de el dinero para tenerlos!, valen la pena son hermosos! 
mañana la siguere! 
besos, cuidate 
Javi♥
de nada, linda <3 ow, me sonrojas xd. espero que los consigas, ¿te cuento un secreto? soy una inútil con los tacones, siempre admiro a quienes llevan unos, yo con dar cinco pasos y parpadear, estoy ya en el suelo admirand la cerámica y todo, lo helado que está, y pos... ya me entiendos, ¿no? espero el capítulo <3 igual tú, linda :)
asdghsadhagsdg Yo amo los tacones!, puedo hacer de todo con ellos hasta correr!♥... cuando fui a comprarme los tacones para la gala, entre a la tienda y quise llevarme todos lo que habian ahi xD sdjgadhsgd pero solo me lleve dos pares u.u ... Y ahora claro que subi, de hecho estoy en eso, escribiendo el capitulo! ♥ 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por Invitado Lun 17 Nov 2014, 3:12 pm

JavieraSmileee escribió:
Sofie. escribió:
JavieraSmileee escribió:
Sofie. escribió:
¡yo comento! perdón, es que estuve ocupada, y no me pude pasar xd. no puedo creerlo... harry, andas de celosito, muchacho, e.e ya te caché, pervertido. ¿sabes que puedo hacer pa' ser la raya? ah la madre, culiá si yo soy raya xd harreh... besos me gustan <3 debes seguirla, no quiero que canceles, muchas novelas hermosas se cancelan por la falta de lectoras, pero yo soy una fiel lectora como lo prometí, y aká estaré hasta que ya la termines, te lo prometo, bonita :) sophie te ama <3
besos x.x
Gracias hermosa :') 
solo por ti la seguire♥ 
pero mañana en la tarde hoy fue un dia de locos con el tema de buscar unos tacones para mi vestido de gala y la verdad entre en depresion por ello, los que me gustaban estaban carisimos u.u 
igual convencere a mi madrina que me de el dinero para tenerlos!, valen la pena son hermosos! 
mañana la siguere! 
besos, cuidate 
Javi♥
de nada, linda <3 ow, me sonrojas xd. espero que los consigas, ¿te cuento un secreto? soy una inútil con los tacones, siempre admiro a quienes llevan unos, yo con dar cinco pasos y parpadear, estoy ya en el suelo admirand la cerámica y todo, lo helado que está, y pos... ya me entiendos, ¿no? espero el capítulo <3 igual tú, linda :)
asdghsadhagsdg Yo amo los tacones!, puedo hacer de todo con ellos hasta correr!♥... cuando fui a comprarme los tacones para la gala, entre a la tienda y quise llevarme todos lo que habian ahi xD sdjgadhsgd pero solo me lleve dos pares u.u ... Y ahora claro que subi, de hecho estoy en eso, escribiendo el capitulo! ♥ 
tienes suerte con ellos :( yo solo compro zapatos como converse o vans bc... con esos no me caigo xd seguro eran lindos esos tacones, linda. una pregunta, ¿puedo decirte algún apodo? ¿cómo te dicen? espero el capitulo, bonita, besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por JavieraSmileee Lun 17 Nov 2014, 3:16 pm

Sofie. escribió:
JavieraSmileee escribió:
Sofie. escribió:
JavieraSmileee escribió:
Sofie. escribió:
¡yo comento! perdón, es que estuve ocupada, y no me pude pasar xd. no puedo creerlo... harry, andas de celosito, muchacho, e.e ya te caché, pervertido. ¿sabes que puedo hacer pa' ser la raya? ah la madre, culiá si yo soy raya xd harreh... besos me gustan <3 debes seguirla, no quiero que canceles, muchas novelas hermosas se cancelan por la falta de lectoras, pero yo soy una fiel lectora como lo prometí, y aká estaré hasta que ya la termines, te lo prometo, bonita :) sophie te ama <3
besos x.x
Gracias hermosa :') 
solo por ti la seguire♥ 
pero mañana en la tarde hoy fue un dia de locos con el tema de buscar unos tacones para mi vestido de gala y la verdad entre en depresion por ello, los que me gustaban estaban carisimos u.u 
igual convencere a mi madrina que me de el dinero para tenerlos!, valen la pena son hermosos! 
mañana la siguere! 
besos, cuidate 
Javi♥
de nada, linda <3 ow, me sonrojas xd. espero que los consigas, ¿te cuento un secreto? soy una inútil con los tacones, siempre admiro a quienes llevan unos, yo con dar cinco pasos y parpadear, estoy ya en el suelo admirand la cerámica y todo, lo helado que está, y pos... ya me entiendos, ¿no? espero el capítulo <3 igual tú, linda :)
asdghsadhagsdg Yo amo los tacones!, puedo hacer de todo con ellos hasta correr!♥... cuando fui a comprarme los tacones para la gala, entre a la tienda y quise llevarme todos lo que habian ahi xD sdjgadhsgd pero solo me lleve dos pares u.u ... Y ahora claro que subi, de hecho estoy en eso, escribiendo el capitulo! ♥ 
tienes suerte con ellos :( yo solo compro zapatos como converse o vans bc... con esos no me caigo xd seguro eran lindos esos tacones, linda. una pregunta, ¿puedo decirte algún apodo? ¿cómo te dicen? espero el capitulo, bonita, besos x.x
sajdkhkah♥ Yo tambien ocupo converse o vans!, las amo, tengo un pequeña coleccion de connverse xd y algo de vans xd asjdgasghda♥ Me dicen: Javi, Javu, loca, etc asdhadgajsdgasdsa♥ 
¿hermosa podrias pasarte por mi nove?, es: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por Invitado Lun 17 Nov 2014, 3:22 pm

JavieraSmileee escribió:
Sofie. escribió:
JavieraSmileee escribió:
Sofie. escribió:
JavieraSmileee escribió:
Sofie. escribió:
¡yo comento! perdón, es que estuve ocupada, y no me pude pasar xd. no puedo creerlo... harry, andas de celosito, muchacho, e.e ya te caché, pervertido. ¿sabes que puedo hacer pa' ser la raya? ah la madre, culiá si yo soy raya xd harreh... besos me gustan <3 debes seguirla, no quiero que canceles, muchas novelas hermosas se cancelan por la falta de lectoras, pero yo soy una fiel lectora como lo prometí, y aká estaré hasta que ya la termines, te lo prometo, bonita :) sophie te ama <3
besos x.x
Gracias hermosa :') 
solo por ti la seguire♥ 
pero mañana en la tarde hoy fue un dia de locos con el tema de buscar unos tacones para mi vestido de gala y la verdad entre en depresion por ello, los que me gustaban estaban carisimos u.u 
igual convencere a mi madrina que me de el dinero para tenerlos!, valen la pena son hermosos! 
mañana la siguere! 
besos, cuidate 
Javi♥
de nada, linda <3 ow, me sonrojas xd. espero que los consigas, ¿te cuento un secreto? soy una inútil con los tacones, siempre admiro a quienes llevan unos, yo con dar cinco pasos y parpadear, estoy ya en el suelo admirand la cerámica y todo, lo helado que está, y pos... ya me entiendos, ¿no? espero el capítulo <3 igual tú, linda :)
asdghsadhagsdg Yo amo los tacones!, puedo hacer de todo con ellos hasta correr!♥... cuando fui a comprarme los tacones para la gala, entre a la tienda y quise llevarme todos lo que habian ahi xD sdjgadhsgd pero solo me lleve dos pares u.u ... Y ahora claro que subi, de hecho estoy en eso, escribiendo el capitulo! ♥ 
tienes suerte con ellos :( yo solo compro zapatos como converse o vans bc... con esos no me caigo xd seguro eran lindos esos tacones, linda. una pregunta, ¿puedo decirte algún apodo? ¿cómo te dicen? espero el capitulo, bonita, besos x.x
sajdkhkah♥ Yo tambien ocupo converse o vans!, las amo, tengo un pequeña coleccion de connverse xd y algo de vans xd asjdgasghda♥ Me dicen: Javi, Javu, loca, etc asdhadgajsdgasdsa♥ 
¿hermosa podrias pasarte por mi nove?, es: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}
Javi♥
yo solo tengo un par de cada uno xd te diré Javi <3 ya me paso, linda <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por JavieraSmileee Lun 17 Nov 2014, 3:29 pm

Sofie. escribió:
JavieraSmileee escribió:
Sofie. escribió:
JavieraSmileee escribió:
Sofie. escribió:
JavieraSmileee escribió:
Sofie. escribió:
¡yo comento! perdón, es que estuve ocupada, y no me pude pasar xd. no puedo creerlo... harry, andas de celosito, muchacho, e.e ya te caché, pervertido. ¿sabes que puedo hacer pa' ser la raya? ah la madre, culiá si yo soy raya xd harreh... besos me gustan <3 debes seguirla, no quiero que canceles, muchas novelas hermosas se cancelan por la falta de lectoras, pero yo soy una fiel lectora como lo prometí, y aká estaré hasta que ya la termines, te lo prometo, bonita :) sophie te ama <3
besos x.x
Gracias hermosa :') 
solo por ti la seguire♥ 
pero mañana en la tarde hoy fue un dia de locos con el tema de buscar unos tacones para mi vestido de gala y la verdad entre en depresion por ello, los que me gustaban estaban carisimos u.u 
igual convencere a mi madrina que me de el dinero para tenerlos!, valen la pena son hermosos! 
mañana la siguere! 
besos, cuidate 
Javi♥
de nada, linda <3 ow, me sonrojas xd. espero que los consigas, ¿te cuento un secreto? soy una inútil con los tacones, siempre admiro a quienes llevan unos, yo con dar cinco pasos y parpadear, estoy ya en el suelo admirand la cerámica y todo, lo helado que está, y pos... ya me entiendos, ¿no? espero el capítulo <3 igual tú, linda :)
asdghsadhagsdg Yo amo los tacones!, puedo hacer de todo con ellos hasta correr!♥... cuando fui a comprarme los tacones para la gala, entre a la tienda y quise llevarme todos lo que habian ahi xD sdjgadhsgd pero solo me lleve dos pares u.u ... Y ahora claro que subi, de hecho estoy en eso, escribiendo el capitulo! ♥ 
tienes suerte con ellos :( yo solo compro zapatos como converse o vans bc... con esos no me caigo xd seguro eran lindos esos tacones, linda. una pregunta, ¿puedo decirte algún apodo? ¿cómo te dicen? espero el capitulo, bonita, besos x.x
sajdkhkah♥ Yo tambien ocupo converse o vans!, las amo, tengo un pequeña coleccion de connverse xd y algo de vans xd asjdgasghda♥ Me dicen: Javi, Javu, loca, etc asdhadgajsdgasdsa♥ 
¿hermosa podrias pasarte por mi nove?, es: Unidos casualmente por la vida♥ {Harry & Tu}
Javi♥
yo solo tengo un par de cada uno xd te diré Javi <3 ya me paso, linda <3
sjdhadd... soy una compradora compulsiva de zapatos y ropa sajdsajhd mi dinero se va en eso basicamente y si no en comida asdjhjasdhashd Como adoro la comida, es el unico amor que no falla askdhadajhdjkasd xd ♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por JavieraSmileee Lun 17 Nov 2014, 4:04 pm

Capitulo 5: "Besos" 


Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 Tumblr_lms81g7T1c1qk604wo1_500_large
-Por esto… – susurro contra mis labios y me robo un beso, bueno la verdad me dio un beso el cual recibí…


Fue en ese momento en el que toco mis labios, fue exactamente ahí cuando sentí que quede expuesta, fue en ese momento cuando mi armadura se cayó al suelo… Todo se detuvo ante nosotros, creo que hasta la música fue lenta, todo era en cámara lenta, era de ensueño ese momento.


Harry me besaba y yo aún no reaccionaba, solo me limitaba hacer movimientos parecidos que el hacía con sus labios… dios Harry me está besando y yo no hago nada, ¡estúpida reacciona!. Enrede mis dedos en su cabello para atraerlo a mí, gruño en mi labios, el beso se volvió más apasionado, sentía que mis mejillas debían de estar roja, Harry me abrazo y a falta de aire nos separamos. Junto nuestras frentes, una con la otra haciendo que sus ojos calaran los míos.


-¿Qué fue eso? – dije con la respiración entrecortada


-No lo sé, pero me encanto – sonrío, su sonrisa se robó mi corazón pero no me gusto eso aunque a la vez sí, sabía que esto era un camino peligroso.


-Harry, ___________(tu), nos vamos de aquí – dijo Zayn apareciendo lo que ambos pegamos un pequeño saltito y nos separamos del uno del otro.


-¿Por qué?, la noche es joven y recién comienza – comente y mire a Harry dándole un pequeño guiño de ojos discreto


-No, ya tuvimos mucho por esta noche, ¿No te basto con lo de Louis? – mierda, Louis, ¿Qué le habrá hecho Zayn al pobre?


-Hermanito – aun sonaba raro decirle así – soy bastante grande como para saber con quién meterme o no


-Pero lástima que él sea mi amigo, le deje bien el claro que tu no estas disponible, para él o para otros – miro a Harry y vi como el bajaba la mirada


-Vas a tener que contenerte los celos estúpidos de hermano mayor porque muy bien me las he arreglado para quitarme a patanes de encima mío – dije molesta me gire sobre mis talones para irme – Ah y Zayn para tu información, yo ya no soy virgen – le lance un beso en el aire y vi como su cara se tornaba roja salí del bar moviendo mis caderas de un lado a otro.


Le había dado bajo, eso provocaría una pequeña pelea después pero él se lo busco… Con eso sabía que me había metido en un lio enorme porque aun soy virgen y mierda Harry escucho lo que dije, mierda ahora pensara que soy una zorra, alto ahí __________(tu), ¿Por qué te preocupa lo que piense el de ti?.. Así comenzó una disputa interna en mí que Harry y Zayn interrumpieron.


-Súbete al auto – me dijo Zayn furioso – hablaremos de eso en casa


-No, no tenemos nada de qué hablar, solo fue un polvo, no fue ni más ni menos – con cada cosa que le decía creía ver que se ponía aun mas rojo de enojo


-Lo hablaremos y punto – sentencio


-Hermano cálmate – dijo Harry quien me abrió la puerta


-Tu cállate – cerro la puerta del conductor, con Harry nos fuimos atrás por nuestra propia seguridad mi hermano se veía realmente enojado y eso daba miedo. Cuando llegamos, nos bajamos todo del auto y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, Harry me dejo en la puerta de la mía.


-Sé que es mentira lo que le dijiste hoy a tu hermano – beso mi mejilla a lo que yo me sonroje


-¿Cómo sabes…? – me interrumpió con un beso y se fue dejándome sola en la puerta de mi habitación, tocándome los labios como una idiota...
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por Invitado Lun 17 Nov 2014, 4:11 pm

ow, que capítulo <3 esta precioso, en serio, Harry deja de andar besando >:( pu** harry, seguro besas fenomenal (?) nah, pero mi novio y el amor de mi vida es niall (?) xd síguela pronto, bc la novela, es simplemente perfecta, zayn, eres un sobreprotector y te odio-amo por eso (?) ojala mi hermano no fuese igual a zayn. en cualquier sentido, se parece mucho al negro xd pero es un sobreprotector de primera, ni me deja hablar con mis amigos, ya los hecha a patadas ;-; en fin, dejo de aburrirte con mis tontas anécdotas que a nadie le importan, y te pido seguirla por lo que más quieras, me encanta la novela <3 besos x.x
sophie out.
p.d: ya me paso por tu novela ;) ser compradora compulsiva de zapatos, ropa y comida es un don (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por JavieraSmileee Lun 17 Nov 2014, 4:17 pm

Sofie. escribió:
ow, que capítulo <3 esta precioso, en serio, Harry deja de andar besando >:( pu** harry, seguro besas fenomenal (?) nah, pero mi novio y el amor de mi vida es niall (?) xd síguela pronto, bc la novela, es simplemente perfecta, zayn, eres un sobreprotector y te odio-amo por eso (?) ojala mi hermano no fuese igual a zayn. en cualquier sentido, se parece mucho al negro xd pero es un sobreprotector de primera, ni me deja hablar con mis amigos, ya los hecha a patadas ;-; en fin, dejo de aburrirte con mis tontas anécdotas que a nadie le importan, y te pido seguirla por lo que más quieras, me encanta la novela <3 besos x.x
sophie out.
p.d: ya me paso por tu novela ;) ser compradora compulsiva de zapatos, ropa y comida es un don (?)
sdmfhshfhdsfs Ojala tuviera un hermano mayor como Zayn u.u o como el tuyo pero no al extremo de que heche a mi amigos xD
dkjasdhjas para mi mala suerte yo soy la mayor de los hermanos y yo los tengo que cuidar a ellos 
assakdkasdjsah es mas rico Zayn:baba: y Harry ojala me besara asi por que si... Ah Verdad el no me conoce y no sabe que existo u.u
Yo opino que los secuestremos askdhakhdkajdhkjas ♥


P.D.: la verdad comer como como yo es un don baba y comprar ropa y zapatos se adquiere con el tiempo sdjsadgasdjgasjd años y años de practica sdjhsfhsdfhdf♥♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.