O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From darkness to ligh (Zayn y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por Mari Lun 13 Oct 2014, 1:14 pm

*n*  oh my god :3 es hermoso :,D harry se molesto *n*  si le importo asi sea un pocitoxD  siguele hermosa señorita
Mari
Mari


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por Mari Lun 13 Oct 2014, 7:24 pm

:c holis?
Mari
Mari


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por BebaObey Mar 14 Oct 2014, 5:28 am

Mari escribió::c holis?
Holus hermosa!
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por xoany Mar 14 Oct 2014, 9:54 am

cuando suves linda :(
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por BebaObey Mar 14 Oct 2014, 11:58 am

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 10593140_1481760812096009_4063492547271571340_n

Pasajeros Con Destino a Jamaica Por Favor Abordar el Vuelo 370-Decian las Bocinas del Aeropuerto Todas Estabamos Muy Nerviosas Pero a la vez animada Ivamos a ver nuestros Chicos Estabamos Vestidas asi 


Alejandra y Edward James:
 From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQUXf-lwR-Vs5Qymbx1gWQR8TfwBEZttAblVn_KJZLnHID-oWg6Qg From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQvvEnJSt-h3ExLAwqWrktVYT8-lhJ0qEoP7FQJBj9VGePDJfOl

Xoana y Esther:


From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQwtilMxB50t0_nenZ4TUD2Fd5-2ugULLIRNBjb7CbF0d_ZCQhW From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSxr4FOrdSQBIdox09HLQbYEDzum2BXoQEW8QChQRVmp3yV26b5NA


Harry Junior y mary
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQMSt6MHx-02SmUvDXboozK0easD-KsEDlx_NtPk03dLpMFGJ8yjGCat9wFrom darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 2Q==


______ y Zayn Junior:
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS7Ux7UFRkg7ZI8tEGhWjXXN9jIXAXenLhzRgOU8assSQsQmAroFrom darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Z


Nos montamos en el Avion a los Chicos le tocaba Concierto en Jamaica El Asiento Era de 4 nos Toco Juntas Mary En la ventana,Xoana Alado de mary,Alejandra de mi lado y Yo De lado del pasillo Los bebes Jugaban estretenidos y Fuieron Cayendo en las manos del Morfeo Unos Por unos Primero Harry Jr,Luego Zayn Jr,Despues Esther y por ultimo y El que mas Rinde Edward Despues Caimos Nosotras y Justo despertamos Cuando la Bocina Decia -Abrochen los Cinturones Estamos Por Aterrizar-Asi lo Hicimos Salimos Normalmente esperandonos estaba un Cartel Que Decia **Sweet Girls** Reimos ante eso ya Que Ese ere Nuestro Grupo Llegamos donde el Hombre y nos Miro Solprendido al ver 4 Chicas Con bebe en manos Nos llevo a la camioneta mientras otros esperaban nuestra maleta bueno lo poco que traimos ya Que ivamos a Comprar Ropa por Pais Ejemplo la Ropa que se use aqui es la que vamos a Comprar lo se estamos muy locas las Chicas y yo Sentiamos que el Corazon se nos Salia por la Boca De los nervios y la Emocion llegamos y estaciono el carro en una Gran mansion Demaciado enorme diria yo -Wooh Chicas Aqui Vive el Idiota Styles -Dije yo Mari Se le Tornaron los cachetes Rojos y me Dijo-Olle El Estupido no es el es Niall-Aleja la miro y le Dijo -Ya Quisieran Ustedes El Liam es el Bobo-Dijo Xoana-Eyyy noo ni Hazza,ni Liam,ni Niall,Ni Malik Y menos tommo lo son Y punto -Termino Xoana Siempre es la madura del Grupo y para Nuestras Discuciones - Bajamos del auto Nuestro bebe Sabian Gatear y Caminaban Agarrados de algo por eso cada una trajimos nuestro Andador para ellos Entramos a la Casa y Nos sentamos en el living esperando a Los Chicos Que no Sabian Donde estaban -Chicaaaaaaaaaaaaaaaaas-Grito Harry -Nosotras nos asustamos y del Grito de hazza los bebes Comenzaron a Gritar Pero Harry Comenzo a Cantar y Tomo a Harry Jr. en sus manos y ellos inmediatamente se Callaron -Oh Hazza Quiero un Cd De Ustedes Cantando si eso lo calmo Lo quiero -Dije yo y las chicas Asintieron- Hazza Donde est...-Venia Corriendo Niall y nos miro y no termino la frase sus ojos Se dirigieron a Aleja y Dijo -Alejandra eres tu ?- y De su pecho Saco la Cadena Que Decia Alejandra y Alejadra Tomo su Pulsa Que hasta Ahora se la Habia Visto Que decia Niall y Asintio - Oh por Dios No sabe Todo lo que te eh Buscado -Dijo Con sus Ojos llenos De lagrimas se Acerco a Ella y Tomo A Edward James En Sus manos y lo miro y Con un Leve tono de Decepcion Dijo -Estas Casada ?- No niall no lo estoy-Ella Sonrio se acerco a  niall y Beso sus labios Aleja es muy Atrevida por eso lo Hizo es la unica que puede tener algo con niall ya que ella era atrevida y el Vergonzoso Conociendo a niall como me Acuerdo nunca hubiera echo eso ella se separo de el y Todavia tenia los Ojos cerrado lo Fue Abriendo poco a Poco y le entrego a Edward a Aleja Sonrio y Corrio por Toda la Casa Gritando - ENCONTRE MI PRINCESSA- Todos Reimos y Bajo Corriendo un Zayn Con un Espejo en manos -Quee Pa...-Si en Ese momento Se Detuvo el mundo a mi alrededor Solo eramos nosotros se Acerco a mi y me Toco la cara y Me dijo -Eres tan real,¿Si Existes?-Dijo un Zayn Lloron- Si lo soy eso Creo -Rei En ese intante Bajo liam ->OOOh POr Dios Xoana Nadie me Dijo Que venias-Dijo Con mucha Emocion es Su voz -Hola....Si...Bien y tu.... me Alegro-Dije Yo Burlona-Todos me Diero una Mirada matadora menos Xoana y Payne Que estaban es su mundo -Hola Hermoso -Dijo una xoana muy emocionada -El se acerco a ella y dijo-Tengo muchas Ganas de hacer esto hace 6 años-Dicho esto beso a Xoana con Cuidado de no aplastar a Esther -Harry Saco su camara y Dijo -Te Acusare Con las Fans payne- pero no le Hicieron caso y siguieron con su beso en ese Instante Baja Louis -BIEN ME TRANCO UN RATO CON MIS ZANAHORIAS Y AQUI PASA DE TODO!!!-Grito Con Burla Viendo a Xoana y Liam Besandose en ese instante le suena el telefono a Xoana Creo -Efectivamente levanto el telefono y...-Sii...Hola...Con ella Habla...Oh Por Dios Lisbeth...Lisbeth Horan...Dios...un momento....Se quito la Bocina del oido...Y Grito OOH Por Dios es tu Hermana Niall....-Niall le Arebato el Celular a Xoana y Dijo-HERmaniiitaaaaaaaa-Aleja le Arebato el Cel a Niall Y Grito-Zorra-Si nos llamabamos asi de vez en Cuando Mary Le Quito el Cel y le Dijo -Olle nena que haces llamado a mi mujer Xoana-Dijo Riendo - Yo le Quite el Cel y No llegue hablar cuando el Celular estaba en manos de Louis -Metenias preocupado mujer - Como esta el?-Mmmm ,Okey,Lisbeth Ya es Hora ...En Que pais estas....Que casualidad igual nosotros donde te vemos....Okey Ay Sera pues.....Bay...T.....-No se porque pero Louis Esta en Problemas Con niall y todos -Como Que me Tenias preocupado ehhh!-Dijo un niall Furioso-Calmate Broth-Dijo louis-Que me Calme es mi hermanita-Dijo niall-Ella y yo Bueno....Ella y yo Estamos Saliendo Y tenia un Mes que no hablaba Con ella -COMO QUE SALIENDO AHORA SI TE ROMPO LA CARA-Dijo inmediatamente Harry lo Agarro no sin antes entregarle a Harry Jr. a Aleja,-Olle Broth Xoana es mi hermana y yo dejo Que salga Con Liam-Ellos Se Sonrojaron-Porque se Que no hay nadie Que la Pueda Cuidar como liam,Conoces a Louis y sabes Que no le Hara nada a Lisbeth-OWWW Que ternura -Dijo Alejandra -Este Se Sonrojo.



Lisbeth Vino a la Casa,Lloramos al verla Tan Bella y Grande Resulta Que ella tambien tuvo un Hijo llamado Louis Horan 
Las Chicas Dejaron a los bebes en andador incluyendo a Louis y ellos Caminaron por Toda la casa  y nosotras Seguimos Contando Nuestras Historia Amm-Chicas y los Bebes!!-Hmmm no se -Dijo Xoana -Comenzamos a Gritar ya Que ellos si oian su nombre entendian yo les Dije -tranquilas Chicas yo los llamos-Me pare cerca del la escalera y comense a llamar por nombre 
HARRY!!LOUIS!!ESTHER!!-Como era el de Alejandra pense Oh sii- EDWARD JAMES,ZAYN!!!-Rapidamente Bajaron Zayn,Harry y louis-Que?-Dijeron al unisonio-No era a Ustedes Bobos Es los Bebes -Dije Riendo-QUe? Se llaman Como Nosotros-Volvieron a Decir al unisonio- Siii-Dije Yo-EDWARD JAMES,HARRY,ESTHER,ZAYN,LOUIS-Volvi a Gritar esta vez si Vi a los Niños Mirandome Fijamente los 5 Chicos Caminaron Conmiogo hacia los bebes -Cual es Zayn Jr.-Pregunto zayn-Mi hijo Aquel -dije Señalandolo- Vi como A zayn se le Abrieron los Ojos al saber que yo le habia Puesto Zayn a mi Hijo y corrio a Cargarlo. Cual Es Harry Jr.-Dijo Hazza-Es el De Mary Aquel-Dije Señalando y asi Fueron Cojiendo Cada uno un bebe,Fuimos a la Cocina Donde estaban las Chicas -TENGO HAMBRE -Grito niall y le Dio un beso en los cachete a Su hermana -Olle Nutello no te hare De Comer Dile a Alejandra -Dije Sonriendo -Okey -Dijo Xoana- le haremos de Comer A Todos Ahora Salgan Gracias- termino de decir Ellos salieron y al Cabo del rato Lisbeth Salio de la Cocina al living Donde estaban los Chicos y los bebes Se veian tan Tierno -Lisbeth era Fotografa y nunca andaba sin su camara asi que Agarro la Camara y les Tiro una Foto a los 9 Chicos y 1 chica Cuando Harry Vio el flash de la Foto Corrio atras de Lisbeth.
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por BebaObey Mar 14 Oct 2014, 12:10 pm

Nuevo Personaje 


Lisbeth Horan:
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 52a7833e059ac_350x0


Lisbeth es una Chica Humilde Tiene 23 Años Ella ama a Su hermano Se Distanciaron cuando Lisbeth fue a Estudiar Fotografia a Otro Pais Lisbeth Tuvo un Romance con Justin bieber pero se Dejaron por que eso no Funcionaba Un año despues Lisbeth Tuvo un Bebe al Cual le Puso Louis ¿Porque? Porque louis Fue el unico que estuvo con ella en sus momentos Dificiles Ahora Tienen una Relacion De 8 meses al igual que su hijo Ya que louis le Propuso ser su novia el Dia que ella Dio a Luz.

Louis Tomlinson
From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 2Q==Ee
el Guapo y talentoso Tomlinson Tiene Su pareja A la Hermana De Niall El esta pensando Casarse Con ella Sera Que le ContaGia el Deceo a Sus Amigos?
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por wylan Mar 14 Oct 2014, 12:11 pm

Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por BebaObey Mar 14 Oct 2014, 12:25 pm

targaryen escribió:
Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
Con el Debido Respecto linda :)  en este tema no estoy Pidiendo Chicas ni lectoras 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por Mari Mar 14 Oct 2014, 12:52 pm

:c y el mio momento caguia con hazza? :,c fue tan hermoso...sigue
Mari
Mari


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por BebaObey Mar 14 Oct 2014, 1:03 pm

Mari escribió::c y el mio momento caguia con hazza? :,c fue tan hermoso...sigue
Veras el próximo Capitulo
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por Mari Mar 14 Oct 2014, 1:06 pm

:c okay sensual senpai xd
Mari
Mari


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por wylan Mar 14 Oct 2014, 2:00 pm

BebaObey escribió:
targaryen escribió:
Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
Con el Debido Respecto linda :)  en este tema no estoy Pidiendo Chicas ni lectoras 

Claro que sí, no lectoras pero si chicas, regresa a la primera página.
Mientras ya no pidas chicas para la novela ya no te tienes que preocupar, cualquier duda puedes enviarme un MP.
Suerte con tu novela.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por BebaObey Mar 14 Oct 2014, 4:12 pm

targaryen escribió:
BebaObey escribió:
targaryen escribió:
Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
Con el Debido Respecto linda :)  en este tema no estoy Pidiendo Chicas ni lectoras 

Claro que sí, no lectoras pero si chicas, regresa a la primera página.
Mientras ya no pidas chicas para la novela ya no te tienes que preocupar, cualquier duda puedes enviarme un MP.
Suerte con tu novela.
Muchísima gracia linda
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por Mari Mar 14 Oct 2014, 5:23 pm

Buenas noches From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 2529252940  :c sigue la nove  muack From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 3797107778
Mari
Mari


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por BebaObey Mar 14 Oct 2014, 6:36 pm

Hmmm tengo Sorpresas voy a Sortear un Capítulo Completo de una pareja
Completico participen ¡Anímense!
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

From darkness to ligh (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: From darkness to ligh (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.