O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From darkness to ligh (Zayn y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por Mari Mar 14 Oct 2014, 7:07 pm

BebaObey escribió:Hmmm tengo Sorpresas voy a Sortear un Capítulo Completo de una pareja
Completico participen ¡Anímense!
:v a quien hay que matar? okno ._.
Mari
Mari


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por BebaObey Mar 14 Oct 2014, 7:13 pm

Mari escribió:
BebaObey escribió:Hmmm tengo Sorpresas voy a Sortear un Capítulo Completo de una pareja
Completico participen ¡Anímense!
:v a quien hay que matar? okno ._.
Jejejeje es como un Capítulo dedicado a la que gane ya sea con su pareja en la novela o cualquier otro Chico sólo Tienen que poner #Cap.elchicoquequieresytunombre
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por Mari Mar 14 Oct 2014, 7:20 pm

#Cap.(Hazza y Xiu ¬u¬ deben hacer su primera aparicion) Mari c: 
okya
#Cap.Harry.S y Mari.F
Mari
Mari


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por potatita hor@n Mar 14 Oct 2014, 8:05 pm

holiiiii
perdon por no pasarme
por el tema ahora mismo
te comento sobre los caps
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por xoany Mar 14 Oct 2014, 9:05 pm

#liampayneyxoana 
Espero esta vez ganar ya que en el sorteo de luci(no se si participaste :) )no gane buhhhhh y siguela porfa linda
Kisses
Xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por xoany Mar 14 Oct 2014, 9:08 pm

Ahhhhh y por cierto ame tu capitulo fue tan wuaoh me encanta sorry q no escriba tanto pero estoy desde mi cel
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por Mari Miér 15 Oct 2014, 12:30 pm

:c  From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 1054092304 donde andas? te extraño  From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 3797107778 :whatever:
Mari
Mari


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por xoany Miér 15 Oct 2014, 2:23 pm

sube capi porfis linda, muero por leer mas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por xoany Miér 15 Oct 2014, 3:52 pm

Hola linda, aqui esperando q subas otro capitulo y tambien si puedes pasarte por mi primera novela, si deseas puedes audicionar aqui :
https://onlywn.activoforo.com/t86191-manana-cuando-la-guerra-empiece-basada-en-la-peliculaliam-payne-y-tuaudiciones#4937293
o puedes pasarte a lo nove https://onlywn.activoforo.com/t86192-manana-cuando-la-guerra-empiece-basada-en-la-peliculaliam-payne-y-tu#4937216

espero que puedas pasarte hermosa, siguela :)
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por BebaObey Miér 15 Oct 2014, 8:29 pm

-Hola SheQuetettas -Jajaja me Da Risa eso Bueno solo queria Decirle Que mejor lo hare por Pareja y no hare Concurso Bueno Aqui Va....


From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 10696229_1482464188692338_2407730023768355847_n

Styles-Llame yo al parecer Se desaparecio en la gran Casa Cuando senti que alguien me Toma del brazo y me Entra al baño del pasillo iva a Gritar Cuando me taparon la boca y me Voltean-Styles Te Estamos Buscando-Dije Levantando la voz -Shh Callate ____-Dijo Susurando-Okey?-Dije en Tono de pregunta-____ Quiero un Favor y Quien Como tu para Que lo Hagas -Dime -Dije Interesada -Estoy enamorado de Mary -Ohhh Sere La Little Cupido-Dije emocionada-Callate Gomez-Dijo algo enojado -Okey Ya Dime -Okey Esta en que prepares a mary la llevare a 
un parque de Divercioones que ella tanto le Guste hay le pedire que sea mi novia que te parece-Dijo Sonriendo-Claro Que te Ayudo Bobo-Dije Saliendo del baño en ese intante venia subiendo mary y Zayn-Oh noo!!-Mary Corrio Hacia El Cuarto a llorar creo?-Zayn yo te Explico -Dije Apenada-Claro amor-Dijo Zayn-Vaya Mary lo Coje mal y Zayn Con toda La calma Zayn porque no eres mi novio recuerdamelo?-Porque yo Quiero a ____-Dijo Zayn-Okey Ustedes Sigan con su porque No son novios-Dije Caminando a la Habitacion Donde mary se Habia trancado-
Despues de explicarle a mary que Habia pasado ella se calmo le dije Que le tenia una Solpresa que se Cambiara asi lo Hizo ella se vistio asi
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTYe5XAjZmdT1nfpVuP6gWTGRwlFt6b6dGqpcs35Pggtfcz3QFN
Abajo te Espera Styles-Le Dije Riendo-Ella Abrio los Ojos Y dijo-Hoy te mato Gomez y me Beso la mejilla-Bajamos abajo y estaba el chico acompañado de Zayn extrañamente Solo estabamos Zayn,Hazza,mary y yo Ellos se Agarraron de la mano y zayn y yo nos habrazamos y Dijimos-OHH Que Rapido Crecieron nuestros Chicos -Y ellos Rieron y se Fueron No sin antes mary Decirme-Cuida a mi Hijo Gomez ehh?-y ahora si se Fueron.
Narra Hazza:
Este Dia Era el Mas Feliz de mi Vida es Increible Como Mary me hace Sentir no estoy Seguro de pedirle que sea mi novia pero vamos mira que hermosa mujer tengo a mi lado -le abri la puerta del Co-piloto y le bese la mejilla entre del lado del piloto y Fuimos en marcha en el camino le agarre la mano y se la bese llegamos al parque entramos y nos pusieron una Cinta en la muñeca nos Subimos a Todos los Tipos de Atracciones Hasta que a mary se le antojo un Gran peluche Tire los tres Y falle Luego Volvi a Jugar y Gane el Gran Oso de  Peluche Todo Por Verla Feliz Ya era el momento de decirle -Olle hermosa veen-Nos sentamos en un banco que habia -Hmm...Esto..Esto es Complicado para mi...nunca eh Echo...esto...emm....Mary Fenty Quieres Ser mi Gatita?-
Narra Mary:
Este Dia Es el mas maravilloso del mundo y mas si la pasas con la persona que quieres entramos a todas las atracciones Se me Ocurrio Hacerle la vida imposible a hazza Asi que le Dije que Queria El peluche de 3 tiro Fallo al Primero pero luego lo logro...Despues se Quedo mirandome mientras yo abrazaba a mi hermoso y enorme oso me llevo a una banca y bueno comenzo a Decir Hasta que esa Pregunta me llego a los Oidos Es tan el Que me Pregunto ¿Mary Fenty Quieres Ser mi Gatita? No tengo que procesar la pregunta y rapidamente me lanzo a sus brazos y le Doy un Calido besos en los labios lo quiero mucho-Entonces eso es Un si Gatita?-Dijo Riendo en medio del beso-Sii amor -le Conteste De Vuelta -Definitivamente este es el mejor Dia de mi Vida entramos a una maquina de hacer Foto nos Tiramos 4 la Primera yo salia besando su Cachete en la segunda el me besa el cachete en la tercera besandonos y en la cuarta Haciendo la cara de -Duck Face-Salimos Hacia el Carro y llegamos a la Casa Este Dia lo Recordaria por Siempre todos los Chicos estaban despierto mirandonos Atentamente Y todos Gritaron-¡FELICIDADES LA SEGUNDA PAREJA!-Dijeron todos inmediatamente Senti un Flash -Lisbeth y su mania de Sacar Fotos.

-Listo Chicas Mañana Siigo Con la Cita de la Proxima Pareja No se a quien Escojere por eso no le Digo!
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por Mari Miér 15 Oct 2014, 8:54 pm

*n* aaaeeee te amo mujer! xD ._. justamente de esa manera mi actual novio me pidio ser su novia .________. y si con el "gatita" incluido xD
Mari
Mari


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por BebaObey Miér 15 Oct 2014, 9:34 pm

Mari escribió:*n* aaaeeee te amo mujer! xD ._. justamente de esa manera mi actual novio me pidio ser su novia .________. y si con el "gatita" incluido xD
¡Gracias mujer yo igual te amo! jajaja en Cerio pura casualidad No es Que yo te Estuviera Grabando ni nada de eso  From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 917567405
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por Mari Jue 16 Oct 2014, 12:34 pm

BebaObey escribió:
Mari escribió:*n* aaaeeee te amo mujer! xD ._. justamente de esa manera mi actual novio me pidio ser su novia .________. y si con el "gatita" incluido xD
¡Gracias mujer yo igual te amo! jajaja en Cerio pura casualidad No es Que yo te Estuviera Grabando ni nada de eso  From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 917567405
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 2333868493 te dejare galletas
Mari
Mari


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por Mari Vie 17 Oct 2014, 9:34 am

:c no estare porel fin de semana :,c  ti voglio bene amore mio
Mari
Mari


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por xoany Vie 17 Oct 2014, 1:24 pm

ohhhhhhhhhhhhhh hazza le pidio a mari que sea su gatita miauu jijijiji que lindos, siguela  hermosa
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 4 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.