O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por ami styles de villalpando Lun 10 Nov 2014, 8:45 pm

tranquila sube cunado puedas yo aqui estare esperando on ansias esosssssssssss
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Mar 11 Nov 2014, 9:10 am








Capitulo 39



Narra ___: Es algo extraño que estemos todos juntos , aunque hemos estado mas de 15 minutos callados intentando no mirar a nadie  , Odio el silencio , solo me gusta cuando estoy pensando o cuando leo . Suspire y quise terminar con el silencio 


___: Entonces...¿Claro que Luna? - le dije a Luz . Ella asintió -  Suena genial 


Moni : es por que es genial 


Louis : ¿Y si nos quedamos un fin de semana?


Liam : Louis , eso es lo que dura la fiesta del claro de luna 


Zayn : Necesitamos descansar . Me siento agotado 


Jenn : Yo también . Creo que todos necesitamos relajarnos - Mi celular vibro y vi que era un mensaje , era de ¿Luz? :


De : Luz 
Para : ____


"Ayúdame a convencerlo , por favor . Oh si no secuestro , me vale si es delito . ¡¡¡ Harry viene con nosotros si o si !!!


La mire por unos segundos . Ella se estaba haciendo la distraída , como si nada hubiera pasado 


___: ¿Que dices Harry? ¿Vienes con nosotros? -listo . hice la pregunta que ninguno se atrevía hacer . No fue tan difícil  -


Harry : No lo se chicos . Hace un año que no voy al claro de Luna 


Zayn : Anímate Harry . Todos juntos . ¿Oh acaso se te olvido que cuando enterramos vivo a Liam y se nos olvido en la playa?


Liam : aun sigo con el trauma . ¡¡¡ Se acordaron de mi a la media noche !!!


Harry : Eso fue divertido 


Niall : Oh cuando hicimos creer que un tiburón seguía a Louis 


Louis : ¡¡¡¡ FUERON USTEDES !!!! 


Zayn : Gracias por abrir la boca , Niall 


Louis : me vengar de cada uno de ustedes


Liam : bueno , bueno , veo que nos desviamos del tema 


Mar : vamos Harry , sera divertido , como los viejos tiempos 


Harry : Lo pensare - Lo mire mal . "No te hagas la perra diva y acepta , perra " Transmití con la mirada - ¿Que? -dijo mirándome


___: Nada - dije inocente - pero te recomendaría que miraras detrás de ti  - El miro pero detrás de el no había nada pero cuando se giro le quite el muffin de crema que tenia Niall y se lo embarre en la cara . Los chicos nos miraron con una "O" dibujada en la boca , era algo divertido . Harry se quito un poco de crema de la cara y me miro-


Harry : La pagaras - Tomo su sándwich rápidamente y lo iba a tirar a mi cabello pero me deslice bajo la mesa y por dedudccion le llego a...-


Moni : ¡¡¡ STYLES !!! -grito . asome un poco mi cabeza , tenia su cara cubierta de mayonesa por el sandwich -


Harry : ¡¡¡ Fue culpa de ___ !!!!


___: No me eches la culpa a mi , Diva - Dije mientras salia debajo de la mesa y me puse al lado de Zayn - Diles algo Zayn -dije inocente 


Zayn : Les diré algo -tomo su ensalada pero no se las tiro a ellos . Le lechuga y el atún cabello por mi cabello . Liam , Niall y Louis se estaban aguantando la risa y yo mire a Zayn impresionada - 


___: Traicionada por mi mejor amigo ¡¡¡¡ - dije haciéndome la ofendida . Tome el batido de frutilla de Jenn y lo mire - Entonces ¡¡¡ Un brindis !!! -Dije tirandole el batido pero el se agacho y le llego a Mar - Ups 


Mar : ____ !!! - un segundo después le llego una torreja de jamón en su mejilla . Miro a la dirección donde estaba Liam y Harry . Ambos se apuntaron echándose la culpa - 


Luz : saben que . dejemos de actuar como ni..-antes de que dijera algo Liam le tiro su espagueti a la cara y el cabello - Liam ¡¡¡ - se quejo . tomo su ensalada de frutas y se la echo adentro de la camisa de Louis -


Louis : ¿! Yo que te hice ¡?


Luz : Dile a ellos 


Niall : Yo me voy de aqui..-dijo intentando irse . fue el mas perjudicado por que todos le tiramos lo que pudimos - La unica limpia aqui es Jenn - Mi vida . ¿Quieres un abrazo?


Jenn : Oh no . Yo estoy bien asique..- Antes de que dijera algo un plato de lentejas (frijoles , como les llamen) le callo en la espalda -


XXXX: ¡¡¡ GUERRA DE COMIDA !!! -grito alguien y todos empezaron a tirarse comida . lastima , hoy es día de tacos asique hay mas ingredientes . Vi una cabellera rubia detras de mi y le tire un taco sobre . la sorpresa fue quien le tire el taco fue a Mina - 


Mina : ¿! QUE ES LO QUE TE PASA MALDITA PERRA ¡? MI CABELLO VALE MAS QUE TU PROPIA VIDA 


___: Hey , cálmate plástica . En primer lugar , estamos en plena guerra y segundo , esto es la escuela normal , no una pasarela que se juzga por tu físico - Ella intento darme una cachetada y rápidamente tome su mano y le puse en su espalda subiéndola lentamente . causandole un dolor agonizante - ¿Que te he dicho? conmigo no se juega , perra  


Mina : La pagaras , Wayland . Te dare con lo que mas te duele ¡¡¡ -grito -


___: si claro - La solté y la empuje levemente . Ella se fue rápidamente y creo que de paso le llego un pescado crudo a su cabeza . ella grito frustrada y salio afuera mientras que detrás sus clones la seguian . Senti un liquido tibio sobre mi cuerpo y vi que alguien me tiro una sopa de mariscos - Ryan ¡¡¡ -grite . era un compañero , igual de bromista que Louis , no hablo mucho el pero es buen tipo - Lo pagaras - dije agarrando una ensalada de tomate y ajo y se la tire a cualquiera menos a Ryan . Rei por lo que había ocasionado 


-Mire detrás de mi . Louis y Liam estaban sosteniendo a Niall mientras que Harry y Zayn venían con una olla . Era la carne con salsa de la cafetería . Niall no dijo nada pero hiso la pose del titanic . Rei por las estupideces de mis amigos , pero sonreí mas al ver que Harry estaba sonriendo , los chicos estaban volviendo hacer los de antes 


(..........)


-Digamos que nos citaron a todos en el gimnasio y suspendieron las clases y por ahora no querian saber quien era responsable .pero para la próxima no se salvara , o es lo que dijo el director . La cosa estaba asi , yo olia como la marea , Zayn olia a vinagre y aderezo , Jenn a todo tipo de legumbres y salsas , Liam tenia huevo y lechuga y no se donde sacaron la harina para tirársela , Niall olia a carne , Moni parecia un sandwich humano ya que tenia tomate , lechuga , salda y un poco de carne , Louis olia a frutas y vinagre , Mar tenia todo tipo de jugos , Luz creo que parecía lasaña , y Harry pastel humano , me acerque y pase el dedo por su mejilla . lo meti a boca 


___: Mmm..¿Tarteleta de fruta? -el asintio-


Harry : ¿Lo que tienes en el cabello es un camaron? -dijo quitándome un camaron apanado - Es comestible - se lo comio -


Luz : eso es asqueroso 


Liam : tu eres una lasaña que habla 


Luz : cállate 


Moni : pues yo me comeré a mi misma - dijo mientras quitaba un pedazo de pepinillo dentro de su blusa - no pregunten donde callo 


Jenn : Iré a casa a darme una ducha 


Louis : es obvio que todos lo haremos 


Niall : yo no , la carne esta rica - dijo mientras pasaba la yema de sus dedos sobre su brazo y los lamió-


Mar : Nuestros padres nos mataran -dijo Mar a su hermana-


Moni : ¿Y eso que? somos adolescentes , casi adultos . A mi me da igual 


Louis : esa es mi chica - ambos chocaron manos - 


Zayn : No lo se . Yo me iré a duchar  y aprovechare de dormir un rato 


Mar : Ohu..


Zayn: ¿Que?


Mar : nada , es que -suspiro- ¿Quieres salir? estaré aburrida 


Moni : Y yo que..-le tape la boca antes que siguiera hablando -


___: solo mira -susurre lo mas bajo que pude-


Zayn : claro . ¿Te parece a las cinco?


Mar : estupendo . Nos vemos - Todos nos despedimos pero yo quise ser la ultima en despedirse de Zayn -


___: no lo arruines - dije-


Zayn : Ni loco lo arruino , estoy feliz 


___: te deseo suerte - me abrazo cortamente , beso mi frente y se fue . Los demás se fueron de a poco . No me habia dado cuenta que me quede sola con Harry - ¿Que tal? -dije con una leve sonrisa -


Harry : Gracias -susurro-


___: ¿Por que?


Harry : Por ayudarme . Por ayudarme , por que se que me estoy recuperando de apoco gracias a ti -sonreí levemente . El rápidamente beso mi mejilla y se fue . Me dedico una mirada y luego encendió su moto , mire como se iba . Suspire senti una pequeña corriente eléctrica cuando sus labios tocaron mi piel pero mejor me voy ahora ya que algo huele a la marea , y esa soy yo 


(...........)


Narra la escritora : En otro lado . Aquella rubia de cuerpo perfecto se estaba quitando los restos de comida que le quedaban con ayuda de sus clones . 


Mina : YA NO ME TOQUEN ¡¡¡ -grito . ambas chicas se sobresaltaron y se alejaron de Mina - Esa Wayland . Se cree tan poderosa 


Cassie : Ya dejala Mina , tu eres mucho mejor que ella 


Mina : Ella tiene lo que yo quiero 


Addison : ¿Aun quieres a Styles?


Mina : Lo quiero en mi cama , oh en cualquier parte donde lo haga mio 


Cassie : Mina . Hay chicos muchos mas lindos 


Mina : pero yo quiero a Styles , a si matar a dos pájaros de un tiro 


Cassie : ¿Que es lo que planeas?


Mina : Lo sabrán pero hoy quiere que ustedes me acompañen a una pequeña fiesta -rió- Ay Wayland , No debiste meterte conmigo 


(..........)


Narra ___: Lo primero que hice fue ir a darme una ducha larga . Cuando salí de mi baño grite al ver a Hanna sentada en mi cama  mirándome con cara de asesino serial 


Hanna : ¿Que haces?


___: duchándome ¡¡ y para de mirarme así


Hanna : ¿A si como? -dijo haciéndose la inocente -


___: deja de hacerlo -dije mientras le tire una almohada- ¿Y Mi madre?


Hanna : se quedo con Anne y con Chef francés mientras que Travis esta en la escuela 


___: Bien . ¿Ya comiste?


Hanna : si  


___: bien , me voy a cambiar asique fuera 


Hanna : bien , bien - dije mientras la empujaba afuera de mi habitación . Hacia calor hoy y por mas que los odie me puse un vestido pantalón color negro y deje mi cabello mojado y semi peinado . Iba a llamar a cualquiera de las chicas para ver si tiene planes hoy . pero mi teléfono no estaba . Baje abajo y note mi telefono en manos de Hanna -


___: ¿Que haces con mi teléfono?


Hanna : tu príncipe 


___: ¿Que príncipe?


Hanna : Me refiero a Harry 


___: ¿Que estas viendo?-dije mientras le quite el teléfono-


Hanna : Nada -dijo inocente . Obviamente  estaba mirando algo . Desbloquee la pantalla y era un mensaje de Harry - 


"Con que tu madre hiso una cena elegante hace un tiempo . Te queda bien el blanco , Ángel " 


-Me sonrojo levemente . ¿Como puedo sonrojarme si el ni siquiera esta aquí? . Hanna me mira con una ceja alzada . Yo solo ruedo los ojos y respondo 


"¿Como supiste lo de la cena?"


- Yo nunca le conté sobre la cena . ¿Se lo habrá dicho Anne?


"Los medio hablan , Ángel " 


-En el mensaje habia una foto adjunta . Era una foto mía , Mi madre y Travis en la fiesta . Mas con el titular de "Isabelle Woodley  Nos sorprenderá con Nueva galería " . A los dos minutos después llego otro mensaje 


"Toma tu traje de baño" 


-Miro extrañada mi mensaje . Mire a Hanna que aun seguía hay 


Hanna : Dame eso - Dijo quitándome el teléfono y leyendo el mensaje . Ella empieza a escribir y me dio el telefono -


___: ¿Que escribiste?-mire el mensaje , decia -


"¿Quien eres? ¿Mi jefe?"


___: Hanna ¡¡ -reclame 


Hanna : Solo ve la magia - Mire la pantalla esperando un mensaje-


"Hola Hanna" 


-Abri mis ojos como plato . ¿Como supo que era Hanna y no yo ? Hanna me miro y me arrebato el teléfono 


Hanna : ¿Le hablaste de mi?


___: Un poco 


Hanna : ¿Pero como supo que era yo? Ni siquiera hemos hablado - Respondí . Tome mi teléfono y revise mi , habia otro mensaje 


"Te alejare de ese mundo lleno de cenas y cosas anticuadas . Se que no eres así . Asique Te veo a las cinco"


-Mire a Hanna . Ella me quito el celular y sonrió


____: Hanna...¿Ya te he dicho cuanto te quiero? -Ella rodó los ojos -


Hanna : Utiliza otro turco conmigo , ese es muy viejo , pero de todos modos te cubriré .¿Es una cita?


___: Ni la mas remota idea 


Hanna : Ven..-Me tiro al segundo piso y me llevo hasta su habitación . Empezó a tirar todas las prendas de su ropero . Ella tomo uno color azul marino - Toma , pruebatelo , esta nuevo 


___: No Hanna , esto muestra mucho 


Hanna : ¿Que prefieres? ¿Esto? ¿Oh uno de tus trajes de baño mata pasiones?


___: No son mata pasiones


Hanna : Como sea , son horrendos . Usa este , pero pruebatelo - Dijo tirándome el bikini  . Fui al baño y cuando termine de ponérmelo , me sonroje , siempre uso ropa una o dos tallas mas grandes muy pocas veces de mi talla . Soy alguien demasiado pudorosa  -¿Terminaste? -Grito Hanna del otro lado de la puerta . sali y ella me miro boqui abierta


___:No puedo hacerlo , muestra mucho 


Hanna : ¿Desde cuando tienes tantas curvas y ese busto?


___: Hanna ¡¡¡ 


Hanna : Lo siento , Lo siento . Pero te vez sexy y hermosa 


___: Iré a ponerme unos shorts y una polera - Me puse una polera holgada color negra y unos shorts blancas . Hice una trenza deforme pero me gusta . Escuche una bocina , supongo que debe ser del lado . Pero Hanna llego corriendo a mi habitación -


Hanna : Tu transporte llego


___: ¿Harry en un auto? -Estoy tan acostumbrada a que cada vez que lo vea siempre venga en su Harley . Baje y mire por la ventana . Era Harry , definitivamente , en u auto gris a todo terreno -


Hanna : Te maldigo por tener un chico tan sexy detrás de ti 


___: Solo somos amigos 


Hanna : ¿Con derechos?-ella subió y bajo sus cejas rápidamente . Ella me dio un bolso de playa - Ahora ve afuera y no quieor que vuelvas virgen 


___: Hanna , por dios 


Hanna : Tranquila , aunque si pasa...


___: No pasara . créeme , Harry es un amigo


Hanna : Los amigos no se besan 


___: solo...solo-Okey , esta vez me venció -


Hanna : Ya vete - abrió la puerta y me empujo afuera . Se asomo en la ventana y me sonrió con los pulgares arriba -


-Sali de mi casa . Estaba vestido con una polera blanca y unos jeans . Me miro y sonrió levemente . Me acerque a el 


___: Ya no hueles a pastel , lastima 


Harry : Y tu ya no hueles a la marea , me alegro , en verdad apestabas -Le golpee el hombro - Ponte esto-dijo dándome una venda 


___: ¿Para que?


Harry : Te alejare de nuevo de esta realidad , Ángel 


Hi :D:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por ami styles de villalpando Mar 11 Nov 2014, 1:42 pm

hay ddios ya quiero que llegue viernes ame el cap fue muy hermoso yo me emocione y asi como de hay dios que bueno harry esta recuperando su amistad con sus amigos :) bueno chao
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2014, 2:02 pm

"ANGEL!"  Lo ame amo amo esta nove siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 11 Nov 2014, 3:46 pm

:O
TACOS *u* CON HARTA SALSA! tacos de bistek o pastor o mejor tacos dorados de barbacoa *u* que rico. perdón, amo los tacos. 
GUERRA DE COMIDA/LOS JUEGOS DEL HAMBRE! ah que(? no se me imaginé eso.
Tsi Louis, tu chica ^^
Zayn, cuida a mi hermanita eh, por que ya sabes eeh, te estoy vigilando e.e
tengo ojos en todos lado xD ok eso ya no pero en serio, cuida a mi hermana.
aaaaww Harry, (ps, que hubiera llegado en un Jeep Comander negro y muero) (? rflkrfkkjswdkefwwkjedujfkf
pinche Hanna, es un desmadre xD me cae bien
y aish, Rayis quiere mostrar pero se hace e.e ok no.
SIGUELA PLZ!
MINA ALEJATE Y ENCIERRATE EN UNA MINA XD pero en serio cabrona, alejate, ya me asustaste /-\
siguela plz, quiero fils con Harry y Rayis, escribes capis muy lindos :( muy, muy lindos :') siguela, kisses ^^ :*
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 11 Nov 2014, 5:25 pm

Hola!
yo jodiendo otra vez :D
lindo cap...no se como dices que aburrido pero si el otro esta genial 7uu7 me imagino cosas que ni tu te imaginas xD'
okno -.- siguela!!!

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Mar 11 Nov 2014, 7:50 pm

Holii me encantoo!Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 477734387 quedo genial... Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 3275125450   seguila prontooo besos:gatoserse:  Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 1661743686
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por michelle gossdo de horan Mar 11 Nov 2014, 10:27 pm

Mori.....
Quiero un novio como harry....que me aleje de la realidad...
Siguela estuvo muy bello el capitulo...
michelle gossdo de horan
michelle gossdo de horan


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por sophie.malik.14 Miér 12 Nov 2014, 12:44 am

owwws ame el capp, hay mi Hazz tan precioso, lo amo lo amo, sisisiisisi que vayan a la plasha, y coshen y vuelvan a coshar y asi :p hayyy Yisus!!! no se me entro la loqueraaa, siguela es prechus prechus tu novelss..xx
sophie.malik.14
sophie.malik.14


http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 12 Nov 2014, 9:42 am

AAAAAAAAHHHHH  LO AME!! LO ADORE!! AHSDLFAKSGHDASKDA!!
Que fue aburrido?? Javi eso no es cierto!!!
Hubo primero,una conversación con Hazza! Entiendes eso?! Hablo con nosotros como antes!! Recordando cosas divertidas, riendo y siendo el mismo!
Segundo! Hubo guerra de comida! derrochamos comida de la mejor manera existente! y Harry participo!
Tercero! Harry debe ir a claro de Luna! -.- y esto "No te hagas la perra diva y acepta , perra " eso si que fue genial jajajaja xD
y cuarto pero no menos genial! Rayis le arrojo comida a la idiota de Mina!! Siiiiiiiiiii!!! En esa parte estaba como "Si perra! En tu pu*ta cara! wuuujuuu!!" jajajaja
Y eso es solo la parte de la comida!
Sin mencionar que eramos comidas andantes! Lasaña! Amo la lasaña!!! *-*
Ahora a algo más... cada vez adoro más a Hanna! jajaja es como yo, tomando celulares y revisando y mandando mensajes jajajaj y Harry sabe diferenciar su chica de otra ;)
A donde llevara a Rayis??
asghdfahdcv esto se va a poner bueno!!
Ademas ya quiero saber que va a pasar en claro de luna con  Liam!!
Mujer me tienes en la duda!!!!
en fin, síguela prontooooooo
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por mimi94 Miér 12 Nov 2014, 2:51 pm

me encanta espero con ansias al viernes para continuar leyendo!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Effa. Miér 12 Nov 2014, 2:59 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA baba
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Jue 13 Nov 2014, 2:56 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! Juro que amo a Harry, amo como esta ahora!, esta volviendo a ser el! 
y amo que quiera algo con la rayis! 
asumamoslo!  ellos dos quedaran juntos $_$ 
pero tambien hay un maniatico persiguiendolos :c 
nooo! :C 
lo bueno es que tendran una "cita" si se puede llamar asi ! 
espero con ansias el viernes! para saber que sucede! 
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Nov 2014, 7:42 pm

ami styles de villalpando escribió:hay ddios ya quiero que llegue viernes ame el cap fue muy hermoso yo me emocione y asi como de hay dios que bueno harry esta recuperando su amistad con sus amigos :) bueno chao
Harry esta recuperando su amistad de antes 
btnhjfdms emocion <3
subire pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Nov 2014, 7:44 pm

Eliimix escribió:"ANGEL!"  Lo ame amo amo esta nove siguela
Me alegro que te guste
subo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.