O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) Empty ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Yenifer Miér 06 Ago 2014, 3:27 pm

Título:Surviving
Autor:Yenifer(Yop)
Adaptación:No
Género:Hoy
Advertencias:No creo poder subir capítulo muy seguido,lenguaje algo vulgar y escenas hot.Por ahora SOLO NECESITARÉ A DOS CHICAS QUE SEAN LECTORAS ACTIVAS(para Niall y Liam)Por favor no quiero lectoras fantasmas :c
Otras páginas:No


Surviving


Sinopsis:


La calle estaba desierta solo me encontraba yo y mi arma bajo mi mano en espera de cualquier cosa no viviente que se esté moviendo.Noté en una de las esquinas a uno de tantos de los que acababan con nosotros en cuestión de segundos.Apunté hacia el cráneo y pude ver como este caía al piso.Me moví sigilosamente pero me detuve al instante al sentir como alguien apuntaba contra mí por detrás.

-Quieta

Fue lo único que oí después de un disparo.

Capítulo 1: El comienzo

-¿Ya alistaste tu maleta?-preguntó aquel rubio que tanto me hacía sonreír cuando más lo necesitaba-Venga,te ayudo-sonrió de nuevo
-Oye ya estoy grande como para alistar mis cosas sola,¿no lo creees?
-Sí pero una ayuda no te hará mal,además necesito fortalecer estos músculos que tengo-Mostró su brazo riendo con sarcasmo
-Eso nadie te lo cree Nialler-rodé los ojos-Mejor ayuda a mamá con algo de sus cosas
-No ya no hace falta-intervino papá viniendo hacia el auto con unas maletas-Papá ya se hizo cargo de esto
-¿Están listos chicos?-mamá preguntó mientras cerraba la maletera del auto-La tía Julia debe de estar esperándonos en el aeropuerto

Subimos al auto y nos dirigimos hacia la carretera para cortar camino

-Como que hay mucho tráfico ¿no?-habló Niall mientras miraba por la ventana-Es raro que a esta hora haya así de autos
-Debe de ser por las fiestas-respondí-¿me pasas mis audífonos?
-Ten

El tránsito vehicular no era muy común en  Eynella Road de Southwark, Reino Unido.Generalmente para llegar a Oxford tomábamos este camino,era una vía más corta así ahorraríamos tiempo.Lo curioso es que solo una pista estaba repleta de autos y la otra vacía,al parecer todos querían llegar a Oxford.

-Hey mira-habló mamá al ver pasar tres patrulleros a velocidad por la otra pista-Debió de haber pasado algo para que vallan tan apurados
-Pon algo de música-dijo Niall a papá para que prendieran la radio-Espera están diciendo algo

Por la radio no pasaban ni una música,todos eran locutores hablando que era peligroso salir a las calles en este momento

"A todos los oyentes que están en sus casas,no salgan de ahí.Ocurrió un pequeño incidente que la policía trata de calmar.Por favor colaboren"

-¿Qué dijo?-Saqué uno de los audífonos de mi oreja
-Al parecer está ocurriendo algo y no quieren que salgamos de las casas-habló papá algo tranquilo-Con este tráfico nos tardará horas llegar al aeropuerto
-Llamaré a la tía Julia-interrumpió mamá mientras marcaba por el celular-No se puede,líneas desconectadas
-Intentaré con el mío,nada-el tono de voz de Niall sonó cansado-Ya me estoy aburriendo aquí.

Después de esperar veinte minutos vimos como la gente empezaba a correr y no sabía el motivo

-Wow,miren-intervino el rubio-¿Se volvieron locos o qué?
-No voy a esperar para saberlo-papá arrancó hacia la otra pista y puso en marcha el auto

Pude notar como la gente se desesperaba por salir pero lo único que lograba ver es como algunos se abalanzaban contra otros,parecían fuera de control.Un hombre se cruzó y papá intentó esquivarlo haciendo que diéramos vuelta de campana.


Última edición por Yenifer el Sáb 16 Ago 2014, 6:35 pm, editado 5 veces
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Yenifer Miér 06 Ago 2014, 8:30 pm

Hola a todos me presento,soy Yenifer pero me pueden decir Yeni .Ya he escrito novelas antes y pues por motivos de falta de tiempo abandoné la escritura,pero he vuelto.Bueno como dije NECESITO SOLO DOS CHICAS Y QUE SEAN CONSTANTES LECTORAS,no quiero tener que sacarlas de la historia porque me abandonaron.Ya ha pasado antes :´( .Bueno no creo que sea tan larga mi novela porque estoy pensado en subir otra también.Espero que les sea de su agrado :D
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por lau cat Miér 06 Ago 2014, 8:40 pm

oliii nueva y fiel lectora,ame la sipnosis y si necesitas chicas aqui te dejo mi ficha para louis
nombre:laura valentina rodriguez


edad: la que nesecites
descripcion fisica:tiene el pelo castaño un poco mas arriba de la cintura, los ojos de una muñequita ya que son cafes con rayas negras,tenia pecas por la nariz y mejillas.

Descripcion psicologica: es timida hasta que toma confianza, se suele comportar como una tonta frente al chico que le gusta.

Historias: nacio en colombia( lo puedes cambiar si quieres) pero conla muerte de sus padres a los 7 años  se fue a vivir con su hermano mayor a ( donde se desarolle la historia)

gustos:chocolate, pasar tiempo con sus amigas, las compras, la gimnsia, ser porrista

disgustos: mentiras, ser ignorada, que traten mal a la gente que le importa, las porristas que se creen mas que los demas
lau cat
lau cat


Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Zarek Miér 06 Ago 2014, 8:46 pm

Oh, me apunto, ya te dejo mi ficha.

Me recordó un poco a Guerra Mundial Z, ame esa película.  Espero que la sigas pronto, pronto, muy pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Zarek Miér 06 Ago 2014, 8:48 pm

Mi ficha, para Liam.


✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) Alexandra-Daddario-percy-jackson-and-the-olympians-11326938-476-593M

*Nombre: Cindhy Morgenstern
*Edad: 18
*Apodo: 

Chico: Liam Payne.
*Representante: Alexandra Daddario
*Nacionalidad: Inglesa (NO COMO LA SALSA)
*Historia: Nacida y criada en Londres, es la menor de tres hermanos hombres, por eso tiende a ser ruda y tosca, le gusta los deportes, mas que todo el fútbol americano (muchos golpes, mucha agresividad, muchos hombres fuertes, aprendió a no dejarse intimidar, prefiere volarse la cabeza, antes de que la gente la vea llorar. Sus padres siempre están pendiente de ella y ella los quiere mas que nada y prefiere mutilarse un brazo que causarles problemas. Sus hermanos son idiotas y ella le gusta estar lejos de ellos, ellos son muy celosos y siempre la están molestando.

*Descripción Psicológica: Es alguien que sabe lo que quiere, que no tolera a los imbéciles y que esta casi segura que morirá antes de los 30, es agresiva e impulsiva, para nada sociable, no muy amigable, demasiado sarcástica, demasiado irónica. Su sucio secreto es que se sabe prácticamente cada canción de cada clásico de Disney. Adora los deportes de acción, pero le teme a las alturas. Solo viste de colores opacos, con exepcion del Rojo. Si ella se muestra amable o tierna, es mejor que comiences a sospechar, si ella te hace un favor o te da un consejo, lo hará disfrazado de critica. Odia los abraso y detesta que le den besos, le gusta el sexo, pero no lo romántico.
*Descripción física: Estatura baja, piel morena, cabello negro y largo, ojos oscuros, piernas largas y cuerpo bien formado, sonrisa malvada y dientes blancos, uñas cortas y siempre bien arregladas, guantes de motorsita y botas de militar, forman parte de su cuerpo, al igual que las espadas cruzadas que adornan su pecho.

*Gustos: Películas, libros, series, fiesta y alcohol.
*Disgustos: Los hipócritas, los imbéciles, las que tienen mas ego que cerebro.
*Fobias: Oscuridad y soledad.

*Frases: "La rabia es tu enemiga, la venganza tu amiga, mantenla cerca y déjala suelta, que los dioses se apiaden de los que me causaron mal, porque yo no tendré piedad" "No sientas, no sientas y cuando sientas trata de sentir con todos tus sentidos"
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Yenifer Miér 06 Ago 2014, 9:05 pm

lau cat escribió:oliii nueva y fiel lectora,ame la sipnosis y si necesitas chicas aqui te dejo mi ficha para louis
nombre:laura valentina rodriguez


edad: la que nesecites
descripcion fisica:tiene el pelo castaño un poco mas arriba de la cintura, los ojos de una muñequita ya que son cafes con rayas negras,tenia pecas por la nariz y mejillas.

Descripcion psicologica: es timida hasta que toma confianza, se suele comportar como una tonta frente al chico que le gusta.

Historias: nacio en colombia( lo puedes cambiar si quieres) pero conla muerte de sus padres a los 7 años  se fue a vivir con su hermano mayor a ( donde se desarolle la historia)

gustos:chocolate, pasar tiempo con sus amigas, las compras, la gimnsia, ser porrista

disgustos: mentiras, ser ignorada, que traten mal a la gente que le importa, las porristas que se creen mas que los demas

Awww estoy emocionada :3 gracias Laura pues sí necesito chicas pero no para Louis :c pero trataré de hacerte un campito,¿aceptas?

Gracias por pasarte nena ;) y bienvenida


Última edición por Yenifer el Miér 06 Ago 2014, 9:41 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Yenifer Miér 06 Ago 2014, 9:06 pm

C. Morgenstern escribió:Oh, me apunto, ya te dejo mi ficha.

Me recordó un poco a Guerra Mundial Z, ame esa película.  Espero que la sigas pronto, pronto, muy pronto.

Gracias!!! Hahahha pues sí es una mezcla de Guerra Mundial Z y The Walking Dead :3 hahahha vale nena ya estás en mi novela.Bienvenida :D
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por AdissonStyles Miér 06 Ago 2014, 9:20 pm

Holaaa nueva y fiel lectoraa , mi nombre es Adisson pero me dicen Adi , me encanta la rrama de la novee
Siguelaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Yenifer Miér 06 Ago 2014, 9:21 pm

AdissonStyles escribió:Holaaa nueva y fiel lectoraa , mi nombre es Adisson pero me dicen Adi , me encanta la rrama de la novee
Siguelaaaaaaaa
Besos xx
Adiiiiiiii bienvenida ;) muchísimas gracias nena n.n ya la sigo   ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) 2686721104
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Iary Closter Miér 06 Ago 2014, 9:29 pm

Holaaaa linda, me alegro que hayas vuelto a la escritura. Prometo no abandonarte me elijas o no ;) La historia es interesante, creo que ya se de que va pero me lo guardaré para mi  baba  Saludooooos

Ficha para Niall :3:
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Yenifer Miér 06 Ago 2014, 9:40 pm

Capítulo 2:No es humana

Abrí los ojos lentamente y pude notar al menos que seguí con vida,me moví bajo los vidrios rotos pero una de mis piernas estaba herida.Al intentar levantarme pude sentir un dolor horrible.Tenía una vara de fierro mediana incrustada en el abdomen.

-Mierda-susurré de dolor-¡papá!-grité pero no conseguí respuesta alguna

Intenté pararme pero solo conseguía arrastrarme

-¿Estás bien?

Niall estaba sangrando del brazo pero no se le notaba tan herido

-Joder estás herida-intentó ayudarme a parar pero no tuvo éxito-vamos ____ tienes que ponerte de pie
-¿Dónde está papá y mamá?-dije con dolor-¿están bien?
-No lo sé,acabo de despertar.

Oímos que unas ramas crujían y que nos informaba que alguien más estaba con nosotros.

-Nos asustaste-dije al ver a mi progenitor cogiando de un pie-me duele mucho
-Mi niña-dijo él al ver que tenía mi mano encima de mi herida-¿dónde está mamá?

Pudimos ver su espalda a unos cuantos metros de nosotros

-Cariño,nuestra hija está herida-dijo papá alarmado llamando a mamá-¿Clara que no me oíste?

Mamá seguía quieta de espaldas sin responder,Niall se aproximó hacia ella pero su sorpresa fue grande.De la nada pude ver como ella quiso atacar a mi hermano.Él se defendió como pudo y la tiró hacia un costado

-¿Qué mierda pasa?-preguntó asustado el rubio mientras su pecho subía y bajaba-Ella no es mamá

Niall intentó coger una piedra pero mi madre se le abalanzó sobre él haciendo que perdiera el equilibrio

-¡¿Qué demonios le pasa?!-Gritó papá al ver la actitud de mi madre

Intentó ayudar a Niall pero ella se movió y mordió el brazo de mi padre haciendo que este sangrara,Niall se levantó rápido y le tiró una piedra a mi madre dejándola inconsciente.

-¿Estás bien?-preguntó Niall ayudando a papá a levantarse-Ella no era mamá
-Me mordió...-susurró mi padre al no poder creer lo que estaba pasando-¿Viste como tenía los ojos?
-Alguien me puede explicar ¡¿qué coños está pasando?!-gritó exasperado Niall-¡Esa no era mi madre!

El dolor que sentía en el abdomen era grande que poco a poco hacía que pierda el conocimiento

-Debemos de llevarla a un hospital-dijo papá aún desconcertado-mierda,esto duele-apretó su herida en el brazo e intentó llegar hacia mí para ayudarme-Esto no me gusta nada
-¿Que hay con mamá?-preguntó Niall al ver el cuerpo de su madre tirado en el pasto-no podemos dejarla aquí
-¿No viste lo que hizo?-Gritó ofuscado mi padre-Su mirada era cristalina,tenía un olor horrible y me mordió.Sea lo que sea,ella no es tu madre.Algo le ocurrió.
-No me iré sin ella-reprochó el rubio-Es mi madre
-¡Entiéndelo,ella ya no es humana!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Yenifer Miér 06 Ago 2014, 9:42 pm

Iary Closter escribió:Holaaaa linda, me alegro que hayas vuelto a la escritura. Prometo no abandonarte me elijas o no ;) La historia es interesante, creo que ya se de que va pero me lo guardaré para mi  baba  Saludooooos

Ficha para Niall :

Ahhhhhh mi tercera lectora  ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) 961472736  Estoy emocionada  ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) 1608199403  hahahahha vale,claro que estás con el sensualón de Nialler.Y espero que no me abandones eh ;)
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por AdissonStyles Miér 06 Ago 2014, 9:49 pm

OMG OMG , son zombies(lo sospeche desde un principio XD)
Siguelaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Zarek Miér 06 Ago 2014, 9:49 pm

Mierda, esta muy bueno.

y la pobre rayis muriendo con una vara en el costado, mientras que todos pelean.

Joder, síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por AdissonStyles Miér 06 Ago 2014, 9:51 pm

OMG OMG , son zombies , lo sospeche desde un principio XD (no , en serio ya lo sabia) quizo morder a Niall!!! Que le pasa ?!?!? Es su propio hijo!!!!
Siguelaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.