O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por JavieraSmileee Vie 07 Nov 2014, 4:24 pm

Marifer Border escribió:hey!! hola soy nueva lectora. me gusta mucho tu novela 
síguela lo mas pronto posible
Hola bienvenida hermosa!, gracias por tu comentario y disculpa por no subir esta semana pero ahora ya escribo y te prometo muchos capitulos, te lo prometo por la garrita jejeje♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por Glamorous Vie 07 Nov 2014, 4:47 pm

            Hola soy Monica; tu nueva lectora. Tienes que seguirla.
                O moriré; la ventana de mi habitación esta alta y tengo
                 tengo un pie afuera. Asi que mas te vale que la sigas.
                  Besos!
                  -Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por JavieraSmileee Vie 07 Nov 2014, 6:26 pm

DJ Malik. escribió:            Hola soy Monica; tu nueva lectora. Tienes que seguirla.
                O moriré; la ventana de mi habitación esta alta y tengo
                 tengo un pie afuera. Asi que mas te vale que la sigas.
                  Besos!
                  -Monica!
Bienvenida Monica ashgasdasd♥ 
Ya termine el capitulo asi que ahora mismo la subo xd ♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por JavieraSmileee Vie 07 Nov 2014, 6:36 pm

Capítulo 3: “Retrocedamos”
Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Time-flies_shutterstock_82911586-300x200
 -_________(tu) despierta, ya llegamos – me queje y seguí durmiendo, luego sentí que alguien me tomo en brazos, acomode mi cabeza en el hombro del extraño, aunque abrí un ojo y vi que era mi guardaespaldas…


Abrí mis ojos lentamente y me di cuenta de que no estaba en mi antiguo hogar, creí que todo lo que había sucedido había solo sido un sueño que se sentía muy real, quise levantarme de la cama ya que me sentía rara, quería ducharme, me sentía sucia y muy confundida pero algo me lo impedía… ¿Un brazo?, mire y vi que era de mi guapo “hermano”, trate de quitarlo de mi pero dios me tenía aprisionada entre sus brazos como si me fuera a ir mientras duerme.


-Zayn – lo moví  suavemente. No despertó – Zayn – lo moví mucho más brusco y aun así no despertó - ¡ZAYN DESPIERTA! – le grite


- Dios… ¿Qué? – dijo algo adormilado aun


-Quita tu brazo de mi – lo mire mal


-Okay, okay, tiene su genio la niña esta, ¿O no Harry? – dijo riendo


-Claro que lo tiene Zayn, aun te falta recuperar 18 años de su vida y por como se ve no parece muy tierna – dijo algo burlón


-Bueno, pero ya está aquí y no pienso dejarla ir, es mi hermanita menor y la quiero infinitamente – me abrazo aun mas, tosí  falsamente


-Zayn – le dije tiernamente


-¿Dime hermanita querida? – dijo mi hermano


-¡¿Podrías quitar tus brazos de mí?! – casi le estaba gritando


-¿Por qué?- dijo desilusionado


-Quiero ir al baño hacer pis – le susurre en su oído suavemente


-Debiste decirlo desde un principio – rio


-No, tú debiste soltarme desde un principio – le mire con cara de pocos amigos


-Ay hermanita que amargada – mire hacia el suelo, de verdad sonaba raro que él me dijera hermana jamás había tenido uno y que de un día para otro por arte de magia tenía una familia nueva que se suponía que era la de “verdad” – ¿Qué sucede hermanita? 


-Esto es extraño – dije frunciendo mis labios


-¿Por qué lo dices?


-Porque es raro de un día para otro saber que tienes otra familia, que la familia que te educo, cuido y “amo” – dije haciendo comillas a la palabra <> - no sea quien crees que era, que supieras que tienes un hermano y muchas cosas y ahora mismo estoy dudando de que como me llamo… Zayn no sé quién soy ahora – dije con lágrimas en mis ojos


-Hey tranquila – me abrazo y froto mis brazos con sus manos en un intento de que me calmara, ¿Cómo rayos quería que me calmara si todo esta tan turbio? – tu eres mi hermana menor y la única, eres hija del empresario Yaser Malik y Trisha Malik, hermana de este tonto quien te habla hermosa – quito un mechón de mi cabello, levanto mi mentón con el hecho de poder mirarlo – si te ocultamos todos estos años era con el fin de tu protección hermosa, créeme – y lo pude ver en sus ojos  todo lo que él decía era verdad


-Le traeré un vaso de agua con azúcar – me había olvidado por completo de que Harry estaba ahí con nosotros en el cuarto escuchando toda nuestra conversación. Pose sus ojos en él y vi que me miraba, su mirada mostraba bastante preocupación deje de mirarlo ya que su mirada aun me ponía bastante nerviosa


-¿Por qué no lo hicieron contigo también?


-Porque yo ya era lo bastante grande como para hacerlo conmigo __________


-Yo no tengo recuerdos de ustedes Zayn, ¿Cuándo pensaron en dejarme encargada con otra familia? – dije apenada


-Cuando nuestra madre supo que estaba embarazada de ti empezaron a idear planes para mantenerte a salvo y más cuando nuestro padre supo que era una niña, se volvió loco de alegría que tendría a su primera princesita, ________ ellos pensaban tenerte aquí en casa pero todo cambio cuando nuestra madre fue atacada por unos tipos que querían verte sin vida a ella y a ti… Fue ahí cuando nuestro padre empezó la búsqueda de dos personas quienes cuidaran de ti fuera de Londres, el día que tu naciste fingieron tu muerte para que tú por lo menos pudieras tener una vida tranquila…


-Pero, ¿Por qué tuvieron que sacarme así como lo hicieron ayer?, ¿Tenían que hacer tanto alboroto? – un par de lágrimas rodaron por mis mejillas


  -________ los tipos que tu viste ayer no eran nada a comparación con lo que han intentado hacernos a nosotros… Alguien quiere vernos muertos y cuando digo muertos es a toda nuestra familia, hermosa


-¿Por qué Zayn? – quite esas estúpidas lagrimas pero Zayn fue más rápido que yo


-Eso es lo que estamos averiguando – contesto Harry y me tendió el vaso con agua


-Nadie lo sabe, ni en los 18 años que estuviste en New York los del FBI pudieron averiguar algo – dijo mi hermano


-Yo desde que tu hermano me pidió cuidarte allá pude ver algo raro, los tipos que están detrás de ustedes son bastantes astutos, todos sus trabajos lo hacen de manera limpia, no dejan ninguna huella con la que podamos buscar alguna información


-¿Desde cuándo me vigilas tú? – me dirigí a Harry


-Desde hace 2 años y medio, te seguí cada paso y no encontré nada sospechoso, ni en tus amigas había rastro de delincuencia o algo parecido


-No era una chica muy popular – murmure


-En todo caso mantenerte bajo perfil sirvió así no llamabas la atención y nadie sospechaba de ti


-¿Cómo es que nunca te vi? – dije sin creerlo


-Era tu sombra________  – dijo Harry y eso me asusto un poco. La puerta se abrió de golpe y vi a una señora con los ojos cristalizados


-________.... – susurraba – mi ________, mi princesa. Al fin estas aquí – corrió a mi lado y me abrazo y al fin pude sentir los que hace 18 años jamás sentí con Alicia, el abrazo maternal de una verdadera madre


-¿Mama? – mi voz se había quebrado al decir aquella palabra


-Claro mi hermosa princesa, soy te mamá, estas hermosa, al fin puedo tenerte en mis brazos, no sabes cuánto sufrí cuando tuve que dejarte ir con Alicia y John, mi única hija y tuve que dejarla ir por culpa de unos estúpidos – dijo entre lagrimas


-Mama tranquila – y esta vez mis lágrimas no paraban de salir de mis ojos


-Mi pequeña princesa, tenemos que hablar de tantas cosas, tenemos que empezar desde cero – me dijo mientras acariciaba mi cabello


-Dudo que puedas volver a vestirla de bebe mamá – dijo Zayn un tanto gracioso


-Tan tu como siempre Zayn – le regaño mamá


-Lo siento mamá – dijo – creo que no deberíamos agobiarla


-Es que no puedo, tener a mi pequeña devuelta en casa me es imposible creerlo


-Tranquilo hermanito, y yo era la amargada – sonreí mientras quitaba mis lágrimas de mis ojos


-Ohh… El sentido de los Malik empezó a florecer en ti hermosa – reí
-No soy una amargada como tú crees


-Comenzaba a creerlo con tu actitud – lo mire mal


-Zayn, Louis pregunto si querías salir hoy a un club nuevo que hay en el centro de la ciudad – de inmediato este miro a mamá


-¿Puedo? – vaya tiene 21 años y aún le consulta a mamá si puede salir, yo en mi antiguo hogar solo avisaba y salía a donde yo quería


-Zayn no hermana…. – susurro mama


-Oh, está bien, ¿Qué quieres hacer pequeña? – pregunto


-¿Qué tal si vamos a ese club? - Zayn asintió


-Vaya ahora tendré que lidiar con dos Zayn pero uno en versión mujer – dijo mamá frotándose la frente


-¿Podemos? – pregunte poniendo mi carita de niña buena que bastante apegada a mí la tenia


-Dios como no decirte que no…. – Dijo mi madre – pero con una condición


-¿Cuál? – dijimos al unísono con Zayn. Nos miramos y reímos



Hermosas ahi esta el capitulo prometido♥ Pero veo que muchas leen la novela y no comentan :( hermosas no quiero lectoras famtasmas :c ♥ 
Mañana en la noche subo o otro capitulo y quien sabe si es una maraton :) 
Las quiero♥ Comenten♥ 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por Glamorous Vie 07 Nov 2014, 6:41 pm

Siguela!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!!
Hermana Swiftie o ¿no?
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por JavieraSmileee Vie 07 Nov 2014, 6:48 pm

DJ Malik. escribió:Siguela!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!!
Hermana Swiftie o ¿no?
-Monica!
Hermana Swiftie obvio <3 
La seguire mañana en la noche 
Promesa de Girl Scout <3 
P.D.: ¿De que pais eres? 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 10:11 am


hola bonita, amé muchísimo el capítulo, fue muy emotivo <3 ella con zayn, son idénticos xd. oh, sin dudas, el mejor capítulo <3 ya quiero que la sigas, eh. soy una lectora que es demasiado distraída, y... eso, que me salgo rápido de los temas xd. como cuando como chocolate, que se me olvida todo, soy un desastre. harry la observaba O.o neh, ¿a quién no le gustaría ser observada por ese papasote styles? a mí sí jajajaja xd. me voy despidiendo, sophie out. besos x.x
p.d: no me respondiste de ser la mujer del niall, bt creo que ya no necesitas chicas xd. en cualquier caso, me avisas <3.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por Glamorous Sáb 08 Nov 2014, 10:51 am

Soy de Mexico D.F Hermosa Swiftie!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 08 Nov 2014, 7:58 pm

Sofie. escribió:

hola bonita, amé muchísimo el capítulo, fue muy emotivo <3 ella con zayn, son idénticos xd. oh, sin dudas, el mejor capítulo <3 ya quiero que la sigas, eh. soy una lectora que es demasiado distraída, y... eso, que me salgo rápido de los temas xd. como cuando como chocolate, que se me olvida todo, soy un desastre. harry la observaba O.o neh, ¿a quién no le gustaría ser observada por ese papasote styles? a mí sí jajajaja xd. me voy despidiendo, sophie out. besos x.x
p.d: no me respondiste de ser la mujer del niall, bt creo que ya no necesitas chicas xd. en cualquier caso, me avisas <3.
 
Ay dios los hermanos Malik le sacaran canas verdes a Trisha... Y dios! a quien rayos no le gustaria ser observada por ese papasote de Harry!?... Por mi yo seria un chocolate pare el... Que me comiera enterita asdasghagsda XD sakjdhkas okay... a veces soy muy pervertida por ese chico de ojos esmeralda!, ¿Pero quien no? sjdgasghdsgdas 
La sigo ahora! ♥ 
Besos, cuidate
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 08 Nov 2014, 7:59 pm

DJ Malik. escribió:Soy de Mexico D.F Hermosa Swiftie!
Wow... No se por que jure que eras de chile u.u 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por JavieraSmileee Dom 09 Nov 2014, 12:43 pm

Capítulo 4: “Siempre jóvenes… Aunque implique problemas”


Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Tumblr_lxan91woeo1qdfjcio1_500
-¿Cuál? – dijimos el unísono con Zayn. Nos miramos y reímos.


-Tienen que ir con Harry si o si – dijo mamá



-Ah… Pensé que sería otra cosa – dijo Zayn sin preocuparse mucho. No es que me molestara que Harry fuera con  nosotros pero me ponía incomoda su estar cerca de mí, me intimidaba. Si, Harry Styles me intimida pero del buen sentido - ¿Qué dices? – dijo refiriéndose a mi


-¿Sobre qué? – sacudí mi cabeza ligeramente alejando cierto pensamientos


-¿Estabas aquí o en Marte? – dijo el cómico


-No, estaba en Júpiter hermanito, no me gusta Marte – le di una sonrisa


 -Creo que aquí habrá competencia – dijo nuestra madre


-¿Tú crees mami? – dijo Zayn mientras sus pestañas subían y bajan de manera rápida


-Bueno creo que ella está recién tomando confianza con nosotros… Pero cuando la tenga Zayn ella te destrozara – y soltó una carcajada y mi hermano solo frunció el ceño


-Ya, ya, ya ________ arréglate para que salgamos, tu Harry ve a tu habitación y cámbiate - ¿Harry vivía aquí?, maldición.


-Okay – murmure, Zayn tomo de la mano a Harry y lo arrastro fuera de mi habitación – No tengo que ponerme mamá – le dije, y era cierto, había dejado toda mi ropa en mi antiguo hogar


-Tranquila, si tienes, yo me preocupe de que tuviera el guardarropas soñado por cualquier chica – se dirigió a una puerta que había en mi habitación se demoró un poco y luego trajo algo en sus manos, me lo paso y me metió en el baño que había ahí, cuando salí de ahí  mi madre abrió la boca en forma de << O>>

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Teen9
La verdad es que el vestido era bastante lindo, algo sexy pero lindo.


-________, ¿Estas listas? – golpeo la puerta de mi cuarto


-Ven y averígualo Zayn – dijo mi madre. Cuando mi hermano abrió la puerta su expresión fue igual a la de mi madre, ¿Me veía mal acaso?, yo encontraba que me veía hermosa


-Se… se… se  ve… hermosa – dijo mi hermano – quítate ese  vestido – dijo luego


-¿Por qué? – pregunte triste, y algunas lágrimas asomaron por mis ojos - ¿Es por qué estoy gorda? – una lagrima se me escapo


-¡Zayn!, ¿Ves lo que has hecho? – me abrazo mi madre


-No, el tiene razón – camine para ir a quitarme el vestido pero…


-Te ves hermosa – dijo Harry entrando


-¡Tu no la mires! – le grito Zayn furioso, vaya, ¿Qué bicho le pico?


-Ya lo se, estoy gorda, iré por unos jeans y una polera, vuelvo enseguida – dije


-Te ves hermosa _______, estas esplendida, Zayn solo esta celoso, y créeme es un maldito celoso, no le hagas caso – se acercó Harry a mí y me tomo de la cintura y guio hasta un espejo de cuerpo completo – dime, ¿Qué ves?


-A un chico muy guapo y a mí


-¿Qué ves sobre ti?


-A una chica paliducha, de ojos azules y… gorda – agache mi cabeza


-Te equivocas __________, ¿Quién te dijo que estabas gorda? – levanto mi mentón e hizo que me mirara otra vez al espejo


-Unas chicas me molestaron desde básica con mi peso… Sé que tengo que bajar 2 kilos Harry, no lo menciones… – me interrumpió


-_________ eres delgada, eres una chica hermosa y se lo que te dijeron pero ellas están equivocadas, ¿sabes por qué te molestaban? – negué con la cabeza – ellas tenían celos de ti, eras la más hermosa del instituto, pero tú no lo sabias, ellas te marginaron solo por celos pero en el fondo ellas sabían que eras y eres la más hermosa… No hagas caso de las estupideces que dicen dos simples niñas envidiosas


-¡Alto ahí Harry!, ella es mi hermana – dijo mi hermano enojado


-Y es bastante hermosa


-Te pateare el trasero – dijo furioso mi hermano


-tu perderás Malik – dijo riendo


-Gracias Harry – quite esas tontas lágrimas de mis mejillas – suspire – vamos


-No – dijo Zayn enojado – tú no iras así, te comerán con la mirada y de verdad no estoy de ánimos como para patear traseros esta noche hermanita


-No es necesario que lo hagas –le guiñe un ojo – se defenderme sola – le lance un beso en el aire – ¿vamos Harry? – el asintió


-Adiós mami, adiós Zayn – me despedí de mamá con un beso en la mejilla


-Hey no se vayan sin mí – corrió detrás de nosotros – te ves espectacular hermana – suspire
Nos subimos en el auto de Zayn, obviamente el conducía y de copiloto iba Harry y yo atrás, ellos iban hablando animadamente de no sé qué cosa pero tampoco me importaba saber, en la radio sonaba una canción es de Miley Cyrus “Party in the usa” y justo iba en mi parte favorita…


-so i put my hands up, they're playing my song, and the butterflys fly away, i'm noddin' my head like yea… - Harry y mi hermano me miraron por el retrovisor y en ese momento quise morirme de vergüenza


-No sabía que cantaras – comento mi hermano


-No sabes muchas cosas sobre mí – no dijo nada después de eso


-Louis dijo que estaría en la entrada – dijo Harry rompiendo el silencio


-¿No es ese de ahí? –señale


-Sí, vamos – Zayn estaciono el auto y luego nos vamos, íbamos caminando cuando se me acerco un tipo


-Hola hermosa – sonrió coquetamente, era lindo pero aun así me causo asco


-Mi amor, aquí estabas – dijo Harry tomándome por la cintura y dándome un beso en la mejilla – ¿Quién es él?


 -Un tipo muy amistoso – le dije un tanto sorprendida


-Tócala otra vez y te matare – dijo mi hermano echando chispas por los ojos


-Uhm… un gusto, hasta luego – y se largó el tipo


-No era necesario eso –dije quitándome su agarre


-Tengo que protegerte, ese es mi trabajo


-Exacto, no es para que te hagas pasar por mi novio – bufe


-Hola – se  nos acercó Louis, vamos sumando chicos que me incomodan


-Hola – salude tímidamente


-Entremos – dijo él y entramos, una vez dentro Zayn y Louis fueron por unos tragos dejándonos a Harry 
y a mi solos en la mesa donde estamos


-Vaya esto es una locura, hace mucho que no venía a clubes – comente para romper el silencio que había entre ambos


-Es un club, siempre habrán borrachos, hombres calientes, sexo en los baños, droga y mucho más – comento


-Bueno aquí están los tragos – dijo Louis dejando los vasos en la mesa, tome el que parecía ser vodka y del puro – un trago fuerte para un chica dulce – dijo Louis coqueteándome - ¿Quieres bailar? – Harry de alguna forma parecía molesto que Louis me hablara o más que me coqueteara…


-Eh… claro – le sonreí coquetamente, quería ver cuál era el límite de mi suposición


Louis me tomo de la mano y nos fuimos a la pista baile,  me tomo de la cintura de manera que quedaba muy cerca de él… La música sonaba fuerte y retumbaba por todo el local, olía alcohol y un poco a marihuana y la canción que sonaba no era nada sueva si no que era bastante… ¿Sexy?, si se podía decir así. Puse en marcha mi plan.


Moví mis caderas al compás de la música y sentí como Louis soltó un pequeño gemido cuando ellas chocaron con su gran “paquete” y la verdad su amiga de abajo parecía bastante animado, seguía bailando y me di una vuelta de manera que mi trasero quedaba contra su amigo y así baje lentamente y a lo lejos vi a Harry con los ojos entrecerrados y bastante molesto, le guiñe un ojos y me di vuelta ya que Louis hizo que quedara cara a cara.


-Estas jodidamente sexy esta noche – murmuro ronco contra mi oído


-Y tú estás muy animado – reí


-Es que tú  me animas bastante nena – murmuro contra mis labios, me iba a besar y la verdad es que ni siquiera me importaba por mi esta noche un poco de besos y algo de sexo no estaría mal


-Puedo animarte a un mas – dije rosando sus labios. Alguien tosió


-_________ tu hermano está a punto de matar a Louis es mejor que te alejes de el – dijo Harry mirando con un poco de odio a Louis


-Quítale tus manos sucias a mi hermana Louis – rugió Zayn y este lo hizo – tú y yo tenemos que hablar – lo tomo desde la camisa y se lo llevo fuera dejándonos a mí y Harry a solas


-pobre Louis – dijo Harry tomando mi mano para así comenzar a bailar


-¿Tal mal le ira? – le dije poniendo mis manos en sus hombros


-Bastante mal y a ti también – dijo Harry contra mi oído, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo


-¿Por qué? – dije sin comprender nada


-Por esto… – susurro contra mis labios y me robo un beso, bueno la verdad  me dio un beso el cual recibí…
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por JavieraSmileee Jue 13 Nov 2014, 2:26 pm

Chicas hermosa cancelare la novela :( 
Veo que leen pero nadie comenta :c 
Lo siento :/ 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por Invitado Jue 13 Nov 2014, 9:18 pm

¡yo comento! perdón, es que estuve ocupada, y no me pude pasar xd. no puedo creerlo... harry, andas de celosito, muchacho, e.e ya te caché, pervertido. ¿sabes que puedo hacer pa' ser la raya? ah la madre, culiá si yo soy raya xd harreh... besos me gustan <3 debes seguirla, no quiero que canceles, muchas novelas hermosas se cancelan por la falta de lectoras, pero yo soy una fiel lectora como lo prometí, y aká estaré hasta que ya la termines, te lo prometo, bonita :) sophie te ama <3
besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por JavieraSmileee Vie 14 Nov 2014, 6:59 pm

Sofie. escribió:
¡yo comento! perdón, es que estuve ocupada, y no me pude pasar xd. no puedo creerlo... harry, andas de celosito, muchacho, e.e ya te caché, pervertido. ¿sabes que puedo hacer pa' ser la raya? ah la madre, culiá si yo soy raya xd harreh... besos me gustan <3 debes seguirla, no quiero que canceles, muchas novelas hermosas se cancelan por la falta de lectoras, pero yo soy una fiel lectora como lo prometí, y aká estaré hasta que ya la termines, te lo prometo, bonita :) sophie te ama <3
besos x.x
Gracias hermosa :') 
solo por ti la seguire♥ 
pero mañana en la tarde hoy fue un dia de locos con el tema de buscar unos tacones para mi vestido de gala y la verdad entre en depresion por ello, los que me gustaban estaban carisimos u.u 
igual convencere a mi madrina que me de el dinero para tenerlos!, valen la pena son hermosos! 
mañana la siguere! 
besos, cuidate 
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 11:06 am

JavieraSmileee escribió:
Sofie. escribió:
¡yo comento! perdón, es que estuve ocupada, y no me pude pasar xd. no puedo creerlo... harry, andas de celosito, muchacho, e.e ya te caché, pervertido. ¿sabes que puedo hacer pa' ser la raya? ah la madre, culiá si yo soy raya xd harreh... besos me gustan <3 debes seguirla, no quiero que canceles, muchas novelas hermosas se cancelan por la falta de lectoras, pero yo soy una fiel lectora como lo prometí, y aká estaré hasta que ya la termines, te lo prometo, bonita :) sophie te ama <3
besos x.x
Gracias hermosa :') 
solo por ti la seguire♥ 
pero mañana en la tarde hoy fue un dia de locos con el tema de buscar unos tacones para mi vestido de gala y la verdad entre en depresion por ello, los que me gustaban estaban carisimos u.u 
igual convencere a mi madrina que me de el dinero para tenerlos!, valen la pena son hermosos! 
mañana la siguere! 
besos, cuidate 
Javi♥
de nada, linda <3 ow, me sonrojas xd. espero que los consigas, ¿te cuento un secreto? soy una inútil con los tacones, siempre admiro a quienes llevan unos, yo con dar cinco pasos y parpadear, estoy ya en el suelo admirand la cerámica y todo, lo helado que está, y pos... ya me entiendos, ¿no? espero el capítulo <3 igual tú, linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras) - Página 2 Empty Re: Volver a sonreir... {Harry Styles & Tu} (Necesito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.