O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Zarek Sáb 09 Ago 2014, 1:17 pm

ODIO, ODIO POR TODOS LADOS.

APÁRTENSE TODOS YO SOY TALLAHASE!!!!!!!

Ame el capitulo.

Harry y Zayn tienen el complejo del héroe, pero en realidad ninguno lo es. USEA AMIGOS, TODOS SABEMOS QUE LAS MUJERES SOMOS MEJORES.

Y Tn, entra en pánico a la primera que ve un Zombie y ya se cree la mu machota para ir sola. Pos hermana, tu no eres Will Smith en Soy Leyenda, lo siento, pero es True.

Espero y la sigas pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Iary Closter Sáb 09 Ago 2014, 10:25 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhh  :timon: Ya aparecí OMG!
Dios no entiendo como es que pueden pelearse en una situación así! Son idiotas o qué? Louis herido?  :pajasoge:  No pue ser. Pobres mis pequeños marsupiales xD Como sea, Zayn y Harry seguro empiezan a llevarse mejor :3 
Me encanta como vas llevando la novela hasta ahora!
Saludos! ♥️
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Yenifer Lun 11 Ago 2014, 3:08 pm

C. Morgenstern escribió:ODIO, ODIO POR TODOS LADOS.

APÁRTENSE TODOS YO SOY TALLAHASE!!!!!!!

Ame el capitulo.

Harry y Zayn tienen el complejo del héroe, pero en realidad ninguno lo es. USEA AMIGOS, TODOS SABEMOS QUE LAS MUJERES SOMOS MEJORES.

Y Tn, entra en pánico a la primera que ve un Zombie y ya se cree la mu machota para ir sola. Pos hermana, tu no eres Will Smith en Soy Leyenda, lo siento, pero es True.

Espero y la sigas pronto.

Hahahahha ambos creen ser lo héroes :3 Ya la sigo nena
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Yenifer Lun 11 Ago 2014, 3:09 pm

Iary Closter escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh  :timon: Ya aparecí OMG!
Dios no entiendo como es que pueden pelearse en una situación así! Son idiotas o qué? Louis herido?  :pajasoge:  No pue ser. Pobres mis pequeños marsupiales xD Como sea, Zayn y Harry seguro empiezan a llevarse mejor :3 
Me encanta como vas llevando la novela hasta ahora!
Saludos! ♥️

Hahahahhahah pero claro que ya apareciste  ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 2686721104 
El pobre de Tommo está herido  ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 343344823  epro ya verás que pasará  creepygusta 
Gracias nena,igual saludos para ti eh  ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 1608199403
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por wylan Lun 11 Ago 2014, 3:21 pm

Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Yenifer Lun 11 Ago 2014, 3:30 pm

targaryen escribió:
Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
Pero si ya no estoy pidiendo chicas ni fichas .-. ????
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Yenifer Lun 11 Ago 2014, 3:37 pm

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 21cdqpk

Capítulo 8:Idea suicida

-Nos largamos de aquí-dijo Selina mientras que disparaba-Eleanor ayuda a Louis

Ella tomó al castaño y puso un brazo sobre su hombro

-Vamos amor-dijo ella-ya casi llegamos
-¡Mierda!-gritó Liam al ver el grupo de infectados que se acercaba-Son demasiados,trata de cubrirme-le dijo a Selina-¡Hey,por aquí!-les gritó a ellos
-¿Qué diablos haces?-resprochó Selina-Atraerás más su atención
-Es lo que pretendo-recargó su pistola-Trata de llegar a la camioneta,me llevaré conmigo algunos de ellos
-¡Estás loco!
-¡Aquí!-seguía gritando Liam-¡Selina hazlo ya!

Selina cruzó la pista aprovechando que Liam corría mientras que los "infectados" lo seguían.Era una idea suicida sí,Pero era lo único que les quedaba.

El vio Clar ayudó a la señora Mineli junto a sus dos niños.

-Solo un poco más cariño-susurraba Eleanor-Louis vamos

Ambos jóvenes estaban por llegar al auto cuando uno de los infectados atacó a Eleanor.Louis intentó defenderla pero cuando se dio cuenta ya había mordido su cuello.

-¡No,no,no!-gritaba y lloraba el castaño

Cogió una pistola y le dio en la cabeza a la que acababa de matar a su prometida.Vio a Eleanor ensangrentada en el piso y no pudo soportar verla de esa forma.

-Amor-la tomó por el cuello y se arrodilló con ella-Todo va a estar bien...
-Louis...-decía agonizando-Sigue...
-No...-la abrazaba-Me quedaré aquí contigo
-¡Louis!-gritó Clar-¡Vayámonos ya!
-¡No la dejaré aquí!
-Louis ya no puedes hacer nada, es tarde
-¡Déjame!-Louis lo apuntó con una pistola-No me iré de aquí sin ella

Clar entendió lo que él quería así que subió al auto y lo dejaron allí.

-¿Dónde está Liam?-preguntaba Selina mientras conducía-¿Y Eleanor con Louis?-miró a Clar-Por favor dime que no se quedaron
-Mordieron a Eleanor y...él no quiso dejarla
-¡¿Dejaste que Louis se quedara?!-gritó histérica Selina
-¡Me apuntó con una pistola! No iba a quedarme por su capricho
-Mierda...Tenemos que volver por él

Selina intentó dar media vuelta pero vio que habían aumentado en número.Tuvo que poner en marcha el auto y siguió de frente.

-Carajo-decía Liam al ver que estaba solo-¿Quieren esto?-les gritaba-Joder,vengan aquí.

Liam veía que no tenía salida,lo estaban acorralando y las municiones se acababan.Había una moto tirada,trató de encenderla pero no daba.

-Mierda,enciende-cogió un clip y lo introdujo en la moto-¡Bien!

Encendió la moto y se marchó de ahí

-Amor...-decía Louis al ver a su novia que moría-Estoy aquí si...

Liam vió a Louis tirado en la esquina,manejó en dirección a él para recogerlo

-¿Louis qué carajos haces?
-Vete Liam,no me iré de aquí
-Piénsalo un poco,Eleanor hubiera querido que te salves
-¡Entiéndelo,no me iré de aquí!
-Por favor Louis-rogaba al ver como "ellos" estaban más cerca-No quiero dejarte
-No te lo estoy pidiendo-dijo Louis con la mirada tierna a Eleanor-Vete
-Mierda...-murmuró Liam-¡No voy a dejarte aquí! Eleanor ya está muerta y tú lo estarás si no vienes conmigo...

Selina manejaba mientras trataba de buscar a Liam con la mirada

-Debió de haber salido por otra parte-dijo la Sra.Mileni
-No lo sé-continuó Selina-Espero que esté bien
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Zarek Lun 11 Ago 2014, 4:47 pm

Wow, cuanta amistad.

Louis: vete.
Carl: Bueno, adiós, nos vemos en el infierno.

Me encanta, tienes que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por AdissonStyles Lun 11 Ago 2014, 8:01 pm

Holaaaaa , los capitulos estuvieron hermosoooooos!!! Liam tratando de ayudar a Louis y Lou que no queria dejar a Eleanor!!!
Siguelaaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por wylan Mar 12 Ago 2014, 2:22 am

Yenifer escribió:
targaryen escribió:
Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
Pero si ya no estoy pidiendo chicas ni fichas .-. ????
Sí eso lo noté, la advertencia es para que lo tengas en mente por si en un futuro vuelves a solicitar fichas o cosas así en ésta sección. Suerte con tu novela y cualquier otra duda puedes enviarme un MP.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Yenifer Mar 12 Ago 2014, 12:30 pm

C. Morgenstern escribió:Wow, cuanta amistad.

Louis: vete.
Carl: Bueno, adiós, nos vemos en el infierno.

Me encanta, tienes que seguirla.

Hahahahhahahahahhahah  ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 3098243176 exaaaaaaacto  ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 2278276204 
Ya verás que viene lo mejor  ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 779623427 
Gracias linda por comentar  ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 1661743686
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Yenifer Mar 12 Ago 2014, 12:34 pm

AdissonStyles escribió:Holaaaaa , los capitulos estuvieron hermosoooooos!!! Liam tratando de ayudar a Louis y Lou que no queria dejar a Eleanor!!!
Siguelaaaaaaaaaa
Besos xx

Hodiiiiiiiiiiii  ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 77880782 (es mi saludo xd) Gracias nena  ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 1608199403 Cada vez la nove se pondrá más   ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 2018004571 
Ya la sigo ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 3145614072
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Yenifer Mar 12 Ago 2014, 12:37 pm

targaryen escribió:
Yenifer escribió:
targaryen escribió:
Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO
pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
Pero si ya no estoy pidiendo chicas ni fichas .-. ????
Sí eso lo noté, la advertencia es para que lo tengas en mente por si en un futuro vuelves a solicitar fichas o cosas así en ésta sección. Suerte con tu novela y cualquier otra duda puedes enviarme un MP.

Vale,gracias  ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 2686721104
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Iary Closter Mar 12 Ago 2014, 5:43 pm

Ay dios cuanto caos! Liam es un suicida!!! ¿Cómo se le ocurre hacer algo así? Lo mataré en cuanto pueda(? Bueno si es que los infectados no lo hacen por mi xD ok no
Me encanto el capitulo, espero ansiosa el siguiente!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Yenifer Miér 13 Ago 2014, 3:36 pm

Iary Closter escribió:Ay dios cuanto caos! Liam es un suicida!!! ¿Cómo se le ocurre hacer algo así? Lo mataré en cuanto pueda(? Bueno si es que los infectados no lo hacen por mi xD ok no
Me encanto el capitulo, espero ansiosa el siguiente!

Hahahhaha awww linda :3 hahahha pues Liam solo quiere salvar al grupo y a él  :sad: La sigo en un ratito nena  ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 2686721104
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras) - Página 3 Empty Re: ✞Surviving✞Harry Styles(Necesito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.