O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Nov 2014, 7:49 pm

gabygabrieladetommo escribió:Hola!
yo jodiendo otra vez :D
lindo cap...no se como dices que aburrido pero si el otro esta genial 7uu7 me imagino cosas que ni tu te imaginas xD'
okno -.- siguela!!!

cuidate xx
pues me alegro que te haya gustado el capi
subo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Nov 2014, 7:51 pm

Eve Vidal escribió:Holii me encantoo!Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 477734387 quedo genial... Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 3275125450   seguila prontooo besos:gatoserse:  Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 1661743686
hola , me alegro que te haya gustado 
sigo pronto
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Nov 2014, 7:52 pm

michelle gossdo de horan escribió:Mori.....
Quiero un novio como harry....que me aleje de la realidad...
Siguela estuvo muy bello el capitulo...
yo tambien quiero un novio como Harry
me alegro que te haya gustado 
subo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Nov 2014, 7:56 pm

sophie.malik.14 escribió:owwws ame el capp, hay mi Hazz tan precioso, lo amo lo amo, sisisiisisi que vayan a la plasha, y coshen y vuelvan a coshar y asi :p hayyy Yisus!!! no se me entro la loqueraaa, siguela es prechus prechus tu novelss..xx
me alegro que te guste
subo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Nov 2014, 8:02 pm

JuanitaLuzStyles escribió:AAAAAAAAHHHHH  LO AME!! LO ADORE!! AHSDLFAKSGHDASKDA!!
Que fue aburrido?? Javi eso no es cierto!!!
Hubo primero,una conversación con Hazza! Entiendes eso?! Hablo con nosotros como antes!! Recordando cosas divertidas, riendo y siendo el mismo!
Segundo! Hubo guerra de comida! derrochamos comida de la mejor manera existente! y Harry participo!
Tercero! Harry debe ir a claro de Luna! -.- y esto "No te hagas la perra diva y acepta , perra " eso si que fue genial jajajaja xD
y cuarto pero no menos genial! Rayis le arrojo comida a la idiota de Mina!! Siiiiiiiiiii!!! En esa parte estaba como "Si perra! En tu pu*ta cara! wuuujuuu!!" jajajaja
Y eso es solo la parte de la comida!
Sin mencionar que eramos comidas andantes! Lasaña! Amo la lasaña!!! *-*
Ahora a algo más... cada vez adoro más a Hanna! jajaja es como yo, tomando celulares y revisando y mandando mensajes jajajaj y Harry sabe diferenciar su chica de otra ;)
A donde llevara a Rayis??
asghdfahdcv esto se va a poner bueno!!
Ademas ya quiero saber que va a pasar en claro de luna con  Liam!!
Mujer me tienes en la duda!!!!
en fin, síguela prontooooooo
Besos!
Mer <3
de a poco Hazza esta volviendo 
lasañan  baba quien no la ama 
Jaja , Yo también adoro a Hanna 
ya veras , ya veras 
subo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Nov 2014, 8:03 pm

mimi94 escribió:me encanta espero con ansias al viernes para continuar leyendo!!:)
me alegro que te guste
subo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Nov 2014, 8:05 pm

Effa. escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA baba
me alegro 
subo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Nov 2014, 8:06 pm

JavieraSmileee escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! Juro que amo a Harry, amo como esta ahora!, esta volviendo a ser el! 
y amo que quiera algo con la rayis! 
asumamoslo!  ellos dos quedaran juntos $_$ 
pero tambien hay un maniatico persiguiendolos :c 
nooo! :C 
lo bueno es que tendran una "cita" si se puede llamar asi ! 
espero con ansias el viernes! para saber que sucede! 
Javi♥
de apoco esta volviendo 
subo pronto
me alegro que te haya gustado el capi
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Jue 13 Nov 2014, 8:11 pm

No se que paso pero no le puedo responder a Moni por citación . pero responderé aqui XD : 
Me diste hambre 
Zayn te estamos mirando e.e ok no . sonó psicópata
Harry tipo patch cipriano jaja
Hanna XD la adoro 
Enserio Mina , alejate . la odio
subo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 14 Nov 2014, 3:43 pm

Akdhskshalsja me perdi este fantastico capitulo!!! Me rei mucho con la peleade comida yo que pensaba que me iba a librar y me tiran un plato de lentajas :( kajajajajajaja seguro que Niall sabia bien a carne jajajaokya bueno me encanto el capitulo de verdad amo a Harry y Raya es que es tan lindo
Siguela pronto por favor
Lamento a ver tardado tanto en comentar
Sigelaa
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 14 Nov 2014, 5:45 pm

Jenn Goodenough escribió:Akdhskshalsja me perdi este fantastico capitulo!!! Me rei mucho con la peleade comida yo que pensaba que me iba a librar y me tiran un plato de lentajas :( kajajajajajaja seguro que Niall sabia bien a carne jajajaokya bueno me encanto el capitulo de verdad amo a Harry y Raya es que es tan lindo
Siguela pronto por favor
Lamento a ver tardado tanto en comentar
Sigelaa
Besos xx
viva las peleas de comida ¡¡¡
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Vie 14 Nov 2014, 7:01 pm

Dios!, siguela! 
muero por el capitulo! :C 
Javi♥ 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 8:08 pm

Hola Javi! 
mil perdones por no haberme pasado antes es que ni cuenta me di que ya habías creado el nuevo tema es que yo me ubico por los cositos que dice que lees tal nove y bueno obvio este aun no lo tenia pero ya estoy:) 
Bueno pasando al capitulo ME ENCANTO! jajaja hicieron guerra de comida seguro fue muy genial!!!!!! 
oww Harry se lleva bien con los chicos nuevamente:D
Mina esa perra que estará tramando? bueno nada bonito seguro
JAJAJAJAJA Hanna pretende enserio muchas cosas!!! hay dios me cae bien!! jaja
mmmmmmmmmmm van a la playa!! yaaay
Hoy es viernes así que seguro ya subes el prox cap bueno entonces a esperar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 14 Nov 2014, 9:22 pm








Capitulo 40



Narra ___: Me vendo los ojos . Estaba completamente ciega , estire mis manos intentando tocar algo pero el juntos mis manos con las suyas . yo rei nerviosa y me guió hasta la entrada del auto . Me senté y cerro . a los pocos segundos el entro 




___: ¿Por que tengo que tener los ojos vendados?




Harry : Sorpresa




___: Tu y tus sorpresas , enserio Styles , me sorprendes 




Harry : ¿Styles?




___: Si ¿Que tiene? es tu apellido 




Harry : Me gusta mas que me digas Hazza 




___: bien -sonreí -  que mas quieres ? ¿Que te diga dulce pastelito ? 




Harry :-rió- Por favor , apodos cursis no 




___: créeme . Yo solo pongo apodos cuando los representan - "En tu caso , mi Ángel sin alas " dije en mi mente - 




Harry : ¿Que me representa a mi? - "Mierda , estoy jodida " dije en mi mente-




___: pues...Hazza . Siempre te he dicho así - "cobarde" dijo mi conciencia . ¿Ya va a empezar? . Nos quedamos en silencio . ¿Se habrá molestado? suspire y empece a jugar con mis dedos . A los pocos segundos el encendió la radio . Sonaba "All of Stars " De Ed Sheeran . Aun recuerdo cuanto llore con ese libro , ese fue uno de los libros que mas me hiso llorar . suspire -


Harry : ¿Te gusta?



___: Me encanta . Esta canción es uno de mis libros favoritos . Me gustaría encontrar a alguien como Gus , Patch , Oh Jace , a pesar de su sarcasmo y vanidad lo sigo amando 


Harry : Ahora que tocas el tema . ¿Quien es Patch? -Me mordí el labio inferior intentando ocultar la risa. ¿Que es tan gracioso? Te he oído hablar sobre el con las chicas  


___: Solo te diré que si tuviera la posibilidad de sacarlo del libro , Lo haría - Sentí un suspiro aliviado . Lo deje pasar  -


Harry : Ya veo por que tu hermanito te grito que te habías conseguido a alguien real 


___: si , la mayoría de los chicos que me enamoro no existen - "De hecho , tu eres la primera persona real de quien me enamoro " dije inconscientemente en mi mente -


Harry : ¿Que dirias sobre alguien que te quisiera?


___: diría que esta loco , muy loco por que fijara en mi 


Harry : ¿Por que lo dices?


___: Por que No sobre salgo sobre los demás . solo soy una chica de 18 años que vive su presente al máximo , que ama leer y escaparse de la realidad , que ama a su familia y amigos . Soy alguien bastante normal 


Harry : No lo creas 


___: ¿por que?


Harry : Por que no eres tan normal como piensas . eres alguien bastante especial , Ángel 


___: Aun no entiendo por que me dices , Ángel . No soy un Ángel Harry Styles . Descargo música ilegal de Internet , No entrego los libros de la biblioteca , desobedezco a mi madre aveces , aveces olvido hacer la tarea . Los ángeles son perfecto Harry , yo no soy perfecta y tampoco pretendo serlo 


Harry : Eres perfecta a tu forma , para mi lo eres 


___:-sonreí levemente- ¿Ya llegamos?


Harry : si..- Sentí que paraba el auto lentamente - Espera - Salio del auto . ¿Debería quitármela? . Rápidamente abrieron la puerta del auto  - Ven - Baje del auto . Caminaba cuidadosamente - Quédate quieta - susurro . Solto mi mano y me dejo sola . Senti el leve rose de la yemas de sus dedos . ¿En que momento volvió? sentí algo suave tocar mi nariz - ¿Sabes que es?


___: Mmm..- conozco ese aroma- ¿Margarita? 


Harry : correcto - dijo mientras sentí sus dedos enredarse en mi cabello y quitarme la venda . abrí mis ojos y sonreí sorprendida . era un prado lleno de margaritas , el cielo , se sentía tan cerca , una brisa veraniega , Harry siempre se encarga de sorprenderme . Sentí sus dedos enterrarse en mi cabello  y sacaba una mecha detrás de mi oreja . sonreí tímida y toque levemente mi cabello , tenia una margarita en el cabello -


___: ¿Por que causas esto en mi?-susurre mirando al suelo mientras el me abrazaba por al espalda . cerré mis ojos   - 


Harry : ¿Que causo en ti , Ángel? 


___: Eres el único que tiene esa magia de llevarme lejos , lejos y olvidarme de todo - Me gire y abrí mis ojos encontrándome con aquellas esmeraldas que amaba , que provocaban mil y un cosas dentro de mi . mis manos fueron hasta su pecho y sus manos tomaron mi rostro . Harry me miraba con ternura - ¿Por que me miras?


Harry : Aun no me acostumbro a ti , Ángel - Acerco nuestros labios provocando un rose que me hiso estremecer . Nuestros labios se tocaron uniéndonos en un beso otra vez . Sus labios besaban de una manera única los míos , una manera tierna y apasionada , donde me hacia olvidar todo . Sus labios eran suaves , cálidos . Sus brazos envolvían mi cuerpo haciéndome sentir segura junto a el . Sus labios se separaron de los míos . besa mi frente por unos segundo y me abraza . suspiro en su pecho oyendo los latidos de su corazón . cierro mis ojos lentamente mientras siento como harry acaricia mi cabello . Un silencio nos nomino pero no era de esos típicos incómodos  . Nos separamos y yo me senté entre todas las flores - 


___: ¿Que pasa?


Harry : Solo espérame


-Me dejo sola y yo empece a jugar con mi cabello . "¿Esto sera temporal?" pensé en mi mente . Se que Harry no es un mujeriego , todo lo contrario , es alguien muy educado y caballero . El es el único que provoca esto en mi , las sonrisas de la nada , la fuga de la realidad  . La vida no tiene que ser perfecta para que el amor sea extraordinario . Mi vida y la de el no fueron perfectas . No quiero que esto termine , tengo miedo a perderlo , tengo ese presentimiento de que lo voy a perder tarde o temprano , ese es mi temor . Perderlo , perderlo para siempre . No debo concentrarme en estas cosas no ¿Estoy ahora con el , no? . cerre mis ojos y una brisa vino haciendo que sacudieran todas las flores haciendo que cerrara mis ojos . A los pocos segundos el sonido de una cámara hiso que abriera mis ojos y era Harry con una camara profesional 



___: Harry ¡¡ - me queje riendo - Por favor 


Harry : Oh , vamos - Me tomo otra . yo me cubrí con mi cabello y Harry se recosto a mi lado - ¿Una?


___: No 


Harry : Vamos ¡¡ Tu ya me tomaste fotos . Tu tienes fotos mias ¿Por que yo no tengo una tuya?


___: Bien pero solo una - El se levanto y me la tomo asi . acostada entre todas las flores con una leve sonrisa - 


Harry : ven , vamonos - Tomo mi mano y me llevo mas haya del prado . donde habia una pequeña colina llena de rocas que descendían hasta abajo- tienes que tener cuidado aqui , es fácil una caída- 


-Asenti . Lentamente me fui introduciendo entre las piedras , rasposas y calientes por el sol . Harry tenia facilidad en esto pero yo no . En una de esas pise mal y me agarre de una roca que tenia una pequeña planta con espinas . Gemí de dolor fuertemente y Harry me miro 


Harry : ¿Estas bien?-Asentí ocultándome mi mano . sangraba , pero no mucho . Me quedaba poco hasta que al final llegue - ¿Que le paso a tu mano?


___: Nada - Harry tomo mi brazo sin permiso y vio la pequeña cortadura que tenia en la palma de la mano - No es nada , estaré bien 


-El no dijo nada y se quito la remera . Mi boca estaba entre abierta , si , lo había visto sin camisa antes pero siempre sentía esa ola de claro que venia hacia mi teniéndolo así , tan cerca de mi . tomo su remera y la rompió un poco . El pedazo que saco lo envolvió en mi mano haciendo un pequeño vendaje . Sonreí levemente 


Harry : No me mientas , Ángel . Sabia que había algo que pasaba


___: no es para tanto , Hazza . Te lo agradezco que te hayas preocupado por mi 


Harry : Mira - dijo señalándome . entre dos sauces llorones escondidos se veía agua cristalina , mire a Harry que tenia una sonrisa segura . Me acerque lentamente, saque la cortan de hojas del sauce que me estorbaba la vista y era una laguna , completamente cristalina y con una pequeña cascada -


___: esto es fascinante - susurre . Me agache y toque el agua , estaba tibia , mire como se hacían pequeña hondas por mi toque al agua . Mire atras y Harry estaba mirándome con una leve sonrisa - ¿Tienes algún otro lugar misterioso? 


Harry : Estos son los dos únicos que conozco . me gusta venir aquí , nadie los conoce . Bueno , solo tu y yo - El se estaba desabrochando los cinturones . puse mis ojos como plato y mire el agua , sentí que sus pantalones caían al suelo ."Mierda" dije en mi mente . toque mis mejillas , estaba calientes , lo que significa , estaba sonrojada - ¿No te meterás?- Lo pensé un momento mientras que Harry se tiro al agua y salio a la superficie con su cabello completamente mojado y las gotas de agua descendiendo desde cara hasta su pecho 


___: ¿Por que piensas que no lo haré?-dije sonriendo . Me pare y me quite la polera holgada dejando a la vista al bikini azul marino de Hanna y me quite los shorts . Okey , tal vez esto no fue tan buena idea . Estaba levemente sonrojada aunque tengo que admitirlo , quería hacer esto . Sentí la mirada de abajo hacia arriba , se mordió levemente el labio inferior . Retrocedí tres pasos y me tire al agua . Sali rápidamente a la superficie saque las gotitas molestas de mi rostro y puse unas mechas de mi cabello detras de mi oreja . Mire a mi alrededor y Harry no estaba . estaba extrañada y confundida ¿donde se metio? hasta que senti unas grandes manos sobre mi cintura por lo que me asuste pero solo era Harry . Tuve una idea . tome toda el agua que pude y se la tire en la cara . antes de que dijera algo me hundí . estuve el mayor tiempo que pude sin respirar hasta que mis pulmones imploraban oxigeno 


-Tome una bocanada de aire . Me tire de espaldas al agua hasta que levante levemente mi cabeza y hay estaba el mirandome con una sonrisa traviesa  . iba hundirme de nuevo pero 


Harry : Oh no , ni creas - Me tomo de la cintura aprisionandome contra su cuerpo - Te tengo -susurro apoyando nuestras frentes . suspires y enterré mis dedos en su cabello - Mi Ángel -susurro contra mis labios - Tu eres quien siempre voy a querer , Tu eres quien yo necesitaba y siempre necesitare , Eres mía Ángel y desde la primera vez que te vi , fui tuyo por completo 


___: Solo tuya Harry . Eres mi Ángel sin alas ..-susurre contra sus labios antes de que nuestros labios se encontraron encajando como dos piezas de rompecabezas . nuestros labios se movían lentamente disfrutando uno  del otro , demostrando quien nos necesitábamos , que yo lo necesito mas que nada . Abrí su boca haciendo que nuestras lenguas se encontraras . jale un poco su cabello acercándolo mas a mi y el gimió contra mis labios . besos ardientes fueron acelerando nuestros latidos , demostrando que el era todo lo que yo quiero , demostrándome que yo era suya y de nadie mas , que yo era su Ángel.... 


<3 :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 14 Nov 2014, 10:25 pm

OMG is hot in here!
jajajaja xD
Hazza tiene todos esos lugares tan afsdahgsf que hacen que Rayis se enamore más de el :3 
eaeaeaeaea que harán después esos pillos?? jajajajja xD
Me encanto el cap!
Siguela pronto Javi n.n
Besos!
Luz <3
PD: Yo desaprobé una materia, debo ir a el POEC en diciembre D: (Así le decimos en mi escuela) Que consta de tres semanas en donde hay que ir a la materia que no aprobaste y rendir distintos exámenes y si no pasas esta etapa tenes que rendir exámenes en febrero ._. no quiero aprender leyes!! Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 2098730485  Y el lunes tengo otro examen -.-   :bang2: matenme!!!
Pero aprobare!! Yo se que si n.n y sino... bomba en la casa de los profesores! :D okno xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.