O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) Empty Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 09 Nov 2014, 6:58 pm

Ficha
 
→ Titulo: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry Styles y tu)
→ Autor: Warrior2 , Javi , yo 
→ Adaptación:  ninguna 
→ Género: Romance , misterio , drama 
→ Advertencias: No subiré todos los días . Escenas hot y lenguaje vulgar , Este es el segundo tema de la nove , no segunda temporada , no necesito chicas . PRIMER TEMA : Click here
→ Otras páginas: ninguna






Permiteme volver hacerte sonreir
El , sumido en la tristeza y la pena por su pasado y presente....hasta que ella llego 





Sinopsis





-El destino da millones y millones de giros que pueden transformar tu vida en solo segundos . Eso fue lo que le paso a ___ Wayland al enterarse que tendrá que dejar la ciudad que la vio crecer a una ciudad que ni siquiera conoce .
-Harry Styles un chico rebelde , callado y muy serio que simplemente dejo de sonreír por su pasado y presente . Temido por todos . Un chico que simplemente le arrancaron las alas . El no confiaba en nadie y no debía amar a nadie por el simple motivo de que siempre los que ama terminan lastimados . Pero un jodido ángel llego , un ángel al que teme lastimar
-Ella al conocerlo , le teme pero también tiene su instinto de curiosidad . Solo quiero que ese chico le permitiera dejar que volviera a Sonreír.....




Gracias chicas:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 6:59 pm

OMG, espero que subas capítulo pronto  Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) 1477071114 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) 2787663562
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 09 Nov 2014, 8:06 pm

:O
kjrfkjfrwledreolrf
yeeeeeey, segundo tema!!!
oh por deoh, esto es hermoso.
oh, he llegado a reportarme(?
holip, Aquí Mony saludando ^^
y vengo con Louis también(?
ah que..
FELICIDADES! POR TU SUPER CHINGONA NOVELA! (se me soltó lo mexicano, lo siento(? )
pero ve, segundo tema, estoy tan feliz por ti, Javii :''')
siguela plz!!!! kisses ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 09 Nov 2014, 8:15 pm

HOLA! crayola 7uu7
espero el siguiente cap con ansias
soy adicta de tu Novela xD

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por michelle gossdo de horan Dom 09 Nov 2014, 9:18 pm

Njakqbdbasidjdhlsvdowbdisl sjsoqpqjehdpd
Siento que todo se me revuelve de la emocion....
Siguela pronto....
michelle gossdo de horan
michelle gossdo de horan


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 10 Nov 2014, 1:43 am

Ajskahajsjaja espero que la sigas prontooo :) me emociona saber que hay mucho mas en esta novela
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Nov 2014, 5:13 am

Holiwis!!!!!
Ya estoy aqui para iluminar tu dia!
Entiendes? Porque me llamo Luz, la luz ilumina :D
okno ya ignora eso xD
adsfjsakdgasfd ya quiero saber que va a pasar despues >.<
Besos de lejitos porque estoy enferma!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por sophie.malik.14 Lun 10 Nov 2014, 8:41 am

Oh mi Diosss, sube sube sube shaaaa, holis, ya te había dicho en el otro tema pero ahora pos otra vez en este me presento, soy Sofia soy de mexico y tengo 15 añoss, oh dios, tienes que seguirlaa plisss chao chao. xx
sophie.malik.14
sophie.malik.14


http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por GhelDirectioner_69 Lun 10 Nov 2014, 9:12 am

Holaaaass soy tu nueva lectora, me llamo ghelsy y soy de argentina ...
Dejame decirte q me encanto tu novela la lei toda en 2 dias y el ultimo cap q has publicado lo relei como 20 veces !
bueno no me queda mas q decirte q la sigas xq me estoy muriendo
byeee!
GhelDirectioner_69
GhelDirectioner_69


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por mimi94 Lun 10 Nov 2014, 12:54 pm

espero con ansias el siguiente capitulo me encanta la novela :)))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por naihareth estrella styles Lun 10 Nov 2014, 2:32 pm

Hola!
Me gusta mucho tu novela me enamore de ella
Siguela cuando puedas
Cuidate besos
naihareth estrella styles
naihareth estrella styles


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por ami styles de villalpando Lun 10 Nov 2014, 5:44 pm

aqui yo xochitl hay dios ue emocionante la segund parte de esta novela que me a hecho llorr,reir,gritar y mucho mas siguela pronto amiga y como te habia dicho lectora forever y fiel :3
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 6:03 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa listo!!!seguire leyendo por aquí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 6:03 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa listo!!!seguire leyendo por aquí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Lun 10 Nov 2014, 6:35 pm

OMG ¡¡¡¡ 
Veo varias lectoras nuevas . estoy feliz ¡¡¡¡¡ 
subiría ahora pero hoy estuve todo el día afuera y tengo un dolor horrible de piernas 
pero ¡¡¡ MAÑANA NO VOY AL COLEGIO !!! :D . Mañana hay simce nacional y siendo honesta no me interesa ese tipo de cosas asique no ire y me quedare en casa dos dias :D pero tengo que estudiar para las globales -.-
intentare ahora o si no mañana subo 
Las amo mucho chicas . Gracias por todo 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.